Videos relacionados con jimena araya sin ropa interior

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Joven se queda sin ropa interior por juego la tagada

  • Jena Malone sin ropa interior en la alfombra roja

    Jena Malone asistió al estreno de Hunger Games con un vestido bastante sugerente.

    Ver video "Jena Malone sin ropa interior en la alfombra roja"

  • Sin Ropa Interior --- jovencita con hermosa sonrisa chateando en web cam

    Ver video "Sin Ropa Interior --- jovencita con hermosa sonrisa chateando en web cam"

  • Madonna se queda sin ropa interior

    Su último reportaje fotográfico, fue con una prestigiosa revista de moda en la ciudad de Nueva York. La cantante posó con conjuntos de ropa interior de la firma Deborah Marquit. Todo perfecto para que la portada de la revista fuera un éxito. Pero quien realmente obtuvo el éxito, fue el ladrón, o ladrona, que se llevó la ropa interior de Madonna. La cantante llevaba un conjunto valorado en un total de 2.500 euros.

    Ver video "Madonna se queda sin ropa interior"

  • Vuelve el 'Día sin pantalones en el Metro'

    El flashmob 'NoPantsSubWayRide', o más conocido en nuestro país como el 'Día sin pantalones en el Metro', ha organizado su séptima edición con una afluencia de participantes similar a la del año pasado, aproximadamente cien personas se han unido al evento internacional.

    Ver video "Vuelve el 'Día sin pantalones en el Metro'"

  • Diosa Canales habla sobre incidente en Twitter con ministra de la Juventud y "Rosita"

    Diosa Canales estuvo en el programa Sábado en la noche, donde ofreció detalles sobre el incidente en twitter con la ministra para la Juventud, Maripili Hernández, el presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), José Grasso Vecchio y la actriz Jimena Araya, mejor conocida como "Rosita", respecto a una fotografía con poca ropa que colgó en la red social Twitter

    Ver video "Diosa Canales habla sobre incidente en Twitter con ministra de la Juventud y "Rosita""

  • “Rosita” dice en una supuesta grabación suya que es víctima de una calumnia

    Una supuesta grabación de la voz de la actriz y modelo Jimena Araya fue difundida este viernes. En ella Araya asegura que es inocente de lo que se le acusa y confirma que hay una orden de aprehensión en su contra

    Ver video "“Rosita” dice en una supuesta grabación suya que es víctima de una calumnia"

  • Declaraciones de "Rosita" al salir de la cárcel

    Jimena Araya quedó en libertad con régimen de presentación cada 15 días luego de la aprobación de los tres últimos fiadores

    Ver video "Declaraciones de "Rosita" al salir de la cárcel"

  • "Rosita" asegura que no tuvo ninguna vinculación con el pran de Tocorón

    La noche de este martes la actriz y animadora Jimena Araya, mejor concida como "Rosita" conversó en el programa "Shirley" sobre su vinculación con la fuga del pran de Tocorón "El Niño Guerrero"

    Ver video ""Rosita" asegura que no tuvo ninguna vinculación con el pran de Tocorón"

  • Wilmer Ramírez sobre 'Rosita': "Ojalá ella sea inocente y continúe con su carrera"

    El actor humorista Wilmer Ramírez expresó en el programa Sábado en la noche transmitido por Globovisión, algunos detalles sobre el comportamiento en grabaciones de la actriz Jimena Romina Araya mejor conocida como "Rosita", con quien trabajó en el programa "A que te ríes", transmitido por el canal de La Colina. "Siempre fue una muchacha tranquila, no se metía con nadie ella hacía su trabajo y se iba", dijo

    Ver video "Wilmer Ramírez sobre 'Rosita': "Ojalá ella sea inocente y continúe con su carrera""

  • Allegados a "Rosita" dicen que uno de los fiscales del caso quiere renunciar

    Fuentes ubicadas en el Palacio de Justicia del estado Aragua informaron que la actriz y modelo Jimena Araya, conocida como “Rosita” se encuentra descompensada y en varias oportunidades se ha desmayado.

