Videos relacionados con inyecciones intramusculares muy dolorosas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • El Gobierno entiende la indignación de las víctimas: "Son imágenes muy dolorosas"

  • La vacuna mas dolorosa del mundo. ✔

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir La vacuna mas dolorosa del mundo. ✔, un video sobre inyecciones-intramusculares-muy-dolorosas publicado por Rinaldo Servetti el el 17 de agosto de 2014. La vacuna mas dolorosa del mundo.

    Ver video "La vacuna mas dolorosa del mundo. ✔"

  • COMO EMPEZAR APRENDER A APLICAR INYECCIONES INTRAMUSCULARES Y PRECAUSIONES

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir COMO EMPEZAR APRENDER A APLICAR INYECCIONES INTRAMUSCULARES Y PRECAUSIONES, un video sobre inyecciones-intramusculares-muy-dolorosas publicado por ligia ruby Vazquez el el 08 de agosto de 2013. COMO EMPESAR A APRENDER A INYECTAR VIA INTRAMUSCULAR O SEA EN EL GLUTEO.

    Ver video "COMO EMPEZAR APRENDER A APLICAR INYECCIONES INTRAMUSCULARES Y PRECAUSIONES"

  • Inyección sin dolor

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Inyección sin dolor, un video sobre inyecciones-intramusculares-muy-dolorosas publicado por Raul Stuardo Stuardo el el 29 de diciembre de 2014. Inyección.

    Ver video "Inyección sin dolor"

  • Muertes Dolorosas: LA INYECCIÓN LETAL (mini documental)

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Muertes Dolorosas: LA INYECCIÓN LETAL (mini documental), un video sobre inyecciones-intramusculares-muy-dolorosas publicado por Manuel Andersen el el 25 de diciembre de 2014. muertes dolorosas,la inyección letal,condenados, condenados amuerte,sentenciados a muerte,envenenamiento,agonizando,muriendo,acostado,video,videos,videos de .

    Ver video "Muertes Dolorosas: LA INYECCIÓN LETAL (mini documental)"

  • chillóna de 17 años y no le gustan laas vacunas

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir chillóna de 17 años y no le gustan laas vacunas, un video sobre inyecciones-intramusculares-muy-dolorosas publicado por carlos alejandro el el 25 de mayo de 2013. jajajajajajjaaj chillona por laas vcunas.

    Ver video "chillóna de 17 años y no le gustan laas vacunas"

  • inyección en el trasero de una chica caliente

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir inyección en el trasero de una chica caliente, un video sobre inyecciones-intramusculares-muy-dolorosas publicado por meu canal el el 01 de junio de 2014. .

    Ver video "inyección en el trasero de una chica caliente"

  • Cómo poner correctamente una inyección intramuscular a un Caballo

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Cómo poner correctamente una inyección intramuscular a un Caballo, un video sobre inyecciones-intramusculares-muy-dolorosas publicado por María Catalán Ortega el el 27 de octubre de 2014. .

    Ver video "Cómo poner correctamente una inyección intramuscular a un Caballo"

  • COMO PONERTE UNA INYECCION INTRAMUSCULAR, UNO MISMO

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir COMO PONERTE UNA INYECCION INTRAMUSCULAR, UNO MISMO, un video sobre inyecciones-intramusculares-muy-dolorosas publicado por ANTHON CAICE el el 19 de noviembre de 2012. HOLA SOY ANTHON DE ECUADOR, NO OLVIDEN AMIGOS DE YOUTUBE INYECTARSE UNO MISMO ES ALGO SENCILLO; PERO SI NO CUENTAS CON LA INFORMACIÓN CORRECTA PODRÍAS .

    Ver video "COMO PONERTE UNA INYECCION INTRAMUSCULAR, UNO MISMO"

  • INYECCIONES DOLOROSAS

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir INYECCIONES DOLOROSAS, un video sobre inyecciones-intramusculares-muy-dolorosas publicado por SrDorian1206 el el 31 de mayo de 2012. jajajjajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajajajajajjaja.

    Ver video "INYECCIONES DOLOROSAS"

  • Señora que grita por que la inyectan ( buenisimo )

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Señora que grita por que la inyectan ( buenisimo ), un video sobre inyecciones-intramusculares-muy-dolorosas publicado por menorrap el el 23 de enero de 2014. Vídeo cagado.

