Videos relacionados con instalaciones hidraulicas autocad

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Desarrollo de las Características de las Redes y Sistemas Neumo-Hidráulicas para Instalaciones de Manutención, Elevación y

  • Bombas Hidráulicas

    Interesante video sobre cómo funcionan las bombas hidráulicas y aplicaciones tecnológicas

    Ver video "Bombas Hidráulicas"

  • Pruebas hidráulicas en proyecto hidroeléctrico "sopladora"

    Ver video "Pruebas hidráulicas en proyecto hidroeléctrico "sopladora""

  • Cizalla de desmontaje hidráulicas ATLAS COPCO CC 2100

    http://www.PFEIFER-BAUMASCHINEN.de Cizalla de desmontaje hidráulicas ATLAS COPCO, el tipo: CC 2100, para la excavadora 21 - 35 toneladas, fuerza de carillos cirka 300 toneladas, ancho de boca cirka 850 mm, la profundidad de boca cirka 560 mm, la presión de aceite 320 en efectivo, flujo de aceite cirka 150 - 200 liter por minute, 360 grados GIRATORIO, EL SASTRE DE ACERO, CAMBIADOR RÁPIDO, gancho de telesilla y de transporte. Masa de transporte: Longitud: 2.100 mm, ancho: 1.400 mm, altura: 820 mm.

    Ver video "Cizalla de desmontaje hidráulicas ATLAS COPCO CC 2100"

  • Bomberos Málaga. Herramientas hidráulicas

    Ver video "Bomberos Málaga. Herramientas hidráulicas"

  • Energía limpia: Montenegro moderniza sus centrales hidráulicas | Global 3000

    Montenegro cubre el 70% de su demanda eléctrica con energía hidroeléctrica. Debido al aumento de la demanda de energía y a las sequías en verano, el país montañoso con costa en el Mediterráneo tiene que modernizar sus plantas hidroeléctricas.

    Ver video "Energía limpia: Montenegro moderniza sus centrales hidráulicas | Global 3000"

  • TALLER DE MANGUERAS HIDRAULICAS - PERU

    BACRUFLEX - EIRL

    Principales proveedores de mangueras hidraulicas en el Peru

    Poseemos , marcas conocidas como :


    EUROFLEX
    BALFLEX
    SEMPERIT
    STRONG
    RYCO
    INTERTRACO
    SELFLEX

    Visítenos : www.bacruflex.com
    https://plus.google.com/115419850222221617164/posts
    https://plus.google.com/113101715799043448296/posts
    https://www.youtube.com/channel/UCbAjN3a8mF5k0VKOVSFcJmA
    http://facebook.com/bacruflex
    http://tu.tv/buscar/?str=bacruflex&todas=1
    Contáctenos:
    CELULAR: 996094610 / 956137199
    RPM: #877520 / *694967 / *0221439
    RPC: 987128970
    TELEFAX : 258-8158
    NEXTEL : 401*3684
    EMAIL: ventas@bacruflex.com
    rdelacruz@bacruflex.com

    Ver video "TALLER DE MANGUERAS HIDRAULICAS - PERU"

  • Calefacción Radiante, Sana y Barata Infrarrojos - Calor Radiante - Instalaciones y Clientes

    http://calor-radiante.com info@calor-radiante.com Tel.- 638530052 Calefacción radiante infrarrojos onda larga. La calefacción más saludable. Instalaciones y clientes, profesionales y particulares que confían en calor radiante ¿Piensa que todas las calefacciones son igual de efectivas? ¿Sabe que hay sistemas que gastan más del doble que otros? ¿Sabe que además, son menos efectivos? ¿Qué calefacción nos calienta antes y mejor? ¿Cuáles se nos suben a la cabeza y nos dejan fríos los pies? ¿Cuáles son más saludables y cuales son más nocivas y hasta peligrosas? ¿Por qué algunas calefacciones nos resecan la piel, la garganta, la nariz... y otras benefician nuestras articulaciones y activan la circulación? ¿Qué tipos de calefacción tienen mayores pérdidas energéticas? ¿Cuáles son más eficientes? ¿Qué sistema de calefacción proporciona mayor confort?... En estos vídeos de Calor Radiante podrá encontrar un montón de respuestas, información y razones que aclararán sus dudas y añadirán una concepción más amplia y certera, sobre qué es lo que ha de buscar en una calefacción para que cubra sus necesidades y aumente el nivel de comodidad y confort de su hogar, preservando su economía.

    Ver video "Calefacción Radiante, Sana y Barata Infrarrojos - Calor Radiante - Instalaciones y Clientes"

  • Instalaciones y montajes. Montajes industriales a medida.

