Videos relacionados con jarrones con decoupage

Informaciona

Comparte y descubre información

  • BUENAFUENTE 335 - Terapia de los jarrones

  • Iñaki Anasagasti, autor de 'Jarrones chinos'. 4-2-2014

    La expresión «jarrones chinos» (que de tan valiosos, nadie sabe dónde ponerlos) dedicada a los expresidentes no es de Felipe González. La trajo Iñaki Anasagasti de Venezuela y es la excusa para hablar de cómo se pasa de ser un hombre poderoso a un florero o un jarrón chino político. Y sirve, además, para ver con los ojos de un portavoz parlamentario en qué ha consistido la transición desde la muerte de Franco hasta la presidencia de Mariano Rajoy.

    Por estas páginas, trufadas de anécdotas e ironía, conoceremos algo más de la biografía de Arias Navarro, cómo al presidente Suárez el PNV le otorgó el premio Euzkadi, su inédita y peculiar audiencia con el rey en marzo de 1978 o que Calvo-Sotelo no se apellidaba de esta manera. Y nos adentraremos además en las negociaciones con ETA, en un cumpleaños de Felipe González con una torta y una vela, en La Moncloa para presenciar la bronca que le echó Aznar al autor después de tomarse un helado de café o en la inanidad política de Rodríguez Zapatero.

    Este libro aporta datos y visiones distintas a las biografías y reflexiones de la reciente historia de España, porque está escrito desde lo que en Madrid, para molestia de los nacionalistas vascos y catalanes, se conoce como «la periferia».

    Ver video "Iñaki Anasagasti, autor de 'Jarrones chinos'. 4-2-2014"

  • 10.- Los jarrones de Gideón.(360p)

    Ver video "10.- Los jarrones de Gideón.(360p)"

  • ESPAZIO IDEAL

    Programas de televisiòn "Decorando con Guara" y "Espazio Ideal" que se emiten por los canales TELECAFE y UNE de la ciudad de Pereira Riszaralda Colombia.

    CABNAL DE TELEVISION EN INTERNET :

    http://worldtv.com/guara

    Ver video "ESPAZIO IDEAL"

  • Basura con estilo y responsabilidad social en Viena

    Redacción, 12 mayo (CERES TV)

    En el centro de Viena hay una tienda donde la basura se vende cara. A través del reciclaje, los residuos renacen en forma de atractivos objetos creados por trabajadores que han superado alguna adicción y quieren volver a empezar de cero.

    "Gabarage" basa su negocio en lo que se conoce como "upcycling" ("supra-reciclaje"), es decir, toma todo tipo de materiales desfasados para crear artículos radicalmente distintos a los que conferir un nuevo uso.

    Se venden multitud de objetos singulares que pasan por todos los tamaños y necesidades: desde sofás elaborados con viejas escaleras metálicas hasta anillos confeccionados con monedas de plata.

    Algunos productos estrella son bolos reconvertidos en jarrones de flores, brazaletes hechos con pelotas de tenis o bolsos y carpetas confeccionados con lona vieja de camiones.

    Puede parecer una simple tienda de diseño ecológico más, con productos de estilo y sostenibles que no están al alcance de cualquier bolsillo, ya que los precios son bastante elevados.

    Pero el componente social es justo el eje diferenciador: el compromiso con aquellos que, tras un tratamiento de rehabilitación, buscan una segunda oportunidad en la vida.

    El negocio tiene una plantilla de unas 20 personas, la mitad de ellas, los trabajadores que acaban de superar la rehabilitación, en su mayoría jóvenes de entre 20 y 30 años de edad.

    En Gabarage el proceso de producción de un artículo siempre depende del material disponible en cada momento. El equipo de diseñadores idea el objeto definitivo en función de las reservas de material de los almacenes, y no al revés, con lo que aumenta la dificultad del proceso creativo.

    Esta tienda, que cuenta con tres talleres de producción, acoge a personas que han sufrido problemas de adicción, y que diversas estaciones terapéuticas les remiten regularmente.

