Videos relacionados con imagenes del aparato reproductor femenino

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Aparato reproductor masculino - Educación para las salud - Unidad 3

  • Aparato reproductor telepatico korg

    Ver video "Aparato reproductor telepatico korg"

  • Reproductor femenino.

    Ver video "Reproductor femenino."

  • La fecundacion humana

    El proceso de fecundación se inicia con el contacto entre los gametos, teniendo este encuentro en las trompas de falopio del aparato genital femenino normalmente en la región de la ampolla uterina. Primero el espermatozoide penetra la corona radiada del ovocito II, hasta entrar en contacto con la zona pelúcida. Esto da origen a la reacción acrosómica en la cabeza del espermatozoide, que le permite entrar a la zona pelúcida. Tanto la cola del espermatozoide, así como enzimas de la mucosa tubárica contribuyen con la hialuronidasa acrosómica para abrirle el paso al espermatozoide por la zona pelúcida. Otras enzimas del acrosoma, además de la hialuronidasa, que pueden tener un papel en la penetración de la zona pelúcida incluyen ciertas esterasas, acrosinas como la arrocina y la neuroaminidasa. El proceso culmina con la singamia y la fusión de las membranas celulares del ovocito y el espermatozoide o pronúcleos.

    Ver video "La fecundacion humana"

  • Fecundacion humana: La odisea de los espermatozoides

    El proceso de fecundación se inicia con el contacto entre los gametos, encuentro que ocurre en las trompas de Falopio del aparato genital femenino, habitualmente en la región de la ampolla uterina. Primero el espermatozoide penetra la corona radiada del ovocito II, hasta entrar en contacto con la zona pelúcida. Esto da origen a la reacción acrosómica en la cabeza del espermatozoide, que le permite entrar a la zona pelúcida. Tanto la cola del espermatozoide como enzimas de la mucosa tubárica contribuyen con la hialuronidasa acrosómica para abrirle el paso al espermatozoide por la zona pelúcida.2 Además de la hialuronidasa, otras enzimas del acrosoma pueden contribuir a la penetración de la zona pelúcida: ciertas esterasas, acrosinas como la arrocina y la neuroaminidasa.

    Ver video "Fecundacion humana: La odisea de los espermatozoides"

  • Hallado un tercer cadáver en los restos de la avioneta siniestrada en Navarra

    Arbizu (Navarra), 20 may (EFE).- La localización esta noche de un cadáver entre los restos de la avioneta siniestrada en la localidad navarra de Arbizu, eleva a tres el número de víctimas mortales del accidente, ocurrido en la tarde de ayer, ha informado el Gobierno de Navarra.



    Según las primeras investigaciones, las víctimas podrían ser dos hombres y una mujer, todos de nacionalidad francesa, que procedían de Coimbra (Portugal) y se dirigían hacia Dax (Francia).



    En el accidente, cuyas causas investiga la Guardia Civil, no se produjeron otras víctimas entre los habitantes de la localidad, aunque algunas personas sufrieron crisis nerviosas y tuvieron que ser atendidas por personal sanitario, ya que el aparato se estrelló en un solar entre las viviendas de Arbizu, cerca de la guardería de la localidad.



    El siniestro fue notificado a las 18.10 horas al teléfono 112 de SOS Navarra y, según un testigo, el aparato pudo chocar con un buitre.



    Fueron movilizados los bomberos de los parques de Alsasua y Cordovilla, un helicóptero medicalizado del Gobierno de Navarra, patrullas de la Policía Foral, el equipo médico de guardia de la zona y una ambulancia medicalizada, pero los equipos asistenciales no pudieron hacer nada por los viajeros de la avioneta, que fallecieron en el acto y el aparato ha quedado destrozado.



    Los restos de las víctimas han sido trasladados al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde se practicarán las autopsias.



    DECLARACIONES DE KARMELE MARAÑÓN, ALCALDESA DE ARBIZU.



    IMÁGENES DE RECURSO DEL ACCIDENTE DE AVIONETA EN NAVARRA.





    Palabras clave: efe,accidente,avioneta, navarra

    Ver video "Hallado un tercer cadáver en los restos de la avioneta siniestrada en Navarra"

  • Al menos 61 muertos al estrellarse un avión de Flydubai en el sur de Rusia

    Moscú, 19 mar (EFE).- Al menos 61 personas murieron hoy al estrellarse el avión de pasajeros de Flydubai en el que viajaban en el aeropuerto de Rostov del Don, en el sur de Rusia, informaron fuentes de los servicios de emergencia a medios locales.

    En el Boeing 738 viajaban 55 pasajeros, cuatro de ellos niños, y 6 tripulantes, que murieron en el acto cuando el aparato chocó violentamente contra la tierra a las 03.50 hora local (00.50 GMT), según las autoridades aeroportuarias.



