Videos relacionados con japón en la edad media

Informaciona

Comparte y descubre información

  • ¿La manera de caminar revela su edad? Vea lo que concluye un estudio en Japón

  • UN JOVENCITO CANTA UNA CANCION A SU TEMPRANA EDAD USANDO LA GUITARRA PARA INTERPRETAR SU MELODIA EN JAPON MARZO 2015

    Un jovencito a su temprana edad es capaz de interpretar una bonita melodia con su guitarra mientras canta en japon

    Ver video "UN JOVENCITO CANTA UNA CANCION A SU TEMPRANA EDAD USANDO LA GUITARRA PARA INTERPRETAR SU MELODIA EN JAPON MARZO 2015"

  • La Edad Media en un rincón de Burgos

    Un pequeño poblado en Quintanilla del Agua, en Burgos se puede disfrutar de la Edad Media: Territorio Artlanza, un enclave turístico, cultural y educativo. 

    Ver video "La Edad Media en un rincón de Burgos"

  • Un poblado de la Edad Media en Burgos

    Imágenes del Territorio Artlanza, situado en Quintanilla del Agua (Burgos), el cual se ha convertido en un enclave turístico, cultural y educativo, en el que a lo largo de 3.000 metros cuadrados, recrea desde un poblado típico de la Edad Media 

    Ver video "Un poblado de la Edad Media en Burgos"

  • La Edad Media se instala en Burgos

    El Territorio Artlanza, situado en Quintanilla del Agua (Burgos), se ha convertido en un enclave turístico, cultural y educativo, en el que a lo largo de 3.000 metros cuadrados, recrea desde un poblado típico de la Edad Media hasta usos y costumbres de la época. 

    Ver video "La Edad Media se instala en Burgos"

  • El diablo en la Edad Media

    En religión, ocultismo y folclore, un demonio o daemon, daimon (del griego δαίμων daimôn) es un ser sobrenatural descrito como algo que no es humano y que usualmente resulta malévolo. Sin embargo, la palabra griega original "daimon" es neutral y no contiene una connotación necesariamente negativa en sus inicios para los antiguos griegos. Esto sucedió por la aplicación de la koiné (en el helenístico y en el Nuevo Testamento en griego) del término daimonion (δαιμόνιον) y más tarde se atribuyó ese sentido maléfico a cualquier palabra afín que compartiera la raíz, cuando originalmente fue previsto para denotar simplemente a un "espíritu" o un "ser espiritual". En las religiones del oriente cercano, así como en las derivadas de las tradiciones Abrahamicas, incluyendo la demonología medieval cristiana, un demonio es considerado un "espíritu impuro", el cual puede causar una posesión demoníaca y puede ser expulsado por el ritual del exorcismo.

    Ver video "El diablo en la Edad Media"

  • 'Los playmobil' recrean la Edad Media en Madrid

    El centro comercial 'Dune Experiencie' de Madrid acoge este fin de semana la primera edición de la feria de coleccionistas de Playmobil. Celebrada en Pozuelo de Alarcón(Madrid), esta impresionante exposición recrea con 1.200 clicks la Edad Media y ofrece además un amplio mercado en el que se pueden encontrar auténticas joyas de coleccionista.

    Ver video "'Los playmobil' recrean la Edad Media en Madrid"

  • el clero prohibia bañarse en la edad media europea, Misterio

    La existencia de misterios es necesaria para obtener el placer del descubrimiento, El enigma, por lo tanto, es un misterio, ya que es algo que no se puede explicar o que no logra descubrirse. Si la explicación del enigma sale a la luz, el hecho o la cosa en cuestión deja de ser un enigma ya que su comprensión se vuelve accesible para todas las personas, y por qué la gente busca y crea misterios donde no los hay y no presta atención a otros reales e igual de fascinantes, A esta pregunta caben varias respuestas a falta, quizá, de teorías más firmes: pero que recide en la capacidad de nuestra mente.

