Videos relacionados con imagenes caracoles para colorear

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Juego de peppa pig para colorear, juegos de peppa pig

  • Imágenes fuertes: Mira lo que hacen en Cuba para contrarrestar el hambre

    Yusnaby Pérez, bloguero cubano, desea concienciar a través de su portal web, al resto del mundo, sobre cómo se vive en Cuba. Pérez publicó un video con imágenes fuertes, en el que se puede ver cómo en medio de la escasez y el racionamiento de alimentos, los cubanos hacen hasta lo inconcebible para contrarrestar el hambre.

    Cortesía de Yoyo Press / Martí Noticias

    Ver video "Imágenes fuertes: Mira lo que hacen en Cuba para contrarrestar el hambre"

  • Viva Mejor - Como prepararse para un examen de imágenes

    Como prepararse para un examen de imágenes, junto a nosotros el Dr. Mario Veloz Guzmán.

    Ver video "Viva Mejor - Como prepararse para un examen de imágenes"

  • Imágenes Gratis para Proyectos o Fines Comerciales.

    BLOG: http://cibervlacho.blogspot.com/
    TWITTER: https://twitter.com/cibervlacho
    FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/Vladimir-Ramos/1595104754051768
    GOOGLE+: https://plus.google.com/+VladimirRamos/posts

    En http://pixabay.com/ podrás encontrar imágenes libres de derechos de autor (no necesitar dar créditos o atribuciones de las mismas o pagar por ellas, ya que puedes usarlas libremente) para fines o proyectos comerciales. Estás imágenes están bajo licencia CCO, es decir que los autores de las mismas renunciaron a sus derechos sobre dichas imágenes.

    Enlace: http://pixabay.com/

    Ver video "Imágenes Gratis para Proyectos o Fines Comerciales."

  • Los Caracoles fabula Moraleja y cuento para grandes y chicos infantil niños relatos historias

    A lo largo de la historia, la fábula ha sido considerada más que un elemento lúdico o un género literario. Diferentes pensadores le han dado a la fábula un tinte de elemento ejemplarizante que a lo largo de la historia ha fungido como más que relatos fantásticos con animales.

    Uno de los primeros filósofos que opinó respecto a la problemática de la enseñanza por medio de las fábulas, fue Platón, quien la atacó por la preponderancia que él le daba a la lógica sobre la estética; sin embargo, Platón se oponía no solo al uso de las fábulas en la enseñanza sino a todo uso de arte, puesto que el arte alejaba el alma de la verdad, de la cual poseía por naturaleza la semilla y la disposición para el conocimiento. (Nervi, 1965)

    Aristóteles define a la fábula como uno de los tantos elementos de los que se vale un orador para persuadir. Por tanto es un elemento más de la retórica y no un género literario. Ya en las fábulas griegas se reflejaban rasgos de su sociedad; cada sociedad ha buscado transmitir ciertos valores de manera implícita en estas narraciones sin embargo fantásticas.

    Por otra parte, Rousseau (2005, p115) critica fuertemente el uso de las fábulas en el entorno educativo y las tilda de deformadoras del carácter inocente de los niños. Para Rousseau las fábulas son relatos de difícil entendimiento para un niño y son escritos cargados de mensajes de moral equívoca, porque muestran que es el más fuerte y astuto quien vence y posee ventajas sobre quienes adolecen de falta de sagacidad.

    Sin embargo, si bien hubo críticos acérrimos de las fábulas, también hay quienes desde una posición más neutral defienden que pueden ser beneficiosas en ciertos procesos de aprendizaje. Karl Vossler (1947, p.70) dijo a propósito que una fábula puede servir como elemento de ayuda en el aprendizaje, pero no para los niños, puesto que un correcto entendimiento de las mismas necesita al menos la experiencia de quien tenga al menos 40 años.

    Más benévolos son autores como Alfonso Francia

    Ver video "Los Caracoles fabula Moraleja y cuento para grandes y chicos infantil niños relatos historias "

  • Saludo de Caracoles para LIVE 52

    Ver video "Saludo de Caracoles para LIVE 52"

  • El Mundo Today - Prensa para colorear

    http://www.elterrat.tv - La prensa escrita baja en ventas ante el auge de leerla en internet. Un periódico tiene la solución. 

    Ver video "El Mundo Today - Prensa para colorear"

  • Entrega de libros para colorear en el municipio de Teziutlan

    www.teziutlan.gob.mx

    Ver video "Entrega de libros para colorear en el municipio de Teziutlan"