Videos relacionados con inyecciones intramusculares muy dolorosas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • El Gobierno entiende la indignación de las víctimas: "Son imágenes muy dolorosas"

  • Angiologia Cirugia de Varices con laser safenectomia escleroterapia en Salutaris Guadalajara Mexico

    En la clinica de cirugía vascular, angiología y enfermedades cirulatorias de Salutaris Guadalajara contamos con el mas moderno y avanzado tratamiento para las varices: La safenectomía láser o ablación endovenosa láser. Consiste en un tratamiento mínimamente invasivo que usa energía de láser para cauterizar (quemar) y cerrar venas anormalmente agrandadas en las piernas, una condición llamada varices.

    También contamos con tratamientos para las arañas vasculares o telangiectasias con escleroterapia (inyecciones de medicamento) que las elimina y el laser transdermico.

    ¿QUIERES MAS INFORMACION? VISITA:
    PAGINA WEB http://www.salutaris.mx
    BLOG http://salutarismedicalcenter.blogspot.mx
    YOUTUBE http://www.youtube.com/user/micirugiaplastica?feature=mhee
    FACEBOOK http://www.facebook.com/salutarismedicalcenter
    TWITTER http://twitter.com/CirugiaGDL

    Las várices suelen dar al cuerpo un aspecto de poca actividad o con una salud física deteriorada, pero la realidad es otra. Muchas veces las Várices aparecen por actividades de la vida diaria como usar ropa muy ajustada, el uso frecuente de pantimedias, mantener las piernas cruzadas, exponer por mucho tiempo las piernas al sol, el abuso de hormonas y hasta la herencia.

    Existen varias opciones para eliminarlas. En los casos de venas de gran tamaño el cirujano cardiovascular o angiólogo recomienda cirugía tradicional o abierta consiste en la extracción de la vena safena, en algunos casos puede realizarse una safenectomía láser que ofrece una recuperación más rápida y menos dolorosa. En el caso de las venitas pequeñas enrojecidas llamadas también telarañitas, pueden tratarse con láser transdérmico o con escleroterapia.

    Recuerde que recibir una correcta asesoría puede hacer grandes diferencias en los resultados. Asesórese con los médicos profesionales de Salutaris quienes buscarán la mejor pción para su caso.

    Somos un centro médico hospitalario ubicado en la ciudad de Guadalajara, en una de los centros de servicios medico quirúrgicos más importantes en la República Mexicana. Contamos con amplia experiencia en las especialidades de Cirugía Plástica, Cirugía General, Traumatología, Otorrinolaringología, Urología, Oncología, Cirugía oncológica, Ginecología, Cirugía Pediátrica, entre otras.

    Para mas informes puedes también mandarnos un correo a rp@salutaris.com.mx o marcarnos al (33) 3641 3500 para agendar una cita de valoración con uno de los cirujanos plasticos de nuestro staff

    Ver video "Angiologia Cirugia de Varices con laser safenectomia escleroterapia en Salutaris Guadalajara Mexico"

  • Tratamiento laser de las varices de las piernas

    Tratamiento láser de las varices de las piernas sin necesidad de inyecciones químicas previas. ¡Adiós a las dolorosas inyecciones!

    Ver video "Tratamiento laser de las varices de las piernas"

  • Veneno de la abeja: Efectos fisiologicos

    La utilización primaria de la terapia con veneno de abeja (BVT) en medicina alopática se ha orientado a contrarrestar la alergia a la picadura de abeja por medio de inyecciones de desensibilización. Para muchas personas, una picadura de abeja es solo una transitoria molestia dolorosa. Pero para el 0.5 –2.0 % de la población, una sola picadura puede activar una reacción alérgica extrema que afecta el sistema respiratorio. Esta respuesta es conocida como una reacción anafiláctica. Otras reacciones fisiológicas durante el choque anafiláctico incluyen disminución de la presión de la sangre, salpullidos superficiales, taquicardia, escalofríos y palidez generalizada. En casos más serios se acorta la respiración, se producen palpitaciones y constricción del corazón, síncope y es posible la muerte; para estas personas, la desensibilización de la alergia o inmunoterapia al veneno debe darse bajo la vigilancia de un médico. La administración controlada de veneno de abeja de esta manera, puede desensibilizar el sistema inmune de la persona, gradualmente, a las reacciones nocivas que pueden ocurrir con el veneno de abeja y puede disminuir el riesgo de anafilaxis.
    BVT también se ha estudiado para otras condiciones incluso la artritis reumatoide. Algunos informes publicados han mostrado que BVT es prometedor en esta enfermedad

