Videos relacionados con inyecciones anticonceptivas engordan

Informaciona

Comparte y descubre información

  • 30 - El lugar donde se ponen mas inyecciones se llama hospital (Sketch.El.Futuro.Difunto)

  • Médicos británicos logran que bebé enfermo del hígado se cure con inyecciones de células hepáticas

    Un grupo de especialistas desarrollaron una técnica basada en implantes de células recubiertas con algas, las cuales implantaron en un bebé de pocos días de nacido con insuficiencia hepática aguda. El éxito de la intervención fue tal, que las células ayudaron a sanar en un 100% el hígado del menor.

    Ver video "Médicos británicos logran que bebé enfermo del hígado se cure con inyecciones de células hepáticas"

  • inyecciones sin Dolor, Misterios y Enigmas, Español latino

    La existencia de misterios es necesaria para obtener el placer del descubrimiento, El enigma, por lo tanto, es un misterio, ya que es algo que no se puede explicar o que no logra descubrirse. Si la explicación del enigma sale a la luz, el hecho o la cosa en cuestión deja de ser un enigma ya que su comprensión se vuelve accesible para todas las personas, y por qué la gente busca y crea misterios donde no los hay y no presta atención a otros reales e igual de fascinantes, A esta pregunta caben varias respuestas a falta, quizá, de teorías más firmes: pero que recide en la capacidad de nuestra mente

    Ver video "inyecciones sin Dolor, Misterios y Enigmas, Español latino"

  • Mueren 13 niños en Japón tras recibir inyecciones de un anestésico prohibido

    Ver video "Mueren 13 niños en Japón tras recibir inyecciones de un anestésico prohibido"

  • ¿Funcionan las inyecciones para adelgazar?: Las inyecciones de HCG y de vitamina B12

    http://www.consejos-parabajardepeso.com ◄ TU FÓRMULA GRATIS!

    ¿Funcionan las inyecciones para adelgazar?: Las inyecciones de HCG y de vitamina B12

    En este video hablaré sobre dos tipos de inyecciones para adelgazar: las inyecciones de HCG y las inyecciones de vitamina B12. Muchas personas en la búsqueda sin fin de formas para hacer más rápida la pérdida de peso recurren a las inyecciones para quemar grasa en exceso. Mientras están quienes cuestionan su efectividad, otros se dejan convencer por la idea de que las inyecciones sirven para deshacerse de la grasa no deseada en el cuerpo. Como se trata de un procedimiento “sin esfuerzo” para adelgazar, suena tentadoras, pero ¿son realmente efectivas? Aunque se ha popularizado el uso de la hormona HCG y las inyecciones de vitamina B-12 para adelgazar, no hay estudios que demuestren la eficacia de estos tratamientos. Las investigaciones realizadas comprobaron que estas sustancias no favorecen activamente la quema de calorías o la pérdida de peso. Los especialistas en nutrición, investigadores y médicos coinciden en que la mejor forma de bajar de peso es seguir una dieta saludable y hacer algún tipo de actividad física de forma regular.

    Espero que te sirva esta información! – Thomas Rubinstein
    ================================================================================
    Si quieres aprender más consejos para bajar de peso ingresa ahora mismo en el siguiente enlace para descargar tu eBook 100 % GRATIS.
    ► http://www.consejos-parabajardepeso.com
    ===============================================================

    Ver video "¿Funcionan las inyecciones para adelgazar?: Las inyecciones de HCG y de vitamina B12"

  • [BDP] Las píldoras anticonceptivas: ¿Pueden dañar la fertilidad de la mujer?

    Dueñas precisó que la edad de la mujer influye en la producción y calidad de óvulos.

    Ver video "[BDP] Las píldoras anticonceptivas: ¿Pueden dañar la fertilidad de la mujer?"

  • Inyecciones para Aumentar Gluteos

    Inyecciones para Aumentar Gluteos ►►http://aumentatusgluteos.com/

    nombre inyecciones para aumentar gluteos
    vitamina e para aumentar gluteos
    inyecciones para aumentar masa muscular
    inyecciones para aumentar gluteos mujeres
    inyecciones para aumentar los senos
    inyecciones para aumentar caderas
    aumento de gluteos
    implantes de gluteos

    Ver video "Inyecciones para Aumentar Gluteos"

  • Vivir sin inyecciones

    LOS PACIENTES AFECTADOS POR DIABETES TIPO 1 PUEDEN PRESCINDIR DE LAS JERINGAS PARA EL SUMINISTRO DE SU VITAL TRATAMIENTO. ¿CÓMO? CON UNA NOVEDOSA BOMBA INALÁMBRICA DE INSULINA.

