Videos relacionados con imagen del aparato reproductor masculino

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Aparato reproductor masculino - Educación para las salud - Unidad 3

  • Aparato reproductor telepatico korg

    Ver video "Aparato reproductor telepatico korg"

  • Viva Mejor - Cáncer de Próstata.

    Es el cáncer que empieza en la glándula prostática. La próstata es una pequeña estructura del tamaño de una nuez que forma parte del aparato reproductor masculino y rodea la uretra, el conducto que transporta la orina fuera del cuerpo.

    Ver video "Viva Mejor - Cáncer de Próstata."

  • ¡Le tiran un teléfono móvil a la cabeza desde la grada!

    Nueva imagen sonrojante en el mundo del fútbol. En esta ocasión, un aficionado tiró su móvil a Lokovic durante un lance del tenso partido vivido en el Estadio Partizán el pasado sábado (1-2). Por desgracia para el futbolista, el aparato logró impactarle.

    Ver video "¡Le tiran un teléfono móvil a la cabeza desde la grada!"

  • Llega a Rusia un segundo avión con restos de víctimas de la tragedia aérea

    Moscú, 3 nov (EFE/EPA)).- (Imagen: Khaled Elfiqi/ Anatoli Maltsev/ Edu Marín) Un segundo avión con restos y pertenencias de las víctimas mortales de la catástrofe aérea ocurrida el sábado en la península egipcia del Sinaí llegó hoy al aeropuerto de Púlkovo, de San Petersburgo, en el noroeste de Rusia, informaron fuentes oficiales.

    El aparato, un Il-76 perteneciente al Ministerio de Rusia para Situaciones de Emergencia, transportó fragmentos de cadáveres, documentos y objetos personales de las víctimas, que serán entregados a los órganos de instrucción para su peritaje e identificación.

    Este lunes, otro avión de esa misma cartera trasladó a San Petersburgo más de 130 cadáveres y más 40 fragmentos de cuerpos, según el Comité de Instrucción de Rusia.



    Palabras clave: efe,epa,avion,ruso,egipto

    Ver video "Llega a Rusia un segundo avión con restos de víctimas de la tragedia aérea"

  • ¡Educación sexual a tiros!

    Privates es un juego cuya acción, por llamarla de alguna forma, transcurre en el aparato reproductor femenino y alrededores. La misión del capitán Sterling y sus muchachos, protegidos únicamente por gorritos de látex, consiste en penetrar en las áreas recreativas y desinfectarlas.

    Ver video "¡Educación sexual a tiros!"

  • Evolucion de los celulares

    La evolución del mundo de los móviles o celulares ha sido radical, en poco tiempo los celulares pasaron de pesar 800 gramos hasta llegar por ejemplo al celular mas liviano que pesa 40 gramos, del tamaño de un ladrillo a medir menos de un centímetro de ancho, menos de 10 cm de alto y menos de 4 cm de largo. Lla competencia mundial ha conllevado al perfeccionamiento e incremento del numero de aplicaciones e incorporación de funciones de otros aparatos tecnológicos como le video y fotografía, reproductor multimedia, etc...

    http://www.celularesyvideos.com/

    Ver video "Evolucion de los celulares"

  • Presentan cargos contra el hombre que entró armado al Capitolio de EE.UU.

    Washington, 29 mar (EFE/EPA).- (Imagen: Greg Miller). La Policía del Capitolio de EE.UU., donde se encuentra la sede del aparato legislativo, acusó hoy de "asalto con arma mortífera" y "asalto armado contra un agente" al hombre que entró con una pistola en el Centro de Visitantes del complejo y fue detenido por las fuerzas de seguridad.
    Palabras clave: efe,epa,eeuu,washington,tiroteo,capitolio

    Ver video "Presentan cargos contra el hombre que entró armado al Capitolio de EE.UU."

