Videos relacionados con imagenes de accidentes horrorosos

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Impactantes imágenes de accidentes ocurridos en distintas ciudades del mundo

  • Imágenes impactantes dejan los accidentes de tránsito en Quito

    Ver video "Imágenes impactantes dejan los accidentes de tránsito en Quito"

  • Impactantes imágenes de accidentes de tránsito en ciudades del mundo

    Las cámaras de vigilancia captaron nuevos accidentes de tránsito en Brasil, España, Estados Unidos y Arabia Saudita.

    Ingresa a http://ptv.pe/145487 para más información

    Emitido en el programa 24 Horas - Edición Central de Panamericana Televisión el 07/01/2014

    Ver video "Impactantes imágenes de accidentes de tránsito en ciudades del mundo"

  • EEUU inicia campaña contra accidentes de tránsito con impactantes imágenes

    La Administración Nacional para la Seguridad Vial en Estados Unidos inició una campaña para evitar accidentes al conducir. En el comercial de 30 segundos.

    Ingresa a http://ptv.pe/152635 para más información

    Emitido en el programa 24 Horas - Edición Mediodia de Panamericana Televisión el 11/04/2014

    Ver video "EEUU inicia campaña contra accidentes de tránsito con impactantes imágenes"

  • LOS ACCIDENTES MAS PERTURBADORES DEL METRO DF IMÁGENES EXPLICITAS

    el metro de la ciudad de México esconde muchos secretos horrendos, muy pocos salen a la luz y aun menos son los que terminan capturados en vídeo.

    REDES SOCIALES.
    FACEBOOK:https://www.facebook.com/cloudmystery
    TWITTER: https://twitter.com/Cloud_Mystery0
    TUMBRL : http://cloudmystery0.tumblr.com/
    IVOOX: http://cloudmystery.ivoox.com

    NUESTRA PAGIA WEB : http://cloudmystery.tk

    creepypasta,loquendo,nuevas historias,terror,creepypastas para no dormir,creepypastas 2013.
    Tags/etiquetas (extras) ignoralo
    Creepypastas 2013,nuevas historias de terror,creepypastas de payasos,creepypastas y terror,los mejores creepypastas 2013,creepypastas para no dormir,terror loquendo,creepypasta de bob esponja,la verdadera historia de bob esponja, la triste realidad de bob esponja, creepypasta de phineas y ferb,el secreto de las cangreburgers,la triste realidad de,el suicidio de calamardo,creepypasta de hora de aventura,duendes,duendes reales,videos de duendes,los duendes existen,tipos de duendes,los duendes,ovnis,extraterrestre,duendes 2013,la verdadera historia de,historia de los duendes,duendes verdaderos,los duendes mas famosos,
    loquendo,loquendo historias de terror,peliculas de terror 2013,nuevas historias de terror,decadencia de las peliculas,loquendo 2013,historias terrorificas,creepypastas nueva,creepypastas con loquendo,nuevas historias de terror,terror loquendo,videos de terror,videos de terror con loquendo,videos terror 2013,historias reales de terror,creepypastas 2013,nuevas creepypastas,loquendo historias de terror,historias para no dormir,creepypasta,creepypastas de terror,loquendo terrorifico, creepypastas loquendo,creepypastas para no dormir,creepypasta loquendo,creepypastas nuevas,creppypastas,crepypastas de terror,creppypastas loquendo,creepypastas de terror, crepypasta,loquendo de terror,las mejores historias de terror,historias aterradoras,loquendo historias nuevas terrorifica,loquendo creepypastas nuevas,terror 2013,critica loquendo,paginas raras del internet,los videos mas macabros de internet,los videos mas raros del mundo,la decadencia de disney,nuevas historias de terror,muñecas macabras,comerciales raros y terrorificos.

