Videos relacionados con inyecciones intramusculares muy dolorosas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Caidas muy dolorosas

  • Tratamiento laser de las varices de las piernas

    Tratamiento láser de las varices de las piernas sin necesidad de inyecciones químicas previas. ¡Adiós a las dolorosas inyecciones!

    Ver video "Tratamiento laser de las varices de las piernas"

  • Veneno de la abeja: Efectos fisiologicos

    La utilización primaria de la terapia con veneno de abeja (BVT) en medicina alopática se ha orientado a contrarrestar la alergia a la picadura de abeja por medio de inyecciones de desensibilización. Para muchas personas, una picadura de abeja es solo una transitoria molestia dolorosa. Pero para el 0.5 –2.0 % de la población, una sola picadura puede activar una reacción alérgica extrema que afecta el sistema respiratorio. Esta respuesta es conocida como una reacción anafiláctica. Otras reacciones fisiológicas durante el choque anafiláctico incluyen disminución de la presión de la sangre, salpullidos superficiales, taquicardia, escalofríos y palidez generalizada. En casos más serios se acorta la respiración, se producen palpitaciones y constricción del corazón, síncope y es posible la muerte; para estas personas, la desensibilización de la alergia o inmunoterapia al veneno debe darse bajo la vigilancia de un médico. La administración controlada de veneno de abeja de esta manera, puede desensibilizar el sistema inmune de la persona, gradualmente, a las reacciones nocivas que pueden ocurrir con el veneno de abeja y puede disminuir el riesgo de anafilaxis.
    BVT también se ha estudiado para otras condiciones incluso la artritis reumatoide. Algunos informes publicados han mostrado que BVT es prometedor en esta enfermedad

    Ver video "Veneno de la abeja: Efectos fisiologicos"

  • Que Necesitas Para Perder Grasa Del Vientre

    VIDEO REPORTE GRATIS: http://comoperderlabarrigarapidamente.com/videoreporte

    Que necesitas para perder grasa del vientre.

    Para perder barriga o grasa del vientre tienes que tener disciplina, es probable que toda esa grasa no va a desaparecer en el primer mes. Por lo tanto, te dare algunos consejos valiosos:

    1. Debes hacer ejercicios para perder barriga.

    El ejercicio es importante para quemar grasa corporal en general, aumentar el metabolismo, y aumentar el volumen de los músculos que a su vez ayudan a quemar la grasa.

    2. Usa el aceite de coco para perder grasa del vientre.

    Debes consumir aceites que son escasos, como el aceite de coco, por ejemplo, también es importante para aquellas personas que quieren deshacerse de la grasa del vientre.

    3. Los tratamientos estéticos para perder barriga.

    – La liposucción.

    Otra forma de perder con éxito la grasa del vientre es recurrir a tratamientos estéticos como la liposucción no invasiva. Es muy eficiente porque dañan las células de grasa, haciendo que se filtre, y se retire del cuerpo a través del drenaje linfático.

    – Carboxiterapia.

    La Carboxiterapia se trata de aplicar algunas inyecciones con dióxido de carbono bajo la piel, que también causa la destrucción de las células grasas. Cualquier carboxiterapia como la liposucción logran buenos resultados, pero es necesario un gran número de sesiones para eliminar una gran capa de grasa.

    4. Seguir una dieta para perder grasa del vientre.

    Seguir una dieta baja en calorías es vital para perder grasa del vientre. Porque con una nutrición adecuada se obtiene una menor acumulación de grasa en el vientre y todos los otros enfoques servirán para quemar la grasa almacenada. Esto a largo plazo va a quemar el exceso de grasa, y mejorar la salud individual.

    VIDEO GRATIS REVELA: Cómo Perder Peso Rápidamente Mientras Sigues Disfrutando De Tus Comidas Favoritas..." Haz Click aqui. http://comoperderlabarrigarapidamente.com/videoreporte

    Ver video "Que Necesitas Para Perder Grasa Del Vientre"

  • Punto de Mira - Dictadura energética

    Cinco empresas se reparten el sector energético en España desde que se liberalizó el mercado en 1997. Se les conoce como UNESA y el lobby de estas cinco compañías es tan potente que nadie se puede enfrentar a ella.

    La administración pública, ya sea la derecha o los socialistas, no tiene capacidad para intentar abrir el mercado. Más aun cuando muchos de los directivos de estas compañías han pasado anteriormente por altos cargos del Gobierno.

