Videos relacionados con imagenes del aparato reproductor femenino

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Aparato reproductor masculino - Educación para las salud - Unidad 3

  • Aparato reproductor telepatico korg

    Ver video "Aparato reproductor telepatico korg"

  • Reproductor femenino.

    Ver video "Reproductor femenino."

  • Viva Mejor - Cáncer de Próstata.

    Es el cáncer que empieza en la glándula prostática. La próstata es una pequeña estructura del tamaño de una nuez que forma parte del aparato reproductor masculino y rodea la uretra, el conducto que transporta la orina fuera del cuerpo.

    Ver video "Viva Mejor - Cáncer de Próstata."

  • Fecundacion humana: La odisea de los espermatozoides

    El proceso de fecundación se inicia con el contacto entre los gametos, encuentro que ocurre en las trompas de Falopio del aparato genital femenino, habitualmente en la región de la ampolla uterina. Primero el espermatozoide penetra la corona radiada del ovocito II, hasta entrar en contacto con la zona pelúcida. Esto da origen a la reacción acrosómica en la cabeza del espermatozoide, que le permite entrar a la zona pelúcida. Tanto la cola del espermatozoide como enzimas de la mucosa tubárica contribuyen con la hialuronidasa acrosómica para abrirle el paso al espermatozoide por la zona pelúcida.2 Además de la hialuronidasa, otras enzimas del acrosoma pueden contribuir a la penetración de la zona pelúcida: ciertas esterasas, acrosinas como la arrocina y la neuroaminidasa.

    Ver video "Fecundacion humana: La odisea de los espermatozoides"

  • La fecundacion humana

    El proceso de fecundación se inicia con el contacto entre los gametos, teniendo este encuentro en las trompas de falopio del aparato genital femenino normalmente en la región de la ampolla uterina. Primero el espermatozoide penetra la corona radiada del ovocito II, hasta entrar en contacto con la zona pelúcida. Esto da origen a la reacción acrosómica en la cabeza del espermatozoide, que le permite entrar a la zona pelúcida. Tanto la cola del espermatozoide, así como enzimas de la mucosa tubárica contribuyen con la hialuronidasa acrosómica para abrirle el paso al espermatozoide por la zona pelúcida. Otras enzimas del acrosoma, además de la hialuronidasa, que pueden tener un papel en la penetración de la zona pelúcida incluyen ciertas esterasas, acrosinas como la arrocina y la neuroaminidasa. El proceso culmina con la singamia y la fusión de las membranas celulares del ovocito y el espermatozoide o pronúcleos.

    Ver video "La fecundacion humana"

  • Evolucion de los celulares

    La evolución del mundo de los móviles o celulares ha sido radical, en poco tiempo los celulares pasaron de pesar 800 gramos hasta llegar por ejemplo al celular mas liviano que pesa 40 gramos, del tamaño de un ladrillo a medir menos de un centímetro de ancho, menos de 10 cm de alto y menos de 4 cm de largo. Lla competencia mundial ha conllevado al perfeccionamiento e incremento del numero de aplicaciones e incorporación de funciones de otros aparatos tecnológicos como le video y fotografía, reproductor multimedia, etc...

    http://www.celularesyvideos.com/

    Ver video "Evolucion de los celulares"

  • Un satélite chino fotografía posibles restos del vuelo MH 370 de Malaysia Airlines

    El Gobierno chino ha publicado esta noche tres imágenes captadas por uno de sus satélites de lo que podrían ser restos del avión desaparecido el pasado fin de semana cuando volaba de Kuala Lumpur a Pekín. Malasia ya ha enviado aviones de reconocimiento a la zona, el Mar del Sur de China, cerca de donde comenzó la búsqueda inicial del aparato antes de que se extendiera el perímetro por un posible cambio de rumbo.

    “ El grupo de trabajo chino en Malasia se ha reunido este miércoles con personal de Malaysia Airlines para pedir información precisa sobre el avión desaparecido”

    Ayer se conoció el contenido de la última conservación del piloto con la torre de control antes de perderse el contacto. La torre le informó de que entraba en el espacio aéreo de Vietnam. El piloto respondió: “Entendido, buenas noches”.

