Videos relacionados con inyecciones intramusculares

Informaciona

Comparte y descubre información

  • inyecciones sin Dolor, Misterios y Enigmas, Español latino

  • Médicos británicos logran que bebé enfermo del hígado se cure con inyecciones de células hepáticas

    Un grupo de especialistas desarrollaron una técnica basada en implantes de células recubiertas con algas, las cuales implantaron en un bebé de pocos días de nacido con insuficiencia hepática aguda. El éxito de la intervención fue tal, que las células ayudaron a sanar en un 100% el hígado del menor.

    Ver video "Médicos británicos logran que bebé enfermo del hígado se cure con inyecciones de células hepáticas"

  • 30 - El lugar donde se ponen mas inyecciones se llama hospital (Sketch.El.Futuro.Difunto)

    el chapulin colorado, episodio 30

    Ver video "30 - El lugar donde se ponen mas inyecciones se llama hospital (Sketch.El.Futuro.Difunto)"

  • La Fed vuelve a recortar en 10.000 millones de dólares sus inyecciones mensuales de dinero

    La Reserva Federal estadounidense recorta por segundo mes consecutivo sus inyecciones masivas de dinero, a pesar de la situación en los países emergentes. La Fed rebajo de nuevo en diez mil millones de dólares, de 75.000 a 65.000, la compra mensual de bonos públicos y títulos hipotecarios. Esta es la estrategia prevista por el presidente del organismo, Ben Bernanke, que celebró su última reunión en el cargo antes de que este viernes pase el relevo a su vicepresidenta Janet Yellen.

    Yellen debe continuar con la misma estrategia de retirada progresiva de estímulos, aunque de momento se mantenga el tipo de interés en su mínimo histórico próximo a cero para seguir reactivando la economía. La inflación en Estados Unidos en 2013 fue del uno y medio por ciento y el paro ha bajado al 6,7 por ciento. Pero, simultáneamente, millones de personas han dejado de buscar trabajo. La línea de la Fed no debe variar aunque en los mercados emergentes se viva una repatriación de capitales que los debilita.

    Ver video "La Fed vuelve a recortar en 10.000 millones de dólares sus inyecciones mensuales de dinero"

  • Vivir sin inyecciones

    LOS PACIENTES AFECTADOS POR DIABETES TIPO 1 PUEDEN PRESCINDIR DE LAS JERINGAS PARA EL SUMINISTRO DE SU VITAL TRATAMIENTO. ¿CÓMO? CON UNA NOVEDOSA BOMBA INALÁMBRICA DE INSULINA.

    Ver video "Vivir sin inyecciones"

  • Mueren 13 niños en Japón tras recibir inyecciones de un anestésico prohibido

    Ver video "Mueren 13 niños en Japón tras recibir inyecciones de un anestésico prohibido"

  • Inyecciones para Aumentar Gluteos

    Inyecciones para Aumentar Gluteos ►►http://aumentatusgluteos.com/

    nombre inyecciones para aumentar gluteos
    vitamina e para aumentar gluteos
    inyecciones para aumentar masa muscular
    inyecciones para aumentar gluteos mujeres
    inyecciones para aumentar los senos
    inyecciones para aumentar caderas
    aumento de gluteos
    implantes de gluteos

    Ver video "Inyecciones para Aumentar Gluteos"

  • En Chile un grupo de trabajadores del departamento de Higiene de San Joaquín fue descubierto mientras aplicaba inyecciones letales a perros

    Las imágenes que verán a continuación son impactantes... Un megatestigo captó a un grupo de trabajadores del departamento de higiene de la municipalidad de San Joaquín (Chile) aplicando inyecciones letales a distintos perros callejeros que estaban en un plaza... Sin saber si estaban muertos, los tiraron a un basurero... Los autores del hecho dicen que cometieron este acto, ya que si no lo hacían corrían el riesgo de perder sus trabajos.

    Ver video "En Chile un grupo de trabajadores del departamento de Higiene de San Joaquín fue descubierto mientras aplicaba inyecciones letales a perros"

  • La Bolsa de Madrid sube gracias a las inyecciones de capital

    El IBEX 35 sube un 6 por ciento superando los 10000 puntos.

    Ver video "La Bolsa de Madrid sube gracias a las inyecciones de capital"

  • Vivir sin inyecciones

    LOS PACIENTES AFECTADOS POR DIABETES TIPO 1 PUEDEN PRESCINDIR DE LAS JERINGAS PARA EL SUMINISTRO DE SU VITAL TRATAMIENTO. ¿CÓMO? CON UNA NOVEDOSA BOMBA INALÁMBRICA DE INSULINA.

