Videos relacionados con imagenes de plantas medicinales

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Nicaragua: capacitan a médicos en el uso de plantas medicinales

  • 70 Plantas Medicinales que Deberían crecer en su Jardín

    Ver video "70 Plantas Medicinales que Deberían crecer en su Jardín"

  • Naturología: el extraordinario poder curativo de las plantas medicinales

    Desde tiempos inmemoriales, los hombres han utilizado plantas y frutos para tratar enfermedades, muchas de ellas consideradas incurables.

    Ver video "Naturología: el extraordinario poder curativo de las plantas medicinales"

  • Plantas medicinales que te ayudarán a adelgazar

    ¿Quieres adelgazar?
    prueba con estas plantas ellas te van a ayudar

    Ver video "Plantas medicinales que te ayudarán a adelgazar"

  • Siria: Buscan reivindicar uso medicinal de plantas y flores

    En Siria comenzó la cuarta exposición internacional sobre flores y plantas aromáticas, que busca reivindicar el uso medicinal de estas. teleSUR

    Ver video "Siria: Buscan reivindicar uso medicinal de plantas y flores"

  • Las plantas medicinales ayudan a adelgazar

    Redacción, 17 mayo (CERESTV.info)

    Las plantas medicinales están indicadas para tratar el sobrepeso, son eficaces y seguras y además, entre otras de las ventajas que supone su utilización, es que se pueden asociar entre ellas de tal manera que, por efecto sinérgico, ayudándose unas a otras, consiguen un mayor efecto, una eficacia mucho mayor.

    © 2012 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.info
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 188 07 93

    Ver video "Las plantas medicinales ayudan a adelgazar"

  • plantas medicinales para la diabetes

    En este video conoceras algunas plantas medicinales para la diabetes, las cuales tienen la capacidad de reducir los sintomas de este padecimiento.

    Te recomiendo informarte sobre una solucion, que te permite eliminar la diabetes de forma definitiva presionando aqui: http://tinyurl.com/d9xbevf

    Ver video "plantas medicinales para la diabetes"

  • Paraguay: habrá impuesto para frutas, verduras y plantas medicinales

    El gobierno de Paraguay impondrá un impuesto agropecuario a las frutas, verduras y plantas medicinales a partir del primer día de 2015. Trabajadores y expertos aseguran que esta medida incrementará la injusticia tributaria. teleSUR

    Ver video "Paraguay: habrá impuesto para frutas, verduras y plantas medicinales"

  • La Maca Planta Medicinal

    La Maca es una planta medicinal originaria del Perú, con excelentes propiedades curativas y medicinales. Un alimento multivitaminico que puede ser consumido en forma de pastillas, capsulas, tabletas o en su forma natural. Propiedades y Beneficios de la Maca.
    Página Web: http://goo.gl/TgKrjt
    Página de Google+ : http://goo.gl/kbNyXi
    Página de Facebook: http://goo.gl/3n7PZB
    Twitter: http://goo.gl/cuxmrd

    Ver video "La Maca Planta Medicinal"

  • Abedul Planta Medicinal

    EL abedul es una planta que pertenece a la familia del género de las Betulaceae y del orden de los fagales.

    Página Web: http://goo.gl/ekrV5c
    Página de Google+ : http://goo.gl/kbNyXi
    Página de Facebook: http://goo.gl/3n7PZB
    Twitter: http://goo.gl/cuxmrd

    Ver video "Abedul Planta Medicinal"

  • 16 Potentes Beneficios de Té de Hinojo

    1. Trata problemas gastrointestinales y mejora la digestión.
    Las Semillas de hinojo son conocidos como relajante de los músculos y estimulan el flujo de la bilis, que finalmente reduce el dolor - esto puede mejorar la digestión. El hinojo es una de esas hierbas que tiene propiedades que mejoran de la digestión.
    El hinojo también expulsa el gas del cuerpo y alivia la hinchazón. Estimula la circulación de la sangre al tracto digestivo, mejorando así el proceso digestivo global.
    Según los estudiosos tradicionales persas, el hinojo es uno de los pocos compuestos herbales que pueden ayudar a aliviar la flatulencia. Y numerosos estudios médicos han demostrado la capacidad del hinojo para mejorar la salud del tracto gastrointestinal. Como es una buena fuente de fibra, mantiene el intestino grueso y el colon sano. El hinojo también es una de esas especias que ayuda a aliviar la producción de gases en el sistema digestivo.
    Aunque hay pruebas sustanciales de que el té de hinojo puede aliviar los síntomas del síndrome del intestino irritable.

