Videos relacionados con imagenes robots figuras geometricas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Aprende Las Figuras Geométricas Con Peppa Pig y Tom en Español BabyKids

  • LAS FIGURAS GEOMÉTRICAS PLANAS

    LAS FIGURAS GEOMÉTRICAS PLANAS

    Ver video "LAS FIGURAS GEOMÉTRICAS PLANAS"

  • TALLER FIGURAS GEOMÉTRICAS

    Hacemos pirámides con palitos de madera y chucherias

    Ver video "TALLER FIGURAS GEOMÉTRICAS"

  • Cálculo de áreas de figuras geométricas

    VISITA http://math2me.com ,FB: http://www.facebook.com/math2me.fan

    Ver video "Cálculo de áreas de figuras geométricas"

  • LAS FIGURAS GEOMETRICAS con el Gato Tom

    LAS FIGURAS GEOMETRICAS con el Gato Tom

    Ver video "LAS FIGURAS GEOMETRICAS con el Gato Tom"

  • Figuras geométricas corte 1

    Ver video "Figuras geométricas corte 1"

  • La pitonisa muestra algunas imagenes de figuras muy fuertes de la tv

    Visita nuestro portal http://mundord.tv/ para que disfrutes de este y todos los videos diariamente tambien puedes descargar nuestra APP oficial en Android y IOS ( MundoRd ) buscala Ya...

    Ver video "La pitonisa muestra algunas imagenes de figuras muy fuertes de la tv"

  • Imágenes: Varias estatuas de próceres y figuras destacas de

    Imágenes: Varias estatuas de próceres y figuras destacas de nuestra historia amanecieron amordazadas con una tela roja.

    Ver video "Imágenes: Varias estatuas de próceres y figuras destacas de"

  • visor imagenes 3d figura de lladro

    La flexibilidad es una de las notas dominantes en Ifoto3d, todos nuestros reproductores 3D pueden ser integrados en cualquier página web ya en funcionamiento. Disponemos de los mejores y más avanzados servidores, que permiten la carga y optimización de las imágenes para su rápido visionado.

    Ifoto3d es una forma muy económica y eficaz de acceder a tecnologías de vanguardia en el campo de la comunicación gráfica interactiva.

    Ver video "visor imagenes 3d figura de lladro"

  • Conozca todo lo que puede hacer NAO Robot, la figura del EXPOTIC 2014

    Se trata de NAO Robot, la principal atracción de la Feria Expotic 2014 de la Cámara de Comercio de Lima que se realizará desde el 19 al 22 de junio de 2014.

    Ingresa a http://ptv.pe/151826 para más información

    Emitido en el programa Buenos Días Perú de Panamericana Televisión el 31/03/2014

    Ver video "Conozca todo lo que puede hacer NAO Robot, la figura del EXPOTIC 2014"

  • Conozca todo lo que puede hacer NAO Robot, la figura del EXPOTIC 2014

    Se trata de NAO Robot, la principal atracción de la Feria Expotic 2014 de la Cámara de Comercio de Lima que se realizará desde el 19 al 22 de junio de 2014.

    Ingresa a http://ptv.pe/151826 para más información

    Emitido en el programa Buenos Días Perú de Panamericana Televisión el 31/03/2014

    Ver video "Conozca todo lo que puede hacer NAO Robot, la figura del EXPOTIC 2014"

  • Los conciertos de robots ya están aquí

    Tokio, 25 jun (EFE).- (Imagen: Andrés Sánchez Braun) El grupo musical Z-Machines, compuesto por tres robots de creación japonesa, ofreció hoy su primer concierto en un conocida sala del centro de Tokio ante decenas de espectadores y un gran número de medios de comunicación.



    Detrás de este proyecto de "música del futuro", que ha sido patrocinado por una conocida marca de bebida alcohólicas, se encuentra Yoichiro Kawaguchi, profesor de informática de la Universidad de Tokio, y el artista Naofumi Yonetsuka, especializado en creaciones mecánicas.



    Este último es el padre del androide guitarrista y también del batería, capaz de aporrear con sus seis brazos 22 puntos de percusión distintos.



    El resultado es una máquina parlante que tiene un monitor por rostro y una melena fabricada con cables LAN y que es capaz de tocar con un tempo de más de 1.000 batimientos por segundo, lo que unido a la frenética percusión de Ashura genera un sonido enérgico y vibrante.



    Por su parte, Kawaguchi creó al teclista Cosmo "con la forma de un pez superevolucionado" para acompañar a los otros dos intérpretes en este proyecto concebido con la idea de brindar al público "un concierto del futuro".



    En su debut en la capital nipona, el guitarrista Mach, el batería Ashura, y el tecladista Cosmo arrancaron interpretando un tema concebido expresamente por DJ Tasaka, una reconocida figura de la música electrónica nipona, llamado "Post People, Post Party".



    Le siguió "Magic" de Amoyamo, dúo formado por dos jóvenes y extravagantes cantantes de J-pop que responden a los nombres de Amo y Ayamo y que cantaron en directo el corte junto a la banda robot.