    Ver video "Allegados a "Rosita" dicen que uno de los fiscales del caso quiere renunciar"

  • Jimena Araya, que rico culo que te manejas !

    a que te ries programa de television con jimena araya.

    Ver video "Jimena Araya, que rico culo que te manejas !"

  • Lady Gaga se muestra sin brasier y muestra su parte más íntima

    Para dicha presentación Lady Gaga decidió asistir a los estudios de la BBC con un look que ha dejado boquiabiertos a todos, pues la cantante llegó en unos cortos shorts de jeans, botines negros y un crop top en plateado brillante, pero lo que más llamó la atención es que estaba sin brasier.

    Como se recuerda, Lady Gaga es una de las cantantes que está siguiendo la tendencia "braless", en la que no se lleva brasier. Además esta no sería la primera vez que se deja ver sin ropa interior.

    Asimismo, la artista presento su más reciente tema "Perfect Illusion", canción que habla de su ruptura con Taylor Kinney, con quien mantuvo una relación sentimental de 5 años.

    Ver video "Lady Gaga se muestra sin brasier y muestra su parte más íntima"

  • Modelo revela más de la cuenta en un show

    Una joven modelo de cuerpo esbelto caminaba por la pasarela luciendo un conjunto de top dorado con una falda celeste que le rodeaba sus torneadas caderas, sin embargo, nunca imaginó que le pasaría se volvería viral en YouTube.

    Mientras modelaba el conjunto, la prenda se deslizó por su cuerpo dejando a vista de todos su ropa interior de color rojo.

    Ver video "Modelo revela más de la cuenta en un show"

  • Extienden medida de presentación ante tribunal a "Rosita"

    Este jueves se realizó el acto de audiencia en el tribunal 2º de control del estado Aragua para imponer medidas alternativas para la continuación del caso que se le sigue a la actriz Jimena Araya por el caso del pran "El Niño Guerrero"

    Ver video "Extienden medida de presentación ante tribunal a "Rosita""

  • Detienen a "Rosita" en el estado Carabobo

    La Policía de Carabobo capturó a la actriz y modelo Jimena Araya, conocida como "Rosita" por su papel en el programa "A que te ríes"

    Ver video "Detienen a "Rosita" en el estado Carabobo"

  • Descubre por qué estos japoneses van de compras en ropa interior

    Cientos de japoneses acudieron el pasado sábado a comprar en ropa interior. El motivo no era el calor, sino una oferta de Desigual que ya hace tiempo que triunfa: regalar un vestuario completo a los cien primeros clientes que llegaran a la tienda sin ropa para ponerse.

    Ver video "Descubre por qué estos japoneses van de compras en ropa interior"

  • SE LE ROMPE VESTIDO EN PROGRAMA DE TV VIVO (SIN CENSURA)

    Se rompió el vestido
    tv en vivo
    accidente en tv
    tanga
    sin ropa interior
    videos virales
    se le ven las nalgas
    se le ven los gluteos
    programas en vivo
    accidentes en programas de tv

    Ver video "SE LE ROMPE VESTIDO EN PROGRAMA DE TV VIVO (SIN CENSURA)"

  • Cómo recibir el año nuevo con buena suerte

    La última noche del año tiene un significado especial, por ello son muchas las personas que siguen distintos rituales en Nochevieja para llamar a la buena suerte. Sin duda, usar ropa interior roja es una costumbre navideña muy asentada que simboliza prosperidad y amor. 

    Ver video "Cómo recibir el año nuevo con buena suerte"

  • Activistas protestan contra la tauromaquia

    Activistas de la asociación Defensa Animal se han concentrado en ropa interior, con banderillas y ensangrentados para pedir la abolición de las corridas de toros y de todos los mataderos con el objetivo de "defender los intereses de todos los animales no humanos, sin importar su especie". 

    Ver video "Activistas protestan contra la tauromaquia"

  • Ir en plan comando (Friends)

    http://blogs.20minutos.es/yaestaellistoquetodolosabe/ir-en-plan-comando/

    “Ir en plan comando” es la traducción de la anglosajona frase “Going commando” y de idéntico significado: “ir sin ropa interior”. Parte de su popularización de la frase vino a partir de 1996, a raíz de un capítulo de la serie Friends (Temporada 3 - Episodio 2: “En el que nadie está listo”) donde dos de los protagonistas (en tres escenas diferentes) admiten ir en plan comando.

