Videos relacionados con instalar tomacorriente doble bticino

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Cómo instalar CCleaner en Windows

  • Cómo instalar la demo de Office 2013 en Windows 7

    La demo de Office 2013 ya está disponible para su descarga. Esta demo tiene una duración de 60 días sin ningún límite de uso. En este vídeo te explicaremos como descargar e instalar esta versión de prueba que incluye Word 2013, Excel 2013, PowerPoint 2013 y el resto de programas de esta suite. Lo primero que debes saber es que necesitas una cuenta Microsoft para descargar Office 2013. Si tienes una cuenta de Hotmail o Outlook, esa servirá. Si no la tienes, puedes crearla ahora mismo. A continuación es necesario introducir algunos datos personales: nombre, apellidos, país, etcétera…. Ahora escoge el idioma del archivo de descarga y haz clic en Descargar. Dependiendo de la tu conexión a Internet, este proceso puede tardar mucho. Una vez descargado Office 2013, verás que el formato del archivo es .IMG. Si haces doble clic sobre ella, verás que no se ejecuta. Esto es porque se trata de una imagen de disco. Para abrirlo, puedes utilizar un emulador de unidades virtuales como Daemon Tools, que puedes descargar gratuitamente desde Softonic. La instalación es muy sencilla. Tan sólo presta atención para no instalar complementos del programa que no desees. Ahora, tenemos otro problema: Daemon Tools no acepta el formato .IMG. La solución es sencilla: cambia la extensión a .ISO. Haz doble clic en el archivo y Daemon Tools lo abrirá. Ahora haz clic en el logo de Office 2013 y dará comienzo el proceso de instalación.

    Ver video "Cómo instalar la demo de Office 2013 en Windows 7"

  • APESTAMOS EN PINTURILLO #1

    Like si llamas al enchufe ENCHUFE. Y NO TOMACORRIENTE.
    Jugando a Pinturillo, juego mundialmente aclamado por mis ballz, con Elvisa, Mangel y Alexby.
    Fap y comenta si quieres moaaar Pinturillo! :D

    Camisetas SWAG Oficiales! http://www.latostadora.com/elrubius
    Twittah: https://twitter.com/Rubiu5
    FB: https://www.facebook.com/pages/ElrubiusOMG/337992166223323
    Google+: https://plus.google.com/u/0/b/117842212651500158292/117842212651500158292/posts
    Suscribete! :D http://www.youtube.com/user/elrubiusOMG

    Ver video "APESTAMOS EN PINTURILLO #1"

  • Cómo instalar el Parche GTA San Andreas

    Una vez tengas tu parche San Andreas descargado, para instalarlo primero deberás extraerlo del documento ZIP en el que se encuentra. Con un doble clic tendrás suficiente para que tu programa descompresor que tengas por defecto abra el archivo. Selecciona la carpeta entera y extráela allí donde te sea más fácil localizarla. En este caso, la extraemos en el escritorio. Dentro de la carpeta que habrás extraído encontrarás tres archivos. Uno es un changelog, te informa de los cambios que ha sufrido este parche con respecto a anteriores versiones y te explica cómo instalarlo; mientras que el otro es una lista de preguntas frecuentes en caso de que tengas dudas relacionadas con el parche. Abre el único archivo que no es un documento de texto, el archivo ejecutable. Si el parche no encuentra la versión anterior de GTA San Andreas, se te abre un cuadro de diálogo que te pide que te dirijas a la misma carpeta dónde tengas instalado San Andreas, es decir, la carpeta donde contengas el archivo gta_sa.exe Cuando la encuentres, abréla y sigue las instrucciones de pantalla. Después reinicia. Recuerda que si tienes instalado el mod "Hot Coffee", lo primero que tendrás que hacer es desinstalar el juego completo y volverlo a instalar de nuevo. Una vez hecho esto, haz doble clic en el archivo ejecutable de Grand Theft Auto: San Andreas Parche.

