Videos relacionados con japonesa abusada en el autobus

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Las marcas japonesas llaman en masa a reparar el airbag de sus vehículos

  • Registran el momento en que un autobús atropella a equipo de natación

    Un video capta el momento en el que un camión de pasajeros arrolla al equipo de natación de Austria que competiría en los juegos Europeos de Bakú.

    Cortesía de CNN en Español

    Ver video "Registran el momento en que un autobús atropella a equipo de natación"

  • Al menos 16 heridos tras el choque de un autobús con un tren en Australia

    Ver video "Al menos 16 heridos tras el choque de un autobús con un tren en Australia"

  • Al menos 16 heridos tras el choque de un autobús con un tren en Australia

    Ver video "Al menos 16 heridos tras el choque de un autobús con un tren en Australia"

  • Pasajeros escapan en el momento exacto de un autobús antes de chocar con un tren

    En Atlanta, Georgia (EE.UU)., el servicio de transporte público publicó un vídeo en donde se muestra cómo los pasajeros escapan del vehículo antes que un tren colisionara contra él.

    Vídeo cortesía de RT en Español

    Ver video "Pasajeros escapan en el momento exacto de un autobús antes de chocar con un tren"

  • Mario Vaquerizo y la comida japonesa en El Hormiguero 3.0

    En las aventuras de Mario Vaquerizo en Japón le hemos podido ver intentando pedir comida, una tarea que resulta más complicada de lo que parece. Además nos ha mostrado de primera mano cómo es dormir en un famoso hotel cápsula.

    Ver video "Mario Vaquerizo y la comida japonesa en El Hormiguero 3.0"

  • NOVEDAD @Mitsubishi_ES ASX y #Outlander Automáticos en #La7Motor La marca japonesa combina el motor diésel de 150 cv con un cambio automático

    NOVEDAD Mitsubshi ASX y Outlander Automáticos en
    http://www.la7motor.es
    La marca japonesa combina el motor diésel de 150 cv con un cambio automático

    Ver video "NOVEDAD @Mitsubishi_ES ASX y #Outlander Automáticos en #La7Motor La marca japonesa combina el motor diésel de 150 cv con un cambio automático"

  • La economía japonesa cae en el cuarto trimestre más de...

    Las inundaciones en Tailandia, la fuerte apreciación del yen y la crisis en la eurozona han provocado que el PIB nipón cayera de octubre a diciembre un 0,6 %, el doble de lo pronosticado por los expertos.

    ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "La economía japonesa cae en el cuarto trimestre más de..."

  • Dos aerolíneas japonesas dejan en tierra el 787

    Un nuevo incidente en un Boeing 787 ha obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Takamatsu, en el oeste de Japón, y a evacuar a los 128 pasajeros y 8 miembros de la tripulación que viajaban en el aparato, de All Nipon Airways.

    Ver video "Dos aerolíneas japonesas dejan en tierra el 787"

  • Jueves de luto en la ciudad paquistaní de Karachi tras el atentado a un autobús

    El ataque mortal este miércoles contra un vehículo, en el que viajaban miembros de la comunidad ismaelita, ha vuelto a reabrir las heridas de la violencia sectaria.

    Al menos 45 personas fallecieron a manos del autoproclamado Estado Islámico (EI) y una facción de los talibanes.

    Se trata de la primera vez que el grupo yihadista reivindica un atentado en Pakistán.

    “Ha sido una tragedia terrible, personas inocentes asesinadas, los musulmanes no deben cometer este tipo de actos terroristas. En los países no musulmanes nadie puede hacerte daño, pero por desgracia en nuestro país estas cosas (terrorismo) suceden. Dios tenga misericordia de nosotros. El Gobierno debe controlar esto”, clama un empresario paquistaní.

    “La gente está asustada. Los terroristas se mueven libremente y hacen lo que quieren, mientras los distintos organismos policiales fracasan en su intento por atraparlos”, asegura otro paquistaní.

