Videos relacionados con inyecciones intramusculares

Informaciona

Comparte y descubre información

  • La Fed se prepara a una nueva reducción de sus inyecciones masivas de dinero

  • Como duele una inyeccion intramuscular

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Como duele una inyeccion intramuscular, un video sobre inyecciones-intramusculares publicado por Yohan Suero el el 19 de febrero de 2012. wiiiiiiiiiiiiiiiiiii que dolor el de esta inyeccion intramuscular.

    Ver video "Como duele una inyeccion intramuscular"

  • COMO APLICAR UNA INYECCION FACILMENTE..EN CASO DE EMERGENCIA

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir COMO APLICAR UNA INYECCION FACILMENTE..EN CASO DE EMERGENCIA, un video sobre inyecciones-intramusculares publicado por casandraalada el el 23 de agosto de 2011. A V E R ESTO ES PARA LAS PERSONAS QUE TANTO HAN CRITICADO MI FORMA DE APLICAR UNA INYECCION , NOOOOOO VIVO DE APLICAR INYECCIONES .

    Ver video "COMO APLICAR UNA INYECCION FACILMENTE..EN CASO DE EMERGENCIA"

  • Avanti en Tu Casa (Aprende a inyectar)

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Avanti en Tu Casa (Aprende a inyectar), un video sobre inyecciones-intramusculares publicado por Avanti Medical Center el el 09 de diciembre de 2012. Consejos medicos del personal de AVANTI MEDICAL CENTER en el programa TU CASA transmitido por el canal 52 MVS.

    Ver video "Avanti en Tu Casa (Aprende a inyectar)"

  • Como se aplica una inyección

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Como se aplica una inyección, un video sobre inyecciones-intramusculares publicado por Mark Sanchez el el 02 de mayo de 2014. Como aplicar una inyección !!! aflojate aflojate !!! le dicen jajaja.

    Ver video "Como se aplica una inyección"

  • COMO EMPEZAR APRENDER A APLICAR INYECCIONES INTRAMUSCULARES Y PRECAUSIONES

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir COMO EMPEZAR APRENDER A APLICAR INYECCIONES INTRAMUSCULARES Y PRECAUSIONES, un video sobre inyecciones-intramusculares publicado por ligia ruby Vazquez el el 08 de agosto de 2013. COMO EMPESAR A APRENDER A INYECTAR VIA INTRAMUSCULAR O SEA EN EL GLUTEO.

    Ver video "COMO EMPEZAR APRENDER A APLICAR INYECCIONES INTRAMUSCULARES Y PRECAUSIONES"

  • Técnicas Básicas para la Aplicación de una Inyección

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Técnicas Básicas para la Aplicación de una Inyección, un video sobre inyecciones-intramusculares publicado por Concepción Rodríguez el el 12 de febrero de 2013. Este curso en vídeo está diseñando con la finalidad de que el consumidor final aprenda a realizar la aplicación de la inyección intramuscular evitándose las .

    Ver video "Técnicas Básicas para la Aplicación de una Inyección"

  • COMO PONERTE UNA INYECCION INTRAMUSCULAR, UNO MISMO

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir COMO PONERTE UNA INYECCION INTRAMUSCULAR, UNO MISMO, un video sobre inyecciones-intramusculares publicado por ANTHON CAICE el el 19 de noviembre de 2012. HOLA SOY ANTHON DE ECUADOR, NO OLVIDEN AMIGOS DE YOUTUBE INYECTARSE UNO MISMO ES ALGO SENCILLO; PERO SI NO CUENTAS CON LA INFORMACIÓN CORRECTA PODRÍAS .

    Ver video "COMO PONERTE UNA INYECCION INTRAMUSCULAR, UNO MISMO"

  • Inyección intramuscular en el gluteo

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Inyección intramuscular en el gluteo, un video sobre inyecciones-intramusculares publicado por Luis Drouaillet el el 20 de julio de 2014. Aplicación de inyección en gluteo: Trazaremos dos líneas imaginarias en horizontal y otra en vertical en un glúteo, de tal forma que formemos cuatro cuadrant.

    Ver video "Inyección intramuscular en el gluteo"

  • inyeccion intramuscular (hombro... complejo b)

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir inyeccion intramuscular (hombro... complejo b), un video sobre inyecciones-intramusculares publicado por Miriam Calderon el el 28 de junio de 2013. .

    Ver video "inyeccion intramuscular (hombro... complejo b)"

  • Cómo poner correctamente una inyección intramuscular a un Caballo

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Cómo poner correctamente una inyección intramuscular a un Caballo, un video sobre inyecciones-intramusculares publicado por María Catalán Ortega el el 27 de octubre de 2014. .

    Ver video "Cómo poner correctamente una inyección intramuscular a un Caballo"

  • Inyectologia_Canina_Intramuscular2.mp4

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Inyectologia_Canina_Intramuscular2.mp4, un video sobre inyecciones-intramusculares publicado por edwin montoya el el 29 de mayo de 2010. Como aplicar una inyeccion intramuscular a un canino para eventos de emergencia.