    Instalaciones y montajes. Montajes industriales a medida. Monolitic, S.A. es una empresa fundada en 1983 y con capital 100% español. Instalaciones y montajes. Montajes industriales a medida. Nuestra actividad está basada en la distribución de componentes, sistemas electrónicos e iluminación LED. Instalaciones y montajes. Montajes industriales a medida. Hemos alcanzado a lo largo de nuestra existencia una posición de liderazgo ampliamente reconocida.

    Instalaciones y montajes. Montajes industriales a medida. Nuestro objetivo como empresa pasa por intentar conseguir la excelencia en nuestro servicio al cliente. Instalaciones y montajes. Montajes industriales a medida. Para ello nos hemos esforzado en construir un equipo de expertos profesionales que, junto con la elección de los productos adecuados y la colaboración con los fabricantes de mayor prestigio, nos permite garantizar el éxito de nuestra misión.

    Instalaciones y montajes. Montajes industriales a medida. En Monolitic SA, dentro de nuestro programa de mejora continua, hemos adaptado nuestro sistema de gestión a la normativa internacional ISO9001:2008, certificado por DNV (Det Norske Veritas). Instalaciones y montajes. Montajes industriales a medida. Todos nuestros productos disponen de certificados CE.

    Instalaciones y montajes. Montajes industriales a medida. En Monolitic, S.A. nos sentimos comprometidos y trabajamos continuamente para realizar nuestras actividades de forma respetuosa con el medioambiente. Instalaciones y montajes. Montajes industriales a medida.

    Ver video "Instalaciones y montajes. Montajes industriales a medida."

  • Instalaciones Industriales. Verificación Sistemas Industriales.

    Instalaciones Industriales. Verificación Sistemas Industriales. Monolitic, S.A. es una empresa fundada en 1983 y con capital 100% español. Instalaciones Industriales. Verificación Sistemas Industriales. Nuestra actividad está basada en la distribución de componentes, sistemas electrónicos e iluminación LED. Instalaciones Industriales. Verificación Sistemas Industriales. Hemos alcanzado a lo largo de nuestra existencia una posición de liderazgo ampliamente reconocida.

    Instalaciones Industriales. Verificación Sistemas Industriales. Nuestro objetivo como empresa pasa por intentar conseguir la excelencia en nuestro servicio al cliente. Instalaciones Industriales. Verificación Sistemas Industriales. Para ello nos hemos esforzado en construir un equipo de expertos profesionales que, junto con la elección de los productos adecuados y la colaboración con los fabricantes de mayor prestigio, nos permite garantizar el éxito de nuestra misión.

    Instalaciones Industriales. Verificación Sistemas Industriales. En Monolitic SA, dentro de nuestro programa de mejora continua, hemos adaptado nuestro sistema de gestión a la normativa internacional ISO9001:2008, certificado por DNV (Det Norske Veritas). Instalaciones Industriales. Verificación Sistemas Industriales. Todos nuestros productos disponen de certificados CE.

    Instalaciones Industriales. Verificación Sistemas Industriales. En Monolitic, S.A. nos sentimos comprometidos y trabajamos continuamente para realizar nuestras actividades de forma respetuosa con el medioambiente. Instalaciones Industriales. Verificación Sistemas Industriales.

    Ver video "Instalaciones Industriales. Verificación Sistemas Industriales."

  • Embutidora hidraúlica Mod. EV 30

    http://www.gimenez2000.com/04_productos/042_obradores/042_04_embuthidrau.html

    Ver video "Embutidora hidraúlica Mod. EV 30"

  • Válvula Hidráulica - Principio de Funcionamiento - regulador y limitador de presión

    Ver video "Válvula Hidráulica - Principio de Funcionamiento - regulador y limitador de presión"

  • Curso de Manejo de Transpaleta Eléctrica e Hidráulica (Online)

    Este curso está dirigido a los profesionales interesados en la salud en el trabajo y los riesgos asociados al mismo, con el fin de conocer lo métodos de prevención de riesgos y garantizar la salud a los trabajadores. Especialmente, este curso está destinado a todas aquellas personas relacionadas con el ámbito de logística, y más concretamente, que trabajan con los equipos de carga y descarga de mercancía como son las transpaletas manuales y eléctricas, o a todas aquellas personas interesadas en este campo de trabajo.Curso de Manejo de Transpaleta Eléctrica e Hidráulica (Online)¿Por qué no tener una ventaja competitiva? Ponemos a su disposición la solución Curso de Manejo de Transpaleta Eléctrica e Hidráulica (Online), ¡Especialízate en una profesión con mucho tirón empresarial! http://www.euroinnova.edu.es/Curso-Manejo-Transpaleta-Electrica-Hidraulica-Online