    Ver video "Ir en plan comando (Friends)"

  • En Metro y sin pantalones

    Madrid, 13 ene (EFE).- ( Imagen: Jesús Bartolomé ) Los viajeros de Metro de Madrid estaban llamados hoy a participar en la quinta edición en esta ciudad del 'Día sin pantalones en el metro', un movimiento iniciado en 2002 en Nueva York que consiste en quitarse la falda o el pantalón dentro del suburbano con el objetivo de provocar risas e impactos.



    Esta iniciativa, promovida por el colectivo Improv Everywhere, comenzó en 2002 con un pequeño grupo de siete chicos en Nueva York y ha ido creciendo en popularidad hasta convertirse en una celebración internacional de la "bobería" -según los organizadores-, con docenas de ciudades alrededor del mundo participando y sumándose cada año.



    Las personas que toman parte en este evento deben estar dispuestas a quitarse los pantalones en el metro, llevar ropa interior adecuada al evento -prohibidos los tangas, slips ajustados, dibujos o frases inapropiadas en la ropa interior- y mantener una actitud natural.



    La idea de este día es que

    Ver video "En Metro y sin pantalones"

  • Un día sin pantalones en el metro de Madrid

    Madrid, 12 ene (EFE).- ( Imagen: Jesús Bartolomé ) Los viajeros de Metro de Madrid estaban llamados hoy a participar en la quinta edición en esta ciudad del 'Día sin pantalones en el metro', un movimiento iniciado en 2002 en Nueva York que consiste en quitarse la falda o el pantalón dentro del suburbano con el objetivo de provocar risas e impactos.



    Esta iniciativa, promovida por el colectivo Improv Everywhere, comenzó en 2002 con un pequeño grupo de siete chicos en Nueva York y ha ido creciendo en popularidad hasta convertirse en una celebración internacional de la "bobería" -según los organizadores-, con docenas de ciudades alrededor del mundo participando y sumándose cada año.



    Las personas que toman parte en este evento deben estar dispuestas a quitarse los pantalones en el metro, llevar ropa interior adecuada al evento -prohibidos los tangas, slips ajustados, dibujos o frases inapropiadas en la ropa interior- y mantener una actitud natural.



    La idea de este día es que

    Ver video "Un día sin pantalones en el metro de Madrid"

  • Andrés Sardá, 50 años de lencería

    Madrid, 2 feb (EFE).-El desfile de Andrés Sardá en la segunda jornada de la 55 edición de Madrid Fashion Week fue una invitación a sus 50 años de profesión, expresada en cuatro partes diferenciadas, tanto por las creaciones, como por la música.

    Sardá abrió con un tecno-tango que arropaba el galope de un caballo rojo mientras las modelos mostraban una lencería de inspiración gaucha con flecos, sombreros porteños, pañuelo rojo al cuello y mucho negro.

    Y del ambiente argentino al Folies Bergere. Los volúmenes, en trasparencias se apoderaron de la pasarela mientras sofisticados vestidos con aberturas que nacían de la cintura y recorrían el muslo nos trasportaban al París más pícaro.

    Plumas aplicadas a bodys en color maquillaje, en faldas en tonos morados y piedras semipreciosas, en forma de flecos, remataban braguitas y sujetadores.

    Pero los acordes volvieron a cambiar y bajo el sonido de unas castañuelas, Sardá mostró su lado más andaluz con una ropa interior sugerente, aderezada con antifaces, sombreros cordobeses, peinetas y mantillas de gasa. Las transparencias se instalaron en lilas y negros. Y como colofón a esta temática, un vestido trasparente con cola de sirena de volantes y aplique igual en el hombro.

