Videos relacionados con imagen del aparato reproductor masculino

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Aparato reproductor masculino - Educación para las salud - Unidad 3

  • Aparato reproductor telepatico korg

    Ver video "Aparato reproductor telepatico korg"

  • Viva Mejor - Cáncer de Próstata.

    Es el cáncer que empieza en la glándula prostática. La próstata es una pequeña estructura del tamaño de una nuez que forma parte del aparato reproductor masculino y rodea la uretra, el conducto que transporta la orina fuera del cuerpo.

    Ver video "Viva Mejor - Cáncer de Próstata."

  • Llega a Rusia un segundo avión con restos de víctimas de la tragedia aérea

    Moscú, 3 nov (EFE/EPA)).- (Imagen: Khaled Elfiqi/ Anatoli Maltsev/ Edu Marín) Un segundo avión con restos y pertenencias de las víctimas mortales de la catástrofe aérea ocurrida el sábado en la península egipcia del Sinaí llegó hoy al aeropuerto de Púlkovo, de San Petersburgo, en el noroeste de Rusia, informaron fuentes oficiales.

    El aparato, un Il-76 perteneciente al Ministerio de Rusia para Situaciones de Emergencia, transportó fragmentos de cadáveres, documentos y objetos personales de las víctimas, que serán entregados a los órganos de instrucción para su peritaje e identificación.

    Este lunes, otro avión de esa misma cartera trasladó a San Petersburgo más de 130 cadáveres y más 40 fragmentos de cuerpos, según el Comité de Instrucción de Rusia.



    Palabras clave: efe,epa,avion,ruso,egipto

    Ver video "Llega a Rusia un segundo avión con restos de víctimas de la tragedia aérea"

  • ¡Le tiran un teléfono móvil a la cabeza desde la grada!

    Nueva imagen sonrojante en el mundo del fútbol. En esta ocasión, un aficionado tiró su móvil a Lokovic durante un lance del tenso partido vivido en el Estadio Partizán el pasado sábado (1-2). Por desgracia para el futbolista, el aparato logró impactarle.

    Ver video "¡Le tiran un teléfono móvil a la cabeza desde la grada!"

  • Evolucion de los celulares

    La evolución del mundo de los móviles o celulares ha sido radical, en poco tiempo los celulares pasaron de pesar 800 gramos hasta llegar por ejemplo al celular mas liviano que pesa 40 gramos, del tamaño de un ladrillo a medir menos de un centímetro de ancho, menos de 10 cm de alto y menos de 4 cm de largo. Lla competencia mundial ha conllevado al perfeccionamiento e incremento del numero de aplicaciones e incorporación de funciones de otros aparatos tecnológicos como le video y fotografía, reproductor multimedia, etc...

    http://www.celularesyvideos.com/

    Ver video "Evolucion de los celulares"

  • Presentan cargos contra el hombre que entró armado al Capitolio de EE.UU.

    Washington, 29 mar (EFE/EPA).- (Imagen: Greg Miller). La Policía del Capitolio de EE.UU., donde se encuentra la sede del aparato legislativo, acusó hoy de "asalto con arma mortífera" y "asalto armado contra un agente" al hombre que entró con una pistola en el Centro de Visitantes del complejo y fue detenido por las fuerzas de seguridad.
    Palabras clave: efe,epa,eeuu,washington,tiroteo,capitolio

    Ver video "Presentan cargos contra el hombre que entró armado al Capitolio de EE.UU."

  • 70º aniversario de la subida al trono del rey de Tailandia

    Centenares de monjes budistas han celebrado este jueves en Bangkok el aniversario de Bhumibol Adulyadej, de 88 años. El monarca lleva más de un año hospitalizado y fue operado este martes de problemas cardíacos.

    #Thailand marking 70 yrs since King #Bhumibol Adulyadej, world's longest reigning living monarch, ascended to throne pic.twitter.com/5vLTfdyC5f— All India Radio News (@airnewsalerts) 9 de junio de 2016


    Su imagen es venerada en todo el país. En parte por su papel en el desarrollo de la sanidad pública y del mundo rural y por un aparato de propaganda engrasado durante tanto tiempo. Pero también por una ley de lesa majestad que prohíbe a sus compatriotas cualquier tipo de crítica. El año pasado, dos personas fueron condenadas a treinta años de cárcel por unos comentarios en facebook considerados injuriosos.