    Si estás pensando en aprender más sobre: curso, le posibilita para sacar el máximo partido de curso, unidad, didáctica, auxilios y riesgos. La presente formación prepara al alumno para conocer las principales nociones sobre seguridad en el trabajo y los métodos de prevención que deben utilizarse ante circunstancias de riesgo para el trabajador.
    Si te gusta trabajar en el ámbito de construcción, llevar a cabo funciones como Curso de Manejo de Transpaleta Eléctrica e Hidráulica (Online). Curso Manejo de Transpaleta Eléctrica e Hidráulica (Online) está dirigido a los profesionales interesados en la salud en el trabajo y los riesgos asociados al mismo, con el fin de conocer lo métodos de prevención de riesgos y garantizar la salud a los trabajadores. Carretillero, Conductor de maquinaria de almacén, Transportista, Asistente de Riesgos laborales.
    Euroinnova le ofrece una formación de calidad sobre: curso. Curso Manejo de

    Ver video "Curso de Manejo de Transpaleta Eléctrica e Hidráulica (Online)"

  • VSI - Trituradora de Eje vertical (Hidraulica)

    Muestra como funciona una trituradora de Impacto de eje vertical hidraulica, la alta velocidad de operacion, y las variaciones de uso segun la necesidad del arido que se necesite.- Mayor informacion consulte www.triturar.esy.es

    Ver video "VSI - Trituradora de Eje vertical (Hidraulica)"

  • Clinica Vital Dent Salamanca- nuevas instalaciones

    Un video sobre la nueva clínica de Vital Dent en Salamanca.
    Fuente: rtvcylsalamanca
    http://vitaldentmadrid.wordpress.com/

    Ver video "Clinica Vital Dent Salamanca- nuevas instalaciones"

  • Energias Renovables en Igualada. Instalaciones Montserrat. Climatizacion Calefacción.

    http://instalacionesmontserrat.com

    Energias Renovables en Igualada. Instalaciones Montserrat. Climatizacion Calefacción.

    Ver video "Energias Renovables en Igualada. Instalaciones Montserrat. Climatizacion Calefacción."

  • ¿Que es el Fracking y que es la fractura hidraulica?Informe de la TV Española

    ¿Que es el Fracking y que es la fractura hidraulica?Informe de la TV Española!!!
    Sumate con tu me gusta en nuestra Página: https://www.facebook.com/pages/Los-Hijos-De-La-Democracia/605703509545790?fref=ts
    Y unite a nuestro grupo: https://www.facebook.com/groups/340867976077891/?fref=ts

    Ver video "¿Que es el Fracking y que es la fractura hidraulica?Informe de la TV Española"

  • COLEGIO ÁGORA DE MORELOS Nuevas Instalaciones CASANDRA

    Nuevas Instalaciones Escolares del Colegio Ágora de Morelos, en Calle Casandra Colonia Delicias, Cuernavaca, Morelos

    Ver video "COLEGIO ÁGORA DE MORELOS Nuevas Instalaciones CASANDRA"

  • Tarjeta Profesional del Metal (TPM). Fontanería e Instalaciones de Climatización (Curso Intensivo 6 horas)

    Todos aquellos profesionales interesados en adquirir los conocimientos necesarios para identificar tanto los riesgos laborales más frecuentes que se producen en el mundo de la construcción, referidos a la fontanería, como las medidas preventivas a implantar a fin de eliminar o minimizar riesgos. Solamente podrán cursar acciones formativas específicas de 6 horas aquellos trabajadores que, previamente, hayan recibido formación para oficio completa de 20 horas, así como aquellos otros trabajadores que tengan una formación de nivel básico (50 horas lectivas antes de la entrada en vigor del IV Convenio Colectivo General del Sector de la Construcción y 60 horas lectivas desde la entrada en vigor de dicho convenio), intermedio o superior, según se establece en el Real Decreto 39/1997, por el que se aprueba el Reglamento de los Servicios de Prevención.
    Igualmente, podrán cursar dichas acciones aquellos trabajadores que han recibido la formación de coordinador en materia de seguridad y de salud en las "obras de construcción", conforme lo indicado en la Guía Técnica del Real Decreto 1627/1997 -elaborada por el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo-.Tarjeta Profesional del Metal (TPM). Fontanería e Instalaciones de Climatización (Curso Intensivo 6 horas)¿Cómo ser el mejor en tu ámbito? Gracias a nuestro CURSO PRESENCIAL Tarjeta Profesional del Metal (TPM). Fontanería e Instalaciones de Climatización (Curso Intensivo 6 horas), .Aprovecha la oportunidad http://www.euroinnova.edu.es/Tarjeta-Construccion-Fontaneria-Climatizacion-Intensivo