    "Galaxy", otro tema electrónico concebido por cinco artistas nipones a través de una aplicación para smartphone llamada "Nana", cerró el evento.



    La idea es que el conjunto robótico continúe actuando e interprete temas creados o propuestos expresamente por sus fans nipones en próximos conciertos.



    Japón es conocido por haber creado otros "robots artistas", como HRP-4C, una sofisticada máquina con aspecto de mujer japonesa que ha cantado en directo varias veces desde que fue presentada en 2009.





    IMÁGENES DEL CONCIERTO DE LOS ROBOTS "Z MACHINES" EN LA SALA LIQUID ROOM DE TOKIO.





    Palabras clave: efe-musica-robots-z machines-tokio





    © EFE 2013. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "Los conciertos de robots ya están aquí"

  • Rogério Timóteo presenta 'Caminos Paralelos'

    El artista portugués Rogério Timóteo invita a recorrer su 'Caminos paralelos' en una exposición instalada, desde este jueves, en el Paseo del Arte del Umbracle de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. En este espacio, el creador luso exhíbe una decena de esculturas de gran formato en las que contrastan la sensualidad de sus figuras humanas y la rigidez de las formas geométricas.

    Ver video "Rogério Timóteo presenta 'Caminos Paralelos'"

  • Vídeo Análisis - Q.U.B.E.

    http://www.trucoteca.com/videos-juegos/video-analisis---qube-13498.html Vídeo Análisis de Q.U.B.E. para PC. Videojuego de puzles que nos incita a dominar varios tipos de figuras geométricas para superar los cada vez más enrevesados rompecabezas que plantea.

    Ver video "Vídeo Análisis - Q.U.B.E."

  • La importancia de realizar liposucción en la zona baja de la espalda y flancos durante una abdominoplastia

    Cuando se realiza una abdominoplastia, en mi experiencia, tenemos que poner atención a las unidades estéticas que rodean al abdomen para tener un buen resultado. Entre las áreas más comunes a las que los cirujanos no ponen atención están los flancos y zona baja de la espalda. Si miras a este diagrama, los límites de la pared abdominal incluyen la zona baja del pecho, el flanco, los lados, y el área púbica en la parte inferior. La grasa del área del flanco se extiende desde la parte anterior del abdomen hasta la parte baja de la espalda. Si estás áreas no se someten a liposucción, tu cintura no será tan pequeña como quieres; tu abdomen podrá verse bien, pero cuando te pongas jeans, vas a tener grasa exponiéndose en la zona baja de la espalda que no te gustará. Por esta razón, en mi técnica de abdominoplastia con curvas, siempre realizo liposucción en la parte baja de la espalda para combinar esta unidad estética y obtener mejores resultados.

    Si miras a esta imagen de una paciente que se sometió a una abdominoplastia con curvas, ella tiene exceso de grasa abdominal y de piel. Tiene piel que cuelga en la zona baja del abdomen y grasa en el abdomen, flancos, y lados, y en la parte baja de la espalda puedes ver que tiene pliegues que se extienden más allá del flanco. Esta es la imagen postoperatoria, donde puedes ver que la paciente tiene un mejor resultado tanto en su perfil frontal como perfil trasero, donde la grasa ha sido completamente eliminada. Esta es una imagen de la paciente vestida, y puedes ver su bella figura definida con curvas. Lado a lado, estas imágenes muestran el impresionante resultado que esta técnica puede lograr.

    En esencia, al realizar una abdominoplastia, es muy importante poner atención a los detalles que mejorarán la abdominoplastia. La abdominoplastia con curvas recrea la silueta de curvas al realizar liposucción en la zona baja de la espalda y en los flancos, creando la imagen de una pequeña cintura y caderas más anchas.


    PROGRAMACIÓN TV CURVAS

    Asegúrate de conectarte con nosotros en la TV curvas:
    Lunes: Súper Glúteos 6:00 CST en YouTube
    Martes: Senos Maravillas 6:00 CST en YouTube
    Miércoles: Cuerpos de Estrella 6:00 CST en YouTube
    Jueves: Miscurvas operación y Carnicero 6:00 CST en YouTube
    Viernes: Súper Curvas 6:00 CST en YouTube 6:00 CST en YouTube
    Transmisión en vivo de cirugía durante la semana en:

    Facebook en vivo: Dr. Wilberto Cortes
    Periscope: Dr. Wilberto Cortes (@drhourglass)
    Snapchat: drhourglass (dr cortes)

    PÁGINAS WEB
    Para ver los impresionantes resultados del Dr. Cortés, puedes entrar a sus múltiples páginas web:
    1. http://www.miscurvaslatinas.com
    2. http://www.spanish.hourglasstummytuck.com
    3. http://www.spanish.babygotbutt.com
    4. http://www.spanish.wonderbreastreduction.com
    5. http://www.bestbreastsandbutts.com
    6. http://www.spanish.wonderbreastlift.com


    CONTÁCTANOS:
    Puedes contactar su oficina mediante email a cosmeticinfo@dr.hourglass.com. Teléfono #: 713-636-2729. Mensaje de texto: 713-636-2729. Además, puedes contactarte con él mediante redes sociales, incluyendo mensajes directos a través de Instagram a dr_cortes, Facebook Messenger a Wilberto Cortes, y WhatsApp al 936-499-8075. Para observar los impresionantes resultados del Dr. Cortés, también puedes seguirlo en las siguientes redes sociales.

