Videos relacionados con insectos venenosos

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Los secretos del vuelo: Insectos y murcielagos

  • Los 10 insectos más grandes del mundo

    Si ya en su tamaño “estándar” nos dan repelús, imagínate encontrarte con alguno de estos bichos… Te traemos los 10 insectos más grandes del mundo ¿Cuál te ha sorprendido más?

    Ver video "Los 10 insectos más grandes del mundo"

  • En el Carbonífero, insectos monstruosos luchan contra reptiles

    Ver video "En el Carbonífero, insectos monstruosos luchan contra reptiles"

  • Comer insectos podría salvar al planeta

    Comer insectos podría salvar al planeta

    Ver video "Comer insectos podría salvar al planeta"

  • Nube de insectos

    ¿ Te ha pasado alguna vez eso de abrir la boca y que te entre un mosquito en ese momento ? Pues algo parecido puede pasarte si visitas las cuevas de Narooma en Australia.

    Ver video "Nube de insectos"

  • Diferencia entre un pez venenoso y un pez tóxico-SD

    Description

    Ver video "Diferencia entre un pez venenoso y un pez tóxico-SD"

  • Extraños Hongos Venenosos

    Estos extraños hongos salieron en el jardín de la Uptos Cumana, si alguien puede identificar el tipo de hongo que es por favor díganlo para hacer un análisis a fondo de esta situación.

    Ver video "Extraños Hongos Venenosos"

  • Animales venenosos: Coste evolutivo

    Un animal venenoso es aquel que posee glándulas para producir veneno y cuenta con estructuras como colmillos, espinas y aguijones por los cuales lo transmiten.
    El envenenamiento puede ser activo o pasivo, siendo activo cuando el animal, por "voluntad propia", ataca a un ser vivo; y pasivo cuando, accidentalmente, el ser vivo es picado; el animal venenoso no lo hizo por su "voluntad". Estos animales son bastante importantes en la biodiversidad, ya que la cantidad de ellos es bastante alta. Estos animales de por sí deben ser conservados, porque en los últimos años sus venenos han servido para obtener sustancias que ayuden a contrarrestar las enfermedades actuales, incluyendo los antídotos.

    Ver video "Animales venenosos: Coste evolutivo"

  • Evolucion: Oxigeno y tamaño de los insectos

    El período Paleozoico, hace aproximadamente 300 millones de años, fue una época de prosperidad exuberante para los vegetales, que se hicieron grandes y abundantes. También lo fue para muchos insectos, algunos de los cuales llegaron a alcanzar dimensiones asombrosas, Por ejemplo, las libélulas medían 75 centímetros de extremo a extremo de sus alas. En aquellos tiempos, el contenido de oxígeno en el aire era del 35 por ciento, bastante más que el 21 por ciento que hoy respiramos. Los investigadores han especulado con que la más alta concentración de oxígeno pudo haber permitido a los insectos crecer hasta tamaños muy superiores a los actuales. Los insectos no respiran como nosotros, y no usan la sangre para transportar oxígeno. Inhalan oxígeno y expelen dióxido de carbono a través de agujeros en sus cuerpos llamados espiráculos. Estos agujeros se conectan a un sistema de conductos interconectados, o tubos traqueales.

    Ver video "Evolucion: Oxigeno y tamaño de los insectos"

  • Mucha Lucha Danzas Con Insectos

    Ver video "Mucha Lucha Danzas Con Insectos"

  • Evolucion: El vuelo de los insectos

    Según la teoría evolutiva, los insectos estuvieron entre las primeras criaturas de este planeta que moraban en tierra seca. Estos supuestamente se originaron en el Periodo Siluriano, el cual tomó lugar 435 a 410 millones de años atrás. Se dice que el insecto fosilizado más antiguo que se conoce vivió en el Periodo Devoniano, el cual comenzó 410 millones de años atrás. Luego, repentinamente, alrededor de 300 millones de años atrás, aparecieron insectos alados en el registro fósil. La evolución de las alas y el vuelo del insecto es un concepto increíblemente difícil de explicar incluso para los evolucionistas más eruditos.