    El ejército, en el poder desde su último golpe de Estado, en 2014, también incentiva su figura de padre de la patria.
    Su muerte le plantea un gran reto, pues su heredero, el príncipe Vajiralongkorn, de 63 años, no genera tamaña devoción.

    Ver video "70º aniversario de la subida al trono del rey de Tailandia"

  • Historia del cine

    La historia del cine como espectáculo comenzó en París, Francia, el 28 de diciembre de 1895. Desde entonces ha experimentado una serie de cambios en varios sentidos. Por un lado, la tecnología del cinematógrafo ha evolucionado mucho, desde el primitivo cine mudo de los hermanos Lumière hasta el cine digital del siglo XXI. Por otro lado, ha evolucionado el lenguaje cinematográfico, incluidas las convenciones del género, y han surgido así distintos géneros cinematográficos. En tercer lugar, ha evolucionado con la sociedad, con lo que se desarrollaron distintos movimientos cinematográficos y cinematografías nacionales. La idea de capturar el movimiento por medios mecánicos es muy antigua, existieron antecedentes en la cámara oscura, o el taumatropo. La técnica para captar la realidad por medios luminosos había sido ya desarrollada por los inventores del daguerrotipo y la fotografía, a mediados del siglo XIX. Thomas Alva Edison, inventor de la lámpara incandescente y el fonógrafo, estuvo muy cerca también de inventar el cine, al patentar el kinetoscopio creado en su laboratorio por William Dickson, el cual, sin embargo, solo permitía funciones muy limitadas. Inspirándose en éste e integrándolo a diversos inventos y descubrimientos de la época, como el rollo de fotos de Eastman, con antiguos conocimientos como la persistencia retiniana (consiste en que una imagen cuando es capturada por la retina, queda fija unos breves instantes, al ocurrir esto el cerebro se encarga de unir una imagen con la siguiente, hasta que se logra la sensación del movimiento), los hermanos Lumière, hijos del fotógrafo Antoine Lumière, crearon el cinematógrafo: este dispositivo que desarrollaron permitía la toma, proyección y hasta el copiado de imágenes en movimiento; el espectáculo público derivado de la exhibición del funcionamiento del aparato. La primera presentación fue el 28 de diciembre de 1895, en París, y consistió en una serie de imágenes documentales, de las cuales se recuerdan aquella en la que aparecen los trabajadores de una fábrica (propiedad de los mismos Lumière), y la de un tren (en la estación de La Ciotat) que parecía abalanzarse sobre los espectadores, ante estas imágenes las personas reaccionaron con un instintivo pavor, creyendo que el tren los atropellaría. La función de las primeras "películas" era mayormente documental, con el agregado del movimiento. Tiempo después lograron el primer film argumental de la historia: El regador regado.

    Ver video "Historia del cine"

  • Cancer de prostata

    Se denomina cáncer de próstata al que se desarrolla en uno de los órganos glandulares del sistema reproductor masculino llamado próstata. El cáncer se produce cuando algunas células prostáticas mutan y comienzan a multiplicarse descontroladamente. Éstas también podrían propagarse desde la próstata a otras partes del cuerpo, especialmente los huesos y los ganglios linfáticos originando una metástasis. Esta afección puede causar dolor, micción dificultosa, disfunción eréctil, entre otros síntomas. La enfermedad se desarrolla más frecuentemente en individuos mayores de 50 años. Es el segundo tipo de cáncer más común en hombres. Sin embargo, muchos hombres que desarrollan cáncer de próstata nunca tienen síntomas, ni son sometidos a terapia. Diversos factores, incluyendo la genética y la dieta, han sido implicados en su desarrollo, pero hasta la fecha (2005), las modalidades de prevención primaria conocidas son insuficientes para eliminar el riesgo de contraer la enfermedad.

    Ver video "Cancer de prostata"

  • Angioplastia por laser: Isquemia critica de MM.II.

