Videos relacionados con jarra del buen beber imagenes

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Club del Buen Beber

  • Juegos Ocultos y Olvidados #6

     
    MotörheadNos ha dejado Lemmy, un rockero de leyenda que ha muerto con las botas puestas, encarnando como nadie los ideales del rock’n roll y que actuó con su grupo, Motorhead, hasta el final, siempre fiel a sí mismo y a su público. Su paso más conocido por los videojuegos es en Brutal Legend, ese sentido homenaje de Tim Schafer a sus héroes musicales. Pero bastante antes de eso, el bajista protagonizó un poco conocido título en Amiga con el nombre de su grupo y su cara en la portada.
    El juego no tiene mucha historia y se nota que es un producto licenciado en el que no se han calentado demasiado la cabeza. Se trata de Beat’em up en el que Lemmy reparte puñetazos buscando rescatar a los miembros de su grupo, raptados por representantes de otros géneros musicales para impedirles tocar en directo. Para encontrarlos, deberemos recorrer escenarios como “Rap City” o “Nashville, la ciudad del Country”, cada uno con tipos diferentes de enemigos. Para darle variedad, al final de cada fase tendremos una breve secuencia de conducción, que acabará con un clon del arcade Tapper, manejando a Lemmy en un bar para tratar de beber toda la cerveza que le llega desde las barras. Gráficos simpáticos y buen acabado, entretenido de jugar, pero poco más, aunque nos sirve para rendir homenaje al As de Ases y recordar su gran frase: “nacido para perder, vivido para ganar”.One Vs One GovernmentPasamos a otra rareza de los sales recreativos, un título de baloncesto divertido y bastante desconocido que apareció exclusivamente en Japón. Se trata de un One Vs One, que desde la lejanía podría parecer un juego de lucha a lo Tekken  si no fuera por ese balón de baloncesto. El plano principal y el movimiento es 2D, con personajes poligonales, pero se usa la dimensión extra para hacer movimientos con los que zafarnos de la defensa rival.Es un juego arcade, rápido y directo, con movimientos espectaculares y una amplia plantilla que incluye cosas tan curiosas como un hombre-mono y un niño pequeño, además de contar con un modo de dos vs dos, bastante caótico. No es el mejor juego de baloncesto del mundo, ni mucho menos, pero resulta entretenido y si puliera algunos defectos (como una IA bastante rara que le da por hacer tiros imposibles cada dos por tres), sería un juego más que notable. Además de la versión original, tuvo una versión para PSX, que igualmente se quedó en Japón.Run SaberUno de los éxitos indiscutibles de finales de los 80 fue Strider, un título superlativo a todos los niveles, audiovisuales y jugables. Imaginativo, diferente y cautivador, fue uno de los juegos importantes de su época y Sega estuvo lista para conseguir los derechos de la versión arcade y trabajar directamente en una fantástica conversión para Mega-Drive.

    Ver video "Juegos Ocultos y Olvidados #6"

  • Agua y salud: ¿2 litros diarios?

    Beber al menos ocho vasos de agua al día. Eso es lo que hasta el momento recomendaba el imaginario popular. Sin embargo, un estudio de la Universidad de Medicina de Dartmouth, en Estados Unidos, echa por tierra este consejo y asegura que carece de cualquier tipo de base científica.

    Según publica esta semana la revista ‘American Journal of Physiology’ , el doctor Heinz Valtin, autor de varios libros de texto sobre el funcionamiento del riñón y el equilibrio del agua en el organismo humano, y principal autor de la investigación, señala que no existe ninguna evidencia que justifique esta creencia. A su juicio, «se trata más de un mito que de un dogma médico propiamente dicho».