    Ver video "Vivir sin inyecciones"

  • Acido Hialuronico para Gluteos

    Acido hialuronico para gluteos ►► http://aumentatusgluteos.com/

    venta acido hialuronico inyectable
    venta acido hialuronico para gluteos
    acido hialuronico en gluteos efectos secundarios
    glutyl
    acido hialuronico para rodilla
    aplicacion de acido hialuronico en gluteos
    es bueno el acido hialuronico en gluteos
    acido hialuronico nalgas
    acido hialuronico para gluteos

    Ver video "Acido Hialuronico para Gluteos"

  • El glutation como tratamiento en autismo

    http://blog.saludycalidad.com El glutation es una proteina que ayuda a pacientes autistas a mejorar su estado general

    Ver video "El glutation como tratamiento en autismo"

  • Aplicación de rehabilitaciones varias en vivienda particular

    Restauración de la estanqueidad por patologías de humedad por ascención capilar, restauración integral de fachada, pintura interior, impermeabilización y pavimento continuo cementoso protegido con barniz de poliuretano alifático. Más información en www.mediterrania.tk

    Ver video "Aplicación de rehabilitaciones varias en vivienda particular"

  • La Fed se prepara a retirar los 85.000 millones de...

    La Reserva Federal estadounidenses se prepara a la reducción de sus inyecciones masivas de dinero. En la reunión mensual de agosto avanzada a este martes y miércoles, los responsables de la Fed deben discutir de esta reducción que se espera empiece en septiembre. Es decir, la retirada progresiva de los 85.000 millones de dólares mensuales que el organismo compra en bonos y títulos hipot...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "La Fed se prepara a retirar los 85.000 millones de..."

  • Qué es la Auto-hemoterapia? (2) (subtítulos español)

    Es siempre benéfica?
    Se debe hacer cada 5 ó 7 días?
    Inyecciones de 5,10 ó 20 ml? Donde?
    Se puede hacer continuamente?

    AUTOHEMOTERAPIA, ¿qué es? (Dr.Luiz Moura) Se trata de una terapia de bajo costo, simple, que se resume en retirar la sangre de una vena e inyectarla en el músculo, estimulando así el sistema retículo endotelial, cuadruplicando el número de macrófagos en todo el cuerpo. RESUMEN La técnica es simple: Se saca sangre de una vena generalmente del codo y se aplica en el músculo, el brazo o la nalga, directamente, sin añadir nada a esta sangre. El volumen varía de 5ml a 20ml, dependiendo de la gravedad de la enfermedad tratada. La sangre, tejido orgánico en contacto con el músculo, provoca una reacción de rechazo de la misma, estimulando así al sistema retículo endotelial. La médula ósea produce más monócitos que van a colonizar los tejidos orgánicos y reciben entonces el nombre de macrófagos. Antes de la aplicación de ... --- continua --->

    Ver video "Qué es la Auto-hemoterapia? (2) (subtítulos español)"

  • Veneno de la abeja: Efectos fisiologicos

    La utilización primaria de la terapia con veneno de abeja (BVT) en medicina alopática se ha orientado a contrarrestar la alergia a la picadura de abeja por medio de inyecciones de desensibilización. Para muchas personas, una picadura de abeja es solo una transitoria molestia dolorosa. Pero para el 0.5 –2.0 % de la población, una sola picadura puede activar una reacción alérgica extrema que afecta el sistema respiratorio. Esta respuesta es conocida como una reacción anafiláctica. Otras reacciones fisiológicas durante el choque anafiláctico incluyen disminución de la presión de la sangre, salpullidos superficiales, taquicardia, escalofríos y palidez generalizada. En casos más serios se acorta la respiración, se producen palpitaciones y constricción del corazón, síncope y es posible la muerte; para estas personas, la desensibilización de la alergia o inmunoterapia al veneno debe darse bajo la vigilancia de un médico. La administración controlada de veneno de abeja de esta manera, puede desensibilizar el sistema inmune de la persona, gradualmente, a las reacciones nocivas que pueden ocurrir con el veneno de abeja y puede disminuir el riesgo de anafilaxis.
    BVT también se ha estudiado para otras condiciones incluso la artritis reumatoide. Algunos informes publicados han mostrado que BVT es prometedor en esta enfermedad

    Ver video "Veneno de la abeja: Efectos fisiologicos"