    Seis hombres armados, que circulaban en moto, abrieron fuego contra el au

    Ver video "Jueves de luto en la ciudad paquistaní de Karachi tras el atentado a un autobús"

  • Una semana sin fútbol en Turquía por el tiroteo contra el autobús del Fenerbahçe

    Tras el tiroteo contra el autobús del Fenerbahçe, la Federación de Fútbol Turca ha suspendido temporalmente todos los partidos de la Superliga. El Fenerbahçe se niega a jugar hasta que se depuren responsabilidades del ataque registrado el pasado sábado, que causó heridas graves al conductor.

    El presidente de la Unión de Clubes de Turquía ha asegurado que “nadie quiere ir al estadio a ver un partido y que los jugadores no están dispuestos a jugar. Por ello, los miembros de los clubes han acordado darles su apoyo”.

    El suceso ha causado una ola de indignación en un país en el que la rivalidad entre los clubes de fútbol es muy fuerte, principalmente entre los grandes equipos de Estambul: Fenerbahçe, Galatasaray y Besiktas.

    “No creo que ésta sea la solución. Creo que podría haber nuevos incidentes”, opina un turco. “Esto no es un ataque contra el fútbol sino contra Turquía. ¿Servirá de algo suspender la liga durante una semana? Si es así pueden incluso suspenderla durante dos semanas

    Ver video "Una semana sin fútbol en Turquía por el tiroteo contra el autobús del Fenerbahçe"

  • El crater de una carretera engulle a un autobús en Brasil

    Un crater en una carretera de Brasil ha engullido a un autobús instantes después de que los pasajeros avandonaran el vehículo por lo que no ha habido ningún herido.

    Suscríbete a nuestro canal: http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=libertaddigital

    Más información en http://www.libertaddigital.com/, http://www.libertaddigital.tv/ y http://www.esradio.fm/

    Ver video "El crater de una carretera engulle a un autobús en Brasil"

  • Al menos once civiles mueren en un ataque contra un autobús en el este de Ucrania

    El incidente tuvo lugar cerca de un puesto de control del Ejército ucraniano en la región separatista de Donetsk, en las proximidades de la localidad de Volnovaja, cuando un autobús de línea fue alcanzado por un proyectil de artillería. Al menos 11 personas murieron y otras 17 resultaron heridas.

    A pesar de que el ataque sucedió mientras los rebeldes atacaban el puesto de control, la autoproclamada República Popular de Donetsk asegura que no tiene nada que ver con el incidente.

    Ver video "Al menos once civiles mueren en un ataque contra un autobús en el este de Ucrania"

  • 30 niños y un adulto muertos en Colombia en el incendio de un viejo autobús

    Ocurrió en Fundación, un pueblo de la costa atlántica. El depósito de combustible del autobús en el que regresaban de una ceremonia religiosa evangelista estalló en llamas y prendió rápidamente en la cabina. El vehículo tenía más de 35 años.

    Una decena de heridos han sido ingresados en centros sanitarios de los alrededores. El conductor del autobús ha sido detenido. Las autoridades investigan si la tragedia fue causada por un fallo mecánico o si el vehículo transportaba, además de los pasajeros, gasolina de contrabando.

    Al parecer el conductor intentó arreglar un fallo en el arranque del vehículo echándole gasolina al carburador para facilitar el encendido del motor, lo que provocó un incendio que se propagó en cuestión de segundos por el autobús y no dio tiempo a que salieran los niños y adultos que estaban dentro.

    Ver video "30 niños y un adulto muertos en Colombia en el incendio de un viejo autobús"

  • Erika de La Vega: "Me monté fue en el autobús del chalequeo"

    La animadora Erika de La Vega estuvo en Mujeres en Todo, donde habló de los chistes jocosos de los que ha sido víctima tras resultar electo como candidato presidencial de La Unidad, Henrique Capriles, de quien fue novia hace algunos años. "Me monté fue en el autobús del chalequeo", bromeó.

    Ver video "Erika de La Vega: "Me monté fue en el autobús del chalequeo""

  • Estudiante de secundaria detiene autobús en marcha luego que el conductor perdiera el conocimiento

    Un estudiantes de secundaria en el estado de Washington logró detener el autobús escolar donde se trasladaba luego que el conductor perdiera el conocimiento detrás del volante.