    Ver video "Evolucion: El vuelo de los insectos"

  • 7 Alimentos venenosos para el hombre

    7 Alimentos venenosos para el hombre

    Ver video "7 Alimentos venenosos para el hombre"

  • Cinetomografía: TAC de los insectos

    Los científicos creen que los insectos esconden secretos que podrían ayudar a los ingenieros a innovar. La manera en la que se mueven y cómo funcionan sus articulaciones pueden dar pistas a los expertos para diseñar nuevos procesos mecánicos adaptados a la industria.
    En el Instituto de Tecnología de Karlsruhe, en el sur de Alemania, un equipo de investigadores ha diseñado una nueva tecnología que permite conocer todo tipo de detalles del movimiento interno de los insectos. “Hemos desarrollado un sistema con imágenes en tres dimensiones, como una especie de película de rayos X. Gracias a este sistema podemos captar muchísimas imágenes en un periodo de tiempo muy corto para poder crear después una secuencia completa como si de un filme se tratase”, explica Thomas Van De Kamp, biólogo. Estos investigadores han realizado un experimento con escarabajos y gracias a este nuevo sistema han podido conocer el interior del insecto sin tocarlo.

    Ver video "Cinetomografía: TAC de los insectos"

  • ¡Exótico menú! Más de 100 platos de ramen con insectos son vendidos en Japón

    Ver video "¡Exótico menú! Más de 100 platos de ramen con insectos son vendidos en Japón"

  • Insectos: Alimentacion del futuro

    Se trate de hormigas, saltamontes (chapulines) o escarabajos, lo cierto es que los insectos están presentes en la mesa latinoamericana desde tiempos ancestrales, tanto por costumbre, sazón o por su alto contenido nutricional.
    Esta última característica, en particular, ha hecho que estos minúsculos habitantes del reino animal estén siendo considerados por los expertos como una alternativa nutricional importante para garantizar la alimentación del mundo. De hecho, la cría de insectos con propósitos alimentarios puede llegar a ser incluso necesaria, a la luz del crecimiento de la población mundial. “Con mil millones de personas que padecen de hambre crónica, y con la población mundial que, según cálculos, llegará a los 9 mil millones de personas hacia el 2050, se estima que la producción de alimentos deberá duplicarse”, dice Andrea Spray, experta en nutrición del Banco Mundial. Y esta producción deberá venir de algún lugar. “Ya el suelo se hace escaso, los océanos sufren de la sobrepesca y el cambio climático pone estrés adicional sobre el sistema alimentario global. Criar insectos para consumo humano o animal es una posible alternativa para satisfacer la demanda global que está virtualmente inexplorada”, agrega la especialista.

    Ver video "Insectos: Alimentacion del futuro"

  • ANIMALES VENENOSOS – Animales Peligrosos- Animales venenosos del mundo

    Ver video "ANIMALES VENENOSOS – Animales Peligrosos- Animales venenosos del mundo"

  • Omatidios: Ojos compuestos de los insectos

    Los omatidios (también llamados omatidias a veces) son unidades sensoriales formadas por células fotorreceptoras capaces de distinguir entre la presencia y la falta de luz y, en algunos casos, capaces de distinguir entre colores. El conjunto de omatidios forman los ojos compuestos, presentes en algunos invertebrados como los insectos y los crustáceos.
    En los insectos cada omatidio está formado por un grupo de células alargadas. La más externa es una lente corneal, debajo de la cual se encuentra el cono cristalino formado de cuatro células rodeadas de células pigmentadas. Debajo del cristalino hay un grupo de células alargadas (generalmente ocho) rodeadas de células pigmentadas. El rabdoma recoge la luz y la transmite al cerebro por medio de un nervio óptico.