    Valtin comenzó su trabajo para intentar descubrir el origen de esta recomendación, «que realizan tanto médicos como nutricionistas, escritores especializados en temas de salud...». Sin embargo, no sólo no ha descubierto evidencias científicas que apoyen esta tesis, sino que considera que el propio cuerpo humano es capaz de mantener por sí mismo el equilibrio de agua necesario para el buen funcionamiento del organismo.
    Además, a su juicio, bebidas con cafeína, como el café, el té, y los refrescos, también deberían contabilizarse en el cómputo general de líquido diario a ingerir; «incluso bebidas alcohólicas, como la cerveza, en pequeñas cantidades, también pueden incluirse».

    Ver video "Agua y salud: ¿2 litros diarios?"

  • "Selfi", palabra del año para la Fundéu BBVA

    Madrid, 30 diciembre (CERES TV / EFE)

    "Selfi", la adaptación al español del anglicismo "selfie", es la palabra del año para la Fundación del Español Urgente, promovida por la Agencia EFE y el BBVA.

    Esta es la segunda ocasión en que la Fundéu BBVA elige su palabra del año después de que en 2013 escogiese "escrache", un término procedente del español del Río de la Plata y que tuvo gran presencia en los medios.

    "No buscamos la palabra más bonita ni la más original o novedosa. Queremos que nuestra palabra del año, además de estar relacionada con la actualidad y, por tanto, haber estado muy presente en los medios, tenga un cierto interés lingüístico, ya sea por su formación o por la fuerza de su penetración en el lenguaje común", explica el director general de la Fundación, Joaquín Muller.

    "Elegimos, así pues, entre palabras que, por su novedad, proceso creativo o adaptativo, por su reaparición o recuperación hayan sido objeto de alguna de las más de trescientas recomendaciones que la Fundéu BBVA ha lanzado a lo largo del 2014", ha añadido.

    El fenómeno de las fotos que los ciudadanos se toman a sí mismos, en general con dispositivos móviles, y que luego suelen compartir en redes públicas o privadas ha hecho furor en los últimos años en todo el mundo.

    No en vano, "selfie", el término inglés con el que se conoce a este tipo de imágenes, ya fue elegido palabra del año por los editores de los diccionarios de Oxford en 2013 después de calcular que su uso entre los angloparlantes había crecido ese año en un 17.000 por ciento.

    La Fundéu BBVA, en su labor de promover el buen uso del español en los medios, aconsejó ya en diciembre del 2013 posibles alternativas al anglicismo de moda: "autofoto" o la ya consolidada "autorretrato", palabras bien formadas en español y que pueden ser útiles para evitar el abuso del término inglés.

    "Pero la lengua española cuenta con más recursos, además de la creación o elección de alternativas, y uno de ellos es la adaptación a nuestro sis

    Ver video ""Selfi", palabra del año para la Fundéu BBVA"

  • Disfrutando del buen tiempo

    Imágenes de turistas disfrutando del buen tiempo levantino en las playas valencianas. 

    Ver video "Disfrutando del buen tiempo"

  • Policía peruano detiene el tráfico para rescatar a un perro atrapado en una Carretera

    Conmovedoras imágenes del rescate de un perro indefenso y aterrorizado que había quedado atrapado en la mediana de la transitada carretera Panamericana Sur, en Perú. Este acto de buen corazón le ha granjeado al agente de Policía cientos de elogios y comentarios positivos.

    Ver video "Policía peruano detiene el tráfico para rescatar a un perro atrapado en una Carretera"

  • El Kremlin acalla los rumores sobre la salud de Putin con una aparición televisiva

    La televisión pública rusa ha emitido este viernes unas imágenes en las que se ve al presidente ruso, Vladímir Putin, reunido con el presidente del Tribunal Supremo, Viacheslav Lebedev.

    El Kremlin asegura que Putin se encuentra en perfecto estado de salud y que su repentina desaparición pública se debe a su abultada agenda.

    “Bueno, no hay razón para que haya dudas sobre el estado de salud de Putin, su salud está perfectamente y todo está bien y seguirá trabajando a al ritmo de su agenda que siempre es apretada”, ha dicho su portavoz Dmitry Peskov.