    Ver video "Estudiante de secundaria detiene autobús en marcha luego que el conductor perdiera el conocimiento"

  • Dos muertos y 15 heridos por volcamiento de un autobús en El Calvario

    Bomberos del Distrito Capital confirmaron el fallecimiento de dos personas (una dama y un menor de edad) tras volcase un autobús y caer a un precipicio de 7 metros en la zona de El Calvario, centro de Caracas. Además contabilizaron 15 lesionados, que fueron trasladados los centros de salud Clínico Universitario, Hospital Periférico de Catia y Hospital Pérez Carreño

    Ver video "Dos muertos y 15 heridos por volcamiento de un autobús en El Calvario"

  • Dos muertos y 14 heridos por volcamiento de un autobús en El Calvario

    Bomberos del Distrito Capital confirmaron el fallecimiento de dos personas (una dama y un menor de edad) por el volcamiento de un autobús a un precipicio de 7 metros en la zona de El Calvario, centro de Caracas. Además contabilizan 14 lesionados. Cuerpos de seguridad con servicios prehospitalarios y de rescate se encuentran en el lugar

    Ver video "Dos muertos y 14 heridos por volcamiento de un autobús en El Calvario"

  • Al menos veinte muertos en el accidente de un autobús escolar en Pakistán

    Letal accidente de un autobús escolar en Pakistán. Al menos 17 niños y tres adultos han muerto como consecuencia del suceso en la provincia de Sindh, al sur del país. El vehículo chocó contra un camión en una carretera no pavimentada de doble sentido.

    Al menos otros once niños han resultado heridos y están siendo tratados en un hospital. Las autoridades han abierto una investigación que apunta a conducción irresponsable por parte de alguno de los dos conductores implicados.

    Los accidentes de tráfico son comunes en Pakistán debido a las malas condiciones de las carreteras y a las deficiencias en la señalización y el control.

    Ver video "Al menos veinte muertos en el accidente de un autobús escolar en Pakistán"

  • Vegan Routes, el restaurante autobús de dos pisos en Londres

    http://hombrelobo.com - Muy curioso este restaurante vegetariano montado sobre un autobús inglés de dos pisos, aparcado en el centro de Londres, llamado Vegan Routes http://www.veganroutes.org/ Distributed by Tubemogul.

    Ver video "Vegan Routes, el restaurante autobús de dos pisos en Londres"

  • Autobús de ruta Marigüitar–Cumaná en el estado Sucre, se pre

    Autobús de ruta Marigüitar–Cumaná en el estado Sucre, se precipitó dejando saldo de 10 heridos y ocho fallecidos, según informó Gobernación

    Ver video "Autobús de ruta Marigüitar–Cumaná en el estado Sucre, se pre"

  • Describen el lugar del accidente de autobús en Italia como un infierno

    Los bomberos y el personal sanitario que acudió a la zona no podía creer en lo que veían, según explican hoy los medios de comunicación italianos.

    Ver video "Describen el lugar del accidente de autobús en Italia como un infierno"

  • Un muerto y 41 heridos en el accidente de un autobús...

    Cinco de los heridos se encuentran en estado crítico.

    El autocar transportaba 36 alumnos, más los acompañantes, de un colegio privado francés cuando sin razón aparente se salió de la autopista a unos 80 kilómetros de Praga.
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Un muerto y 41 heridos en el accidente de un autobús..."

  • 36 muertos en China tras el choque entre un autobús y...

    El accidente ocurrió esta madrugada en una carretera de la provincia de Shaanxi, al norte del país. Sólo tres personas lograron sobrevivir al incendio ocasionado tras la colisión. El camión transportaba metanol, un alcohol altamente inflamable.

    De momento se desconocen las causas del siniestro, pero las autoridades ya han abierto una investigación para esclarecer los hechos.
    ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "36 muertos en China tras el choque entre un autobús y..."

  • Ante el choque de una gandola contra un autobús en Guarenas

    Ante el choque de una gandola contra un autobús en Guarenas una coop. de transporte pide rampas de frenado y puntos de control.