    IMÁGENES DE LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD RECOGIDAS POR EL PORTAL VK.COM/ROSTOVNADONU Y MAPAS DE GOOGLEMAPS



    Palabras clave:efe,rusia,accidente,avion,flydubai,rostov,nomonetizar

    Ver video "Al menos 61 muertos al estrellarse un avión de Flydubai en el sur de Rusia"

  • Avión egipcio secuestrado: La tripulación y cuatro extranjeros continúan retenidos

    El Cairo, 29 mar (EFE).- La tripulación del avión de la compañía Egyptair secuestrado hoy y cuatro pasajeros extranjeros continúan retenidos en el aparato, que aterrizó en el aeropuerto chipriota de Larnaca, según informó la aerolínea.



    Egyptair explicó que el resto de pasajeros han sido liberados, después de que el avión fuera desviado porque uno de los pasajeros llevaba un cinturón de explosivos.



    INCLUYE FOTOGRAFÍAS EFE, IMÁGENES WEB Y DEL TWITTER DE LA COMPAÑÍA EGYPTAIR.



    Palabras clave: efe,avion,egyptair,secuestro,chipre

    Ver video "Avión egipcio secuestrado: La tripulación y cuatro extranjeros continúan retenidos"

  • Flydubai promete investigación "rápida" en el accidente de su avión en Rusia

    Abu Dabi, 19 mar (EFE).- La compañía aérea Flydubai aseguró hoy que investiga "lo más rápido posible" el siniestro de su vuelo FZ 981, que se estrelló esta madrugada en el aeropuerto de Rostov del Don, en el sur de Rusia, con 55 personas a bordo y siete tripulantes.



    Según un comunicado emitido por la compañía, el aparato salió del aeropuerto internacional de Dubái a las 18.20 horas GMT y se estrelló a las 00.50 horas GMT en suelo ruso.

    La televisión estatal emiratí informó que a bordo del avión viajaban 44 ciudadanos rusos, ocho ucranianos, dos indios y uno de Uzbekistán, pero no reveló la nacionalidad de los miembros de la tripulación.

    En su nota, Flydubai señaló que reúne toda la información en torno al accidente de la forma más rápida posible y que va a hacer públicos todos los detalles en cuanto disponga de los mismos.

    "Vamos a hacer todo lo que podamos para ayudar a los afectados en este accidente", agregó la nota, en la que la empresa también ofrece toda su colaboración a las autoridades competentes.

    Las autoridades de Emiratos Árabes Unidos (EAU) crearon una comisión de investigación y designaron un equipo de 50 personas para investigar los hechos.

    El director general de la Aviación Civil emiratí, Seif al Sewidi, informó de que su departamento ha abierto una oficina para comunicarse con los familiares de las víctimas y prestarles asistencia.

    Las autoridades rusas informaron de que el Boeing 737-800 chocó violentamente contra la tierra en torno a las 03.40 horas (00.40 GMT) a unos 250 metros de la pista, después de realizar dos intentos de aterrizaje.

    La falta de visibilidad provocada por una densa niebla, la incesante lluvia y el fuerte viento reinante podrían ser las causas del siniestro.

    El Comité de Instrucción ruso dijo que una explosión se produjo cuando la aeronave se estrelló contra la pista de aterrizaje, pero se descarta un posible atentado terrorista.

    El aparato realizó su primer vuelo comercial en diciembre de 2010, un año después de que Flydubai comenzara a operar como compañía de bajo coste fundada por las autoridades emiratíes para cubrir múltiples rutas desde la ciudad financiera de Dubái.



    IMÁGENES:

    IMÁGENES DEL VÍDEO GRABADO POR EL CEO DE FLYDUBAI, GHAITH AL GHAITH, DIFUNDIDO EN LA PÁGINA DE FACEBOOK DE LA COMPAÑÍA AÉREA.



    Palabras clave: efe,rusia,accidente,avion,flydubai,rostov,nomonetizar

    Ver video "Flydubai promete investigación "rápida" en el accidente de su avión en Rusia"

  • Dos detenidos en Barcelona por vinculación con terrorismo yihadista

    Madrid, 4 nov (EFE).- La Guardia Civil ha detenido a dos personas en Cornellá de Llobregat (Barcelona) vinculadas al aparato de reclutamiento y adoctrinamiento de la organización terrorista Daesh a través de las redes sociales, en una operación que continúa abierta.

    Los detenidos, ambos de origen marroquí, aunque uno de ellos tiene nacionalidad española, mantenían contactos a través de las redes sociales con individuos en zonas de conflicto, a los que ofrecían su apoyo y animaban a continuar con sus actividades para el terrorismo yihadista, según un comunicado del Ministerio del Interior.

