Videos relacionados con jarrones de greda

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Iñaki Anasagasti, autor de 'Jarrones chinos'. 4-2-2014

  • BUENAFUENTE 335 - Terapia de los jarrones

    Andreu y Berto se meten en una jaula de jarrones y los rompen. 

    Ver video "BUENAFUENTE 335 - Terapia de los jarrones"

  • 10.- Los jarrones de Gideón.(360p)

    Ver video "10.- Los jarrones de Gideón.(360p)"

  • Semana Santa: Sevilla se prepara para su semana "más grande"

    Sevilla, 11 marzo 2015 (CERES TV / EFE)

    Los preparativos de los actos de la Semana Santa de Sevilla se empiezan a evidenciar en el centro de la capital apenas veinte días de que la cofradía del Domingo de Ramos -La Borriquita- inaugure la "semana grande" de los sevillanos, siete días de fervor y devoción de una ciudad mariana.

    Desde hace días los operarios ultiman los palcos ubicados en la plaza de San Francisco -en plena carrera oficial-, una atalaya privilegiada desde la que cientos de personas podrán ver el paso de las 58 cofradías sevillanas que hacen estación de penitencia en la semana más importante para los sevillanos.

    Los operarios no son los únicos que ultiman estas efímeras obras que engalanan la ciudad durante estos días sino que los comerciantes ya notan la cercanía de la fiesta con incrementos en las ventas de los productos relacionados con la Semana Santa, como los capirotes, las túnicas o los productos típicos de estas fechas.

    "Desde noviembre estamos con la confección de túnicas y sus complementos", afirma el encargado de una tienda en el centro de Sevilla, quien ha recordado que desde hace meses se incrementan los preparativos de "escudos, capirotes, hebillas, cíngulos... Todo lo necesario para que el nazareno salga equipado".

    Las cofradías, que comienzan a pensar en la Semana Santa al día siguiente de la finalización de la anterior, también ultiman todos los detalles para presentarse con sus mejores galas cuando tengan que hacer estación de penitencia hacia la catedral, y el trajín se nota en las hermandades porque apenas quedan veinte días.

    "Llevamos un mes con el montaje de pasos, limpieza de candelería y plata, jarrones, etcétera", ha dicho a Efe Juan José Cosano, mayordomo segundo de la hermandad de San Benito, una de las más conocidas y fervorosa de la Semana Santa sevillana, ubicada en el barrio de la Calzada de la capital.

    Cosano ha señalado que estos días cercanos al comienzo de la Semana Santa son de mucho trabajo "sobre todo para

    Ver video "Semana Santa: Sevilla se prepara para su semana "más grande""

  • mil años de la porcelana china, Misterios y Enigmas, Español latino

    La cerámica china es una forma de arte desarrollada desde los períodos dinásticos. Las primeras cerámicas fueron fabricadas hace unos 20 000 años,1 durante el paleolítico.

    Principalmente conocida por su porcelana, de la cual son sus inventores, y por toda su larga tradición de técnicas, innovaciones y esmaltes. La Cultura de Yangshao sobre 4000 años ac.2 es la primera que forja el gran nombre de los ceramistas chinos, aunque muchos años antes ya nos dan muestras excelentes las culturas de Cishan en Hebei y Peiligang en Henan.3 En la época del neolítico, después de la cultura Yanshao, la cultura Majiayao, las producciones de la cultura de Longshan demuestran el uso del torno, indispensable para realizar la finura y la altura de ciertas piezas del prestigioso tipo «coquille d'œuf».4

    La cerámica se desarrolla, tanto en términos de formas y decoraciones como técnicamente, bajo las dinastías de Shang y Zhou. Muchas piezas notables provienen de los ajuares funerarios mingqi (objetos de otro mundo): ejército enterrado de Qin Shi Huangdi, representaciones de edificios, de figuras humanas en la dinastía Han, bailarines y músicos, representaciones humanas o de animales «tres colores» de Tang, a veces de gran medida.

    Los jarrones «azul y blanco», que aparecen bajo la dinastía mongol de Yuan, se desarrollará plenamente en el marco de la dinastía Ming y de nuevo en el comienzo de la dinastía Qing, durante el reinado del emperador Kangxi. Bajo la dinastía Qing se desarrolla la porcelana de la «familia rosa» y la «familia verde», bien conocidas en occidente.