    Ver video "Ante el choque de una gandola contra un autobús en Guarenas "

  • Ruta en autobús del Pdte. Nicolás Maduro desde el estado Táchira hasta Mérida

    Ver video "Ruta en autobús del Pdte. Nicolás Maduro desde el estado Táchira hasta Mérida"

  • El autobús de los genéricos en Albacete

    Más del 20% de los medicamentos que se consumen en Castilla-La Mancha son genéricos. Con el objetivo de informar de las ventajas que ofrecen este tipo medicamentos, de idéntico principio activo que los de marca, un autobús del SESCAM ha recorrido diferentes puntos de la región

    Ver video "El autobús de los genéricos en Albacete"

  • Un menor español, entre los fallecidos en el accidente de autobus en Suiza

    Redacción, 14 de marzo (CERESTV.info)

    Un niño de doble nacionalidad, belga y española, es uno de los 28 fallecidos en el accidente de autobús en Suiza. Entre los heridos, hay otros dos escolares de doble nacionalidad hispano belga.

    © 2012 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.info
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto / Peticiones :
    Teléf. (0034) 91 188 07 93 • Fax: (0034) 91 630 86 16 

    Ver video "Un menor español, entre los fallecidos en el accidente de autobus en Suiza"

  • El Autobus Magico - En el Artico _ Español Latino

    Ver video "El Autobus Magico - En el Artico _ Español Latino"

  • Informan que una mujer causó el atentado en autobús de Rusia

    Al menos seis personas murieron y 22 resultaron heridas tras un ataque suicida contra un autobus de pasajeros en la ciudad rusa de Volgogrado. El Comité de Instrucción de Rusia (CIR) manejó la información de una mujer suicida la presunta autora del atentado con explosivos en un autobús, según el portavoz de este organismo. "Ella se había convertido hace poco al Islam y era la esposa de un cabecilla de un grupo guerrillero", dijo el vocero del CIR citado por agencia rusa Interfax. teleSUR

    Ver video "Informan que una mujer causó el atentado en autobús de Rusia"

  • Belén Esteban: "Nos podrían sacar en autobús a dar una vuelta por el pueblo"

    Ver video "Belén Esteban: "Nos podrían sacar en autobús a dar una vuelta por el pueblo""

  • (19/20) LOS MUNDOS DE YUPI "EN EL AUTOBÚS, NO" (1988).

    Ver video "(19/20) LOS MUNDOS DE YUPI "EN EL AUTOBÚS, NO" (1988)."

  • Dormido en el autobus

    www.pitoche.com

    Ver video "Dormido en el autobus"

  • El Tri se trasladó al entrenamiento en taxis por fallas del autobús

    La Selección Mexicana aún no se enfrenta al caos mundialista de las grandes urbes brasileñas, pero ya se encontró con el primer inconveniente extraordinario.

    Ver video "El Tri se trasladó al entrenamiento en taxis por fallas del autobús"

  • en el autobus

    todos en el auto bus jejeje

    Ver video "en el autobus"

  • Una experiencia única en el autobús del Real Madrid

    Hoy los vecinos más madrugadores de Móstoles han tenido un viaje sorpresa. En vez de su transporte habitual, ha aparecido el autobús del Real Madrid para ayudarles a empezar el día de una manera diferente sacándole el máximo partido.

    Ver video "Una experiencia única en el autobús del Real Madrid"

  • Viaje a Camboya 37 - Cruzando en autobús el Tonle Sap

    Video 37 - Blog de viaje a Camboya con mochila
    http://www.conmochila.com
    Salimos de Siem Reap en autobús, y cuando nos dimos cuenta estábamos cruzando literalmente el lago Tonle Sap, puesto que hubo momentos en que la carretera desaparecía, camino de las playas de Sihanoukville.
    Y recordad que podéis seguir nuestro diario de viaje, fotos y demás en la web.

    Ver video "Viaje a Camboya 37 - Cruzando en autobús el Tonle Sap"

  • Cassandra en el autobus rumbo a Premios TvyNovelas

    Televisa Copyright © Derechos Reservados Televisa

    Ver video "Cassandra en el autobus rumbo a Premios TvyNovelas"

  • Los Ángeles acoge Expo Anime, la feria de la animación japonesa

    Todos los personajes de animes, videojuegos y series japonesas se reúnen en la Anime Expo, en Los Ángeles.