    Ver video "Cómo instalar el Parche GTA San Andreas"

  • Cómo instalar CCleaner en Windows

    En este vídeo te explicamos cómo instalar “CCleaner”, el archiconocido programa de limpieza y optimización para Windows. 1. Localiza el archivo instalador que has descargado del programa. La carpeta en la que habitualmente se encuentran los archivos que descargas de Internet suele ser la carpeta “Descargas”, aunque si has cambiado la ubicación que por defecto el navegador te ofrece deberás buscar entonces en la carpeta que asignaste. 2. Para iniciar la instalación haz doble clic sobre el archivo. 3. Windows te preguntará si permites que el programa realice cambios en tu equipo. Acepta el mensaje para poder iniciar la instalación. 4. En la pantalla inicial configura el instalador con tu idioma y pulsa sobre el botón “Siguiente”. Si has tenido que cambiar el idioma el asistente volverá a cargar el paso inicial y habrás de pulsar de nuevo sobre el botón “Siguiente”. 5. Ahora el asistente te pedirá que configures algunas opciones de instalación. Como añadir accesos directos u otras funciones. Marca o desmarca las casillas según te interesen o no estos complementos y, antes de pulsar sobre el botón “Instalar”, fíjate que tienes opciones “Avanzadas” de configuración. Pulsa sobre este botón si compartes el equipo con otros familiares/compañeros y sólo quieres instalar el programa en tu cuenta, o bien, si necesitas cambiar la carpeta de instalación de CCleaner. Una vez que hayas configurado el asistente a tu gusto, pulsa sobre el botón “Instalar”. 6. En breves segundos CCleaner se instalará en tu equipo y visualizarás la pantalla final del asistente de instalación. Podrás ejecutar directamente el programa y/o ver las mejoras incluidas en la versión de CCleaner que acabas de instalar marcando o desmarcando las casillas correspondientes y haciendo clic sobre el botón “Terminar”. Ahora ya puedes empezar a utilizar CCleaner.

    Ver video "Cómo instalar CCleaner en Windows"

  • En marcha: Porsche Panamera S E-Híbrido | Al Volante

    Con la segunda generación del Panamera, Porsche presenta un verdadero híbrido enchufable. La posibilidad de recarga en un tomacorriente posibilita el uso de una batería con cinco veces más capacidad que la de su antecesor. Con tracción puramente eléctrica, el Panamera S E-Híbrido puede recorrer no solo dos, como el anterior, sino considerables 36 kilómetros.

    Ver video "En marcha: Porsche Panamera S E-Híbrido | Al Volante"

  • Al margen: Scooter eléctrico BMW C Evolution | Al volante

    El C Evolution es el primer scooter eléctrico de BMW. Una batería de iones de litio de alto voltaje refrigerada con aire pone a disposición una potencia de 8 kilovatios. Autonomía con una carga de batería: hasta 100 kilómetros. La recarga puede realizarse en todo tomacorriente hogareño. Durante la marcha, el C Evolution recupera energía cuando se anda en punto muerto y durante el frenado.

    Ver video "Al margen: Scooter eléctrico BMW C Evolution | Al volante"

  • LEET Minecraft Servidor/Realms Para Android

    Google Play -- https://play.google.com/store/search?q=LEET%20Minecraft%20Servidor/Realms LEET Minecraft Multiplayer MCPE Realms / Servidor viene con hasta 7 dias. Despues de que usted tendra que comprar mas creditos para seguir utilizando su servidor.LEET es una empresa de alojamiento de servidor para la gente que quiere pagar con los amigos. Todos los servidores LEET estan alojados en servidores poderosos profesionales que son en vivo 24/7 sin retraso. Los servidores son compatibles con una gran cantidad de ajustes tales como el cambio del mapa, cambiar el modo de juego (creativo / supervivencia), el cambio de la OP / propietario, permitiendo PVP, el establecimiento de una proteccion tras generacion, obligando a los usuarios a registrarse, listas blancas, rangos personalizados, Economy, WorldEdit, Land Protection, Custom Domains, etc.NOTA Esto no es un hosting completo servidor MCPE. Si tiene que ser capaz de ejecutar todos los plugins y totalmente personalizar los plugins que necesita para encontrar una solucion diferente lleno de alojamiento. Si bien son mas costosas y complicadas que son la unica forma de lograr ciertos tipos de instalaciones de servidor. Si usted esta buscando una solucion completa de alojamiento MCPE, por favor no descargue LEET. Por ejemplo, usted NO PUEDE instalar sus propios plugins en los LEET Servidores.TAMBIeN NOTA Algunos articulos estan prohibidos (agua, lava, tnt, hielo).esto duplica cpu ... Si tuvieramos que eliminar la prohibicion de estos elementos habria que mas del doble del precio de LEET. Hay otras (mas caro) soluciones de hosting que no tienen ninguna restriccion como esta si necesita necesariamente acceso a estos articulos.Tambien tenga en cuenta Esto es para MCPE Minecraft Pocket Edition. No funciona para PC. Solo puede unirse a estos servidores mediante un dispositivo movil o tableta.TAMBIeN EN CUENTA Esta aplicacion es la misma version que la version de pago. Tiene la misma funcionalidad. La unica diferencia es que en la v

