Videos relacionados con instalar tomacorriente doble bticino

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Notebook y tablet en uno,HP Split 13-G210 Ultrabook,notbook precios

  • de prueba: Porsche Panamera S E-Hybrid | Al volante

    En su segunda generación, el Panamera S E Hybrid viene con un motor eléctrico más potente y sus baterías de iones de litio pueden recargarse ahora también en todo tomacorriente normal. El auto posee una potencia combinada de 304 kilovatios. En modo puramente eléctrico, su autonomía con una carga de batería va de 18 a 36 kilómetros, según la forma de conducir.

    Ver video "de prueba: Porsche Panamera S E-Hybrid | Al volante"

  • planos de instalaciones eléctricas

    •planos eléctricos ,
    •planos unifilares, tableros;
    •planos de alumbrado, tomacorrientes, sistema de seguridad;
    • planos de intercomunicadores, ascensores,
    •planos de pozo a tierra, sistema de iluminación piscinas, banco de medidores;
    •planos de sistema de alarmas
    •planos de sistema de sonido.

    Te ofrecemos buen servicio de planos
    CONTÁCTENOS estamos a su disposición
    Teléf.:7220832 / 989850330
    Síguenos ¡AHORA MISMO! desde:
    https://twitter.com/PlanosyPlanos?lang=es
    Pagina Web :
    http://www.planosperu.com/
    Correo:
    planos.s@hotmail.com
    * PRECIO ACCSESIBLE

    Ver video "planos de instalaciones eléctricas"

  • Cómo Cambiar la bombilla del faro delantero Autos Camionetas

    VISITAR: http://www.autos.repair7.com

    Cómo Cambiar la bombilla del faro delantero Autos Camionetas
    Coloca el freno de estacionamiento y extrae las llaves del encendido. Asegúrate de que las luces estén apagadas, luego abre el capó utilizando las trabas primaria y auxiliar. http://www.autos.repair7.com

    Busca la parte trasera del ensamblaje que contenga la bombilla defectuosa. Si la tapa de admisión de aire o el tanque de reserva de refrigerante de motor bloquean los tomacorrientes de la bombilla, extráelos y hazlos a un lado

    VISITAR: http://www.autos.repair7.com

    Cómo Cambiar la bombilla del faro delantero Autos Camionetas

    Ver video "Cómo Cambiar la bombilla del faro delantero Autos Camionetas"

  • Al margen: Scooter eléctrico BMW C Evolution | Al volante

    El C Evolution es el primer scooter eléctrico de BMW. Una batería de iones de litio de alto voltaje refrigerada con aire pone a disposición una potencia de 8 kilovatios. Autonomía con una carga de batería: hasta 100 kilómetros. La recarga puede realizarse en todo tomacorriente hogareño. Durante la marcha, el C Evolution recupera energía cuando se anda en punto muerto y durante el frenado.

    Ver video "Al margen: Scooter eléctrico BMW C Evolution | Al volante"

  • En marcha: Porsche Panamera S E-Híbrido | Al Volante

    Con la segunda generación del Panamera, Porsche presenta un verdadero híbrido enchufable. La posibilidad de recarga en un tomacorriente posibilita el uso de una batería con cinco veces más capacidad que la de su antecesor. Con tracción puramente eléctrica, el Panamera S E-Híbrido puede recorrer no solo dos, como el anterior, sino considerables 36 kilómetros.

    Ver video "En marcha: Porsche Panamera S E-Híbrido | Al Volante"

  • grand theft auto 5: full descargar para windows 8 2014 100%100

    ===============link: http://www.cash4files.com/Zfuu
    En el tutorial de este video, voy a estar mostrando a ustedes cómo conseguir GTA 5 PC Descarga de forma gratuita. Primero vas a necesitar para descargar GTA 5 Installer, tengo dejo el enlace de descarga a continuación . Para más información se puede ver en el video. Si alguno de ustedes tiene un problema con la instalación por favor hágamelo saber , también puedes enviarme un correo electrónico cualquier pregunta o dejar un comentario más abajo. Estaré aquí para ayudarle en cualquier momento .

    ► GTA 5 PC Descarga - Instrucciones:

    1 . Descarga " GTA 5 Installer".
    2 . Una vez completado descarga , ejecute el " Installer".
    3 . Haga clic en " Install" y seleccione la carpeta para instalar .
    4 . El proceso de instalación puede tardar a veces , depende de su conexión a Internet.
    5 . Una vez procress instalación se ha completado, GTA icon 5 aparecerá en la pantalla del escritorio .
    6 . Haga doble clic en " GTA 5 " icono para jugar.
    7 . Disfrute .