  • Cancer de prostata

    Se denomina cáncer de próstata al que se desarrolla en uno de los órganos glandulares del sistema reproductor masculino llamado próstata. El cáncer se produce cuando algunas células prostáticas mutan y comienzan a multiplicarse descontroladamente. Éstas también podrían propagarse desde la próstata a otras partes del cuerpo, especialmente los huesos y los ganglios linfáticos originando una metástasis. Esta afección puede causar dolor, micción dificultosa, disfunción eréctil, entre otros síntomas. La enfermedad se desarrolla más frecuentemente en individuos mayores de 50 años. Es el segundo tipo de cáncer más común en hombres. Sin embargo, muchos hombres que desarrollan cáncer de próstata nunca tienen síntomas, ni son sometidos a terapia. Diversos factores, incluyendo la genética y la dieta, han sido implicados en su desarrollo, pero hasta la fecha (2005), las modalidades de prevención primaria conocidas son insuficientes para eliminar el riesgo de contraer la enfermedad.

    Ver video "Cancer de prostata"

  • 70º aniversario de la subida al trono del rey de Tailandia

    Centenares de monjes budistas han celebrado este jueves en Bangkok el aniversario de Bhumibol Adulyadej, de 88 años. El monarca lleva más de un año hospitalizado y fue operado este martes de problemas cardíacos.

    #Thailand marking 70 yrs since King #Bhumibol Adulyadej, world's longest reigning living monarch, ascended to throne pic.twitter.com/5vLTfdyC5f— All India Radio News (@airnewsalerts) 9 de junio de 2016


    Su imagen es venerada en todo el país. En parte por su papel en el desarrollo de la sanidad pública y del mundo rural y por un aparato de propaganda engrasado durante tanto tiempo. Pero también por una ley de lesa majestad que prohíbe a sus compatriotas cualquier tipo de crítica. El año pasado, dos personas fueron condenadas a treinta años de cárcel por unos comentarios en facebook considerados injuriosos.

    El ejército, en el poder desde su último golpe de Estado, en 2014, también incentiva su figura de padre de la patria.
    Su muerte le plantea un gran reto, pues su heredero, el príncipe Vajiralongkorn, de 63 años, no genera tamaña devoción.

    Ver video "70º aniversario de la subida al trono del rey de Tailandia"

  • Historia del cine

    La historia del cine como espectáculo comenzó en París, Francia, el 28 de diciembre de 1895. Desde entonces ha experimentado una serie de cambios en varios sentidos. Por un lado, la tecnología del cinematógrafo ha evolucionado mucho, desde el primitivo cine mudo de los hermanos Lumière hasta el cine digital del siglo XXI. Por otro lado, ha evolucionado el lenguaje cinematográfico, incluidas las convenciones del género, y han surgido así distintos géneros cinematográficos. En tercer lugar, ha evolucionado con la sociedad, con lo que se desarrollaron distintos movimientos cinematográficos y cinematografías nacionales. La idea de capturar el movimiento por medios mecánicos es muy antigua, existieron antecedentes en la cámara oscura, o el taumatropo. La técnica para captar la realidad por medios luminosos había sido ya desarrollada por los inventores del daguerrotipo y la fotografía, a mediados del siglo XIX. Thomas Alva Edison, inventor de la lámpara incandescente y el fonógrafo, estuvo muy cerca también de inventar el cine, al patentar el kinetoscopio creado en su laboratorio por William Dickson, el cual, sin embargo, solo permitía funciones muy limitadas. Inspirándose en éste e integrándolo a diversos inventos y descubrimientos de la época, como el rollo de fotos de Eastman, con antiguos conocimientos como la persistencia retiniana (consiste en que una imagen cuando es capturada por la retina, queda fija unos breves instantes, al ocurrir esto el cerebro se encarga de unir una imagen con la siguiente, hasta que se logra la sensación del movimiento), los hermanos Lumière, hijos del fotógrafo Antoine Lumière, crearon el cinematógrafo: este dispositivo que desarrollaron permitía la toma, proyección y hasta el copiado de imágenes en movimiento; el espectáculo público derivado de la exhibición del funcionamiento del aparato. La primera presentación fue el 28 de diciembre de 1895, en París, y consistió en una serie de imágenes documentales, de las cuales se recuerdan aquella en la que aparecen los trabajadores de una fábrica (propiedad de los mismos Lumière), y la de un tren (en la estación de La Ciotat) que parecía abalanzarse sobre los espectadores, ante estas imágenes las personas reaccionaron con un instintivo pavor, creyendo que el tren los atropellaría. La función de las primeras "películas" era mayormente documental, con el agregado del movimiento. Tiempo después lograron el primer film argumental de la historia: El regador regado.