    Ver video "Los Ángeles acoge Expo Anime, la feria de la animación japonesa"

  • Supercampeones: 8 increíbles situaciones que pasaban en la serie japonesa

    El diario Marca destacó algunas de las alucinantes jugadas que se veía en la famosa serie japonesa Supercampeones.

    Ver video "Supercampeones: 8 increíbles situaciones que pasaban en la serie japonesa"

  • Insólitas bromas en la televisión japonesa

    Ver video "Insólitas bromas en la televisión japonesa"

  • Mujer abusada por staff del asilo de ancianos en Peterborough,Ontario

    Cuando la madre de Camille fue herida en un hogar de ancianos en Peterborough, Ontario , se quejó al asilo, y se instala una cámara de vídeo oculta. Quería evitar que otros pacientes agresivos lastimaran a su madre .y sorpresa cuando se ve que era el staff del asilo.

    Ver video "Mujer abusada por staff del asilo de ancianos en Peterborough,Ontario "

  • YouTube: Japonesa come 4 kilos de pasta en solo 3 minutos

    Una nueva tendencia en Internet consiste en grabarse comiendo grandes cantidades de comida con el afán de batir récords.

    Ver video "YouTube: Japonesa come 4 kilos de pasta en solo 3 minutos"

  • Cuando Veas Lo Que Hace Esta Japonesa Con Los Crepes, No Querrás Probar Otro Que No Sea Ese

    Ver video "Cuando Veas Lo Que Hace Esta Japonesa Con Los Crepes, No Querrás Probar Otro Que No Sea Ese"

  • Pamela Jiles reveló haber sido torturada y abusada sexualmente a los 16 años

    Fuera de todos los pronósticos Pamela Jiles se llevó el premio mayor en Vértigo gracias al público, pero sin haber entregado algo que tenía muy guardado. La periodista abrió su corazón con Martín Cárcamo y dio un crudo testimonio: confesó ser torturada y abusada sexualmente a los 16 años.

    Ver video "Pamela Jiles reveló haber sido torturada y abusada sexualmente a los 16 años"

  • Niña abusada por monjas y curas en Canada relata su triste experiencia

    http://www.vaticancrimes.us/
    http:// www.protegeatushijos.org/

    Ver video "Niña abusada por monjas y curas en Canada relata su triste experiencia"

  • LAS MAXIMAS TECNOLOGIAS JAPONESAS DEL FUTURO

    LAS MAXIMAS TECNOLOGIAS JAPONESAS DEL FUTURO

    Ver video "LAS MAXIMAS TECNOLOGIAS JAPONESAS DEL FUTURO"

  • ‘Yakitori’: sepa cómo hacer exquisitas brochetas japonesas con una fácil receta

    Aprende otra fácil receta con la chef Angélica Sasaki.

    Ver video "‘Yakitori’: sepa cómo hacer exquisitas brochetas japonesas con una fácil receta"

  • Aerolínea japonesa tendrá un jet de Star Wars

    La aerolínea japonesa All Nippon Airways ha anunciado su “Star Wars Project”, un avión especial de R2-D2 (un Boeing 787-9 Dreamliner).

    Cortesía de ANAGlobalCH

    Ver video "Aerolínea japonesa tendrá un jet de Star Wars"

  • Enemigos Públicos: las mejores y más escalofriantes bromas japonesas

    La creatividad no parece tener límite para los japoneses. A la ya popular broma del ascensor, se le suma la de la niña fantasma en el cementerio.

    Ingresa a http://ptv.pe/150914 para más información

    Emitido en el programa Enemigos Públicos de Panamericana Televisión el 17/03/2014

    Ver video "Enemigos Públicos: las mejores y más escalofriantes bromas japonesas"

  • Conozca los huertos urbanos con tecnología japonesa

    Ver video "Conozca los huertos urbanos con tecnología japonesa"