    Ver video "Vivir sin inyecciones"

  • Venezolanas viven una odisea para tratar de conseguir pastillas anticonceptivas

    En las farmacias del país denuncian que desde hace seis meses no hay anticonceptivos, por lo cual las mujeres venezolanas deben recurrir a algunos métodos alternativos para evitar los embarazos no deseados.

    Ver video "Venezolanas viven una odisea para tratar de conseguir pastillas anticonceptivas"

  • La Fed vuelve a recortar en 10.000 millones de dólares sus inyecciones mensuales de dinero

    La Reserva Federal estadounidense recorta por segundo mes consecutivo sus inyecciones masivas de dinero, a pesar de la situación en los países emergentes. La Fed rebajo de nuevo en diez mil millones de dólares, de 75.000 a 65.000, la compra mensual de bonos públicos y títulos hipotecarios. Esta es la estrategia prevista por el presidente del organismo, Ben Bernanke, que celebró su última reunión en el cargo antes de que este viernes pase el relevo a su vicepresidenta Janet Yellen.

    Yellen debe continuar con la misma estrategia de retirada progresiva de estímulos, aunque de momento se mantenga el tipo de interés en su mínimo histórico próximo a cero para seguir reactivando la economía. La inflación en Estados Unidos en 2013 fue del uno y medio por ciento y el paro ha bajado al 6,7 por ciento. Pero, simultáneamente, millones de personas han dejado de buscar trabajo. La línea de la Fed no debe variar aunque en los mercados emergentes se viva una repatriación de capitales que los debilita.

    Ver video "La Fed vuelve a recortar en 10.000 millones de dólares sus inyecciones mensuales de dinero"

  • natalidad y pildora anticonceptiva enigmas misterios secretos mitos paranormal fantastico español latino

    La píldora anticonceptiva oral combinada (PAOC), a menudo referida como pastilla anticonceptiva o popularmente como "la píldora", son compuestos químicos sintéticos que contienen diversas hormonas, cuya presentación por lo general es en cajas con 21, 28 o 35 pastillas. Este método anticonceptivo sólo evita embarazos no planificados, pero no evita el contagio de infecciones de transmisión sexual, por lo que es recomendable combinar su uso con preservativos como el condón.Fueron aprobadas para el uso anticonceptivo en la década de 1950 en los Estados Unidos, y son un método anticonceptivo muy popular. Son actualmente usadas por más de 100 millones de mujeres en todo el mundo y casi 12 millones en los Estados Unidos. Su uso varía ampliamente según el país,6 edad, educación, y estado civil: un tercio de las mujeres7 de entre 16 y 49 años de edad en Gran Bretaña actualmente usan ya sea la píldora combinada o la "minipíldora" de progestágeno solo,8 en comparación con sólo el 1% de las mujeres en Japón.9

    La píldora anticonceptiva oral combinada no protege contra las infecciones de transmisión sexual como el VIH (SIDA), clamidia, herpes genital, condiloma acuminado, gonorrea, hepatitis B y sífilis. Si se desea protección contra las infecciones de transmisión sexual es necesario utilizar preservativo.1

    Ver video "natalidad y pildora anticonceptiva enigmas misterios secretos mitos paranormal fantastico español latino"

  • En Chile un grupo de trabajadores del departamento de Higiene de San Joaquín fue descubierto mientras aplicaba inyecciones letales a perros

    Las imágenes que verán a continuación son impactantes... Un megatestigo captó a un grupo de trabajadores del departamento de higiene de la municipalidad de San Joaquín (Chile) aplicando inyecciones letales a distintos perros callejeros que estaban en un plaza... Sin saber si estaban muertos, los tiraron a un basurero... Los autores del hecho dicen que cometieron este acto, ya que si no lo hacían corrían el riesgo de perder sus trabajos.

    Ver video "En Chile un grupo de trabajadores del departamento de Higiene de San Joaquín fue descubierto mientras aplicaba inyecciones letales a perros"

  • La Bolsa de Madrid sube gracias a las inyecciones de capital

    El IBEX 35 sube un 6 por ciento superando los 10000 puntos.

