Videos relacionados con jinete sin cabeza leyenda corta

Informaciona

Comparte y descubre información

  • LA LEYENDA DEL JINETE SIN CABEZA - PELICULA COMPLETA

  • El Show de Scooby Doo 3x08-El Jinete sin Cabeza

    Ver video "El Show de Scooby Doo 3x08-El Jinete sin Cabeza"

  • Leyendas Urbanas: Red Dead Redemption

     
    Red Dead Redemption, con sus enormes extensiones de
    mapeado abierto que explorar, no se libró al igual que otros Rockstar que hemos visto como
    GTA San Andreas de crearse un mini-universo de avistamientos, de cosas inexplicables, de mitos y leyendas, fantasmas, hombres lobo, vampiros, jinetes sin cabeza...

    Ver video "Leyendas Urbanas: Red Dead Redemption"

  • Escalofriante accidente en un hipódromo de Francia

    La tarde transcurría tranquila en el hipódromo de Nantes, en Francia. Hasta que Fin March, el caballo favorito de la penúltima carrera, llegó a la delantera luego del último obstáculo y en la recta comenzó a abrirse. Y de pronto, entre agotado y desorientado, encaró hacia los palos externos, los rompió en su intento de saltarlos y cayó sobre un grupo de espectadores que seguía las alternativas pegado a la pista. El paseo, en la fresca tarde de primavera, terminó muy lejos de lo esperado.

    Cinco integrantes de una misma familia y el jockey, Kenegan Deniel, quedaron tendidos en el asfalto junto al caballo, mientras algunos espectadores observaban incrédulos lo que ocurría y otros seguían pendientes de lo que acontecía en la pista. Una mujer, con traumatismos y un corte en la cabeza, fue hospitalizada, mientras que su hija y sus tres nietos fueron atendidos por los médicos en el lugar, sin lesiones.

    El jinete, también golpeado, quedó internado en observación en otro sanatorio de la ciudad. Y el caballo murió, producto de una hemorragia, que los veterinarios no pudieron controlar.

    lanacion.com.ar

    Ver video "Escalofriante accidente en un hipódromo de Francia"

  • Les Cortaron las Cabeza por Culeros (2009)

    UN HOMBRE DESPIADADO Y CRUEL, SIN SENTIMIENTOS NI EMOCIONES, ES EL ASESINO MÁS SALVAJE DE LA CIUDAD... SU CRUELDAD SE HA CONVERTIDO EN LEYENDA, PERO ES COMO UNA SOMBRA Y POCOS SON LOS QUE LO CONOCEN Y SIGUEN VIVOS... SU MARCA: CORTAR LAS CABEZAS DE SUS VÍCTIMAS. Y AHORA SE ENFRENTARÁ CARA A CARA CON SUJETOS QUE SE DEFENDERAN HASTA CON LAS UÑAS PARA NO PASAR A LA HISTORIA, EN LAS MANOS DE ÉSTE MATÓN.

    Ver video "Les Cortaron las Cabeza por Culeros (2009)"

  • Enanismo primordial: Kenadie (1)

    Kenadie Jourdin-Bromley, una canadiense apodada “El ángel más pequeño” tiene un trastorno genético que le impide crecer más de 70 cm., aunque manteniendo perfectamente las proporciones.
    Kenadie sufre un síndrome denominado “enanismo primordial” que sólo sufren unas 100 personas en el mundo. Su patología le impide crecer pero sin ningún síntoma de enanismo (brazos-piernas cortas, cabeza inusualmente grande...). Kenadie sería como una chica normal, pero en frasco pequeño, como los buenos perfumes.
    Se ha identificado el gen que, cuando pierde su función como consecuencia de determinadas mutaciones, produce en los humanos actuales un tipo concreto de enanismo acompañado de microcefalia (MOPD II; enanismo primordial osteodisplásico de Majewski, tipo II). Anita Rauch et al., 2008. Mutations in the Pericentrin (PCNT) Gene Cause Primordial Dwarfism. Published Online January 3, 2008. Science DOI: 10.1126/science.1151174.
    Las personas con este síndrome tienen de adultos una estatura muy baja, de menos de un metro. Su cabeza y por tanto su cerebro son anormalmente pequeños, como la de un bebé de tres meses. Su inteligencia está casi siempre por debajo de la media, pero puede ser bastante normal.