    Ver video "Historia del cine"

  • Angioplastia por laser: Isquemia critica de MM.II.

    Sobre la forma en que se efectúa la angioplastia, el Dr. Castillo Ramos describe que "tras una inyección de anestesia local en ingle o zona del hombro, se introduce en una arteria de pierna o brazo un tubo delgado, hueco y flexible llamado catéter guía, el cual es orientado por un monitor que muestra una imagen radiográfica del dispositivo avanzando por el vaso hasta llegar a la zona obstruida".

    Una vez ahí, dentro del llamado catéter guía se inserta otro más pequeño y provisto de un globo en la punta, el cual es inflado por el médico para ensanchar la región estrechada u obstruida. "Después, se retira dicho dispositivo y se implanta en el vaso sanguíneo (a través del catéter guía) un stent, pequeño aparato en forma de rejilla que permanece dentro de la vena o arteria para evitar la reaparición de estenosis", acota el Dr. Castillo Ramos.

    Cabe destacar que desde hace 10 años se implementó la angioplastia con láser, la cual se efectúa mediante la introducción de un catéter que tiene la capacidad de transmitir un haz de luz que envía impulsos lumínicos a la placa de ateroma para vaporizarla. "En estos casos, no hay necesidad de dilatar el vaso ni de colocar el stent, no obstante, se presentan muchos problemas de estrechamiento en los vasos sanguíneos posteriormente, razón por la que no se practica con tanta frecuencia", aclara el especialista.

    Ver video "Angioplastia por laser: Isquemia critica de MM.II."

  • Encuentran restos del avión egipcio y no se descarta el atentado

    El Cairo, 19 may (EFE).- (Imagen: Edu Marín/Khaled El Fiqi) El ministro de Aviación egipcio, Sharif Fathi, dijo hoy en una rueda de prensa que la posibilidad de que una acción terrorista esté detrás del siniestro del avión de Egyptair es más elevada que la de un fallo técnico, pero que ambas son hipótesis en estos momentos.

    "La situación puede apuntar, y digo puede porque no quiero irme a especulaciones o suposiciones como otros, pero si se analiza la situación adecuadamente, la posibilidad de que fuera una acción diferente o una acción terrorista es más elevada (que un fallo) técnico", dijo el ministro preguntado por la prensa sobre un posible problema del aparato.





    Palabras clave:efe,epa,egyptair,paris,el cairo,avion

    Ver video "Encuentran restos del avión egipcio y no se descarta el atentado"

  • Cerebro: Pareidolia y supersticion (Reconocimiento de patrones)

    La pareidolia (derivada etimológicamente del griego eidolon (εἴδωλον): ‘figura’ o ‘imagen’ y el prefijo para (παρά): ‘junto a’ o ‘adjunta’) es un fenómeno psicológico donde un estímulo vago y aleatorio (habitualmente una imagen) es percibido erróneamente como una forma reconocible. Una explicación de este fenómeno, conforme al funcionamiento del cerebro, es descrito por Jeff Hawkins en su teoría de memoria-predicción. Ejemplos comunes de la pareidolia son:
    Visión de animales o rostros en la forma de las nubes.
    Visión de rostros en las cimas de algunos cerros pedregosos
    Visión de rostros en la parte delantera o trasera de un vehículo (los faros representarían los ojos, la parrilla la boca o dentadura y el parabrisas la frente o cabeza)
    Imágenes de rostros en aparatos o edificios.
    Visión de personas o siluetas en el pavimento.
    Audición de mensajes reconocibles en grabaciones en idiomas desconocidos o reproducidas al revés.
    Avistamientos de ovnis, críptidos, fantasmas u otros fenómenos paranormales.
    Numerosas figuras religiosas o simplemente humanoides en objetos astronómicos como la Luna, la Nebulosa del Águila.
    Imágenes religiosas en objetos cotidianos (árboles, rocas, plantas).
    Constelaciones.
    Contribuye a visualizar parecidos entre personas.
    Cara de Marte.