    Lee la noticia completa en CeresTV: http://wp.me/p33o6y-3zr

    © 2013 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 186 30 83
    Fax: 91 630 86 16

    Ver video "Basura con estilo y responsabilidad social en Viena"

  • Semana Santa: Sevilla se prepara para su semana "más grande"

    Sevilla, 11 marzo 2015 (CERES TV / EFE)

    Los preparativos de los actos de la Semana Santa de Sevilla se empiezan a evidenciar en el centro de la capital apenas veinte días de que la cofradía del Domingo de Ramos -La Borriquita- inaugure la "semana grande" de los sevillanos, siete días de fervor y devoción de una ciudad mariana.

    Desde hace días los operarios ultiman los palcos ubicados en la plaza de San Francisco -en plena carrera oficial-, una atalaya privilegiada desde la que cientos de personas podrán ver el paso de las 58 cofradías sevillanas que hacen estación de penitencia en la semana más importante para los sevillanos.

    Los operarios no son los únicos que ultiman estas efímeras obras que engalanan la ciudad durante estos días sino que los comerciantes ya notan la cercanía de la fiesta con incrementos en las ventas de los productos relacionados con la Semana Santa, como los capirotes, las túnicas o los productos típicos de estas fechas.

    "Desde noviembre estamos con la confección de túnicas y sus complementos", afirma el encargado de una tienda en el centro de Sevilla, quien ha recordado que desde hace meses se incrementan los preparativos de "escudos, capirotes, hebillas, cíngulos... Todo lo necesario para que el nazareno salga equipado".

    Las cofradías, que comienzan a pensar en la Semana Santa al día siguiente de la finalización de la anterior, también ultiman todos los detalles para presentarse con sus mejores galas cuando tengan que hacer estación de penitencia hacia la catedral, y el trajín se nota en las hermandades porque apenas quedan veinte días.

    "Llevamos un mes con el montaje de pasos, limpieza de candelería y plata, jarrones, etcétera", ha dicho a Efe Juan José Cosano, mayordomo segundo de la hermandad de San Benito, una de las más conocidas y fervorosa de la Semana Santa sevillana, ubicada en el barrio de la Calzada de la capital.

    Cosano ha señalado que estos días cercanos al comienzo de la Semana Santa son de mucho trabajo "sobre todo para

    Ver video "Semana Santa: Sevilla se prepara para su semana "más grande""

  • Mi Mejor Amigo (2006)

    Mi Mejor Amigo - Estreno el 29 junio 2007

    Director : Patrice Leconte
    Con Daniel Auteuil, Dany Boon, Julie Gayet

    François, un coleccionista de obras de arte con mucho dinero, cree tenerlo todo. Sin embargo, tras asistir a un entierro con un índice de asistencia bastante bajo y comentarlo delante de sus conocidos más cercanos, se da cuenta de que realmente no tiene ningún amigo de verdad. Testarudo, lo niega y decide demostrar lo contrario, por lo que apuesta con una compañera de trabajo uno de sus jarrones griegos. En diez días tendrá que presentarle al mejor amigo que dice tener. Para ello revisará su antigua agenda en busca de algún candidato y preguntará a varias personas las claves para conseguir una buena amistad . Vagando en busca de un amigo por las calles de París, casualmente, encuentra a un simpático taxista, el cual le ayudará con la respuesta a sus alocadas preguntas. Cogerá mucha confianza con el desconocido, pero ¿conseguirá entablar con él una amistad en tan solo 10 días?

    Ver video "Mi Mejor Amigo (2006)"

  • EFESTILO Flores artificiales, lo más natural

    Madrid, 26 ene (EFE).- (Imagen: Inma Tapia)-Durante décadas han sido las grandes incomprendidas, pero ahora su pulcro diseño, las texturas y los tonos en los que se presentan constituyen una auténtica novedad en la decoración del hogar, donde se abren un hueco por derecho propio.