    Ver video "La Bolsa de Madrid sube gracias a las inyecciones de capital"

  • La píldora anticonceptiva cumplea hoy 50 años de inventada

    La píldora anticonceptiva cumplea hoy 50 años de inventada

    Ver video "La píldora anticonceptiva cumplea hoy 50 años de inventada"

  • Las Papas Fritas son las que mas engordan "Dr. Cormillot"

    El Doctor Cormillot afirma que Las Papas Fritas son las que mas engordan

    Ver video "Las Papas Fritas son las que mas engordan "Dr. Cormillot""

  • Cada vez más cerca la píldora anticonceptiva para hombres

    Científicos australianos desarrollaron una píldora anticonceptiva para hombres. Científicos australianos de la Universidad de Melbourne se acercan a crear la píldora anticonceptiva masculina.

    Ingresa a http://ptv.pe/142860 para más información

    Emitido en el programa 24 Horas - Edición Central de Panamericana Televisión el 04/12/2013

    Ver video "Cada vez más cerca la píldora anticonceptiva para hombres"

  • Polémica mundial por pastilla anticonceptiva

    El pasado 30 de enero la Agencia francesa del Medicamento (ANSM) anunció la suspensión de la comercialización del comprimido Diane 35 (de Bayer) en Francia

    Ver video "Polémica mundial por pastilla anticonceptiva"

  • Vivir sin inyecciones

    LOS PACIENTES AFECTADOS POR DIABETES TIPO 1 PUEDEN PRESCINDIR DE LAS JERINGAS PARA EL SUMINISTRO DE SU VITAL TRATAMIENTO. ¿CÓMO? CON UNA NOVEDOSA BOMBA INALÁMBRICA DE INSULINA.

    Ver video "Vivir sin inyecciones"

  • Comidas que no engordan

    visita: http://comobajarelestomago.com/comidas-que-no-engordan/

    descubre algunos tips y comidas que no engordan

    Ver video "Comidas que no engordan"

  • Pastilla Anticonceptiva YASMIN

    Medico comenta sobre la pastilla de la Y "Yasmin" anticonceptivos.

    Ver video "Pastilla Anticonceptiva YASMIN"

  • Las cifras de obesidad engordan la sufren casi 1.000 millones en el mundo en desarrollo

    Ver video "Las cifras de obesidad engordan la sufren casi 1.000 millones en el mundo en desarrollo"

  • Los españoles engordan en verano 3 kilos de media

    En las vacaciones la rutina se olvida, las obligaciones se reducen, y el control en los hábitos saludables se deja a un lado. En consecuencia se aumenta la ingesta de alcohol, así como el abuso de grasas y dulces. Y todo esto pasa factura tras el verano en forma de kilos de más, de media 3 kilogramos.

    Ver video "Los españoles engordan en verano 3 kilos de media"

  • La Sexta Columna T1/C72 - (In)Competencia: cómo engordan tu factura [2014][Spanish]

    Gasolina, electricidad, Internet… ¿Por qué pagamos tanto? Tras la liberalización del mercado, la palabra de moda ha cambiado de monopolio a oligopolio. Las acusaciones de oligopolio son especialmente fuertes en algunos sectores estratégicos como el de las telecomunicaciones -Movistar, Vodafone y Orange se reparten cerca del 80% del mercado-, la gasolina -el 73% del mercado lo copan tres empresas, Repsol, Cepsa y BP- y la electricidad -Endesa, Iberdrola y Gas Natural Fenosa dominan el 95% del mercado doméstico-.

    Ver video "La Sexta Columna T1/C72 - (In)Competencia: cómo engordan tu factura [2014][Spanish]"

  • 51 años de la Pastilla Anticonceptiva

    Uno de los inventos más revolucionarios del siglo pasado y cambió la posición de la mujer en la sociedad

    Ver video "51 años de la Pastilla Anticonceptiva"

  • Genetica y obesidad ¿Por que algunos no engordan?

    Si bien en torno a un treinta por ciento de los casos de obesidad tienen base genética, para que se manifieste dicha obesidad deben darse también ciertos hábitos o comportamientos. La identificación de los factores genéticos que concurren en cada individuo puede ayudar en la terapia para tratar su obesidad, orientando acerca de qué comportamientos debe modificar. por lo que respecta a la metabolización de los distintos nutrientes, la base genética hace que cada persona metabolice de forma diferente las proteínas, los hidratos y las grasas. Conocida esta información genética, podría recomendarse a cada paciente que limitara la ingesta, preferentemente, de uno de estos tipos de nutrientes, por ser el que más le perjudicaría en el tratamiento de su obesidad. Así por ejemplo, ya se ha demostrado que ciertas personas que sufren una mutación en el gen PPAR deben limitar la ingesta de grasas, de forma preferente a otros hábitos, para tratar su obesidad de forma más efectiva.