    Ver video "Cerebro: Pareidolia y supersticion (Reconocimiento de patrones)"

  • 16 muertos y 27 desaparecidos al caer un avión sobre un río en Taiwán

    Al menos 16 personas murieron este miércoles en Taiwán y 27 seguían desaparecidas cuando un avión de TransAsia Airways chocó con un puente de autopista y cayó a un río, en el segundo accidente que sufre la compañía en siete meses.

    Quince de las 58 personas que iban a bordo del avión fueron rescatadas y se cree que los 27 desaparecidos se hallan atrapados en el interior del aparato, según los servicios de rescate. Muchos de los pasajeros eran turistas chinos.

    Un vídeo filmado por un aficionado registró el espectacular accidente del ATR 72-600 turbopropulsado, que cubría un vuelo interior y volaba a baja altitud cuando se estrelló contra el puente y cayó al río (imagen que acompaña este texto).

    Un centenar de soldados, decenas de socorristas, ocho botes salvavidas, 15 ambulancias y una grúa fueron movilizados para tratar de salvar a los pasajeros.

    Ver video "16 muertos y 27 desaparecidos al caer un avión sobre un río en Taiwán"

  • Cancer de prostata (v.o. ingles)

    Se denomina cáncer de próstata al que se desarrolla en uno de los órganos glandulares del sistema reproductor masculino llamado próstata. El cáncer se produce cuando algunas células prostáticas mutan y comienzan a multiplicarse descontroladamente. Éstas también podrían propagarse desde la próstata a otras partes del cuerpo, especialmente los huesos y los ganglios linfáticos originando una metástasis.Esta afección puede causar dolor, micción dificultosa, disfunción eréctil, entre otros síntomas. La enfermedad se desarrolla más frecuentemente en individuos mayores de 50 años. Es el segundo tipo de cáncer más común en hombres. Sin embargo, muchos hombres que desarrollan cáncer de próstata nunca tienen síntomas, ni son sometidos a terapia. Diversos factores, incluyendo la genética y la dieta, han sido implicados en su desarrollo, pero hasta la fecha (2005), las modalidades de prevención primaria conocidas son insuficientes para eliminar el riesgo de contraer la enfermedad.

    Ver video "Cancer de prostata (v.o. ingles)"

  • Curso de Ecografía Musculoesqueletica

    El curso de ecografía musculoesquelética tiene 3 versiones dirigidos a colectivos tecnicos en imagen para el diagnósico, fisioterapeutas y médicos
    Se realiza en un aula virtual en la modalidad elearning.
    Duración: 100 horas
    Créditos: 8,8 CFC (Comisión formación continuada)
    Cuenta con 8 vídeos en una sala de Ecografía
    El plazo de matriculación está abierto
    Puedes ver toda la infomación de este curso en http://www.aulacem.es/cursossanitarios/

    En este curso el alumno conoceá los conceptos básicos sobre ecografía musculoesqueletica
    Será capaz de entender las distintas modalidades de exploración de la ecografía musculoesquelética
    Valorará cual son sus ventajas y desventajas de cada exploración ultrasónica
    Podrá aprender los detalles específicos de la ecografía musculoesquelética.
    Al final del curso el alumnon distinguirá las bases técnicas concretas para el estudio de cada estructura que cuentael sistema musculoesquelético.
    Aprenderá a saber señalizar y orientar las imágenes en ecografía musculoesquelética así como poder aprender las características ecográficas de cada estructura anatómica del sistema musculoesquelético
    Tendrá la oportunidad de conocer del uso del aparato de ecografía.
    Estudiará la visión general de la anatomía del miembro superior e inferior
    Aprenderá las técnicas para la realización de cada corte ecográfico en el estudio de cada parte del miembro inferior y superior.

    Ver video "Curso de Ecografía Musculoesqueletica"

  • Informe a Cámara: Continúan marchas en Venezuela mientras oposición pide liberación de detenidos

    Caracas, 14 feb (EFE), (Imagen: .- La alianza opositora venezolana Mesa de la Unidad Democrática (MUD) pidió hoy la liberación de los detenidos tras los hechos violentos del pasado miércoles y el desarme de "grupos ilegales armados", al tiempo que exigió que cesen los señalamientos "infundados" contra opositores.