    Se les atribuye haber participado de forma activa en el aparato de propaganda del Estado Islámico o Daesh, mediante encuentros privados para el visionado conjunto de contenidos propagandísticos de esta organización, con el fin de reclutar y ganar adeptos o seguidores a los que adoctrinaban para la causa terrorista.

    Según la investigación, los detenidos creaban perfiles para visionar archivos de todo tipo (imágenes/vídeos/documentos) producidos por la organización terrorista y posteriormente los divulgaban a otros usuarios a través de otras redes sociales o los compartían directamente con otras personas en encuentros privados.

    La intención con estas actividades era persuadir a las personas con las que contactaban para integrarse en el Daesh y desplazarse a zonas de conflicto.



    IMÁGENES DETENCIONES Y REGISTROS



    Palabras clave: efe,operacion,terrorismo,yihadista

    Ver video "Dos detenidos en Barcelona por vinculación con terrorismo yihadista"

  • Al menos siete personas muertas tras un choque entre dos aviones en Eslovaquia

    Visite nuestro sitio web http://www.ntn24.com

    Al menos siete personas han muerto al colisionar en el aire dos aviones con decenas de aficionados al paracaidismo que participaban en un ejercicio en Eslovaquia, informó la televisión pública del país centroeuropeo.

    El choque de los dos aparatos se ha produjo a 1.500 metros de altura, y las primeras imágenes transmitidas por televisión muestran restos del fuselaje cerca de la localidad de Ilava, a unos 150 kilómetros al norte de la capital, Bratislava.

    Según los equipos de rescate, en los dos aviones viajaban unas 40 personas, y la mayoría de ellos se salvó al arrojarse de los aparatos en paracaídas poco antes de la colisión.

    Lea también: Corea del Sur dispara proyectiles en respuesta a un presunto ataque de Corea del Norte

    Al lugar, un paraje montañoso de difícil acceso cerca de la frontera con la República Checa, se han desplazado tres helicópteros de rescate.

    Los primeros datos de los investigadores de accidentes apuntan que los aviones son dos Let L-410 Turbolet, un modelo bimotor de corto alcance de fabricación checa.

    En el momento del accidente los paracaidistas se entrenaban para un espectáculo aéreo que iba a tener lugar este fin de semana en la localidad de Slavnica.

    Colaboración EFE

    También puede seguirnos en nuestras redes sociales:
    Twitter: https://twitter.com/ntn24
    Facebook: https://www.facebook.com/NTN24
    Instagram: https://instagram.com/canalntn24
    Suscríbase a nuestro canal en YouTube https://www.youtube.com/ntn24

    Ver video "Al menos siete personas muertas tras un choque entre dos aviones en Eslovaquia"

  • Video revela la llegada de presuntos rebeldes prorrusos tras el derribo del MH17

    Visite nuestro sitio web http://www.ntn24.com

    Un video publicado este jueves, cuando se cumple el primer aniversario del derribo del MH17 en el este de Ucrania, muestra la llegada de un grupo de presuntos rebeldes prorrusos al lugar en donde cayó el aparato tras el impacto de un misil tierra-aire.

    Las imágenes divulgadas por el grupo mediático de Australia, que se creen fueron filmadas por los mismos rebeldes y cuya veracidad no se ha comprobado, revela la conmoción entre los combatientes al descubrir que habían derribado un avión comercial y no un avión de combate ucraniano.

    También puede seguirnos en nuestras redes sociales:
    Twitter: https://twitter.com/ntn24
    Facebook: https://www.facebook.com/NTN24
    Instagram: https://instagram.com/canalntn24
    Suscríbase a nuestro canal en YouTube https://www.youtube.com/ntn24

    Ver video "Video revela la llegada de presuntos rebeldes prorrusos tras el derribo del MH17"

  • Prendas sobredimensionadas, el sello de Vetements en París

    París, 3 mar (EFE/EPA).- (Imagen: Andre Pain).- La firma Vetements presentó en París de la mano de su director creativo, Demna Gvasalia, su nueva colección otoño-invierno. La marca mezcló modelos masculinos y femeninos para mostrar las ya clásicas prendas sobredimensionadas inspiradas en un estilo callejero que mezclaron sobre la pasarela con uniformes de trabajo.



    IMÁGENES: CONTIENE RECURSOS DEL DESFILE DE VETEMENTS.