    Los rumores sobre una posible enfermedad del mandatario ruso han inundado los últimos días las redes sociales. Putin, que suele vanagloriarse de su buen estado de forma, canceló dos compromisos internacionales y su última aparición pública se remontaba al cinco de marzo.

    Ver video "El Kremlin acalla los rumores sobre la salud de Putin con una aparición televisiva"

  • "No es momento para que Telefónica haga ajustes"

    Imágenes y declaraciones del ministro de Trabajo, Valeriano Gómez, quien ha afirmado que "no es un buen momento" para acometer ajustes de plantilla de un tamaño "tan importante" como el que sopesa Telefónica para el 20% de sus empleados en España durante los próximos tres años. 

    Ver video ""No es momento para que Telefónica haga ajustes""

  • Florentino, ilusionado con su nuevo proyecto deportivo

    Madrid, 22 sep (EFE).- (Imágenes: Ramón Ayala) Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, repasó en la Asamblea General Ordinaria su proyecto deportivo del que destacó a Carlo Ancelotti como el "hombre idóneo" para enamorar con buen fútbol al madridismo y su último fichaje, Gareth Bale, como el "hombre destinado a marcar una época".





    Palabras clave: efe-futbol-real madrid-junta directiva-florentino





    © EFE 2013. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "Florentino, ilusionado con su nuevo proyecto deportivo"

  • El Corte Inglés no podrá aplicar el,"si no queda satisfecho"

    El histórico eslogan de El Corte Inglés, 'si no queda satisfecho le devolvemos su dinero', puede estar en peligro si se aplica el proyecto de ley que tramita el Parlamento sobre la 'protección de los consumidores en la contratación de bienes con oferta de restitución del precio'. De esta forma, El Corte Inglés y otras cadenas de tiendas como Zara o Fnac, no tendrían más remedio que abandonar esta práctica, que atrae a buen número de clientes, ya que debería cumplir varios trámites casi imposibles por el número de ventas que gestionan estas empresas al año: En el caso de El corte Inglés casi 10.000 millones de euros. © 2007 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS [+info]:www.cerestvnoticias.com e-mail: noticias@cerestv.es Peticiones imágenes: Teléf. 902-885.669 - Fax: 902-885.869 

    Ver video "El Corte Inglés no podrá aplicar el,"si no queda satisfecho""

  • Una ruidosa afición turca espera el encuentro al Real Madrid en Estambul

    Mesa América, 17 sep (TVEFE).- Cientos de aficionados turcos continúan agolpándose a las puertas del estadio Ali Sami Yen en Estambul en donde el Galatasaray recibirá al Real Madrid con un nuevo proyecto ambicioso, coronado con el galés Gareth Bale y el italiano Carlo Ancelotti al mando de la nave.

    Ante uno de los estadio más ruidosos de Europa, con un ambiente que a veces es capaz de aturdir a los futbolistas y una pancarta sorpresa de apoyo al equipo local, el conjunto español comenzará su enésimo intento de ganar la "Décima" Copa de Europa ante un equipo turco que no atraviesa un buen momento en su arranque de temporada.

    IMÁGENES TELEVISIÓN ESPAÑOLA (tve):

    0.00 A 0.46 RECURSOS Y TOTALES DE AFICIONADOS AL GALATASARAY EN ANKARA.

    Palabras clave: efe-turquia-real madrid-galatasaray-futbol



    © EFE 2013. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de

    Ver video "Una ruidosa afición turca espera el encuentro al Real Madrid en Estambul"

  • Un 'microclima' contra el intenso calor

    Imágenes de los vecinos de Mérida, que se encuentran en alerta amarilla por temperaturas desde que comenzó el mes de agosto, quienes combaten el calor estival con dosis de humor, líquidos fríos y un buen resguardo bajo el 'microclima', un sistema de humidifacación del ambiente situado en las calles del centro. 

    Ver video "Un 'microclima' contra el intenso calor"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.