    Así mismo,cientos de estudiantes se concentraron en una plaza de Caracas para demandar que se libere a los detenidos tras los incidentes del 12 de febrero y se haga justicia con los autores de la muerte de tres jóvenes.

    Por su parte, el canciller de Venezuela, Elías Jaua, dijo que "el aparato propagandístico del mundo" se ha unido para atacar a su país y aseguró que los medios internacionales tratan de tergiversar los hechos de violencia que se produjeron el pasado miércoles para culpar al Gobierno.

    IMÁGENES:

    0. a 1.07, INFORME A CÁMARA DEL PERIODISTA RUBÉN PEÑA DESDE VENEZUELA PARA LA AGENCIA EFE

    Palabras clave: efe,venezuela,marchas,maduro,violencia

    Ver video "Informe a Cámara: Continúan marchas en Venezuela mientras oposición pide liberación de detenidos"

  • El ranking de los reproductores multimedia

    Te presentamos… “el ranking de los reproductores multimedia”, una selección de los cinco mejores reproductores que puedes descargarte de forma gratuita desde la página de Softonic. En el número cinco tenemos a Media Player Classic, un clásico poco estético pero muy funcional. Cumple lo que promete: reproduce los formatos más usuales de forma ágil y permite adaptar la imagen a cualquier formato con facilidad. Además, visualiza subtítulos e incluso los descarga desde Internet, tiene soporte para vídeos en varios idiomas y otras opciones avanzadas sorprendentes en un reproductor tan ligero. El puesto número cuatro es una maravilla estética. Moovida es mucho más que un reproductor. Cataloga y ordena tus vídeos, películas, música, podcasts y te ofrece una gran variedad de estaciones de radio online. Pero su mejor arma es su maravillosa interfaz 3D, un alarde gráfico y una original forma de ver tu catálogo multimedia. Un reproductor con el que presumir ante tus amigos. En tercer lugar tenemos a UM Player, el liviano. Un peso pluma que se cuela en el podio para demostrar que una buena técnica puede con todo. Elegante, con un buscador integrado de vídeos y estaciones de radio, con posibilidad de reproducir en streaming, buscar, descargar y sincronizar tanto subtítulos como canales de audio, un capturador de fotogramas y otras lindezas más que caben en menos de un mega de tamaño. El subcampeón se llama GOM Media Player. Una interfaz simple que esconde un sinfín de prestaciones perfectamente ordenadas. Cuenta con la gran mayoría de códecs ya instalados, además de multitud de pieles intercambiables, para adaptar el reproductor a tu estado de ánimo. Además, GOM tiene un sistema patentado para reproducir archivos AVI corruptos, o incompletos. Esto y el inmenso margen de configuración que permite, en todos los elementos del vídeo, además de sus grandes utilidades, le colocan en un merecidísimo segundo puesto. El ganador del ranking no es ninguna sorpresa. VLC Media Player, como seguro que imaginabas, ocupa el primer puesto de este ranking por derecho propio. Un extenso catálogo de códecs preinstalados, una interfaz pulcra, mejorada a base de su extensa práctica en el campo de los vídeos y una experiencia de usuario perfecta lo encumbran a lo más alto. A parte de esto, las posibilidades de VLC son casi infinitas. Pieles y más pieles, streaming, extensiones, complementos y funcionalidades varias que no dejan lugar a dudas. Si tenías problemas para decidirte, seguro que ahora lo tienes un poco más claro. Una cosa es segura: encontrarás todos estos magníficos reproductores en Softonic. ¿Cuál eliges?

    Ver video "El ranking de los reproductores multimedia"

  • Con Verizon FiOS, disfruta tus programas favoritos, en cualquier aparato y en cualquier lugar

    Con Verizon FiOS, mantienes la tranquilidad y el orden en tu hogar. Todos los miembros de la familia pueden disfrutar sus programas y películas favoritas en cualquier aparato del hogar, o en sus aparatos móviles. Con La Conexión de FiOS disfrutarás del servicio de televisión con la mejor calidad de imagen, *el Internet más rápido y un servicio telefónico confiable. ¡Enciéndete! Con La Conexión de FiOS, sí puedes.