    Palabras clave: efe,epa,paris,semana,moda

    Ver video "Prendas sobredimensionadas, el sello de Vetements en París"

  • Satélite ecuatoriano muestra imágenes de Venezuela en su primera señal

    El satélite ecuatoriano Pegaso emitió por la tarde su primera señal de video en vivo que pudo ser vista a través de la internet. El aparato mostró imágenes del Amazonas en Venezuela y el himno nacional de Ecuador como audio. teleSUR http://media.tlsur.net//16/5/2013/132367/satelite-ecuatoriano-muestra-imagenes-de-venezuela-en-su-primera-senal/

    Ver video "Satélite ecuatoriano muestra imágenes de Venezuela en su primera señal"

  • El copiloto Andreas Lubitz, informó en 2009 a la escuela de vuelo de Lufthansa de una depresión

    Berlín, 31 marzo 2015 (CERES TV / EFE)

    El copiloto Andreas Lubitz, sospechoso de haber estrellado de forma deliberada en los Alpes franceses el avión de Germanwings, informó en 2009 a la escuela de vuelo de Lufthansa de que había superado "un episodio grave de depresión", tras haber interrumpido durante varios meses su formación.

    Una semana después de la tragedia, la aerolínea alemana reveló hoy en un comunicado este nuevo dato, tras realizar investigaciones internas y enviar a la Fiscalía de Düsseldorf documentos adicionales sobre el periodo de aprendizaje de Lubitz y su historial médico.

    En esa documentación se incluye un intercambio de correos electrónicos del copiloto y la escuela de vuelo; el joven se disponía a retomar su formación y facilitó informes médicos que reflejaban que había superado ese episodio grave de depresión.

    Después de que la Fiscalía francesa apuntara al copiloto alemán como causante de la tragedia, el presidente de Lufthansa, Carsten Spohr, había informado de que el joven había parado durante un tiempo su formación en 2009, pero sin aclarar los motivos.

    Según Lufthansa, tras esa interrupción los médicos emitieron el preceptivo certificado médico que declaraba a Lubitz apto para volar.

    Junto a este nuevo apunte sobre la salud de Lubitz, el diario popular "Bild" informó hoy de que entre los restos del avión en los Alpes se ha recuperado un vídeo que recoge los últimos segundos en el interior del aparato antes del choque con la tierra.

    El rotativo, que señaló que pudo visionar la grabación junto a la revista francesa "Paris Match", aseguró que no hay dudas sobre su procedencia, aunque las imágenes están movidas y no se puede identificar a ninguna persona.

    El vídeo, grabado presuntamente desde la cola del avión, muestra una escena "caótica" en la que se oye gritar a los pasajeros "Dios mío" en diversos idiomas.

    También se escuchan al menos tres golpes metálicos, que podrían corresponderse, según el diario, con los intentos del piloto

    Ver video "El copiloto Andreas Lubitz, informó en 2009 a la escuela de vuelo de Lufthansa de una depresión"

  • Un satélite chino fotografía posibles restos del vuelo MH 370 de Malaysia Airlines

    El Gobierno chino ha publicado esta noche tres imágenes captadas por uno de sus satélites de lo que podrían ser restos del avión desaparecido el pasado fin de semana cuando volaba de Kuala Lumpur a Pekín. Malasia ya ha enviado aviones de reconocimiento a la zona, el Mar del Sur de China, cerca de donde comenzó la búsqueda inicial del aparato antes de que se extendiera el perímetro por un posible cambio de rumbo.

    “ El grupo de trabajo chino en Malasia se ha reunido este miércoles con personal de Malaysia Airlines para pedir información precisa sobre el avión desaparecido”

    Ayer se conoció el contenido de la última conservación del piloto con la torre de control antes de perderse el contacto. La torre le informó de que entraba en el espacio aéreo de Vietnam. El piloto respondió: “Entendido, buenas noches”.

    Ver video "Un satélite chino fotografía posibles restos del vuelo MH 370 de Malaysia Airlines"

  • Primeras imágenes de restos del avión caído en el Atlántico

    - Homenaje a los 228 desaparecidos en Notre Dame Difundidas las primeras imágenes del lugar donde pudo caer el avión de Air France desaparecido mientras sobrevolaba el Atlántico. Se reconoce claramente una mancha de combustible del aparato, en el que viajaban 228 personas. Un acto solemne las ha recordado hoy en la catedral de Notre Dame de París. Edición: EDITADO Sonido: LOCUTADO © 2009 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS [+info]: http://www.cerestv.info [e-mail]: noticias@cerestv.es Peticiones: Teléf.902-885.666 • Fax: 902.885.869 

    Ver video "Primeras imágenes de restos del avión caído en el Atlántico"

  • DiFilm - Expendedora de boletos para Ferrocarriles Argentinos 1980

    Bs. As.: Presentan nueva expendedora de boletos para los ferrocarriles argentinos. Primeros planos del aparato. Imágenes de dos hombres presentando el nuevo dispositivo ante el periodismo. (Color/Sin sonido)
    Fecha: 4/12/1980
    Duración: 32 segundos
    Código del film: A-08524

    Copyright Archivo DiFilm - Consultas por material de archivo
    difilm@sinectis.com.ar - http://www.difilm-argentina.com
    Más videos e información en: https://www.facebook.com/difilm o Seguinos en: https://twitter.com/archivo

    Ver video "DiFilm - Expendedora de boletos para Ferrocarriles Argentinos 1980"

  • Viva Mejor - Cáncer de Próstata.