    Sin miramientos y al asalto, así es como se sitúan en jarrones y repisas, de la cocina al salón, las flores artificiales le permiten mantener una primavera eterna en el interior de su vivienda.

    La nueva generación de flores artificiales para el hogar no tiene complejos y luce en los lugares más llamativos de la casa, tan delicadas como si se tratara de flores naturales.

    Susana García, jefa de producto de Sia, comenta que este tipo de flores "no solo han dejado de ser incomprendidas, se han convertido en un complemento imprescindible que convive con las flores y plantas naturales sin necesidad de depender de la estación del año". De hecho, la tendencia es mezclar elementos naturales y artificiales para enriquecer las composiciones florales y advierte que no siempre "una orquídea está en flor, una peonía o unas lavandas", pero eso no significa que no podamos disfrutarlas.

    Lilas, calas u orquídeas, todo tipo de flores se presentan con minuciosos acabados en tela, terciopelo o látex y reproducen texturas idénticas al modelo que imitan para intentar lograr el tacto de la original.

    El color se añade pintado a mano, utilizando degradados, de esta manera se plasman detalles casi imperceptibles que se encuentran en las plantas y flores naturales, incluso se imitan las imperfecciones en tallos, pétalos y hojas. Este tipo de acabado es lo que ofrece una alta calidad y favorece que la flor no envejezca. Incluso se pueden lavar.

    La similitud con el original es tal que, la interiorista Maite Canterano, especialista en preparar este tipo de centros de florales, explica que ante el escaparate de su tienda "quienes se detienen discuten si las flores que exponemos son naturales o artificiales".

    Luis Cuadrado, gerente de Concept Decoración, incide en que "hay flores de tanta calidad que hasta que no se tocan" no se percibe que son artificiales.

    Aunque si hay algo que todavía no se puede reproducir es el olor. "Pero no es descartable en un futuro", dice García, la responsable de Sia, que añade que hay una búsqueda constante de materiales y técnicas "para reproducir de la forma más fiel las flores naturales y una parte de ellas es su aroma".

    Lo más cercano a esta posibilidad, por ahora, es rociar la tela con su perfume floral.

    Pese a lo que pueda parecer, la flor artificial es algo más que el recurso de los perezosos a dedicarle tiempo a un ser vivo. Y García, señala que las posibilidades tener "una estancia sin suficiente luz natural o un clima extremadamente seco" son también algunos de los motivos que nos pueden inclinar a decidirnos por este tipo de plantas.

    Luis Cuadrado es de la misma opinión, y añade que se trata de un recurso de "gente práctica" que no quiere renunciar a la belleza.

    Ambos especialistas descartan el estereotipo y afirman que este tipo de decoración halla un espacio tanto en el universo femenino como masculino.

    "La flor artificial está destinada a todos aquellos que amen y les gusten las flores", indica García. Mientras que Cuadrado añade que son los "hombres de entre 35 y 40 años" los que más interés muestran en decorar su casa con este ornamento.

    Los especialistas logran que cada temporada y cada año se pueda optar por un cambio en la decoración floral del hogar, "ya que el colorido cambia según la temporada, y las tendencias varían cada año", concluye Susana García.

    Palabras clave: efe-efestilo-flores-decoracion-hogar-artificial-moda



    © EFE 2013. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "EFESTILO Flores artificiales, lo más natural "

  • tienda de regalos

    tienda online a particulares,venta directa,no hay pedidos minimos.
    www.amoresdecoracion.com
    siguenos en facebook,tuenti.twitter,wordpress o blogspot.
    Tenemos regalos originales,peluches divertidos antiestres,paraguas de diseño con dibujos de flores y pintura de artistas famosos,portafotos,jarrones modernos,platos decorativos,cuadros modernos,espejos modernos,cabeceros de diseño,figuras de hadas y elfos.Figuras decorativas

    Ver video "tienda de regalos"