    Ver video "Veneno de la abeja: Efectos fisiologicos"

  • Aprendiendo a ser médico practicando con los pacientes

    ¿Cómo ofrecer mejores prácticas a los futuros médicos y prepararles para tratar a los pacientes en la vida real? El programa Learning World les propone tres reportajes en Canadá, Nicaragua y
    Egipto sobre cómo proporcionarles a los estudiantes de Medicina una experiencia antes de licenciarse.

    ¿Se dejaría operar por un estudiante de Medicina? ¿O quizá se lo pensaría dos veces? Pero, ¿cómo pueden aprender los estudiantes de Medicina si no se entrenan antes de ejercer su profesión? En este reportaje descubrimos la solución en un centro de simulación clínica en Canadá.

    Prácticas con muñecos que reaccionan en tiempo real

    Ottawa, Canadá. No hay tiempo que perder. Una paciente acaba de ingresar por urgencias. Sufre de insuficiencia cardíaca. Casi no puede respirar. Su vida está en juego… Todo parece ser real. Sin embargo, es sólo una sesión de entrenamiento. Estamos en uno de los mayores centros de simulación clínica en América del Norte.

    Este centro de simulación cuenta con tecnología punta de instrumental médico. Trabajan con maniquíes controlados por ordenador que reaccionan como si fueran pacientes. Para que las prácticas sean aún más realistas, se puede cambiar el estado de salud del paciente en tiempo real.

    Stephanie Gibson es técnico especialista en este tipo de simulación : “El ordenador controla el ritmo cardíaco del maniquí. También puede controlar los niveles de oxígeno, la presión arterial. El maniquí puede incluso sangrar, sudar y llorar. “

    Gracias a simulaciones de este tipo, el aprendizaje se desarrolla sin riesgo para los pacientes. Cada año en Canadá, más de un tercio de los eventos adversos en el medio hospitalario se debe a un error médico.

    Brian Weitzman, médico de Urgencias en el Hospital de Otawa señala las ventajas del método de la simulación: “El antiguo método de enseñanza consistía en “observar, practicar y después enseñar”, lo que significa que tras la observación y la práctica en un paciente, en teoría, uno tenía que ser tan bueno que incluso podría enseñar a alguien más. Y creo que hoy en día, gracias al concepto de simulación, pueden reducirse mucho los errores durante la atención al paciente. Pues este método novedoso se basa en incrementar la parte práctica.”

    La simulación se graba en vídeo. Y después los estudiantes pueden observar su comportamiento ante una emergencia.

    “Se puede maximizar el aprendizaje con esta experiencia porque uno se ve en situación y todo ello luego se comenta”, señala Sebastian Dewhirst, que trabaja en el programa de Medicina de Emergencia de la Universidad de Ottawa.

    La simulación médica no solo se utiliza en procedimientos de emergencia, sino también para las prácticas quirúrgicas como puntos de sutura, intubaciones e inyecciones intravenosas. Los estudiantes se entrenan para su primera intervención con un paciente.

    “Realmente creo que el aprendizaje de estos procedimientos con muñecos aumenta drásticamente la confianza en uno mismo, asegura Cody Jackson, estudiante de Medicina de la Universidad de Ottawa. Aquí aprendo a poner un catéter intravenoso, por ejemplo. Y si no lo hubiese hecho antes aquí me pondría muy nervioso con un paciente de verdad.”

