Videos relacionados con infiltraciones en la columna lumbar

Informaciona

Comparte y descubre información

  • La humedad y las infiltraciones en las paredes de tu hogar

  • INFILTRACIÓN INTRAMUSCULAR PARAVERTEBRAL DE OZONO

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir INFILTRACIÓN INTRAMUSCULAR PARAVERTEBRAL DE OZONO, un video sobre infiltraciones-en-la-columna-lumbar publicado por Acusalud Centro médico deportivo el el 01 de marzo de 2014. De todas las infiltraciones de ozono, quizás la infiltración intramuscular paravertebral sea la más conocida.

    Ver video "INFILTRACIÓN INTRAMUSCULAR PARAVERTEBRAL DE OZONO"

  • INFILTRACION LUMBAR. Dolor resistente. Policlínico San Antonio: Cajamarca

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir INFILTRACION LUMBAR. Dolor resistente. Policlínico San Antonio: Cajamarca, un video sobre infiltraciones-en-la-columna-lumbar publicado por POLICLINICO SAN ANTONIO el el 26 de noviembre de 2013. Infiltración de columna lumbar en el policlínico San Antonio, Cajamarca, en un paciente con dolor crónico y resistente a tratamiento.

    Ver video "INFILTRACION LUMBAR. Dolor resistente. Policlínico San Antonio: Cajamarca"

  • Dolor lumbar columna: ¿Sirve el bloqueo facetario?

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Dolor lumbar columna: ¿Sirve el bloqueo facetario?, un video sobre infiltraciones-en-la-columna-lumbar publicado por Clinica del Campestre el el 22 de febrero de 2014. www.

    Ver video "Dolor lumbar columna: ¿Sirve el bloqueo facetario?"

  • Normalizaciones de la columna lumbar.

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Normalizaciones de la columna lumbar., un video sobre infiltraciones-en-la-columna-lumbar publicado por Thuban Corporación el el 11 de junio de 2014. Estudia osteopatía en Philippus - Thuban Corporación.

    Ver video "Normalizaciones de la columna lumbar."

  • Infiltración Caudal

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Infiltración Caudal, un video sobre infiltraciones-en-la-columna-lumbar publicado por RICARDO MONGE el el 14 de agosto de 2013. Aplicacion esteroide de deposito peridural utilizando el hiato sacro.

    Ver video "Infiltración Caudal"

  • Artrosis lumbar, ejercicios para aliviar el dolor y prevenir la aparicion de la artrosis

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Artrosis lumbar, ejercicios para aliviar el dolor y prevenir la aparicion de la artrosis, un video sobre infiltraciones-en-la-columna-lumbar publicado por Fisioterapia a tu alcance el el 26 de febrero de 2014. http://www.

    Ver video "Artrosis lumbar, ejercicios para aliviar el dolor y prevenir la aparicion de la artrosis"

  • ¿Cómo tratar el Dolor de Espalda? - Causas del Dolor de Espalda

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir ¿Cómo tratar el Dolor de Espalda? - Causas del Dolor de Espalda, un video sobre infiltraciones-en-la-columna-lumbar publicado por dolorpanama el el 27 de enero de 2011. Como tratar el Dolor de Espalda en Panamá? Visite el sitio Web del Instituto Panameño del Dolor, http://www.

    Ver video "¿Cómo tratar el Dolor de Espalda? - Causas del Dolor de Espalda"

  • O3 COLUMNA.14-09-11.mp4

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir O3 COLUMNA.14-09-11.mp4, un video sobre infiltraciones-en-la-columna-lumbar publicado por Alejandro Reyes Zárate el el 02 de marzo de 2012. INFILTRACIÓN DE LA MEZCLA OXÍGENO-OZONO INTRAMUSCULAR PARAVERTEBRAL EN HERNIAS DISCALES LUMBARES.

    Ver video "O3 COLUMNA.14-09-11.mp4"

  • CONO PRISCO

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir CONO PRISCO, un video sobre infiltraciones-en-la-columna-lumbar publicado por Cono Prisco el el 18 de agosto de 2012. INFILTRACION EN CARILLAS ARTICULARES,COLUMNA LUMBAR.