    Ver video "Omatidios: Ojos compuestos de los insectos"

  • Los animales mas venenosos del mundo

    Los animales mas venenosos del mundo.

    COPYRIGHT FAIR USE NOTICE,
    Title 17, US Code (Sections 107-118 of the copyright law):

    All media in this video is used for purpose of review & commentary under terms of fair use. All footage, music & images used belong to their respective companies.

    Ver video "Los animales mas venenosos del mundo"

  • Mucha Lucha Danzas Con Insectos

    Ver video "Mucha Lucha Danzas Con Insectos"

  • Insectos: Alimento proteico

    Cada 100 gramos de orugas secas contiene cerca de 53 gramos de proteínas, un 15 por ciento de grasas y alrededor del 17 por ciento de carbohidratos. Su valor energético ronda las 430 kilocalorías por cada 100 gramos. Los insectos además tienen una mayor proporción de proteínas y grasas que la carne de bovino y el pescado, y un elevado nivel de energía. Según la especie, las orugas contienen abundantes minerales, por ejemplo: potasio, calcio, magnesio, zinc, fósforo y hierro, además de diversas vitaminas. La investigación revela que 100 g de insectos proporcionan más del 100 % de las necesidades diarias de los respectivos minerales y vitaminas. "Debido a su elevado valor nutricional, en algunas regiones se utiliza la harina de orugas en la alimentación infantil para combatir la malnutrición". "Al contrario de lo que podría pensarse, en muchas regiones las orugas no representan un alimento que se consume en situaciones de emergencia, sino que forman parte integral de la alimentación.

    Ver video "Insectos: Alimento proteico"

  • FELIZ SIN INSECTOS

    Ver video "FELIZ SIN INSECTOS"

  • Regala flores, chocolates y hasta una cena de insectos en San Valentín

    Si definitivamente quieres sorprender a tu pareja en San Valentín, este particular menú que ofrece un restaurante en Japón puede ser la solución.

    Cucarachas, lombrices y otros insectos, hacen parte de los suculentos y extraños platos que se sirven por estos días en el bar.

    Ver video "Regala flores, chocolates y hasta una cena de insectos en San Valentín"

  • Los Olivos: agua de clínica se empoza en una casa y atrae todo tipo de insectos

    La familia Valdivia vive una situación crítica, debido a que desde la parte alta del edificio del centro médico Innpares viene cayendo agua, empozando las instalaciones de su casa.

    Ver video "Los Olivos: agua de clínica se empoza en una casa y atrae todo tipo de insectos"

  • China: evalúan agentes venenosos en zona de la explosión de Tianjin

    En Tianjin, China, equipos especiales evalúan los agentes químicos en el lugar de la explosión, que en días pasados dejó a más de un centenar de muertos. Se buscan posibles contaminantes, por lo que se tomaron al menos seis muestras para su análisis. En tanto, vulcanos continúan las labores de rescate, mientras los habitantes se muestran preocupados ante lo "venenoso del humo". teleSUR

    Ver video "China: evalúan agentes venenosos en zona de la explosión de Tianjin"

  • Entrevista Luna y Panorama de los Insectos

    Noise Off es una plataforma online desde la que los artistas pueden mostrar sus propuestas musicales a través de conciertos en streaming y entrevistas. En este canal os ofrecemos la mejor música de todos los estilos: Pop, Rock, Indie, Soul, Flamenco, Hip-hop, Fusión, Canción de autor.... ¡Conecta con Noise Off para descubrir los nuevos talentos del panorama musical! Más info en www.noiseoff.es

    Ver video "Entrevista Luna y Panorama de los Insectos"

  • El Animal más Venenoso del Mundo. The Most Dangerous Animal of the World (English Subtitles)

    Entre la fauna del mundo, existe uno altamente letal. Conócelo !!!