    Ver video "Con Verizon FiOS, disfruta tus programas favoritos, en cualquier aparato y en cualquier lugar"

  • Perspecta: Imagineria medica en 3D

    La empresa norteamericana Actuality Systems, lider mundial en tecnología de visualización de imágenes en tres dimensiones, ha creado un sistema llamado Perspecta que permite ver imágenes en 3D en movimiento que están suspendidas en el aire dentro de un recipiente en forma de cuenco invertido. La visión puede hacerse desde cualquier ángulo. Aplicaciones médicas, de control aéreo y otras serán posibles gracias a un innovador software que permite además que las imágenes sean interactivas. El modelo Perspecta 1.9 es el primer dispositivo que permite proyectar imágenes de tres dimensiones que están suspendidas en el aire en el interior de un recipiente en forma de cuenco invertido.

    Estas imágenes podrán utilizarse en operaciones quirúrgicas que necesitan mucha precisión, como es el caso de la extirpación de tumores, en el control del tráfico aéreo para evitar accidentes, e incluso en la fabricación de medicamentos. La proyección de imágenes tridimensionales permitirá a los diseñadores de medicinas entender mejor las estructuras de las moléculas.

    Según publica la revista NewScientist, las imágenes en tres dimensiones aparecen suspendidas en medio del aire dentro de dicho cuenco, y desaparecen con un simple clic en el ratón, dando lugar a imágenes nuevas. Por ejemplo, de ver la molécula de una proteína en tres dimensiones, se puede pasar a ver dos aviones chocando en mitad de un vuelo simulado. El aparato cuesta 40.000 dólares, unos 33.000 euros, y ha sido fabricado por la empresa Actuality Systems.

    La diferencia de este sistema con respecto a una pantalla de dos dimensiones, es que la imagen en ésta no se capta bien, mientras que una estructura en 3D se visualiza al completo. Las imágenes de Perspecta se pueden ver enteras mientras uno va dando la vuelta alrededor del aparato. Se pueden ver por arriba y por abajo, y se puede hacer zoom sobre ellas, aumentándolas o disminuyéndolas. Además, el observador puede dar vueltas alrededor del dispositivo para distinguir las distintas partes de la imagen.

    Ver video "Perspecta: Imagineria medica en 3D"

  • Prendas sobredimensionadas, el sello de Vetements en París

    París, 3 mar (EFE/EPA).- (Imagen: Andre Pain).- La firma Vetements presentó en París de la mano de su director creativo, Demna Gvasalia, su nueva colección otoño-invierno. La marca mezcló modelos masculinos y femeninos para mostrar las ya clásicas prendas sobredimensionadas inspiradas en un estilo callejero que mezclaron sobre la pasarela con uniformes de trabajo.



    IMÁGENES: CONTIENE RECURSOS DEL DESFILE DE VETEMENTS.



    Palabras clave: efe,epa,paris,semana,moda

    Ver video "Prendas sobredimensionadas, el sello de Vetements en París"

  • El ranking de los programas para personalizar Windows

    El número 5 es para Switcher, una forma de organizar las ventanas parecida al Exposé de Mackintosh, pero adaptada a Windows. Con Switcher ya no hace falta que vayas abriendo ventana por ventana para saber qué hay dentro de cada una: con un simple vistazo tienes suficiente. En el número 4 tenemos a Nimi Visuals, un programa capaz de convertir en mágica la simple acción de abrir, cerrar y desplazar ventanas. Barridos, luces, estrellas y efectos ópticos que harán las delicias de aquellos que están cansados de la monotonía de su trabajo en el ordenador. En tercer lugar se encuentra Deskscapes, o lo que es lo mismo: se acabó eso de tener el fondo de escritorio clásico, con una imagen estática. Ahora podemos empezar a ver vídeos detrás de nuestros iconos. Deskscapes convierte el escritorio en un reproductor de vídeo y cuenta con una gran variedad para tu disfrute. Nuestro subcampeón es DeskHedrón, el multiplicador de escritorios. Con este programa tu fondo de pantalla pasará a ser un cubo y cada una de sus caras, un escritorio diferente Para navegar entre las caras, solo necesitarás un clic. El ganador es, sin duda, Okozo Desktop. Multitud de escritorios animados, algunos realmente originales, fácilmente instalables y configurables. Además, muchos permiten interactuar. Con Okozo puedes dar de comer a los peces, tirar la pelota al perro, asustar a las moscas o hasta conducir un cochecito con un joystick en la misma pantalla. Y cuando te canses de las animaciones, puedes ir a buscar muchas más a través de internet. Aburrirse delante del monitor ya no es tan fácil con este ránking, ¿verdad? Ahora la cuestión será no perder el tiempo tirando huesos al perro que habita en tu pantalla…