    2. Ayuda a perder peso.
    Preguntándose, ¿cómo el té de hinojo beneficia la pérdida de peso? Bueno, sí lo hace! Todo se reduce a la capacidad del hinojo para ayudar a la digestión. La digestión mejorada permite que su cuerpo asimile mejor los nutrientes. Esto te mantiene saciado y reduce los antojos. En última instancia, esto ayuda en la pérdida de peso.
    El hinojo también se considera una hierba de temperamento caliente, y ayuda a disminuir los niveles de glucosa en suero y promueve el control de peso en los seres humanos. También suprime el apetito y ayuda a deshacerse del exceso de líquidos y desechos del cuerpo.

    3. Ayuda a tratar enfermedades respiratorias
    Un estudio egipcio afirma que el hinojo se ha utilizado durante siglos para curar trastornos respiratorios. La hierba también se utiliza para tratar el catarro (acumulación excesiva de mucosas) en el tracto respiratorio superior.
    El hinojo también ayuda a calmar los espasmos en el sistema respiratorio. Limpia los conductos bronquiales y mantiene las dolencias respiratorias a raya.
    Según el sitio web de Geografía Nutricional, el hinojo es extremadamente bueno para los pulmones.
    En un estudio realizado por el Ontario Veterinary College, se encontró un compuesto herbal que contenía hinojo para aliviar los síntomas de disfunción respiratoria en caballos. Se encontraron resultados similares en seres humanos.
    Otro estudio portugués recomienda el hinojo para el tratamiento de afecciones respiratorias como la bronquitis y la tos crónica.

    4. Promueve la salud del corazón.
    Hay un vínculo entre el hígado y la salud del corazón, que la mayoría de nosotros no conocemos. El hígado es donde se produce y se descompone el colesterol. Un hígado sano rompe el colesterol hacia abajo de manera más eficiente y lo regula también. El hinojo es un alimento que apoya el funcionamiento del hígado e indirectamente promueve la salud del corazón.
    El hinojo es también una excelente fuente de fibra. La fibra evita la reabsorción del colesterol y ofrece protección contra las enfermedades del corazón.
    El hinojo, siendo una excelente fuente de potasio, ayuda a controlar la presión arterial y contrarresta los efectos indeseables del sodio. Esto evita la hipertensión y, finalmente, las enfermedades del corazón.

    5. Aumenta el sistema inmunológico.
    El hinojo es una excelente fuente de vitamina C, un potente antioxidante que fortalece el sistema inmunológico. El hinojo también contiene selenio que puede estimular la producción de células T, (las células T son participantes activos en la respuesta inmune).
    El hinojo también posee propiedades antimicrobianas, que ayudan a mejorar la inmunidad.

    6. Promueve la salud ocular.
    Se ha descubierto que los extractos de semillas de hinojo son potencialmente útiles en el tratamiento del glaucoma. Puede utilizar té de hinojo como un tónico para los ojos - aplicar directamente como gotas para los ojos o como una compresa.
    Según un estudio iraní, los extractos de hinojo son beneficiosos para mejorar la visión. La vitamina C, uno de los nutrientes que el hinojo es muy rico, juega un papel importante en la protección de los ojos. Como los ojos tienen una mayor tasa metabólica, tienen una necesidad adicional de protección antioxidante - que es fácilmente ofrecido por el hinojo debido a su alto contenido de vitamina C.
    Según la Universidad Estatal de Oregón, los niveles más bajos de vitamina C en el ojo pueden aumentar el riesgo de formación de cataratas. Los antioxidantes en el hinojo protegen los ojos de los efectos de la degeneración macular. Hay ciertas personas que se lavan los ojos con el té de hinojo para tratar la conjuntivitis.
    El hinojo también se puede utilizar para tratar la inflamación ocular.



    Salud, Industry, Health Care, remedies caseros, Medical Specialty, roylenis plantas medicinales, Field of Study, medicina natural, tratamientos naturales, adelgazar

    Ver video "16 Potentes Beneficios de Té de Hinojo"

  • Imágenes del asalto en caseta de la México-Puebla

    AL menos 10 personas encapuchadas, exigen a los choferes el pago de una cuota de circulación, a unos metros de la caseta de cobro. 20 junio de 2017 ...

    Ver video "Imágenes del asalto en caseta de la México-Puebla"

  • Curso de Flash CS5. 18.3. Cargar texto e imágenes.

    Ver video "Curso de Flash CS5. 18.3. Cargar texto e imágenes."

  • Curuguaty: Imágenes inéditas de la masacre

    Ver video "Curuguaty: Imágenes inéditas de la masacre"

  • Impactantes imágenes: incendio de grandes proporciones consume galería cerca a Las Malvinas

    El subgerente de Defensa Civil de la Municipalidad de Lima, Mario Casaretto, informó que la galería había sido clausurada hace 10 días y que, al parecer, seguía funcionando a pesar de la sanción.