    Ver video "Inyectologia_Canina_Intramuscular2.mp4"

  • DERRIBO APLICANDO LA TÉCNICA DE DULCE DE ATADO E INYECCIÓN INTRAMUSCULAR

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir DERRIBO APLICANDO LA TÉCNICA DE DULCE DE ATADO E INYECCIÓN INTRAMUSCULAR, un video sobre inyecciones-intramusculares publicado por Angel Aguilar el el 08 de enero de 2014. Derribo de bovino aplicando técnica de dulce de atado, es muy útil para la aplicación de algún medicamento.

    Ver video "DERRIBO APLICANDO LA TÉCNICA DE DULCE DE ATADO E INYECCIÓN INTRAMUSCULAR"

  • Auto Inyección en la Pierna

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Auto Inyección en la Pierna, un video sobre inyecciones-intramusculares publicado por principemx el el 25 de enero de 2010. El procedimiento para inyectarse uno mismo en la pierna.

    Ver video "Auto Inyección en la Pierna"

  • Doctor Tv: Cuidado con las inyecciones mal puestas

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Doctor Tv: Cuidado con las inyecciones mal puestas, un video sobre inyecciones-intramusculares publicado por América Televisión Magazines el el 16 de julio de 2013. El Doctor Tomás Borda nos explica las consecuencias de una inyección mal puesta, esta no solo nos puede generar, molestias o hematomas, también podría desenc.

    Ver video "Doctor Tv: Cuidado con las inyecciones mal puestas"

  • Como poner inyección intramuscular a un gato, felino. Ejemplo Antibiotico

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Como poner inyección intramuscular a un gato, felino. Ejemplo Antibiotico, un video sobre inyecciones-intramusculares publicado por Cix Tina OQ el el 25 de junio de 2014. De como administrar una inyección intramuscular a un gato.

    Ver video "Como poner inyección intramuscular a un gato, felino. Ejemplo Antibiotico"

  • COMO INYECTAR UN PERRO

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir COMO INYECTAR UN PERRO, un video sobre inyecciones-intramusculares publicado por ELDONDELINGENIERO el el 23 de octubre de 2012. ALGO DIFERENTE PERO MUY ÚTIL, COMO INYECTAR A UN PERRO, MASCOTA QUE CASI TODAS LAS PERSONAS TENEMOS Y LAS QUEREMOS.

    Ver video "COMO INYECTAR UN PERRO"

  • INYECCION INTRAMUSCULAR EN LA PIERNA

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir INYECCION INTRAMUSCULAR EN LA PIERNA, un video sobre inyecciones-intramusculares publicado por keni campoverde simbaña el el 10 de enero de 2013. ESPERO DISCULPEN SI EL SONIDO NO ERA TAN BUENO.

    Ver video "INYECCION INTRAMUSCULAR EN LA PIERNA"

  • Inyección intramuscular (mi tercera inyección de Testosterona)

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Inyección intramuscular (mi tercera inyección de Testosterona), un video sobre inyecciones-intramusculares publicado por 49juancarlo el el 31 de marzo de 2013. Hola, espero le sirva a alguien para que se pueda aplicar su inyección de T, CHICOS por favor no se auto-mediquen , cada cuerpo es diferente y necesita difer.

    Ver video "Inyección intramuscular (mi tercera inyección de Testosterona)"

  • Como inyectar a uno mismo

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Como inyectar a uno mismo, un video sobre inyecciones-intramusculares publicado por Oscar Vanegas el el 28 de junio de 2012. Guía rápida para saber como y que hacer en caso d tener que inyectarte.

    Ver video "Como inyectar a uno mismo"

  • APLICACIÓN DE OZONO LUMBAR.11-08-10.mp4

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir APLICACIÓN DE OZONO LUMBAR.11-08-10.mp4, un video sobre inyecciones-intramusculares publicado por Alejandro Reyes Zárate el el 01 de febrero de 2012. TECNICA QUE SE UTILIZA PARA CORREGIR HERNIAS DE DISCO EN COLUMNA MEDIANTE INYECCIONES INTRAMUSCULARES PARAVERTEBRALES DE GAS OZONO-OXIGENO.

    Ver video "APLICACIÓN DE OZONO LUMBAR.11-08-10.mp4"

  • Como inyectar un perro. ◆

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Como inyectar un perro. ◆, un video sobre inyecciones-intramusculares publicado por Kikematamitos el el 20 de enero de 2014. Después de que un veterinario me dijera como hacerlo ahora yo se los muestro a ustedes publico de YouTube.

    Ver video "Como inyectar un perro. ◆"

  • Cómo poner una inyección al perro

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Cómo poner una inyección al perro, un video sobre inyecciones-intramusculares publicado por AnimalesUncomo el el 06 de marzo de 2012. En el vídeo anterior verás cual es la mejor manera de poner una inyección a un perro.

    Ver video "Cómo poner una inyección al perro"

  • como inyectar ganado

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir como inyectar ganado, un video sobre inyecciones-intramusculares publicado por Jahir Bastidas el el 31 de marzo de 2012. concejos para vacunar ganado en version intramuscular.

    Ver video "como inyectar ganado"