    REDES SOCIALES:
    Para observar los impresionantes resultados del Dr. Cortés, también puedes seguirlo en las siguientes redes sociales:
    Facebook – Dr. Wilberto Cortes
    https://www.facebook.com/RejuvenusAesthetics
    Twitter- @drhourglass
    https://twitter.com/drhourglass
    Instagram- dr_cortes
    https://www.instagram.com/dr_cortes/
    YouTube - Wilberto Cortes M.D.
    https://www.youtube.com/user/drcortespatients
    YouTube - Wilberto Cortes
    https://www.youtube.com/user/rejuvenus
    Snapchat – Dr. Cortes drhourglass
    Whats’ app - 936-499-8075
    Linkedin - Wilberto Cortes
    Google Plus- Dr. WilbertoCortesLive
    https://plus.google.com/105096590874714404837/about
    Vimeo- Wilberto Cortes
    https://vimeo.com/user11720204
    Pinterest- Dr. Wilberto Cortes
    https://www.pinterest.com/drcortes76/
    Periscope- Dr. Wilberto Cortes @drhourglass

    Ver video "La importancia de realizar liposucción en la zona baja de la espalda y flancos durante una abdominoplastia"

  • Paintbrush, el paint de Mac

    Paintbrush es una sencilla aplicación de dibujo para Mac OS X con la que podrás dar rienda suelta a tu imaginación. Cuenta con las herramientas básicas, como figuras geométricas, líneas, lápiz, color y espray.

    Ver video "Paintbrush, el paint de Mac"

  • Numbers and colors con Mimio, donado por Nemo servicios

    Estudiantes de pre escolar utilizan el Mimio donado por Nemo servicios para fortalecer su aprendizaje de figuras geométricas, colores y números en inglés. para apoyar su Proyecto de AUla que es sobre los inventos, se les proyecta una canción y video sobre el semáforo; al final de la clase observan una animación de Los Tres Cochinitos, cuento sobre el que ya hantrabajado en clases anteriores.

    Ver video "Numbers and colors con Mimio, donado por Nemo servicios"

  • ¿qué es la abdominoplastía con curvas

    La abdominoplastia con curvas es la única técnica de abdominoplastia que te dará no sólo un abdomen plano, sino una forma de curvas. Es una combinación de tres procedimientos diferentes:

    1. Una abdominoplastia tradicional
    2. Liposucción de abdomen, flancos, lados, y espalda
    3. Transferencia de grasa a las caderas.

    Estudios han mostrado que alrededor del 8% de las mujeres tienen una forma de curvas. Esto quiere decir que la razón entre la cintura y el área de las caderas es más de 0.7. La mayoría de las pacientes requiere de intervenciones quirúrgicas para recrear la figura de curvas. Durante este procedimiento, realizo todas las técnicas de una abdominoplastia tradicional: cortar el exceso de piel y tensar la pared abdominal. También realizo liposucción en la espalda, abdomen, flancos, y lados, y transfiero la grasa recolectada desde todas estas áreas anatómicas hacia las caderas. La grasa es procesada y puesta en jeringas y luego, usando una cánula de inyección de 3 mm, es inyectada al área de las caderas en múltiples zonas. Este procedimiento requiere de mucha experiencia y técnica. No hay lugar para errores, ya que el área anatómica es pequeña y la cantidad de grasa que se puede poner está limitada por el espacio mismo. Como puedes ver en este video, cuando inyecto en la cadera estoy esculpiendo el área, recreando la silueta desde la zona superior, en el hueso de la cadera, hasta la zona inferior, en la unión de la cadera con el muslo. Al cambiar la proporción del área de la cadera, tendrás un mejor resultado. Realizar transferencia de grasa hacia las caderas es necesario para la técnica de abdominoplastia con curvas. Aplicando estos pasos y creando una mejor razón de cadera-cintura, vas a obtener un mejor resultado y tu satisfacción será significativamente mayor.

    En estas imágenes puedes ver los maravillosos resultados que una abdominoplastia con curvas puede hacer por ti. Ella no tienen sólo un abdomen plano, sino además una forma de curvas que la abdominoplastia tradicional no será capaz de dar.


