Videos relacionados con imillitay en zampoña notas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Sadness and Sorrow (notas zampoña)

  • Charango y Zampoña en La Paz, Bolivia

    Concierto de Zampoña, guitarra y Charango en el teatro del Charango, Museo de instrumentos musicales, La Paz, Bolivia, Marzo 2012

    Ver video "Charango y Zampoña en La Paz, Bolivia"

  • Zampoñas en Carnaval

    bueno ellos son de Bolivia, Oruro y la Paz, muy buenos y mucha calidad...

    :)

    Ver video "Zampoñas en Carnaval"

  • Damaris - Imillitay ( peru)

    http://www.damaris.com.pe/

    Ver video "Damaris - Imillitay ( peru)"

  • Los kjarkas imillitay karaoke

    Los kjarkas imillitay karaoke

    Ver video "Los kjarkas imillitay karaoke"

  • CDiosdado amenaza con demandar medios que publicaron notas sobre acusaciones en su contra

    “Me reservo las acciones legales contra los dueños de medios, aquí, contra las directivas de esos medios que actuaron contra mi persona, acusándome de narcotraficante. ¡Van a tener que demostrarlo, la tienen complicada, muy difícil, pero muy difícil, señores de El Nacional, de La Patilla y de Tal Cual!”, anunció este miércoles el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

    Ver video "CDiosdado amenaza con demandar medios que publicaron notas sobre acusaciones en su contra"

  • (VÍDEO) Emocionante instante en que el Esgrimista Rubén Limardo recibe la presea de oro y entona las gloriosas notas del Himno Nacional de Venezuela

    Histórico: Rubén Limardo Gascón ganó medalla de oro para Venezuela en Londres 2012
    Rubén Limardo clasificó a Londres 2012 como número 13 del mundo y segundo en América, y desde el primer día anunció que iba por la de oro, por el título de campeón olímpico/ El joven esgrimista de Ciudad Bolívar, derrotó en la final olímpica al noruego Bartosz Piasecki, con marcador de 15-10

    Este viernes 3 de agosto cumplirá 27 años de edad y su mayor regalo llegó este miércoles con la victoria en la final de la espada en los Juegos Olímpicos Londres 2012. El guayanés Rubén Limardo alcanzó medalla de oro, la segunda de Venezuela en la historia de las olimpíadas.

    El joven esgrimista de Ciudad Bolívar, derrotó en la final olímpica al noruego Bartosz Piasecki, con marcador de 15-10.

    Rubén Limardo clasificó a Londres 2012 como número 13 del mundo y segundo en América, y desde el primer día anunció que iba por la de oro, por el título de campeón olímpico.

    Limardo tuvo una intensa preparación en Polonia y Rusia para encarar sus segundos Juegos Olímpicos. "Ahora voy con más preparación que en 2008, en Beijing, y estoy seguro de que conseguiré esa medalla para mi país. De esa forma alcanzaré mi sueño y le daré a Venezuela esa victoria", había ratificado hace pocos días.

    Para su segunda participación en Juegos Olímpicos, el joven atleta valoró, además de la madurez, la preparación y la experiencia, algo que está más allá de la pista de competencia. "Es lo que lo llena a uno: el amor de la familia y de su pueblo, de su tierra y su gente", dijo en televisión poco antes de viajar a la capital inglesa.

    Y es que en la voz de Rubén, son constantes las expresiones de amor y gratitud para su familia y para su patria.

    "Venezuela nos ha dado todo el apoyo del mundo, tenemos a nuestros fanáticos y familiares y ese apoyo moral que se siente debemos retribuirlo como sea", declaró desde Londres al equipo de prensa del Ministerio de Deporte.

    Rubén integra una familia apasionada por la esgrima. Su hermano Francisco es parte de la selección nacional de espada y participó en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, mientras que su prima María Gabriela Ramírez debutó esta semana en la cita de Londres.

    DE TALLA MUNDIAL Y OLÍMPICA

    En 2005, con 19 años, Rubén ascendió a la cima de la espada juvenil con una triple corona. Ganó el Campeonato Mundial, la Copa del Mundo y fue primero del ranking mundial en su último año en esa categoría.

    Dos años más tarde, en los Juegos de Río 2007, se tituló campeón panamericano en espada individual y obtuvo plata en la prueba por equipos. Venezuela, representada por Limardo, Silvio Fernández y Wolfang Mejias, cedió ante Cuba en la final.

    En los Panamericanos de Gualajara 2011, Rubén llegó nuevamente a la final individual pero esta vez se llevó la medalla de plata. También se adjudicó la presea plateada por equipos, junto a su hermano Francisco, Silvio Fernández y Jhon Pérez.

    Con el equipo de espada clasificó a Beijing 2008, donde Venezuela.............>

    Ver video "(VÍDEO) Emocionante instante en que el Esgrimista Rubén Limardo recibe la presea de oro y entona las gloriosas notas del Himno Nacional de Venezuela"