    A pesar del alto margen de beneficios que tienen y de que la luz en España es de media un 30% más cara que en el resto de Europa, UNESA sigue reclamando un supuesto déficit tarifario de 28 mil millones de euros que el Gobierno no se niega a pagar, bien permitiendo subidas de la tarifa o bien a través de inyecciones de dinero público.

    El problema es que en la actualidad el mercado energético español vive un punto de inflexión. Por primera vez es más barato producir con fuente renovables, que con las convencionales fósiles.

    España tiene una penetración de renovables muy alta pero ni UNESA ni el Gobierno quieren que se produzca el cambio. Un cambio que beneficiaría mucho al consumidor pero que están evitando a toda costa tanto el Gobierno como las grandes eléctricas. Punto de Mira indaga en el opaco negocio de la energía en España.

    Ver video "Punto de Mira - Dictadura energética"

  • MFFM - cirrosis hepática- tratado con la Autohemoteria

    MFFM - 31 años

    Bien, cuando yo llegué a UNIPAC
    para tener el tratamiento de la Auto-hemoterapia
    Yo estaba en una clase de estado crítico
    nervioso
    con mucha ansiedad
    mi cuerpo estaba irritado
    manchado
    mi piel estaba toda horrible
    cuando yo empecé el tratamiento
    Yo ya noté una mejora en la segunda aplicación
    el tratamiento se hace de una manera muy simple
    no se usa ningun remédio
    es simplemente como una poca la inyección
    una inyección suave,
    no hace hematoma
    no produce necrosis
    es un tratamiento muy simple
    y produce un resultado
    Yo he estado notando particularmente
    una mejora significante
    un tratamiento muy bueno en el hecho
    Yo aconsejo aquéllos con los problemas tener este tratamiento
    es un tratamiento de gran éxito
    por lo menos en mi caso ha sido
    Yo ya tenía ocho inyecciones
    mi cuerpo ya estas prácticamente
    curado de las necrosis que yo tenía
    de la dermatosis
    del eritema
    Yo estoy muy contento con el tratamiento
    Gracias

    Ver video "MFFM - cirrosis hepática- tratado con la Autohemoteria"

  • La Junta de Castilla y León informa sobre la causa del episodio de mortandad de ciervos

    Valladolid, 17 junio (CERES TELEVISIÓN) La Junta de Castilla y León aseguró hoy que la pasteurelosis, la enfermedad confirmada ayer por el Laboratorio Central de Veterinaria de Algete (Madrid) como causante de la muerte de 141 ciervos en Zamora y León, es "relativamente débil y susceptible" a desinfectantes como la penicilina y la amoxicilina, con lo que la Administración regional envió un mensaje de tranquilidad a los ganaderos de las sierras de La Culebra y La Cabrera, a los que recordó que existe una vacuna "muy eficaz", pero que es "voluntaria". De hecho, algunos profesionales ya la incluyen anualmente en su cuadro de inyecciones por prevención, ya que la forma de contagio es vía aérea. 

    Ver video "La Junta de Castilla y León informa sobre la causa del episodio de mortandad de ciervos"

  • ►Como quitar verrugas del cuello y del pecho

    Método recomendado para eliminar verrugas aquí en este enlace: http://tinyurl.com/VphTratamientoYoutube

    Aprende como eliminar verrugas sin poner en riesgo tu salud, ni efectos secundarios futuros, simplemente usa el método que mejor veas para ti y que esté al alcance de tus manos, no tienes porque estar sufriendo de verrugas por nada del mundo, aparte de ser antiestéticas algunas son muy dolorosas, si tienes verrugas en tus genitales por causa de virus del papiloma humano, no te preocupes, o si tienes verrugas en cualquier otra parte de tu cuerpo, desafía este virus con tratamientos caseros que pueden funcionarte y no son dolorosos. El metodo recomendado para eliminar verrugas se encuentra en este enlace:
    http://tinyurl.com/VphTratamientoYoutube

    ¿Que es una verruga?:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Verruga

    http://www.dailymotion.com/comoquitarverrugas
    http://www.dailymotion.com/video/x2qbvir_como-quitar-verrugas-del-cuello-y-del-pecho_lifestyle

    Ver video "►Como quitar verrugas del cuello y del pecho"

  • Siete veces amada.-CAP.47_2.-Doña Endora y Amada....!.

    La señora ENDORA ha predicho que la maldición se va al hombre,....! pero entre la MALDICIÓN y el amor....no hay maldición que dure, las maldiciones seceden y alcanzan hasta la sexta generación y son muy dolorosas. Las maldiciones son poderes malignos que van a tratar de detenernos a que lleguemos a nuestra meta.

