Videos relacionados con imagenes robots figuras geometricas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Ejercicio Figuras Geometricas JavaWeb

  • Figuras geométricas corte 1

    Ver video "Figuras geométricas corte 1"

  • Cálculo de áreas de figuras geométricas

    VISITA http://math2me.com ,FB: http://www.facebook.com/math2me.fan

    Ver video "Cálculo de áreas de figuras geométricas"

  • Imágenes: Varias estatuas de próceres y figuras destacas de

    Imágenes: Varias estatuas de próceres y figuras destacas de nuestra historia amanecieron amordazadas con una tela roja.

    Ver video "Imágenes: Varias estatuas de próceres y figuras destacas de "

  • visor imagenes 3d figura de lladro

    La flexibilidad es una de las notas dominantes en Ifoto3d, todos nuestros reproductores 3D pueden ser integrados en cualquier página web ya en funcionamiento. Disponemos de los mejores y más avanzados servidores, que permiten la carga y optimización de las imágenes para su rápido visionado.

    Ifoto3d es una forma muy económica y eficaz de acceder a tecnologías de vanguardia en el campo de la comunicación gráfica interactiva.

    Ver video "visor imagenes 3d figura de lladro"

  • Conozca todo lo que puede hacer NAO Robot, la figura del EXPOTIC 2014

    Se trata de NAO Robot, la principal atracción de la Feria Expotic 2014 de la Cámara de Comercio de Lima que se realizará desde el 19 al 22 de junio de 2014.

    Ingresa a http://ptv.pe/151826 para más información

    Emitido en el programa Buenos Días Perú de Panamericana Televisión el 31/03/2014

    Ver video "Conozca todo lo que puede hacer NAO Robot, la figura del EXPOTIC 2014"

  • Conozca todo lo que puede hacer NAO Robot, la figura del EXPOTIC 2014

    Se trata de NAO Robot, la principal atracción de la Feria Expotic 2014 de la Cámara de Comercio de Lima que se realizará desde el 19 al 22 de junio de 2014.

    Ingresa a http://ptv.pe/151826 para más información

    Emitido en el programa Buenos Días Perú de Panamericana Televisión el 31/03/2014

    Ver video "Conozca todo lo que puede hacer NAO Robot, la figura del EXPOTIC 2014"

  • Cómo rellenar el espacio con figuras iguales

    ¿Sabrías cubrir un plano cualquiera con figuras iguales y sin dejar espacios? ¿Qué pieza se te ocurre? Hoy te enseño qué son los cubrimientos.

    Ver video "Cómo rellenar el espacio con figuras iguales"

  • Los conciertos de robots ya están aquí

    Tokio, 25 jun (EFE).- (Imagen: Andrés Sánchez Braun) El grupo musical Z-Machines, compuesto por tres robots de creación japonesa, ofreció hoy su primer concierto en un conocida sala del centro de Tokio ante decenas de espectadores y un gran número de medios de comunicación.



    Detrás de este proyecto de "música del futuro", que ha sido patrocinado por una conocida marca de bebida alcohólicas, se encuentra Yoichiro Kawaguchi, profesor de informática de la Universidad de Tokio, y el artista Naofumi Yonetsuka, especializado en creaciones mecánicas.



    Este último es el padre del androide guitarrista y también del batería, capaz de aporrear con sus seis brazos 22 puntos de percusión distintos.



    El resultado es una máquina parlante que tiene un monitor por rostro y una melena fabricada con cables LAN y que es capaz de tocar con un tempo de más de 1.000 batimientos por segundo, lo que unido a la frenética percusión de Ashura genera un sonido enérgico y vibrante.



    Por su parte, Kawaguchi creó al teclista Cosmo "con la forma de un pez superevolucionado" para acompañar a los otros dos intérpretes en este proyecto concebido con la idea de brindar al público "un concierto del futuro".



    En su debut en la capital nipona, el guitarrista Mach, el batería Ashura, y el tecladista Cosmo arrancaron interpretando un tema concebido expresamente por DJ Tasaka, una reconocida figura de la música electrónica nipona, llamado "Post People, Post Party".