    Ver video "Genetica y obesidad ¿Por que algunos no engordan?"

  • Frutos secos: ¿Engordan?

    Los frutos secos son llamados así porque todos tienen una característica en común: en su composición natural (sin manipulación humana) tienen menos de un 50% de agua. Son alimentos muy energéticos, ricos en grasas, en proteínas, así como en oligoelementos. Según el tipo de fruto seco, también pueden aportar buenas cantidades de vitaminas (sobre todo del grupo B) o ácidos grasos omega 3 (poliinsaturados). A pesar de que son hipercaloricos a priori, la grasa de parte de ellos no es asimilada por el cuerpo y aportan mucha fibra.

    Ver video "Frutos secos: ¿Engordan?"

  • Rice freshmen engineers create a device to ease the pain of an injection (1)

    Rice freshmen engineers create a device to ease the pain of an injection (1)

    Ver video "Rice freshmen engineers create a device to ease the pain of an injection (1)"

  • Aplicación de rehabilitaciones varias en vivienda particular

    Restauración de la estanqueidad por patologías de humedad por ascención capilar, restauración integral de fachada, pintura interior, impermeabilización y pavimento continuo cementoso protegido con barniz de poliuretano alifático. Más información en www.mediterrania.tk

    Ver video "Aplicación de rehabilitaciones varias en vivienda particular"

  • El glutation como tratamiento en autismo

    http://blog.saludycalidad.com El glutation es una proteina que ayuda a pacientes autistas a mejorar su estado general

    Ver video "El glutation como tratamiento en autismo"

  • CAPITULO 13. ENDOCRINO. TIROIDES. ANTICONCEPTIVOS.

    Material de apoyo para el Curso de Auxiliar de Farmacia en Modalidad Presencial.
    www.InstitutoTALADRIZ.com.ar

    Ver video "CAPITULO 13. ENDOCRINO. TIROIDES. ANTICONCEPTIVOS."

  • ryanair

    clot

    Ver video "ryanair"

  • Anticoncepción

    En este video, Alessandra Rampolla nos explica la diferencia entre la píldora anticonceptiva y la "píldora del día después".

    Ver video "Anticoncepción"

  • El banano engorda: Cuál es la verdad sobre si el banano engorda o no?

    http://elbananoengorda.blogspot.com/ El banano engorda o no. Si no engorda, por qué lo excluyen de algunas dietas. Tiene algo de malo comer banano? Te invito a que veas la verdad sobre si el banano engorda o no, en este blog interesante que te comparto: http://elbananoengorda.blogspot.com/

    Ver video "El banano engorda: Cuál es la verdad sobre si el banano engorda o no?"

  • PASTILLAS PARA EL PELO + VITAMINAS PARA EL PELO

    Vitaminas para el pelo, pastillas para el pelo Follixin, fortalecer el pelo, caída del cabello, evitar caida pelo, pastillas para el pelo, pastillas para crecer el pelo, pastillas para el crecimiento del pelo, pastillas anticonceptivas para el pelo, las mejores pastillas para el pelo.

    Pastillas para fortalecer el pelo, foro vitaminas para el pelo, nutrientes para el pelo, glam vitaminas para el pelo, vitaminas necesarias para el pelo, complemento vitaminico para el pelo, mejor vitaminas para el pelo, vitaminas para el pelo chile.

    Ver video "PASTILLAS PARA EL PELO + VITAMINAS PARA EL PELO"

  • senos de pelicula prueba de compra

    http://www.masbustosincirugia.com

    así se descarga Senos De Pelicula de Jessy Saenz

    metodos para aumentar busto naturalmente
    minerales para aumentar busto
    montanov sirve para aumentar senos cola y piernas
    ormanas para aumentar los senos
    pantas para aumentar el busto
    pastas para aumentar senos en 2 semanas
    pastillas anticonceptivas para aumentar los senos
    pastillas anticonceptivas yasmin para aumentar los senos
    pastillas para aumentar el busto
    pastillas-para-aumentar-busto
    pildoras naturales para aumentar el busto
    planta para aumentar el busto
    planta para aumentar senos
    plantas para aumentar el busto

