Videos relacionados con imagenes publicitarias de coca cola

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Esta ha sido una de las campañas publicitarias más exitosas de Coca-Cola en Venezuela

  • lata de coca cola se sujeta milagrosamente en el borde de una silla

    Ver video "lata de coca cola se sujeta milagrosamente en el borde de una silla"

  • Policía Nacional colombiana al servicio de la multinacional Coca-Cola.

    El pasado martes 5 de Mayo, aproximadamente a las 11:00 horas., los trabajadores subcontratados por Coca-Cola en Bogotá a través de 'Expertos Servicios Especializados' de Serdan, que fueron despedidos por haberse afiliado al Sindicato Sinaltrainal protestaban pacíficamente frente a la oficina principal de la multinacional cuando fueron reprimidos por la Policía Nacional a requerimiento de Coca-Cola que ha denunciado para impedir que sea legal que estos trabajadores se acerquen a las instalaciones de la empresa a realizar sus protestas.

    Ver video "Policía Nacional colombiana al servicio de la multinacional Coca-Cola."

  • GNB agrede a personas que capturan imágenes de las colas

    La GNB y la PNB se intentan impedir el trabajo de los medios de comunicación o particulares que toman fotografías o videos en las colas

    Cortesía: VerTV Noticias

    Ver video "GNB agrede a personas que capturan imágenes de las colas"

  • Colombia: Denuncian amenazas de muerte a trabajadores de Coca-Cola

    Trabajadores de la empresa de servicio de la empresa Coca- Cola en Colombia mantienen una huelga de hambre para exigir libertad sindical y mejores condiciones de trabajo. En entrevista con teleSUR, Javier Correa, presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema Agroalimentario de Colombia (Sinaltrainal) denunció una sistemática persecución contra los empleados, además de que más de 68 de sus compañeroshan sido amenazados de muerte. teleSUR

    Ver video "Colombia: Denuncian amenazas de muerte a trabajadores de Coca-Cola"

  • Colombia: trabajadores de Coca-Cola inician huelga de hambre

    Trabajadores de la embotelladora de la transnacional Coca Cola se declararon en huelga de hambre. Denuncian violación de sus derechos laborales. teleSUR.

    Ver video "Colombia: trabajadores de Coca-Cola inician huelga de hambre"

  • El Supremo confirma la nulidad de los despidos en Coca Cola

    Madrid, 15 abr (EFE).- El Tribunal Supremo ha anulado hoy el despido colectivo en el Grupo Coca Cola en un fallo que confirma la sentencia de la Audiencia Nacional que consideraba vulnerado el derecho de huelga de los trabajadores.
    La Audiencia Nacional declaró el pasado mes de junio la nulidad del despido de los 1.190 trabajadores que puso en marcha Coca-Cola Iberian Partners, de los que finalmente ejecutó 821, y que supuso el cierre de las fábricas de Madrid, Mallorca, Alicante y Asturias.
    Hoy, el Pleno de la Sala Social del Supremo ha confirmado esta nulidad y ha rechazado el recurso de Coca Cola contra el mismo.
    La Sala entiende que, durante la huelga convocada en contra del despido por el cierre del centro de Fuenlabrada, la empresa sustituyó la producción dejada de realizar por la de otras embotelladoras del grupo, perjudicando así el adecuado desarrollo del período de consultas.
    La sentencia, de modo complementario, resuelve además dos extremos de carácter procesal: en los despidos colectivos declarados nulos, la condena a la readmisión debe llevar unida la condena al abono de salarios de tramitación.
    En la sentencia de despido colectivo resuelve que es directamente ejecutiva, como consecuencia de la modificación legal de 2013 (art. 247.2 LJS, modificado por RD Ley 11/2013 y Ley 1/2014). Palabras clave: efe,ere,coca cola,sentencia-Tribunal Supremo-Grupo Coca Cola-Audiencia Nacional-Coca-Cola Iberian Partners-fábricas,Madrid, Mallorca, Alicante, Asturias.

    Ver video "El Supremo confirma la nulidad de los despidos en Coca Cola"

  • El Supremo confirma la nulidad del ERE de Coca Cola

    Madrid, 15 abril 2015 (CERES TV)

    El Supremo ha confirmado la nulidad del ERE de Coca-Cola. Los trabajadores han estallado de alegría cuando les han comunicado la decisión.

    El Supremo considera que la empresa vulneró el derecho de huelga por lo que anula el despido colectivo que afectaba a 821 trabajadores.

    La condena obliga a la embotelladora de Coca-Cola a readmitirlos y a pagarles los salarios que dejaron de percibir desde el despido.

    ► Ver más en CERES TV: http://www.cerestv.es

    © 2015 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 130 99 44

    Ver video "El Supremo confirma la nulidad del ERE de Coca Cola"

  • La plantilla de coca-cola celebra la nulidad de los despidos

    Fuenlabrada, 15 abr (Imagen: Ángel Herrera) (EFE).- Los trabajadores de la planta de Coca-Cola en Fuenlabrada han mostrado hoy su felicidad después de que el Tribunal Supremo haya ratificado la decisión de la Audiencia Nacional de anular el ERE ejecutado en abril del año pasado la empresa les readmita en sus puestos de trabajo.

    El portavoz de CCOO en la planta de Coca-Cola en Fuenlabrada, Juan Carlos Asenjo, ha asegurado a Efe que entre los 236 trabajadores que fueron despedidos de forma forzosa en Fuenlabrada la sensación es de "satisfacción y orgullo por el trabajo bien hecho".

    "Han sido 15 meses muy duros, de mucha lucha, pero la decisión de hoy ha sido la esperada una vez que la Audiencia declaró la nulidad por la vulneración del derecho a la huelga. Nosotros creemos que no era necesario llegar hasta aquí, pero la empresa nos ha obligado y hoy el Supremo lo ha ratificado. Nos tienen que readmitir ya de manera efectiva y esperamos que sea cuanto antes", ha expresado.

    Coca-Cola Iberian Partners anunció el ERE el pasado 22 de enero y lo ejecutó el 1 de abril con efecto en más de 1.200 trabajadores en toda España -con más de 800 despidos y cerca de 400 recolocaciones- y el cierre de las plantas de Asturias, Mallorca, Alicante y Fuenlabrada.

    La sentencia emitida hoy por el Tribunal Supremo ratifica la decisión de la Audiencia Nacional del pasado 13 de junio de 2014 de condenar a Coca-Cola a la readmisión de todos los empleados despedidos de forma forzosa y a abonarles los salarios dejados de percibir tras el anuncio del ERE.



    Totales Félix González Rosón, representante de los trabajadores de Coca-Cola. José Luis González, oficial de primera de producción. José Pedro Rodríguez, oficial de primera de mantenimiento.



    palabras clave: efe,ere,coca cola,sentencia

    Ver video "La plantilla de coca-cola celebra la nulidad de los despidos"

  • Coca-Cola Acaba De Lanzar El Mejor Producto Del Siglo Y No Es Un Refresco

    Ver video "Coca-Cola Acaba De Lanzar El Mejor Producto Del Siglo Y No Es Un Refresco"