    Ver video "Un satélite chino fotografía posibles restos del vuelo MH 370 de Malaysia Airlines"

  • El copiloto Andreas Lubitz, informó en 2009 a la escuela de vuelo de Lufthansa de una depresión

    Berlín, 31 marzo 2015 (CERES TV / EFE)

    El copiloto Andreas Lubitz, sospechoso de haber estrellado de forma deliberada en los Alpes franceses el avión de Germanwings, informó en 2009 a la escuela de vuelo de Lufthansa de que había superado "un episodio grave de depresión", tras haber interrumpido durante varios meses su formación.

    Una semana después de la tragedia, la aerolínea alemana reveló hoy en un comunicado este nuevo dato, tras realizar investigaciones internas y enviar a la Fiscalía de Düsseldorf documentos adicionales sobre el periodo de aprendizaje de Lubitz y su historial médico.

    En esa documentación se incluye un intercambio de correos electrónicos del copiloto y la escuela de vuelo; el joven se disponía a retomar su formación y facilitó informes médicos que reflejaban que había superado ese episodio grave de depresión.

    Después de que la Fiscalía francesa apuntara al copiloto alemán como causante de la tragedia, el presidente de Lufthansa, Carsten Spohr, había informado de que el joven había parado durante un tiempo su formación en 2009, pero sin aclarar los motivos.

    Según Lufthansa, tras esa interrupción los médicos emitieron el preceptivo certificado médico que declaraba a Lubitz apto para volar.

    Junto a este nuevo apunte sobre la salud de Lubitz, el diario popular "Bild" informó hoy de que entre los restos del avión en los Alpes se ha recuperado un vídeo que recoge los últimos segundos en el interior del aparato antes del choque con la tierra.

    El rotativo, que señaló que pudo visionar la grabación junto a la revista francesa "Paris Match", aseguró que no hay dudas sobre su procedencia, aunque las imágenes están movidas y no se puede identificar a ninguna persona.

    El vídeo, grabado presuntamente desde la cola del avión, muestra una escena "caótica" en la que se oye gritar a los pasajeros "Dios mío" en diversos idiomas.

    También se escuchan al menos tres golpes metálicos, que podrían corresponderse, según el diario, con los intentos del piloto

    Ver video "El copiloto Andreas Lubitz, informó en 2009 a la escuela de vuelo de Lufthansa de una depresión"

  • POLICIA METROPOLITANA - Los cadetes la pasan bien

    El video fue filmado en el instituto superior de seguridad publica ISSP y en el mismo se puede observar a un cadete masculino saliendo del baño perteneciente al dormi femenino las imagenes y capturas de pantalla de las conversaciones del grupo de cadetes hablan por si solas de lo bien que la pasan los cadetes.

    Ver video "POLICIA METROPOLITANA - Los cadetes la pasan bien"

  • Satélite ecuatoriano muestra imágenes de Venezuela en su primera señal

    El satélite ecuatoriano Pegaso emitió por la tarde su primera señal de video en vivo que pudo ser vista a través de la internet. El aparato mostró imágenes del Amazonas en Venezuela y el himno nacional de Ecuador como audio. teleSUR http://media.tlsur.net//16/5/2013/132367/satelite-ecuatoriano-muestra-imagenes-de-venezuela-en-su-primera-senal/

    Ver video "Satélite ecuatoriano muestra imágenes de Venezuela en su primera señal"

  • Descargar Cyberlink PowerDVD [Mega] [Full] Español 2015 [ Windows 8.1/8/7/Vista/XP ]

    En su Ultima Versión v15.0.1727.58 del 3 de junio 2015, el programa es un potente reproductor de muy alta calidad ideal para todo los que les gusta ver películas desde el PC con gran variedad de soporte en formatos ya sea en vídeo y sonido, el software esta completo para Descargar con activador para que quede Full registrado, en diferentes idiomas incluido español.

    El archivo Hosts se encuentra en: C:\WINDOWS\system32\drivers\etc

    DESCARGAR: http://bc.vc/aYKgAj

    --------------------------------------------------------------------------------

    Te Gustaria ganar dinero desde la comodidad de tu casa?
    Visita mi blog, Tengo todo explicado detalladamente, con texto, imagenes y videos :)

    http://bc.vc/CKHsQ3

    --------------------------------------------------------------------------------

    Si necesitas algun programa o algo, podrias pedirmelo, y con mucho gusto lo subo para vos :)

    Ver video "Descargar Cyberlink PowerDVD [Mega] [Full] Español 2015 [ Windows 8.1/8/7/Vista/XP ]"

  • Al encuentro de los refugiados sirios en Turquía

    El régimen sirio mantiene el cerco sobre el noroeste del país. En primera línea de frontera, el enviado especial de euronews ha recogido estas imágenes de tanques patrullando la localidad siria de Badma. El aparato represivo de Damasco ha llegado hasta los confines del país. ... http://es.euronews.net/

    Ver video "Al encuentro de los refugiados sirios en Turquía"

  • Varias aeronaves buscan en el sur del océano Índico los restos del avión desaparecido

    Continúa la búsqueda del avión de Malaysia Airlines desaparecido en el que viajaban 239 personas. Cinco aeronaves están tratando de hallar el aparato en el sur del océano Índico, después de que un satélite mostrara unas imágenes que podrían corresponder al avión.