    Con el desarrollo de las distintas áreas de: tarjeta y metal, iniciándose en este mundo ampliando sus conocimientos en metal, prevención, riegos, laborales y construcción. Para adquirir las competencias, es decir, conocimientos, habilidades y actitudes relacionadas a la fontanería en la Prevención de

    Ver video "Tarjeta Profesional del Metal (TPM). Fontanería e Instalaciones de Climatización (Curso Intensivo 6 horas)"

  • Veinte instalaciones luminosas dan forma a SIGNAL

    Praga (República Checa), 13 oct (EFE/EPA).- (Imagen: Filip Singer) Veinte instalaciones luminosas a cargo de creativos de once países conforman el elenco del IV festival de luz SIGNAL que se inaugura hoy en Praga y podrá disfrutarse hasta el día 16 de octubre.



    Palabras clave:efe,epa,praga,festival,luz,signal

    Ver video "Veinte instalaciones luminosas dan forma a SIGNAL"

  • Funcionamiento central hidráulica de ascensor

    Ver video "Funcionamiento central hidráulica de ascensor"

  • Tarjeta Profesional del Metal (TPM). Instalaciones, Reparaciones, Montajes, Estructuras Metálicas, Cerrajería y Carpintería

    Todos aquellos profesionales interesados en adquirir los conocimientos necesarios para identificar tanto los riesgos laborales más frecuentes que se producen en el mundo de la construcción, referidos a la instalación de ascensores, como las medidas preventivas a implantar a fin de eliminar o minimizar riesgos. Solamente podrán cursar acciones formativas específicas de 6 horas aquellos trabajadores que, previamente, hayan recibido formación para oficio completa de 20 horas, así como aquellos otros trabajadores que tengan una formación de nivel básico (50 horas lectivas antes de la entrada en vigor del IV Convenio Colectivo General del Sector de la Construcción y 60 horas lectivas desde la entrada en vigor de dicho convenio), intermedio o superior, según se establece en el Real Decreto 39/1997, por el que se aprueba el Reglamento de los Servicios de Prevención.
    Igualmente, podrán cursar dichas acciones aquellos trabajadores que han recibido la formación de coordinador en materia de seguridad y de salud en las "obras de construcción", conforme lo indicado en la Guía Técnica del Real Decreto 1627/1997 -elaborada por el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo-. Tarjeta Profesional del Metal (TPM). Instalaciones, Reparaciones, Montajes, Estructuras Metálicas, Cerrajería y Carpintería Metálica (Curso Intensivo 6 horas)Euroinnova le ofrecerte este CURSO PRESENCIAL Tarjeta Profesional del Metal (TPM). Instalaciones, Reparaciones, Montajes, Estructuras Metálicas, Cerrajería y Carpintería Metálica (Curso Intensivo 6 horas), Consiga las metas que siempre se ha propuesto. http://www.euroinnova.edu.es/Tarjeta-Metal-Tpm-Cerrajeria-Carpinteria

    Aprovecha para aprender todo lo relacionado con: tarjeta y metal, le permitirá formarse en metal, prevención, riegos, laborales y construcción. Para adquirir las competencias, es decir, conocimientos,

    Ver video "Tarjeta Profesional del Metal (TPM). Instalaciones, Reparaciones, Montajes, Estructuras Metálicas, Cerrajería y Carpintería"

  • trituradora de cono / trituradora hidráulica de cono /chancadora hidráulica de cono

    trituradora de cono / trituradora hidráulica de cono /chancadora hidráulica de cono
    ¡ Bienvenido a visitar nuestro sitio web para obtener más información, no dude en hacernos cualquier pregunta que quieras saber.
    http://www.trituradora-china.com/Trituradora/16.html
    http://www.hammer-crusher.net/productos/hydraulic-cone-crusher.html

    Ver video "trituradora de cono / trituradora hidráulica de cono /chancadora hidráulica de cono"

  • ¿Qué estaba haciendo Denisse Angulo en las instalaciones de Tc Mi Canal?

    Ver video "¿Qué estaba haciendo Denisse Angulo en las instalaciones de Tc Mi Canal?"