    Es el cáncer que empieza en la glándula prostática. La próstata es una pequeña estructura del tamaño de una nuez que forma parte del aparato reproductor masculino y rodea la uretra, el conducto que transporta la orina fuera del cuerpo.

    Ver video "Viva Mejor - Cáncer de Próstata."

  • Al encuentro de los refugiados sirios en Turquía

    El régimen sirio mantiene el cerco sobre el noroeste del país. En primera línea de frontera, el enviado especial de euronews ha recogido estas imágenes de tanques patrullando la localidad siria de Badma. El aparato represivo de Damasco ha llegado hasta los confines del país. ... http://es.euronews.net/

    Ver video "Al encuentro de los refugiados sirios en Turquía"

  • Historia del cine

    La historia del cine como espectáculo comenzó en París, Francia, el 28 de diciembre de 1895. Desde entonces ha experimentado una serie de cambios en varios sentidos. Por un lado, la tecnología del cinematógrafo ha evolucionado mucho, desde el primitivo cine mudo de los hermanos Lumière hasta el cine digital del siglo XXI. Por otro lado, ha evolucionado el lenguaje cinematográfico, incluidas las convenciones del género, y han surgido así distintos géneros cinematográficos. En tercer lugar, ha evolucionado con la sociedad, con lo que se desarrollaron distintos movimientos cinematográficos y cinematografías nacionales. La idea de capturar el movimiento por medios mecánicos es muy antigua, existieron antecedentes en la cámara oscura, o el taumatropo. La técnica para captar la realidad por medios luminosos había sido ya desarrollada por los inventores del daguerrotipo y la fotografía, a mediados del siglo XIX. Thomas Alva Edison, inventor de la lámpara incandescente y el fonógrafo, estuvo muy cerca también de inventar el cine, al patentar el kinetoscopio creado en su laboratorio por William Dickson, el cual, sin embargo, solo permitía funciones muy limitadas. Inspirándose en éste e integrándolo a diversos inventos y descubrimientos de la época, como el rollo de fotos de Eastman, con antiguos conocimientos como la persistencia retiniana (consiste en que una imagen cuando es capturada por la retina, queda fija unos breves instantes, al ocurrir esto el cerebro se encarga de unir una imagen con la siguiente, hasta que se logra la sensación del movimiento), los hermanos Lumière, hijos del fotógrafo Antoine Lumière, crearon el cinematógrafo: este dispositivo que desarrollaron permitía la toma, proyección y hasta el copiado de imágenes en movimiento; el espectáculo público derivado de la exhibición del funcionamiento del aparato. La primera presentación fue el 28 de diciembre de 1895, en París, y consistió en una serie de imágenes documentales, de las cuales se recuerdan aquella en la que aparecen los trabajadores de una fábrica (propiedad de los mismos Lumière), y la de un tren (en la estación de La Ciotat) que parecía abalanzarse sobre los espectadores, ante estas imágenes las personas reaccionaron con un instintivo pavor, creyendo que el tren los atropellaría. La función de las primeras "películas" era mayormente documental, con el agregado del movimiento. Tiempo después lograron el primer film argumental de la historia: El regador regado.

    Ver video "Historia del cine"

  • Malasia confirma la nueva zona de búsqueda del avión desaparecido

    El vuelo MH370 volaba a una velocidad mayor por lo que consumió su combustible más rápido. Es la última información aportada por nuevos datos de satélite que ha obligado a los investigadores a corregir de nuevo la zona de búsqueda del avión desaparecido hace ya veinte días con 239 personas a bordo.

    Según las autoridades malasias, los equipos de búsqueda se centran ahora en una zona situada a más de 1.100 kilómetros al norte del lugar donde hasta ahora se focalizaba la investigación, en el océano Índico y a unos 1.600 kilómetros de Perth.

    Esta nueva área se aleja bastante del temporal que impedía tanto a los aviones como a los barcos continuar con las labores de búsqueda.

    Las autoridades malasias también han asegurado que las últimas imágenes de satélite de supuestos restos del avión siguen siendo compatibles con la posible posición del aparato.