    Ver video "LEET Minecraft Servidor/Realms Para Android"

  • Cómo instalar una fuente en Windows

    Windows cuenta con bastantes tipografías entre las que escoger. Pero, a veces, si quieres una tipografía especial, tienes que buscar un poco por internet. E instalarla. Vamos a enseñarte como. Una vez hayas encontrada la fuente que más te gusta, es hora de descargarla. Se trata, habitualmente, de un archivo ttf, es decir, TrueType Font. Cuando tengas el archivo, guárdalo en cualquier carpeta. Nosotros lo dejamos en nuestro Escritorio. Ahora, la siguiente parte del proceso es instalar la fuente. Para hacerlo en Windows, como siempre, tienes varias opciones. Como ves, la opción de instalar aparece ya sea con un clic derecho en el archivo o con un doble clic. Otra manera es a través del explorador. Busca en Equipo, Disco C, Windows y Fuentes. Ahora, arrastra el archivo y suéltalo en la carpeta “Fuentes”. Si tienes derechos de administrador, no tendrás problema: la nueva fuente quedará instalada y lista para usar en cualquier programa procesador de textos.

    Ver video "Cómo instalar una fuente en Windows"

  • probar fuente de alimentacion Ghost X

    Grupo:PC Gamers (MUESTRA TU PC)**
    https://www.facebook.com/groups/gamer...
    Canal Recomendado:
    https://www.youtube.com/channel/UCtUR...
    veces no enciende la pc y preguntamos que sera?, para estar seguro y de modo facil aca les dejo como sacar el cable atx y probarla para ver si el problema es la fuente

    desenchufar todos los cables de la fuente, los del disco duro, lectoras y todo lo que esté conectado a la fuente de poder

    agarramos el cable atx y los cables son el de color verde y el de color negro que se encuentra al lado del de color azul.

    la fuente debe estar desenchufada.
    Se puede hacer con un cable o con un clip doblado en U

    Conectamos la fuente al tomacorriente y se prende sola, en caso que no se prenda es que ya laca xd...

    comenten cualquier duda .............

    Ver video "probar fuente de alimentacion Ghost X"

  • de prueba: Porsche Panamera S E-Hybrid | Al volante

    En su segunda generación, el Panamera S E Hybrid viene con un motor eléctrico más potente y sus baterías de iones de litio pueden recargarse ahora también en todo tomacorriente normal. El auto posee una potencia combinada de 304 kilovatios. En modo puramente eléctrico, su autonomía con una carga de batería va de 18 a 36 kilómetros, según la forma de conducir.

    Ver video "de prueba: Porsche Panamera S E-Hybrid | Al volante"

  • Whatsapp incorporará los vídeos como perfil

    Whatsapp es una aplicación que ha cambiado nuestra manera de comunicarnos. Su carácter gratuito ha permitido que enviemos mensajes, audio, e imágenes sin pensar en nada más. Y la posiblidad de conocer la última conexión y el doble check azul ha logrado que estemos más pendientes del móvil de lo habitual.