    Ver video "senos de pelicula prueba de compra"

  • Ma Elulalia Padrón requiere Daflon 500 mg. Microser 16 mg.Lí

    Ma Elulalia Padrón requiere Daflon 500 mg. Microser 16 mg.Lírica 35 mg. E inyecciones de Meganeubión. Más información al (0414) 933.6300

    Ver video "Ma Elulalia Padrón requiere Daflon 500 mg. Microser 16 mg.Lí"

  • Aprobar iinyección letal en EE.UU. es abuso de DD.HH.: director organización Testigos a la Inocencia

    Visite nuestro sitio web www.ntn24.com

    El Tribunal Supremo de los Estados Unidos aprobó en un fallo apoyado por 5 de los 9 magistrados del alto tribunal, el uso de un sedante en inyecciones letales en personas condenadas a la pena de muerte.

    Los jueces de la Corta Suprema aseguraron que esta decisión no va en contra de la octava enmienda del país, que prohíbe los sufrimientos “crueles e inusuales”.

    También puede seguirnos en nuestras redes sociales:
    Twitter: @NTN24
    Facebook: /NTN24
    Instagram: @canalntn24
    YouTube: /NTN24 Suscríbete para las ultimas noticias de tu pais: https://www.youtube.com/user/canalNTN24?sub_confirmation=1

    Ver video "Aprobar iinyección letal en EE.UU. es abuso de DD.HH.: director organización Testigos a la Inocencia"

  • Los inversores se retiran de los mercados del sudeste...

    Los países asiáticos pagan ahora la fuerte apuesta de los inversores internacionales que, de golpe, se retiran de estos mercados. A causa del futuro freno de la Reserva Federal estadounidense a sus inyecciones masivas de dinero, las monedas y bolsas del sudeste asiático están registrando bajas acentuadas que ponen en entredicho su estabilidad económica. En cabeza, India e Indonesia que s...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Los inversores se retiran de los mercados del sudeste..."

  • PASTILLAS PARA EL PELO

    Pastillas para el pelo, vitaminas para el pelo, fortalecer el pelo, caída del cabello, evitar caida pelo, pastillas para que crezca el pelo.

    Pastillas para que te crezca el pelo, pastillas para hacer crecer el pelo, pastillas de levadura de cerveza para el pelo, pastillas para crecer el pelo, pastillas para el crecimiento del pelo, pastillas anticonceptivas para el pelo.

    Ver video "PASTILLAS PARA EL PELO"

  • La Junta de Castilla y León informa sobre la causa del episodio de mortandad de ciervos

    Valladolid, 17 junio (CERES TELEVISIÓN) La Junta de Castilla y León aseguró hoy que la pasteurelosis, la enfermedad confirmada ayer por el Laboratorio Central de Veterinaria de Algete (Madrid) como causante de la muerte de 141 ciervos en Zamora y León, es "relativamente débil y susceptible" a desinfectantes como la penicilina y la amoxicilina, con lo que la Administración regional envió un mensaje de tranquilidad a los ganaderos de las sierras de La Culebra y La Cabrera, a los que recordó que existe una vacuna "muy eficaz", pero que es "voluntaria". De hecho, algunos profesionales ya la incluyen anualmente en su cuadro de inyecciones por prevención, ya que la forma de contagio es vía aérea. 

    Ver video "La Junta de Castilla y León informa sobre la causa del episodio de mortandad de ciervos"

  • Dificil “tener niños sin poseer las condiciones”: doctora, sobre falta de anticonceptivos en Vlza

    Visite nuestro sitio web http://www.ntn24.com

    La “Federación Farmacéutica Venezolana” denunció, la escasez de medicamentos que aqueja el país y lo calificó como un problema de salud público.

    Por ejemplo, las píldoras anticonceptivas llevan desaparecidas del mercado alrededor de un año.

    Lo que conlleva a problemas como dificultad en la planificación familiar, la prevención de enfermedades de transmisión sexual y el control natal.

    Respecto al tema, la doctora Hayde García especialista en gerencia de salud, señaló, que incluso a su consultorio han llegado casos de técnicas no convencionales, que buscan sustituir los métodos anticonceptivos; pero dichas técnicas pueden repercutir en varias complicaciones.