    Ver video "Señora que grita por que la inyectan ( buenisimo )"

  • increible niña de 11 años sabe inyectar

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir increible niña de 11 años sabe inyectar, un video sobre inyecciones-intramusculares-muy-dolorosas publicado por melchor espinoza el el 30 de septiembre de 2011. me enferme de una infeccion renal, me recetaron 16 inyecciones de amikacina ( antibiotico y desinflamante muy dolorosa ) y pense .

    Ver video "increible niña de 11 años sabe inyectar"

  • Como duele una inyeccion intramuscular

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Como duele una inyeccion intramuscular, un video sobre inyecciones-intramusculares-muy-dolorosas publicado por Yohan Suero el el 19 de febrero de 2012. wiiiiiiiiiiiiiiiiiii que dolor el de esta inyeccion intramuscular.

    Ver video "Como duele una inyeccion intramuscular"

  • Avanti en Tu Casa (Aprende a inyectar)

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Avanti en Tu Casa (Aprende a inyectar), un video sobre inyecciones-intramusculares-muy-dolorosas publicado por Avanti Medical Center el el 09 de diciembre de 2012. Consejos medicos del personal de AVANTI MEDICAL CENTER en el programa TU CASA transmitido por el canal 52 MVS.

    Ver video "Avanti en Tu Casa (Aprende a inyectar)"

  • COMO APLICAR UNA INYECCION FACILMENTE..EN CASO DE EMERGENCIA

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir COMO APLICAR UNA INYECCION FACILMENTE..EN CASO DE EMERGENCIA, un video sobre inyecciones-intramusculares-muy-dolorosas publicado por casandraalada el el 23 de agosto de 2011. A V E R ESTO ES PARA LAS PERSONAS QUE TANTO HAN CRITICADO MI FORMA DE APLICAR UNA INYECCION , NOOOOOO VIVO DE APLICAR INYECCIONES .

    Ver video "COMO APLICAR UNA INYECCION FACILMENTE..EN CASO DE EMERGENCIA"

  • inyeccion intramuscular (hombro... complejo b)

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir inyeccion intramuscular (hombro... complejo b), un video sobre inyecciones-intramusculares-muy-dolorosas publicado por Miriam Calderon el el 28 de junio de 2013. .

    Ver video "inyeccion intramuscular (hombro... complejo b)"

  • Auto Inyección en la Pierna

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Auto Inyección en la Pierna, un video sobre inyecciones-intramusculares-muy-dolorosas publicado por principemx el el 25 de enero de 2010. El procedimiento para inyectarse uno mismo en la pierna.

    Ver video "Auto Inyección en la Pierna"

  • DANI Miedo a las inyecciones

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir DANI Miedo a las inyecciones, un video sobre inyecciones-intramusculares-muy-dolorosas publicado por Edson gonzalez el el 22 de julio de 2013. Muy machote y.

    Ver video "DANI Miedo a las inyecciones"

  • practicas de inyección

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir practicas de inyección, un video sobre inyecciones-intramusculares-muy-dolorosas publicado por ALFONSO HERRERA el el 27 de abril de 2013. en este video presentamos la inyección de tipo intramuscular.

    Ver video "practicas de inyección"

  • Vale no le teme a las inyecciones

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Vale no le teme a las inyecciones, un video sobre inyecciones-intramusculares-muy-dolorosas publicado por David Araico el el 19 de enero de 2014. Una pequeñita de tan solo 4 años demuestra que los niños pueden ser muy valientes a la hora de ser inyectados.

    Ver video "Vale no le teme a las inyecciones"

  • La temida inyeccion 2

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir La temida inyeccion 2, un video sobre inyecciones-intramusculares-muy-dolorosas publicado por Susana Tito el el 14 de enero de 2014. Kike de nuevo al ruedo de las inyecciones jajajaja, con explicación de como poner una inyección y todo por su mamá.

    Ver video "La temida inyeccion 2"

  • Inyecciones

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Inyecciones, un video sobre inyecciones-intramusculares-muy-dolorosas publicado por Alegna Jose el el 09 de diciembre de 2013. Video sencillo y facil de entender sobre la aplicación de inyecciones Inyección Intradermica, Subcutanea e Intramuscular.

    Ver video "Inyecciones"

  • ESPERATE TANTITO DEJA TE DIGO UNA COSA

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir ESPERATE TANTITO DEJA TE DIGO UNA COSA, un video sobre inyecciones-intramusculares-muy-dolorosas publicado por Roberto Balcazar el el 15 de febrero de 2014. Mi hijo muestra su miedo a las inyecciones una vez mas.

    Ver video "ESPERATE TANTITO DEJA TE DIGO UNA COSA"