  • Colageno y arrugas: Envejecimiento, la erosion del tiempo

    El fotoenvejecimiento de la piel es una versión acelerada del cronológico dado que la radiación ultravioleta induce la producción del mismo tipo de enzimas que degradan el colágeno, a medida que pasan los años. Las fibras de colágeno duran alrededor de 30 años, pero con el envejecimiento natural y la exposición ultravioleta se deterioran y se fragmentan. A medida que el colágeno fragmentado se acumula, se reduce su producción, se debilita la conexión entre los fibroblastos y el colágeno y la piel comienza a arrugarse. Una revisión que acaba de publicarse en The Archives of Dermatology concluye que sólo tres tratamientos de antienvejecimiento demostraron ser clínicamente efectivos: la aplicación tópica de retinol, las inyecciones de ácido hialurónico y el rejuvenecimiento facial con láser (resurfacing) de dióxido de carbono (Co2). Todos dependen del mismo mecanismo, que es la interacción de las células de la piel (fibroblastos) con el colágeno que producen.

    Ver video "Colageno y arrugas: Envejecimiento, la erosion del tiempo"

  • Ma Elulalia Padrón requiere Daflon 500 mg. Microser 16 mg.Lí

    Ma Elulalia Padrón requiere Daflon 500 mg. Microser 16 mg.Lírica 35 mg. E inyecciones de Meganeubión. Más información al (0414) 933.6300

    Ver video "Ma Elulalia Padrón requiere Daflon 500 mg. Microser 16 mg.Lí"

  • Tratamiento laser de las varices de las piernas

    Tratamiento láser de las varices de las piernas sin necesidad de inyecciones químicas previas. ¡Adiós a las dolorosas inyecciones!

    Ver video "Tratamiento laser de las varices de las piernas"

  • El banco central de China rebaja sus tipos de interés para estimular una economía en ralentización

    Es la primera vez en más de dos años que el Banco Popular de China toca estos tipos de referencia para dejarlos en un 2,75 por ciento para los depósitos bancarios a un año y en un 5,6 por ciento para los créditos también a un año. Hasta ahora, estaban en el tres y seis por ciento respectivamente. Además, el organismo volvió a ampliar el tope máximo permitido para que las entidades financieras pueden apartarse de estos tipos de referencia.

    Este primer cambio de tipos desde junio de 2012 se debe a que, la segunda economía del mundo, limitó su crecimiento en el tercer trimestre al 7,3 por ciento. El nivel más bajo desde el primer trimestre de 2009 y algo que compromete las intenciones del Gobierno de acabar el año en el siete y medio. En septiembre y octubre, el banco central ya hizo inyecciones masivas de dinero a las entidades y flexibilizó más las condiciones para obtener préstamos inmobiliarios.

    Ver video "El banco central de China rebaja sus tipos de interés para estimular una economía en ralentización"

  • El paro baja en EEUU al 6,7%, aunque la ola de frío reduce drásticamente la creación de empleos

    El paro baja en Estados Unidos al 6,7%, pero se registra la menor creación de empleos en tres años. En diciembre pasado, solamente hubieron 74.000 puestos de trabajo más Algo que se atribuye a la ola de frío que recorre el país y que ha paralizado especialmente el sector de la construcción. La otra razón para una bajada del paro de tres décimas es que cada vez hay menos gente en el mercado laboral.

    Las cifras de creación de empleo de los meses anteriores contrastan con las de diciembre. De septiembre a noviembre fueron aumentando progresivamente. Ahora, incluso se han revisado al alza las de noviembre hasta un total de 241.000 puestos.

    Esta repentina desprorpoción se considera como algo pasajero y, tras los efectos de un invierno tan duro, se espera que tanto la construcción como la hotelería vuelvan a recrutar. La Reserva Federal estadounidense, con Janet Yellen como futura presidenta a partir de febrero, debe decidir ahora si continúa la reducción paulatina de sus inyecciones masivas de dinero que empezó precisamente en diciembre. Otro elemento negativo es que la población activa ha vuelto a su nivel más bajo desde 1978.

    Ver video "El paro baja en EEUU al 6,7%, aunque la ola de frío reduce drásticamente la creación de empleos"

  • Brocoli ayuda a Revertir la Diabetes, Tratamiento para la Diabetes

    Tratamiento de la Diabetes, http://revertir-diabetes.onlinetworking.com
    Revertir la Diabetes."tratamiento de la diabetes" "revertir la diabetes" "como revertir la diabetes"

    ¿Está harto y cansado de constantemente...

