Videos relacionados con japonesa abusada en el autobus

Informaciona

Comparte y descubre información

  • La botella 'selfie' japonesa de El Monaguillo en El Hormiguero 3.0

  • Mario Vaquerizo y la comida japonesa en El Hormiguero 3.0

    En las aventuras de Mario Vaquerizo en Japón le hemos podido ver intentando pedir comida, una tarea que resulta más complicada de lo que parece. Además nos ha mostrado de primera mano cómo es dormir en un famoso hotel cápsula.

    Ver video "Mario Vaquerizo y la comida japonesa en El Hormiguero 3.0"

  • Pasajeros escapan en el momento exacto de un autobús antes de chocar con un tren

    En Atlanta, Georgia (EE.UU)., el servicio de transporte público publicó un vídeo en donde se muestra cómo los pasajeros escapan del vehículo antes que un tren colisionara contra él.

    Vídeo cortesía de RT en Español

    Ver video "Pasajeros escapan en el momento exacto de un autobús antes de chocar con un tren"

  • Jueves de luto en la ciudad paquistaní de Karachi tras el atentado a un autobús

    El ataque mortal este miércoles contra un vehículo, en el que viajaban miembros de la comunidad ismaelita, ha vuelto a reabrir las heridas de la violencia sectaria.

    Al menos 45 personas fallecieron a manos del autoproclamado Estado Islámico (EI) y una facción de los talibanes.

    Se trata de la primera vez que el grupo yihadista reivindica un atentado en Pakistán.

    “Ha sido una tragedia terrible, personas inocentes asesinadas, los musulmanes no deben cometer este tipo de actos terroristas. En los países no musulmanes nadie puede hacerte daño, pero por desgracia en nuestro país estas cosas (terrorismo) suceden. Dios tenga misericordia de nosotros. El Gobierno debe controlar esto”, clama un empresario paquistaní.

    “La gente está asustada. Los terroristas se mueven libremente y hacen lo que quieren, mientras los distintos organismos policiales fracasan en su intento por atraparlos”, asegura otro paquistaní.

    Seis hombres armados, que circulaban en moto, abrieron fuego contra el au

    Ver video "Jueves de luto en la ciudad paquistaní de Karachi tras el atentado a un autobús"

  • Las marcas japonesas llaman en masa a reparar el airbag de sus vehículos

    Los japoneses Honda, Nissan y Mazda llaman a reparar una parte importante de sus vehículos, como ya hizo Toyota, por defectos en el airbag. La mayor cantidad corresponde a Honda, con dos millones de sus modelos Fit y Accord construidos entre agosto de 2000 y diciembre de 2005. La mitad de las llamadas se producen en Estados Unidos. En el caso de Nissan, son 750.000 vehículos tambien en varias regiones del mundo. Y en el de Mazda, son 150.000.

    A principios de marzo, Toyota realizó una operación parecida con más de dos milones de unidades a causa de la bolsa de aire del airbarg que puede ser defectuosa y llegar incluso a incendiarse. Toyota reiteró la llamada de un año antes para mejorar la reparación.

    Ver video "Las marcas japonesas llaman en masa a reparar el airbag de sus vehículos"

  • Sea Shepherd denuncia la "masacre" japonesa de cetáceos en el santuario ballenero austral

    Sea Shepherd muestra la cruda realidad de la actividad de la supuesta flota científica japonesa que opera en el Santuario Ballenero Austral. La organización ecologista ha difundido imágenes en las que se ven tres ejemplares de ballenas Minke sobre la cubierta de uno de los barcos nipones y un cuarto cetáceo descuartizado y rodeado de sangre. Desde 1987, tras la entrada en vigor de la moratoria internacional de la caza comercial de ballenas, Japón alega que realiza estas capturas con fines científicos.

    – “Japón sostiene esta mentira sobre la investigación científica”, comenta Bob Brown, presidente de Sea Shepherd Australia. “Eche un vistazo a las imágenes de esta masacre en las últimas 24 horas. No hay nada científico en esto. Es una carnicería de ballenas cuya carne se van a tomar a Japón”.

    Sea Shepherd no está sola en su denuncia de la violación sistemática que lleva a cabo Japón de la moratoria internacional de la caza de ballenas alegando fines científicos. Australia llevó el caso ante la Corte Internacional de Justicia el pasado mes de julio, aunque el tribunal aún no se ha pronunciado.

    Ver video "Sea Shepherd denuncia la "masacre" japonesa de cetáceos en el santuario ballenero austral"

  • La inflación en Tokio alcanza el 2,7%, un máximo en 22 años para la capital japonesa

    La inflación en Tokio se sitúa en su nivel más alto en veintidós años, dentro de la estrategia del gobierno japonés de dejar atrás quince años de deflación. En abril, los precios al consumo en la capital nipona se incrementaron a ritmo anual un 2,7 por ciento. El objetivo del Ejecutivo es que la inflación progrese en todo el país en un dos por ciento.

    Las cifras para todo Japón son todavía de marzo e indican una subida de precios al consumo del 1,3 por ciento, lo que supone el décimo mes consecutivo de incremento. Sin embargo, la principal presión alcista proviene de la energía ya que Japón debe importar hidrocarburos desde el cierre de las centrales nucleares por el accidente de Fukushima.

    Ver video "La inflación en Tokio alcanza el 2,7%, un máximo en 22 años para la capital japonesa"