Videos relacionados con ipsfa netos militares retirados

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Militares retirados protestan en defensa del Issfa

  • Militar retirado habla en NTN24 sobre adoctrinamiento a militares en Venezuela

    Ver video "Militar retirado habla en NTN24 sobre adoctrinamiento a militares en Venezuela"

  • Militar retirado habla en NTN24 sobre adoctrinamiento a militares en Venezuela

    Ver video "Militar retirado habla en NTN24 sobre adoctrinamiento a militares en Venezuela"

  • “La exigencia de las Fuerzas Militares es dar garantía a la oposición” General retirado de Venezuela

    Ver video "“La exigencia de las Fuerzas Militares es dar garantía a la oposición” General retirado de Venezuela"

  • “La exigencia de las Fuerzas Militares es dar garantía a la oposición” General retirado de Venezuela

    Ver video "“La exigencia de las Fuerzas Militares es dar garantía a la oposición” General retirado de Venezuela"

  • Marcha militares retirados

    marcha militares retirados a que protestan pues el alto mando viola la ley en su perjuicio.

    Ver video "Marcha militares retirados"

  • Policías y militares retirados protestan en Colombia

    Policías y militares retirados, muchos de ellos debido a heridas que sufrieron en servicio, protestaron en Bogotá para exigir respeto a sus derechos laborales y el cumplimiento de la nivelación salarial prometida por el gobierno de Álvaro Uribe. Ninguna autoridad los atendió. teleSUR

    Ver video "Policías y militares retirados protestan en Colombia"

  • Grupo de militares retirados proponen volver a las FFAA y beligerancia con Guyana

    Grupo de militares retirados proponen volver a las FFAA y beligerancia con Guyana

    Ver video "Grupo de militares retirados proponen volver a las FFAA y beligerancia con Guyana"

  • Piden cadena perpetua contra 12 militares argentinos

    El gobierno de Argentina pidió cadena perpetua contra 12 militares retirados, por delitos de lesa humanidad durante la dictadura militar entre 1976 y 1983. teleSUR

    Ver video "Piden cadena perpetua contra 12 militares argentinos"

  • Guatemala: 14 militares enfrentarán juicio por crímenes de guerra

    Los 14 militares retirados y capturados en Guatemala enfrentarán un juicio por delitos relacionados a crímenes de guerra, esto según la orden de un juez que lleva adelante este caso. Familiares de los uniformados se manifestaron frente al Palacio de Justicia por lo que consideran una revancha hacia los que fueran altos mandos del ejército. teleSUR

    Ver video "Guatemala: 14 militares enfrentarán juicio por crímenes de guerra"

  • Venezolanos residentes en los Estados Unidos buscan estatus de protección

    Los militares activos y retirados fueron acusados por el presunto delito de instigación a la rebelión y contra el decoro militar en Venezuela.

    Familiares de los detenidos, aseguran que no hay pruebas de los delitos y califican la decisión como una aberración jurídica para amedrentar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

    Las condenas a estos funcionarios oscilan entre los 7 y 9 años de prisión.

    Ver video "Venezolanos residentes en los Estados Unidos buscan estatus de protección"

  • Argentina: tribunal condena a 4 militares por crímenes en la dictadura

    En Argentina, cuatro militares retirados fueron condenados a cadena perpetua por cometer crímenes de lesa humanidad en un centro de detención de la dictadura militar, que dejaron 204 víctimas. El Tribunal Oral en lo Criminal de Buenos Aires condenó a los cuatro acusados por haber cometido delitos de privación ilegítima de la libertad, tormentos, violación y homicidio en perjuicio de 204 víctimas en el Centro Clandestino de Detención conocido como "El Vesubio". teleSUR

    Ver video "Argentina: tribunal condena a 4 militares por crímenes en la dictadura"

  • Fiscalía investiga a 22 generales colombianos por "Falsos positivos"

    La fiscalía colombiana investiga a 22 generales —algunos retirados, otros en activo— por los casos llamados "Falsos positivos". Tras una revelación fidedigna, se supo que el ejército del país suramericano acusaba sin pruebas a ciudadanos comunes y corrientes, de pertenecer a la guerrilla, los asesinaba de manera extrajudicial. Más de tres mil miembros de la fuerza pública, policías y militares, han sido detenidos y al menos cinco mil son investigados por ese motivo. teleSUR

    Ver video "Fiscalía investiga a 22 generales colombianos por "Falsos positivos""

  • Grupo desestabilizador en Venezuela es salvadoreño

    La presencia en Venezuela de militares retirados de Centroamérica está confirmada, el canciller Elías Jaua mostró fotografias de los presuntos mercenarios. teleSUR http://media.tlsur.net//8/4/2013/126715/grupo-desestabilizador-en-venezuela-es-salvadoreno/

    Ver video "Grupo desestabilizador en Venezuela es salvadoreño"

  • incautado otro cañón antitanque

    Este miércoles el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Tarek El Aissami, enfatizó que el hallazgo fue producto de las tareas de inteligencia que adelantan los organismos de seguridad desde la semana pasada, cuando salió a la luz la grabación de una conversación sostenida entre militares activos y retirados planeando los detalles de un asesinato contra Chávez.