    Ver video "Impactantes imágenes: incendio de grandes proporciones consume galería cerca a Las Malvinas"

  • Impactantes imágenes: incendio de grandes proporciones consume galería cerca a Las Malvinas

    El subgerente de Defensa Civil de la Municipalidad de Lima, Mario Casaretto, informó que la galería había sido clausurada hace 10 días y que, al parecer, seguía funcionando a pesar de la sanción.

    Ver video "Impactantes imágenes: incendio de grandes proporciones consume galería cerca a Las Malvinas"

  • Curso de Photoshop CS5. 11. Imprimir imágenes.

    Ver video "Curso de Photoshop CS5. 11. Imprimir imágenes."

  • Impactantes imágenes: incendio de grandes proporciones consume galería cerca a Las Malvinas

    El subgerente de Defensa Civil de la Municipalidad de Lima, Mario Casaretto, informó que la galería había sido clausurada hace 10 días y que, al parecer, seguía funcionando a pesar de la sanción.

    Ver video "Impactantes imágenes: incendio de grandes proporciones consume galería cerca a Las Malvinas"

  • Impactantes imágenes: incendio de grandes proporciones consume galería cerca a Las Malvinas

    Aproximadamente más de 10 unidades de autobomba han llegado a la zona, así como cisternas y ambulancias para controlar el siniestro.

    Ver video "Impactantes imágenes: incendio de grandes proporciones consume galería cerca a Las Malvinas"

  • Curso de Microsoft Word 2010. p11 imagenes

    Ver video "Curso de Microsoft Word 2010. p11 imagenes"

  • Curso de PowerPoint 2010. 9. Trabajar con imágenes

    Ver video "Curso de PowerPoint 2010. 9. Trabajar con imágenes"

  • Imagenes de jugador PERSONALIZADAS!! | XBOX ONE

    YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCJsaZ6jz0_d7WIDcuS5FGqg

    Ver video "Imagenes de jugador PERSONALIZADAS!! | XBOX ONE"

  • Crean en Japón el primer dron capaz de reproducir imágenes esféricas en vuelo

    Yokosuka (Japón), 16 jun (EFE).- (Imagen: María Roldán). Una empresa nipona ha desarrollado el primer dron esférico del mundo capaz de reproducir imágenes al vuelo, un aparato que podría emplearse en espectáculos, eventos deportivos o incluso para ayudar a la población en catástrofes naturales.
     
    Palabras clave: efe,tokio,drones,3d

    Ver video "Crean en Japón el primer dron capaz de reproducir imágenes esféricas en vuelo"

  • Dramáticas imágenes de un bombero atrapado bajo escombros en llamas

    Unas dramáticas imágenes muestran el momento en que la fachada de una gasolinera en llamas se derrumba encima de un bombero en Iron Mountain, Michigan (EUA).

    Ver video "Dramáticas imágenes de un bombero atrapado bajo escombros en llamas"

  • Curso de Photoshop CS5. 13.2. Crear imágenes sintéticas. (II)

    Ver video "Curso de Photoshop CS5. 13.2. Crear imágenes sintéticas. (II)"

  • Imágenes del tiroteo en el centro de Cancún, Quintana Roo

    Imágenes del tiroteo en el Centro de Cancún, que ha dejado presuntamente cuatro heridos y un muerto. Parte de las vialidades de la ciudad se encuentran ...

    Ver video "Imágenes del tiroteo en el centro de Cancún, Quintana Roo"

  • Impresionantes imágenes de fantasmas y eventos paranormales

    Impresionantes imágenes de fantasmas y eventos paranormales. 31 de Octubre 2013. Víctor Camacho experto en paranormal,hoy nos trae fotografías de esas ...

    Ver video "Impresionantes imágenes de fantasmas y eventos paranormales"

  • Curso de creación de páginas web. 9. Imágenes (X). Inkscape. Degradados.

    Ver video "Curso de creación de páginas web. 9. Imágenes (X). Inkscape. Degradados."

  • Curso de creación de páginas web. 9. Imágenes (IX). Pestañas y botones. Inkscape.

    Ver video "Curso de creación de páginas web. 9. Imágenes (IX). Pestañas y botones. Inkscape."

  • Curso de creación de páginas web. 9. Imágenes (VIII). Estilo redondeado.

    Ver video "Curso de creación de páginas web. 9. Imágenes (VIII). Estilo redondeado."

