Videos relacionados con jarrones decorados con cascara de huevo

Informaciona

Comparte y descubre información

  • El polluelo - o pollito - y los huevos de Pascua coloreados y decorados con los flores o el cisne

  • Como vaciar un huevo sin romper la cáscara

    Ver video "Como vaciar un huevo sin romper la cáscara"

  • Como quitarle la cascara a un huevo en 6 segundos

    Videos graciosos
    Videos de bromas
    Pranks Videos

    Ver video "Como quitarle la cascara a un huevo en 6 segundos"

  • Huevos: Reproduccion con cascara

    Un animal ovíparo (del latín ovum, "huevo", y parire, "parir") es un animal cuya modalidad de reproducción incluye el depósito de huevos en el medio externo donde completan su desarrollo antes de la eclosión. Son ovíparos la mayoría de los insectos, los peces, los anfibios y los reptiles, así como la totalidad de las aves. Entre los mamíferos sólo son ovíparos los monotremas (el ornitorrinco y los equidnas). Los animales que producen huevos secos que son puestos al aire, como reptiles o insectos, los depositan después de haber seguido un procedimiento de fecundación interna. Los que los ponen en el agua (peces, crustáceos, anfibios,...) depositan huevos sin fecundar; la fecundación se produce cuando el macho vierte su esperma entre los huevos mientras la hembra los deposita (fecundación externa).

    Ver video "Huevos: Reproduccion con cascara"

  • SORPRENDENTE CULEBRA SAPERA SE COME UN HUEVO Y VOMITA LA CASCARA

    Una culebra vivora serpiente sapera se come un huevo y vomita la cascara mostrando la forma en que se alimenta este tipo de reptiles

    Ver video "SORPRENDENTE CULEBRA SAPERA SE COME UN HUEVO Y VOMITA LA CASCARA"

  • ¿Qué hay dentro de las momias animales en Egipto?

    Sólo un tercio de las momias de animales egipcias contiene lo que se supone que debe contener: los restos completos del animal momificado. El resto sólo tiene partes del esqueleto o materiales asociados con el animal, como por ejemplo barro, cáscaras de huevo o ramas. Según explican expertos de la Universidad de Manchester y del Museo de la misma ciudad, en Reino Unido, a cargo de la investigación, esto se debe a que la demanda por estas ofrendas religiosas era tal, que los embalsamadores no llegaban a satisfacer la demanda.

    Cortesía de BBC Mundo

    Ver video "¿Qué hay dentro de las momias animales en Egipto?"

  • Cómo Hacer Cupcakes de Chocolate Decorados, Fáciles y Rápidos

    http://presumeyvendecupcakes.com/ La receta de estos cupcakes de chocolate es tan fácil y tan rápida que no puedes dejar de hacerla además la mayoría de los ingredientes los tienes en tú casa así que no puedes poner pretextos.

    Están decorados con chantillí el cual yo pinte para darle una mejor vista, tú puedes hacer lo mismo o usar el chantillí tal cual.

    En el video no especifico las cantidades exactas de los ingredientes pero aquí te los dejo.

    Ingredientes para 12 cupcakes:

    115 g de mantequilla sin sal a temperatura ambiente
    220g de azúcar
    2 huevos
    220g de harina
    1 cucharadita y media de levadura
    120 ml de leche
    4 cucharadas de polvo para preparar leche de chocolate
    Espero que te queden tan ricos y bonitos para que los presumas o vendas.

    Ver video "Cómo Hacer Cupcakes de Chocolate Decorados, Fáciles y Rápidos"

  • Evolucion: Reptiles

    Los primeros reptiles surgen hace aproximadamente unos 320 millones de años, en el periodo Carbonífero a partir de una de las líneas evolutivas de los anfibios. Tras la aparición de los reptiles primitivos, éstos se diversificaron extraordinariamente llegando incluso a tamaños gigantescos, los que todos conocemos como dinosaurios. Colonizaron no sólo el medio terrestre, sino el acuático y el aéreo.
    Unas de las ventajas evolutivas de los reptiles con respecto a los anfibios fue la aparición de los huevos con cáscara (huevos amniota), los cuales, proporcionaban una mayor protección durante el desarrollo embrionario y podía ser depositado sobre la tierra sin peligro de que se secara.

    Además, en el interior del huevo se hallaba el agua y las sustancias alimenticias necesarias para el desarrollo del embrión.

    El embrión se desarrolla dentro del huevo y produce cuatro membranas extraembrionarias. Está protegido por el fluido contenido dentro del amnios, obtiene alimento por medio del saco .

    Ver video "Evolucion: Reptiles"

  • Reptiles: Evolucion de la velocidad

    La aparición de estos animales marco un hecho importante en la historia de la evolución ya que los reptiles lograron la liberación a los vertebrados terrestres de tener que reproducirse en un ambiente acuoso y permitieron que vivieran una existencia completamente en la tierra, ya que eran capaces de depositar sus huevos en gran variedad de ambientes terrestres. En comparación con los anfibios, los reptiles poseen muchas cualidades novedosas, entre ellas: un ventrículo parcialmente separado, una epidermis con escamas para evitar la evaporación del agua corporal, conductos excretor y reproductor independientes, y un huevo protegido por cáscara.
    La complejidad del huevo amniótico sugiere que la transición entre los anfibios y los reptiles no tuvo lugar más que una vez, y por lo tanto el grado evolutivo de los reptiles es monofilético

    Ver video "Reptiles: Evolucion de la velocidad"

  • VIDEO: PRESENTADOR ‘FASCISTA’ ATACADO EN DIRECTO CON YOGURES Y HUEVOS EN GRECIA

    RT.- En pleno directo un grupo de anarquistas griegos atacaron con huevos y yogures a un presentador de una cadena de televisión regional, al que tacharon de “neonazi” por haber realizado en vísperas una entrevista al líder del partido fascista Amanecer Dorado, Jrysi Avgi.