  • El "sakura" embellece la primavera japonesa

    Tokio, 30 mar (EFE). (Imagen: María Roldán).- Los japoneses disfrutan estos días del "sakura", la época de los cerezos en flor, cuando familias y amigos se reúnen a la sombra de estos árboles para dar la bienvenida a la primavera, una costumbre que cada vez atrae más turistas.
    En Japón es tradición el "hanami", nombre con el que se denomina a reunirse bajo las flores del cerezo para contemplar su belleza mientras se come y se bebe.
    El 23 de marzo la Agencia Meteorológica de Japón (JMA) anunció que los cerezos estaban empezando a florecer en el templo Yasukuni de Tokio, referente que marca el inicio del "sakura" en la capital.

    www.efe.com. Palabras clave: efe,japon,naturaleza,cerezos-hanami-Agencia Meteorológica de Japón-Yasukuni de Tokio-sakura

    Ver video "El "sakura" embellece la primavera japonesa"

  • Nueva isla japonesa no para de crecer

    La isla que se formó en noviembre al sur de Tokio por erupciones volcánicas sigue creciendo. Al inicio era circular, de 200 metros de diámetro y en la actualidad mide 1.550 metros de este a oeste y 1.350 metros de norte a sur.

    Ver video "Nueva isla japonesa no para de crecer"

  • Las 'Murata Cheerleaders', el futuro de la robótica japonesa

    Tokio, 25 sep (EFE), (Imagen: María Roldán).- La compañía nipona de tecnología Murata presentó hoy en Tokio su nueva generación de robots, un grupo de diez pequeñas y alegres animadoras capaces de sostenerse sobre una bola y ejecutar una coreografía sincronizada sin colisionar.



    "Queremos que las Murata Cheerleaders inspiren a los jóvenes investigadores en sus nuevos descubrimientos y pongan sonrisas en las caras de la gente en todo el mundo", dijo hoy durante la presentación rueda el líder del proyecto, Koichi Yoshikawa.

    Los robots, que no serán comercializados, cuentan con tecnologías que podrían tener utilidades prácticas y que ponen de manifiesto el imparable desarrollo de la robótica en Japón.



    Palabras clave: efe,robot,animadoras,murata cheerleaders,tokio











    © EFE 2014. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "Las 'Murata Cheerleaders', el futuro de la robótica japonesa"

  • Enemigos Públicos: las mejores y más escalofriantes bromas japonesas

    La creatividad no parece tener límite para los japoneses. A la ya popular broma del ascensor, se le suma la de la niña fantasma en el cementerio.

    Ingresa a http://ptv.pe/150914 para más información

    Emitido en el programa Enemigos Públicos de Panamericana Televisión el 17/03/2014

    Ver video "Enemigos Públicos: las mejores y más escalofriantes bromas japonesas"

  • India: envían a 6 hombres a la cárcel por violar a turista japonesa

    Un tribunal de la India envió a la cárcel a seis hombres acusados de violar a una turista japonesa de 23 años. teleSUR

    Ver video "India: envían a 6 hombres a la cárcel por violar a turista japonesa"

  • India: ante la justicia, cuatro de los violadores de turista japonesa

    Cuatro de los seis hombres detenidos en India por el secuestro y violación de una joven turista japonesa ya fueron presentados ante los tribunales de justicia en Calcuta. Los otros dos acusados se encuentran en manos de las autoridades de Bodhgaya, al noreste del país. teleSUR

    Ver video "India: ante la justicia, cuatro de los violadores de turista japonesa "

  • El "sakura" embellece la primavera japonesa

    Tokio, 30 mar (EFE). (Imagen: María Roldán).- Los japoneses disfrutan estos días del "sakura", la época de los cerezos en flor, cuando familias y amigos se reúnen a la sombra de estos árboles para dar la bienvenida a la primavera, una costumbre que cada vez atrae más turistas.
    En Japón es tradición el "hanami", nombre con el que se denomina a reunirse bajo las flores del cerezo para contemplar su belleza mientras se come y se bebe.
    El 23 de marzo la Agencia Meteorológica de Japón (JMA) anunció que los cerezos estaban empezando a florecer en el templo Yasukuni de Tokio, referente que marca el inicio del "sakura" en la capital.

    www.efe.com. Palabras clave: efe,japon,naturaleza,cerezos-hanami-Agencia Meteorológica de Japón-Yasukuni de Tokio-sakura

    Ver video "El "sakura" embellece la primavera japonesa"