    PROGRAMACIÓN TV CURVAS

    Asegúrate de conectarte con nosotros en la TV curvas:
    Lunes: Súper Glúteos 6:00 CST en YouTube
    Martes: Senos Maravillas 6:00 CST en YouTube
    Miércoles: Cuerpos de Estrella 6:00 CST en YouTube
    Jueves: Miscurvas operación y Carnicero 6:00 CST en YouTube
    Viernes: Súper Curvas 6:00 CST en YouTube 6:00 CST en YouTube
    Transmisión en vivo de cirugía durante la semana en:

    Facebook en vivo: Dr. Wilberto Cortes
    Periscope: Dr. Wilberto Cortes (@drhourglass)
    Snapchat: drhourglass (dr cortes)

    PÁGINAS WEB
    Para ver los impresionantes resultados del Dr. Cortés, puedes entrar a sus múltiples páginas web:
    4. http://www.miscurvaslatinas.com
    5. http://www.spanish.hourglasstummytuck.com
    6. http://www.spanish.babygotbutt.com
    7. http://www.spanish.wonderbreastreduction.com
    8. http://www.bestbreastsandbutts.com
    9. http://www.spanish.wonderbreastlift.com


    CONTÁCTANOS:
    Puedes contactar su oficina mediante email a cosmeticinfo@dr.hourglass.com. Teléfono #: 713-636-2729. Mensaje de texto: 713-636-2729. Además, puedes contactarte con él mediante redes sociales, incluyendo mensajes directos a través de Instagram a dr_cortes, Facebook Messenger a Wilberto Cortes, y WhatsApp al 936-499-8075. Para observar los impresionantes resultados del Dr. Cortés, también puedes seguirlo en las siguientes redes sociales.

    REDES SOCIALES:
    Para observar los impresionantes resultados del Dr. Cortés, también puedes seguirlo en las siguientes redes sociales:
    Facebook – Dr. Wilberto Cortes
    https://www.facebook.com/RejuvenusAesthetics
    Twitter- @drhourglass
    https://twitter.com/drhourglass
    Instagram- dr_cortes
    https://www.instagram.com/dr_cortes/
    YouTube - Wilberto Cortes M.D.
    https://www.youtube.com/user/drcortespatients
    YouTube - Wilberto Cortes
    https://www.youtube.com/user/rejuvenus
    Snapchat – Dr. Cortes drhourglass
    Whats’ app - 936-499-8075
    Linkedin - Wilberto Cortes
    Google Plus- Dr. WilbertoCortesLive
    https://plus.google.com/105096590874714404837/about
    Vimeo- Wilberto Cortes
    https://vimeo.com/user11720204
    Pinterest- Dr. Wilberto Cortes
    https://www.pinterest.com/drcortes76/
    Periscope- Dr. Wilberto Cortes @drhourglass

    Ver video "¿qué es la abdominoplastía con curvas"

  • Cinco millones de bombillas iluminan un parque de atracciones en Tokio por Navidad

    Tokio (Japón), 2 dic (EFE/EPA).- (Imagen: Kimimasa Mayama) Alrededor de cinco millones de bombillas iluminarán, hasta el próximo 19 de febrero, un parque de atracciones en Tokio, para celebrar la Navidad y el Año Nuevo.



    Este gran espectáculo de luces hace brillar en la oscuridad árboles, fuentes y figuras de animales.



    IMÁGENES DE LA ILUMINACIÓN DE UN PARQUE DE ATRACCIONES EN TOKIO, CON MÁS DE 5 MILLONES DE BOMBILLAS.



    Palabras clave: efe,epa,japon,navidad,luces,parque,atracciones

    Ver video "Cinco millones de bombillas iluminan un parque de atracciones en Tokio por Navidad"

  • Caballos y muñecas de caramelo en Egipto para celebrar el nacimiento de Mahoma

    El Cairo (Egipto), 2 dic (EFE/EPA).- (Imagen: Khaled El Fiqi) Los reposteros egipcios comenzaron durante esta semana a fabricar los tradicionales dulces de caramelo con los que se celebra el nacimiento del profeta Mahoma, una fiesta que se da en el país desde los tiempos del califato Fatimi.

    Conocido como "mawlid", el cumpleaños del profeta es una de las mayores celebraciones religiosas en Egipto, que se caracteriza por la decoración de las mezquitas durante los días que dura la festividad, y por regalar a los niños estos caramelos con forma de caballo, y a las niñas con forma de muñeca.



    IMÁGENES DE LA FABRICACIÓN DE LAS FIGURAS DE CARAMELO.



    Palabras clave: efe,epa,egipto,mawlid,mahoma,nacimiento



    Ver video "Caballos y muñecas de caramelo en Egipto para celebrar el nacimiento de Mahoma"

  • NUMBERS AND COLORS CON MMIO DONADOPOR NEMO SERVICIOS

    Estudiantes de pre escolar utilizan el Mimio donado por Nemo Servicios par aprender figuras geométricas a las que dan color. Todos estos conceptos son trabajados también en inglés

    Ver video "NUMBERS AND COLORS CON MMIO DONADOPOR NEMO SERVICIOS"

  • Combinación de colores y formas geométricas configuran el universo de Alianto

    Madrid, 13 sep (EFE).- Los hermanos Iñaki y Aitor Muñoz conforman el alma de Alianto, firma que ha presentado su colección primavera-verano 2015 en la tercera edición de Mercedes-Benz Fashionweek.

    Las combinaciones de color, las formas geométricas y sus estampados exclusivos hacen que el universo Alianto tenga un fuerte componente visual.





    IMÁGENES FACILITADAS POR LA ORGANIZACIÓN.