    Para terminar el paseo por su medio siglo de profesionalidad, el diseñador aplicó pieles que remataban mangas y cuellos o maxi bufandas que arropaban una lencería de alta costura, con tejidos lujosos y trabajados, como la cola de un vestido blanco, de corte princesa, que escondía un exquisito encaje azul.

    IMÁGENES CEDIDAS POR LA ORGANIZACIÓN.

    Palabras clave: efe-cibeles madrid fashion week-2 febrero-2012-pasarela



    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "Andrés Sardá, 50 años de lencería"

  • Ex participante de Gran Hermano inglés hizo explotar su vestido en TV

    Lo peor que te puede suceder en un programa de TV en vivo le pasó a Lateysha Grace, una participante que acababa de salir de la casa de Gran Hermano Reino Unido.

    El vestido que llevaba, una prenda ajustadísima de jean con un largo cierre en la parte trasera, tuvo mucho que ver. Literalmente: se abrió en dos mientras Grace -que se hace llamar la Beyonce galesa- mostraba sus habilidades para el twerking, el arte de mover rítmicamente la cola como lo hace J.Lo.

    La joven de 23 años llevaba una diminuta bombacha fucsia. Y el embarazoso momento podría haber sido peor. Grace contó que estuvo a punto de salir sin ropa interior porque se le marcaba bajo el vestido.

    DIARIO SHOW

    Ver video "Ex participante de Gran Hermano inglés hizo explotar su vestido en TV"

  • En ropa interior en Times Square

    Nueva York, 6 ago (EFE).- (Imagen: Jèssica Martorell) Centenares de personas se quitaron la ropa en la emblemática Times Square de Nueva York para unirse a la celebración del día de la ropa interior en Estados Unidos e intentar batir el récord Guiness de personas ataviadas con prendas íntimas.

    Palabras clave: efe-eeuu-ropa-interior-times square.



    © EFE 2013. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "En ropa interior en Times Square"

  • Mujer reconoció a su acosador en un supermercado

    "Es el tipo que intentó acosarme hace dos años aquí, en Jacksonville, en un supermercado de Publix mientras yo estaba comprando", cuenta la víctima, C. Spivey, según detalla El País.

    Según el relato de la mujer, lo reconoció en una situación similar pero en una tienda Target. El hombre se le acercó en la sección de ropa interior. Pretendió entablar una conversación pidiéndole ayuda para elegir un camisón para su esposa, porque el que había elegido temía que fuera "demasiado transparente".

    Luego, siguiendo la metodología de hace dos años atrás, llegaría el acoso. Pero Polizzi cometió el error de no darse cuenta de que estaba repitiendo la víctima.

    Valiente, la mujer comenzó a grabarlo con su teléfono móvil. Lo increpó y lo persiguió hasta que huyó corriendo.

    La joven lo escrachó mientras alertaba a los trabajadores del establecimiento para que llamaran a la policía. El agresor huyó en su camioneta hasta que, tras una persecución, fue detenido. Sin embargo, sólo enfrenta cargos por "conducción temeraria".

    infobae.com

    Ver video "Mujer reconoció a su acosador en un supermercado"

  • Encuentran un sujetador del siglo XV

    En el castillo de Lengberg, situado en el tirol austriaco, han encontrado una prenda que sin duda cambiará la forma de mirar la moda femenina.

    Un equipo de arqueólogos ha desenterrado de una bóveda restos de lencería. Prendas de ropa interior que datan de la edad media, del siglo XV.

    ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Encuentran un sujetador del siglo XV"

  • como hacer que crezcan mis senos

    http://comoaumentarelbusto.com - como hacer que crezcan mis senos

    El busto es una de las partes del cuerpo femenino más
    atractivas y femeninas y en la mayoría de las ocasiones
    no cuenta sólo el tamaño.

    La belleza del mismo está más que en su tamaño en que
    sea y bien moldeado.

    Para recuperar la firmeza o evitar la flacidez sólo es
    necesario realizar los siguientes ejercicios tres veces
    a la semana y seguir unas indicaciones generales.

    Así podrás exhibir un escote perfecto sin necesidad de
    pasar por el quirófano ni recurrir a la ropa interior
    con relleno.