    Ver video "Siete veces amada.-CAP.47_2.-Doña Endora y Amada....!."

  • CABELLO NATURAL PARA CALVOS

    NEGOCIOS - OPORTUNIDADES
    CABELLO NATURAL PARA CALVOS
    Características Técnicas
    Se trata de un tapiz con cabello natural adherido a una malla de silicona porosa permitiendo la aireación adecuada de la cabeza.
    La malla se adhiere a la piel con pegamento de silicona no tóxico refrescante tipo gel frio, antialérgica.
    El tapiz va con el cabello en punta (estilo gramilla) por lo que la persona debe cortárselo de la misma forma.
    Solo para calvicie parcial no total (es necesario que haya cabello denso en los lados y atrás hacia la nuca).
    Se debe limpiar y secar la zona de la calvicie retirando la grasa o sudor, rasurando los vellos del área para aplicar el pegamento en una capa delgada, seguidamente se coloca el tapiz presionándolo fuertemente por unos segundos evitando que el pegamento se rebose.
    Tiene un pegado provisional con la ventaja de hacerlo tantas veces como lo desee. (12 horas de pegado, una vez al día).
    El cabello fijo se fusione con el tapiz para que sea imperceptible.
    La persona escoge el tapiz de acuerdo con la altura, grosor y color del cabello ajustándolo perfectamente al área desprovista.
    El tapiz viene en tamaño grande para que la persona lo recorte y ubique en el área desprovista de cabello.
    Se sugiere ir al peluquero(a) la primera vez para que recorte el tapiz evitando que queden claros en la cabeza o muy grande pisando cabello permanente corriendo el riesgo de que se despegue.
    La estética es perfecta y la persona no corre el riesgo de despenarse, se caiga, se corra y se vea grotesco(a).(Burlas).
    Se aconseja que antes de colocar el tapiz la persona pase la maquina con la graduación respectiva (1, 2,3) idéntica a la altura del tapiz para que quede parejo el cabello igual que el del tapiz.
    La persona puede correr, saltar, nadar sin ningún problema ( mojar el cabello)
    Viene en presentación de cabello normal, también tipo canas, cenizo y blanco muy importante para la gran mayoría de la población adulta.
    Se puede tinturar para quienes deseen ocultar las canas o cambiar de color de cabello.(Una sola vez)
    Este sistema hace realidad el sueño de muchas personas al no verse calvas porque dejan de serlo en un instante sin cirugías traumáticas y dolorosas que implican incapacidad médica, y a un menor costo que estas.
    Evita a la persona desprovista de cabello el quemado de la piel y problemas de migraña.
    Con cierta regularidad la persona debe cortar su cabello para que no pierda la homogeneidad con el tapiz.
    Derechos de autor (patente).

    Ver video "CABELLO NATURAL PARA CALVOS"

  • eliminacion de verrugas

    http://comocurarverrugas.com - eliminacion de verrugas

    Las verrugas plantares

    Esta es la más molesta de todas, ya que sólo
    crecen en los pies y pueden ser muy dolorosas.

    Ellas tienden a ser grandes y planas de crecimiento
    en la piel estas se han presentado, a tal grado que
    no dejan caminar a la persona que las padece, pero
    esto es cuando ya estan demasiado grandes.

    Verrugas genitales

    Estas verrugas son como las verrugas comunes, a pesar
    de que aparecen en la región de los genitales.

    Existe la posibilidad de que algunas de estas contengan
    subtipos de verrugas pueden ser cancerigenas y debe ser
    visto por un médico que pueda determinar si este podría
    ser el caso!

    Ver video "eliminacion de verrugas"

  • Video ostias parkour

    Nuestro video de ostias reales algunas muy dolorosas

    Ver video "Video ostias parkour"

  • Pacientes con lupus piden que se dé a conocer más esta enfermedad

    El lupus es una enfermedad autoinmune y muy dolorosa que la mayoría de la población desconoce y poco comprende

    Ver video "Pacientes con lupus piden que se dé a conocer más esta enfermedad"

  • El Final Del Canal Epi # 2 -A una dolorosa desicion adios amigos

    Serie : El Final del canal

    Sipnosis: una serie de acontecimientos que pasaran al canal en el restante 2015 o tal vez se alargue hasta el 2016 ,que seran muy crueles tristes y deprimentes con muchas concecuencias

    Episodio # 2 - historia A)


    Hoy: una dolorosa desicion " adios amigos"

    Ver video "El Final Del Canal Epi # 2 -A una dolorosa desicion adios amigos"

  • Belice: la lucha contra la invasión del pez león | Global 3000

    Es precioso, pero sus púas siembran el pánico: el pez león colorado amenaza al ecosistema del mar Caribe. Devora todo lo que encuentra en los arrecifes y apenas tiene depredadores naturales. Tampoco se suele pescar ya que su picadura es muy dolorosa. La organización para la conservación marina Blue Ventures ha emprendido la lucha.