    El vuelo MH370 de la compañía asiática despegó el pasado ocho de marzo cuando realizaba el trayecto entre Kuala Lumpur y Pekín, muy lejos del lugar donde las fotografías indican que puede estar el aparato. Los investigadores creen que alguien desactivó los sistemas de comunicación antes de desviar el Boeing.

    Mientras tanto las autoridades de Malasia intentan resolver el misterio. “He estado en contacto con la delegación francesa que esta encabezada por su embajador en Malasia y que incluye al personal que se encargó de la investigación del accidente del Air France 447. Están de acuerdo en ayudarnos con su considerable experiencia y pericia”, explicaba Hishammuddin Hussein, ministro de Transporte.

    A los que se les agota la

    Ver video "Varias aeronaves buscan en el sur del océano Índico los restos del avión desaparecido"

  • Historia de la medicina nuclear

    La Medicina nuclear es una especialidad de la medicina actual. En medicina nuclear se utilizan radiofármacos, que están formados por un fármaco transportador y un isótopo radiactivo. Estos radiofármacos se aplican dentro del organismo humano por diversas vías (la más utilizada es la vía intravenosa). Una vez que el radiofármaco está dentro del organismo, se distribuye por diversos órganos dependiendo del tipo de radiofármaco empleado. La distribución del radiofármaco es detectado por un aparato detector de radiación llamado (gammacámara) y almacenado digitalmente en un procesador. Luego se puede procesar la información obteniendo imágenes de todo el cuepo o del órgano en estudio. Estas imágenes, a diferencia de la mayoría de las obtenidas en radiología, son imágenes funcionales, es decir, muestran como están funcionando los órganos explorados.

    Ver video "Historia de la medicina nuclear"

  • Boeing 777: divisan "objetos sospechosos" en el sur del Océano Índico

    Una nueva pista podría desentrañar la misteriosa desaparición del Boeing 777 de Malaysia Airlines. Un avión chino ha divisado varios “objetos sospechosos” que podrían ser restos del aparato, que se volatilizó de los radares hace más de dos semanas con 239 personas a bordo. Se trata de dos objetos relativamente grandes y otros muchos más pequeños, todos de color blanco.

    Un satélite francés también ha proporcionado nuevas imágenes sobre posibles restos del avión. Lo que ha llevado a Australia a ampliar la zona de búsqueda en el sur del Océano Índico. Este país lidera la operación de búsqueda en la que participan numerosos países, entre ellos China y Estados Unidos, con un gran despliegue de medios.

    El avión desaparecido viajaba de Kuala Lumpur a Pekín. Se sabe que cambió de rumbo y pasó por el Estrecho de Malaca, entre Sumatra y la península malaya. Lo que ocurrió después es todavía un misterio.

    Ver video "Boeing 777: divisan "objetos sospechosos" en el sur del Océano Índico"

  • Informe a Cámara: Continúan marchas en Venezuela mientras oposición pide liberación de detenidos

    Caracas, 14 feb (EFE), (Imagen: .- La alianza opositora venezolana Mesa de la Unidad Democrática (MUD) pidió hoy la liberación de los detenidos tras los hechos violentos del pasado miércoles y el desarme de "grupos ilegales armados", al tiempo que exigió que cesen los señalamientos "infundados" contra opositores.

    Así mismo,cientos de estudiantes se concentraron en una plaza de Caracas para demandar que se libere a los detenidos tras los incidentes del 12 de febrero y se haga justicia con los autores de la muerte de tres jóvenes.

    Por su parte, el canciller de Venezuela, Elías Jaua, dijo que "el aparato propagandístico del mundo" se ha unido para atacar a su país y aseguró que los medios internacionales tratan de tergiversar los hechos de violencia que se produjeron el pasado miércoles para culpar al Gobierno.