    Ver video "el clero prohibia bañarse en la edad media europea, Misterio"

  • Trolls en Chivalry TROLLING EN LA EDAD MEDIA w Willyrex

    Like para moar chivalry y mas cabezas rodando! :D

    Nuestro gran amigo "GoGorila" era mas troll que nadie lol.

    Ver video "Trolls en Chivalry TROLLING EN LA EDAD MEDIA w Willyrex"

  • amor en la edad media, Misterios y Enigmas, Español latino

    La existencia de misterios es necesaria para obtener el placer del descubrimiento, El enigma, por lo tanto, es un misterio, ya que es algo que no se puede explicar o que no logra descubrirse. Si la explicación del enigma sale a la luz, el hecho o la cosa en cuestión deja de ser un enigma ya que su comprensión se vuelve accesible para todas las personas, y por qué la gente busca y crea misterios donde no los hay y no presta atención a otros reales e igual de fascinantes, A esta pregunta caben varias respuestas a falta, quizá, de teorías más firmes: pero que recide en la capacidad de nuestra mente.

    Ver video "amor en la edad media, Misterios y Enigmas, Español latino"

  • Música de meditación Vol.2 - El hombre de la edad media

    Suscríbete a Titanio Records aqui http://bit.ly/TitanioRecords Y disfruta de los videos más prendidos que Titanio Records tiene para ti.

    Suscribete aquí http://bit.ly/MexMusic y escucha lo mejor de la música mexicana.

    Ver video "Música de meditación Vol.2 - El hombre de la edad media"

  • La montaña rusa con spa que prometen poner en marcha en Japón

    El alcalde de la ciudad de Beppu, Japón, anunció en un video en YouTube que construiría un parque de atracciones con un spa de aguas termales solo si es que el material superaba el millón de visitas. Las imágenes cuentan con más de dos millones de reproducciones hasta el momento.

    Video tomado de El Comercio

    Ver video "La montaña rusa con spa que prometen poner en marcha en Japón"

  • México: a la alza, la pobreza infantil y embarazos en menores de edad

    En México, la población infantil está rebasando los 39 millones de personas, de las cuales 21.4 millones viven en condiciones de pobreza, indican cifras oficiales. Además, la nación azteca registra altos índices de embarazo en niñas y adolescentes. teleSUR

    Ver video "México: a la alza, la pobreza infantil y embarazos en menores de edad"

  • Japón: se registra ola de 1.40 metros en la costa de Miyagi

    El Servicio Geológico de Estados Unidos informó que el epicentro del sismo en Japón se situó a 53 kilómetros al sureste de Fukushima, con una profundidad de 10.8 kilómetros. Por tal motivo, las autoridades niponas emitieron una alerta de tsunami, pidiendo a los habitantes evacuar la zona y refugiarse en las zonas más altas. El sistema de refrigeración del tercer reactor de la central nuclear de Fukushima se detuvo tras el sismo. Horas después en la costa de Miyagi se registró una ola de 1.4 metros, mientras que en otras localidades el nivel del mar subió varios centímetros. teleSUR

    Ver video "Japón: se registra ola de 1.40 metros en la costa de Miyagi"

  • Japón: socavón gigante provoca caos en la ciudad de Fukuoka

    Un enorme socavón de más de 800 metros cuadrados en la zona centro de la ciudad japonesa de Fukuoka (suroeste del país) provocó hoy cortes de tráfico y luz, y mantiene evacuada la zona.

    Ver video "Japón: socavón gigante provoca caos en la ciudad de Fukuoka"

  • Las Historias de Om Nom - La Edad Media - Cut The Rope

    Las Historias de Om Nom - La Edad Media - Cut The Rope

    Ver video "Las Historias de Om Nom - La Edad Media - Cut The Rope"

  • Conmoción a causado en la provincia del El Oro la brutal agresión a un menor de edad

    Ver video "Conmoción a causado en la provincia del El Oro la brutal agresión a un menor de edad"

  • La brutal violación y asesinato de una menor de edad, continúa conmocionando a Argentina, las pruebas en el cuerpo de Lucía Pérez, muestran que fue víctima de empalamiento. Los hechos ocurrieron hace una semana en la región de Mar del Plata.