    Ver video "Enanismo primordial: Kenadie (1)"

  • Ángel Nieto, 65 años como un campeón

    Madrid, 25 ene (EFE).- Leyenda del deporte español y del motociclismo mundial, Ángel Nieto cumple hoy 65 años.



    Nació en Zamora pero se crió en Vallecas y en el barrio madrileño creció su afición al motociclismo y disputó sus primeras carreras.



    En 1969, con veintidós años, ganó su primer título mundial, en la categoría de 80 centímetros cúbicos.



    Se inició así una serie triunfal, que llegó hasta 1984, cuando consiguió el último, en 125.



    Trece campeonatos del mundo, o doce más uno, como a él le gusta decir, seis en 50 y siete en 125, que le convirtieron en el rey de las cilindradas cortas y en el segundo piloto más laureado de la historia, tras el italiano Agostinho.



    Pero el valor de Nieto va más allá de sus triunfos.



    El fue uno de los pioneros que llevaron el deporte español hasta nuevas fronteras, como Manolo Santana, Paquito Fernández Ochoa o Severiano Ballesteros.



    Deportistas que contaban sólo con su afición y su talento innato y que, con sus éxitos, lograron desatar la pasión por sus disciplinas.



    Es el caso del motociclismo, donde la semilla que plantó Nieto ha convertido a España en una potencia mundial en las últimas décadas.



    IMÁGENES: EFEDATA. DOCUMENTACIÓN. FOTOMONTAJE CON IMÁGENES EN MOVIMIENTO.



    DURACIÓN: (01:12)



    TVEFE -Madrid- 00:28 GMT



    Palabras clave:efe-efemerides-motociclismo-campeon-angelnieto



    TELÉFONOS DE CONTACTO: +34913467200.



    CORREO ELECTRÓNICO: tvefe@efe.es



    WEB: www.efeservicios.com

    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "Ángel Nieto, 65 años como un campeón"

  • Cómo dejar de fumar sin engordar: Guía práctica de dejar de fumar sin engordar

    http://dejardefumarfacilsinansiedad.info - Cómo dejar de fumar sin engordar mediante la hipnosis para siempre.

    Dejar de fumar sin engordar: Guía práctica para dejar de fumar sin engordar

    Uno de los más grandes temores de aquellas personas que están pensando en dejar de fumar cigarrillo es engordar y este temor es confirmado por estadísticas en las cuales se muestra que el 57% de las mujeres que dejan el tabaco engordan en promedio 4 kilos a lo largo de un año. Un 12% llega a engordar 10 kilos.

    Guía práctica para dejar de fumar sin engordar

    * Marca el día exacto que piensas dejar de fumar el cigarrillo, en las dos próximas semanas, por ejemplo. En el día Cómo dejar de fumar sin engordaranterior, fuma tu último cigarro y tira a la basura los paquetes de tabaco, mecheros y ceniceros que tienes.

    * Quita de tu dispensa y nevera todos los dulces, postres, bizcochos, galletas, chocolates, bolsas de patatas y chucherías para evitar un ataque de ansiedad lleno de calorías. Elije frutas, alimentos sanos y con fibras.

    * Organiza tu nevera para que tengas siempre a mano alimentos sanos; corta trocitos defrutas como pera,manzana y hortalizas como zanahoria, pepino, tomate y guárdalos en pequeños botes. Cuando tengas ganas de picar algo, dispondrás de comida sana lista para comer.