    Ver video "Malasia confirma la nueva zona de búsqueda del avión desaparecido"

  • Las mujeres de los dibujos animados son consumistas y están obsesionadas por su aspecto físico

    Granada, 9 abr (EFE). (Imágenes: Universidad de Granada)



    - Los personajes femeninos que aparecen en las series de dibujos animados que se emiten actualmente en televisión son representados como mujeres consumistas, superficiales, celosas y obsesionadas por su aspecto físico y por agradar a los demás, según un estudio de la Universidad de Granada.

    Según este estudio del departamento de Dibujo de la institución académica, la presencia de las mujeres en ellos es además de una por cada dos chicos (el 33,6%), y su papel suele estar relegado al de novia, madre o acompañante del protagonista o del villano.



    WWW.EFE.COM M}}}

    Ver video "Las mujeres de los dibujos animados son consumistas y están obsesionadas por su aspecto físico"

  • POLICIA METROPOLITANA - Los cadetes la pasan bien

    El video fue filmado en el instituto superior de seguridad publica ISSP y en el mismo se puede observar a un cadete masculino saliendo del baño perteneciente al dormi femenino las imagenes y capturas de pantalla de las conversaciones del grupo de cadetes hablan por si solas de lo bien que la pasan los cadetes.

    Ver video "POLICIA METROPOLITANA - Los cadetes la pasan bien"

  • Historia de la medicina nuclear

    La Medicina nuclear es una especialidad de la medicina actual. En medicina nuclear se utilizan radiofármacos, que están formados por un fármaco transportador y un isótopo radiactivo. Estos radiofármacos se aplican dentro del organismo humano por diversas vías (la más utilizada es la vía intravenosa). Una vez que el radiofármaco está dentro del organismo, se distribuye por diversos órganos dependiendo del tipo de radiofármaco empleado. La distribución del radiofármaco es detectado por un aparato detector de radiación llamado (gammacámara) y almacenado digitalmente en un procesador. Luego se puede procesar la información obteniendo imágenes de todo el cuepo o del órgano en estudio. Estas imágenes, a diferencia de la mayoría de las obtenidas en radiología, son imágenes funcionales, es decir, muestran como están funcionando los órganos explorados.

    Ver video "Historia de la medicina nuclear"

  • POLICIA METROPOLITANA - Los cadetes la pasan bien

    El video fue filmado en el instituto superior de seguridad publica ISSP y en el mismo se puede observar a un cadete masculino saliendo del baño perteneciente al dormi femenino las imagenes y capturas de pantalla de las conversaciones del grupo de cadetes hablan por si solas de lo bien que la pasan los cadetes.

    Ver video "POLICIA METROPOLITANA - Los cadetes la pasan bien"

  • Amazon entra en la guerra de los teléfonos inteligentes

    Es el aparato que le faltaba a la compañía de Jeff Bezos tras sus tabletas y la televisión conectada. Ahora Amazon busca pelea con Samsung y Apple en el gran negocio de los smartphones. Bezos presentó ayer el terminal en cuestión. El Fire Phone incluye algunas novedades interesantes, como las cuatro cámaras frontales que analizan los gestos del usuario para poder ejecutar algunos comandos simplemente con la mirada o su capacidad para ofrecer imágenes en 3D sin necesidad de gafas.

    Pero el verdadero objetivo de Bezos no es romper el mercado con un teléfono revolucionario, sino que sirva para descargar el contenido que propone Amazon.

    Ver video "Amazon entra en la guerra de los teléfonos inteligentes"

  • Evolucion de los celulares

    La evolución del mundo de los móviles o celulares ha sido radical, en poco tiempo los celulares pasaron de pesar 800 gramos hasta llegar por ejemplo al celular mas liviano que pesa 40 gramos, del tamaño de un ladrillo a medir menos de un centímetro de ancho, menos de 10 cm de alto y menos de 4 cm de largo. Lla competencia mundial ha conllevado al perfeccionamiento e incremento del numero de aplicaciones e incorporación de funciones de otros aparatos tecnológicos como le video y fotografía, reproductor multimedia, etc...

    http://www.celularesyvideos.com/

    Ver video "Evolucion de los celulares"

  • Varias aeronaves buscan en el sur del océano Índico los restos del avión desaparecido

    Continúa la búsqueda del avión de Malaysia Airlines desaparecido en el que viajaban 239 personas. Cinco aeronaves están tratando de hallar el aparato en el sur del océano Índico, después de que un satélite mostrara unas imágenes que podrían corresponder al avión.