    Ver video "La brutal violación y asesinato de una menor de edad, continúa conmocionando a Argentina, las pruebas en el cuerpo de Lucía Pérez, muestran que fue víctima de empalamiento. Los hechos ocurrieron hace una semana en la región de Mar del Plata."

  • El emperador Akihito de Japón insinúa su deseo de retirarse debido a su avanzada edad

    El emperador de Japón, Akihito, insinúa su deseo de retirarse.
    En un mensaje televisado dirigido al pueblo nipón ha declarado temer que su delicado estado de salud y su avanzada edad le pongan dificultades para continuar “asumiendo responsabilidades importantes”.

    La reacción del primer ministro japonés ha sido inmediata. Shinzo Abe ha afirmado que “el Gobierno está tomando en consideración la edad y la condición física del emperador”.

    Sin embargo, Akihito, de 82 años, que accedió al Trono del Crisantemo en 1989, no ha manifestado de forma explícita su deseo de abdicar, ya que las leyes del país no contemplan esa posibilidad, por lo que se necesitaría un cambio en la Constitución.

    El mensaje de Akihito tiene lugar casi dos meses después de que la cadena pública NHK revelara que el monarca pretendía legar el trono a su primogénito Naruhito, de 56 años, quien, en los últimos tiempos ya se ha hecho cargo de algunas de las obligaciones de su padre debido a sus problemas de salud.

    .

    Ver video "El emperador Akihito de Japón insinúa su deseo de retirarse debido a su avanzada edad"

  • Historia Universal de la Construccion - Edad Media II

    La Historia de la Construcción, es nuestra historia. Paso a paso, bloque por bloque, las grandes civilizaciones se sucedieron unas a otras dejando sus huellas sobre la tierra. Cada pueblo y cada cultura aportó a través de los siglos sus variaciones, expresando el sentir y vivir de todas las épocas y lugares que nos precedieron. Un programa que, mediante la animación, nos cuenta la historia desde adentro.

    Un recorrido por Siena, ciudad medieval por excelencia y su imponente catedral, dedicada a Nuestra Señora de la Asunción.

    This animation series tells us about the most outstanding aspects of the different building techniques and planning throughout time, history and cultures. A virtual tour to learn more about how the Ancient World‘s greatest Civilizations built or lived. A travel through time to enjoy and learn.

    A journey through the winding streets of Siena, travelling around this quintessential medieval city and also a look inside the typical houses, showing how people lived and worked during the medieval times.

    Ver video "Historia Universal de la Construccion - Edad Media II"

  • Un hombre de aproximadamente 35 años de edad ha vivido en la intemperie debajo del puente peatonal del Malanquin

    Ver video "Un hombre de aproximadamente 35 años de edad ha vivido en la intemperie debajo del puente peatonal del Malanquin"

  • Sube la edad media de los arrendatarios

    Tanto la demanda como la oferta de pisos de alquiler se ha incrementado en un 30% debido a la crisis inmobiliaria, mientras que la compraventa ha descendido un 70%. Aquellos que optan por alquilar llegan ya hasta los 28 años de media. 

    Ver video "Sube la edad media de los arrendatarios"

  • Historia Universal de la Construccion - Edad Media I

    La Historia de la Construcción, es nuestra historia. Paso a paso, bloque por bloque, las grandes civilizaciones se sucedieron unas a otras dejando sus huellas sobre la tierra. Cada pueblo y cada cultura aportó a través de los siglos sus variaciones, expresando el sentir y vivir de todas las épocas y lugares que nos precedieron. Un programa que, mediante la animación, nos cuenta la historia desde adentro.