    * Cuida tu dieta, los fumadores no tienen horario para comer ya que el cigarro quita el hambre. Procura comer a cada 4 horas y respecta los horarios. Come proteínas como huevo, pescado, carnes. Reduce el consumo de grasas y evita el café.

    * Haz ejercicios físicos, por peor que te pueda parecer la idea. Además de controlar el peso te quitará de la cabeza el cigarrillo durante algún tiempo. Si no eres capaz de practicar ejercicios, apúntate a un curso de idiomas o a alguna actividad que te apetezca.

    * Cuando tengas aquellas ganas incontrolables de fumar, respira y aguanta 5 minutos. Sal a tomar aire, lávate los dientes, chupa hielo, haz sudoku, métete en Facebook o llama una amiga. Todo es válido para que no enciendas el mechero.

    Dejar de fumar sin engordar: Guía práctica para dejar de fumar sin engordar

    como hacer para dejar de fumar,como dejar de fumar facilmente, como dejar de fumar cigarrillo, como dejar el cigarrillo, como puedo dejar de fumar, como dejar de fumar para siempre, como dejar de fumar porros,
    dejar de fumar porros, dejar de fumar definitivamente, dejar de fumar cigarrillo,
    dejar de fumar facilmente, dejar de fumar sin engordar, dejar de fumar tabaco,
    pasos para dejar de fumar,dejardefumar
    dejar el tabaco, dejar de fumar en 7 dias,
    dejar el cigarrillo, tecnicas para dejar de fumar, tips para dejar de fumar,
    metodos para dejar el tabaco,
    metodos para dejar el cigarro, tecnicas para dejar de fumar cigarrillo, tratamiento para dejar de fumar, tratamientos para dejar de fumar, ayuda para dejar de fumar, efectos de dejar de fumar, beneficios de dejar de fumar

    Ver video "Cómo dejar de fumar sin engordar: Guía práctica de dejar de fumar sin engordar"

  • YU GI OH GX CAPÍTULO 40 ESPAÑOL LATINO

    Una leyenda viviente (Jaden vs. Abidos III)
    El profesor Banner en clase dice que antes de Yugi y Kaiba hubo un duelista que nunca perdió un duelo, Abidos III. Esa noche una nave flotante llega a la academia de duelos y en ella está el faraón que es otro jinete de las sombras. Jaden pelea con el y lo derrota, se vuelven amigos y Abidos vuelve a su época.

    Ver video "YU GI OH GX CAPÍTULO 40 ESPAÑOL LATINO"

  • Memory Card #41: Retro GOTY 2015

    Empezamos el nuevo año con una nueva iniciativa. Queremos homenajear a aquellas leyendas del panorama lúdico que tantas alegrías nos dieron, otorgando un galardón de forma retroactiva al mejor juego aparecido hace ahora un cuarto de siglo. Veinticinco añazos exactos, lo que nos sitúa en el primero de una década mítica para la industria, en el que con las consolas de 8 bits languideciendo poco a poco, y las de 16 empezando a dar guerra seria, los arcades seguían teniendo su central protagonismo con un buen puñado de lanzamientos de leyenda que pugnan también a hacerse con el premio.
     
    Viajamos a 1990 para inaugurar este 2016 en el que os deseamos lo mejor, y sólo lo mejor, y decidimos, de una corta pero intensa selección de grandes juegos aparecidos entonces, cuál es el título que merece este primer Retro GOTY 2015.
     
    Y para vosotros, ¿cuál debió haber sido el ganador? Comentad al pie de esta noticia y hacédnoslo saber. ¡FELIZ 2016 PARA TODOS! 