    Sentirse preocupado sobre las complicaciones de la diabetes a largo plazo...
    Sentirse prisionero de su diabetes...
    Sentirse harto de las inyecciones diarias de insulina y de los pinchazos en los dedos...
    Enfrentarse a un 80% de riesgo de morir por una enfermedad cardiaca o un derrame cerebral...
    Sentir temor o culpa de tener una cena saludable con su familia...
    Sentirse preocupado de no ser capaz de perder peso, el cual gana y mantiene debido a la medicación...
    Sentirse abrumado por el cuidado diario y la vigilancia que la enfermedad requiere...
    Hacer frente a los "efectos secundarios" de sus medicamentos...

    INFÓRMATE MÁS EN:

    http://revertir-diabetes.onlinetworking.com

    Ver video "Brocoli ayuda a Revertir la Diabetes, Tratamiento para la Diabetes"

  • ESCLEROSIS Y TÉCNICA LÁSER DE VARICES

    Para tratar las varices y las arañas vasculares, cuentas con dos tratamientos de estética: la esclerosis de varices, mediante pequeñas inyecciones de sustancias esclerosantes; y la técnica láser de varices, capaz de tratar tanto las lesiones vasculates superficiales como las profundas.

    http://www.clinicadual.es/dual/info/cpl_varices.php

    Clínica Dual: tu Clínica de Cirugía Estética
    y Centro de Tratamientos Estéticos en Valencia.

    Clínica Dual: C/. Colón 4, 2ª planta. 46004 Valencia. 96 351 40 50.

    Encuentra la Clínica Dual en Google Maps:
    https://maps.google.es/maps/ms?msid=215293993149927735793.0004c1b7a0ed187ae8e2d&msa=0&ll=39.46764,-0.375617&spn=0.01784,0.019376

    Ver video "ESCLEROSIS Y TÉCNICA LÁSER DE VARICES"

  • Resonancia magnetica funcional (RMf): Fruta vs. coches

    La imagen por resonancia magnética funcional (IRMf) es un procedimiento clínico y de investigación que permite mostrar en imágenes las regiones cerebrales que ejecutan una tarea determinada. En inglés suele abreviarse fMRI (por functional magnetic resonance imaging). El procedimiento se realiza en el mismo resonador utilizado para los exámenes de diagnóstico, pero con modificaciones especiales del software y del hardware. Para realizar una IRMf no se requiere inyecciones de substancia alguna. Las neuronas al requerir energía demandan oxígeno, que es transportado por la hemoglobina en forma de oxihemoglobina, que posee propiedades diamagnéticas. Estas células degradan rapidamente el oxígeno local y aumenta el nivel de desoxihemoglobina, paramagnética, en la región. Este desbalance se compensa enviando un sobre-flujo de oxihemoglobina, que luego va disminuyendo hasta alcanzar el equilibrio al cabo de aproximadamente 24s.

    Ver video "Resonancia magnetica funcional (RMf): Fruta vs. coches"

  • Lagarde adelanta que el FMI revisará al alza las previsiones de crecimiento mundial

    El Fondo Monetario Internacional revisará al alza las previsiones de crecimiento mundial. Así lo adelantó la directora general, Christine Lagarde, durante una visita de tres días a Kenia. La revisión se hará de aquí a tres semanas, aunque Lagarde no dio más precisiones.

    En las últimas perspectivas de octubre pasado, el FMI empeoró sus proyecciones tanto para 2013 como para 2014. Predijo un crecimiento del 2,9 y el 3,6 por ciento, respectivamente. La razón fue la ralentización de las economías emergentes tras el anuncio de la Reserva Federal estadounidense de empezar a limitar sus inyecciones masivas de dinero. Desde entonces, las economías occidentales han mejorado sensiblemente.

    Ver video "Lagarde adelanta que el FMI revisará al alza las previsiones de crecimiento mundial"

  • Punto de Mira - Dictadura energética

    Cinco empresas se reparten el sector energético en España desde que se liberalizó el mercado en 1997. Se les conoce como UNESA y el lobby de estas cinco compañías es tan potente que nadie se puede enfrentar a ella.

    La administración pública, ya sea la derecha o los socialistas, no tiene capacidad para intentar abrir el mercado. Más aun cuando muchos de los directivos de estas compañías han pasado anteriormente por altos cargos del Gobierno.