    El vuelo MH370 de la compañía asiática despegó el pasado ocho de marzo cuando realizaba el trayecto entre Kuala Lumpur y Pekín, muy lejos del lugar donde las fotografías indican que puede estar el aparato. Los investigadores creen que alguien desactivó los sistemas de comunicación antes de desviar el Boeing.

    Mientras tanto las autoridades de Malasia intentan resolver el misterio. “He estado en contacto con la delegación francesa que esta encabezada por su embajador en Malasia y que incluye al personal que se encargó de la investigación del accidente del Air France 447. Están de acuerdo en ayudarnos con su considerable experiencia y pericia”, explicaba Hishammuddin Hussein, ministro de Transporte.

    A los que se les agota la

    Ver video "Varias aeronaves buscan en el sur del océano Índico los restos del avión desaparecido"

  • Boeing 777: divisan "objetos sospechosos" en el sur del Océano Índico

    Una nueva pista podría desentrañar la misteriosa desaparición del Boeing 777 de Malaysia Airlines. Un avión chino ha divisado varios “objetos sospechosos” que podrían ser restos del aparato, que se volatilizó de los radares hace más de dos semanas con 239 personas a bordo. Se trata de dos objetos relativamente grandes y otros muchos más pequeños, todos de color blanco.

    Un satélite francés también ha proporcionado nuevas imágenes sobre posibles restos del avión. Lo que ha llevado a Australia a ampliar la zona de búsqueda en el sur del Océano Índico. Este país lidera la operación de búsqueda en la que participan numerosos países, entre ellos China y Estados Unidos, con un gran despliegue de medios.

    El avión desaparecido viajaba de Kuala Lumpur a Pekín. Se sabe que cambió de rumbo y pasó por el Estrecho de Malaca, entre Sumatra y la península malaya. Lo que ocurrió después es todavía un misterio.

    Ver video "Boeing 777: divisan "objetos sospechosos" en el sur del Océano Índico"

  • Un pez sobre ruedas

    Un laboratorio holandés asegura haber creado el primer coche para peces. El prototipo se llama “Un pez sobre ruedas” y consiste en un pequeño tanque lleno de agua que funciona por control remoto. Una diminuta cámara analiza en qué dirección nada el pez. La información se convertirá después en instrucciones para mover el tanque.

    Los científicos que han desarrollado este prototipo aseguran que su interés se centra en los productos inteligentes y que existen enormes posibilidades en lo que al reconocimiento de imágenes por ordenador se refiere.

    “También es posible desarrollar sistemas y productos que, gracias a la visión computarizada y al reconocimiento de imágenes, pueden interactuar con el aparato principal”, explica Thomas de Wolf, uno de los responsables del proyecto.

    Los científicos aseguran que este tipo de tecnología tiene un gran potencial y que seguirá avanzando, sobre todo en lo que a productos para el consumidor se refiere.

    “Creemos que con la visión computarizada se puede interactuar con otros sistemas de una manera muy lógica porque así es también como los humanos interactúan entre ellos. Nuestra expresión corporal representa el 90% de nuestro lenguaje así que, si somos capaces de hacer esto también con este tipo de sistemas, al final conseguiremos crear productos que interactúen de una manera más natural. Y este es nuestro gran objetivo”, asegura Thomas de Wolf.

    La empresa holandesa presentó el pasado mes de febrero su prototipo en internet. Hasta hoy más de un millón de personas se han interesado por él.

    Ver video "Un pez sobre ruedas"

  • Acusados de esconder hachís en aire acondicionado

    Imágenes de gentes del Cuerpo Nacional de Policía que han detenido en Alicante a tres hombres que presuntamente utilizaban aparatos de aire acondicionado para ocultar y transportar grandes cantidades de hachís. 

    Ver video "Acusados de esconder hachís en aire acondicionado"

  • Informe a Cámara: Continúan marchas en Venezuela mientras oposición pide liberación de detenidos

    Caracas, 14 feb (EFE), (Imagen: .- La alianza opositora venezolana Mesa de la Unidad Democrática (MUD) pidió hoy la liberación de los detenidos tras los hechos violentos del pasado miércoles y el desarme de "grupos ilegales armados", al tiempo que exigió que cesen los señalamientos "infundados" contra opositores.

    Así mismo,cientos de estudiantes se concentraron en una plaza de Caracas para demandar que se libere a los detenidos tras los incidentes del 12 de febrero y se haga justicia con los autores de la muerte de tres jóvenes.

    Por su parte, el canciller de Venezuela, Elías Jaua, dijo que "el aparato propagandístico del mundo" se ha unido para atacar a su país y aseguró que los medios internacionales tratan de tergiversar los hechos de violencia que se produjeron el pasado miércoles para culpar al Gobierno.