    Ver video "Whatsapp incorporará los vídeos como perfil"

  • Niña rica-niña pobre: el experimento que denuncia el clasismo

    Unicef hizo este experimento que avergonzará a más de uno donde se demuestra el doble rasero de la sociedad. Puedes leer la noticia completa aquí: http://huff.to/29hmFEL

    Ver video "Niña rica-niña pobre: el experimento que denuncia el clasismo"

  • Increible el doble play inesperado que hizo este jugador recientemente

    Increible el doble play inesperado que hizo este jugador recientemente

    Ver video "Increible el doble play inesperado que hizo este jugador recientemente"

  • México: Impresionante doble erupción del volcán Colima

    Una doble erupción ha provocado una enorme columna de ceniza de dos kilómetros.

    Ver video "México: Impresionante doble erupción del volcán Colima"

  • Tres estrellas de cine que sufrieron accidentes rodando

    Los actores de Hollywood tienen la suerte de tener a dobles que realizan las escenas de acción más peligrosas. Sin embargo, hay algunos que están suficientemente locos como para hacerlas ellos mismos. Pero... ¿qué ocurre cuando las cosas no salen como se habían planeado?

    Ver video "Tres estrellas de cine que sufrieron accidentes rodando"

  • Por qué uTorrent no se abre

    Una vez instalado uTorrent este parece que este no se abre, ni aún haciendo doble clic encima del icono del escritorio. uTorrent es un programa que se abre cuando se inicia Windows y que queda minimizado en la bandeja del sistema, por eso parece que no se abra porque realmente ya está abierto. Ésta es una configuración predeterminada pensada para reanudar las descargas lo más rápido posible. Para abrir la ventana de uTorrent localizamos el icono de uTorrent situado en la bandeja de sistema, al lado del reloj de Windows y hacemos doble clic encima del él para abrir la ventana del programa. Ya podemos empezar a utilizar uTorrent. Si no queremos que uTorrent se abra automáticamente, abrimos el programa, hacemos clic en “opciones” y seguidamente en “preferencias”. En la pestaña “general” desmarcamos la opción “iniciar uTorrent al inicio de Windows” para que cuando encendamos el ordenador uTorrent no se abra automáticamente. Para cerrar uTorrent mientras usamos el ordenador, hacemos clic derecho en el icono de la bandeja del sistema y seleccionamos “salir”. ¡Échale un vistazo a todas las opciones de configuración que tiene uTorrent y configúralo a tu gusto!

    Ver video "Por qué uTorrent no se abre"

  • El doble de crazy desing.

    El doble de crazy desing.

    Ver video "El doble de crazy desing."

  • Cómo usar CmapTools

    Para poder crear mapas de ideas y esquemas en CmapTools deberás seguir los pasos siguientes: 1. Abre CmapTools. 2. Haz doble clic en medio de la ventana para crear un concepto o idea, nómbralo y arrástralo a cualquier parte de la pantalla. 3. Clica en las flechas que verás encima del concepto activo para crear nuevos vínculos con nuevos conceptos e ideas. 4. En la ventana de "Estilos" tendrás la posibilidad de cambiar el tipo de fuente, el color, añadir sombras, decidir la dirección de las flechas, cambiar el color de fondo e incluso añadir imágenes. 5. Una vez finalizado el mapa podrás exportarlo como imagen, PDF y a otros muchos formatos. ¡Recuerda guardar tu mapa y los cambios que hagas para no perderlos!

    Ver video "Cómo usar CmapTools"

  • Investigación caso Fybeca

    La Fiscalía y agentes de la Dinased investigan la muerte del expolicía prófugo, vinculado al caso "González y otros".

    La víctima, quien presentaba doble identidad falleció en un hospital de Guayaquil, por un disparo de arma de fuego.