    Ver video "Memory Card #41: Retro GOTY 2015"

  • Juegos Ocultos y Olvidados #6

     
    MotörheadNos ha dejado Lemmy, un rockero de leyenda que ha muerto con las botas puestas, encarnando como nadie los ideales del rock’n roll y que actuó con su grupo, Motorhead, hasta el final, siempre fiel a sí mismo y a su público. Su paso más conocido por los videojuegos es en Brutal Legend, ese sentido homenaje de Tim Schafer a sus héroes musicales. Pero bastante antes de eso, el bajista protagonizó un poco conocido título en Amiga con el nombre de su grupo y su cara en la portada.
    El juego no tiene mucha historia y se nota que es un producto licenciado en el que no se han calentado demasiado la cabeza. Se trata de Beat’em up en el que Lemmy reparte puñetazos buscando rescatar a los miembros de su grupo, raptados por representantes de otros géneros musicales para impedirles tocar en directo. Para encontrarlos, deberemos recorrer escenarios como “Rap City” o “Nashville, la ciudad del Country”, cada uno con tipos diferentes de enemigos. Para darle variedad, al final de cada fase tendremos una breve secuencia de conducción, que acabará con un clon del arcade Tapper, manejando a Lemmy en un bar para tratar de beber toda la cerveza que le llega desde las barras. Gráficos simpáticos y buen acabado, entretenido de jugar, pero poco más, aunque nos sirve para rendir homenaje al As de Ases y recordar su gran frase: “nacido para perder, vivido para ganar”.One Vs One GovernmentPasamos a otra rareza de los sales recreativos, un título de baloncesto divertido y bastante desconocido que apareció exclusivamente en Japón. Se trata de un One Vs One, que desde la lejanía podría parecer un juego de lucha a lo Tekken  si no fuera por ese balón de baloncesto. El plano principal y el movimiento es 2D, con personajes poligonales, pero se usa la dimensión extra para hacer movimientos con los que zafarnos de la defensa rival.Es un juego arcade, rápido y directo, con movimientos espectaculares y una amplia plantilla que incluye cosas tan curiosas como un hombre-mono y un niño pequeño, además de contar con un modo de dos vs dos, bastante caótico. No es el mejor juego de baloncesto del mundo, ni mucho menos, pero resulta entretenido y si puliera algunos defectos (como una IA bastante rara que le da por hacer tiros imposibles cada dos por tres), sería un juego más que notable. Además de la versión original, tuvo una versión para PSX, que igualmente se quedó en Japón.Run SaberUno de los éxitos indiscutibles de finales de los 80 fue Strider, un título superlativo a todos los niveles, audiovisuales y jugables. Imaginativo, diferente y cautivador, fue uno de los juegos importantes de su época y Sega estuvo lista para conseguir los derechos de la versión arcade y trabajar directamente en una fantástica conversión para Mega-Drive.

    Ver video "Juegos Ocultos y Olvidados #6"

  • Mortal Kombat X – Tráiler La Guerra de Facciones (Español)

    El mejor juego de lucha 2015 galardonado en los premios The Game Awards de este año y uno de los mejores juegos multijugador online de nex gen.

    NetherRealm Studios con Ed Boon a la cabeza, nos presentan esta nueva vuelta de tuerca a la ya conocida leyenda viviente de las recreativas, Mortal Kombat X, y nos presentan nuevos personajes enfocando el argumento en una cesión de testigos cual árbol genealógico, un poco simbólico al tratarse de un título intergeneracional de consolas.

    Ver video "Mortal Kombat X – Tráiler La Guerra de Facciones (Español)"

  • Tierra Santa. Genghis Khan

    Todos mis videos, incluidos los censurados:
    http://www.vimeo.com/user3391971/videos

    Artista: TIERRA SANTA
    Canción: (08) Genghis Khan
    Álbum: Mi Nombre Será Leyenda (Maldito Records, 2013)
    Maldito Records (c)
    http://www.tierra-santa.es
    http://www.malditorecords.net