    La simulación clínica puede salvar vidas y ofrece a los estudiantes un mejor aprendizaje con mayor seguridad.

    Dentistas voluntarios en periodo de prácticas

    Desde luego, las prácticas también son muy necesarias para los dentistas. Y todos sabemos que no hay nada peor que un dolor de muelas. En el siguiente reportaje, desde Nicaragua, vemos que una ONG española ha encontrado una alternativa que beneficia a todos.

    Vamos camino a Chichigalpa, al oeste de Nicaragua, en una extraordinaria expedición médica. Pocas consultas reúnen a tantos dentistas y pacientes en un mismo espacio.

    Aquí se han instalado Dentistas Sin Límites, una expedición solidaria formada por unos veinticinco estudiantes de odontología y que trabajan a contra reloj para devolver la sonrisa a unas 2.000 personas con bajos recursos, en sólo tres semanas.

    La consulta se instala a toda velocidad. El doctor español Francisco Rojas lleva ya 15 años improvisando consultas en regiones deprimidas de Nicaragua, Camboya y Madagascar. Todo el equipamento lo proveen los estudiantes que participan en la operación. Hay todo el material necesario y la sala de operaciones se alimenta de energía con un pedal conectado a un generador.

    Francisco Rojas es director de “Dentistas Sin Límites”:

    “El voluntariado participa a partir del quinto curso; y empiezan a ver más de mil bocas y cuando vuelvan a sus universidades ya están amando su profesión, porque están dando a personas que no tienen recursos económicos y con un diagnóstico muy claro.”

    Estos dentistas a punto de graduarse, tienen la oportunidad de crecer en lo profesional y en lo humano, aprenden de doctores expertos que los apoyan, pero también de la gente local.

    “Quizá antes llegaba y no estaba seguro del todo, dice Luis Sánchez Labrador, dentista voluntario Con estas prácticas

    Ver video "Aprendiendo a ser médico practicando con los pacientes"

  • Que Necesitas Para Perder Grasa Del Vientre

    VIDEO REPORTE GRATIS: http://comoperderlabarrigarapidamente.com/videoreporte

    Que necesitas para perder grasa del vientre.

    Para perder barriga o grasa del vientre tienes que tener disciplina, es probable que toda esa grasa no va a desaparecer en el primer mes. Por lo tanto, te dare algunos consejos valiosos:

    1. Debes hacer ejercicios para perder barriga.

    El ejercicio es importante para quemar grasa corporal en general, aumentar el metabolismo, y aumentar el volumen de los músculos que a su vez ayudan a quemar la grasa.

    2. Usa el aceite de coco para perder grasa del vientre.

    Debes consumir aceites que son escasos, como el aceite de coco, por ejemplo, también es importante para aquellas personas que quieren deshacerse de la grasa del vientre.

    3. Los tratamientos estéticos para perder barriga.

    – La liposucción.

    Otra forma de perder con éxito la grasa del vientre es recurrir a tratamientos estéticos como la liposucción no invasiva. Es muy eficiente porque dañan las células de grasa, haciendo que se filtre, y se retire del cuerpo a través del drenaje linfático.

    – Carboxiterapia.

    La Carboxiterapia se trata de aplicar algunas inyecciones con dióxido de carbono bajo la piel, que también causa la destrucción de las células grasas. Cualquier carboxiterapia como la liposucción logran buenos resultados, pero es necesario un gran número de sesiones para eliminar una gran capa de grasa.

    4. Seguir una dieta para perder grasa del vientre.

    Seguir una dieta baja en calorías es vital para perder grasa del vientre. Porque con una nutrición adecuada se obtiene una menor acumulación de grasa en el vientre y todos los otros enfoques servirán para quemar la grasa almacenada. Esto a largo plazo va a quemar el exceso de grasa, y mejorar la salud individual.

