Videos relacionados con injerto de rosas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Identifican a los seis miembros de 'Los injertos del Norte' abatidos en Chiclayo

  • Injerto de rosas

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Injerto de rosas, un video sobre injerto-de-rosas publicado por Vxnuzh Valda el el 11 de septiembre de 2014. .

    Ver video "Injerto de rosas"

  • Injertos

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Injertos, un video sobre injerto-de-rosas publicado por Tejedores de historias el el 16 de julio de 2014. Aprende a hacer injertos de rosa.

    Ver video "Injertos"

  • ¿Como hacer un Injerto?

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir ¿Como hacer un Injerto?, un video sobre injerto-de-rosas publicado por Victor Macias el el 24 de septiembre de 2012. En este video les mostrare paso a paso como hacer un injerto con rosas de diferentes colores.

    Ver video "¿Como hacer un Injerto?"

  • INJERTO DE ROSAL

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir INJERTO DE ROSAL, un video sobre injerto-de-rosas publicado por Isidro Cruz el el 23 de agosto de 2012. Se injerta mas de seis millones de rosales por temporada.

    Ver video "INJERTO DE ROSAL"

  • Injerto de rosas con OKULETTE

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Injerto de rosas con OKULETTE, un video sobre injerto-de-rosas publicado por Wolfgang Niegel el el 27 de octubre de 2012. La mejor ayuda para sus injertos en floricultura y fruticultura.

    Ver video "Injerto de rosas con OKULETTE"

  • INJERTO DE YEMAS

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir INJERTO DE YEMAS, un video sobre injerto-de-rosas publicado por Quintin Rosiña Sanchez el el 13 de mayo de 2014. En este vídeo, se podrá observar como se injerta en un peral silvestre, varias yemas de manzano y peral.

    Ver video "INJERTO DE YEMAS"

  • Reproducir Rosales por esqueje

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Reproducir Rosales por esqueje, un video sobre injerto-de-rosas publicado por juannogales el el 21 de febrero de 2013. En este vídeo os explico como podéis reproducir rosales con el método del esqueje.

    Ver video "Reproducir Rosales por esqueje"

  • Rosales cuidar, podar y reproducir por esqueje (2). 15-01-2013.

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Rosales cuidar, podar y reproducir por esqueje (2). 15-01-2013., un video sobre injerto-de-rosas publicado por bonavebe el el 16 de enero de 2013. 2ª de una serie de tres vídeos sobre el cuidado y mantenimiento de los rosales, así como consejos para reproducir un rosal con la técnica de esquejado.

    Ver video "Rosales cuidar, podar y reproducir por esqueje (2). 15-01-2013."

  • CÓMO HACER UN INJERTO PASO A PASO EN UNA TOMATERA, (HD 1080).

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir CÓMO HACER UN INJERTO PASO A PASO EN UNA TOMATERA, (HD 1080)., un video sobre injerto-de-rosas publicado por Siembra Orgánica el el 15 de mayo de 2012. Mucho más en http://www.

    Ver video "CÓMO HACER UN INJERTO PASO A PASO EN UNA TOMATERA, (HD 1080)."

  • Injerto de arboles técnica escudo ingles doble o lengüeta 22-02-2013

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Injerto de arboles técnica escudo ingles doble o lengüeta 22-02-2013, un video sobre injerto-de-rosas publicado por bonavebe el el 22 de febrero de 2013. Injerto de escudo ingles doble, llamado también de lengüeta, se puede realizar desde mediados de febrero hasta finales de abril, el patrón y la púa ( 2 yemas) no deben de tener mas 2 centímet.

    Ver video "Injerto de arboles técnica escudo ingles doble o lengüeta 22-02-2013"

  • Rosas del desierto de Betty y Luis

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Rosas del desierto de Betty y Luis, un video sobre injerto-de-rosas publicado por FSCrazy100 el el 29 de agosto de 2012. .

    Ver video "Rosas del desierto de Betty y Luis"

  • Aprende a injertar 4ª.mpg

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Aprende a injertar 4ª.mpg, un video sobre injerto-de-rosas publicado por orestesperez el el 15 de febrero de 2011. Cuarta parte de "Aprende a injertar" trata del injerto de albaricoquero y Melocotonero sobre patrón híbrido, con lo que se logra, entre otras cosas, defender los árboles de hueso del gusano.

    Ver video "Aprende a injertar 4ª.mpg"

  • Tu Día. Cómo podar las rosas para obtener las mejores flores

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Tu Día. Cómo podar las rosas para obtener las mejores flores, un video sobre injerto-de-rosas publicado por diaadiacomar el el 06 de septiembre de 2012. Tu Día te enseña un secreto de los viveristas a la hora de tener rosas más fuertes y con flores que resaltan a la vista.

    Ver video "Tu Día. Cómo podar las rosas para obtener las mejores flores"

  • como multiplicar nuestros rosales haciendo esquejes, muy fácil

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir como multiplicar nuestros rosales haciendo esquejes, muy fácil, un video sobre injerto-de-rosas publicado por capoteandoeltemporal el el 04 de enero de 2014. reproducir o multiplicar nuestros rosales con este método, nos garantiza tener en poco tiempo una gran cantidad de plantas.

    Ver video "como multiplicar nuestros rosales haciendo esquejes, muy fácil"

  • COMO SE HACE UN ACODO AEREO 1ªPARTE

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir COMO SE HACE UN ACODO AEREO 1ªPARTE, un video sobre injerto-de-rosas publicado por MaytoSam el el 25 de agosto de 2012. El acodo es una técnica de reproducción vegetativa de la cual se obtienen ejemplares con las mismas características que la planta madre.

    Ver video "COMO SE HACE UN ACODO AEREO 1ªPARTE"

  • Como Cortar Y conservar Las Puas o Cañas Del Injerto || La Huertina De Toni

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Como Cortar Y conservar Las Puas o Cañas Del Injerto || La Huertina De Toni, un video sobre injerto-de-rosas publicado por La Huertina De Toni el el 12 de marzo de 2015. Cuando vamos a hacer un injerto es importante que si no lo hacemos en el momento debemos guardar correctamente y conservar las púas o cañas hasta el momento de que hagamos el injerto.

    Ver video "Como Cortar Y conservar Las Puas o Cañas Del Injerto || La Huertina De Toni"