    ► Enlace de descarga : http://www.cash4files.com/Zfuu

    Ver video "grand theft auto 5: full descargar para windows 8 2014 100%100"

  • Como instalar la nueva versión de Whatsapp (sin #DobleCheckAzul).

    Conoce más sobre el tema en este articulo: http://www.downloadsource.es/como-instalar-la-nueva-version-de-whatsapp-sin-doblecheckazul/n/5157/

    Tutorial con el que aprenderás a descargar e instalar la versión de Whatsapp 2.11.448 para Android con la que podrás desactivar de manera nativa el popular y criticado #DobleCheckAzul. Esta versión de Whatsapp no esta disponible en Google Play por lo que tendrás que descargarla e instalarla de la siguiente manera.
    La doble marca azul de Whatsapp muestra cuando un usuario a leído el mensaje que le has enviado pero también mostrará a los usuarios cuando tu hallas leído sus mensajes.

    Ver video "Como instalar la nueva versión de Whatsapp (sin #DobleCheckAzul)."

  • CONVIERTETE PRUEBA EL i3

    CONVIERTETE prueba el i3 REX, como ya sabíais BMW ha lanzado su propia gama de vehículos eléctricos en este caso, contamos con el i3 el i3REX y el i8 el coche del video es el i3 REX es el pequeño de la familia de los i de BMW y se trata de un coche 100 por 100 eléctrico en el caso del i3 hablaríamos de un híbrido en serie, sin conexión mecánica al eje por parte del motor de explosión,para calificar más técnicamente al coche,claro está que este modelo lleva un pequeño motor de gasolina de 2 cilindros y 600 cc es de una scooter de bmw su función es la de aumentar la autonomía del coche en el doble,la conducción de este coche debe de ser responsable siempre ya que contamos con un sistema de recarga en marcha ,también contamos con un plug-in de carga,lo más interesante es a mi modo de ver la potencia del BMWI sin duda el más potente" de los que he llevado,la entrega de potencia se realiza desde abajo y se nota joder que se nota!!el coche acelera y acelera de cojones...quizás se ha comprometido un poco la autonomía que queda en algo menos de 140klm muy por debajo de zoe pero también se nota en la entrega de potencia,pero vamos a lo que vamos.... a mi lo que me ha impresionado del coche es la intercomunicación ya que bmw dota a los i3 de un novedoso sistema,iremotesmartphone ,esto que quiere decir..que el coche tiene la posibilidad de comunicarse por movil a traves de un transpondedor o tarjeta RFID que permite ver en el coche el nivel de carga,encender luces,calefacción que pena que no permita pagar ya de paso y tendríamos sistema NFC integrado jejej ,vamos con las cargas el coche tiene inversor trifásico ya que cuenta con un motor síncrono Ac de imanes, por lo tanto y aunque no esté habilitada, el coche puede cargar en tri solo hay que ponerle un cargador tri interno y cambiar el enchufe con todos las pines para tri activos de momento tenemos tres tipos de carga

    1-normal en wallbox a 16 amp y 7,2 Kwts también opcional a 3,2 pero es una chorrada instalar wallbox para eso lo cargo en el enchufe del secador

    22Kwts y 32 amp en mono o 22 /43 Kwts en tri.

    43Kwts / 60 Kwts en supercharger continua con adaptador sae dc 20 minutos de carga el amperaje en este caso dependerá de la potencia en el espectro (43-63)

    carga trifásica adaptada al i3 con enchufe menekes 32 a y 22 Kwts o 43 Kwts dependiendo del tipo de charger al subir la potencia se puede subir el amperaje


    funcionamiento del REX funciona y se pone en marcha el motorcillo cuando el nivel de baterías disminuye por debajo de un tope mínimo y las recarga en mi opinión transformar la energía mecánica en eléctrica no es tan facil o sea se hace pero que tenga los mismos parámetros de carga exactos a los de un wallbox no ....por eso podemos comprometer la vida de las baterías a la larga .
    nota final aprobado como eléctrico de los que haya probado junto con el renault zoe me han despertado una sonrisa además de hacerme sentir 100 por 100 eléctrico!!!!

    Ver video "CONVIERTETE PRUEBA EL i3"