    Le siguió "Magic" de Amoyamo, dúo formado por dos jóvenes y extravagantes cantantes de J-pop que responden a los nombres de Amo y Ayamo y que cantaron en directo el corte junto a la banda robot.



    "Galaxy", otro tema electrónico concebido por cinco artistas nipones a través de una aplicación para smartphone llamada "Nana", cerró el evento.



    La idea es que el conjunto robótico continúe actuando e interprete temas creados o propuestos expresamente por sus fans nipones en próximos conciertos.



    Japón es conocido por haber creado otros "robots artistas", como HRP-4C, una sofisticada máquina con aspecto de mujer japonesa que ha cantado en directo varias veces desde que fue presentada en 2009.





    IMÁGENES DEL CONCIERTO DE LOS ROBOTS "Z MACHINES" EN LA SALA LIQUID ROOM DE TOKIO.





    Palabras clave: efe-musica-robots-z machines-tokio





    © EFE 2013. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "Los conciertos de robots ya están aquí"

  • Pop-Up Card Tarjetas pop up

    Tarjeta Pop Up 3d

    Son Tarjetas que contienen figuras tridimensionales en cartulina. Contiene una magnífica estructura y mecanismo que tienen efectos de movimiento y profundidad en las imágenes, y pueden desplegarse y plegarse nuevamente.

    Se venden las tarjetas Pop Up por unidad y al por mayor a precio módico para negocio.

    WEB: http://www.artevisualshop.com/

    FACEBOOK: https://www.facebook.com/artevisualshop.tiendaonline

    TWITTER: https://twitter.com/ArteVisualShop

    E- Mail: ventas@artevisualshop.com

    Teléfono: 01 570-6643 Cel: 9996-20725 Lima - Peru

    Ver video "Pop-Up Card Tarjetas pop up"

  • Nunoya, la esencia del Japón sobre la piel

    Flores de almendro en plena primavera, figuras geométricas de bambú, grajillas voladoras de sueño bucólico... Estos son algunos de los motivos de tradición oriental que decoran los tejidos de la tienda Nunoya, situada en el barrio Gòtic. Sean Banbury, responsable del establecimiento, explica por qué un inglés como él decidió instalarse en Barcelona para distribuir tejidos y otros productos de procedencia japonesa.

    Ver video "Nunoya, la esencia del Japón sobre la piel"

  • Interfaz cerebro maquina

    Una interfaz cerebral es un canal de control y comunicación electrónico, que no utiliza los nervios periféricos y músculos, vías de salida normales del cerebro, sino que transforma directamente procesos cerebrales en acciones.
    Los interfaces cerebrales analizan la actividad cerebral y detectan estados mentales del usuario, en tiempo real. Luego, los transforman en órdenes operativas: seleccionar una letra de un teclado virtual o mover una silla de ruedas. Y ambas acciones sin que la persona ejecute ningún movimiento. Basta con que se imagine movimientos de sus propias extremidades o ejecute mentalmente las tareas de relajación, rotación de figuras geométricas o selección de palabras que comiencen por la misma letra.
    Aunque estos prototipos de interfaces cerebrales son de creación reciente, los ensayos y las ideas básicas datan de los años setenta, cuando se comprobó que los monos podían aprender a regular la actividad eléctrica de sus neuronas y que era posible predecir la dirección de la mirada de una persona a partir de la actividad eléctrica global del cerebro, los así llamados potenciales visuales evocados.
    Esta posibilidad de enviar órdenes mentales directas a una máquina se sustenta en una peculiaridad del cerebro: codifica de manera distribuida cada una de nuestras capacidades, lo mismo motoras (agitar una mano) como cognitivas (el lenguaje); es decir, cada región cerebral participa en más de una tarea mental, al tiempo que cada tarea activa diversas regiones con intensidad y ritmos sutilmente diferentes.