    Ver video "El ranking de los programas para personalizar Windows"

  • Animacionb Ipod

    Ipod Animación. 09/01/2007 Flash
    El iPod (pronunciado /´ai.pod/, áipod) es un reproductor de música digital con pantalla a color y disco duro, o en el caso del iPod Nano y del iPod Shuffle memoria flash, creado por Apple Computer. >> Leer mas

    Info.
    Si hacemos un clic en el botón del medio, se reproducirá el primer contenido
    Botón inferior <> STOP
    Botón derecho <> segundo contenido de audio
    Botón izquierdo <> tercer contenido de audio
    Para detener el contenido de audio hacer un clic en el botón de la parte inferior
    -----------------------

    Categoría: Flash
    Ipod Animación. 09/01/2007 Flash
    El iPod (pronunciado /´ai.pod/, áipod) es un reproductor de música digital con pantalla a color y disco duro, o en el caso del iPod Nano y del iPod Shuffle memoria flash, creado por Apple Computer. >> Leer mas

    Info.
    Si hacemos un clic en el botón del medio, se reproducirá el primer contenido
    Botón inferior <> STOP
    Botón derecho <> segundo contenido de audio
    Botón izquierdo <> tercer contenido de audio
    Para detener el contenido de audio hacer un clic en el botón de la parte inferior

    Segura mente se están preguntando, como se puede hacer algo así. Pues la verdad que un ejemplo de estos se puede realizar en pocos minutos. Para ello buscamos una imagen o hacemos una captura de pantalla, del contenido que queremos usar. La abrimos con photoshop. Eliminamos el espacio donde introduciremos la animación gif o las imagenes. Guardamos los cambios de la imagen como gif. Buscamos el programa SWiSHmax y creamos un nuevo documento. Muy importante que la imagen de fondo tenga el mismo tamaño que la imagen en la que trabajaremos. En mi caso use un tamaño de 323 x 530 que seria el mismo que tiene la imagen. El la parte de abajo se encuentra el link, para que puedan ver como fue realizado.

    www.tutoriales.de/SwishMax.html

    Ver video "Animacionb Ipod"

  • Andrés Velencoso imagen de la primera fragancia masculina de Mango

    Andrés Velencoso ha presentado hoy en Madrid la primera fragancia masculina de Mango, Rebel Hero. El modelo internacional, nueva cara de la colección primavera-verano de H.E. by Mango, es además imagen del nuevo perfume de la marca.
    Tras su perfume femenino Lady Rebel, Mango lanza su primer perfume masculino y nadie mejor que Andrés Velencoso para ponerle rostro. El modelo y actor une por primera vez moda y fragancias siendo la imagen de H.E. by Mango para ambos universos.

    Ver video "Andrés Velencoso imagen de la primera fragancia masculina de Mango"

  • Andrej Pejic, modelo "andrógino", triunfa en las pasarelas

    Redacción, 7 de mayo (CERESTV.info)

    Es el modelo masculino más famoso del mundo. Andrej Pejic ha sido imagen de una famosa firma de sujetadores.
    Andrej Pejic se ha convertido en el modelo más famoso del mundo. Ha sido imagen de una famosa firma de sujetadores. Ha conseguido representar las firmas de los más grandes como Gaultier o Galliano.
    Pejic ofreció ayer en Barcelona, un modelo de novia largo que despertó el interés de todos los asistentes. Asegura que se encuentra feliz y que en su boda le gustaría lucir uno de estos modelos.

