Videos relacionados con inyecciones intramusculares muy dolorosas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • INYECCIÓN DOLOROSA, OKIS 2,3.......... :O :/ :O

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir INYECCIÓN DOLOROSA, OKIS 2,3.......... :O :/ :O, un video sobre inyecciones-intramusculares-muy-dolorosas publicado por Laura Garcia el el 27 de febrero de 2014. He de confesar que cuando niña me gustaban las inyecciones (lo sé es raro) pero desde la inyección pasada de penicilina de 1 200 000 u.

    Ver video "INYECCIÓN DOLOROSA, OKIS 2,3.......... :O :/ :O"

  • Gente Extraordinaria - La mujer sin pelo By TheValle323@hotmail.com

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Gente Extraordinaria - La mujer sin pelo By TheValle323@hotmail.com, un video sobre inyecciones-intramusculares-muy-dolorosas publicado por thevalle323history5 el el 25 de julio de 2012. Gente Extraordinaria - La mujer sin pelo By TheValle323@hotmail.

    Ver video "Gente Extraordinaria - La mujer sin pelo By TheValle323@hotmail.com"

  • lo mas doloroso del mundo !! XP

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir lo mas doloroso del mundo !! XP, un video sobre inyecciones-intramusculares-muy-dolorosas publicado por matias gamboa el el 21 de mayo de 2012. pooooooom.

    Ver video "lo mas doloroso del mundo !! XP"

  • Chica casi se infarta cuando le ponen una inyección... INCREÍBLE

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Chica casi se infarta cuando le ponen una inyección... INCREÍBLE, un video sobre inyecciones-intramusculares-muy-dolorosas publicado por Tomii Herrera el el 07 de junio de 2013. Ver vídeo.

    Ver video "Chica casi se infarta cuando le ponen una inyección... INCREÍBLE"

  • inyeccion intramuscular

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir inyeccion intramuscular, un video sobre inyecciones-intramusculares-muy-dolorosas publicado por Dany Torres el el 02 de octubre de 2011. .

    Ver video "inyeccion intramuscular"

  • LA INYECCION MAS DOLOROSA DEL MUNDO!

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir LA INYECCION MAS DOLOROSA DEL MUNDO!, un video sobre inyecciones-intramusculares-muy-dolorosas publicado por Luca Velardiente el el 27 de septiembre de 2011. .

    Ver video "LA INYECCION MAS DOLOROSA DEL MUNDO!"

  • Auto Inyeccion Intramuscular (IM)

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Auto Inyeccion Intramuscular (IM), un video sobre inyecciones-intramusculares-muy-dolorosas publicado por Mauricio Aduna el el 27 de enero de 2009. Mi primera inyeccion y en la pierna.

    Ver video "Auto Inyeccion Intramuscular (IM)"

  • Auto Inyección en la Pierna

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Auto Inyección en la Pierna, un video sobre inyecciones-intramusculares-muy-dolorosas publicado por principemx el el 25 de enero de 2010. El procedimiento para inyectarse uno mismo en la pierna.

    Ver video "Auto Inyección en la Pierna"

  • INYECCIONES DOLOROSAS

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir INYECCIONES DOLOROSAS, un video sobre inyecciones-intramusculares-muy-dolorosas publicado por SrDorian1206 el el 31 de mayo de 2012. jajajjajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajajajajajjaja.

    Ver video "INYECCIONES DOLOROSAS"

  • Administración Vacunas Intramuscular Vasto Lateral Cuádriceps en niños menores 12 meses

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Administración Vacunas Intramuscular Vasto Lateral Cuádriceps en niños menores 12 meses, un video sobre inyecciones-intramusculares-muy-dolorosas publicado por OTEC Innovares Capacitacion el el 14 de enero de 2012. Curso E Learning de Vacunas y Cadena de Frío Visítanos en http://www.

    Ver video "Administración Vacunas Intramuscular Vasto Lateral Cuádriceps en niños menores 12 meses"

  • Como inyectarse ampollas de Mesostabyl

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Como inyectarse ampollas de Mesostabyl, un video sobre inyecciones-intramusculares-muy-dolorosas publicado por djzombie21 el el 12 de diciembre de 2013. Les dejo un video para un amigo que esta fuera de chile y pueda entender como inyectarse las ampollas sin ningun problema.

    Ver video "Como inyectarse ampollas de Mesostabyl"

  • Mesoterapia - Clinica Belleza Integral

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Mesoterapia - Clinica Belleza Integral, un video sobre inyecciones-intramusculares-muy-dolorosas publicado por Clinica Belleza Integral el el 04 de diciembre de 2013. Clinica Belleza Integral.

    Ver video "Mesoterapia - Clinica Belleza Integral"

  • como inyectarse ANTIBIOTICO ustedes solos, en caso de emergencia.