    Además, la doctora indicó que la difícil situación de escasez de medicamentos, se suma a la falta de insumos en hospitales y clínicas del país.

    También puede seguirnos en nuestras redes sociales:
    Twitter: https://twitter.com/ntn24
    Facebook: https://www.facebook.com/NTN24
    Instagram: https://instagram.com/canalntn24
    Suscríbase a nuestro canal en YouTube https://www.youtube.com/ntn24

    Ver video "Dificil “tener niños sin poseer las condiciones”: doctora, sobre falta de anticonceptivos en Vlza"

  • Que Necesitas Para Perder Grasa Del Vientre

    VIDEO REPORTE GRATIS: http://comoperderlabarrigarapidamente.com/videoreporte

    Que necesitas para perder grasa del vientre.

    Para perder barriga o grasa del vientre tienes que tener disciplina, es probable que toda esa grasa no va a desaparecer en el primer mes. Por lo tanto, te dare algunos consejos valiosos:

    1. Debes hacer ejercicios para perder barriga.

    El ejercicio es importante para quemar grasa corporal en general, aumentar el metabolismo, y aumentar el volumen de los músculos que a su vez ayudan a quemar la grasa.

    2. Usa el aceite de coco para perder grasa del vientre.

    Debes consumir aceites que son escasos, como el aceite de coco, por ejemplo, también es importante para aquellas personas que quieren deshacerse de la grasa del vientre.

    3. Los tratamientos estéticos para perder barriga.

    – La liposucción.

    Otra forma de perder con éxito la grasa del vientre es recurrir a tratamientos estéticos como la liposucción no invasiva. Es muy eficiente porque dañan las células de grasa, haciendo que se filtre, y se retire del cuerpo a través del drenaje linfático.

    – Carboxiterapia.

    La Carboxiterapia se trata de aplicar algunas inyecciones con dióxido de carbono bajo la piel, que también causa la destrucción de las células grasas. Cualquier carboxiterapia como la liposucción logran buenos resultados, pero es necesario un gran número de sesiones para eliminar una gran capa de grasa.

    4. Seguir una dieta para perder grasa del vientre.

    Seguir una dieta baja en calorías es vital para perder grasa del vientre. Porque con una nutrición adecuada se obtiene una menor acumulación de grasa en el vientre y todos los otros enfoques servirán para quemar la grasa almacenada. Esto a largo plazo va a quemar el exceso de grasa, y mejorar la salud individual.

    VIDEO GRATIS REVELA: Cómo Perder Peso Rápidamente Mientras Sigues Disfrutando De Tus Comidas Favoritas..." Haz Click aqui. http://comoperderlabarrigarapidamente.com/videoreporte

    Ver video "Que Necesitas Para Perder Grasa Del Vientre"

  • Porque sale la celulitis

    La celulitis afecta, en mayor o menor grado, a más del 90% de las mujeres después de la pubertad. Podemos encontrar distintos grados de celulitis, siendo la más común de ellas la celulitis esclerótica, también conocida como piel de naranja.
    Se utiliza el término “celulitis” para describir los depósitos de grasa atrapados debajo de la piel que causan los hoyuelos de las caderas, los muslos, las nalgas y el abdomen.
    Esta condición afecta casi exclusivamente a las mujeres ya que raramente se presenta en los hombres.
    A diferencia de lo que cree mucha gente, la celulitis no guarda relación alguna con la obesidad. La misma es encontrada tanto en personas con sobrepeso como en personas delgadas.
    En el mercado se ofrecen diversas maneras de combatir la celulitis y en la mayoría de los casos, estos métodos no funcionan. Tanto cremas, masajes o cualquier otro tipo de terapia de eliminación de celulitis no brindan resultados satisfactorios.
    Hay distintos factores que causan la celulitis. Uno de los más importantes es el factor hormonal. Los cambios hormonales provocados en la pubertad, en el embarazo, la menopausia o cuando se comienzan a consumir pastillas anticonceptivas. Las hormonas regulan los cambios en el flujo de sangre, drenaje linfático, grasa y tejido conectivo que provocan la formación de la celulitis.
    La falta de ejercicio es una causa muy importante también. El sedentarismo no sólo provoca la aparición de la celulitis sino que empeora su aspecto con el tiempo.
    Si bien la celulitis afecta a las mujeres delgadas también, el aumento de peso, una dieta inadecuada y el consumo insuficiente de agua también provocan este indeseado aspecto de la piel.
    A medida que la persona envejece, va perdiendo la densidad y tonalidad del tejido conectivo, que hace que la celulitis sea más visible y flácida.
    www.ReduccionDeCelulitis.com