    Ver video "Investigación caso Fybeca"

  • Todo sobre el doble del famoso Leonel Messi que trabaja en una panaderia

    Todo sobre el doble del famoso Leonel Messi que trabaja en una panaderia

    Ver video "Todo sobre el doble del famoso Leonel Messi que trabaja en una panaderia"

  • Como hacer un escaneo con Avast 2015

    Avast - Cómo hacer un escaneo (scan) Para hacer un escaneo con AVAST, primero abre el programa haciendo doble click en el icono del mismo. En la vista general, haz click en la opción “Análisis inteligente” para detectar posible amenazas en tu ordenador. AVAST automáticamente empieza a analizar tu sistema por Virus y malware, por posibles actualizaciones de software, complementos erróneos en tus navegadores, amenazas de seguridad en tu red doméstica y otros elementos perjudiciales. Al terminar el escaneo, el sistema avisa si ha encontrado algunos problemas. Si este fuera el caso, pulsa en el botón “Resolver todo”. En la siguiente pantalla del análisis verás en más detalles específicos sobre los problemas detectados. Si el sistema encuentra elementos perjudiciales en tu PC, dándole click al botón “Resolver” tendrás la opción de comprar el servicio de “Grime Fighter”, una herramienta de optimización del sistema. Si no quieres comprar este servicio, simplemente cierra la ventana y haz click en “Omitir” para completar el proceso. Finalmente, una vez completado el escaneo, puedes elegir de “Volver a analizar” o simplemente cerrar el programa.

    Ver video "Como hacer un escaneo con Avast 2015"

  • Aparece la doble de la insuperable durante esta entrevista

    Aparece la doble de la insuperable durante esta entrevista

    Ver video "Aparece la doble de la insuperable durante esta entrevista"

  • VÍDEO: ¿Cómo se adelanta a un ciclista si viene otro de frente?

    ¡En este vídeo de la DGT te lo recordamos! Mira esta animación y comprueba cómo adelantar correctamente a un ciclista cuando otro viene de frente por el carril del sentido contrario. Y es que para adelantar en vías de doble sentido, hay que echar un ojo y tener muy en cuenta la seguridad de otros usuarios que se aproximen en sentido contrario. Play y ya sabes, en materia seguridad, toda precaución es poca...

    Ver video "VÍDEO: ¿Cómo se adelanta a un ciclista si viene otro de frente?"

  • En Video: Así se vería Capriles como el nuevo Presidente de Venezuela

    Durante su cierre de campaña en el estado Yaracuy el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski fue recibido por "su doble", quien estaba vestido para ocupar la silla presidencial saludando a todo el pueblo de Venezuela.

    Ver video "En Video: Así se vería Capriles como el nuevo Presidente de Venezuela"

  • Los retos de las madres solteras

    Hay algunas madres que realizan un doble papel, las madres solteras enfrentan muchos retos en la Ciudad de México y en el cuidado de sus hijos. 10 mayo de ...

    Ver video "Los retos de las madres solteras"

  • Atentado en Irak deja dos muertos y 16 heridos

    Dos muertos y 16 heridos fue el saldo de un ataque doble en Bagdad, Irak. ambos atentados se perpetraron de manera simultánea. teleSUR

    Ver video "Atentado en Irak deja dos muertos y 16 heridos"

  • Por partida doble

    Por partida doble

    Ver video "Por partida doble"

  • Frío en España, escasez de verduras en el Reino Unido

    La ola de frío que azotó España la semana pasada ha vaciado de verduras las estanterías de muchos mercados en el Reino Unido. Lechugas, pepinos y pimientos escasean por doquier y donde los hay se venden al doble o al triple de su precio habitual.

    Y es que España es el principal país suministrador de frutas y verduras del Reino Unido y de gran parte de Europa durante los meses de invierno.

    A los daños causados por el frío polar se suman los provocados por el temporal de lluvia y viento que azotó la Comunidad Valenciana, Murcia y Almería hace unas semanas. Los agricultores confían en recuperar el nivel de producción en unas semanas. Mientras tanto, algunos centros comerciales británicos han puesto cuotas a la compra de lechugas: dos por cliente, como máximo.

    Ver video "Frío en España, escasez de verduras en el Reino Unido"

  • [Discovery] Fiebre del Oro 2016 T6x04

    Cuando la primavera comienza a asomarse en los territorios de Klondike, los incansables mineros de La fiebre del oro se preparan para poner en marcha una nueva temporada de extracciones, retos y giros inesperados del destino. Este sexto curso del exitoso programa de Estreno Online

    , que se estrena el miércoles 30 de marzo a las 22:30 horas con una entrega doble, llega cargado de audaces desafíos, nuevas máquinas de extracción y renovadas luchas por el poder entre los distintos equipos, que se enfrentarán en una encarnizada batalla por conseguir la mayor cantidad posible de oro. En este peligroso negocio nunca se sabe quién conseguirá alcanzar la cima.