    Ver video "Interfaz cerebro maquina"

  • Numbers and colors con Mimio, donado por Nemo servicios

    Estudiantes de pre escolar utilizan el Mimio donado por Nemo servicios para fortalecer su aprendizaje de figuras geométricas, colores y números en inglés. para apoyar su Proyecto de AUla que es sobre los inventos, se les proyecta una canción y video sobre el semáforo; al final de la clase observan una animación de Los Tres Cochinitos, cuento sobre el que ya hantrabajado en clases anteriores.

    Ver video "Numbers and colors con Mimio, donado por Nemo servicios"

  • NUMBERS AND COLORS CON MMIO DONADOPOR NEMO SERVICIOS

    Estudiantes de pre escolar utilizan el Mimio donado por Nemo Servicios par aprender figuras geométricas a las que dan color. Todos estos conceptos son trabajados también en inglés

    Ver video "NUMBERS AND COLORS CON MMIO DONADOPOR NEMO SERVICIOS"

  • Juego Geometry Dash Lite - para Android

    Se desarrolla con figuras geométricas por misiones modo aventura donde debemos esquivar triángulos y obstáculos divertidos en el nivel. Me dejo satisfecho porque con una temática tan sencilla logro captar mi atención por un buen tiempo logrando mucha adicción hacia la aplicación. El título es fantástico su interfaz, misiones y en general todos sus componentes hacia el usuario son fabulosos.

    Link donaciones PayPal: http://adf.ly/6871344/donaciones-paypal

    Link del juego Geometry Dash Lite: http://adf.ly/6871344/geometry-dash-lite

    Link aplicación oficial de nosotros JP – ANDROID BOGOTÁ: https://play.google.com/store/apps/de...

    LINK CANAL JP ANDROID BOGOTÁ: https://www.youtube.com/channel/UChQh...

    Página fans Facebook: https://www.facebook.com/pages/JP-And...

    Link del blog JP – ANDROID BOGOTÁ: http://adf.ly/6871344/blog

    Link blog juegos Android: http://jampaty1992.blogspot.com/

    NO SE OLVIDEN POR FAVOR DE CALIFICAR CON EL BOTÓN "ME GUSTA" MANITA PARA ARRIBA SI LES GUSTO ESTE VIDEO, DEJAR UN COMENTARIO POSITIVO O NEGATIVO, SUSCRIBIRSE A MI CANAL Y COMPARTIRLO EN SUS REDES SOCIALES. LOS PROGRAMAS, ESCRITOS Y ELEMENTOS USADOS EN MI CANAL, MIS VIDEOS, En El BLOG Y CUALQUIER PÁGINA QUE CONTENGA MIS DATOS, SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS Y MARCAS REGISTRADAS, SOLO SE MUESTRAN TAL COME ELLOS PERMITEN EN SUS PÁGINAS WEB Y SOLO PARA AYUDAR A LAS PERSONAS. NO ME HAGO RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO DE HARDWARE O SOFTWARE QUE PUEDA SUFRIR SU CELULAR A CAUSA DE LA MALA UTILIZACIÓN DE ESTAS HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS.

    Facebook: http://adf.ly/6871344/facebook

    Twitter: http://adf.ly/6871344/twitter

    Google+: http://adf.ly/6871344/jp---gameplay

    Ver video "Juego Geometry Dash Lite - para Android"

  • Belleza y simetria (El numero fi)

    El número aureo o de oro (también llamado número dorado, proporción áurea y divina proporción) representado por la letra griega φ (fi) (en honor al escultor griego Fidias), es un número irracional.
    Se trata de un número algebraico que posee muchas propiedades interesantes y que fue descubierto en la antigüedad, no como “unidad” sino como relación o proporción. Esta proporción se encuentra tanto en algunas figuras geométricas como en la naturaleza en elementos tales como caracolas, nervaduras de las hojas de algunos árboles, el grosor de las ramas, etc.
    Así mismo, se atribuye un carácter estético especial a los objetos que siguen la razón áurea, así como una importancia mística. A lo largo de la historia, se le ha atribuido importancia en diversas obras de arquitectura y otras artes, aunque algunos de estos casos han sido objetables para las matemáticas y la arqueología.
    Fuente: Wikipedia