    © 2012 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.info
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto / Peticiones :
    Teléf. (0034) 91 188 07 93 • Fax: (0034) 91 630 86 16

    Ver video "Andrej Pejic, modelo "andrógino", triunfa en las pasarelas"

  • Andrés Velencoso presenta Rebel Hero, la primera fragancia masculina de Mango

    Barcelona, 19 de septiembre de 2013.- Andrés Velencoso ha presentado hoy en Madrid la primera fragancia masculina de Mango, Rebel Hero. El modelo internacional, nueva cara de la colección primavera-verano de H.E. by Mango, es además imagen del nuevo perfume de la marca.
    Tras su perfume femenino Lady Rebel, Mango lanza su primer perfume masculino y nadie mejor que Andrés Velencoso para ponerle rostro. El modelo y actor une por primera vez moda y fragancias siendo la imagen de H.E. by Mango para ambos universos.
    Descaradamente sexy, atrevido, sensual, de sonrisa irreverente, personalidad magnética y carácter único, así es el auténtico Rebel Hero y Andrés Velencoso lo encarna a la perfección. Su atractivo y su carisma lo convierten en la imagen perfecta para la nueva fragancia de H.E. by Mango.
    Rebel Hero es la fusión perfecta entre lo rebelde y lo heroico, una dualidad que se encuentra en su esencia, una atrevida mezcla de cocktails de mojito y gin-tonic, combinados con una punta de li

    Ver video "Andrés Velencoso presenta Rebel Hero, la primera fragancia masculina de Mango"

  • El hombre moderno | Euromaxx

    La imagen de la mujer ha cambiado enormemente en las últimas décadas. Ahora le toca al hombre.
    El Instituto Allensbach de Alemania, encuestó a hombres y mujeres acerca de la comprensión del rol masculino y sobre la repartición del trabajo en la pareja y en la familia. La encuesta revela que los hombres no siempre apuestan todo por su carrera.

    Ver video "El hombre moderno | Euromaxx"

  • LA 7 MOTOR NOVEDADES Gama Citroën DS

    Un plus de exclusividad

    Citroën ofrece con su línea DS unos productos dotados de una calidad de materiales y acabados, una imagen y unas prestaciones por encima de lo que es habitual en las llamadas marcas generalistas. Se plantean como un complemento de la gama principal y son más caros, aunque mantienen una buena relación entre el equipamiento y el precio. La marca vende en España 9 o 10 C3 por cada DS3, pero el objetivo de la línea DS es proporcionar una mejora en la imagen de marca y no está concebido como un producto de ventas masivas.

    La línea DS está formada por los modelos DS3 y DS4, y crecerá el próximo mes de febrero con el lanzamiento del DS5, primer modelo de la marca equipado con la tecnología híbrida diésel-eléctrica Hybrid4. El primer componente de la línea DS fue el DS3, un automóvil transgresor y con una fuerte personalidad, que se oferta con potencias que van de 70 a 200 CV. El cliente puede aplicar su creatividad y diseñar su coche de manera individualizada gracias a las múltiples combinaciones de techo, carrocería e interiores disponibles. Las posibilidades de personalización permiten al DS3 responder a los gustos masculinos y femeninos, y llegan a su extremo con la serie especial “DS3 by Joaquín Torres”, en la que el famoso arquitecto, tras conocer las características del comprador, diseña un techo individualizado, específico para él.

    Junto al DS3 ya circula por nuestras carreteras el nuevo DS4, que mantiene las cualidades de su compañero de gama el C4 y ha sido definido por la marca como un coupé sobreelevado de cuatro puertas. En el interior, se respira exclusividad gracias a la riqueza de presentación de sus acabados, el diseño de los asientos, así como sus tapizados en colores bitono y realizados en cuero de primera calidad. El DS4 ha conseguido 5 estrellas en las pruebas de choque del Euro NCAP, con una puntuación del 97%. Se ofrece con 3 motores diésel, equipados de serie con un filtro de partículas, y otros 3 motores de gasolina.

    Ver video "LA 7 MOTOR NOVEDADES Gama Citroën DS"

  • Pieza papa se cuida

    El consumo de productos de higiene y cuidado personal masculinos ya representa un 28% del total. Marcas líderes y pioneras en el sector, como Biotherm -que acapara el 70% de cuota de mercado- han entendido las nuevas necesidades del hombre, ofreciendo entre sus cuidados, novedosos productos que refuerzan la imagen saludable, varonil y protectora del hombre-padre del siglo XXI.

    Ver video "Pieza papa se cuida"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.