    Un recorrido por Siena, ciudad medieval por excelencia y su imponente catedral, dedicada a Nuestra Señora de la Asunción.

    This animation series tells us about the most outstanding aspects of the different building techniques and planning throughout time, history and cultures. A virtual tour to learn more about how the Ancient World‘s greatest Civilizations built or lived. A travel through time to enjoy and learn.

    A journey through the city of Siena, the quintessential medieval city and its stunning cathedral devoted to Our most Holy mary of Assumption.

    Ver video "Historia Universal de la Construccion - Edad Media I"

  • La más grande aficionada de Checo está en Japón

    Vestida de verde, blanco y rojo, estuvo a punto de las lágrimas al acercarse al mexicano

    Ver video "La más grande aficionada de Checo está en Japón"

  • la famosa novia virtual que causa revuelo en japon fijate todo lo que hace

    la famosa novia virtual que causa revuelo en japon fijate todo lo que hace

    Ver video "la famosa novia virtual que causa revuelo en japon fijate todo lo que hace"

  • 3.-Orígenes e historia de la psicología Edad Media hasta el Renacimiento[1]

    Gracias por su visualización

    Ver video "3.-Orígenes e historia de la psicología Edad Media hasta el Renacimiento[1]"

  • La salvaje Edad Media: Construir un castillo

    El castillo era muy conocido en la Edad Media pero su origen es más antiguo y tiene precedentes en la Grecia clásica. Se utilizaba como cerco defensivo una mera empalizada de madera, pero la evolución del armamento y de las técnicas militares hicieron inservible este procedimiento; más adelante, se confió en la solidez de las construcciones en piedra y en la altura de los muros que con este material podía alcanzarse.
    Durante la Edad Media, el castillo no sólo cumplía funciones militares, sino que servía también de residencia a los señores de la nobleza y a los propios reyes, derivando con el tiempo en un auténtico palacio fortificado. Si bien podía estar enclavado en los núcleos urbanos, lo común es que se situase en lugares estratégicos, normalmente en puntos elevados y próximos a un curso de agua para su abastecimiento, desde donde pudiera organizarse la propia defensa y la de las villas que de él dependían.

    Ver video "La salvaje Edad Media: Construir un castillo"

  • Un misil balístico de Corea del Norte cae en la zona económica exclusiva del mar de Japón

    Desafío tras desafío… El régimen norcoreano ha vuelto a lanzar misiles balísticos desde su costa hacia las aguas del mar de Japón. Uno de los proyectiles estalló poco después de despegar, sin embargo, el segundo voló unos 1.000 km y cayó a unos 250 km de las costas niponas.

    - “Es una amenaza considerable para nuestra seguridad nacional que misiles de Corea del Norte hayan caído en la zona económica exclusiva de Japón”, decía el primer ministro, Shinzo Abe. “Protesto firmemente contra esta acción imperdonable de Corea del Norte, que desafía abiertamente las resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU. Japón la tratará con firmeza y en cooperación con Corea del Sur y Estados Unidos”.

    Hacía 18 años que Pyongyang no alcanzaba con sus misiles la zona económica exclusiva de Japón. Los analistas creen que el último régimen estalinista del planeta responde así al reciente acuerdo para instalar en Corea del Sur un paraguas antimisiles de fabricación estadounidense.

    Ver video "Un misil balístico de Corea del Norte cae en la zona económica exclusiva del mar de Japón"

  • Assassins Creed Unity, gameplay parte 36, Brecha temporal a la edad media

    Assassins Creed Unity, gameplay parte 36, Brecha temporal a la edad media

    Ver video "Assassins Creed Unity, gameplay parte 36, Brecha temporal a la edad media"

  • 04 - La Edad Media

    Ver video "04 - La Edad Media"

  • La edad media

    Segunda versión del videoclip La Edad Media

    Ver video "La edad media"

  • Test de la honestidad femenina (Edad Media)

    Durante la edad media el débito conyugal era requisito para aumentar la demografía y la iglesia animaba a ello. Sin embargo, algunas mujeres denunciaban la supuesta impotencia de sus maridos en la cama mediante un test consistente en examinar los genitales y llevar al varón a un burdel con otras 2 o 3 personas de testigos que levantaran acta del hecho denunciado.