    IMÁGENES:

    0. a 1.07, INFORME A CÁMARA DEL PERIODISTA RUBÉN PEÑA DESDE VENEZUELA PARA LA AGENCIA EFE

    Palabras clave: efe,venezuela,marchas,maduro,violencia


    Ver video "Informe a Cámara: Continúan marchas en Venezuela mientras oposición pide liberación de detenidos"

  • El elefante macho Kibo y las hembras Metzi y Miri

    Miércoles, 16 de octubre de 2013. Este año el otoño ha llegado a Bioparc con un repertorio de imágenes que nos trasladan al continente africano. El primer encuentro de las jóvenes elefantas con el imponente macho reproductor Kibo parece haber aumentado la temperatura de la sabana valenciana y los primeros visitantes podían escuchar el característico barritar de los paquidermos. Todo ello es fruto de un importante programa de reproducción del elefante africano de sabana (Loxodonta africana) a nivel europeo (EEP).

    Los enormes baobabs que presiden Bioparc son los únicos que ahora pueden "competir" con Kibo, pues con 3,5 m de altura y casi 6.000 Kg de peso, su presencia es impactante. Europa solamente cuenta con una decena de sementales probados y Valencia alberga a uno de ellos. Tras su llegada, la aclimatación está siendo excelente y esta semana ha comenzado a compartir el recinto exterior con sus nuevas compañeras.

    Más información: Bioparc Valencia www.bioparcvalencia.es

    Ver video "El elefante macho Kibo y las hembras Metzi y Miri"

  • Acusados de esconder hachís en aire acondicionado

    Imágenes de gentes del Cuerpo Nacional de Policía que han detenido en Alicante a tres hombres que presuntamente utilizaban aparatos de aire acondicionado para ocultar y transportar grandes cantidades de hachís. 

    Ver video "Acusados de esconder hachís en aire acondicionado"

  • Primeras imágenes de restos del avión caído en el Atlántico

    - Homenaje a los 228 desaparecidos en Notre Dame Difundidas las primeras imágenes del lugar donde pudo caer el avión de Air France desaparecido mientras sobrevolaba el Atlántico. Se reconoce claramente una mancha de combustible del aparato, en el que viajaban 228 personas. Un acto solemne las ha recordado hoy en la catedral de Notre Dame de París. Edición: EDITADO Sonido: LOCUTADO © 2009 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS [+info]: http://www.cerestv.info [e-mail]: noticias@cerestv.es Peticiones: Teléf.902-885.666 • Fax: 902.885.869 

    Ver video "Primeras imágenes de restos del avión caído en el Atlántico"

  • Rayos X: Aplicaciones clinicas

    Las fotografías de rayos X o radiografías y la fluoroscopia se emplean mucho en medicina como herramientas de diagnóstico. En la radioterapia se emplean rayos X para tratar determinadas enfermedades, en particular el cáncer, exponiendo los tumores a la radiación.
    La utilidad de las radiografías para el diagnóstico se debe a la capacidad de penetración de los rayos X. A los pocos años de su descubrimiento ya se empleaban para localizar cuerpos extraños, por ejemplo balas, en el interior del cuerpo humano. Con la mejora de las técnicas de rayos X, las radiografías revelaron minúsculas diferencias en los tejidos, y muchas enfermedades pudieron diagnosticarse con este método. Los rayos X eran el método más importante para diagnosticar la tuberculosis cuando esta enfermedad estaba muy extendida. Las imágenes de los pulmones eran fáciles de interpretar porque los espacios con aire son más transparentes a los rayos X que los tejidos pulmonares. Otras cavidades del cuerpo pueden llenarse artificialmente con materiales de contraste, de forma que un órgano determinado se vea con mayor claridad. El sulfato de bario, muy opaco a los rayos X, se utiliza para la radiografía del aparato digestivo. Para examinar los riñones o la vesícula biliar se administran determinados compuestos opacos por vía oral o intravenosa. Estos compuestos pueden tener efectos secundarios graves, por lo que sólo deben ser empleados después de una consulta cuidadosa. De hecho, el uso rutinario de los rayos X se ha desaconsejado en los últimos años, ya que su utilidad es cuestionable.

    Ver video "Rayos X: Aplicaciones clinicas"

  • Tura pide neutralidad al aparato del PSC

    Imágenes de la ex consejera Montserrat Tura que ha despachado este viernes con el primer secretario del PSC, José Montilla, y ha pedido que el aparato del partido sea neutral ante las primarias barcelonesas. 