    Ver video "El Animal más Venenoso del Mundo. The Most Dangerous Animal of the World (English Subtitles)"

  • Agua: Tension superficial (Insectos)

    En física se denomina tensión superficial de un líquido a la cantidad de energía necesaria para aumentar su superficie por unidad de área. Esta definición implica que el líquido tiene una resistencia para aumentar su superficie. Este efecto permite a algunos insectos, como el zapatero (Gerris lacustris), desplazarse por la superficie del agua sin hundirse. La tensión superficial (una manifestación de las fuerzas intermoleculares en los líquidos), junto a las fuerzas que se dan entre los líquidos y las superficies sólidas que entran en contacto con ellos, da lugar a la capilaridad. Como efecto tiene la elevación o depresión de la superficie de un líquido en la zona de contacto con un sólido.

    Ver video "Agua: Tension superficial (Insectos)"

  • El venenoso pez león es el nuevo ingrediente en los platos cubanos

    Ver video "El venenoso pez león es el nuevo ingrediente en los platos cubanos"

  • Conoce al científico que ama vivir en un hogar infestado de insectos

    En vez de ahuyentar a los insectos como la mayoría lo hace, este entomólogo los ha invitado a vivir en su casa y hasta hace lo posible para que se sientan a gusto.

    Ver video "Conoce al científico que ama vivir en un hogar infestado de insectos"

  • ¿Sabes por qué a los insectos les atrae la luz?

    Hank Green, explica en el video que no se sabe por qué los insectos tienen este comportamiento, pero sí dice "que hay algunas teorías que sugieren que las luces eléctricas, fuego y otros objetos brillantes pueden confundir los instintos naturales de los insectos". El canal de YouTube SciShow, indica que los insectos que son atraídos por la luz se conocen como fototácticos positivos.

    Video cortesía de SciShow. Tomado de El Comercio

    Ver video "¿Sabes por qué a los insectos les atrae la luz?"

  • Los insectos comestibles llegan a Alemania

    Este alemán ha decidido poner en marcha una empresa de catering especializada en insectos.

    Ver video "Los insectos comestibles llegan a Alemania"

  • Esta es la empresa que fabrica pastas con insectos, en Francia

    Una pequeña compañía de la región francesa de los Vosgos ha hecho con insectos su receta de pasta más novedosa. Radiatori de : grillos , saltamontes y mixtos , son las pastas que se fabrican en esa empresa. Aseguran que es delicioso y le han visto resultado a la venta del producto.

    Video cortesía de afpes

    Ver video "Esta es la empresa que fabrica pastas con insectos, en Francia"

  • RANDOM: Increíbles insectos que engañan a la vista

    Ver video "RANDOM: Increíbles insectos que engañan a la vista"

  • AL SEXTO DIA 23-01-2016 : Insectos a la carta_ La ruta de la gastronómica más extrema

    http://banderatvprogramasperu.blogspot.com http://banderatvprogramasperu.blogspot.com http://banderatvprogramasperu.blogspot.com

    Ver video "AL SEXTO DIA 23-01-2016 : Insectos a la carta_ La ruta de la gastronómica más extrema"

  • Pequeños, pero no insectos

    Campaña de concienciación dirigida a automovilistas para dirigir la atención a la necesidad de tener en cuenta a los vehículos más pequeños que también utilizan las vías públicas.

    Ver video "Pequeños, pero no insectos"

  • Insectos!

    Avance del episodio 17 de la temporada 4

    Ver video "Insectos!"