    Ver video "[Discovery] Fiebre del Oro 2016 T6x04"

  • [Discovery] Fiebre del Oro 2016 T6x01

    Cuando la primavera comienza a asomarse en los territorios de Klondike, los incansables mineros de La fiebre del oro se preparan para poner en marcha una nueva temporada de extracciones, retos y giros inesperados del destino. Este sexto curso del exitoso programa de Estreno Online

    , que se estrena el miércoles 30 de marzo a las 22:30 horas con una entrega doble, llega cargado de audaces desafíos, nuevas máquinas de extracción y renovadas luchas por el poder entre los distintos equipos, que se enfrentarán en una encarnizada batalla por conseguir la mayor cantidad posible de oro. En este peligroso negocio nunca se sabe quién conseguirá alcanzar la cima.

    Ver video "[Discovery] Fiebre del Oro 2016 T6x01"

  • Tráiler vuelca en Tlalnepantla por exceso de velocidad

    Un tráiler de doble semiremolque que venía a exceso de velocidad, aparentemente jugando "carreritas" con otros dos tráileres, volcó en la avenida Jesús ...

    Ver video "Tráiler vuelca en Tlalnepantla por exceso de velocidad"

  • Songr: canciones en descarga directa

    Muy pocos programas pueden presumir de haberle quitado usuarios a Ares y eMule. Songr es uno de ellos. Esta pequeña herramienta es capaz de descarga música en formato MP3 desde más de 15 motores de búsqueda, en descarga directa, sin esperas ni puertos que abrir.

    Todo empieza con la búsqueda, que puede ser de canciones individuales o álbumes completos. Los resultados se muestran en una práctica tabla en la que, además del nombre y la duración de las piezas, verás la calidad, el tamaño y la fiabilidad. Un doble clic y podrás escuchar la canción con tu reproductor favorito.

    ¿Quieres bajarla? Selecciónala y haz clic en el icono de guardado. Si haces clic con el botón derecho del ratón, verás una opción interesante, Copiar URL, muy útil para compartir la canción con tus amigos.

    Otras funciones de Songr incluyen la búsqueda por letras… y la descarga de vídeos desde YouTube. No olvides que en las opciones tienes la posibilidad de elegir qué motores de búsqueda usar o dónde guardar las descargas.

    Ver video "Songr: canciones en descarga directa"

  • Así fue el reencuentro entre Magaly Medina y 'Mascaly'

    La conductora del noticiero matutino '90 Matinal' y su doble 'Mascaly' se reencontrarán en un divertido sketch que promete sacar chispas.

    Ver video "Así fue el reencuentro entre Magaly Medina y 'Mascaly'"

  • Perú se enfrenta hoy a Jamaica en su segundo amistoso internacional

    La Selección Peruana tendrá esta noche una prueba más de cara a la próximo fecha doble por las Eliminatorias. El equipo nacional se enfrenta en Arequipa a su similar de Jamaica.

    Ver video "Perú se enfrenta hoy a Jamaica en su segundo amistoso internacional"

  • Cómo compartir la pantalla en una llamada Skype

    Skype – Cómo compartir la pantalla mientras se hace una llamada En este video tutorial te vamos a enseñar cómo compartir la pantalla en una llamada de Skype. Primero, abres el programa haciendo doble click en el icono en tu escritorio o la lista de tus programas. Debajo de tus contactos puedes seleccionar a la persona con quien quieres realizar la llamada. Para hacerlo, simplemente le das un click al icono de la llamada situado arriba del chat. En cuanto la llamada se conecta, aparecerá el icono “Más” dando la opción de compartir la pantalla. Aquí puedes elegir si quieres compartir la pantalla completa o solo una ventana en concreto. Entonces, si elegimos compartir la pantalla completa, esta función deja ver a tu compañero lo mismo que tú ves y todo lo que haces en tu ordenador. El marco rojo alrededor de la pantalla indica que la pantalla está siendo compartida. Si decides parar compartir tu pantalla, simplemente haz click de nuevo en el icono “Más” y pulsa en “Parar compartir pantalla”. Aunque tu compañero ya no puede ver tu pantalla, la llamada sigue en curso. Ahora, si elegimos compartir solo una ventana en específico, esta vez elegiremos la opción “Compartir ventana”. Skype te enseña las ventanas que pueden ser compartidas. Elige la ventana que quieres compartir y pulse “Iniciar”. El marco rojo confirma que compartes solo esta ventana con tu compañero. Finalmente, puedes parar de compartir la transmisión o finalizar la llamada pulsando el botón “Finalizar llamada”.