    Ver video "Belice: la lucha contra la invasión del pez león | Global 3000"

  • Varices y mala circulación en invierno

    Las varices son fallos tanto en las venas como en las válvulas que permiten la circulación sanguínea. Estos fallos hacen que las venas sean visibles, pueden ser pequeñas y violetas o rojizas (telangiectasias), medianas de color verde amarillento (reticulares) o varices gruesas y graves (tronculares). El láser destruye las varices. La Terapia Fotodinámica de Varices es un tratamiento para eliminar varices que consiste en infiltrar una espuma de polidocanol, que es reflectante a la luz del láser y que multiplica su energía. La aplicación del láser sobre la piel no es dolorosa y es muy rápida. La variz eliminada no vuelve a aparecer.
    Más información sobre eliminación de varices en http://www.iml.es/tratamientos-varices.html

    Ver video "Varices y mala circulación en invierno"

  • Ayuda Efectiva Para Volver Con Mi Ex Novio

    RECUPERA A TU EX NOVIO AQUI: http://bit.ly/1CDvMZ7

    Definitivamente las rupturas son difíciles y con frecuencia suceden después de un problema en la relación, este problema se convierte en el factor destructivo.

    Para una mujer que vive la experiencia de una ruptura, esta es una experiencia difícil, especialmente cuando vive el proceso de recuperarse debido al hecho de que existe un gran porcentaje muy alto de mujeres que todavía tienen sentimientos.

    Que hacer para volver con mi ex novio?

    Si en este instante te estás preguntando, “¿cómo puedo volver con mi ex novio?,” hay cosas que puedes hacer apuntando al objetivo de traer nuevamente la chispa y la magia a la relación.

    - Es vital pasar el tiempo separados.

    A pesar de que romper es difícil y la separación es aún más dolorosa, lo primero que tienes que hacer es vivir ese tiempo separados. Vivir el tiempo separados durante la ruptura te va a permitir tener la cabeza fría para dar el siguiente paso, con ese tiempo vas a ser capaz de abordar los problemas con una mente más lógica.

    - Determina la causa de la ruptura.

    El segundo paso que debe hacer es determinar la causa de la ruptura. Una vez que determinaste la causa, necesitas saber en qué te equivocaste tu como persona. En primer lugar, comienza con cuestionarte de forma general, sigue examinando los problemas específicos que sucedierón.

    - Di lo que sientes de forma honesta.

    A pesar de que tu pareja te hizo mucho daño, de tu parte tienes que decir que lo sientes. Ser honesta en tus disculpas es uno de los pasos más importantes para lograr volver con tu ex novio y para ganarte la confianza de tu ex pareja.

    - Para volver con tu ex novio debes deja ir el pasado.

    Una vez que te hayas disculpado y hayas recuperado su confianza y tu ex decidio darte otra oportunidad, es necesario que dejes atrás el pasado. Todos los problemas que llevaron a la necesidad de romper deben ser enterrados y lanzados al mar del olvido.

    ¿Cómo hago para recuperar el amor de mi ex novio? Esta pregunta surge con bastante frecuencia y existe diferentes formas de abordar este dilema.

    Y si estás teniendo resultados mediocres en el amor. Tu recibirás el metódo ideal para recuperar a tu ex. Haz click AQUI! para hacer que vuelva ya mismo! http://comoreconquistarunamorperdido.com/Reporte

    Ver video "Ayuda Efectiva Para Volver Con Mi Ex Novio"

  • Pulpos: Aprendizaje vicario

    Octopus posee un sistema visual muy desarrollado (del que ya se apuntó algo en los comentarios de esta entrada) y presenta un comportamiento natural que es el de atacar a cualquier objeto que aparezca en su campo visual. Sin embargo, es capaz de inhibir esta respuesta cuando ese mismo objeto le produjo anteriormente una experiencia dolorosa, es decir, es capaz de establecer una memoria asociativa emocional. Pero lo interesante es que el pulpo presenta capacidad de aprendizaje por observación, de modo que si mientras un pulpo realiza la tarea anteriormente descrita se permite a otro que observe dicho aprendizaje, cuando se realiza la prueba a este segundo pulpo es capaz, con tan sólo haber observado tres ensayos del primero, de atacar sólo a la bola que le proporciona la recompensa.