  • Las Chicas Superpoderosas El Insecto Que Llevamos Dentro - Doble Personalidad

    Las Chicas Superpoderosas El Insecto Que Llevamos Dentro - Doble Personalidad
    Las Chicas Superpoderosas El Insecto Que Llevamos Dentro - Doble Personalidad
    Las Chicas Superpoderosas El Insecto Que Llevamos Dentro - Doble Personalidad
    Las Chicas Superpoderosas El Insecto Que Llevamos Dentro - Doble Personalidad

    Ver video "Las Chicas Superpoderosas El Insecto Que Llevamos Dentro - Doble Personalidad"

  • Insectos Mortales

    Los insectos nos producen pesadillas. Son criaturas que se esconden al acecho en la oscuridad, más allá de nuestra visión. Tiene el poder de engañar, matar, desmembrar, esclavizar e incluso lavar el cerebro de otros para que cumplan sus órdenes. Se llegan a formar enjambres que son capaces de oscurecer el cielo. Otros dan vueltas por el suelo entre el fluir de un río de cuerpos. ¿Qué son estas criaturas?...

    Ver video "Insectos Mortales"

  • CIEN PIES VS SERPIENTE UNA PELEA A MUERTE EL QUE GANA EL COMBATE SE COME AL PERDEDOR INSECTOS Y REPTILES EN GUERRA

    Una pelea a muerte entre un reptil y un insecto el ganador se come al perdedor experimento de pelea animal

    Ver video "CIEN PIES VS SERPIENTE UNA PELEA A MUERTE EL QUE GANA EL COMBATE SE COME AL PERDEDOR INSECTOS Y REPTILES EN GUERRA"

  • Luna y Panorama de los Insectos - Pequeño Vals Vienés

    Noise Off es una plataforma online desde la que los artistas pueden mostrar sus propuestas musicales a través de conciertos en streaming y entrevistas. En este canal os ofrecemos la mejor música de todos los estilos: Pop, Rock, Indie, Soul, Flamenco, Hip-hop, Fusión, Canción de autor.... ¡Conecta con Noise Off para descubrir los nuevos talentos del panorama musical! Más info en www.noiseoff.es

    Ver video "Luna y Panorama de los Insectos - Pequeño Vals Vienés"

  • Un mercado canadiense pone a la venta comida hecha con insectos

    Grillos y gusanos: esos son los ingredientes secretos de las tartas, mantequillas y postres del mercado Summerhill.

    Ver video "Un mercado canadiense pone a la venta comida hecha con insectos"

  • Luna y Panorama de los Insectos - Ella

    Noise Off es una plataforma online desde la que los artistas pueden mostrar sus propuestas musicales a través de conciertos en streaming y entrevistas. En este canal os ofrecemos la mejor música de todos los estilos: Pop, Rock, Indie, Soul, Flamenco, Hip-hop, Fusión, Canción de autor.... ¡Conecta con Noise Off para descubrir los nuevos talentos del panorama musical! Más info en www.noiseoff.es

    Ver video "Luna y Panorama de los Insectos - Ella"

  • mega plagas de insectos, Misterios y Enigmas, Español latino

    La existencia de misterios es necesaria para obtener el placer del descubrimiento, El enigma, por lo tanto, es un misterio, ya que es algo que no se puede explicar o que no logra descubrirse. Si la explicación del enigma sale a la luz, el hecho o la cosa en cuestión deja de ser un enigma ya que su comprensión se vuelve accesible para todas las personas, y por qué la gente busca y crea misterios donde no los hay y no presta atención a otros reales e igual de fascinantes, A esta pregunta caben varias respuestas a falta, quizá, de teorías más firmes: pero que recide en la capacidad de nuestra mente.

    Ver video "mega plagas de insectos, Misterios y Enigmas, Español latino"

  • ¡Toca hacer la muda! Alucina con estos insectos en time-lapse

    Prepárate para alucinar y, quizá también, asquearte mirando estos fascinantes insectos grabados con sistema time-lapse mientras hacen la muda.

