Videos relacionados con individuales navideños tejidos en crochet

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Venta de mochilas wayuu y bolsos wayuu originales en tejido crochet

  • DIY Como hacer tu brazalete tejido crochet con alamabre de plata en punto peruano

    Tutorial Como hacer un Brazalete Crochet Tejido en Punto Peruano. En este tutorial vamos a ver la realizacion de este hermoso brazalete hecho en Punto Peruano. Si te gusto este video por favor comenta y deja tu opinion.
    Y si quieres aprender mas acerca de la joyeria crochet y como hacer collares, anillos, aretes, colgantes y aretes te invito a mi curso de joyeria crochet. El curso cuanta con casi dos horas de videos y 4 pdf con mas de 190 paginas y 350 fografias.
    El link del curso con su descripcion esta aca:
    http://almjewelry.blogspot.com.ar/2014/04/curso-iniciacion-la-joyeria-crochet.html

    Ver video "DIY Como hacer tu brazalete tejido crochet con alamabre de plata en punto peruano"

  • Mochilas wayuu y Bolsos wayuu

    Mochilas wayuu 1oo% originales tejidas por indígenas wayuu. También bolsos wayuu con cuero, así como sombreros vueltiaos de 19 y 21 vueltas.
    http://ventamochilaswayuu.blogspot.com/

    Ver video "Mochilas wayuu y Bolsos wayuu"

  • Gorro en Crochet o Ganchillo

    Aprenderás paso a paso a tejer un gorro en crochet o ganchillo. Es un diseño super lindo y femenino que podrás utilizar en cualquier ocasión según el material que elijas para el tejido. Explora y explota tu creatividad!

    Ver video "Gorro en Crochet o Ganchillo"

  • Real Anatomy Software DVD 1.0 for Windwos & Mac (english)

    DOWNLOAD: http://depositfiles.com/folders/KM5DUOZTD

    S.O.: windows/Mac OS X | idioma: ingles | tamaño: 2.69 Gb (4partes)

    El software permite a estudiantes o público en general estudiar la estructura del cuerpo humano como un todo o la estructura de los órganos individuales

    - podrás ver el cuerpo humano, así como la estructura de los órganos principales
    - se presenta en formato 3-D, usted puede dar vuelta para ver una imagen desde distintos ángulos
    - los usuarios pueden abrir hasta 44 capas del cuerpo.
    - Función de "zoom" permite a los usuarios obtener primeros planos de una pieza separada de detalles de la imagen.
    - "Instantáneas" de una imagen - con fragmentos más grandes, o cualquier capa - se pueden guardar como archivos JPEG para su uso en presentaciones, o para otros fines.

    Tejidos
    Sistema Tegumentario
    Sistema esquelético
    El sistema muscular
    Sistema cardiovascular
    Sistema Nervioso
    Sistema urinario
    Sistema respiratorio
    Sistema Digestivo
    Sistema endocrino
    Sistema reproductivo

    Ver video "Real Anatomy Software DVD 1.0 for Windwos & Mac (english)"

  • Cajal: El neuronismo (2)

    La doctrina de la neurona es la idea, fundamental hoy en día, según la cual las neuronas son la estructura básica y funcional del sistema nervioso. Incluso después de que la teoría celular viera la luz alrededor de 1830, la mayoría de científicos no creían que fuera posible aplicar dicha teoría al cerebro o los nervios. La primera dificultad para aceptar la doctrina se debió en parte a la dificultad para visualizar las células usando microscopios, los cuales no habían sido suficientemente desarrollados como para permitir imágenes claras de los nervios. Mediante las técnicas de tinción de células de la época, una sección de tejido neuronal se mostraba bajo el microscopio como una red compleja, y las células individuales eran indistinguibles. Dado que las neuronas poseen un gran número de protuberancias neurales, una célula individual puede llegar a ser muy larga y compleja, y puede resultar complicado distinguir una célula individual si ésta se encuentra estrechamente asociada con muchas otras células. La doctrina de la neurona experimentó un fuerte impulso cuando a finales del Siglo XIX Ramón y Cajal aplicó una técnica para visualizar neuronas desarrollada por Camillo Golgi. La técnica de tintado se basaba en una solución de plata y sólo tintaba una célula de cada cien; logrando aislar la célula para su visualización y mostrando que las células están separadas y no forman una red continua. Y aún más: las células afectadas por el tinte no eran marcadas parcialmente, sino que todas sus protuberancias recibían también el tinte. Ramón y Cajal alteró la técnica de tintado y la utilizó en muestras de cerebros jóvenes, menos mielinizados, pues la técnica no funcionaba en células mielinizadas

    Ver video "Cajal: El neuronismo (2)"