    Sobre la forma en que se efectúa la angioplastia, el Dr. Castillo Ramos describe que "tras una inyección de anestesia local en ingle o zona del hombro, se introduce en una arteria de pierna o brazo un tubo delgado, hueco y flexible llamado catéter guía, el cual es orientado por un monitor que muestra una imagen radiográfica del dispositivo avanzando por el vaso hasta llegar a la zona obstruida".

    Una vez ahí, dentro del llamado catéter guía se inserta otro más pequeño y provisto de un globo en la punta, el cual es inflado por el médico para ensanchar la región estrechada u obstruida. "Después, se retira dicho dispositivo y se implanta en el vaso sanguíneo (a través del catéter guía) un stent, pequeño aparato en forma de rejilla que permanece dentro de la vena o arteria para evitar la reaparición de estenosis", acota el Dr. Castillo Ramos.

    Cabe destacar que desde hace 10 años se implementó la angioplastia con láser, la cual se efectúa mediante la introducción de un catéter que tiene la capacidad de transmitir un haz de luz que envía impulsos lumínicos a la placa de ateroma para vaporizarla. "En estos casos, no hay necesidad de dilatar el vaso ni de colocar el stent, no obstante, se presentan muchos problemas de estrechamiento en los vasos sanguíneos posteriormente, razón por la que no se practica con tanta frecuencia", aclara el especialista.

    Ver video "Angioplastia por laser: Isquemia critica de MM.II."

  • Encuentran restos del avión egipcio y no se descarta el atentado

    El Cairo, 19 may (EFE).- (Imagen: Edu Marín/Khaled El Fiqi) El ministro de Aviación egipcio, Sharif Fathi, dijo hoy en una rueda de prensa que la posibilidad de que una acción terrorista esté detrás del siniestro del avión de Egyptair es más elevada que la de un fallo técnico, pero que ambas son hipótesis en estos momentos.

    "La situación puede apuntar, y digo puede porque no quiero irme a especulaciones o suposiciones como otros, pero si se analiza la situación adecuadamente, la posibilidad de que fuera una acción diferente o una acción terrorista es más elevada (que un fallo) técnico", dijo el ministro preguntado por la prensa sobre un posible problema del aparato.





    Palabras clave:efe,epa,egyptair,paris,el cairo,avion

    Ver video "Encuentran restos del avión egipcio y no se descarta el atentado"

  • ¡Educación sexual a tiros!

    Privates es un juego cuya acción, por llamarla de alguna forma, transcurre en el aparato reproductor femenino y alrededores. La misión del capitán Sterling y sus muchachos, protegidos únicamente por gorritos de látex, consiste en penetrar en las áreas recreativas y desinfectarlas.

    Ver video "¡Educación sexual a tiros!"

  • Cerebro: Pareidolia y supersticion (Reconocimiento de patrones)

    La pareidolia (derivada etimológicamente del griego eidolon (εἴδωλον): ‘figura’ o ‘imagen’ y el prefijo para (παρά): ‘junto a’ o ‘adjunta’) es un fenómeno psicológico donde un estímulo vago y aleatorio (habitualmente una imagen) es percibido erróneamente como una forma reconocible. Una explicación de este fenómeno, conforme al funcionamiento del cerebro, es descrito por Jeff Hawkins en su teoría de memoria-predicción. Ejemplos comunes de la pareidolia son:
    Visión de animales o rostros en la forma de las nubes.
    Visión de rostros en las cimas de algunos cerros pedregosos
    Visión de rostros en la parte delantera o trasera de un vehículo (los faros representarían los ojos, la parrilla la boca o dentadura y el parabrisas la frente o cabeza)
    Imágenes de rostros en aparatos o edificios.
    Visión de personas o siluetas en el pavimento.
    Audición de mensajes reconocibles en grabaciones en idiomas desconocidos o reproducidas al revés.
    Avistamientos de ovnis, críptidos, fantasmas u otros fenómenos paranormales.
    Numerosas figuras religiosas o simplemente humanoides en objetos astronómicos como la Luna, la Nebulosa del Águila.
    Imágenes religiosas en objetos cotidianos (árboles, rocas, plantas).
    Constelaciones.
    Contribuye a visualizar parecidos entre personas.
    Cara de Marte.