  • Estudiantes del ISUM protestan avenida Casanova por inseguridad en instalaciones universitarias

    Estudiantes del Instituto Universitario de Mercadotecnia denunciaron que el pasado lunes 3 sujetos armados ingresaron a un salón de clases y robaron a quienes allí se encontraban.

    Ver video "Estudiantes del ISUM protestan avenida Casanova por inseguridad en instalaciones universitarias"

  • INSTALACIONES ELECTRICAS ARRECIFES |MEGI SERVICIOS ELECTRICOS

    http://www.megi.com.ar/

    Somos una empresa de Instalaciones eléctricas, Transformadores, Ingeniería y servicios eléctricos de Arrecifes.

    Ver video "INSTALACIONES ELECTRICAS ARRECIFES |MEGI SERVICIOS ELECTRICOS"

  • Así son las instalaciones del polémico centro de detención en Guantanamo

    El campamento X-Ray del centro de detención de Guantánamo, donde los reos vivían maniatados, encapuchados y a la intemperie, fue cerrado y las instalaciones son ahora mostradas a los medios de comunicación a nivel

    Video original de Actualidad RT

    Ver video "Así son las instalaciones del polémico centro de detención en Guantanamo"

  • 951789541, cercos electricos chiclayo, camaras de seguridad chiclayo, 978267774, #0232162, aire acondicionado, instalaciones eléctricas, alarmas

    cercos electricos, puertas industriales, 978267774, pozos a tierra, alarmas contra incendios, pintores en chiclayo, drywall en chiclayo, techos metálicos en chiclayo.

    Ver video "951789541, cercos electricos chiclayo, camaras de seguridad chiclayo, 978267774, #0232162, aire acondicionado, instalaciones eléctricas, alarmas"

  • En Igualada Energias Renovables. Instalaciones Montserrat

    http://instalacionesmontserrat.com
    Energias Renovables en Igualada. Instalaciones Montserrat. Climatizacion Calefacción.

    Instalaciones En Igualada y toda la comarca del anoia.
    Obra Pública anoia. Instalaciones Montserrat.
    Instaladores obra publica

    Ver video "En Igualada Energias Renovables. Instalaciones Montserrat"

  • Ejército sirio retoma control de instalaciones en Damasco

    El ejército sirio bloqueó en Damasco al grupo terrorista Daesh y así, retomó el control de áreas estratégicas en la región, teleSUR

    Ver video "Ejército sirio retoma control de instalaciones en Damasco"

  • Proyecto "Pala Retroexcavadora Hidráulica"

    Proyecto realizado por los alumnos de Tecnología Industrial I del curso 2008-2009 del IES Zaurín de Ateca

    Ver video "Proyecto "Pala Retroexcavadora Hidráulica""

  • INSIDE, Vídeo Guía: Capítulo 10 Las Instalaciones

    Ver video "INSIDE, Vídeo Guía: Capítulo 10 Las Instalaciones"

  • Válvulas Distribuidoras de Central hidráulica para ascensor

    Ver video "Válvulas Distribuidoras de Central hidráulica para ascensor"

  • Habitantes de Orellana manifestaron en instalaciones petroleras

    Ver video "Habitantes de Orellana manifestaron en instalaciones petroleras"

  • Instalaciones y mantenimiento. Testeo ordenador industrial.

    Instalaciones y mantenimiento. Testeo ordenador industrial. Monolitic, S.A. es una empresa fundada en 1983 y con capital 100% español. Instalaciones y mantenimiento. Testeo ordenador industrial. Nuestra actividad está basada en la distribución de componentes, sistemas electrónicos e iluminación LED. Instalaciones y mantenimiento. Testeo ordenador industrial. Hemos alcanzado a lo largo de nuestra existencia una posición de liderazgo ampliamente reconocida.

    Instalaciones y mantenimiento. Testeo ordenador industrial. Nuestro objetivo como empresa pasa por intentar conseguir la excelencia en nuestro servicio al cliente. Instalaciones y mantenimiento. Testeo ordenador industrial. Para ello nos hemos esforzado en construir un equipo de expertos profesionales que, junto con la elección de los productos adecuados y la colaboración con los fabricantes de mayor prestigio, nos permite garantizar el éxito de nuestra misión.

    Instalaciones y mantenimiento. Testeo ordenador industrial. En Monolitic SA, dentro de nuestro programa de mejora continua, hemos adaptado nuestro sistema de gestión a la normativa internacional ISO9001:2008, certificado por DNV (Det Norske Veritas). Instalaciones y mantenimiento. Testeo ordenador industrial. Todos nuestros productos disponen de certificados CE.