    A pesar del alto margen de beneficios que tienen y de que la luz en España es de media un 30% más cara que en el resto de Europa, UNESA sigue reclamando un supuesto déficit tarifario de 28 mil millones de euros que el Gobierno no se niega a pagar, bien permitiendo subidas de la tarifa o bien a través de inyecciones de dinero público.

    El problema es que en la actualidad el mercado energético español vive un punto de inflexión. Por primera vez es más barato producir con fuente renovables, que con las convencionales fósiles.

    España tiene una penetración de renovables muy alta pero ni UNESA ni el Gobierno quieren que se produzca el cambio. Un cambio que beneficiaría mucho al consumidor pero que están evitando a toda costa tanto el Gobierno como las grandes eléctricas. Punto de Mira indaga en el opaco negocio de la energía en España.

    Ver video "Punto de Mira - Dictadura energética"

  • Se mantiene la caída de las divisas de los emergentes, por la tímida acción en Sudáfrica

    Las divisas de los países emergentes vuelven a devaluarse, a pesar de las acciones de sus bancos centrales. La impactante subida de los tipos de interés en Turquía, de una media del doble, fue contrarrestada por la más tímida del Banco Central de Sudáfrica. En su caso, el aumento solo fue del cinco al cinco y medio por ciento. Y esto volvió a poner nerviosos a los inversores, que castigaron el rand local pero también a otras monedas.

    La situación es igual de preocupante en países como Rusia, con el rublo, o como Hungría, con el forinto. Y sigue siendo alarmante para Argentina, que contagia a otros países latinoamericanos como Colombia, México y Brasil. Entre el 10 y el 27 de enero, el peso argentino perdió nada menos que un diecisiete por ciento encabezando estas devaluaciones respecto al dólar.

    Ante este panorama, las bolsas europeas volvieron a cerrar mayoritariamente en negativo. El Eurostoxx50 de los principales valores se dejó nueve décimas, con Fráncfort y París liderando las pérdidas. El Ibex-35 de Madrid acabó en positivo, pero solo con un avance del 0,17 por ciento. Algo que no le alcanzó para los 9.900 puntos. En esta tensa jornada, a la espera también de que la Reserva Federal estadounidense vuelva a recortar parte de sus inyecciones masivas de dinero, el índice madrileño llegó a recuperar puntualmente los diez mil puntos. Aunque, al mismo tiempo, llegó a bajar de la cota de los 9.800.

    Por su parte, la prima de riesgo de los bonos españoles a diez años reflejó la misma inquietud. No solo no logró descender de los doscientos puntos, sino que terminó cerca de los 210.

    Ver video "Se mantiene la caída de las divisas de los emergentes, por la tímida acción en Sudáfrica"

  • Estados Unidos preocupado por el brote de meningitis

    El brote de meningitis en Estados Unidos, que ha dejado ya cinco muertos, preocupa a las autoridades. En total hay 35 personas afectadas, la mayoría de ellas en el estado de Tennessee.

    El origen puede estar en unas inyecciones de esteroides contaminadas procedentes de un laboratorio de Massachusetts.
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Estados Unidos preocupado por el brote de meningitis"

  • Proteinas y saciedad (Hormona PYY): Perder peso

    La hormona PYY 3-36 juega un papel crítico en la disminución del apetito, haciéndonos conscientes de la plenitud de nuestro estómago. En un experimento, se le inyectó esta hormona a ratas y comieron un 30% menos de lo habitual, lo que resultó en una pérdida de peso. La hormona que tiene la función opuesta a la PYY 3-36 es la ghrelina, que, en vez de inhibir el deseo de comer, incrementa el apetito. Consumir más proteínas puede ayudar a incrementar los niveles de una hormona que combate el hambre conocida como péptido YY (PYY), informan investigadores británicos.
    Una investigación previa había encontrado que las inyecciones de PYY podrían reducir la ingesta de alimentos en un tercio tanto en personas obesas como de peso normal. Ahora se sabe que incrementar el contenido de proteína en la dieta intensifica la hormona PYY del propio organismo, lo que ayuda a reducir el hambre y a adelgazar.

    Ver video "Proteinas y saciedad (Hormona PYY): Perder peso"

  • Lluvias al norte de Chile dejan 25 muertos y 101 desaparecidos

    La Oficina Nacional de Emergencias aseguró que ya son 25 personas las fallecidas y 101 desaparecidas a causa de las intensas lluvias que afectan la región norte del país. Hasta el momento se consignan más de 29 mil damnificados y se registran más de 2 mil viviendas destruidas, por lo que este viernes se entregaron 100 mil dosis de vacunas contra la hepatitis A, 140 mil inyecciones contra la influenza, 42 mil contra el tétanos y 2 mil contra la rabia. teleSUR

    Ver video "Lluvias al norte de Chile dejan 25 muertos y 101 desaparecidos"

  • Aumenta la tensión entre los países emergentes por la...