    Ver video "CONO PRISCO"

  • APLICACIÓN DE OZONO LUMBAR.11-08-10.mp4

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir APLICACIÓN DE OZONO LUMBAR.11-08-10.mp4, un video sobre infiltraciones-en-la-columna-lumbar publicado por Alejandro Reyes Zárate el el 01 de febrero de 2012. TECNICA QUE SE UTILIZA PARA CORREGIR HERNIAS DE DISCO EN COLUMNA MEDIANTE INYECCIONES INTRAMUSCULARES PARAVERTEBRALES DE GAS OZONO-OXIGENO.

    Ver video "APLICACIÓN DE OZONO LUMBAR.11-08-10.mp4"

  • Hernias Discales - Clínica de la Columna

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Hernias Discales - Clínica de la Columna, un video sobre infiltraciones-en-la-columna-lumbar publicado por Clínica de la Columna el el 21 de agosto de 2014. La Terapia IDD en Clínica de la Columna ofrece un índice de éxito mayor al 95% y elimina efectivamente las condiciones severas del dolor de espalda.

    Ver video "Hernias Discales - Clínica de la Columna"

  • Tendinitis de hombro o supraespinoso infiltraciones

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Tendinitis de hombro o supraespinoso infiltraciones, un video sobre infiltraciones-en-la-columna-lumbar publicado por Fisioterapia-online.com el el 26 de agosto de 2014. Visita http://www.

    Ver video "Tendinitis de hombro o supraespinoso infiltraciones"

  • Video infiltraciones en columnas y muro norte

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Video infiltraciones en columnas y muro norte, un video sobre infiltraciones-en-la-columna-lumbar publicado por Carlos N el el 01 de mayo de 2013. .

    Ver video "Video infiltraciones en columnas y muro norte"

  • columna 1

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir columna 1, un video sobre infiltraciones-en-la-columna-lumbar publicado por leonardo coscarelli el el 13 de septiembre de 2008. Video explicativo de las características anatómicas de la columna.

    Ver video "columna 1"

  • Infiltración Hombro Izquierdo

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Infiltración Hombro Izquierdo, un video sobre infiltraciones-en-la-columna-lumbar publicado por federicolipa22 el el 23 de marzo de 2008. Doc, infiltra, hombro.

    Ver video "Infiltración Hombro Izquierdo"

  • Artrosis lumbar. Signos radiológicos.

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Artrosis lumbar. Signos radiológicos., un video sobre infiltraciones-en-la-columna-lumbar publicado por Fisioterapia-online.com el el 11 de diciembre de 2013. Visita http://www.

    Ver video "Artrosis lumbar. Signos radiológicos."

  • Artrocentesis e infiltración de tobillo.

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Artrocentesis e infiltración de tobillo., un video sobre infiltraciones-en-la-columna-lumbar publicado por Edwin Escorcia el el 03 de diciembre de 2011. Artrocentesis, e infiltración de tobillo.

    Ver video "Artrocentesis e infiltración de tobillo."

  • Curvatura Lumbar, la clave para la salud de la espalda.

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Curvatura Lumbar, la clave para la salud de la espalda., un video sobre infiltraciones-en-la-columna-lumbar publicado por Fisioterapia-online.com el el 14 de diciembre de 2013. Visita http://www.

    Ver video "Curvatura Lumbar, la clave para la salud de la espalda."

  • vertebras lumbares

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir vertebras lumbares, un video sobre infiltraciones-en-la-columna-lumbar publicado por Anselmo Herrera el el 04 de noviembre de 2008. Las vertebras lumbares son huesos de carga que soporta materialmente todo el peso del cuerpo por ello son las primeras en afectarse.

    Ver video "vertebras lumbares"

  • Ejercicio de reprogramación y fortalecimiento para la espalda.

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Ejercicio de reprogramación y fortalecimiento para la espalda., un video sobre infiltraciones-en-la-columna-lumbar publicado por Fisioterapia-online.com el el 22 de febrero de 2012. Visita http://fisioterapia-online.

    Ver video "Ejercicio de reprogramación y fortalecimiento para la espalda."

  • Lumbalgia. Trate el dolor lumbar definitivamente con calidad

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Lumbalgia. Trate el dolor lumbar definitivamente con calidad, un video sobre infiltraciones-en-la-columna-lumbar publicado por Capenergy el el 30 de diciembre de 2008. Vea cómo tratar un dolor lumbar, sin necesidad de consumir antálgicos ni antiinflamatorios.

    Ver video "Lumbalgia. Trate el dolor lumbar definitivamente con calidad"