    Instalaciones y mantenimiento. Testeo ordenador industrial. En Monolitic, S.A. nos sentimos comprometidos y trabajamos continuamente para realizar nuestras actividades de forma respetuosa con el medioambiente. Instalaciones y mantenimiento. Testeo ordenador industrial.

    Ver video "Instalaciones y mantenimiento. Testeo ordenador industrial."

  • Estudios de Viabilidad de Instalaciones Solares (Online)

    Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la Energía y agua, concretamente en Eficiencia energética de edificios, dentro del área profesional de Eficiencia energética, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con los estudios de viabilidad de instalaciones solares.Estudios de Viabilidad de Instalaciones Solares (Online)¿Buscas aprender y formarte de una manera completa MF0842_3 Estudios de Viabilidad de Instalaciones Solares (Online), te permitirá llevar a cabo tus proyectos profesionales. http://www.euroinnova.edu.es/Mf0842_3-Estudios-De-Viabilidad-De-Instalaciones-Solares-Online

    Si quieres recibir una formación específica en: curso, certificación, cualificación, profesional, certificado, profesionalidad, unidad y formativa, mejorando tus habilidades sobre curso, certificación, cualificación, profesional y certificado. La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0213 Necesidades energéticas y propuestas de instalaciones solares, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
    Complementa tu formación en el campo de energía y agua, permitiéndole formarse para MF0842_3 Estudios de Viabilidad de Instalaciones Solares (Online). MF0842_3 Estudios Viabilidad de Instalaciones Solares (Online) está dirigido a los profesionales

    Ver video "Estudios de Viabilidad de Instalaciones Solares (Online)"

  • Incidentes protagonizados en las instalaciones de federación universitarios del Ecuador

    Ver video "Incidentes protagonizados en las instalaciones de federación universitarios del Ecuador"

  • Soy el Mejor - Convocatoria casting instalaciones de TC

    Ver video "Soy el Mejor - Convocatoria casting instalaciones de TC"

  • Evaluación de la Eficiencia Energética de las Instalaciones en Edificios (Online)

    Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la Energía y agua, concretamente en Eficiencia energética de edificios, dentro del área profesional de Eficiencia energética, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la evaluación de la eficiencia energética de las instalaciones en edificios.Evaluación de la Eficiencia Energética de las Instalaciones en Edificios (Online)Puede ampliar sus conocimientos con la realización del CURSO ONLINE de MF1194_3 Evaluación de la Eficiencia Energética de las Instalaciones en Edificios (Online), le otorga la posibilidad de formarse en éste campo http://www.euroinnova.edu.es/Mf1194_3-Evaluacion-De-La-Eficiencia-Energetica-De-Las-Instalaciones-En-Edificios-Online

    Lleve a cabo un desarrollo constante en: curso, certificación, cualificación, profesional, certificado, profesionalidad, unidad y formativa, proporciona los conocimentos necesarios para curso, certificación, cualificación, profesional y certificado. La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0571 Programas Informáticos en Eficiencia Energética en Edificios, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
    Aprender las competencias necesarias sobre certificados de profesionalidad, proporcionando los conceptos necesarios para MF1194_3 Evaluación

    Ver video "Evaluación de la Eficiencia Energética de las Instalaciones en Edificios (Online)"

  • Nivel 10 Corporal - Nuestras instalaciones

    Una recorrida por dentro de Nivel 10 Corporal

    Ver video "Nivel 10 Corporal - Nuestras instalaciones"

  • Día internacional contra la fractura hidráulica - Fracking

    CRÓNICA: http://asturiasverde.blogspot.com.es/2013/10/asi-fue-el-acto-del-dia-internacional.html El sábado 19 de Octubre con motivo del Día Internacional Contra la Fractura Hidráulica, también conocida como Fracking, tuvo lugar un acto informativo a las 12 horas en los Jardines del Náutico, de Gijón-Xixón, convocado por la Plataforma Asturiana Anti-Fracking.

    El Día es una iniciativa internacional con la finalidad de prohibir la fractura hidráulica en todo el mundo; y sin ir muy lejos en el mismo concejo de Gijón-Xixón donde existe un proyecto en la parroquia de la Granda.
    La fractura hidráulica es un peligroso sistema de extracción de gas, que está siendo fuertemente cuestionado por su elevado impacto ambiental. En España varias provincias y más de 400 municipios que se han declarado ya libres de fracking; además en 6 comunidades autónomas se han tomado algún tipo de medida para protegerse de la fractura hidráulica como Andalucía, Cataluña, La Rioja, Navarra, Cantabria o Asturies donde una proposición no de ley, aprobada por el Pleno de la Junta General del Principado de Asturias, insta al Consejo de Gobierno a promover una normativa responsable y coherente con el principio de precaución en las decisiones relativas a la extracción de recursos, y de oposición a la extracción de gas por fractura hidráulica.