    IMÁGENES:

    0. a 1.07, INFORME A CÁMARA DEL PERIODISTA RUBÉN PEÑA DESDE VENEZUELA PARA LA AGENCIA EFE

    Palabras clave: efe,venezuela,marchas,maduro,violencia

    Ver video "Informe a Cámara: Continúan marchas en Venezuela mientras oposición pide liberación de detenidos"

  • Un informe acusa a Damasco de perpetrar una "masacre" de prisioneros "a gran escala"

    Cuerpos demacrados, mutilados, golpeados, sin ojos… Las fotografías, que acompañan al informe en el que se acusa a Damasco de masacrar presos “a gran escala”, son estremecedoras. Al menos 11.000 personas han perecido en las cárceles del régimen sirio según este informe, firmado por tres exfiscales internacionales y encargado por el Gobierno de Catar, que apoya a los rebeldes. Las instantáneas fueron sacadas de Siria por un fotógrafo de la Policía militar, que retrataba los cadáveres para certificar las defunciones.

    “Vinieron dos funcionarios, uno con un aparato de electrocución, y me dieron varias descargas eléctricas”, cuenta Ziad, detenido por la inteligencia militar.

    “Vi a gente que tenía las uñas arrancadas y a la que estaban saliendo nuevas uñas en la carne. Ante esa visión, piensas que son inhumanos”, cuenta otro hombre.

    El informe se basa en el análisis forense de 55.000 imágenes digitales, que el fotógrafo sacó del país en un lápiz de memoria y entregó a un contacto del opositor Movimiento Nacional de Siria.

    Ver video "Un informe acusa a Damasco de perpetrar una "masacre" de prisioneros "a gran escala""

  • Localizan posibles restos del Boeing 777 de Malaysia Airlines

    El misterio del vuelo MH370, del Boeing 777 de Malaysia Airlines, podría estar cerca de resolverse. En las últimas horas se han divisado varios objetos que podrían ser restos del aparato, desaparecido hace 15 días, con 239 personas a bordo.

    Un avión australiano ha visto un objeto circular, de color gris verdoso, y otro rectangular, de color naranja, a unos 2.500 kilómetros al suroeste de la ciudad australiana de Perh. Y espera poder recuperarlos en las próximas horas.

    Este hallazgo se suma a los “objetos sospechosos” vistos por un avión chino en el sur del Océano Índico. Se trata de dos objetos de gran tamaño y varios más pequeños, todos de color blanco, cuya presencia no ha podido ser confirmada por la marina estadounidense.

    Australia había ampliado la zona de búsqueda después de que un satélite francés proporcionara nuevas imágenes sobre posibles restos del avión, que viajaba de Kuala Lumpur a Pekín con 239 personas a bordo, 153 de ellas chinas.

    Ver video "Localizan posibles restos del Boeing 777 de Malaysia Airlines"

  • Rayos X: Aplicaciones clinicas

    Las fotografías de rayos X o radiografías y la fluoroscopia se emplean mucho en medicina como herramientas de diagnóstico. En la radioterapia se emplean rayos X para tratar determinadas enfermedades, en particular el cáncer, exponiendo los tumores a la radiación.
    La utilidad de las radiografías para el diagnóstico se debe a la capacidad de penetración de los rayos X. A los pocos años de su descubrimiento ya se empleaban para localizar cuerpos extraños, por ejemplo balas, en el interior del cuerpo humano. Con la mejora de las técnicas de rayos X, las radiografías revelaron minúsculas diferencias en los tejidos, y muchas enfermedades pudieron diagnosticarse con este método. Los rayos X eran el método más importante para diagnosticar la tuberculosis cuando esta enfermedad estaba muy extendida. Las imágenes de los pulmones eran fáciles de interpretar porque los espacios con aire son más transparentes a los rayos X que los tejidos pulmonares. Otras cavidades del cuerpo pueden llenarse artificialmente con materiales de contraste, de forma que un órgano determinado se vea con mayor claridad. El sulfato de bario, muy opaco a los rayos X, se utiliza para la radiografía del aparato digestivo. Para examinar los riñones o la vesícula biliar se administran determinados compuestos opacos por vía oral o intravenosa. Estos compuestos pueden tener efectos secundarios graves, por lo que sólo deben ser empleados después de una consulta cuidadosa. De hecho, el uso rutinario de los rayos X se ha desaconsejado en los últimos años, ya que su utilidad es cuestionable.

    Ver video "Rayos X: Aplicaciones clinicas"

  • Detenidos siete miembros de Askapena

    Imágenes de las detenciones en Barakaldo y Getxo de siete miembros de Askapena, el aparato internacional del entorno de ETA. 

    Ver video "Detenidos siete miembros de Askapena"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.