    En el siglo XIII, Temüjin, el Gran Khan, hizo de la guerra un arte. Sus conquistas llevaron a los mongoles a ser el imperio mas vasto de la historia en un tiempo record.
    Su novedoso concepto de la estrategia le llevo incluso a usar la guerra psicológica, haciendo que sus enemigos le temiesen mucho antes de llegar sus hordas.
    Su excepcional caballería dotada con dos arcos- uno para disparar mientras cabalgaban y otro para las distancias cortas con dardos de acero que atravesaban escudos y mallas -se impuso a cualquier otra forma de hacer la guerra de aquella época.
    Con Europa diezmada por la peste y las luchas internas. Una China débil e incapaz de frenar el avance mongol a Genghis Khan lo único que pudo detenerle fue la muerte el 18 de Agosto de 1227 a la edad de 65 años.

    Ver video "Tierra Santa. Genghis Khan"

  • Project CARS, Vídeo Guía: Azur Coast Completo

    Damos una vuelta completa al trazado más largo de la Costa de Azur y te desvelamos los peligros de cada sector, para que llegues el primero a la línea de meta tanto en sus versiones cortas como en el trazado de más de 12 millas de distancia. Te explicamos cómo evitar los peligros del primer sector, las trazadas ideales de las carreteras de montaña del segundo y cómo afrontar el tercer sector para llegar a meta en cabeza.

    Ver video "Project CARS, Vídeo Guía: Azur Coast Completo"

  • The Evil Within gameplay Español parte 33, El tiovivo corta cabezas

    The Evil Within gameplay Español parte 33, El tiovivo corta cabezas

    Ver video "The Evil Within gameplay Español parte 33, El tiovivo corta cabezas"

  • Baños en el río para dar comienzo a un popular festival hindú en Nepal

    Katmandú, 21 ene (EFE/EPA).- (Imagen: Narendra Shrestha) Devotos hindúes de todo Nepal se han sumergido hoy en los distintos ríos del país para limpiar sus pecados y atraer la prosperidad en el primer día del popular festival hindú de Swasthani.



    La veneración a la diosa Swasthani, una festividad que solo se conmemora en Nepal, es única en cada pueblo, con celebraciones y tradiciones diferentes.

    En el mes que duran los festejos las mujeres solo pueden comer puré una vez al día preparado por ellas mismas y frutas, una tradición que solo se da en el hinduismo nepalí.

    En la capital nepalí, Katmandú, el primer y el último día del festival se bañan en el río Sali, en el que según la leyenda una mujer maldita y leprosa había sanado al introducirse en sus aguas.

    En el centro del país del Himalaya, el festival es conocido como Madhav Narayan.

    El séptimo día del festival en esta localidad, sus habitantes encienden lámparas sobre las que colocan frutas y las dejan en un río cercano antes del amanecer, después regresan para comer arroz con melaza.

    Los dos últimos días de celebraciones, los hombres y niños del pueblo se disfrazan de Shiva y recorren el pueblo con lámparas sobre sus cabezas, y sosteniéndolas en brazos y manos, mientras que a su paso los lugareños los veneran.



    IMÁGENES DE LOS DEVOTOS HINDÚES EN EL RÍO HANUMANTE, EN LA CIUDAD DE BHAKTAPUR, EN LA PERIFERIA DE KATHMANDU (NEPAL), DURANTE EL PRIMER DÍA DEL FESTIVAL DE AYUNO MADHAV NARAYAN. BHAKTAPUR ES UNA DE LAS CIUDADES NEPALÍES MÁS AFECTADAS POR EL TERREMOTO EN EL VALLE DE KATMANDÚ.