    Ver video "Belleza y simetria (El numero fi)"

  • Problema de la torre donde se aplica Pitágoras

    Visita http://asesoriasdematematicas.com/preparatorias/2semestre_p/a21m2p.html , aquí encontrarás más videos gratuitos.
    Se muestra una explicación breve del cálculo de áreas en figuras geométricas

    Ver video "Problema de la torre donde se aplica Pitágoras"

  • Agatha Ruiz de la Prada, Mercedes-Benz Fashion Week

    Corazones, flores, estrellas y formas geométricas desfilan por la pasarela Mercedes Benz de Madrid. Al son de One day or another de Blondie las modelos van entrando una detrás de otra. Con la cara tapada, con máscaras en forma de corazón, Ágatha Ruiz de la Prada le concede todo el protagonismo a sus diseños. Rojos, fucsias, verdes aguamarina y mostaza, entre muchos otros colores, componen la gama cromática del desfile más divertido de la jornada. En la colección más "Ágatha" de la diseñadora, según ha confirmado ella misma, hemos podido disfrutar de kimonos con sorpresa, abrigos acolchonados, faldas globo, lazos XXL y figuras andantes, sin olvidarnos de los vestidos muelle. Todo en ello en un delicado terciopelo. Zapatos de tacón en colores metalizados han pisado fuerte sobre la pasarela. Inspiración navideña en un desfile de Agatha Ruiz de la Prada en el que se han podido ver bolas de colores y espumillones. El toque final: el vestido de novia. Un diseño de manga larga y cola compuesto de tiras blancas.

    Ver video "Agatha Ruiz de la Prada, Mercedes-Benz Fashion Week"

  • Belleza: La proporcion aurea (Kendra Schmid)

    Se trata de un número (Phi) que posee muchas propiedades interesantes y que fue descubierto en la antigüedad, no como “unidad” sino como relación o proporción. Esta proporción se encuentra tanto en algunas figuras geométricas como en las partes de un cuerpo, y en la naturaleza como relación entre cuerpos, en la morfología de diversos elementos tales como caracolas, nervaduras de las hojas de algunos árboles, el grosor de las ramas, proporciones humanas, etc. ·Si divides tu altura total entre la distancia del suelo a tu ombligo da Phi (en realidad da algo cercano, si diera Phi nuestras proporciones de altura serían perfectas).
    ·Igual pasa si divides la distancia total de tu brazo entre la distancia de la punta de los dedos al codo.
    ·Las espirales de las caracolas crecen en proporción Phi una de la anterior, al igual que ocurre en los girasoles y los pétalos de las rosas (los pétalos de las rosas siguen la serie de Fibonacci [ver más adelante]).

    Ver video "Belleza: La proporcion aurea (Kendra Schmid)"

  • Combinación de colores y formas geométricas configuran el universo de Alianto

    Madrid, 13 sep (EFE).- Los hermanos Iñaki y Aitor Muñoz conforman el alma de Alianto, firma que ha presentado su colección primavera-verano 2015 en la tercera edición de Mercedes-Benz Fashionweek.

    Las combinaciones de color, las formas geométricas y sus estampados exclusivos hacen que el universo Alianto tenga un fuerte componente visual.





    IMÁGENES FACILITADAS POR LA ORGANIZACIÓN.



    Palabras clave: efe,madrid,fashionweek,moda



    © EFE 2014. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "Combinación de colores y formas geométricas configuran el universo de Alianto "

  • Momento de la fuga de "El Chapo" Guzmán

    En las imágenes se ve la figura de quien sería el poderoso capo narco caminando en su celda. El hombre va y viene una serie de veces desde la cama a la ducha -donde estaría el túnel por el que pocos minutos después escaparía- hasta que en un momento se sienta en el catre para cambiarse el calzado. Luego, se acerca una vez más a la ducha, donde se agacha y no se lo ve más. La cámara no llega a mostrar el ducto porque una pequeña medianera tapa la visión del suelo de la ducha.