    VIDEO GRATIS REVELA: Cómo Perder Peso Rápidamente Mientras Sigues Disfrutando De Tus Comidas Favoritas..." Haz Click aqui. http://comoperderlabarrigarapidamente.com/videoreporte

    Ver video "Que Necesitas Para Perder Grasa Del Vientre"

  • Envejecimiento y GH

    Los científicos médicos descubren que la hormona del crecimiento es una formula propuesta en contra del envejecimiento. La GH se produce naturalmente en nuestros cuerpos cuando somos jóvenes y es directamente responsable de estimular la reparación del tejido fino, del reemplazo de la célula, la función del cerebro y la función de las enzimas. Desafortunadamente, nuestra hormona natural del crecimiento es reducida en un 20% aproximadamente por cada década. La GH ha sido administrada por los profesionales médicos con inyecciones diarias para promover el anti-envejecimiento por 30 años, esta variante de tratamiento ha estado solamente disponible para ricos y famosos debido a los altos costos en dólares por mes. Ahora, la GH está disponible en otras vías de administración y que no dejan de ser tratamientos eficaces a un precio comprable, haciendo que el tratamiento anti-envejecimiento sea posible para la mayoría de la gente. Los estudios científicos han probado que GH oral puede invertir los efectos del envejecimiento 10-20 años. La GH parece ser una parte muy importante de cualquier programa anti-envejecimiento. La ciencia y la tecnología acaban de frenar más aún el proceso de envejecimiento. Con la hormona del crecimiento, usted podría recuperar el vigor, mejorar su calidad de vida, la vista y el goce sexual de su juventud.

    Ver video "Envejecimiento y GH"

  • Aprendiendo a ser médico practicando con los pacientes

    ¿Cómo ofrecer mejores prácticas a los futuros médicos y prepararles para tratar a los pacientes en la vida real? El programa Learning World les propone tres reportajes en Canadá, Nicaragua y
    Egipto sobre cómo proporcionarles a los estudiantes de Medicina una experiencia antes de licenciarse.

    ¿Se dejaría operar por un estudiante de Medicina? ¿O quizá se lo pensaría dos veces? Pero, ¿cómo pueden aprender los estudiantes de Medicina si no se entrenan antes de ejercer su profesión? En este reportaje descubrimos la solución en un centro de simulación clínica en Canadá.

    Prácticas con muñecos que reaccionan en tiempo real

    Ottawa, Canadá. No hay tiempo que perder. Una paciente acaba de ingresar por urgencias. Sufre de insuficiencia cardíaca. Casi no puede respirar. Su vida está en juego… Todo parece ser real. Sin embargo, es sólo una sesión de entrenamiento. Estamos en uno de los mayores centros de simulación clínica en América del Norte.

    Este centro de simulación cuenta con tecnología punta de instrumental médico. Trabajan con maniquíes controlados por ordenador que reaccionan como si fueran pacientes. Para que las prácticas sean aún más realistas, se puede cambiar el estado de salud del paciente en tiempo real.

    Stephanie Gibson es técnico especialista en este tipo de simulación : “El ordenador controla el ritmo cardíaco del maniquí. También puede controlar los niveles de oxígeno, la presión arterial. El maniquí puede incluso sangrar, sudar y llorar. “

    Gracias a simulaciones de este tipo, el aprendizaje se desarrolla sin riesgo para los pacientes. Cada año en Canadá, más de un tercio de los eventos adversos en el medio hospitalario se debe a un error médico.

    Brian Weitzman, médico de Urgencias en el Hospital de Otawa señala las ventajas del método de la simulación: “El antiguo método de enseñanza consistía en “observar, practicar y después enseñar”, lo que significa que tras la observación y la práctica en un paciente, en teoría, uno tenía que ser tan bueno que incluso podría enseñar a alguien más. Y creo que hoy en día, gracias al concepto de simulación, pueden reducirse mucho los errores durante la atención al paciente. Pues este método novedoso se basa en incrementar la parte práctica.”

    La simulación se graba en vídeo. Y después los estudiantes pueden observar su comportamiento ante una emergencia.

    “Se puede maximizar el aprendizaje con esta experiencia porque uno se ve en situación y todo ello luego se comenta”, señala Sebastian Dewhirst, que trabaja en el programa de Medicina de Emergencia de la Universidad de Ottawa.