    Ver video "Tura pide neutralidad al aparato del PSC"

  • Las mujeres de los dibujos animados son consumistas y están obsesionadas por su aspecto físico

    Granada, 9 abr (EFE). (Imágenes: Universidad de Granada)



    - Los personajes femeninos que aparecen en las series de dibujos animados que se emiten actualmente en televisión son representados como mujeres consumistas, superficiales, celosas y obsesionadas por su aspecto físico y por agradar a los demás, según un estudio de la Universidad de Granada.

    Según este estudio del departamento de Dibujo de la institución académica, la presencia de las mujeres en ellos es además de una por cada dos chicos (el 33,6%), y su papel suele estar relegado al de novia, madre o acompañante del protagonista o del villano.



    WWW.EFE.COM M}}}

    Ver video "Las mujeres de los dibujos animados son consumistas y están obsesionadas por su aspecto físico"

  • DiFilm - Expendedora de boletos para Ferrocarriles Argentinos 1980

    Bs. As.: Presentan nueva expendedora de boletos para los ferrocarriles argentinos. Primeros planos del aparato. Imágenes de dos hombres presentando el nuevo dispositivo ante el periodismo. (Color/Sin sonido)
    Fecha: 4/12/1980
    Duración: 32 segundos
    Código del film: A-08524

    Copyright Archivo DiFilm - Consultas por material de archivo
    difilm@sinectis.com.ar - http://www.difilm-argentina.com
    Más videos e información en: https://www.facebook.com/difilm o Seguinos en: https://twitter.com/archivo

    Ver video "DiFilm - Expendedora de boletos para Ferrocarriles Argentinos 1980"

  • Detenidos siete miembros de Askapena

    Imágenes de las detenciones en Barakaldo y Getxo de siete miembros de Askapena, el aparato internacional del entorno de ETA. 

    Ver video "Detenidos siete miembros de Askapena"

  • Malasia confirma la nueva zona de búsqueda del avión desaparecido

    El vuelo MH370 volaba a una velocidad mayor por lo que consumió su combustible más rápido. Es la última información aportada por nuevos datos de satélite que ha obligado a los investigadores a corregir de nuevo la zona de búsqueda del avión desaparecido hace ya veinte días con 239 personas a bordo.

    Según las autoridades malasias, los equipos de búsqueda se centran ahora en una zona situada a más de 1.100 kilómetros al norte del lugar donde hasta ahora se focalizaba la investigación, en el océano Índico y a unos 1.600 kilómetros de Perth.

    Esta nueva área se aleja bastante del temporal que impedía tanto a los aviones como a los barcos continuar con las labores de búsqueda.

    Las autoridades malasias también han asegurado que las últimas imágenes de satélite de supuestos restos del avión siguen siendo compatibles con la posible posición del aparato.

    Ver video "Malasia confirma la nueva zona de búsqueda del avión desaparecido"

  • POLICIA METROPOLITANA - Los cadetes la pasan bien

    El video fue filmado en el instituto superior de seguridad publica ISSP y en el mismo se puede observar a un cadete masculino saliendo del baño perteneciente al dormi femenino las imagenes y capturas de pantalla de las conversaciones del grupo de cadetes hablan por si solas de lo bien que la pasan los cadetes.

    Ver video "POLICIA METROPOLITANA - Los cadetes la pasan bien"

  • Localizan posibles restos del Boeing 777 de Malaysia Airlines

    El misterio del vuelo MH370, del Boeing 777 de Malaysia Airlines, podría estar cerca de resolverse. En las últimas horas se han divisado varios objetos que podrían ser restos del aparato, desaparecido hace 15 días, con 239 personas a bordo.

    Un avión australiano ha visto un objeto circular, de color gris verdoso, y otro rectangular, de color naranja, a unos 2.500 kilómetros al suroeste de la ciudad australiana de Perh. Y espera poder recuperarlos en las próximas horas.

    Este hallazgo se suma a los “objetos sospechosos” vistos por un avión chino en el sur del Océano Índico. Se trata de dos objetos de gran tamaño y varios más pequeños, todos de color blanco, cuya presencia no ha podido ser confirmada por la marina estadounidense.

    Australia había ampliado la zona de búsqueda después de que un satélite francés proporcionara nuevas imágenes sobre posibles restos del avión, que viajaba de Kuala Lumpur a Pekín con 239 personas a bordo, 153 de ellas chinas.

    Ver video "Localizan posibles restos del Boeing 777 de Malaysia Airlines"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.