Videos relacionados con japoneses comen fetos

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Iglesias: "Que se vayan los que comen carpaccio de langosta a costa de los ciudadanos"

  • REACCIONANDO A ANUNCIOS JAPONESES

    link del canal: https://www.youtube.com/user/elrubiusOMG

    Ver video "REACCIONANDO A ANUNCIOS JAPONESES"

  • Macacos japoneses: Jerarquia social

    Los macacos japoneses son animales de hábitos diurnos y fuertemente sociales. Viven en grupos de 40 a 200 individuos que pueden estar emparentados entre sí o no, y en casos excepcionales (sobre todo en invierno) pueden llegar a juntarse hasta 600 macacos en una misma área de varios cientos de kilómetros cuadrados. El control de los grupos corresponde a los machos, entre los que sobresale un líder que reclama la posición en el centro de la manada. Conforme se va alejando del centro de las aglomeraciones, los machos tienen una posición menor en la jerarquía y están expuestos a mayores peligros, como el ataque de las bandas de macacos rivales. Las hembras, ajenas a este sistema, cuentan con una jerarquía propia que se transmite de generación en generación. Las relaciones entre miembros del mismo sexo son frecuentes, aunque las tasas varían entre los distintos grupos. Las hembras entablan relaciones caracterizadas por afectuosas actividades sociales y sexuales. En algunos grupos hasta la cuarta parte de las hembras forma tales vínculos, cuya duración varía entre unos días y algunas semanas. A menudo, el fruto de estas relaciones son amistades fuertes y duraderas. Los machos también tienen relaciones sexuales entre sí, por lo general con varias parejas coetáneas. Las actividades asociadas a estas relaciones son de naturaleza afectuosa y juguetona.

    Ver video "Macacos japoneses: Jerarquia social"

  • Esto es lo que comen los niños del Hospital Clínico Universitario

    En pediatría al igual que en todo el hospital no se respeta la patología de los pacientes para servir el menú, la comida es igual para todos y de muy mala calidad.

    Vídeo cortesía de VerTV Noticias

    Ver video "Esto es lo que comen los niños del Hospital Clínico Universitario"

  • Inventos Japoneses 200415

    Ver video "Inventos Japoneses 200415"

  • Enseñan a los más pequeños de dónde nacen los alimentos que comen

    Montevideo, 3 abr (EFE), (Imagen: Patrícia Álvares).- Un taller de huerta orgánica promovido por la Organización Mundial de Comercio Justo (Wfto, por sus siglas en inglés) en Montevideo fue la principal atracción para un grupo de niños que se encontró en la 90 Semana Criolla de Uruguay y aprendió principios de la economía solidaria sembrando a la tierra.



    "Todo aquí es reciclado, no hay por qué estar gastando plata", explicó la profesora a los niños que se iban acercando con curiosidad.

    Siguiendo las orientaciones de la instructora, empezaron a familiarizarse con la tierra y aprendieron a prepararla para la siembra.

    De acuerdo a la presidenta de Comercio Justo en Uruguay, Zulma Perdomo, los niños que participan de los talleres se van entusiasmados con su "plantita de orégano y perejil" y pasan a reproducir en sus casas lo que aprendieron.



    Palabras clave: efe,uruguay,comercio justo,niños,economia,solidaria

    Ver video "Enseñan a los más pequeños de dónde nacen los alimentos que comen"

  • Japoneses recuerdan 4 años de la tragedia nuclear de Fukushima

    Japoneses conmemoraron el cuarto aniversario de la tragedia nuclear de Fukushima, el cual tuvo lugar el 11 de marzo de 2011. La catástrofe dejó altos niveles de radiación diseminados en la zona y cerca de 80 mil galones de agua contaminada vertidos al océano Pacífico. teleSUR

    Ver video "Japoneses recuerdan 4 años de la tragedia nuclear de Fukushima"