Videos relacionados con jake long el dragon occidental capitulo 1

Informaciona

Comparte y descubre información

  • jake-long-el-dragon-occidental-intro

  • Jake Long El Dragon Ocidental intro,opening 2 en Español

    este es el opening 2 de Jake long:el dragon occidental - ingles- american dragon: jake long. esta en español de latino, mexico. este es el segundo 2 intro,opening de la serie. en HD de 1080i pero compresido en Standard.
    para HD ve a:
    http://stage6.divx.com/user/vilapupu/video/1754937/Jake-Long -El-Dragon-Ocidental-intro,opening-2-en-Español-MX

    Ver video "Jake Long El Dragon Ocidental intro,opening 2 en Español"

  • Rusia pierde 105.000 millones de euros al año por las sanciones occidentales y la depreciación del petróleo

    Rusia estaría perdiendo 105.000 millones de euros al año a causa de las sanciones occidentales y de la bajada del precio del petróleo, según las primeras estimaciones oficiales de Moscú. El ministro de Finanzas ruso, Anton Siluánov, cifró en 30.000 millones de euros el coste por las sanciones y entre 72.000 y 80.000 millones por la depreciación del petróleo.

    “La entrada de capital en Rusia se ha reducido, primero por todo lo que hablamos sobre los créditos y las inversiones ya que la Unión Europea y Estados Unidos nos han puesto barreras por todos sitios para esta entrada”, reconoció el ministro de Finanzas. “Esto nos cuesta alrededor de 40.000 millones de dólares al año. Es una cantidad enorme. Pero, si tenemos en cuenta el total del capital que se ha marchado hasta ahora, se elevaría a cien mil millones de dólares y podría llegar a los 130.000 millones durante el año”.

    Desde principios de 2014, el rublo se ha devaluado un treinta por ciento respecto a las divisas internacionales. Esta es una tendencia paralela a la fuga de capitales que apuntaba el ministro de Finanzas y que se acelera porque los rusos cambian sus depósitos por dólares.

    Por otro lado, el precio del barril de Brent en Londres también ha caído un treinta por ciento desde verano a causa de la mayor producción en Estados Unidos y, ahora, de Arabia Saudí. Esto perjudica aun más que las sanciones occidentales porque el Gobierno de Vladímir Putin prevé en sus prespuestos que el precio del crudo se mueva en torno a los cien dólares y, actualmente, no supera los ochenta.

    Ver video "Rusia pierde 105.000 millones de euros al año por las sanciones occidentales y la depreciación del petróleo"

  • Cierre de fábricas y exportaciones automovilísticas occidentales a Rusia

    Los fabricantes de automóviles desiertan del mercado ruso, tras las sanciones occidentales y el derrumbe del rublo. General Motors anunció el miércoles el cierre de su factoría en San Petersburgo y una menor distribución de su marca Opel. El grupo estadounidense, así como otros firmas occidentales, se ven penalizados por la caída de la moneda rusa que encarece las importaciones y la recesión en el país que disminuye los compradores.

    Por ejemplo, el surcoreano Ssangyong ha dejado de exportar desde enero pasado a Rusia por falta de clientes. En su caso no posee fábricas en el país. El año pasado, sus exportaciones se hundieron un 41 por ciento en el que representa su mayor mercado exterior.

    Y General Motors no es el único que levanta el pie en Rusia. El japonés Nissan decidió suspender la semana pasada su producción en San Petersburgo dieciséis días al mes.

    Por su parte, el surcoreano Kia y la filial de General Motors en el mismo país han seguido idénticos pasos que Ssangyong y han

    Ver video "Cierre de fábricas y exportaciones automovilísticas occidentales a Rusia"

  • Científicos temen que el Ébola se convierta en endémico en África occidental

    Es lo que asegura un grupo de científicos de la Organización Mundial de la Salud y del Imperial College de Londres, que temen que si no se ataja cuanto antes la epidemia pueden surgir brotes esporádicos en los próximos años.

    Los investigadores calculan que a finales de octubre podría haber más de 20.000 infectados.

    Ver video "Científicos temen que el Ébola se convierta en endémico en África occidental"

  • EEUU: Indianapolis llora la decapitación del quinto rehén occidental

    Emotiva ceremonia en la localidad estadounidense de Indianapolis tras la decapitación del quinto rehén occidental a manos del autodenominado Estado Islámico.

    Familiares y allegados de Peter Kassig han participado en un rito musulmán para despedir al cooperante apresado en Siria en octubre del año pasado.

    Este antiguo soldado de 26 años y nacionalidad estadounidense fue asesinado de la misma manera que el resto de los rehenes occidentales pero el vídeo que el grupo yihadista colgó en las redes sociales era más largo y no mostraba la decapitación en sí.

    En un mensaje enviado a la familia, Barack Obama ha querido honrar la memoria de un hombre que se convirtió al islam durante su cautiverio y que dejó el Ejército para volver a Oriente Próximo como trabajador médico.

    Kassig cambió su fe a los pocos meses de ser capturado y decidió llamarse Abdel Rahman

    Como en los otros vídeos del grupo radical, se lanza otra amenaza a Obama y a David Cameron por su papel en la región.

    Ver video "EEUU: Indianapolis llora la decapitación del quinto rehén occidental"

  • VISITA SAHARAUI DEL POLISARIO AL sahara occidental 2007 un

    VISITA SAHARAUI DEL POLISARIO AL sahara occidental 2007 un

    Ver video "VISITA SAHARAUI DEL POLISARIO AL sahara occidental 2007 un"

  • La OMS decreta la emergencia santaria mundial por el brote del ébola en África Occidental

    Sus responsables consideran que la epidemia es un acontecimiento excepcional con consecuencias extremadamente graves que precisa de una respuesta coordinada a nivel mundial para evitar su propagación.

    “La declaración de emergencia sanitaria internacional pone al mundo en alerta sobre la necesidad de extremar la vigilancia ante eventuales casos del ébola, pero esto no significa que en todos los países o que en muchos países se vayan a registrar casos del ébola”, ha explicado ladirectora general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Margaret Chan.

    Hay cuatro países afectados: Guinea Conakry, Liberia, Sierra Leona y en menor medida Nigeria. Los expertos sanitarios consideran que si se aplican todas las medidas preventivas adecuadas el riesgo es mínimo.

    Esto es la cuarentena de las personas afectadas, evitar el contacto con los enfermos, uso de trajes especiales por parte del personal sanitario y lavarse las manos con regularidad.

    Las últimas cifras oficiales hablan de 1.711 casos, entre los confirmados y los probables, con un total de 932 personas fallecidas.

    Ver video "La OMS decreta la emergencia santaria mundial por el brote del ébola en África Occidental"