Videos relacionados con instalar pito carro

Informaciona

Comparte y descubre información

  • SEM - VIP: ¡El pito entre 'La China' y 'La Suka'!

  • Ancelotti: "No oigo los pitos pero sí el cómo no te voy a querer"

    Madrid, 16 sep (EFE). (Imágenes: Pedro Pablo Pérez)

    Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró por segundo partido consecutivo que no escucha los silbidos de la afición del Santiago Bernabéu, y pidió ser "positivos" afirmando que sí le llegan los cánticos de "como no te voy a querer".

    "Creo que la afición está contenta por el partido de hoy porque el equipo ha jugado bien, ha marcado muchos goles intentando jugar lo mejor posible y creo que al final el Bernabéu está contento", dijo cuando fue preguntado por los silbidos a Iker Casillas y Karim Benzema.

    "Tenemos que ser positivos", añadió. "Los pitos no los oigo pero de vez en cuando la afición canta el como no te voy a querer y lo oigo porque quiero ser positivo en la vida".

    Ancelotti se quedó con "la buena reacción" de su equipo, que goleó 5-1 al Basilea tras las dos derrotas consecutivas en Liga ante Real Sociedad y Atlético de Madrid. "Hemos empezado muy bien, con mucha intensidad y presionando arriba la primera part

    Ver video "Ancelotti: "No oigo los pitos pero sí el cómo no te voy a querer""

  • Florentino Pérez: "Casillas no se merece, a veces, los pitos que ha recibido"

    El presidente del Real Madrid ha superado con éxito la Asamblea de compromisarios del club. Florentino Pérez ha criticado los pitos del público del Bernabéu al equipo y ha dicho que no se pueden traspasar el límite con los pitidos porque nos hace más débiles. De las críticas a Casillas, le ha defendido de una forma particular al meter un matiz en su defensa: "No se merece, a veces, los pitos que ha recibido". También ha defendido el patrocinio del estadio que ayude a su remodelación.

    Más información en http://www.libertaddigital.com/, http://www.libertaddigital.tv/ y http://www.esradio.fm/

    Ver video "Florentino Pérez: "Casillas no se merece, a veces, los pitos que ha recibido""

  • Ancelotti: "No oigo los pitos, sí el 'cómo no te voy a querer'"

    El entrnador del Real Madrid ha valorado de forma positiva la goleada conseguida por su equipo ante el Basilea. Preguntado por los pitos a Iker Casillas, ha asegurado que no los oye, pero sí el 'cómo no te voy a querer', porque según dice, quiere pensae en positivo.

    Más información en http://www.libertaddigital.com/, http://www.libertaddigital.tv/ y http://www.esradio.fm/

    Ver video "Ancelotti: "No oigo los pitos, sí el 'cómo no te voy a querer'""

  • Ancelotti: "Los pitos a Cristiano del sábado están olvidados"

    Madrid, 1 abr (EFE).- Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró que el portugués Cristiano Ronaldo está "motivado" y "tranquilo" antes de la ida de cuartos de final ante el Borussia Dortmund y que los "pitos del sábado están olvidados".

    "La rodilla de Cristiano está bien, también ha tenido una pequeña herida pero está mejor que antes del partido del sábado. Le veo motivado y tranquilo. Los pitos del sábado están olvidados", aseguró.

    "La explicación a los pitos es que no pasó un balón a otro compañero para marcar. No fue por otra cosa. Cristiano esta temporada, como en otras, está haciendo lo máximo para el equipo, el club y todos", añadió.

    Ancelotti equiparó las bajas que sufre con las de Jurgen Klopp en el Borussia Dortmund, aunque admitió que "no cambia nada" la ausencia de Marcelo y la entrada de Fabio Coentrao. "Hemos tenido un problema con Marcelo ayer pero podemos reemplazarlo muy bien con Coentrao, tiene experiencia para este tipo de partidos, está fresco porque n

    Ver video "Ancelotti: "Los pitos a Cristiano del sábado están olvidados""

  • La casa de la niña de los pitos

    la casa de la niña de los pitos xdxd en el parke de los patos nos la enseña

    Ver video "La casa de la niña de los pitos"

  • Atrévete a dar el salto con Trina y tu voz de pito

    ¿Te atreves a ser natural? Muéstrate tal como eres, sin complejos ni preocupaciones, 100% natural. Participa en el sorteo de una bici tandem, un futbolín y un sidecar.Entra ya a www.atreveteadarelsalto.com

    Ver video "Atrévete a dar el salto con Trina y tu voz de pito"