    Los países emergentes siguen bajo la tensión de la retirada progresiva de dinero extranjero de sus arcas. Tras la confirmación de que la Reserva Federal estadounidense, según las actas de la última reunión, frenará de aquí a finales de año sus inyecciones masivas de dinero, esta huida de capitales se ha mantenido provocando la continua bajada de las bolsas, la depreciación de las mo...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Aumenta la tensión entre los países emergentes por la..."

  • Recomendaciones Para Lograr Cirugías Plásticas

    (TeleNoticias) -- Cada año millones de mujeres en los Estados Unidos eligen los tratamientos mas variados para revertir y disminuir los signos de la edad.

    Según la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética hay un dato alarmante y es que personal no capacitado esta administrando inyecciones de falsos productos cosméticos que muchas veces son dolorosos o causan desfiguración y en ocasiones hasta la muerte. Desafortunadamente, esta es una tendencia que esta aumentando.

    La Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASAPS) anuncio hoy su nueva guía para los consumidores que buscan mejoramientos cosméticos a través de tratamientos inyectables, como parte de una iniciativa en contra del alarmante ascenso de reportes de personas incapacitadas para hacer estos procedimientos médicos.

    Para más información sobre procedimientos seguros visite la pagina web de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética: www.surgery.org, donde encontrara un profesional en su localidad.

    Ver video "Recomendaciones Para Lograr Cirugías Plásticas"

  • El euro frena su subida respecto al dólar tras el recorte del tipo de interés del BCE

    El euro acusa el recorte del tipo de interés del Banco Central Europeo y se deprecia de forma importante frente al dólar. No fue el motivo esgrimido por el presidente del BCE, Mario Draghi, que habló de la baja inflación, pero la decisión ha tenido un efecto inmediato para la moneda única cuya revaluación perjudica a las exportaciones.

    Esta consecuencia se observa en este gráfico del cambio euro/dólar durante la semana: el jueves, el BCE bajó el tipo al 0,25 por ciento y la moneda única cayó de 1,35 a 1,33. Este viernes, las buenas cifras del paro en Estados Unidos volvieron a situar el euro en 1,33.

    Otro de los efectos es que el Euríbor, de referencia para pagar las hipotecas, se sitúa de nuevo cerca de los mínimos históricos de junio.

    Por su parte, las bolsas han cerrado la semana de forma dispar. La posibilidad de que la Reserva Federal empiece a reducir ya sus inyecciones masivas de dinero porque la economía estadounidense mejora contrarrestó la decisión del BCE. El Eurostoxx50 de los principales valores europeos perdió alrededor de tres décimas.

    El peor comportamiento lo tuvo el Cac-40 de París, que se dejó medio punto a causa de la degradación de la nota soberana de Francia por parte de Standard & Poor’s.

    En cambio, el Ibex-35 de Madrid acabó prácticamente plano pero coniuiyuyu las acciones del consorcio IAG, entre British Airways e Iberia, liderando el índice con un ocho y medio de avance después de que IAG anunciara beneficios en los primeros nueves meses del año.

    Ver video "El euro frena su subida respecto al dólar tras el recorte del tipo de interés del BCE"

  • Bernanke afirma que será flexible en la retirada de las...

    Ben Bernanke tranquiliza a los inversores al decir que su intención de retirar las masivas inyecciones de dinero en la economía estadounidense no está predeterminada. Es decir, que se lo podría replantear si la situación no mejora como se espera. Así se manifestó el presidente de la Reserva Federal en su comparecencia semestral ante el Congreso, que será seguida por una segunda interv...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Bernanke afirma que será flexible en la retirada de las..."

  • El BCE opta por mantener el tipo al 0,25%, a pesar de los nuevos riesgos de inflación

    El Banco Central Europeo deja intacto su tipo de interés en el 0,25 por ciento, tal como preveían los analistas. En su primera reunión del año, los responsables del BCE optaron por mantener este tipo que ya se encuentra en su mínimo histórico a pesar de que han vuelto los riesgos de deflación entre los países de la moneda única. En su primera estimación de noviembre pasado, la inflación descendió en una décima al 0,8 por ciento. La otra cuestión que debe resolver el organismo de Fráncfort en la falta de circulación del crédito entre los bancos de la eurozona.

