Videos relacionados con imagenes que asustan

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Nela Zisser: 10 imágenes de la ex Miss Mundo Nueva Zelanda que devora ‘burritos’

  • Rubalcaba advierte a PP de que no asustan

    El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, advirtió hoy al Partido Popular de que no conseguirá "amedrentar" al Estado de Derecho con la denuncia que este partido ha presentado en relación a las filtraciones del 'caso Gürtel'. 

    Ver video "Rubalcaba advierte a PP de que no asustan"

  • Imágenes fuertes: Mira lo que hacen en Cuba para contrarrestar el hambre

    Yusnaby Pérez, bloguero cubano, desea concienciar a través de su portal web, al resto del mundo, sobre cómo se vive en Cuba. Pérez publicó un video con imágenes fuertes, en el que se puede ver cómo en medio de la escasez y el racionamiento de alimentos, los cubanos hacen hasta lo inconcebible para contrarrestar el hambre.

    Cortesía de Yoyo Press / Martí Noticias

    Ver video "Imágenes fuertes: Mira lo que hacen en Cuba para contrarrestar el hambre"

  • Nepal: nuevas imágenes del devastador terremoto que azotó Katmandú (2/2)

    Esta vez, una cámara de seguridad en el centro de Katmandú grabó el preciso instante en que se inicia el movimiento y la desesperación de la gente en el segundo siguiente.

    Ver video "Nepal: nuevas imágenes del devastador terremoto que azotó Katmandú (2/2)"

  • 9 imágenes que te van a regresar la fe en la humanidad

    9 imágenes que te van a regresar la fe en la humanidad

    Ver video "9 imágenes que te van a regresar la fe en la humanidad"

  • Nepal: nuevas imágenes del devastador terremoto que azotó Katmandú (1/2)

    Esta vez, una cámara de seguridad en el centro de Katmandú grabó el preciso instante en que se inicia el movimiento y la desesperación de la gente en el segundo siguiente.

    Ver video "Nepal: nuevas imágenes del devastador terremoto que azotó Katmandú (1/2)"

  • 10 Misteriosas Imágenes que no Tienen Explicación - Loquendo

    Top 10: Las imágenes que no se puede explicar.

    Bienvenidos a mi canal, en este video vamos a estar buscando en diez imágenes que simplemente no se pueden explicar .. o ¿no? Esta lista incluye la Batalla de Los Ángeles, el viajero del tiempo inconformista, y el Falcon Lake Incidente.

    10. Las luces de Phoenix
    Las luces de Phoenix fueron una serie de objetos voladores no identificados ampliamente visto que fueron observados por miles en los cielos nocturnos de Arizona y México en 1997. De acuerdo con fotografías y relatos de testigos, había dos formaciones distintas que estas luces se agrupan en.

    9.
    El incidente halcón lago.
    El Falcon Lake Incidentes es un encuentro reportado con un OVNI en Manitoba, Canadá. Stefan Michalak afirmó que había ocurrido el 20 de mayo de 1967. El hombre había tomado unas vacaciones cortas cerca de Falcon Lake a las venas de la perspectiva de cuarzo.
    8.
     El pulgar fantasma.
    La foto que está viendo actualmente tiene algo muy raro en él que pocos son capaces de detectar a simple vista. Echa un vistazo más de cerca, ¿estás de nota algo un poco fuera de esta imagen?
    7.
     La batalla de los angeles.
    La Batalla de Los Ángeles es el nombre dado a una descarga de artillería antiaérea que tuvo lugar en los Estados Unidos desde finales de 24 de febrero y 25 de 1942. Este evento tuvo lugar menos de tres meses después de los EE.UU. entraron en la Segunda Guerra Mundial debido al ataque a Pearl Harbor.
    6.
    El viajero del tiempo.
    Una fotografía de 1941 la reapertura del puente Sur Tenedor en British Colombia, se alega para mostrar un viajero del tiempo. Antes de entrar en cualquiera de los detalles, se estudió de cerca por el analista de cine y retoque fotográfico, y no se encontraron ni rastro de ningún altercados.

    5. El rostro de Freddy Jackson
    Esta foto intrigante, tomada en 1919, fue publicado por primera vez en 1975 por Sir Victor Goddard, un oficial retirado de la Fuerza Aérea Real. La foto es un retrato de grupo del escuadrón de Goddard, que había servido en la Primera Guerra Mundial en el centro de entrenamiento HMS Daedalus.
    4.
     SOLWAY astronauta ría.
    El 23 de mayo de 1964, un bombero que vive en Carlisle, Cumberland, tomó tres fotografías de sus cinco años de edad, hija mientras estaba en un viaje de un día a Burgh Marsh.
    3.
    Familia Cooper caer ody foto.
    La caída del cuerpo foto de familia Cooper fue tomada en algún momento de la década de 1950, cuando la familia de cinco se mudó a una casa antigua en Texas.

    2.
    El monstruo marino gancho isla.
    El 12 de diciembre de 1964, el fotógrafo francés Robert Serrec estaba de vacaciones en la costa de Queensland, Australia en un pequeño bote de remos con familiares y amigos.
    1.
    El monstruo de Plum Island.
    La isla es un monstruo de ciruelo bastante nueva sensación en Internet, cuando Jenna Hewitt y tres de sus amigos encontraron y tomó esta foto en 2008.

    Música de fondo: "Phantasm" Kevin MacLeod (incompetech.com)
    Licensed under Creative Commons: By Attribution 3.0
    http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/

    Ver video "10 Misteriosas Imágenes que no Tienen Explicación - Loquendo"

  • Imágenes Que Cambiarán La Forma En La Que Ves El Mundo

    Ver video "Imágenes Que Cambiarán La Forma En La Que Ves El Mundo"