    Palabras clave: efe,madrid,fashionweek,moda



    © EFE 2014. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "Combinación de colores y formas geométricas configuran el universo de Alianto"

  • Corregir glúteos redondos

    En videos previos, he hablado sobre las diferentes formas de los glúteos y las implicaciones quirúrgicas y anatómicas para la cirugía. En este video, les voy a mostrar en una cirugía en vivo cómo corregir un glúteo redondo a una forma más de curvas. Miremos más de cerca de esta paciente; esta paciente tiene los glúteos redondos típicos. Se ven como paréntesis en ambos lados. De hecho, esta paciente se sometió a cirugía hecha por otro cirujano y la grasa se puso en forma incorrecta en estas áreas para crear glúteos con proyección con una forma redonda desde la vista trasera. Si miras de cerca la vista de frente, ella tiene cadera altas, lo cual es típicamente un signo de grasa inyectada en el lugar incorrecto. En la vista lateral, ella tiene cierto nivel de proyección. En la vista trasera, ella tiene toda la grasa en la parte superior del glúteo y deficiencia de grasa en la parte baja del glúteo, con una forma redonda en ambos lados.

    Vayamos a la sala de operaciones para ver cómo se corrige este problema. Para corregir la forma de los glúteos de esta paciente, lo primero que haré es realizar liposucción en la parte superior de las caderas. Si miras de cerca, la paciente tiene una deficiencia en el área de las caderas y puedes ver hendiduras y cómo el área de la cadera se hunde, causando una deficiencia en la forma de la cadera. Una vez que realice liposucción en la parte superior del área de la cadera, inyectaré grasa en múltiples pases en un lugar más correcto desde el punto de vista anatómico. Esto esencialmente recreará la figura de curvas desde el perfil frontal. Una vez que termine, pondré a la paciente en posición boca abajo.

    En la imagen desde el final de la cama quirúrgica, sus glúteos se ven muy anchos, lo que nuevamente es un sigo de glúteos redondos. Si miramos desde una vista superior, sus dimensiones horizontales también son extremadamente anchas. Primero voy a realizar liposucción en la parte baja de la espalda, y esto en esencia va a recrear el triángulo sacral del glúteo. Liposucción será realizada en los lados en el aspecto superior y medial del glúteo. Luego, empezaré a inyectar grasa para entregar algo de proyección y disminuir la naturaleza horizontal de sus glúteos estirando la piel y tomando prestada la piel desde los lados en una dirección más posterior, aumentando la proyección y disminuyendo el ancho de los glúteos. Continuando la liposucción mientras inyecto grasa es importante; tengo que combinar ambos procedimientos lentamente donde la grasa es inyectada para proyección y además la liposucción se realiza en el lado para recrear la figura de curvas.

    Esta es la imagen de la paciente yaciendo en la cama desde la parte baja de los glúteos. Nota que la naturaleza horizontal de los glúteos ha disminuido en forma significativa. Si mostramos lado a lado las imágenes de antes y después del procedimiento, nota cómo el ancho horizontal ha disminuido en forma significativa. Ella tiene glúteos más redondos y una mejor forma, y su forma redonda en el lado se ha resuelto completamente, recreando una hermosa silueta que sólo la técnica curvas que yo desarrollé puede lograr.


    PROGRAMACIÓN TV CURVAS
    Asegúrate de conectarte con nosotros en la TV curvas:
    Lunes: Súper Glúteos 6:00 CST en YouTube
    Martes: Senos Maravillas 6:00 CST en YouTube
    Miércoles: Cuerpos de Estrella 6:00 CST en YouTube
    Jueves: Miscurvas operación y Carnicero 6:00 CST en YouTube
    Viernes: Súper Curvas 6:00 CST en YouTube 6:00 CST en YouTube
    Transmisión en vivo de cirugía durante la semana en:
    Facebook en vivo: Dr. Wilberto Cortes
    Periscope: Dr. Wilberto Cortes (@drhourglass)
    Snapchat: drhourglass (dr cortes)

    PÁGINAS WEB
    Para ver los impresionantes resultados del Dr. Cortés, puedes entrar a sus múltiples páginas web:
    1. http://www.miscurvaslatinas.com
    2. http://www.spanish.hourglasstummytuck.com
    3. http://www.spanish.babygotbutt.com
    4. http://www.spanish.wonderbreastreduction.com
    5. http://www.bestbreastsandbutts.com
    6. http://www.spanish.wonderbreastlift.com


    CONTÁCTANOS:
    Puedes contactar su oficina mediante email a cosmeticinfo@dr.hourglass.com. Teléfono #: 713-636-2729. Mensaje de texto: 713-636-2729. Además, puedes contactarte con él mediante redes sociales, incluyendo mensajes directos a través de Instagram a dr_cortes, Facebook Messenger a Wilberto Cortes, y WhatsApp al 936-499-8075. Para observar los impresionantes resultados del Dr. Cortés, también puedes seguirlo en las siguientes redes sociales.

