Videos relacionados con imagenes de la evolucion del tigre dientes de sable

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Mastodonte de Venezuela. Cuando Los Continentes Colisionan. Tigre de dientes de sable

  • La NASA Recibió Una Señal de Auxilio de Una Civilización Alienígena

    NASA detecta, interceptado y decodificado una señal de socorro basado matemáticamente de un planetoide supuestamente condenado fuera de nuestra propia galaxia.

    Se detectó la señal en enero de 1998, pero, sin embargo, y como se podría esperar, tuvieron que pasar muchos meses para decodificar correctamente el mensaje.

    Expertos de la NASA afirman haber interceptado una llamada de socorro intergaláctico de una civilización extraterrestre que ya había tocado techo y que realmente estaba muriendo cuando los tigres dientes de sable todavía vagaban por la tierra.

    El 80.000 años SOS fue recibido y registrado digitalmente a finales de enero de 1998.

    Pero sólo en las últimas semanas tienen radioastrónomos y expertos en idiomas encontraron la clave para el complejo lenguaje basado en las matemáticas que les permitió traducir el 'súplica desesperada de ayuda ".

    La prensa mundial ha sido sospechosamente en silencio sobre el mensaje sorprendente, aunque extensos informes científicos están programados para su publicación en dos diarios profesionales, Radio Astronomía y Universo.

    Editado y producido por TOPDARK.

    Suscríbete y comenta.

    Música del vídeo: "Bathed in the Light" Kevin MacLeod (incompetech.com)
    Licensed under Creative Commons: By Attribution 3.0
    http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/

    Ver video "La NASA Recibió Una Señal de Auxilio de Una Civilización Alienígena"

  • LA NASA DESCIFRA SEÑAL DE SOS DE UN PLANETA CONDENADO EN OTRA GALAXIA

    La NASA descifra la Señal de Auxilio de un Planeta Condenado fuera de nuestraI Galaxia

    Artículo encontrado dentro del lote 7 de los archivos OVNI liberados recientemente por el Ministerio de Defensa británico y publicado en los Archivos Nacionales.

    Curiosamente uno de los archivos cuenta con un artículo publicado en el Weekly World News 15 de septiembre de 1998 Volumen 19 Número 51 con la historia de la NASA acerca de cómo se detectó y descifró una señal de socorro basadas en las matemáticas de un planeta condenado fuera de nuestra propia galaxia.

    La señal fue detectada en enero de 1998 sin embargo se necesitó muchos meses para descifrar el mensaje.

    Expertos de la NASA afirman haber interceptado una llamada del socorro intergaláctico de una civilización extraterrestre que había alcanzado un nivel máximo y ya estaba a punto de morir cuando los tigres dientes der sable todavía vagaban por la tierra

    El SOS de 80.000 años de edad, fue recibida y grabada a finales de enero de 1998.

    Pero sólo en las últimas semanas radio astrónomos y expertos en lenguaje han encontrado la clave para el complejo lenguaje basado en las matemáticas que les permitió traducir el motivo frenético en busca de ayuda.

    La prensa mundial ha estado sospechosamente en silencio sobre el mensaje sorprendente a pesar de largos informes científicos que se han programado para su publicación en dos revistas especializadas de radio astronomía y el Universo.

    De acuerdo con una fuente de alto rango de la NASA en Houston, el científico espacial ruso Victor kulakov que dirige un equipo de las Naciones Unidas de investigación de un observatorio operado por el estado a 50 millas al noroeste de Moscú.

    El doctor Kulakov dijo que la señal emanada desde un punto más allá de la galaxia más cercana a la nuestra. Andrómeda , y fue enviado por seres que habían logrado aparentemente una civilización más avanzada que la nuestra aquí en la Tierra.

    El simple hecho de que se reciba y se descifre el mensaje es una prueba más allá de toda duda de que sus conocimientos y su tecnología, a lo mejor estaba dentro de nuestro alcance. Explicó. el Dr. Kulakov.

    Y mientras que tenemos años de estudio por delante, puedo decir con certeza que la muerte de su civilización no fue el resultado de una catástrofe cósmica. Fue el resultado de la civilización girando sobre sí mismo posiblemente con armas nucleares devastadoras.

    Dr. Kulakov se negó rotundamente a proporcionar, a cualquiera de las revistas una transcripción del mensaje, pero fue lo que dijo que se inició con la declaración de culpabilidad, Ayúdenos, y se fue a dar datos de localización de la posición exacta del planeta condenado.

    Hubo una cuenta muy lúcida de la devastación apocalíptica, explosiones infernales, muertes y enfermedades terminales , dijo.

    Una lluvia del meteoros? Tal vez. Pero lo que me impacta, y esto es sólo un sentimiento, es una aceptación de culpabilidad subyacente. Es como si los remitentes de los mensajes se reconocen culpables de lo sucedido.

    Fuera lo que fuese, lo cierto es que aparentemente no tenían medios para evacuar a la población restante. El viaje interplanetario al espacio estaba disponible para ellos, pero sólo en un nivel muy limitado. El mensaje deja muy claro que estaban atrapados en su mundo, dijo el Dr. Kulakov.

    Editado y producido por TOPDARK, Todos los derechos reservados.

    Música: "At Rest" Kevin MacLeod (incompetech.com)
    Licensed under Creative Commons: By Attribution 3.0
    http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/

    Información extraída de: http://www.taringa.net/posts/info/9930986/La-NASA-descifra-la-Senal-de-Auxilio-de-un-Planeta-Condenad.html

    Por favor suscríbete y envía tus comentarios y sugerencias, gracias. Mario.

    Ver video "LA NASA DESCIFRA SEÑAL DE SOS DE UN PLANETA CONDENADO EN OTRA GALAXIA"

  • Ice Age 3: El Origen de los Dinosaurios

    Tercera entrega de Ice Age. Los héroes bajo cero de las mundialmente famosas películas Ice Age: La Edad de Hielo y Ice Age 2: El Deshielo están de vuelta, con una aventura increíble..., y eterna. Scrat sigue intentando apoderarse de la muy escurridiza bellota (mientras, tal vez, encuentra el verdadero amor); Manny y Ellie esperan el nacimiento de su mini-mamut; Sid, el perezoso, se mete en problemas cuando intenta crear su propia familia raptando tres huevos de dinosaurio; y Diego, el tigre dientes de sable, se pregunta si pasar tanto tiempo con sus amigos no le estará volviendo demasiado “blandito”.

    Con el fin de salvar al infortunado Sid, la pandilla se adentra en un misterioso mundo subterráneo, donde tienen algunos enfrentamientos con los dinosaurios, lidian con una enloquecida flora y fauna, y conocen a una comadreja tuerta e implacable cazadora de dinosaurios llamada Buck.

    Ver video "Ice Age 3: El Origen de los Dinosaurios "