Videos relacionados con informacion animales carnivoros herbivoros omnivoros

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Omnivoros: Comemos de todo

  • 'Zoo Jurásico' se podrá visitar hasta el 24 de junio

    El director de Biología del Zoo de Madrid, Agustín López Goya, ha explicado que la exposición alberga "14 ejemplares de dinosaurios". Estas tallas robóticas, reproducidas a escala real, representan animales "herbívoros y carnívoros" capaces de realizar "movimientos increíbles". 

    Ver video "'Zoo Jurásico' se podrá visitar hasta el 24 de junio"

  • Medidas especiales contra el calor - Bosque ecuatorial - Mangabeys y gorilas

    En Bioparc Valencia todas las especies en verano reciben una alimentación con un menor aporte calórico. Los herbívoros y omnívoros incrementan su ración de verduras frescas, frutas y líquidos. Además, parte de esta comida se prepara previamente y se congela para suministrarla a los animales a modo de helados, ya sea de frutas y verduras, pescado e incluso carne. De esta forma se consiguen tres objetivos, alimentar al animal, refrescarle y también realizar lo que técnicamente se denomina "enriquecimiento ambiental" y que consiste en la realización de actividades especiales para motivar el entretenimiento de los animales. (Agosto 2011)

    Ver video "Medidas especiales contra el calor - Bosque ecuatorial - Mangabeys y gorilas"

  • Lémures disfrutando de helados de fruta - medidas contra el calor

    Alimentación especial de verano de Bioparc Valencia: La buena salud empieza por una buena alimentación y así el equipo veterinario de Bioparc Valencia establece un protocolo de nutrición que diferencia claramente las necesidades de los animales en invierno o en verano. En Bioparc Valencia todas las especies en verano reciben una alimentación con un menor aporte calórico. Los herbívoros y omnívoros incrementan su ración de verduras frescas, frutas y líquidos. Además, parte de esta comida se prepara previamente y se congela para suministrarla a los animales a modo de helados, ya sea de frutas y verduras, pescado e incluso carne. De esta forma se consiguen tres objetivos, alimentar al animal, refrescarle y también realizar lo que técnicamente se denomina "enriquecimiento ambiental" y que consiste en la realización de actividades especiales para motivar el entretenimiento de los animales. (Agosto 2011).

    Ver video "Lémures disfrutando de helados de fruta - medidas contra el calor"

  • Evolucion: Humanos cazadores-recolectores

    El hombre es hombre, y no un chimpancé, porque durante millones y millones de años en evolución ha matado para vivir. En las ciencias toda hipótesis debe ser considerada como una conjetura fundada que trata de dar una explicación central a toda información dispersa disponible. Tal vez algún día, cuando se agoten las explicaciones alternativas, logre el rango de teoría. En su forma más sencilla, la hipótesis de la caza sugiere que el hombre evolucionó como carnívoro. Un carnívoro que cazaba caza mayor en grupos. No solo eran carnívoros, sino también cazadores cazadores armados. Las mismas acciones por las cuales el hombre era temido por otros animales llevaron a compartir el alimento, a una mayor cooperación y a la interdependencia económica. El deseo de carne lleva a los animeles a ampliar el ámbito de su conocimiento y a aprender los hábitos de muchos otros animales.

    Ver video "Evolucion: Humanos cazadores-recolectores"