    REDES SOCIALES:
    Para observar los impresionantes resultados del Dr. Cortés, también puedes seguirlo en las siguientes redes sociales:
    Facebook – Dr. Wilberto Cortes
    https://www.facebook.com/RejuvenusAesthetics
    Twitter- @drhourglass
    https://twitter.com/drhourglass
    Instagram- dr_cortes
    https://www.instagram.com/dr_cortes/
    YouTube - Wilberto Cortes M.D.
    https://www.youtube.com/user/drcortespatients
    YouTube - Wilberto Cortes
    https://www.youtube.com/user/rejuvenus
    Snapchat – Dr. Cortes drhourglass

    Ver video "Corregir glúteos redondos"

  • Problema de la torre donde se aplica Pitágoras

    Visita http://asesoriasdematematicas.com/preparatorias/2semestre_p/a21m2p.html , aquí encontrarás más videos gratuitos.
    Se muestra una explicación breve del cálculo de áreas en figuras geométricas

    Ver video "Problema de la torre donde se aplica Pitágoras"

  • Phi: La proporcion aurea (La calculadora humana)

    El número áureo (también llamado número de oro, razón extrema y media, razón áurea, razón dorada, media áurea, proporción áurea y divina proporción ) es un número irracional, representado por la letra griega φ (phi) (en minúscula) o Φ (Phi) (en mayúscula) en honor al escultor griego Fidias. Se trata de un número algebraico irracional (su representación decimal no tiene período) que posee muchas propiedades interesantes y que fue descubierto en la antigüedad, no como una expresión aritmética, sino como relación o proporción entre dos segmentos de una recta, es decir, una construcción geométrica. Esta proporción se encuentra tanto en algunas figuras geométricas como en la naturaleza: en las nervaduras de las hojas de algunos árboles, en el grosor de las ramas, en el caparazón de un caracol, en los flósculos de los girasoles, etc. Una de sus propiedades aritméticas más curiosas es que su cuadrado (Φ2 = 2,61803398874988...) y su inverso (1/Φ = 0,61803398874988...) tienen las mismas infinitas cifras decimales.
    Asimismo, se atribuye un carácter estético a los objetos cuyas medidas guardan la proporción áurea. Algunos incluso creen que posee una importancia mística. A lo largo de la historia, se ha atribuido su inclusión en el diseño de diversas obras de arquitectura y otras artes, aunque algunos de estos casos han sido cuestionados por los estudiosos de las matemáticas y el arte.

    Ver video "Phi: La proporcion aurea (La calculadora humana)"

  • Nunoya, la esencia del Japón sobre la piel

    Flores de almendro en plena primavera, figuras geométricas de bambú, grajillas voladoras de sueño bucólico... Estos son algunos de los motivos de tradición oriental que decoran los tejidos de la tienda Nunoya, situada en el barrio Gòtic. Sean Banbury, responsable del establecimiento, explica por qué un inglés como él decidió instalarse en Barcelona para distribuir tejidos y otros productos de procedencia japonesa.

    Ver video "Nunoya, la esencia del Japón sobre la piel"

  • Tsumiki

    Juego de puzle, con un desarrollo muy similar al clásico Tetris, en el que deberemos construir torres compuestas por figuras geométricas. A continuación podréis ver el primer vídeo del juego, con subtítulos en castellano.

    Ver video "Tsumiki"

  • Paleoneurologia cognitiva: Inteligencia y tamaño cerebral

    En estudio del cerebro de los homínidos de nuestro género por medio de sus fósiles siempre ha suscitado un gran interés en los medios arqueológicos, aunque los datos obtenidos sean muy limitados. La fuente principal de estos estudios son los ampliamente conocidos endomoldes (molde interior del cráneo que refleja la forma del cerebro que se acopló a la muestra en estudio). Con ellos se intenta ver su volumen, diversos tipos de relaciones anatómicas (índices) y forma cerebral, para compararlos con los datos de otras especies, y, en particular, con los datos actuales de nuestra especie. En este sentido, conocemos las tradicionales listas de las variaciones de volumen cerebral que presentan los diversos homínidos, así como las pequeñas diferenciaciones anatómicas que pueden verse en los lóbulos cerebrales. Destaca una parte del lóbulo frontal (área de Broca) por su posible relación con el lenguaje, siendo perceptible sobre todo en el linaje humano. Tales estudios aportan una serie de datos numéricos, fotos a todo color, imágenes tridimensionales, etc. que pueden leerse, verse, y difundirse con gran facilidad, lo que junto con el rigor científico que ofrece la Neurología, son siempre tenidos en cuenta como información fehaciente y relevante. Sin embargo, la información sobre la conducta humana (capacidades cognitivas) ha sido más bien escasa. Recientemente se ha publicado en la revista American Journal of Human Biolog un estudio que trata de buscar nuevas fuentes de información por medio de las huellas que los elementos vasculares (arterias y venas) han dejado en la superficie interna de los huesos craneales. Con esta información se puede reconstruir la forma geométrica del encéfalo (endomoldes), y encontrar rasgos y caracteres fisiológicos que tienen correlaciones con estas huellas o con la forma cerebral. En fin primordial sería desarrollar hipótesis sobre posibles cambios de funciones cerebrales asociados a cambios de forma cerebral, en las especies humanas extintas. En este sentido, como el cerebro humano gasta una cantidad increíble de energía, una de estas funciones podría ser la termorregulación y la gestión metabólica.

