Videos relacionados con inyecciones intramusculares

Informaciona

Comparte y descubre información

  • 30 - El lugar donde se ponen mas inyecciones se llama hospital (Sketch.El.Futuro.Difunto)

  • inyecciones sin Dolor, Misterios y Enigmas, Español latino

    La existencia de misterios es necesaria para obtener el placer del descubrimiento, El enigma, por lo tanto, es un misterio, ya que es algo que no se puede explicar o que no logra descubrirse. Si la explicación del enigma sale a la luz, el hecho o la cosa en cuestión deja de ser un enigma ya que su comprensión se vuelve accesible para todas las personas, y por qué la gente busca y crea misterios donde no los hay y no presta atención a otros reales e igual de fascinantes, A esta pregunta caben varias respuestas a falta, quizá, de teorías más firmes: pero que recide en la capacidad de nuestra mente

    Ver video "inyecciones sin Dolor, Misterios y Enigmas, Español latino"

  • La Fed vuelve a recortar en 10.000 millones de dólares sus inyecciones mensuales de dinero

    La Reserva Federal estadounidense recorta por segundo mes consecutivo sus inyecciones masivas de dinero, a pesar de la situación en los países emergentes. La Fed rebajo de nuevo en diez mil millones de dólares, de 75.000 a 65.000, la compra mensual de bonos públicos y títulos hipotecarios. Esta es la estrategia prevista por el presidente del organismo, Ben Bernanke, que celebró su última reunión en el cargo antes de que este viernes pase el relevo a su vicepresidenta Janet Yellen.

    Yellen debe continuar con la misma estrategia de retirada progresiva de estímulos, aunque de momento se mantenga el tipo de interés en su mínimo histórico próximo a cero para seguir reactivando la economía. La inflación en Estados Unidos en 2013 fue del uno y medio por ciento y el paro ha bajado al 6,7 por ciento. Pero, simultáneamente, millones de personas han dejado de buscar trabajo. La línea de la Fed no debe variar aunque en los mercados emergentes se viva una repatriación de capitales que los debilita.

    Ver video "La Fed vuelve a recortar en 10.000 millones de dólares sus inyecciones mensuales de dinero"

  • miedo a las inyecciones

    Ver video "miedo a las inyecciones"

  • Vivir sin inyecciones

    LOS PACIENTES AFECTADOS POR DIABETES TIPO 1 PUEDEN PRESCINDIR DE LAS JERINGAS PARA EL SUMINISTRO DE SU VITAL TRATAMIENTO. ¿CÓMO? CON UNA NOVEDOSA BOMBA INALÁMBRICA DE INSULINA.

    Ver video "Vivir sin inyecciones"

  • Médicos británicos logran que bebé enfermo del hígado se cure con inyecciones de células hepáticas

    Un grupo de especialistas desarrollaron una técnica basada en implantes de células recubiertas con algas, las cuales implantaron en un bebé de pocos días de nacido con insuficiencia hepática aguda. El éxito de la intervención fue tal, que las células ayudaron a sanar en un 100% el hígado del menor.

    Ver video "Médicos británicos logran que bebé enfermo del hígado se cure con inyecciones de células hepáticas"

  • Mueren 13 niños en Japón tras recibir inyecciones de un anestésico prohibido

    Ver video "Mueren 13 niños en Japón tras recibir inyecciones de un anestésico prohibido"

  • La Fed se prepara a una nueva reducción de sus inyecciones masivas de dinero

    La Reserva Federal estadounidense celebra su reunión mensual este martes y miércoles, en que debería seguir reduciendo su política monetaria expansiva. A pesar de que en los mercados emergentes se vuelven a producir turbulencias por la salida de capitales, los responsables estadounidenses probablemente recortarán otros diez mil millones de dólares en inyección de dinero como ya empezaron a hacer en su reunión de diciembre. Así, ahora se pasaría de 75.000 millones de dólares mensuales en compra de bonos y títulos hipotecarios a 65.000.

    Esta es también la última reunión que preside Ben Bernanke, antes de que el 1 de febrero le sustituya la vicepresidenta de la Fed Janet Yellen.

    Ver video "La Fed se prepara a una nueva reducción de sus inyecciones masivas de dinero"

  • Vivir sin inyecciones

    LOS PACIENTES AFECTADOS POR DIABETES TIPO 1 PUEDEN PRESCINDIR DE LAS JERINGAS PARA EL SUMINISTRO DE SU VITAL TRATAMIENTO. ¿CÓMO? CON UNA NOVEDOSA BOMBA INALÁMBRICA DE INSULINA.

    Ver video "Vivir sin inyecciones"

  • Inyecciones para Aumentar Gluteos

    Inyecciones para Aumentar Gluteos ►►http://aumentatusgluteos.com/

    nombre inyecciones para aumentar gluteos
    vitamina e para aumentar gluteos
    inyecciones para aumentar masa muscular
    inyecciones para aumentar gluteos mujeres
    inyecciones para aumentar los senos
    inyecciones para aumentar caderas
    aumento de gluteos
    implantes de gluteos

    Ver video "Inyecciones para Aumentar Gluteos"