    Palabras clave: efe,epa,nepal,festival,hinduismo

    Ver video "Baños en el río para dar comienzo a un popular festival hindú en Nepal"

  • Jabali: Origen del cerdo

    El jabalí (Sus scrofa) es un mamífero artiodáctilo de la familia de los suidos presente en Europa, aunque hay también subespecies en América, África y Asia. El jabalí se puede encontrar en la península Ibérica, donde su población es abundante y es considerado como pieza de caza mayor. Está incluido en la lista 100 de las especies exóticas invasoras más dañinas del mundo[2] de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza. El jabalí es un mamífero de tamaño mediano provisto de una cabeza grande y alargada, en la que destacan unos ojos muy pequeños. El cuello es grueso y las patas son muy cortas, lo que acentúa aún más su rechoncho cuerpo, en el que es mayor la altura de los cuartos delanteros que los traseros, a diferencia del cerdo doméstico, que por evolución genética ha desarrollado más la parte posterior de su cuerpo, donde se localizan las piezas que alcanzan más valor en el mercado de las carnes.

    Ver video "Jabali: Origen del cerdo"

  • 6 Formas De Obtener Un Abdomen Plano

    HAZ CLIC AQUI: http://comoperderkilosrapidamente.com/info/comoquemargrasa

    Si realmente quieres obtener un estómago plano – o lograr marcar los abdominales – ¡sigue los siguientes consejos para hacerlo realidad! 6 Formas De Obtener Un Abdomen Plano.

    1. El Cuerpo – No sólo tu abdomen.

    Para lograr un estómago plano, se deben hacer rutinas de ejercicios que impacten diferentes grupos de músculos al mismo tiempo – de manera que estés fortaleciendo todo tu cuerpo y así quemar más calorías.

    Una típica rutina de ejercicios de entrenamiento por circuitos elevará tu frecuencia cardíaca e impactará una gran variedad de músculos – no sólo una parte del cuerpo – y ésa es la MEJOR forma de quemar esa grasa abdominal.

    2. Desarrolla tus músculos centrales.

    La tabla a la que me refiero es a un movimiento muy poderoso cuyo objetivo es tus músculos abdominales centrales, te hace practicar el equilibrio, y fortalece tu pecho y los músculos de tu espalda.

    Los diferentes tipos de tablas se enfocan en diferentes músculos centrales, así que hazte un favor y trabaja con un movimiento de tabla en por lo menos uno de tus circuitos diarios. Definitivamente verás los resultados.

    3. Zonas problemáticas.

    Enfocarse en una sola región del cuerpo no hará que la grasa desaparezca del todo, pero hay algunos ejercicios que transportan la sangre, y por lo tanto el oxígeno, a esas áreas problemáticas y esta oxidación ayudará a descomponer la grasa.

    4. Come los alimentos adecuados.

    Primero, vamos a aclarar algo, todas las comidas procesadas necesitas eliminarlas. Deshazte de las papas fritas, las cenas de microondas, y definitivamente ponle fin a aquellos puntos de comida rápida.

    Reemplaza la comida chatarra por comidas completas, de calidad y orgánicas que estén llenas de nutrientes sanos, no de preservativos. Luego, incluye esas tres comidas en tu dieta para una máxima quema de grasa del abdomen.

    5. Dile NO a la “hora feliz”

    No voy a decirte que te abstengas del alcohol completamente, soy bastante abierta en cuanto a eso. Disfruto de un poco de tequila y de un vino rojo orgánico de vez en cuando. Pero cuando estás tratando de perder peso y de tonificar, el alcohol es el principal enemigo.

    6. Corta tu consumo de sodio y aumenta tu consumo de agua.

    La hinchazón no solo está en tu cabeza. Es posible llevar el peso del agua extra en tu abdomen. Para vencer la hinchazón, disminuye tu consumo de sodio a 1500 mg por día y aumenta tu consumo de agua.

    Es fácil monitorear tu consumo de sodio, al leer las etiquetas de los alimentos. Limitar la cantidad de sodio en tu consumo te ayudará a reducir la retención de líquidos y a tener un aspecto más delgado en tu ropa.

