Videos relacionados con inventos extraños

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Los 10 Inventos Mas Extranos y Curiosos [2015]

  • pretenden controlar los sueños, invento extraño, misterios y enigmas, español latino

    El sueño es un estado fisiológico de autorregulación y reposo uniforme de un organismo. En contraposición con el estado de vigilia -cuando el ser está despierto-, el sueño se caracteriza por los bajos niveles de actividad fisiológica (presión sanguínea, respiración) y por una respuesta menor ante estímulos externos.

    El vocablo «sueño» (del latín somnus, que se conserva en los cultismos somnífero, somnoliento y sonámbulo) designa tanto el acto de dormir como el deseo de hacerlo (tener sueño). Metafóricamente, se afirma que una parte del cuerpo se le ha dormido a uno, cuando se pierde o reduce pasajeramente la sensibilidad en la misma (parestesia).

    Ver video "pretenden controlar los sueños, invento extraño, misterios y enigmas, español latino"

  • Inventos que Cambiaron el Mundo. 10- Decada de 1990

    Ver video "Inventos que Cambiaron el Mundo. 10- Decada de 1990"

  • Inventos que Cambiaron el Mundo. 4- Decada de 1930

    Ver video "Inventos que Cambiaron el Mundo. 4- Decada de 1930"

  • Inventos: La epica historia de la cuerda

    Los antiguos egipcios fueron probablemente la primera civilización que desarrolló una herramienta especial para hacer cuerdas. Los egipcios hicieron cuerdas que datan del 4000 al 3500 a. C. y se elaboraban principalmente de juncos. Otras cuerdas elaboradas en la antigüedad se hicieron de otras fibras como la palmera real, lino, hierbas, papiro, seda o incluso pelo animal. El empleo de estas cuerdas empujó a cientos de trabajadores de otras tierras a ser esclavizados por los egipcios con el objeto de mover grandes piedras y construir sus monumentos. Comenzando aproximadamente desde el 2800 a. C., las cuerdas se hicieron de fibras en China. La elaboración de cuerdas se expandió por todo Asia, India y Europa durante casi varios siglos.

    Ver video "Inventos: La epica historia de la cuerda"

  • Inventos: Una bicicleta volante

    En pleno atasco ¿quien no ha soñado con levantar vuelo y pasar por encima del resto de los coches? El sueño está algo más cerca de hacerse verdad con el prototipo de una bicicleta eléctrica que puede volar. Tres empresas checas se han unido para hacer el prototipo experimental de una especie de ciclocóptero. El director técnico de Duratec Bicycles, Milan Duchek dice que por el momento la bicicleta puede estar cinco minutos en el aire: “El límite es la capacidad de las baterías. La capacidad de los acumuladores se duplica cada diez años. Esperamos que en el futuro la capacidad sea suficiente como para usar la bicicleta para deportes, turismo y cosas parecidas”. Por el momento vuela por control remoto y no es fácil con sus 95 kilos de peso. Es una resistente mountain bike con dos hélices una delante y otra detrás

    Ver video "Inventos: Una bicicleta volante"

  • Inventos de los ´80: El reloj calculadora

    El reloj calculadora apareció a mediados de 1970 presentado por Pulsar y Hewlett Packard. Varios fabricantes de relojes han hecho relojes calculadora a largo de los años, pero la compañía japonesa de electrónica Casio ha producido la mayor variedad de modelos. Así, Casio es considerado el principal actor en el rubro. A mediados de la década de 1980, creó el reloj calculadora de base de Datos, que no sólo realiza funciones de calculadora, sino que también almacena las citas, nombres, direcciones y números de teléfono. En la actualidad, Casio vende sólo unos pocos modelos "puros" (por ejemplo, CA-53W) y considera una calculadora como una mera función de sus relojes con base de datos. La versión eData, con la capacidad de almacenamiento antes mencionada, también tiene más memoria y la capacidad de almacenar contraseñas de computadoras.

    Ver video "Inventos de los ´80: El reloj calculadora"

  • Inventos de los ´80: Radiocassette stereo

    Las primeras boomboxes fueron introducidos en el mercado por varias compañías a finales de los años 70, cuando el sonido estereo se agregó a los diseños existentes de grabación de radio-casete. Así, se fueron fabricando modelos más sofisticados y potentes. A menudo se asocia con fenómenos de los ochenta: el breakdance y la cultura hip hop. Otras culturas urbanas también usaron las boomBoxes como parte de su estilo, al igual que personas de todas las edades, debido a la facilidad de transporte, por ejemplo a prácticas de baile y ensayos de ballet. Hoy en día las boomboxes han prescindido del casete en algunos de sus modelos para adaptarse a los nuevos tiempos incorporando la reproducción de CD/MP3/WMA entre otros formatos legibles, así como la lectura de memorias USB en muchos modelos más recientes.

    Ver video "Inventos de los ´80: Radiocassette stereo"

  • Inventos de los ´80 : El ordenador personal (PC)

    La primera generación que comenzó a fabricarse en los años setenta (véase computadora doméstica), era mucho menos polifacética y potente que las computadoras de las empresas de aquel entonces, y en general eran utilizadas por los aficionados a la informática para jugar. Fue el lanzamiento de la hoja de cálculo VisiCalc, en principio para Apple II y después para el IBM PC, la verdadera aplicación que logró convertir a la microcomputadora en una herramienta de trabajo. El bajo costo de las computadoras personales le hizo adquirir una gran popularidad tanto para las familias como para los trabajadores en los años ochenta.

    Ver video "Inventos de los ´80 : El ordenador personal (PC)"

  • Inventos de los ´80: El Walkman

    El walkman era un reproductor de audio estéreo portátil lanzado al mercado por la compañía japonesa Sony en 1979. El primer modelo fue el TPS-L2. De este modelo y sus posteriores revisiones, Sony vendió millones de unidades, aunque cuando apareció, pocos podían permitirse uno debido a su elevado precio. El walkman permitía obtener calidad de sonido, similar a la de un equipo casero, sin ser tan voluminoso. La amplia difusión del walkman también cambió radicalmente el negocio de los tocadiscos y le dio el primer golpe al disco de vinilo, ya que el casete era más fácil de reproducir y más barato. El walkman es todo un símbolo de los años 80. El 24 de octubre 2010 después de 31 años en el mercado Sony anuncia el cese de producción de walkmans por lo que solo podrán seguirse comprando en China.

    Ver video "Inventos de los ´80: El Walkman"