Videos relacionados con indigenas desnudas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Indígenas aislados matan a un hombre de un flechazo en la selva sur de Perú

  • Indígenas purificaron a principales autoridades de Asamblea Nacional

    Ver video "Indígenas purificaron a principales autoridades de Asamblea Nacional"

  • PROTESTAN DESNUDAS ANTE OBISPOS

    Ver video "PROTESTAN DESNUDAS ANTE OBISPOS"

  • Martonica (Vero y Martín) "Los indígenas tienen mucha sabiduría"

    Ver video "Martonica (Vero y Martín) "Los indígenas tienen mucha sabiduría""

  • Indígenas de los estados más pobres de México trabajan en San Quintín

    Miles de jornaleros y sus familias viven en precarias condiciones en el Valle de San Quintín, Baja California, México, pues los paupérrimos salarios y las largas jornadas de trabajo impuestas a los trabajadores, no les permiten otra salida. Indígenas en su mayoría provenientes de los estados sureños de Chiapas, Guerrero y Oaxaca, viajan con la promesa de una vida mejor, pero su realidad es opuesta. teleSUR

    Ver video "Indígenas de los estados más pobres de México trabajan en San Quintín"

  • Adios a las chicas desnudas en The Sun

    El tabloide británico llevaba 44 años publicando fotos de mujeres desnudas en la emblemática página 3. La censura final ha triunfado. Tiene muchos padres: grupos feministas, profesionales y sindicales han sustituido a las Iglesias en la persecución del desnudo, bien es cierto que con argumentos distintos.

    La activista Yas Necati, encabeza la campaña No más página 3: “Por lo general hay una página tras otra de hombres completamente vestidos haciendo cosas, participando en la gestión del país, consiguiendo medallas en deporte. Todo va de lo que están haciendo pero con las mujeres se trata de qué aspecto tienen”.

    La modelo Laura Lacole explica con cautela otro enfoque: “Creo que esto envía un mensaje a las mujeres: que las mujeres pueden hacer lo que quieran, si así lo desean, siempre y cuando no perjudiquen directamente a nadie ni infrinjan la ley. Si usted quiere celebrar su sexualidad puede hacerlo, si usted no quiere, entonces no tiene por qué hacerlo “

    Rupert Murdoch compró The

    Ver video "Adios a las chicas desnudas en The Sun"

  • Brasil: Rousseff firma decreto de protección de tierras indígenas

    Un día después de la celebración del Día Nacional del Indígena, la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, decretó la protección de 232 mil 544 hectáreas de tierras habitadas por los pueblos originarios en los estados de Amazonas y Pará. En este país se tiene previsto que antes de que finalice este año otras áreas pasen a formar parte del patrimonio de los aborígenes. teleSUR

    Ver video "Brasil: Rousseff firma decreto de protección de tierras indígenas"