    Por su parte, el Banco de Inglaterra también dejó inalterado su tipo de interés al 0,5 por ciento. En este caso, la economía británica se comporta mejor y el banco central del país espera una posible bajada más fuerte del paro para empezar a reducir sus inyecciones masivas de dinero.

    Ver video "El BCE opta por mantener el tipo al 0,25%, a pesar de los nuevos riesgos de inflación"

  • DIABETES EN EL EMBARAZO

    http://tinyurl.com/revertirdiabetesya
    Siéntese, apague su teléfono celular y ponga el cartel de "NO MOLESTAR" en
    la puerta…

    Lea por completo esta página web para descubrir sencillos pasos para estimular el páncreas y producir más insulina día tras día…

    Escuche el testimonio de los médicos más importantes del mundo y ganadores del Premio Nobel, y aprenda a reducir el nivel de azúcar en sangre de forma natural, y elimine sus medicamentos contra la diabetes y las inyecciones de insulina!

    Ver video "DIABETES EN EL EMBARAZO"

  • Mesoterapia Para Adelgazar y Como Funciona

    http://www.enformainteligente.com Los procedimientos de mesoterapia usan micro-inyecciones de varias sustancias tales como: vitaminas, medicamentos, minerales y medicamentos homeopáticos para tratar varias condiciones.Vea el articulo original y completo aqui http://bit.ly/-mesoterapia

    Ver video "Mesoterapia Para Adelgazar y Como Funciona"

  • Que Necesitas Para Perder Grasa Del Vientre

    VIDEO REPORTE GRATIS: http://comoperderlabarrigarapidamente.com/videoreporte

    Que necesitas para perder grasa del vientre.

    Para perder barriga o grasa del vientre tienes que tener disciplina, es probable que toda esa grasa no va a desaparecer en el primer mes. Por lo tanto, te dare algunos consejos valiosos:

    1. Debes hacer ejercicios para perder barriga.

    El ejercicio es importante para quemar grasa corporal en general, aumentar el metabolismo, y aumentar el volumen de los músculos que a su vez ayudan a quemar la grasa.

    2. Usa el aceite de coco para perder grasa del vientre.

    Debes consumir aceites que son escasos, como el aceite de coco, por ejemplo, también es importante para aquellas personas que quieren deshacerse de la grasa del vientre.

    3. Los tratamientos estéticos para perder barriga.

    – La liposucción.

    Otra forma de perder con éxito la grasa del vientre es recurrir a tratamientos estéticos como la liposucción no invasiva. Es muy eficiente porque dañan las células de grasa, haciendo que se filtre, y se retire del cuerpo a través del drenaje linfático.

    – Carboxiterapia.

    La Carboxiterapia se trata de aplicar algunas inyecciones con dióxido de carbono bajo la piel, que también causa la destrucción de las células grasas. Cualquier carboxiterapia como la liposucción logran buenos resultados, pero es necesario un gran número de sesiones para eliminar una gran capa de grasa.

    4. Seguir una dieta para perder grasa del vientre.

    Seguir una dieta baja en calorías es vital para perder grasa del vientre. Porque con una nutrición adecuada se obtiene una menor acumulación de grasa en el vientre y todos los otros enfoques servirán para quemar la grasa almacenada. Esto a largo plazo va a quemar el exceso de grasa, y mejorar la salud individual.

    VIDEO GRATIS REVELA: Cómo Perder Peso Rápidamente Mientras Sigues Disfrutando De Tus Comidas Favoritas..." Haz Click aqui. http://comoperderlabarrigarapidamente.com/videoreporte

    Ver video "Que Necesitas Para Perder Grasa Del Vientre"

  • Los inversores se retiran de los mercados del sudeste...

    Los países asiáticos pagan ahora la fuerte apuesta de los inversores internacionales que, de golpe, se retiran de estos mercados. A causa del futuro freno de la Reserva Federal estadounidense a sus inyecciones masivas de dinero, las monedas y bolsas del sudeste asiático están registrando bajas acentuadas que ponen en entredicho su estabilidad económica. En cabeza, India e Indonesia que s...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Los inversores se retiran de los mercados del sudeste..."

  • Solución Natural al Sindrome del Tunel Carpiano

    http://sindromedeltunelcarpiano.org - Soluciona tu problema del Sindrome del Tunel Carpiano con métodos 100% naturales y comprobados, en solo 15 días.