    Ver video "Momento de la fuga de "El Chapo" Guzmán"

  • Escultura Gótica

    RADIOVISUAL - Curso de Acceso: Historia del Arte - La escultura gótica,se encuentra dentro del ámbito religioso. En ese sentido, las imágenes escultóricas tuvieron un carácter marcadamente didáctico. En general, la gran escultura gótica, se desarrolló en las catedrales. La mayoría de las figuras del arte gótico se colocaban dentro de un marco arquitectónico y muy raramente las veremos aisladas, salvo en el caso de las gárgolas.

    Ver video "Escultura Gótica"

  • Juego Big Hero 6 Bot Fight - para Android

    Contamos con varios niveles en los cuales debemos unir mínimo tres figuras del mismo color y tamaño para darle poderes a nuestro equipo y pueda atacar a los robots enemigos. El juego en cuanto a diseño, gráficos y jugabilidad está bien logrado y de seguro causara horas de diversión para el usuario android, en lo personal me ha gustado mucho y que además no consume muchos recursos.

    Link donaciones PayPal: http://adf.ly/6871344/donaciones-paypal

    Link del juego Big Hero 6 Bot Fight: http://adf.ly/6871344/big-hero-6-bot-fight

    Link aplicación oficial de nosotros JP – ANDROID BOGOTÁ: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.espartapp.jpbogota

    LINK CANAL JP ANDROIDBOGOTÁ: https://www.youtube.com/channel/UChQhSn4Gw_p4113Te0kNyuQ

    Página fans Facebook: https://www.facebook.com/pages/JP-Android-Bogot%C3%A1/704579239602223

    Link del blog JP –ANDROID BOGOTÁ: http://adf.ly/6871344/blog

    Link blog juegos Android: http://jampaty1992.blogspot.com/

    NO SE OLVIDEN POR FAVOR DE CALIFICAR CON EL BOTÓN "ME GUSTA" MANITA PARA ARRIBA SI LES GUSTO ESTE VIDEO, DEJAR UN COMENTARIO POSITIVO O NEGATIVO, SUSCRIBIRSE A MI CANAL Y COMPARTIRLO EN SUS REDES SOCIALES. LOS PROGRAMAS, ESCRITOS Y ELEMENTOS USADOS EN MI CANAL, MIS VIDEOS, En El BLOG Y CUALQUIER PÁGINA QUE CONTENGA MIS DATOS, SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS Y MARCAS REGISTRADAS, SOLO SE MUESTRAN TAL COME ELLOS PERMITEN EN SUS PÁGINAS WEB Y SOLO PARA AYUDAR A LAS PERSONAS. NO ME HAGO RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO DE HARDWARE O SOFTWARE QUE PUEDA SUFRIR SU CELULAR A CAUSA DE LA MALA UTILIZACIÓN DE ESTAS HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS.

    Síguenos en Facebook: http://adf.ly/6871344/facebook

    Síguenos en Twitter: http://adf.ly/6871344/twitter

    Síguenos en Google+: http://adf.ly/6871344/jp---gameplay

    Ver video "Juego Big Hero 6 Bot Fight - para Android "

  • ProOne-Aleta de Mordida (Bitewing)

    Una imagen tomada con el programa de aleta de mordida Bitewing, uti- liza la proyección geométrica de la interproximal mejorada, similar a una pareja de imágenes intraorales Bitewing. La ventaja es que la imagen se obtiene con una simple exposición extraoral y una dosis de radiación baja

    Ver video "ProOne-Aleta de Mordida (Bitewing)"

  • M.3.10.E.4

    http://www.ahoraloentiendo.com

    Si te ha gustado el vídeo y quieres que el ahoraloentiendo.com continue elaborando vídeos, SUSCRÍBETE, haz click en ME GUSTA y comparte nuestros vídeos #ahoraLentiendo

    3º Educación Secundaria Obligatoria (ESO)
    Tema 10 - Traslaciones, giros y simetría
    Ejercicio 4
    M.3.10.E.4
    simetría central eje figura geométrica

    Ver video "M.3.10.E.4"