    Ver video "Pulpos: Aprendizaje vicario"

  • Andrés Velencoso ya tiene la 'sustituta' de Kylie Minogue

    ¿Qué ha pasado para que Andrés Velencoso y Kylie Minogue se hayan dicho adiós? La pareja formada por el guapo modelo y la estrella australiana, después de cinco años de amor han decidido poner fin a su relación. El modelo de 35 años y la estrella del pop de 45 años, roto "de manera amistosa" aunque está siendo muy dolorosa para la guapa australiana. Pero parece que Andrés Velencoso no ha perdido el tiempo, ya que la nueva 'sustituta' de su corazón podría ser la joven actriz, Úrsula Corberó, de 24 años.

    Ver video "Andrés Velencoso ya tiene la 'sustituta' de Kylie Minogue"

  • Belice: la lucha contra la invasión del pez león | Global 3000

    Es precioso, pero sus púas siembran el pánico: el pez león colorado amenaza al ecosistema del mar Caribe. Devora todo lo que encuentra en los arrecifes y apenas tiene depredadores naturales. Tampoco se suele pescar ya que su picadura es muy dolorosa. La organización para la conservación marina Blue Ventures ha emprendido la lucha.

    Ver video "Belice: la lucha contra la invasión del pez león | Global 3000"

  • Artritis reumatoide

    La artritis reumatoide (AR) es una enfermedad inflamatoria sistémica autoinmune, caracterizada por provocar una sinovitis persistente de las articulaciones, típicamente de las pequeñas, produciendo su destrucción progresiva generando distintos grados de deformidad e incapacidad funcional. Se asocia con la presencia de autoanticuerpos. En ocasiones, su comportamiento es extraarticular pudiendo afectar a diversos órganos y sistemas, como los ojos, pulmones y pleura, corazón y pericardio, piel o vasos sanguíneos. Aunque el trastorno es de causa desconocida, la autoinmunidad juega un papel primordial en que sea una enfermedad crónica y en la forma como la enfermedad progresa. La artritis reumatoide puede llegar a ser una enfermedad muy dolorosa e incapacitante. Se diagnostica fundamentalmente por los signos y síntomas clínicos, así como con ciertos exámenes de laboratorio, incluyendo el factor reumatoideo y la radiografía.

    Ver video "Artritis reumatoide"

  • Harto Madrazo

    Una rutina muy dolorosa

    Ver video "Harto Madrazo"

  • Fobias alimentarias

    Aunque poco explorada, la emocionalidad que un comensal experimenta ente la comida es determinante en el diagnóstico y tratamiento de las fobias alimentarias. Las personas que las padecen asocian el alimento con la sensación de peligro, de malestar profundo o con una experiencia muy desagradable. Pesadillas infantiles padecidas el mismo día que en que se probó el alimento, experiencias de atragantamiento, vivencia de malestar tras consumir el alimento (tras una fuerte y dolorosa gastroenteritis, por ejemplo), asociación de su consumo con un mal recuerdo, sensación de acoso continuo por parte de algún progenitor ansioso por dar a probar el alimento, o una atención excesiva y persistente ante el acto de comer o ante el contenido de la comida hacen que, en mayor medida durante la infancia, se desarrolle un trauma y se rechace ese alimento o plato. Si la fobia alimentaria es grave, interferirá de forma significativa en las actividades cotidianas,

    Ver video "Fobias alimentarias"

  • Idemnización a los padres de una alumna

    El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha emitido una sentencia ejemplarizante al condenar a la Consejería de Educación de la Generalitat a indemnizar con 100.000 euros a los padres de una alumna de un instituto de Badalona (Barcelona) que fue agredida en 1999, cuando tenía 14 años, por varias compañeras en horario escolar. Fruto de la "agresión violenta", la joven sufre coxalgia (artritis muy dolorosa), atrofia severa de la musculatura de la pierna izquierda y cojera deambulatoria, además de que probablemente tengan que colocarle una prótesis en la cadera. 

    Ver video "Idemnización a los padres de una alumna"