    Ver video "Porque sale la celulitis"

  • El paro baja en EEUU al 6,7%, aunque la ola de frío reduce drásticamente la creación de empleos

    El paro baja en Estados Unidos al 6,7%, pero se registra la menor creación de empleos en tres años. En diciembre pasado, solamente hubieron 74.000 puestos de trabajo más Algo que se atribuye a la ola de frío que recorre el país y que ha paralizado especialmente el sector de la construcción. La otra razón para una bajada del paro de tres décimas es que cada vez hay menos gente en el mercado laboral.

    Las cifras de creación de empleo de los meses anteriores contrastan con las de diciembre. De septiembre a noviembre fueron aumentando progresivamente. Ahora, incluso se han revisado al alza las de noviembre hasta un total de 241.000 puestos.

    Esta repentina desprorpoción se considera como algo pasajero y, tras los efectos de un invierno tan duro, se espera que tanto la construcción como la hotelería vuelvan a recrutar. La Reserva Federal estadounidense, con Janet Yellen como futura presidenta a partir de febrero, debe decidir ahora si continúa la reducción paulatina de sus inyecciones masivas de dinero que empezó precisamente en diciembre. Otro elemento negativo es que la población activa ha vuelto a su nivel más bajo desde 1978.

    Ver video "El paro baja en EEUU al 6,7%, aunque la ola de frío reduce drásticamente la creación de empleos"

  • Revolucion sexual: Bill Beard y la anticoncepcion

    En los 60s, el estatus legal de los anticonceptivos y la capacidad de las parejas casadas de usarlos variaba de estado a estado. La mayoría de los estados tenían restricciones respecto a cómo los anticonceptivos podrían ser distribuídos y quien podía usarlos. La Suprema Corte de los Estados Unidos jugaría un papel fundamental en el incrementado acceso a la anticoncepción durante este periodo, al declarar que varias restricciones estatales eran anticonstitucionales. Aunque comenzó mucho mas temprano, la revolución sexual empezó a hacer importantes avances a mitad de los 60s. La introducción de la píldora anticonceptiva llevó la revolución a nuevas alturas. La píldora rápidamente ganó aceptación, y para 1965, el 4.9 por ciento de las adolescentes casadas estaban usando o habían usado anticonceptivos orales. La anticoncepción se hizo más accesible para las parejas casadas en 1965.

    Ver video "Revolucion sexual: Bill Beard y la anticoncepcion"

  • El euro frena su subida respecto al dólar tras el recorte del tipo de interés del BCE

    El euro acusa el recorte del tipo de interés del Banco Central Europeo y se deprecia de forma importante frente al dólar. No fue el motivo esgrimido por el presidente del BCE, Mario Draghi, que habló de la baja inflación, pero la decisión ha tenido un efecto inmediato para la moneda única cuya revaluación perjudica a las exportaciones.

    Esta consecuencia se observa en este gráfico del cambio euro/dólar durante la semana: el jueves, el BCE bajó el tipo al 0,25 por ciento y la moneda única cayó de 1,35 a 1,33. Este viernes, las buenas cifras del paro en Estados Unidos volvieron a situar el euro en 1,33.

    Otro de los efectos es que el Euríbor, de referencia para pagar las hipotecas, se sitúa de nuevo cerca de los mínimos históricos de junio.

    Por su parte, las bolsas han cerrado la semana de forma dispar. La posibilidad de que la Reserva Federal empiece a reducir ya sus inyecciones masivas de dinero porque la economía estadounidense mejora contrarrestó la decisión del BCE. El Eurostoxx50 de los principales valores europeos perdió alrededor de tres décimas.

    El peor comportamiento lo tuvo el Cac-40 de París, que se dejó medio punto a causa de la degradación de la nota soberana de Francia por parte de Standard & Poor’s.

    En cambio, el Ibex-35 de Madrid acabó prácticamente plano pero coniuiyuyu las acciones del consorcio IAG, entre British Airways e Iberia, liderando el índice con un ocho y medio de avance después de que IAG anunciara beneficios en los primeros nueves meses del año.

    Ver video "El euro frena su subida respecto al dólar tras el recorte del tipo de interés del BCE"

  • Metformina para adelgazar: Beneficios de estas pastillas

    http://www.consejos-parabajardepeso.com ◄ TU FÓRMULA GRATIS!