    Las cerámicas chinas han tenido una gran influencia en el desarrollo de las técnicas y estilos en Corea, Japón y Europa

    Ver video "mil años de la porcelana china, Misterios y Enigmas, Español latino"

  • Basura con estilo y responsabilidad social en Viena

    Redacción, 12 mayo (CERES TV)

    En el centro de Viena hay una tienda donde la basura se vende cara. A través del reciclaje, los residuos renacen en forma de atractivos objetos creados por trabajadores que han superado alguna adicción y quieren volver a empezar de cero.

    "Gabarage" basa su negocio en lo que se conoce como "upcycling" ("supra-reciclaje"), es decir, toma todo tipo de materiales desfasados para crear artículos radicalmente distintos a los que conferir un nuevo uso.

    Se venden multitud de objetos singulares que pasan por todos los tamaños y necesidades: desde sofás elaborados con viejas escaleras metálicas hasta anillos confeccionados con monedas de plata.

    Algunos productos estrella son bolos reconvertidos en jarrones de flores, brazaletes hechos con pelotas de tenis o bolsos y carpetas confeccionados con lona vieja de camiones.

    Puede parecer una simple tienda de diseño ecológico más, con productos de estilo y sostenibles que no están al alcance de cualquier bolsillo, ya que los precios son bastante elevados.

    Pero el componente social es justo el eje diferenciador: el compromiso con aquellos que, tras un tratamiento de rehabilitación, buscan una segunda oportunidad en la vida.

    El negocio tiene una plantilla de unas 20 personas, la mitad de ellas, los trabajadores que acaban de superar la rehabilitación, en su mayoría jóvenes de entre 20 y 30 años de edad.

    En Gabarage el proceso de producción de un artículo siempre depende del material disponible en cada momento. El equipo de diseñadores idea el objeto definitivo en función de las reservas de material de los almacenes, y no al revés, con lo que aumenta la dificultad del proceso creativo.

    Esta tienda, que cuenta con tres talleres de producción, acoge a personas que han sufrido problemas de adicción, y que diversas estaciones terapéuticas les remiten regularmente.

    Lee la noticia completa en CeresTV: http://wp.me/p33o6y-3zr

    © 2013 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 186 30 83
    Fax: 91 630 86 16

    Ver video "Basura con estilo y responsabilidad social en Viena"

  • Mi Mejor Amigo (2006)

    Mi Mejor Amigo - Estreno el 29 junio 2007

    Director : Patrice Leconte
    Con Daniel Auteuil, Dany Boon, Julie Gayet

    François, un coleccionista de obras de arte con mucho dinero, cree tenerlo todo. Sin embargo, tras asistir a un entierro con un índice de asistencia bastante bajo y comentarlo delante de sus conocidos más cercanos, se da cuenta de que realmente no tiene ningún amigo de verdad. Testarudo, lo niega y decide demostrar lo contrario, por lo que apuesta con una compañera de trabajo uno de sus jarrones griegos. En diez días tendrá que presentarle al mejor amigo que dice tener. Para ello revisará su antigua agenda en busca de algún candidato y preguntará a varias personas las claves para conseguir una buena amistad . Vagando en busca de un amigo por las calles de París, casualmente, encuentra a un simpático taxista, el cual le ayudará con la respuesta a sus alocadas preguntas. Cogerá mucha confianza con el desconocido, pero ¿conseguirá entablar con él una amistad en tan solo 10 días?

    Ver video "Mi Mejor Amigo (2006)"

  • maravilla de porcelana china, Misterios y Enigmas, Español Latino

    La porcelana es un material cerámico producido de forma artesanal o industrial y tradicionalmente blanco, compacto, duro, translúcido, impermeable, resonante, de baja elasticidad y altamente resistente al ataque químico y al choque térmico, utilizado para fabricar los diversos componentes de las vajillas (pero no la cubertería) y para jarrones, lámparas, esculturas y elementos ornamentales y decorativos. Desarrollado por los chinos en el siglo VII u VIII e históricamente muy apreciado en Occidente, pasó largo tiempo antes de que su modo de elaboración fuera reinventado en Europa.

    Ver video "maravilla de porcelana china, Misterios y Enigmas, Español Latino"

  • tienda de regalos

    tienda online a particulares,venta directa,no hay pedidos minimos.
    www.amoresdecoracion.com
    siguenos en facebook,tuenti.twitter,wordpress o blogspot.
    Tenemos regalos originales,peluches divertidos antiestres,paraguas de diseño con dibujos de flores y pintura de artistas famosos,portafotos,jarrones modernos,platos decorativos,cuadros modernos,espejos modernos,cabeceros de diseño,figuras de hadas y elfos.Figuras decorativas

    Ver video "tienda de regalos"