  • M.3.10.E.3

    http://www.ahoraloentiendo.com

    Si te ha gustado el vídeo y quieres que el ahoraloentiendo.com continue elaborando vídeos, SUSCRÍBETE, haz click en ME GUSTA y comparte nuestros vídeos #ahoraLentiendo

    3º Educación Secundaria Obligatoria (ESO)
    Tema 10 - Traslaciones, giros y simetría
    Ejercicio 3
    M.3.10.E.3
    simetría central eje figura geométrica

    Ver video "M.3.10.E.3"

  • Avatar: El humano virtual (Fotorrealismo)

    Inmersos como estamos en un mundo de apariencias toca, de vez en cuando, encararnos con ese interfaz (la percepción) con el que nos enfrentamos a la realidad. En especial me gustaría hablar de la fotorrealidad que parece ser que se ha convertido en el estándar de las imágenes de síntesis (cine digital, vídeojuegos, platós virtuales, web, etc.) y que amenaza con ser víctima de su propia estrategia. Empecemos por decir que la realidad no existe ni se la espera. O mejor, existir existe pero es inaccesible. Pero sin ser accesible ha sido históricamente un anhelo humano. Capturar la realidad, engañar al ojo, conseguir la perfecta simulación. Reproducir la naturaleza es una forma de dominarla, de poseerla. (o eso creían las culturas animistas). Para el pensamiento omnipotente (aquel que confunde las ideas con las realidades) no hay diferencia entre poseer el original o la copia… por que no hay diferencia entre ambas. Deberían pasar muchos siglos hasta que el tema de original y copia se suscitaran con firmeza aunque, por cierto, sin resolverse cabalmente. Fue el arte quien primeramente se encargo de copiar la realidad (con permiso de la magia) pero la copia fidedigna era imposible porque todos los intentos estuvieron teñidos de la subjetividad de la época, de los medios y de los autores. Las pinturas rupestres se guiaban por la omnipotencia de las ideas (magia, al fin) y como tal su representación mediaba entre lo “realista” (la reproducción fidedigna), lo oportunista (un relieve en la piedra) y lo funcional (El límite de la reconocibilidad). La pintura medieval estaba condicionada por la jerarquía religiosa y la preponderancia de la figura de Cristo impedía una perspectiva realista. La pintura de tabla no establecía límite al detalle y perdía el esfumato de la distancia. Pero lo sorprendente es que, en cada momento histórico, esas representaciones sesgadas fueron aceptadas como realistas. En un círculo vicioso la mente aceptaba como reales (imágenes) lo que la mente privilegiaba como real (conceptos). En un isomorfismo infinito lo real (mental) y lo mental, coincidían- Lo real (lo que expediente X decía que estaba ahí fuera) se quedaba… fuera. Este mecanismo (que hace estéril la discusión entre arte figurativo y arte abstracto: todo el arte es abstracto) se ha prolongado hasta nuestros días, y al tema del fotorrealismo.

    Ver video "Avatar: El humano virtual (Fotorrealismo)"

  • Cerebro: Pareidolia y supersticion (Reconocimiento de patrones)

    La pareidolia (derivada etimológicamente del griego eidolon (εἴδωλον): ‘figura’ o ‘imagen’ y el prefijo para (παρά): ‘junto a’ o ‘adjunta’) es un fenómeno psicológico donde un estímulo vago y aleatorio (habitualmente una imagen) es percibido erróneamente como una forma reconocible. Una explicación de este fenómeno, conforme al funcionamiento del cerebro, es descrito por Jeff Hawkins en su teoría de memoria-predicción. Ejemplos comunes de la pareidolia son:
    Visión de animales o rostros en la forma de las nubes.
    Visión de rostros en las cimas de algunos cerros pedregosos
    Visión de rostros en la parte delantera o trasera de un vehículo (los faros representarían los ojos, la parrilla la boca o dentadura y el parabrisas la frente o cabeza)
    Imágenes de rostros en aparatos o edificios.
    Visión de personas o siluetas en el pavimento.
    Audición de mensajes reconocibles en grabaciones en idiomas desconocidos o reproducidas al revés.
    Avistamientos de ovnis, críptidos, fantasmas u otros fenómenos paranormales.
    Numerosas figuras religiosas o simplemente humanoides en objetos astronómicos como la Luna, la Nebulosa del Águila.
    Imágenes religiosas en objetos cotidianos (árboles, rocas, plantas).
    Constelaciones.
    Contribuye a visualizar parecidos entre personas.
    Cara de Marte.