    Ver video "Día internacional contra la fractura hidráulica - Fracking"

  • Mira lo que le pasa a esta bola de bowling al colocar bajo una prensa hidráulica

    Un video compartido a través de Youtube muestra lo que le ocurre a esta bola de bowling cuando la ponen bajo una prensa hidráulica, también probaron el pino de los bolos. El pino de boliche demoró casi un minuto y medio en romperse, mientras que la bola de boliche duró menos de dos segundos en romperse.

    Video cortesía de Hydraulic Press Channel. Tomado de El Comercio

    Ver video "Mira lo que le pasa a esta bola de bowling al colocar bajo una prensa hidráulica"

  • AMOR AMOR AMOR 10-02-2016 : MIRA COMO FUE LA ENTRADA DE YAHAIRA PLASENCIA A LAS INSTALACIONES DE LATINA

    http://banderatvprogramasperu.blogspot.com http://banderatvprogramasperu.blogspot.com http://banderatvprogramasperu.blogspot.com

    Ver video "AMOR AMOR AMOR 10-02-2016 : MIRA COMO FUE LA ENTRADA DE YAHAIRA PLASENCIA A LAS INSTALACIONES DE LATINA"

  • Confirman amenaza terrorista de ISIS a instalaciones en NUEVA YORK usando "lobos solitarios"

    Ver video "Confirman amenaza terrorista de ISIS a instalaciones en NUEVA YORK usando "lobos solitarios""

  • Necesidades Energéticas y Propuestas de Instalaciones Solares (Online)

    Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la energía y agua, concretamente en eficiencia energética de edificios, dentro del área profesional eficiencia energética, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con las necesidades energéticas y propuestas de instalaciones solares.Necesidades Energéticas y Propuestas de Instalaciones Solares (Online)¿Cansado de la rutina? Matricúlese en nuestro CURSO ONLINE UF0213 Necesidades Energéticas y Propuestas de Instalaciones Solares (Online), ¡Haga de su pasión una profesión con futuro! http://www.euroinnova.edu.es/Uf0213-Necesidades-Energeticas-Y-Propuestas-De-Instalaciones-Solares-Online

    Si quieres abrirte numerosas puertas en: curso, certificación, cualificación, profesional, certificado, profesionalidad, unidad y formativa, permitiéndole adentrarse en el ámbito de curso, certificación, cualificación, profesional y certificado. La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0213 Necesidades energéticas y propuestas de instalaciones solares, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
    Profundiza en las herramientas básicas de energía solar, en el cual aprenderás en profundidad cómo UF0213 Necesidades Energéticas y Propuestas de Instalaciones Solares (Online). UF0213

    Ver video "Necesidades Energéticas y Propuestas de Instalaciones Solares (Online)"

  • Mira lo que pasa cuando aplastas varios CDs con una prensa hidráulica

    Un video publicado en YouTube muestra lo que sucede cuando colocas unos discos en una prensa hidráulica. Los autores de la iniciativa lo mostraron en cámara lenta.

    Video cortesía de Hydraulic Press Channel. Tomado de La Patilla

    Ver video "Mira lo que pasa cuando aplastas varios CDs con una prensa hidráulica"

  • Grupo Tanques del Pensamiento Chino visitan instalaciones de teleSUR

    Intelectuales conocidos como Tanques del Pensamiento Chino visitan la capital de Venezuela para conocer de primera mano la realidad sociopolítica del país. Los intelectuales recorrieron las instalaciones de teleSUR y observaron materiales audiovisuales sobre los proyectos conjuntos entre el canal CCTV y este multimedio informativo. teleSUR

    Ver video "Grupo Tanques del Pensamiento Chino visitan instalaciones de teleSUR"

  • Hospital Loayza se pronunció por roedor en sus instalaciones [Video]

    El último viernes se difundió el video que mostraba a un roedor paseando en uno de los pabellones del Hospital Nacional Arzobispo Loayza (HNAL). El nosocomio informó que se realizó una intervención de desinfección.