  • Impresionantes imágenes de un asalto a mano armada en banco del DF (VIDEO) /Expediente 28

    Impresionantes imágenes de un asalto a mano armada en banco del DF (VIDEO) /Expediente 28 26 de junio 2014 ...

    Ver video "Impresionantes imágenes de un asalto a mano armada en banco del DF (VIDEO) /Expediente 28"

  • Conozca las propiedades medicinales de la albahaca

    Esta planta medicinal y aromática tiene propiedades antiespasmódicas, antibacterianas, antiinflamatorias, estimulantes y sedantes.

    Ver video "Conozca las propiedades medicinales de la albahaca"

  • Impactantes imágenes de niño sirio ahogado, en brazos de rescatista en Turquía

    Niño de 13 años que fue retenido por la policía junto a cientos de refugiados afuera de la estación de trenes, hizo una emotiva súplica a las potencias europeas ...

    Ver video "Impactantes imágenes de niño sirio ahogado, en brazos de rescatista en Turquía"

  • Nuevas imágenes del tercer capítulo de 'Perdóname Señor', que telecinco emitirá el miércoles 14 de junio

    Ver video "Nuevas imágenes del tercer capítulo de 'Perdóname Señor', que telecinco emitirá el miércoles 14 de junio"

  • Curso de Photoshop CS5. 13.1. Crear imágenes sintéticas. (I)

    Ver video "Curso de Photoshop CS5. 13.1. Crear imágenes sintéticas. (I)"

  • Crean en Japón el primer dron capaz de reproducir imágenes en vuelo

    Yokosuka (Japón), 16 jun (EFE).- (Imagen: María Roldán). Una empresa nipona ha desarrollado el primer dron esférico del mundo capaz de reproducir imágenes al vuelo, un aparato que podría emplearse en espectáculos, eventos deportivos o incluso para ayudar a la población en catástrofes naturales.
     
    Palabras clave: efe,tokio,drones,3d

    Ver video "Crean en Japón el primer dron capaz de reproducir imágenes en vuelo"

  • Curso de Excel 2010. 13.1. Insertar imágenes

    Ver video "Curso de Excel 2010. 13.1. Insertar imágenes"

  • Curso de Google Docs. T 5 . Insertar tablas, imágenes, ...

    Ver video "Curso de Google Docs. T 5 . Insertar tablas, imágenes, ..."

  • Curso de Photoshop CS5. 12.3. Extraer imágenes.

    Ver video "Curso de Photoshop CS5. 12.3. Extraer imágenes."

  • Curso de Excel 2010. 13.2. Manipular imágenes

    Ver video "Curso de Excel 2010. 13.2. Manipular imágenes"

  • Primeras imágenes de 'La peluquería', la nueva sitcom de TVE

    Ver video "Primeras imágenes de 'La peluquería', la nueva sitcom de TVE"

  • Curso de creación de páginas web. 9. Imágenes (XII). Mapas de imagen.

    Ver video "Curso de creación de páginas web. 9. Imágenes (XII). Mapas de imagen."

  • Curso de creación de páginas web. 9. Imágenes (VI). Estilo redondeado.

    Ver video "Curso de creación de páginas web. 9. Imágenes (VI). Estilo redondeado."

  • México: crece devoción por imágenes de la cultura popular

    México es un país especialmente devoto, y su fe está arraigada desde tiempos prehispánicos y se practicaba en todas las culturas que habitaban ese país.

    Ver video "México: crece devoción por imágenes de la cultura popular"

  • Curso de Google Docs. P 5. Imágenes.

    Ver video "Curso de Google Docs. P 5. Imágenes."

  • Curso de creación de páginas web. 9. Imágenes (III). Organizar miniaturas.

    Ver video "Curso de creación de páginas web. 9. Imágenes (III). Organizar miniaturas."

  • Curso de creación de páginas web. 9. Imágenes (VII). Estilo redondeado.

    Ver video "Curso de creación de páginas web. 9. Imágenes (VII). Estilo redondeado."

  • Curso de páginas web. Teoria 9 (XIII). Imágenes.

    Ver video "Curso de páginas web. Teoria 9 (XIII). Imágenes."

  • Curso de creación de páginas web. 9. Imágenes (I)

    Ver video "Curso de creación de páginas web. 9. Imágenes (I)"

  • Curso de creación de páginas web. 9. Imágenes (V). Estilo redondeado.

    Ver video "Curso de creación de páginas web. 9. Imágenes (V). Estilo redondeado."

  • Curso de creación de páginas web. 9. Imágenes (IV). Tabla de índice.

    Ver video "Curso de creación de páginas web. 9. Imágenes (IV). Tabla de índice."

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.