    Ver video "Paleoneurologia cognitiva: Inteligencia y tamaño cerebral"

  • Agatha Ruiz de la Prada, Mercedes-Benz Fashion Week

    Corazones, flores, estrellas y formas geométricas desfilan por la pasarela Mercedes Benz de Madrid. Al son de One day or another de Blondie las modelos van entrando una detrás de otra. Con la cara tapada, con máscaras en forma de corazón, Ágatha Ruiz de la Prada le concede todo el protagonismo a sus diseños. Rojos, fucsias, verdes aguamarina y mostaza, entre muchos otros colores, componen la gama cromática del desfile más divertido de la jornada. En la colección más "Ágatha" de la diseñadora, según ha confirmado ella misma, hemos podido disfrutar de kimonos con sorpresa, abrigos acolchonados, faldas globo, lazos XXL y figuras andantes, sin olvidarnos de los vestidos muelle. Todo en ello en un delicado terciopelo. Zapatos de tacón en colores metalizados han pisado fuerte sobre la pasarela. Inspiración navideña en un desfile de Agatha Ruiz de la Prada en el que se han podido ver bolas de colores y espumillones. El toque final: el vestido de novia. Un diseño de manga larga y cola compuesto de tiras blancas.

    Ver video "Agatha Ruiz de la Prada, Mercedes-Benz Fashion Week"

  • Belleza: La proporcion aurea (Kendra Schmid)

    Se trata de un número (Phi) que posee muchas propiedades interesantes y que fue descubierto en la antigüedad, no como “unidad” sino como relación o proporción. Esta proporción se encuentra tanto en algunas figuras geométricas como en las partes de un cuerpo, y en la naturaleza como relación entre cuerpos, en la morfología de diversos elementos tales como caracolas, nervaduras de las hojas de algunos árboles, el grosor de las ramas, proporciones humanas, etc. ·Si divides tu altura total entre la distancia del suelo a tu ombligo da Phi (en realidad da algo cercano, si diera Phi nuestras proporciones de altura serían perfectas).
    ·Igual pasa si divides la distancia total de tu brazo entre la distancia de la punta de los dedos al codo.
    ·Las espirales de las caracolas crecen en proporción Phi una de la anterior, al igual que ocurre en los girasoles y los pétalos de las rosas (los pétalos de las rosas siguen la serie de Fibonacci [ver más adelante]).

    Ver video "Belleza: La proporcion aurea (Kendra Schmid)"

  • Abdominoplastia con curvas para corrección de abdominoplastia tradicional

    El procedimiento con curvas en un procedimiento que he creado y refinado en los últimos años. Quiero mostrarte lo que una abdominoplastia con curvas puede hacer mostrándote una paciente que previamente tuvo una abdominoplastia tradicional y no quedó satisfecha con los resultados. Con esta paciente, como puedes ver, si bien su abdomen es plano, se ve muy cuadrada. Hay rollos en los lados, afectando su perfil. Su obligo no es profundo y la cicatriz se ve hacia fuera. Sus caderas también son cuadradas, afectando en forma negativa su perfil frontal. En su vista lateral, puedes ver que su abdomen es plano con algunos rollos de grasa. Recuerda, esta paciente ya tuvo una abdominoplastia. Una abdominoplastia tradicional por definición involucra eliminar exceso de piel en la zona baja del abdomen, arreglar la debilidad muscular, y recrear un nuevo ombligo, dejando una cicatriz en la línea del bikini. No incluye liposucción con escultura de cuerpo y transferencia de grasa hacia las caderas.

    Vayamos a la sala operatoria para que pueda mostrarte lo que hicimos con esta paciente. Aquí está la paciente recostada en la cama. Nota lo cuadrada que es en sus lados y qué tan deficientes son sus caderas. Empecemos con la cirugía. Primero, voy a realizar liposucción en su abdomen completo. Previo a la lipo, insertaré anestesia tumescente para controlar el sangrado. Luego haré liposucción en el abdomen, flancos, y lados. La liposucción es una herramienta muy poderosa para esculpir el cuerpo y recrear la forma de curvas; se hace en capas superficiales y profundas del tejido subcutáneo. Debido a que realizo liposucción de todo el abdomen, tengo que ser un experto en esta técnica, ya que combinar liposucción con una abdominoplastia puede llevar a problemas significativos con el saneamiento de heridas, entre otros problemas. La grasa es recolectada en frascos estériles y luego será inyectada en el área de las cadera. He terminado la abdominoplastia y ahora estoy inyectando grasa en el área de la cadera. Inyecto la grasa es múltiples pases y capas.

    Estos son los resultados en la mesa después de la cirugía. Puedes ver la figura de curvas desde diferentes ángulos. Su ombligo es profundo. Su razón cintura cadera está muy mejorada. Nota el efecto dramático que tiene combinar diferentes técnicas para recrear la figura hermosa y sensual del curvas. Puedes ver nuevas curvas marcadas por líneas amarillas. Ahora pongamos estas dos imágenes lado a lado, y definitivamente puedes ve la diferencia y poder de las técnicas que uno para recrear la figura de curvas.