    El colectivo antifascista consiguió entrar sin ser percibido al plató televisivo, donde perpetró su particular venganza, al arrojar desde pocos metros al presentador Panagiotis Bourchas una lluvia de yogures y huevos, llegando a manchar no solamente por entero al periodista, sino también el decorado y la mesa del plató.

    El presentador, por su parte, no opuso resistencia alguna y no trató de escapar, sino que simplemente se limitó a girarse hacia la pared, tras lo cual, al terminar la agresión, limpió su traje y el portátil, sin abandonar el estudio.

    Ver video "VIDEO: PRESENTADOR ‘FASCISTA’ ATACADO EN DIRECTO CON YOGURES Y HUEVOS EN GRECIA"

  • George: La gallina hermafrodita

    Una extraña gallina con atributos masculinos, el más evidente de ellos una cresta en la cabeza, se ha convertido en la atracción de un pueblo del centro de China al poner su primer huevo, informó el diario China Daily. El huevo de la rara madre además de ser mucho más grande de lo normal, tiene unas profundas arrugas en la cáscara, explicó el dueño de la gallina, un campesino de la provincia de Hubei.
    Las "mutaciones" en el reino animal y vegetal de China no son extrañas y la semana pasada, por ejemplo, en la provincia de Shaanxi nació un cerdo con una cabeza, dos morros, dos hocicos y tres ojos.Según mostraron las fotografías publicadas en la prensa local, el cochinillo mama a través de ambos morros por lo que su criadora ha tenido que recurrir al biberón

    Ver video "George: La gallina hermafrodita"

  • Aves: Cuidado parental

    La fecundación de las aves es interna y así como los reptiles ellas generan un huevo terrestre con una cáscara protectora externa. Internamente, se encuentran los anexos embrionarios. Las aves son animales ovíparos, o sea, ponen huevos que completan su desarrollo fuera del cuerpo materno. Esto contribuye para la reducción del peso de la hembra, pues ella no carga el huevo o embrión dentro de su cuerpo, como en la ovo viviparidad y en la viviparidad. Las aves empollan los huevos y cuidan de las crías luego del nacimiento. Este comportamiento de cuidado con la prole es llamado “cuidado parental”. En muchas especies tanto la hembra como el macho realizan esta actividad

    Ver video "Aves: Cuidado parental"

  • Pacho O`donnell y el efecto comadreja de la historia

    La magnifica charla de Pacho O`donnell demuestra el vacio de contenido que se ha realizado a la Revolucion de mayo donde se muestran todos sus pormenores pero se omite el analisis del nucleo duro que dio cuerpo a la Revolución.
    La Historia ha realizado con la Revolución de Mayo lo mismo que hace la comadreja con el huevo; le quita todo su contenido y deja la cascara intacta.
    La Revolucioón de Mayo -la mas grande gesta en la historia de la humanidad- es el ideario a seguir y concretar hoy, es el unico camino para la concresion de una sociedad de hombres libres, igualitaria y fraternal. es a la vez, el unico camino para dar a la democracia, al federalismo y a la republica bases solidas.

    Ver video "Pacho O`donnell y el efecto comadreja de la historia"

  • Pelar un huevo duro de forma rápida y eficaz en tres segundos

    Ya pueden olvidarse de la tediosa tarea de quitarle la cáscara a los huevos duros a mano. Este método es muy sencillo: solo se necesita un huevo duro, un vaso medio lleno de agua y agitarlo todo enérgicamente.

    Ver video "Pelar un huevo duro de forma rápida y eficaz en tres segundos"

  • Gallinas: ¿Como se forman los huevos?

    Las gallinas ponen cada día durante varios días (entre 8 y 10) un huevo en el que se desarrolla el embrión, y lo incubarán hasta que nazca, dándole calor y rotando su posición (durante 21 días). Se conoce como gallina clueca a aquella que deja de poner huevos y se centra en empollarlos y protegerlos. El embrión se nutre de la yema, que penetra en su interior por medio del ombligo. Al término del primer día el sistema circulatorio ya será operativo dentro del huevo, y la cabeza comenzará a tomar forma. Al quinto día se forman los órganos sexuales, al decimotercero se comienza a calcificar el esqueleto usando el calcio de la cáscara del huevo, y a los 21 días el pollo está completamente desarrollado para comenzar a romper el cascarón, lo cual les puede llevar de 10 a 20 horas. La gallina cacareará al oír piar a los polluelos para motivarles a salir del cascarón.

    Ver video "Gallinas: ¿Como se forman los huevos?"

  • Truco para pelar un huevo más rápido

    Método sencillo y rápido de pelar un huevo. Así no te queda la cocina llena de trozos de cáscara.
    http://www.mastiemposindolor.com/

    Ver video "Truco para pelar un huevo más rápido"