    La simulación médica no solo se utiliza en procedimientos de emergencia, sino también para las prácticas quirúrgicas como puntos de sutura, intubaciones e inyecciones intravenosas. Los estudiantes se entrenan para su primera intervención con un paciente.

    “Realmente creo que el aprendizaje de estos procedimientos con muñecos aumenta drásticamente la confianza en uno mismo, asegura Cody Jackson, estudiante de Medicina de la Universidad de Ottawa. Aquí aprendo a poner un catéter intravenoso, por ejemplo. Y si no lo hubiese hecho antes aquí me pondría muy nervioso con un paciente de verdad.”

    La simulación clínica puede salvar vidas y ofrece a los estudiantes un mejor aprendizaje con mayor seguridad.

    Dentistas voluntarios en periodo de prácticas

    Desde luego, las prácticas también son muy necesarias para los dentistas. Y todos sabemos que no hay nada peor que un dolor de muelas. En el siguiente reportaje, desde Nicaragua, vemos que una ONG española ha encontrado una alternativa que beneficia a todos.

    Vamos camino a Chichigalpa, al oeste de Nicaragua, en una extraordinaria expedición médica. Pocas consultas reúnen a tantos dentistas y pacientes en un mismo espacio.

    Aquí se han instalado Dentistas Sin Límites, una expedición solidaria formada por unos veinticinco estudiantes de odontología y que trabajan a contra reloj para devolver la sonrisa a unas 2.000 personas con bajos recursos, en sólo tres semanas.

    La consulta se instala a toda velocidad. El doctor español Francisco Rojas lleva ya 15 años improvisando consultas en regiones deprimidas de Nicaragua, Camboya y Madagascar. Todo el equipamento lo proveen los estudiantes que participan en la operación. Hay todo el material necesario y la sala de operaciones se alimenta de energía con un pedal conectado a un generador.

    Francisco Rojas es director de “Dentistas Sin Límites”:

    “El voluntariado participa a partir del quinto curso; y empiezan a ver más de mil bocas y cuando vuelvan a sus universidades ya están amando su profesión, porque están dando a personas que no tienen recursos económicos y con un diagnóstico muy claro.”

    Estos dentistas a punto de graduarse, tienen la oportunidad de crecer en lo profesional y en lo humano, aprenden de doctores expertos que los apoyan, pero también de la gente local.

    “Quizá antes llegaba y no estaba seguro del todo, dice Luis Sánchez Labrador, dentista voluntario Con estas prácticas

    Ver video "Aprendiendo a ser médico practicando con los pacientes"

  • Punto de Mira - Dictadura energética

    Cinco empresas se reparten el sector energético en España desde que se liberalizó el mercado en 1997. Se les conoce como UNESA y el lobby de estas cinco compañías es tan potente que nadie se puede enfrentar a ella.

    La administración pública, ya sea la derecha o los socialistas, no tiene capacidad para intentar abrir el mercado. Más aun cuando muchos de los directivos de estas compañías han pasado anteriormente por altos cargos del Gobierno.

    A pesar del alto margen de beneficios que tienen y de que la luz en España es de media un 30% más cara que en el resto de Europa, UNESA sigue reclamando un supuesto déficit tarifario de 28 mil millones de euros que el Gobierno no se niega a pagar, bien permitiendo subidas de la tarifa o bien a través de inyecciones de dinero público.

    El problema es que en la actualidad el mercado energético español vive un punto de inflexión. Por primera vez es más barato producir con fuente renovables, que con las convencionales fósiles.

    España tiene una penetración de renovables muy alta pero ni UNESA ni el Gobierno quieren que se produzca el cambio. Un cambio que beneficiaría mucho al consumidor pero que están evitando a toda costa tanto el Gobierno como las grandes eléctricas. Punto de Mira indaga en el opaco negocio de la energía en España.

    Ver video "Punto de Mira - Dictadura energética"