    Ver video "LOS ACCIDENTES MAS PERTURBADORES DEL METRO DF IMÁGENES EXPLICITAS"

  • Zapping Fichajes.com: Las mejores imágenes de la semana

    Como cada semana te ofrecemos lo más destacado que ha ocurrido en el planeta fútbol.

    Ver video "Zapping Fichajes.com: Las mejores imágenes de la semana"

  • (Vídeo) Prisiones del Pentágono al descubierto WikiLeaks revela horrorosos manuales de detenciones

    WIKILEAKS PONE AL DESCUBIERTO MANUALES DE DETENCIÓN DEL PENTÁGONO (VIDEO)
    Caracas, 26 Oct. AVN.- WikiLeaks comenzó a publicar más de 100 archivos clasificados o de acceso restringido del Departamento de Defensa estadounidense, que revelan las normas y procedimientos de las detenciones bajo custodia militar de Estados Unidos.

    A través de una nota publicada en el portal Wikileaks.org se informa que, además, a partir del próximo mes serán publicadas en orden cronológico las políticas de Estados Unidos de detenciones militares practicadas durante más de una década.

    Los documentos incluyen los Procedimientos Operativos Estándar (SPOS, por sus siglas en inglés) de los campos de detención estadounidenses en distintas partes del mundo, manuales de interrogatorio y Órdenes Fragmentarias (Fragos, por sus siglas en inglés) de los cambios en las políticas y procedimientos de las detenciones.

    Estas acciones han sido aplicadas en las prisiones de Camp Bucca, el mayor centro de detención en Irak; Abu Ghraib, la cárcel ubicada al oeste de Bagdad; Guantánamo (Cuba) e instalaciones penitenciarias del Ejército estadounidense en Europa.

    Entre los archivos se encuentra un documento fechado en 2005, durante la administración de George W. Bush, que aborda la “política de asignación de números seriados internos a los detenidos”.

    De acuerdo con el portal Wikileaks, mediante esta política se evitaba “sistemáticamente” adjudicar estos números, para luego poder hacer “desaparecer” burocráticamente a detenidos que pasaban a estar custodiados por otras agencias estadounidenses mientras permanecían registrados en la base central de datos, reseñó Telesur.

    Otro documento de ese mismo año revela prácticas de interrogatorio aprobadas para las fuerzas militares en Irak. Una de ellas, la técnica del “aproximamiento al amor emocional”, que explota el amor que el detenido sienta por su familia, patria o compañeros.

    Asimismo, se hace mención a la técnica de “infundir miedo severo”, en la que “el interrogador se comporta de manera poderosa con una voz alta y amenazadora para convencer a la fuente de que realmente tiene algo que temer, que no hay otra opción que cooperar”.

    Otro archivo revela que en 2008 se eliminó “el requerimiento de grabar sesiones interrogatorias” en algunas instalaciones concretas de prisioneros, específicamente tras hacerse públicas cintas y fotos sobre torturas en Abu Ghraib.

    Wikileaks sorprendió al mundo en noviembre de 2010, cuando publicó cerca de 250.000 mensajes secretos de la diplomacia estadounidense.

    AVN

    Ver video "(Vídeo) Prisiones del Pentágono al descubierto WikiLeaks revela horrorosos manuales de detenciones"

  • Primeras imágenes de Fassbender como Steve Jobs

    Llegó a Niza el pasado domingo para presentar Macbeth, pero de lo que realmente se está hablando alrededor de Michael Fassbender es de las primeras imágenes del intérprete como Steve Jobs, en la película que trata la biografía del cerebro de Apple.

    Ver video "Primeras imágenes de Fassbender como Steve Jobs"

  • Viena: Regulan tránsito peatonal con imágenes de gays y heterosexuales

    Señales fueron colocadas en 47 semáforos de la capital de Austria. Estas buscan mostrar una ciudad de mentalidad abierta. ... Foto 1

    Ver video "Viena: Regulan tránsito peatonal con imágenes de gays y heterosexuales"