    TE GUSTARIA BAJAR DE PESO YA MISMO? Descubre EL SECRETO, click AQUI!. http://comoperderkilosrapidamente.com/info/comoquemargrasa

    como tener un abdomen plano
    como tener un abdomen plano en 10 dias
    como tener un abdomen plano y marcado
    como tener un abdomen plano en una semana
    como tener un abdomen plano hombre
    como tener un abdomen plano rapido mujeres
    como tener un abdomen plano mujeres
    como tener un abdomen plano en 15 dias
    como tener un abdomen plano en un mes
    como tener un abdomen plano en 30 dias

    Ver video "6 Formas De Obtener Un Abdomen Plano"

  • Hominidos: Del australopithecus al Homo Habilis

    Homo Hábilis es la especie más antigua del género Homo . Vivió aproximadamente desde 2,5 hasta 1,44 millones de años antes de la actualidad. Su nombre significa hombre habilidoso y hace referencia al hallazgo de instrumentos de piedra confeccionados por éste. Debido a la magnitud del cráneo de los restos encontrados, se cree que este fue el más sabio de los ”homos”. Su altura rondaba los 1’5 metros y su peso aproximadamente unos 60 kg. La posición bípeda que se fue desarrollando en las hembras, provocó una reducción de la pelvis y tuvo como consecuencia el adelanto de los partos. Su característica más notable fue el aumento de la capacidad craneal, que supero los 650 cm ³. La cabeza del fémur es más grande pero corta y redondeada, lo que le permitía al individuo una mayor movilidad por parte de las piernas. Aún teniendo la característica anterior, tenían los dedos curvos y más redondeados, en las manos y en los pies, lo que da a entender que aún utilizaban los árboles.

    Ver video "Hominidos: Del australopithecus al Homo Habilis"

  • sirenas artificiales, Misterios y Enigmas, Español latino

    Las sirenas (en griego antiguo, Σειρήν Seirến, ‘encadenado’, relacionado quizá con el sánscrito Kimera, ‘quimera’) son criaturas legendarias pertenecientes al folclore y las leyendas.


    Representación de una sirena en el museo de Mashhad (Irán).
    Aunque en un principio se mostró como híbridos de mujer y ave con que los egipcios simbolizaban a Ba, posteriormente la iglesia las convirtió en representantes de la voluptuosidad y asimiló sus cantos con el atractivo de las falsas doctrinas. En Occidente, se metamorfosearon en seres pisciformes a partir del siglo IX, cuando empezó a difundirse el Liber Monstrorum.

    Las sirenas son doncellas marinas que engañan a los navegantes con su gran belleza y la dulzura de su canto; de la cabeza al ombligo tienen cuerpo de virgen y forma semejante al género humano, pero poseen una escamosa cola de pez, que siempre ocultan en el mar.1
    Es por ello que muchas lenguas no latinas distinguen la sirena original clásica (inglés siren, alemán Sirene) de la sirena con cola de pez (inglés mermaid, alemán Meerjungfrau).

    Ver video "sirenas artificiales, Misterios y Enigmas, Español latino"

  • Fabricación de Chancadora de Piedra Zarandas Alimentadores Vibratorios Fajas Transportadoras

    Fabricación de Chancadora de Piedra Trituradoras de Mandíbula, de Impacto, Conica Symons Cabeza Corta, Standard, Zarandas Alimentadores Vibratorios Fajas Transportadoras

    Ver video "Fabricación de Chancadora de Piedra Zarandas Alimentadores Vibratorios Fajas Transportadoras"

  • Niña del Daesh decapitó a una de sus muñecas con un cuchillo

    Daesh publicó otro video en el que se ve a un niña decapitando a su muñeca con un cuchillo, el acto simbolizaría "la muerte de infieles", así lo informó Daily Mail. La pequeña comienza entonando una canción islámica que incluye estrofas como "mi espada ha sido afilada y te destruiré", después le corta la cabeza a la muñeca la agarra y la muestra a la cámara.

    Video cortesía de MEMRITV. Tomado de caraotadigital

    Ver video "Niña del Daesh decapitó a una de sus muñecas con un cuchillo"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.