    Ver video "Cómo compartir la pantalla en una llamada Skype"

  • Aarón Hernández declarado no culpable de doble crimen

    Aarón Hernández declarado no culpable de doble crimen

    Ver video "Aarón Hernández declarado no culpable de doble crimen"

  • India: actores mueren durante grabación de película

    Se trata de los dobles de acción en la película "Maastigudi”, quienes se lanzaron desde un helicóptero hacia un lago.

    Ver video "India: actores mueren durante grabación de película"

  • Prueba Hyundai Ioniq en vídeo: lo analizamos en profundidad

    Ya ha caído el Ioniq en nuestras manos y nos ha encantado, sobre todo por el funcionamiento del cambio de doble embrague, ¡todo un acierto! ¿Quieres verlo en movimiento? No te pierdas la prueba Hyundai Ioniq Hybrid en vídeo... Te va a sorprender. ¡Play!

    Ver video "Prueba Hyundai Ioniq en vídeo: lo analizamos en profundidad"

  • Como poner subtítulos con VLC Media PLayer

    Reproductor VLC Media Player – Cómo agregar (poner) subtítulos En este video tutorial te vamos a enseñar cómo poner subtítulos en VLC Media Player. Primero abres el programa haciendo doble click en la película que quieres ver. Ten in cuenta que sí el VLC Player está definido cómo tu reproductor por defecto, la reproducción del video empieza inmediatamente y verás que del momento no muestra ningún subtítulo. Si el VLC no está definido como tu reproductor por defecto, ábrelo haciendo click derecho a la película y elige de “Reproducir con VLC” o usa la opción de “Abrir con...”. Para añadir los subtitulos, haz clic en el menú “Subtítulo “y elige “Añadir archivo de subtítulos” Ahora puedes seleccionar el archivo que quieres añadir. El aviso “Subtitle track added” confirma que los subtítulos han sido añadidos. También, una segunda opción para añadir subtítulos es guardar el archivo de los subtítulos en la misma carpeta que la película, entonces los subtítulos deberían aparecer automáticamente al inicio del video.

    Ver video "Como poner subtítulos con VLC Media PLayer"

  • Un atentado suicida en Kabul se cobra 20 víctimas mortales y deja decenas de heridos

    Al menos 20 personas murieron y alrededor de 40 resultaron heridas este marte en un ataque suicida perpetrado en el aparcamiento de la sede del Tribunal Supremo de Afganistán en Kabul.

    El ataque se produjo sobre las cuatro de la tarde, hora local, en plena hora punta de salida de los empleados del máximo órgano judicial afganos, a quienes la explosión sorprendió cuando se disponían a recuperar sus vehículos para abandonabar las instalaciones

    “Cuando escuché una explosión me precipité hacia el aparcamiento del Tribunal Supremo para buscar a mi hermano que trabaja allí, gracias a Dios que mi hermano sobrevivió, sin embargo, la explosión tuvo lugar muy cerca de donde estaba. Desafortunadamente varias personas murieron y resultaron heridas allí mismo”.

    Este es el segundo gran atentado que se registra en Kabul en lo que va de año. Esta misma semana la misión de la ONU en Afganistán informaba de que el año 2016 se cerró con más de tres mil muertos y el doble de heridos entre la población civil.

    Ver video "Un atentado suicida en Kabul se cobra 20 víctimas mortales y deja decenas de heridos"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.