    Ver video "como hacer que crezcan mis senos"

  • Decenas de personas sin pantalones en el metro de Madrid

    Varias decenas de personas se han quitado los pantalones y se han quedado en ropa interior en los vagones del metro de Madrid para participar en el evento organizado por el movimiento 'Día sin pantalones en el Metro'.

    Ver video "Decenas de personas sin pantalones en el metro de Madrid"

  • La Raíz De Las Rupturas Que Tienes Que Conocer!

    RECUPERA TU EX: http://comoreconquistarunamorperdido.com/recuperatuex

    La primera raíz de las rupturas es la QUÍMICA.

    La química es tan compleja y tiene que ver con el sentimiento de conexión que podría expresarse con la atracción, la libertad, la ternura, la telepatía y otras expresiones que hacen las personas en la relación se sientan especiales, en comparación con otras relaciones.

    Cómo solucionar la raíz de las rupturas?

    1. La libertad: La libertad es una palabra simple y común, pero puede ser realmente compleja cuando hablamos de una relación íntima. Cualquier relación íntima que no es libre está condenada al fracaso.

    2. La atracción.. Acaso ¿Tu puedes elegir lo que más te guste? ¿Cuál es la razón por la que muchas mujeres son llamadas las mujeres más hermosas del mundo? Sólo tienes que seguir a la persona con quien te sientes atraído físicamente.

    Esto sucede porque en el fondo de nosotros, somos seres sensuales y es fácil querer reconciliarnos con la persona que llama a nuestros sentidos.

    3. El Cariño: Yo se la sensación de estar siempre con ganas de ver a alguien. Es una sensación de no solo querer hablar por teléfono o charlar hasta tarde por la noche y en lugar tranquilo. Este sólo es un signo bueno que alguien que es perfecto para ti.

    4. Los Magico: No todo el mundo es divertido eso es cierto, pero a menudo alguien que no tiene buena química hace que no es gracioso o graciosa, divertido o divertida. La buena química inventa chistes, juegos y fechas que hacen que la pareja ame su unión.

    5. La Inspiración: La verdadera química inspira lo mejor. La inspiración quiere que hagas más. Te hace brillar y te hace estár en tu mejor momento. Tienes que mantenerte afeitado y limpio y utiliza una hermosa ropa interior.

    6. El Compartir: Todo en la química es compartir. Hablar es fácil. No vas a ser capaz de retener algo. Pueden pensar igual y compartir momentos de risa y el tiempo se pasa sin previo aviso. Se pueden unir en momentos de lágrimas y dolor.

    7. El Amor verdadero: Sí, el amor podría ser ese sentimiento que te hace ser como eres y quien eres, donde nada más importa, sino la bondad y el sentimiento maravilloso que comparten el uno al otro.

    Con el amor es una tontería un mal aliento, ya que no importa. Sería estúpido que una persona se siente utilizado si hay amor. Puedes ir a cualquier lugar y sentirte de lo mejor. Sí, la química inspira amor.

    Si estás tratando de descubrir cómo puedes recuperar a tu ex o salvar tu relación, Mira ESTE VIDEO ahora!!: http://comoreconquistarunamorperdido.com/recuperatuex

    Ver video "La Raíz De Las Rupturas Que Tienes Que Conocer!"

  • Inicia Tu Propio Negocio Con Poca Inversion

    En la búsqueda de oportunidades para la mujer ha encontrado nuevas opciones de ropa interior femenina que estilizan la figura, por sus exclusivos diseños de control de abdomen y cadera; pero sin dejar de ser prendas modernas y al gusto de las mujeres mexicanas.
    Sus diseños son contemporáneos y vanguardistas buscando siempre una combinación perfecta entre beneficio y belleza en todas nuestras prendas.

    feraury2@hotmail.com

    Ver video "Inicia Tu Propio Negocio Con Poca Inversion"

  • Navidades Explosivas!

    ¿Qué pasa si mezclas a unos desadaptados con pólvora, ropa interior femenina y mucha pólvora? véalo aqui, sin cortes! ¡Feliz Año a todos!

    Ver video "Navidades Explosivas!"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.