    Ver video "Cerebro: Pareidolia y supersticion (Reconocimiento de patrones)"

  • Los robots-termita de Harvard

    Sin ninguna ayuda, cerca de 1000 robots crean complejas figuras comportándose como un enjambre de abejas u hormigas. Se trata del último proyecto en robótica de la Universidad de Harvard, que desarrolló estos minúsculos robots inspirados en las termitas.

    Ver video "Los robots-termita de Harvard"

  • Jada Pinkett Smith muestra su figura mientras sale a cenar

    Jada Pinkett Smith se vio increíble al salir para ir al famoso restaurante de Hollywood 'Craigs'. La actriz se vio lista y cortés y parecía feliz de posar para unas cuantas fotos. Y nos alegra que haya parado para darnos estas imágenes gloriosas. Jada mostró su figura pequeña en un minivestido ajustado. El diseño de hombro caído estaba hecho de un material de satín arrugado. Las franjas de colores naranja y negro acentuaban su cintura y el dobladillo corto revelaba sus piernas.

    Ver video "Jada Pinkett Smith muestra su figura mientras sale a cenar"

  • Difundir grabaciones íntimas sin consentimiento será delito

    El Consejo de Ministros ha aprobado el anteproyecto de Ley de reforma del Código Penal, que contempla, por primera vez, penas de prisión de hasta tres años para los matrimonios forzosos y de entre seis meses y un año por la difusión de imágenes y grabaciones íntimas sin consentimiento, así como con hasta dos años para determinadas figuras de acoso que hasta ahora no estaban tipificadas.

    Ver video "Difundir grabaciones íntimas sin consentimiento será delito"

  • Revelan imágenes de Batman en el set de la película Suicide Squad

    Batman figura en imágenes filtradas del set de grabación de la película Suicide Squad. Se puede ver como el actor que interpreta a el "hombre murcielago" interactua con el Guason en una escena de acción.

    Video cortesía de Cochinopop

    Ver video "Revelan imágenes de Batman en el set de la película Suicide Squad"

  • Un belén de 3.600 figuras se expone en Mérida

    Imagenes del Belén monumental que está instalado en Mérida y que reúne 3.600 figuras y recrea algunos de los monumentos de la ciudad de Mérida. 

    Ver video "Un belén de 3.600 figuras se expone en Mérida"

  • Robo en la ermita de la Virgen del Castillo

    Imágenes de la ermita de la Virgen del Castillo de la localidad zamorana de Montamarta, donde han robado una de las figuras del Niño Jesús. 

    Ver video "Robo en la ermita de la Virgen del Castillo"

  • Muestra de Belenes de Castilla y León

    Valladolid, 16 diciembre (CERES TELEVISIÓN) Al margen de aquellas figuras de terracota, con esqueleto de alambre con las que confeccionábamos los belenes populares hace años; al margen de las que hoy podemos encontrar bajo la marca de empresas de producción masiva utilizando materiales cerámicos o resinas, todavía existen afortunadamente, artesanos que aderezando lo tradicional con su capacidad creativa nos ofrecen diferentes y sorprendentes modelos de Belenes cargados de ingenuidad y buen gusto. Los conjuntos expuestos, que podemos ver en las imágenes, son una muestra parcial de lo que hoy día se elabora en nuestra región. Edición: EDITADO Sonido: LOCUTADO © 2009 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS [+info]: http://www.cerestv.info [e-mail]: noticias@cerestv.es Peticiones: Teléf.902-885.666 • Fax: 902.885.869 

    Ver video "Muestra de Belenes de Castilla y León"