    Ver video "¡Toca hacer la muda! Alucina con estos insectos en time-lapse"

  • Doraemon - Tarxetas para atraer insectos

    Ver video "Doraemon - Tarxetas para atraer insectos"

  • DIY, Decora tu Habitación Especial Chicos, Insectos de papel, Decoración Kirigami

    Decora tu cuarto con insectos de papel. Una original y divertida forma de decorar tu Habitación con insectos de papel
    SI TE GUSTAN MIS VIDEOS, NO DUDES EN SUSCRIBIRTE EN: https://www.youtube.com/user/ELISAPOLO?sub_confirmation=1&src_vid=XhBikSz4R90&feature=iv&annotation_id=annotation_3115949531#isfamilyfriendly
    LOS PATRONES Y MOLDES EN: Mi página de facebook REGÍSTRATE! ;) https://www.facebook.com/universoelisa?ref=hl y en: http://elisapolo.com/

    Ver video "DIY, Decora tu Habitación Especial Chicos, Insectos de papel, Decoración Kirigami"

  • Empapeló un cuarto con 5000 insectos

    Ver video "Empapeló un cuarto con 5000 insectos"

  • Matando insectos!!

    Ver video "Matando insectos!!"

  • Los Olivos: Pareja 'sembraba' insectos en comida para extorsionar restaurantes

    Una pareja que se dedicaba a extorsionar a los dueños de pollerías colocando insectos en sus envíos por delivery fue intervenida por los agentes de la Dirincri, en Los Olivos.

    Ver video "Los Olivos: Pareja 'sembraba' insectos en comida para extorsionar restaurantes"

  • VIDEO: broma de insectos y reptiles en un ascensor aterrorizó a brasileños (1/2)

    Varias personas pasaron un mal momento en un elevador, donde tras apagarse la luz, aparecieron serpientes, sapos, cucarachas, entre otros animales.

    Ver video "VIDEO: broma de insectos y reptiles en un ascensor aterrorizó a brasileños (1/2)"

  • Restaurantes para comer insectos en Ciudad de México

    México alberga aproximadamente una cuarta parte de los insectos comestibles en el mundo. No suena nada apetitoso, pero la gastronomía mexicana incluye varios de ellos en sus platillos, e, incluso, algunos son muy valorados en la alta cocina.

    Aquí te platicamos de algunos restaurantes donde podrás comer insectos en la Ciudad de México. Toma nota y anímate a visitarlos.

    Para conocer más ingresa aquí: http://www.viajesdaily.com/2016/03/04/restaurantes-para-comer-insectos-en-la-ciudad-de-mexico/?utm_source=fb&utm_medium=content&utm_campaign=InsectosCiudadMexico

    Ver video "Restaurantes para comer insectos en Ciudad de México"

  • Ciudadanos sirios sufren ataques de yihadistas con gases venenosos

    Los grupos yihadistas han incrementado sus ataques contra la población civil que busca cruzar por los corredores humanitarios, abiertos y resguardados por las fuerzas rusas y sirias. El más reciente ataque fue en el este de Alepo, a donde lanzaron misiles con gas venenoso. En tanto el gobierno del presidente Bashar Al Assad criticó a los medios de comunicación de Estados Unidos porque tergiversa la información y asegura que "mata" de hambre a sus propios ciudadanos. teleSUR

    Ver video "Ciudadanos sirios sufren ataques de yihadistas con gases venenosos"

  • Alaska y Los Pegamoides - ¿Qué Piensas de los Insectos ?

    Suscríbete aquí http://bit.ly/17Odang y escucha lo mejor de Subterfuge Records.

    Ver video "Alaska y Los Pegamoides - ¿Qué Piensas de los Insectos ?"

  • El mundo de los Insectos en HD 3

    ¿Me sigues en Twitter :3? http://twitter.com/Vardoc
    ¡Dame un Me Gustah :3! http://www.facebook.com/Vardoc1
    Instagram ! http://instagram.com/Vardoc1
    Aplicación Vardoc Para tu Navegador : http://goo.gl/fgJC2
    Encuentra todo en http://www.vardoc.cl

    Ver video "El mundo de los Insectos en HD 3"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.