    Ver video "Hospital Loayza se pronunció por roedor en sus instalaciones [Video]"

  • Inauguran instalaciones del ECU 911 en la provincia de Cotopaxi

    Ver video "Inauguran instalaciones del ECU 911 en la provincia de Cotopaxi"

  • Instalaciones

    Ver video "Instalaciones"

  • Reportan fuerte explosión en las instalaciones de Pemex, en Coatzacoalcos

    El gobernador de Veracruz confirmó los hechos mediante su cuenta de Twitter; hasta el momento se desconoce si hay víctimas o heridos, reportó Protección Civil. (Video: Enviado por redes sociales a Aristegui Noticias)

    Ver video "Reportan fuerte explosión en las instalaciones de Pemex, en Coatzacoalcos"

  • INSTALACIONES RANCHO EL AMARILLO parte 2 entrevista NK

    Publicado el 25 mar. 2016
    VISITA NUESTRA PAGINA WEB OFICIAL:
    www.naturalkillers.com.mx
    FACEBOOK:
    https://www.facebook.com/PELEASDEGALL0S/
    RANCHO EL AMARILLO:
    www.facebook.com/joseadan.pachecocamacho­.5?fref=ts

    Ver video "INSTALACIONES RANCHO EL AMARILLO parte 2 entrevista NK"

  • Chocan instalaciones de TV Independencia

    Ver video "Chocan instalaciones de TV Independencia"

  • Interior del país: equipos e instalaciones de bomberos se encuentran en pésimas condiciones

    Exponen sus vidas a diario para salvar la de otras personas, pero no cuentan con la indumentaria y el equipamiento adecuado.

    Ver video "Interior del país: equipos e instalaciones de bomberos se encuentran en pésimas condiciones"

  • Intercerco - Cerramientos pistas de fútbol Madrid - Instalaciones marquesinas de aparcamiento

    http://www.intercerco.com/instalacion-de-puertas-y-portones/

    Las puertas y portones son elementos de madera o metal que se abren y cierran manualmente o automáticamente, permitiendo el acceso de personas u objetos. En Intercerco llevamos a cabo la instalación de puertas y portones. La fabricación propia que realizamos cubre las necesidades de medidas y tipos de materiales así como los distintos modelos. Si lo que necesita es seguridad y confort puede contar con su empresa para adquirir grandes puertas y portones, las cuales pueden ser manuales o automatizadas. Los productos manuales son en chapa, en hierro, enrejados o en forja.Los productos automáticos son para cambiar sus viejos portones o si lo desea para instalaciones nuevas y a medida.
    Con los productos que encontrará en Intercerco podrá darle una nueva imagen a su hogar, empresa, comunidad o finca. Además, logrará mantener protegida las diferentes zonas de su propiedad de cualquier intruso o animal.

    En las instalaciones de nuestra empresa podrá contratar, además, la fabricación de todo tipo de cerramientos metálicos de seguridad.

    Ver video "Intercerco - Cerramientos pistas de fútbol Madrid - Instalaciones marquesinas de aparcamiento"

  • Jesús "Chuo" Torrealba reveló lo que le pasó a las instalaciones de ANTV

    Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de Unidad Democrática, indicó que la antigua Asamblea Nacional fue quien amenazó a los trabajadores del canal de la Asamblea Nacional.

    Video original de Globovisión

    Ver video "Jesús "Chuo" Torrealba reveló lo que le pasó a las instalaciones de ANTV"

  • Rusia destruyó instalaciones de el Estado Islámico en cuatro días

    Las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia lograron eliminar 579 instalaciones de los terroristas en Siria en cuatro días, así lo señaló el portavoz del Ministerio ruso de Defensa Ígor Konashénkov. "En los últimos cuatro días, los aviones de la aviación rusa han realizado en la República Árabe siria 157 vuelos de combate y han bombardeado 579 elementos de la infraestructura terrorista en las provincias de Alepo, Deir ez-Zor, Homs, Hama, Latakia y Raqa".

    Video cortesía de RT en Español

    Ver video "Rusia destruyó instalaciones de el Estado Islámico en cuatro días"

  • planos de instalaciones eléctricas

    •planos eléctricos ,
    •planos unifilares, tableros;
    •planos de alumbrado, tomacorrientes, sistema de seguridad;
    • planos de intercomunicadores, ascensores,
    •planos de pozo a tierra, sistema de iluminación piscinas, banco de medidores;
    •planos de sistema de alarmas
    •planos de sistema de sonido.

    Te ofrecemos buen servicio de planos
    CONTÁCTENOS estamos a su disposición
    Teléf.:7220832 / 989850330
    Síguenos ¡AHORA MISMO! desde:
    https://twitter.com/PlanosyPlanos?lang=es
    Pagina Web :
    http://www.planosperu.com/
    Correo:
    planos.s@hotmail.com
    * PRECIO ACCSESIBLE

    Ver video "planos de instalaciones eléctricas"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.