Videos relacionados con jeannine gonzales fotos prohibidas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Fotógrafo ruso toma fotos prohibidas de las pirámides de Egipto

  • Redes sociales, protagonistas en elecciones de Brasil

    Las redes sociales tuvieron un peso protagónico en las recientes elecciones de Brasil. Facebook rompió su récord con 346 millones de interacciones relacionadas con los comicios del país suramericano. Otras tendencias como el "selfie" o foto a uno mismo también tuvieron gran impacto, a pesar de estar prohibidas y contar con penas de cárcel de hasta 2 años si se realizan en el marco electoral. teleSUR.

    Ver video "Redes sociales, protagonistas en elecciones de Brasil"

  • EFE rinde homenaje a los 'Héroes del deporte español'

    Madrid, 9 jun (EFE). (Imagen: Ramón Ayala).- La exposición 'Héroes del Deporte Español', con 28 fotos de la Agencia Efe y organizada conjuntamente con el Consejo Superior de Deportes, ha sido inaugurada a mediodía de hoy en la madrileña calle de Serrano donde permanecerá hasta el 26 de junio.





    Palabras clave: efe,75,aniversario,héroes,deporte,español,exposicion

    © EFE 2014. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "EFE rinde homenaje a los 'Héroes del deporte español'"

  • Fabricamos su cocina y pantrie a la medida

    Dominamos el arte de fabricar cocinas y pantries de madera a la medida y presupuesto de cada cliente, para cada necesidad y para cualquier ambiente. Las fotos que aparecen abajo son trabajos que hemos hecho a nuestros clientes, y sirven como ideas y conceptos de lo que s epuede hacer. Cada caso es diferente. Comuníquese con nosotros para asesorarle y cotizarle el proyecto de su cocina.
    Para mayor información adicional puede escribirnos al email: lolomorales@gmail.com o llamarnos a los celulares +505 8956-5128; +505 8631-0282 o los teléfonos: +505 2278-0901; +505 2260-4629
    Prohibida la reproducción de las imagenes. Todos los Derechos Reservados. Copyright 2011 Lolo Morales®. Registro de la Propiedad Intelectual No. No. 0700441 LM

    Ver video "Fabricamos su cocina y pantrie a la medida"

  • Google prueba su nuevo dispositivo de comunicación: las "gafas inteligentes"

    Madrid, 5 abr (EFE).- La compañía Google realizará su primera inmersión en los dispositivos informáticos portátiles con unas "gafas inteligentes", actualmente en pruebas y a la venta a finales de año o comienzos de 2013, que permitirán al usuario grabar, fotografiar o mantener videoconferencias.

    Así informó ayer la compañía en una entrada de blog lanzada a través de Google Plus en la que muestra a algunos de sus empleados probando las nuevas gafas inteligentes -"Google Glass"-, de apariencia ligera, adaptable y sin cristales.

    El dispositivo lleva una pequeñísima cámara instalada en la patilla derecha de la gafa capaz de ir recogiendo localizaciones exteriores e interiores de quien las porta, tomar fotos o vídeos o recibir y enviar mensajes multimedia.

    Las gafas son un dispositivo autónomo, que funcionará con el sistema operativo Android, y se controlarán con simples movimientos de cabeza.

    De este modo, el video ofrecido por Google muestra imágenes en vídeo, fotos y mapas de Nueva York que un chico va tomando con sus gafas inteligentes mientras pasea por las calles, al tiempo que charla con diferentes personas a través de este dispositivo.

    Las gafas podrían salir a la venta a finales de este año o comienzos de 2013.

    IMÁGEN: VÍDEO PROMOCIONAL GOOGLE.