    Metformina para adelgazar: beneficios de estas pastillas:

    La metformina para adelgazar es un medicamento recomendado principalmente para las personas que tienen obesidad. Antiguamente era un medicamento que se les recetaba a los diabéticos para evitar el aumento de peso y los problemas cardiovasculares manteniendo controlados sus niveles de azúcar en sangre. Hay personas que pueden presentar ciertos síntomas, mostrados en el video, que les indican que necesitan tomar pastillas como la metformina para bajar de peso
    Por otra parte, tristemente los fabricantes de pastillas anticonceptivas están haciendo todo lo posible para evitar que los ginecólogos se enteren de lo beneficioso que puede ser tomar pastillas de Metformina para adelgazar. Hasta lograron convencer a ciertas instituciones de salud para que avisen que la Metformina no tiene que ser recetada tan rápidamente para bajar de peso. Provocando que se usen equivocadamente las pastillas anticonceptivas, en vez de Metformina, como tratamiento para las mujeres que presentan síntomas de resistencia a la insulina (caída del cabello y raíz grasosa, exceso de pelitos o hirsutismo y acné).

    Espero que te sirva esta información! – Thomas Rubinstein
    ================================================================================
    Si quieres aprender más sobre como para bajar de peso ingresa ahora mismo en el siguiente enlace para descargar tu eBook de consejos 100 % GRATIS.
    ► http://www.consejos-parabajardepeso.com
    ===============================================================

    Ver video "Metformina para adelgazar: Beneficios de estas pastillas"

  • Consejos que no te puedes perder si quieres aprender como perder calorías

    http://www.consejos-parabajardepeso.com ◄ TU FÓRMULA GRATIS!

    Consejos que no te puedes perder si quieres aprender como perder calorias:

    En este video aprenderás como perder calorias. Cuanto menor sea la cantidad de calorias que consumas, más cantidad de kilos perderás.

    Es muy fácil reducir la ingesta calórica cuando sabes cómo hacerlo apropiadamente. Para bajar de peso no tienes que sufrir de privaciones ni pasar hambre. De hecho, puedes reducir tu consumo de calorías fácilmente y sin sufrimiento.

    Espero que te sirva esta información! – Thomas Rubinstein

    ========================================¬===========¬==========¬
    Ingresa ahora mismo en el siguiente enlace para descargar tu eBook de consejos sobre que comer para perder calorias y cuáles son los alimentos con muchas calorías que engordan y debes evitar 100% GRATIS.
    ► http://www.consejos-parabajardepeso.com
    ========================================¬==========¬==========-=========

    Ver video "Consejos que no te puedes perder si quieres aprender como perder calorías"

  • Lluvias al norte de Chile dejan 25 muertos y 101 desaparecidos

    La Oficina Nacional de Emergencias aseguró que ya son 25 personas las fallecidas y 101 desaparecidas a causa de las intensas lluvias que afectan la región norte del país. Hasta el momento se consignan más de 29 mil damnificados y se registran más de 2 mil viviendas destruidas, por lo que este viernes se entregaron 100 mil dosis de vacunas contra la hepatitis A, 140 mil inyecciones contra la influenza, 42 mil contra el tétanos y 2 mil contra la rabia. teleSUR

    Ver video "Lluvias al norte de Chile dejan 25 muertos y 101 desaparecidos"

  • DIABETES MELLITUS GESTACIONAL

    http://revertirladiabetes.bonus101.com DIABETES MELLITUS GESTACIONAL

    Estimado amiga

    ¿Está harto y cansada de constantemente...

    Sentirse preocupado sobre las complicaciones
    de la diabetes a largo plazo…

    Sentirse prisionero de su diabetes…

    Sentirse harto de las inyecciones diarias de
    insulina y de los pinchazos en los dedos…

    Enfrentarse a un 80% de riesgo de morir por
    una enfermedad cardiaca o un derrame cerebral...

    Sentir temor o culpa de tener una cena saludable
    con su familia…

    Sentirse preocupado de no ser capaz de perder peso,
    el cual gana y mantiene debido a la medicación…

    Sentirse abrumado por el cuidado diario y la
    vigilancia que la enfermedad requiere…

    Hacer frente a los “efectos secundarios” de sus
    medicamentos...

    Ver video "DIABETES MELLITUS GESTACIONAL"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.