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir como inyectarse ANTIBIOTICO ustedes solos, en caso de emergencia., un video sobre inyecciones-intramusculares-muy-dolorosas publicado por roberto torres el el 20 de febrero de 2013. en esta ocacion me inyectare una solucion de antibiotico, la cual es de las mas dolorosas de introducir, la geringa mas o menos deve de estar e 25 grados, y .

    Ver video "como inyectarse ANTIBIOTICO ustedes solos, en caso de emergencia."

  • LA INYECCION ÑACA ¡¡¡¡¡ ÑACA ¡¡

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir LA INYECCION ÑACA ¡¡¡¡¡ ÑACA ¡¡, un video sobre inyecciones-intramusculares-muy-dolorosas publicado por casandraalada el el 31 de julio de 2012. ME VOLVI A ESCABECHAR AL PAPA DE JENNI BUENO UNA CAJA COMPLETA DE COMPLEJO B 12 HOY FUE La ULTIMA .

    Ver video "LA INYECCION ÑACA ¡¡¡¡¡ ÑACA ¡¡"

  • COMO APLICAR UNA INYECCION FACILMENTE..EN CASO DE EMERGENCIA

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir COMO APLICAR UNA INYECCION FACILMENTE..EN CASO DE EMERGENCIA, un video sobre inyecciones-intramusculares-muy-dolorosas publicado por casandraalada el el 23 de agosto de 2011. A V E R ESTO ES PARA LAS PERSONAS QUE TANTO HAN CRITICADO MI FORMA DE APLICAR UNA INYECCION , NOOOOOO VIVO DE APLICAR INYECCIONES .

    Ver video "COMO APLICAR UNA INYECCION FACILMENTE..EN CASO DE EMERGENCIA"

  • Paramedico llora Peor Que Un Niño Por Una Inyeccion

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Paramedico llora Peor Que Un Niño Por Una Inyeccion, un video sobre inyecciones-intramusculares-muy-dolorosas publicado por VAPALFACEMX el el 09 de junio de 2013. Hay personas que por el sólo hecho de pensar en una inyección se inquietan y alteran, se ponen nerviosas y se mentalizan en que les va a doler y a lastimar, .

    Ver video "Paramedico llora Peor Que Un Niño Por Una Inyeccion"

  • PUNCION INTRAMUSCULAR BASTO EXTERNO

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir PUNCION INTRAMUSCULAR BASTO EXTERNO, un video sobre inyecciones-intramusculares-muy-dolorosas publicado por Philipe Martin el el 21 de octubre de 2012. Por favor comenta y dime de donde eres para mis estadisticas y por qué buscaste este video? saludos @philipemartin twitter.

    Ver video "PUNCION INTRAMUSCULAR BASTO EXTERNO"

  • inyeccion con dolor a parto natural y sin anestesia!!!

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir inyeccion con dolor a parto natural y sin anestesia!!!, un video sobre inyecciones-intramusculares-muy-dolorosas publicado por javygil3 el el 30 de noviembre de 2010. .

    Ver video "inyeccion con dolor a parto natural y sin anestesia!!!"

  • A GRANDES MALES... INYECCIONES

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir A GRANDES MALES... INYECCIONES, un video sobre inyecciones-intramusculares-muy-dolorosas publicado por alma aguirre el el 30 de diciembre de 2009. Temidas pero sanadoras.

    Ver video "A GRANDES MALES... INYECCIONES"

  • Antitetanica en el orto

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Antitetanica en el orto, un video sobre inyecciones-intramusculares-muy-dolorosas publicado por Hummus Prod el el 28 de octubre de 2010. Un dia como cualquier otro,en el hospital la sagrad familia,me deciden aplicar dos pinchazos en el orto que no los voy a olvidar en mi vida.

    Ver video "Antitetanica en el orto"

  • UÑA ENCARNADA / Cirugía/ Solución Definitiva 2 lados/ Matricectomía

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir UÑA ENCARNADA / Cirugía/ Solución Definitiva 2 lados/ Matricectomía, un video sobre inyecciones-intramusculares-muy-dolorosas publicado por Francisco Saldívar Cantú el el 24 de enero de 2013. .

    Ver video "UÑA ENCARNADA / Cirugía/ Solución Definitiva 2 lados/ Matricectomía"

  • COMO ELIMINAR LA ARTRITIS EN MANOS

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir COMO ELIMINAR LA ARTRITIS EN MANOS, un video sobre inyecciones-intramusculares-muy-dolorosas publicado por ViveSinArtritisYa el el 05 de abril de 2013. http://curaparasuartritis.

    Ver video "COMO ELIMINAR LA ARTRITIS EN MANOS"

  • INYECCIÓN DOLOROSA 2

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir INYECCIÓN DOLOROSA 2, un video sobre inyecciones-intramusculares-muy-dolorosas publicado por VICTOR HUEZZKA el el 10 de noviembre de 2012. BUENO BANDA ESE VÍDEO ES DE SOBRINA QUE ESTABA ENFERMA DE LA GARGANTA Y PUES LA TUVIERON QUE INYECTAR.

    Ver video "INYECCIÓN DOLOROSA 2"