Videos relacionados con insectos raros

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Pequeños, pero no insectos

  • CIEN PIES VS SERPIENTE UNA PELEA A MUERTE EL QUE GANA EL COMBATE SE COME AL PERDEDOR INSECTOS Y REPTILES EN GUERRA

    Una pelea a muerte entre un reptil y un insecto el ganador se come al perdedor experimento de pelea animal

    Ver video "CIEN PIES VS SERPIENTE UNA PELEA A MUERTE EL QUE GANA EL COMBATE SE COME AL PERDEDOR INSECTOS Y REPTILES EN GUERRA"

  • Comida con insectos en los supermercados de Bélgica

    En algunos supermercados belgas hemos encontrado, al lado de la carne, otros productos que no habíamos visto antes, leemos en la etiqueta que son filetes o chuletas. A siemple vista, todo parece normal, pero si acercamos la vista encontramos que están hechos de insectos.

    “Gusanos búfalo picados. 14%. Sí, son gusanos de verdad”, dice este chico.

    “Yo nunca podría hacerlo. Prefiero dejar de comer”, responde esta mujer.

    “No, no estoy en contra, pero es verdad que te desconcierta un poco”, contesta este chico.

    “Me da un poco de asco, sí”, declara esta mujer.

    “¿Por qué no?. Se pueda probar una vez.”, asegura este chico.

    En Europa el consumo de insectos, comienza a picar la curiosidad de los gastrónomos. Olivier Terryn se dedica a criar estas especies en el oeste de Bélgica. Hemos hablado con él para conocer de cerca su trabajo y los beneficios de comer insectos: “Os presento a mi pequeña familia, tengo gusanos búfalo, estos pequeños. Aquí están los gusanos de la harina y el gusano de la madera”. En esta pequeña granja hay también saltamontes y grillos.

    “¿Porqué son buenos?. Porque tienen muchas proteínas, oligoelementos, grasas, pero grasas buenas. Comer 35 gramos de insectos equivale más o menos a un filete de cien gramos”.

    Los ecologistas abogan también por la cría de insectos porque requieren poco espacio y producen poca contaminación. Pero en términos legales todavía queda mucho por hacer en Europa. Bélgica es uno de los poco países que permiten su producción con reglas específicas. En la sartén, comprobamos que están listos en unos minutos.

    Audrey Tilve:
    “Comer insectos será una necesidad en 2050, cuando el planeta tenga 9 mil millones de bocas que alimentar. Lo dice la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura. Así que habrá que cogerle el gusto”.

    Ver video "Comida con insectos en los supermercados de Bélgica"

  • mega plagas de insectos, Misterios y Enigmas, Español latino

    La existencia de misterios es necesaria para obtener el placer del descubrimiento, El enigma, por lo tanto, es un misterio, ya que es algo que no se puede explicar o que no logra descubrirse. Si la explicación del enigma sale a la luz, el hecho o la cosa en cuestión deja de ser un enigma ya que su comprensión se vuelve accesible para todas las personas, y por qué la gente busca y crea misterios donde no los hay y no presta atención a otros reales e igual de fascinantes, A esta pregunta caben varias respuestas a falta, quizá, de teorías más firmes: pero que recide en la capacidad de nuestra mente.

    Ver video "mega plagas de insectos, Misterios y Enigmas, Español latino"

  • Walkthrough Pokémon Edición Blanco/Negro parte 4 - Jamones e insectos

    Fu, fu... Exdeath ya empezó a mostrar bastantes problemas en este punto, suerte que contemos con un mono flameante (y que no podré sacar del equipo hasta bastante más adelante) capaz de resolver bastante bien las peleas más feas (descubrí hace tiempo que posee 31 IV en Ataque, y no es broma.)

    Ver video "Walkthrough Pokémon Edición Blanco/Negro parte 4 - Jamones e insectos"

  • El mundo de los Insectos en HD 3

    ¿Me sigues en Twitter :3? http://twitter.com/Vardoc
    ¡Dame un Me Gustah :3! http://www.facebook.com/Vardoc1
    Instagram ! http://instagram.com/Vardoc1
    Aplicación Vardoc Para tu Navegador : http://goo.gl/fgJC2
    Encuentra todo en http://www.vardoc.cl

    Ver video "El mundo de los Insectos en HD 3"

  • [Natgeo] OBSESION Vivir con Miedo 04 - Fobia a los Insectos

    http://discoverymx.blogspot.com/

    “Obsesión: vivir con miedo”, es una nueva producción original de Nat Geo que presenta de cerca el mundo de las fobias. El capítulo 4 profundiza en casos de personas que tienen fobias a las arañas y los insectos. Son casos que en general se dan a partir de hechos traumáticos sucedidos durante la infancia, en muchas ocasiones como testigos de situaciones que generaron un trauma que la lógica no puede corregir. Como el caso del actor mexicano Juan Manuel Bernal, quien vivió de niño una experiencia dolorosa con un alacrán. Y desde entonces tiene fobia a alacranes y también toda clase de arácnidos.

    Ver video "[Natgeo] OBSESION Vivir con Miedo 04 - Fobia a los Insectos"

  • Mantener la madera libre de hongos e insectos.

    Mantener la madera libre de hongos e insectos.
    Si quieres más información contacta con nosotros al 902 445 580 o via email info@pinturas-andalucia.com

    Ver video "Mantener la madera libre de hongos e insectos."

  • El extraño y fascinante mundo de los insectos en alta definición

    El misterioso y complejo comportamiento de los insectos ha cautivado a los biólogos e investigadores durante varios años. El documentalista noruego Tor Even Mathisen presentó su obra, con la cual se acercó a máximo detalle de los pequeños animales para capturar lo más atractivo de su forma de vida. El proyecto fue realizado con una cámara Canon 7D y un lente macro

    Ver video "El extraño y fascinante mundo de los insectos en alta definición"