    Ver video "Test de la honestidad femenina (Edad Media)"

  • la iglesia prohibia el bañarse durante la edad media y enigmas misterios secretos mitos paranormal fantastico español latino

    Cómo era la higiene de las personas en la edad media europea? ¿a qué olían las ciudades, las casas y las personas de esa época?

    Hasta hace muy poco tiempo los europeos eran conocidos en México por su falta de baño y los olores que desprendían. Quién no recuerda el dicho “hueles a francés”, utilizado para expresar que una persona desprendía un tufo desagradable derivado de falta de baño.

    Ver video "la iglesia prohibia el bañarse durante la edad media y enigmas misterios secretos mitos paranormal fantastico español latino"

  • Crece en Guatemala la desaparición de menores de edad

    La desaparición de niños y adolescentes en Guatemala preocupa a organismos civiles. Según datos oficiales más de mil menores de edad están registrados como desaparecidos sólo en lo que va del año. teleSUR

    Ver video "Crece en Guatemala la desaparición de menores de edad"

  • La edad de oro del deporte español, protagonista de una exposición de EFE en Nueva York

    Nueva York (EE.UU.), 16 jun (EFE/EPA).- (Imagen: Alba Vigaray) La Agencia EFE inauguró este jueves en Nueva York la exposición fotográfica Héroes del Deporte, un recorrido por la edad de oro del deporte español, durante un acto en la sede del Instituto Cervantes que contó con la participación del exfutbolista Raúl González, actual "Country Manager" de LaLiga en Estados Unidos.



    Palabras clave: efe,nueva york,deporte,exposicion

    Ver video "La edad de oro del deporte español, protagonista de una exposición de EFE en Nueva York"

  • Huellas de manos de la Edad de Piedra sobre pared de cueva en Egipto no son de humanos

    Los investigadores han llegado a la conclusión de que el conjunto enigmático de huellas de manos no fueron hechas por los seres humanos.

    Más info: http://conspiraciones1040.blogspot.com/2016/03/huellas-de-manos-de-la-edad-de-piedra-en-pared-de-cueva-en-egipto-no-son-de-humanos.html

    Ver video "Huellas de manos de la Edad de Piedra sobre pared de cueva en Egipto no son de humanos"

  • Señor de la tercera edad cuenta su triste situación en Cuba

    Pobre hombre, pobres cubanos que viven en la isla completamente desamparados.
    Como recuerdo las palabras de mi abuelo como me decía que antes eran unos ladrones; pero se vivía y se alimentaba uno bien, ahora son más ladrones y explotadores y ni comida tenemos.

    Ver video "Señor de la tercera edad cuenta su triste situación en Cuba"

  • En los últimos 6 meses: al menos 36 menores de edad habrían muerto por desnutrición en La Guajira, según informe

    Ver video "En los últimos 6 meses: al menos 36 menores de edad habrían muerto por desnutrición en La Guajira, según informe"

  • Un señor de tercera edad reta a la GNB en Chacao

    Este hombre fue capturado por un aficionado, cuando se resistía frente a la Guardia Nacional Bolivariana que se encontraba en el municipio Chacao, estado Miranda.

    Ver video "Un señor de tercera edad reta a la GNB en Chacao"

  • Japón protesta por la presencia de navíos chinos en islas disputadas

    Tokio, 16 ago (EFE).- El Gobierno de Japón ha publicado un vídeo que muestra varios navíos chinos en aguas territoriales niponas en torno a las disputadas islas Senkaku, como parte de sus protestas para instar al país vecino a abandonar las incursiones en la zona.
     