    Ver video "incautado otro cañón antitanque"

  • Grupo desestabilizador en Venezuela es salvadoreño

    La presencia en Venezuela de militares retirados de Centroamérica está confirmada, el canciller Elías Jaua mostró fotografias de los presuntos mercenarios. teleSUR

    Ver video "Grupo desestabilizador en Venezuela es salvadoreño "

  • Ucrania vive los peores combates desde febrero

    Los proyectiles en el este del país vienen acompañados del habitual cruce de acusaciones. Kiev acusa a los rebeldes prorrusos de haber lanzado una ofensiva en Donetsk que rompe la tregua. Según el Gobierno ucraniano, los insurgentes tratan de recuperar la periferia de Donetsk, como la localidad de Marinka.

    Los rebeldes lo niegan, asegurando que, al contrario, el ataque fue iniciado por el Ejército, y en él murieron quince milicianos.

    Fuentes militares ucranianas afirman que en el ataque han participado un millar de hombres y una decena de blindados.

    Kiev también ha denunciado que los rebeldes atacan con armamento que debía haber sido retirado a más de 25 kilómetros del frente según los acuerdos de Minsk.

    Ver video "Ucrania vive los peores combates desde febrero"

  • (Vídeo) General retirado Ángel Vivas cometió delito de Traición a la Patria e injuria a la FANB

    General retirado Ángel Vivas cometió delito de Traición a la Patria e injuria a la FANB
    En Contragolpe / Frente Amplio Revolucionario de Militares emplazó a la Fiscalía Militar y al Ministerio Público a aplicarle el Código Orgánico Militar por hacer resistencia a la justicia, saliendo con un arma de guerra de forma tan increíble
    Caracas, 26 de febrero de 2014.- El General retirado Ángel Vivas ha cometido el delito de Traición a la Patria e Injuria a la Fuerza Armada, ratificó el Primer Teniente retirado, Esaul Olivar del Frente Amplio Revolucionario Militar.

    Invitado en Contragolpe, que conduce en VTV la periodista Vanessa Davies, Olivar analizó la conducta de Vivas, cuando se enfrentó con arma larga a la delegación policial que lo buscaba por su autoría en la muerte de un venezolano, víctima de las “guayas” en las guarimbas.

    Rechazó la entrevista que permitió Vivas, al dejar entrar a su casa al corresponsal de la televisora transnacional CNN, con lo cual traiciona la soberanía de su patria.

    “La dirección de inteligencia militar está facultada y se trasladó al lugar y ese oficial general debió ser respetuoso”, dijo, recordando que en Venezuela los civiles y militares tienen su derecho al debido proceso, tal como lo establece la Constitución y las leyes.

    Emplazó a la Fiscalía Militar y al Ministerio Público a aplicarle el Código Orgánico Militar por hacer resistencia a la justicia, saliendo con un arma de guerra de forma tan increíble.

    Recordó que hay videos y declaraciones para valorar la actuación de este militar retirado, además del mensaje en Twitter donde instruía a los violentos a colocar las guayas en las barricadas para provocar las muertes de quien estuviera en contra.

    Denunció que Vivas era el administrador de Baduel. ¿De dónde sacó tanto dinero ese oficial general para tener la vivienda que tiene…de dónde fue que sacó para tener esa mansión y más aún esa arma?”.

    Comentó el miembro del Frente Amplio Revolucionario Militar, que los vecinos que están protegiendo al presunto autor intelectual de la muerte de un venezolano, producto de estas guayas que instruyó colocar en las guarimbas, están protegiendo la impunidad. “Es apología al delito. ¿Quiere decir que solo los Juambimbas somos lo que cometemos hechos punibles?” se preguntó. VTV

    Ver video "(Vídeo) General retirado Ángel Vivas cometió delito de Traición a la Patria e injuria a la FANB"

  • El cohete de Posada Carriles y el asesinato 29 de Chavez

    Chávez acusó a Posada Carriles y a la CIA de querer asesinarlo con un cohete disparado desde Estados Unidos dirigido hasta el aereopuerto de Maiquetía en Caracas, Venezuela.
    El País de España reveló que son 29 las denuncias que ha Chávez durante los últimos 10 años sobre planes para asesinarlo o derrocarlo a Chávez, razón por la que ya van 3 militares retirados presos. Con ésta suman ya 29 las denuncias que ha hecho el Gobierno venezolano durante los últimos 10 años sobre planes para asesinar o derrocar a Chávez, a partir de las cuales fueron detenidos el año pasado tres militares en situación de retiro.

    Ver video "El cohete de Posada Carriles y el asesinato 29 de Chavez"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.