    Estos son los resultados después de tres meses. Mejoras a la razón cintura cadera. Una figura mucho más curvilínea que se ve proporcionada a su silueta. Además, el ombligo es profundo, son una cicatriz escondida dentro del ombligo. La cicatriz abdominal baja está lo suficientemente baja para que pueda usar ropa interior sensual. En esta vista lateral, tiene un abdomen muy plano. Si miramos estas imágenes lado a lado, vemos los efectos dramáticos de mi técnica, la abdominoplastia con curvas. La paciente está extremadamente feliz con sus resultados.

    PROGRAMACIÓN TV CURVAS

    Asegúrate de conectarte con nosotros en la TV curvas:
    Lunes: Súper Glúteos 6:00 CST en YouTube
    Martes: Senos Maravillas 6:00 CST en YouTube
    Miércoles: Cuerpos de Estrella 6:00 CST en YouTube
    Jueves: Miscurvas operación y Carnicero 6:00 CST en YouTube
    Viernes: Súper Curvas 6:00 CST en YouTube 6:00 CST en YouTube
    Transmisión en vivo de cirugía durante la semana en:

    Facebook en vivo: Dr. Wilberto Cortes
    Periscope: Dr. Wilberto Cortes (@drhourglass)
    Snapchat: drhourglass (dr cortes)

    PÁGINAS WEB
    Para ver los impresionantes resultados del Dr. Cortés, puedes entrar a sus múltiples páginas web:
    1. http://www.miscurvaslatinas.com
    2. http://www.spanish.hourglasstummytuck.com
    3. http://www.spanish.babygotbutt.com
    4. http://www.spanish.wonderbreastreduction.com
    5. http://www.bestbreastsandbutts.com
    6. http://www.spanish.wonderbreastlift.com


    CONTÁCTANOS:
    Puedes contactar su oficina mediante email a cosmeticinfo@dr.hourglass.com. Teléfono #: 713-636-2729. Mensaje de texto: 713-636-2729. Además, puedes contactarte con él mediante redes sociales, incluyendo mensajes directos a través de Instagram a dr_cortes, Facebook Messenger a Wilberto Cortes, y WhatsApp al 936-499-8075. Para observar los impresionantes resultados del Dr. Cortés, también puedes seguirlo en las siguientes redes sociales.

    REDES SOCIALES:
    Para observar los impresionantes resultados del Dr. Cortés, también puedes seguirlo en las siguientes redes sociales:
    Facebook – Dr. Wilberto Cortes
    https://www.facebook.com/RejuvenusAesthetics
    Twitter- @drhourglass
    https://twitter.com/drhourglass
    Instagram- dr_cortes
    https://www.instagram.com/dr_cortes/
    YouTube - Wilberto Cortes M.D.
    https://www.youtube.com/user/drcortespatients
    YouTube - Wilberto Cortes
    https://www.youtube.com/user/rejuvenus
    Snapchat – Dr. Cortes drhourglass
    Whats’ app - 936-499-8075

    Ver video "Abdominoplastia con curvas para corrección de abdominoplastia tradicional"

  • M.3.10.E.4

    http://www.ahoraloentiendo.com

    Si te ha gustado el vídeo y quieres que el ahoraloentiendo.com continue elaborando vídeos, SUSCRÍBETE, haz click en ME GUSTA y comparte nuestros vídeos #ahoraLentiendo

    3º Educación Secundaria Obligatoria (ESO)
    Tema 10 - Traslaciones, giros y simetría
    Ejercicio 4
    M.3.10.E.4
    simetría central eje figura geométrica

    Ver video "M.3.10.E.4"

  • Los baños públicos de Qazvin (Irán), visitados por iraníes de cera

    Qazvin (Irán), 20 oct (EFE/EPA).- (Imagen: Abedin Taherkenareh) Los baños de Gajar, situados en el interior del Museo Antropológico de la ciudad iraní de Qazvin (oeste), se llenaron hoy de figuras de cera de ancianos iraníes. El de Gajar es uno de los baños públicos más antiguos y grandes de Qazvin, construido bajo la orden del gobernante safawí Shah Abbas (1571-1629). En 2000, Gajar se convirtió en un Museo de Antropología que hoy muestra figuras de cera.



    INCLUYE IMÁGENES DE RECURSO DE LA EXPOSICIÓN.



    Palabras clave: efe,epa,iran,cera

    Ver video "Los baños públicos de Qazvin (Irán), visitados por iraníes de cera"

  • M.3.10.E.3

    http://www.ahoraloentiendo.com

    Si te ha gustado el vídeo y quieres que el ahoraloentiendo.com continue elaborando vídeos, SUSCRÍBETE, haz click en ME GUSTA y comparte nuestros vídeos #ahoraLentiendo

    3º Educación Secundaria Obligatoria (ESO)
    Tema 10 - Traslaciones, giros y simetría
    Ejercicio 3
    M.3.10.E.3
    simetría central eje figura geométrica

    Ver video "M.3.10.E.3"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.