    IMÁGENES CEDIDAS POR LA GUARDA COSTERA DE JAPÓN, SOLO USO EDITORIAL, PROHIBIDA SU VENTA.
     
    Palabras clave: efe,japon,china, mar,sur, disputa,nomonetizar

    Ver video "Japón protesta por la presencia de navíos chinos en islas disputadas"

  • Venezolanos de la tercera edad en Lara aseguraron no tener pensión

    Venezolanos de la tercera edad en el estado Lara aseguraron que no tienen pensión desde hace 4 años, manifiestan que el gobierno los ha obligado a participar en un nuevo censo que indirectamente, condiciona a la persona a inscribirse en el Partido Socialista Unido de Venezuela. Ante esta situación los acianos larenses marcharon hasta la Defensoría del Pueblo, para exigir respuestas.


    Video cortesía de El Pitazo

    Ver video "Venezolanos de la tercera edad en Lara aseguraron no tener pensión"

  • El autor de la matanza en Japón detalló sus planes en una carta a un diputado

    Tokio (Japón), 27 jul (EFE/EPA).- (Imagen: Kimimasa Mayama). El presunto autor de la masacre en una residencia de disminuidos psíquicos en Japón, un extrabajador del centro, afirmó este miércoles que quería "salvar" a los internos con mayor grado de discapacidad, según informaron las autoridades.
    IMÁGENES DE ARCHIVO DE LOS ALREDEDORES DEL CENTRO DE DISCAPACITADOS PSÍQUICOS EN LA LOCALIDAD DE SAGAMIHARA (A UNOS 50 KILÓMETROS DE TOKIO, JAPÓN) EN LA QUE SATOSHI UEMATSU ASESINÓ A 19 PERSONAS Y DEJÓ A 26 HERIDAS.
     
    Palabras clave: efe,epa,japon,sagamihara,asesinato,satoshi uematsu

    Ver video "El autor de la matanza en Japón detalló sus planes en una carta a un diputado"

  • Un centro de discapacitados, escenario de la peor matanza en Japón desde 1945

    Tokio (Japón), 26 jul (EFE/EPA).- (Imagen: Kimimasa Mayama) Un centro de discapacitados psíquicos al oeste de Tokio fue escenario hoy de la mayor matanza cometida en Japón desde 1945, a manos supuestamente de un extrabajador del lugar que causó la muerte a 19 internos y heridas a otros 26.
     
      Palabras clave: efe,epa,japon,tokio,sucesos

    Ver video "Un centro de discapacitados, escenario de la peor matanza en Japón desde 1945"

  • Causas de la tensión en las relaciones entre China y Japón

    Recientemente, el gobierno de China expresó que espera un papel constructivo por parte de Japón en la próxima cumbre del G20. Entre ambos países las relaciones se mantienen tensas debido a problemas territoriales, la actitud de postguerra del gobierno nipón y su injerencia en asuntos internos de China. teleSUR

    Ver video "Causas de la tensión en las relaciones entre China y Japón"

  • La huella del tsunami en Japón aún es evidente en Ishinomaki

    Ishinomaki (Japón), 10 mar (EFE)(Imágenes: Ramón Abarca).- Los estragos del tsunami son todavía evidentes en la costa noreste de Japón. Cinco años después sus habitantes intentan con dificultad volver a la normalidad mientras las grúas y excavadoras siguen con los ingentes trabajos de reconstrucción.