    El sindrome del tunel carpiano tiene una gran verdad del cual tienes que estar enterado antes de hacer cualquier cosa. Tomar pastillas, usar férulas, gastar dinero con inyecciones o cirugías puede ser la PEOR cosa que estés haciendo.

    Luego de pasar mucho tiempo investigando con muchos profesionales, expertos, entrevistas y todo tipo de cosas, finalmente descubrí un método natural, sin dolor y comprobado que puede darte resultados RAPIDOS y permanentes.

    Ingresa ahora y descubre como deshacerte de este problema:
    http://sindromedeltunelcarpiano.org

    tunel carpiano sintomas
    sindrome del tunel carpiano sintomas
    sintomas del tunel carpiano
    adormecimiento de brazos
    operacion tunel carpiano

    Ver video "Solución Natural al Sindrome del Tunel Carpiano"

  • El Banco Mundial revisa al alza sus perspectivas de crecimiento, pero gracias a EEUU y China

    El Banco Mundial revisa al alza sus previsiones de crecimiento para las economías más industrializadas, aunque rebaja la de los países emergentes. En sus perspectivas semestrales, el organismo de Washintgon elevó en dos décimas al 3,2 por ciento el crecimiento mundial para este año comparado con el 2,4 en 2013. Pero gracias, principalmente, a Estados Unidos entre los industrializados y China entre los emergentes.

    “Por primera vez en cinco años los países más industrializados aceleran y contribuyen a la economía global como no lo habían hecho antes”, constata el autor del estudio. “Es algo bueno para los emergentes. Los nubarrones provienen de la reducción de las inyecciones masivas de dinero de los principales bancos centrales. Pero su consecuencia debe ser relativamente suave”.

    Concretamente, Estados Unidos debe pasar de un 1,8 por ciento el año pasado a un 2,8 este año. Y, la eurozona, salir del 0,4 por ciento negativo en 2013 para un positivo 1,1 en 2014.

    En cambio, a las economías en desarrollo se les revisa a la baja en tres décimas el crecimiento para situarlo en el 5,3 por ciento. Aunque se considera más sostenible que el registrado en la última década, la amenaza es que los bancos centrales de Estados Unidos o Europa recorten cada vez más sus estímulos monetarios y se produzca una repatriación de capitales de los emergentes a los industrializados que, el Banco Mundial, cifra en un cincuenta por ciento. Ajeno a este movimiento, China debe avanzar en 2014 un 7,7 por ciento.

    Ver video "El Banco Mundial revisa al alza sus perspectivas de crecimiento, pero gracias a EEUU y China"

  • La Fed discute de una reducción de estímulos; la inflación en EEUU en el 1,1%

    La Reserva Federal estadounidense discute una nueva bajada en sus inyecciones masivas de dinero, al tiempo que la inflación en el país cae al 1,1 por ciento. Los miembros de la Fed, bajo la nueva presidencia de Janet Yellen, probablemente volverán a disminuir este miércoles en diez mil millones de dólares su compra mensual de activos para dejarla en 55.000 millones. Sería la tercera vez consecutiva, después de los recortes en la reuniones de diciembre y enero todavía bajo la presidencia de Ben Bernanke.

    Esta retirada progresiva de estímulos va acorde con una recuperación en la primera economía del mundo que aun no se considera óptima. Uno de los signos es que la inflación bajó del 1,6 por ciento en enero al 1,1 en febrero, lejos del objetivo de la Fed del dos por ciento. Por otro lado, el paro se sitúa actualmente en el 6,7 por ciento. Esta cerca del seis y medio como meta pero porque simultáneamente se contrae el mercado laboral.

    Ver video "La Fed discute de una reducción de estímulos; la inflación en EEUU en el 1,1%"

  • Estados Unidos aminorará los estímulos a la economía

    La Reserva Federal estadounidense se enfrenta al dilema de empezar o no a reducir sus masivas inyecciones de dinero. El banco central del país debe comunicar este miércoles, tras su reunión mensual de dos días, las decisiones tomadas y los analistas se dividen entre los que creen que iniciará realmente esta reducción y los que consideran que la dejará para principios de año.

    El dato del paro de noviembre, con el porcentaje al siete por ciento, podría lleva a la Fed a actuar ya. Pero el organismo sigue teniendo como meta que descienda del seis y medio por ciento. Si su presidente Ben Bernanke demora la decisión, posiblemente deberá ser su sustituta Janet Yellen quien se encargue de tomarla a partir de febrero.

    Ver video "Estados Unidos aminorará los estímulos a la economía"