    IMÁGENES DEL DISPOSITIVO.

    efe-gafas inteligentes-google glass-tecnologias



    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "Google prueba su nuevo dispositivo de comunicación: las "gafas inteligentes""

  • PREVARICACIÓN (Gibraleón Alcaldía Serrato )OBVIA-VENGANZA OBVIA

    3.328 fotos y 9 h de video demuestran que esta empresa industrial, prohibida en esta zona, NO es "OCASIONAL". ¡Serrato para disculpar sus "amiguitos" la permite desde hace muchos años! ¿Viendo el video le parece "ocasional"? ¿Preguntandole si quisiera tener esto delante de su propia casa en el campo a diario en vez de tener la tranquilidad respetando la naturaleza, diría que sí? Parte de la actividad ind. tuvo que trasladarse a la zona industrial y desde entonces sufrimos un mobbing, represalias departe de Alcaldía, de la Policía Local, Guardia Civil y aquella familia. Un sinfín de amenazas, insultos.. .
    ¿Llegó LA VENGANZA? Se nos destrozaron 750 olivos!!! 750 olivos!!! ¿No es obvio que pusieron en realidad sus amenazas? ¡La Guardia no se molesta en investigar - un escándalo! ¿Saldrán impunes? ¿Se trata de un pueblo sin Ley? ¿La Guardia, PL y Alcaldía están incubriendo a sabiendas a criminales?
    ¿Cual será el próx. crimen contra nosotros?
    olivos750@gmail.com ¡Juntos somos fuertes!

    Ver video "PREVARICACIÓN (Gibraleón Alcaldía Serrato )OBVIA-VENGANZA OBVIA"

  • Gibraleón-pueblo andaluz:PREVARICACIÓN OBVIA-VENGANZA ANUNCIADA

    ¡3.328 fotos, 9 h video demuestran que esta empresa industrial prohibida por ejercerse en zona agrícola NO es "ocasional" como se nos quieren vender alcaldía de Gibraleón, Guardia y PL, incluido SEPRONA y Juez!. Como, sino, sería posible que alimentara a 4 familias c. hijos? ¿Donde está la sede sino en el campo? ¿Donde está el tránsito de camiones, de 40 t, las cargas y descargas de chinos, arena, sino aquí como se ve en el vídeo? Desde hace muchos años tenemos que soportar las molestias de los camiones grandes y pequeños pasando el carril de nuestra finca a 50 centímetros, por arriba, por abajo....Por haberlo denunciado agobiados en el campo querriendo nada más que la tranquilidad y haber hecho una querella contra el alcalde por prevaricación...¿El destrozo de nuestros 750 olivos!!! era la venganza obvia? ¡La avisaron! Los demás avisos al respecto-¿lo van a realizar también? La Guardia no cumple con su deber-un compadreo escandaloso.Colabora, por favor: olivos750@gmail.com. Gracias.

    Ver video "Gibraleón-pueblo andaluz:PREVARICACIÓN OBVIA-VENGANZA ANUNCIADA"

  • El primer contacto de Danel y María

    San Sebastián, 15 may (EFE).- Sólo habían pasado unos minutos desde que no compartían el útero materno pero ellos ya se echaban de menos, los mellizos donostiarras Danel y María se buscaron en la cuna que compartían en la clínica y unieron sus manos en un gesto recogido en una foto que se ha convertido en un fenómeno en internet.

    Palabras clave: efe-foto-bebes-mellizos.

    © EFE 2013. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "El primer contacto de Danel y María"

  • EFESTILO Guillermina Baeza y sus "pin up"

    Madrid, 3 sep (EFE).- En un viaje hacia el pasado, Guillermina Baeza se ha sumergido en el mundo de las "pin up" y ha presentado hoy en la pasarela madrileña una colección de baño sensual e ingenua, sumergida en colores empolvados y en los clásicos y favorecedores cuadritos "vichy".

    Guillermina Baeza y Belén Larruy, madre e hija diseñadoras de la colección "Baños de estrellas", han apostado más por el bañador que por el biquini, porque "estiliza y favorece mucho más que el biquini", han asegurado a EFEstilo las diseñadoras.

    Lazos, volantes, fruncidos, bordados con "paillettes" y detalles coquetos han adornado las prendas de baño, en las que han predominado los cortes y los patrones de los años cincuenta, como los escotes "balconet" y los "culottes" -braguitas de talle alto-, muchos de ellos tintados en blanco y negro.

    Junto a las piezas de baño se han visto faldas pantalón, "shorts", pantalones anchos, pareos y vistosas pamelas, complementos imprescindibles para las sofisticadas y juveniles propuestas de ambas creadoras.(foto) (vídeo)

    Palabras clave: efe-efestilo-fashionwee madrid-quinta jornada-verano 2013

    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "EFESTILO Guillermina Baeza y sus "pin up""