    Palabras clave: efe,tsunami,japon,aniversario

    Ver video "La huella del tsunami en Japón aún es evidente en Ishinomaki"

  • Crisis económica obliga a personas de la tercera edad y discapacitados a pagar uso del transporte público en Venezuela

    Ver video "Crisis económica obliga a personas de la tercera edad y discapacitados a pagar uso del transporte público en Venezuela"

  • Japón festeja el Dïa de la Constitución en medio de la polémica sobre su reforma

    Tokio (Japón), 3 may (EFE).- Japón celebra el martes el Día de su Constitución, que entró en vigor hace 69 años, en medio del creciente debate sobre la reforma de la Carta Magna que apoya el Gobierno liderado por Shinzo Abe con vistas a ampliar las competencias nacionales sobre Defensa.
    IMÁGENES DE ARCHIVO.

    Palabras clave: efe,epa,japon,reforma,constitucion,defensa

    Ver video "Japón festeja el Dïa de la Constitución en medio de la polémica sobre su reforma"

  • Entra en vigor la controvertida reforma militar de Japón

    Tokio, 29 mar (EFE/EPA).- (Imagen: Franck Robinchon). Hoy entra en vigor en Japón la controvertida reforma militar, que permitirá a las tropas niponas combatir en el exterior por primera vez desde la II Guerra Mundial, y a la que se opone una parte significativa de la sociedad del país.
    IMÁGENES DE PROTESTAS EL PASADO LUNES, EN LA VÍSPERA DE LA APROBACIÓN DE LA REFORMA MILITAR.
    Palabras clave:efe,epa,japon,protestas,reforma,militar

    Ver video "Entra en vigor la controvertida reforma militar de Japón"

  • OMS busca alternativas para combatir la obesidad en los menores de edad que está creciendo a nivel mundial

    Ver video "OMS busca alternativas para combatir la obesidad en los menores de edad que está creciendo a nivel mundial"

  • Sismo de 6 grados Richter sacude la ciudad de Miyako, en Japón

    Un sismo de 6 grados Richter se registró este sábado a 167 kilómetros de la ciudad de Miyako, Japón, el segundo en menos de 24 horas, sin haber dejado hasta el momento muertos ni heridos. El movimiento telúrico se produjo a unos 10 kilómetros de profundidad, pero no generó alarma de tsunami. teleSUR

    Ver video "Sismo de 6 grados Richter sacude la ciudad de Miyako, en Japón"

  • Un centro de discapacitados, escenario de la peor matanza en Japón desde 1945

    Tokio (Japón), 26 jul (EFE/EPA).- (Imagen: Kimimasa Mayama) Un centro de discapacitados psíquicos al oeste de Tokio fue escenario hoy de la mayor matanza cometida en Japón desde 1945, a manos supuestamente de un extrabajador del lugar que causó la muerte a 19 internos y heridas a otros 26.
     
      Palabras clave: efe,epa,japon,tokio,sucesos

    Ver video "Un centro de discapacitados, escenario de la peor matanza en Japón desde 1945"

  • Navidad en una residencia de la tercera edad

    El 80 por ciento de los ancianos que viven en residencias pasan la Navidad en ellas, por eso los centros organizan actividades especiales en los días festivos. 

    Ver video "Navidad en una residencia de la tercera edad"

  • La impresionante erupción de un volcán en Japón que sorprende a turistas

    Un volcán hizo erupción este lunes en la isla de Kyushu, en el sur de Japón, sorprendiendo a centenares de visitantes que se encontraban en la zona. El Monte Aso lanzó al cielo una columna de humo de hasta 2 km de altura. Hasta el momento no se reportaron heridos ni daños materiales. El volcán de 1.592 metros es un destino popular para quienes practican hiking, y un grupo de personas que se encontraban allí en el momento de la erupción lograron ser trasladados a un sitio seguro.

    Video original de BBC Mundo

    Ver video "La impresionante erupción de un volcán en Japón que sorprende a turistas"

  • Imágenes de la devastación causada por la tormenta Neoguri en Japón

    Las intensas lluvias generadas por el paso de la tormenta Neoguri causaron deslizamientos e inundaciones en el centro de Japón, cobrando dos víctimas

    Ver video "Imágenes de la devastación causada por la tormenta Neoguri en Japón"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.