Videos relacionados con jeringas y agujas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Agujas y alfileres

  • Trampa de las jeringas (Amanda y Xavier) (SAW 2).castellano.

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Trampa de las jeringas (Amanda y Xavier) (SAW 2).castellano., un video sobre jeringas-y-agujas publicado por VioletWBBWViolet el el 21 de marzo de 2011. .

    Ver video "Trampa de las jeringas (Amanda y Xavier) (SAW 2).castellano."

  • Caja Para Jeringas Y Agujas De #27

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Caja Para Jeringas Y Agujas De #27, un video sobre jeringas-y-agujas publicado por mlvideos8231 el el 18 de mayo de 2012. Te gustó? Cómpralo en MercadoLibre.

    Ver video "Caja Para Jeringas Y Agujas De #27"

  • Jeringas de seguridad Vanish Point y Patient Safe

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Jeringas de seguridad Vanish Point y Patient Safe, un video sobre jeringas-y-agujas publicado por INNOFARMA el el 16 de octubre de 2010. Jeringas de tecnología retráctil: Vanish Point Poseen una aguja cortada triple bisel para mayor comodidad y seguridad del paciente.

    Ver video "Jeringas de seguridad Vanish Point y Patient Safe"

  • ¿Cómo se fabrica una aguja hipodérmica?

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir ¿Cómo se fabrica una aguja hipodérmica?, un video sobre jeringas-y-agujas publicado por Aitor Guitarte el el 14 de julio de 2012. Fragmento del programa "How is it done?" emitido en Discovery Channel sobre el proceso de fabricación de las agujas hipodérmicas.

    Ver video "¿Cómo se fabrica una aguja hipodérmica?"

  • DESTRUCTOR DE AGUJAS Y JERINGAS HYPODERMICAS - Biochemicals Instruments

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir DESTRUCTOR DE AGUJAS Y JERINGAS HYPODERMICAS - Biochemicals Instruments, un video sobre jeringas-y-agujas publicado por Biochemicals Instruments el el 13 de abril de 2012. DESTRUCTOR DE AGUJAS Y JERINGAS HYPODERMICAS.

    Ver video "DESTRUCTOR DE AGUJAS Y JERINGAS HYPODERMICAS - Biochemicals Instruments"

  • Agujas y jeringas BD

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Agujas y jeringas BD, un video sobre jeringas-y-agujas publicado por estercita90 el el 29 de noviembre de 2009. Agujas y jeringas BD.

    Ver video "Agujas y jeringas BD"

  • Técnicas Básicas para la Aplicación de una Inyección

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Técnicas Básicas para la Aplicación de una Inyección, un video sobre jeringas-y-agujas publicado por Concepción Rodríguez el el 12 de febrero de 2013. Este curso en vídeo está diseñando con la finalidad de que el consumidor final aprenda a realizar la aplicación de la inyección intramuscular evitándose las .

    Ver video "Técnicas Básicas para la Aplicación de una Inyección"

  • Evidenciados, Desecha IMSS residuos de clínca familiar en basurero

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Evidenciados, Desecha IMSS residuos de clínca familiar en basurero, un video sobre jeringas-y-agujas publicado por El Mañana de Valles el el 02 de septiembre de 2012. Tiraron gasas ensangrentadas, jeringas y agujas - Secretaría de Salud iniciará investigación Al menos media tonelada de desechos biológicos fue depositada .

    Ver video "Evidenciados, Desecha IMSS residuos de clínca familiar en basurero"

  • Crónica ciudadana Jeringas abandonadas en Capiatá

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Crónica ciudadana Jeringas abandonadas en Capiatá, un video sobre jeringas-y-agujas publicado por ABC TV Paraguay el el 02 de mayo de 2014. Esta basura patológica fue arrojada a un baldío ubicado sobre una calle paralela a la ruta 2 Mariscal Estigarribia, a la altura del kilómetro 19 en Capiatá, .

    Ver video "Crónica ciudadana Jeringas abandonadas en Capiatá"

  • medidas de jeringas y medicacion con insulina

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir medidas de jeringas y medicacion con insulina, un video sobre jeringas-y-agujas publicado por 74patito el el 07 de septiembre de 2010. .

    Ver video "medidas de jeringas y medicacion con insulina"

  • Alimentar a aguja jeringa cria de pollito verdecillo , jilguero , pardillo a papilla.

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Alimentar a aguja jeringa cria de pollito verdecillo , jilguero , pardillo a papilla., un video sobre jeringas-y-agujas publicado por Oskitar Pirata el el 21 de junio de 2014. Como alimentar con Jeringuilla y aguja de embuchar a pollito con papilla.

    Ver video "Alimentar a aguja jeringa cria de pollito verdecillo , jilguero , pardillo a papilla."

  • Jeringas de Seguridad VanishPoint

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Jeringas de Seguridad VanishPoint, un video sobre jeringas-y-agujas publicado por APADI Panamá el el 29 de julio de 2014. Jeringas de tecnología retráctil: VanishPoint poseen una aguja cortada triple bisel para mayor comodidad y seguridad del paciente.

    Ver video "Jeringas de Seguridad VanishPoint"

  • Dudas sobre ataque con jeringas en Urumqi

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Dudas sobre ataque con jeringas en Urumqi, un video sobre jeringas-y-agujas publicado por NTDSpanish el el 21 de septiembre de 2009. Las tensiones van en aumento en Urumqi, capital de la región de Xinjiang de China occidental, después de que se reporto de personas atacadas con agujas hipod.

    Ver video "Dudas sobre ataque con jeringas en Urumqi"

  • Extraccion de sangre - Jeringa 8mm

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Extraccion de sangre - Jeringa 8mm, un video sobre jeringas-y-agujas publicado por Sabri Fernandez el el 21 de junio de 2012. Extraccion de sangre Jeringa 8mm Tecnica aguja-jeringa.

    Ver video "Extraccion de sangre - Jeringa 8mm"

  • susto con jeringa sin aguja

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir susto con jeringa sin aguja, un video sobre jeringas-y-agujas publicado por Emmanuel Puente el el 28 de octubre de 2012. .

    Ver video "susto con jeringa sin aguja"

  • PERFECT SYRINGE® Versión Español

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir PERFECT SYRINGE® Versión Español, un video sobre jeringas-y-agujas publicado por alejandrapoveda8 el el 08 de abril de 2011. Es la única jeringa patentada, realmente auto-desechable, que se neutraliza de forma automática después de su primer y único uso; sin que sea necesario reali.

    Ver video "PERFECT SYRINGE® Versión Español"

  • Mano Hidráulica Paso a Paso

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Mano Hidráulica Paso a Paso, un video sobre jeringas-y-agujas publicado por Lola Bunny el el 29 de mayo de 2014. Proyecto escolar de una mano hidráulica paso a paso lista de Materiales Carton Paja Cilicona Pegante Cinta Enmascarar tijeras hilo aguja Jeringas Mangueras P.

    Ver video "Mano Hidráulica Paso a Paso"

  • Diábetes - Inyectando Insulina - Diabetes

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Diábetes - Inyectando Insulina - Diabetes, un video sobre jeringas-y-agujas publicado por DiabetesCenter el el 15 de marzo de 2009. Este programa demostrará como inyectar insulina.

    Ver video "Diábetes - Inyectando Insulina - Diabetes"

  • Goku i su miedo a las inyecciones parte 1

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Goku i su miedo a las inyecciones parte 1, un video sobre jeringas-y-agujas publicado por Martinez Yañez el el 14 de agosto de 2011. link de descarga: http://www.

    Ver video "Goku i su miedo a las inyecciones parte 1"