    Ver video "Cerebro: Pareidolia y supersticion (Reconocimiento de patrones)"

  • Curso de Ecografía Musculoesqueletica

    El curso de ecografía musculoesquelética tiene 3 versiones dirigidos a colectivos tecnicos en imagen para el diagnósico, fisioterapeutas y médicos
    Se realiza en un aula virtual en la modalidad elearning.
    Duración: 100 horas
    Créditos: 8,8 CFC (Comisión formación continuada)
    Cuenta con 8 vídeos en una sala de Ecografía
    El plazo de matriculación está abierto
    Puedes ver toda la infomación de este curso en http://www.aulacem.es/cursossanitarios/

    En este curso el alumno conoceá los conceptos básicos sobre ecografía musculoesqueletica
    Será capaz de entender las distintas modalidades de exploración de la ecografía musculoesquelética
    Valorará cual son sus ventajas y desventajas de cada exploración ultrasónica
    Podrá aprender los detalles específicos de la ecografía musculoesquelética.
    Al final del curso el alumnon distinguirá las bases técnicas concretas para el estudio de cada estructura que cuentael sistema musculoesquelético.
    Aprenderá a saber señalizar y orientar las imágenes en ecografía musculoesquelética así como poder aprender las características ecográficas de cada estructura anatómica del sistema musculoesquelético
    Tendrá la oportunidad de conocer del uso del aparato de ecografía.
    Estudiará la visión general de la anatomía del miembro superior e inferior
    Aprenderá las técnicas para la realización de cada corte ecográfico en el estudio de cada parte del miembro inferior y superior.

    Ver video "Curso de Ecografía Musculoesqueletica"

  • Informe a Cámara: Continúan marchas en Venezuela mientras oposición pide liberación de detenidos

    Caracas, 14 feb (EFE), (Imagen: .- La alianza opositora venezolana Mesa de la Unidad Democrática (MUD) pidió hoy la liberación de los detenidos tras los hechos violentos del pasado miércoles y el desarme de "grupos ilegales armados", al tiempo que exigió que cesen los señalamientos "infundados" contra opositores.

    Así mismo,cientos de estudiantes se concentraron en una plaza de Caracas para demandar que se libere a los detenidos tras los incidentes del 12 de febrero y se haga justicia con los autores de la muerte de tres jóvenes.

    Por su parte, el canciller de Venezuela, Elías Jaua, dijo que "el aparato propagandístico del mundo" se ha unido para atacar a su país y aseguró que los medios internacionales tratan de tergiversar los hechos de violencia que se produjeron el pasado miércoles para culpar al Gobierno.

    IMÁGENES:

    0. a 1.07, INFORME A CÁMARA DEL PERIODISTA RUBÉN PEÑA DESDE VENEZUELA PARA LA AGENCIA EFE

    Palabras clave: efe,venezuela,marchas,maduro,violencia

    Ver video "Informe a Cámara: Continúan marchas en Venezuela mientras oposición pide liberación de detenidos"

  • Cancer de prostata (v.o. ingles)

    Se denomina cáncer de próstata al que se desarrolla en uno de los órganos glandulares del sistema reproductor masculino llamado próstata. El cáncer se produce cuando algunas células prostáticas mutan y comienzan a multiplicarse descontroladamente. Éstas también podrían propagarse desde la próstata a otras partes del cuerpo, especialmente los huesos y los ganglios linfáticos originando una metástasis.Esta afección puede causar dolor, micción dificultosa, disfunción eréctil, entre otros síntomas. La enfermedad se desarrolla más frecuentemente en individuos mayores de 50 años. Es el segundo tipo de cáncer más común en hombres. Sin embargo, muchos hombres que desarrollan cáncer de próstata nunca tienen síntomas, ni son sometidos a terapia. Diversos factores, incluyendo la genética y la dieta, han sido implicados en su desarrollo, pero hasta la fecha (2005), las modalidades de prevención primaria conocidas son insuficientes para eliminar el riesgo de contraer la enfermedad.

    Ver video "Cancer de prostata (v.o. ingles)"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.