Videos relacionados con jinete sin cabeza leyenda corta

Informaciona

Comparte y descubre información

  • LA LEYENDA DEL JINETE SIN CABEZA - PELICULA COMPLETA

  • El Show de Scooby Doo 3x08-El Jinete sin Cabeza

    Ver video "El Show de Scooby Doo 3x08-El Jinete sin Cabeza"

  • Etologia: Insecto hoja vs. Mantis gigante

    La mantis religiosa gigante tiene un color verdoso y un tamaño que puede llegar más allá de los quince centímetros, lo que la convierte en un depredador efectivo. Ella come todo lo que se le atraviesa, no es demasiado exigente al momento de alimentarse, y a su pobre presa le corta sus órganos con sus tenazas fuertes y poderosas, para luego devorar su cabeza y el resto de su cuerpo. Esta misma suerte la corre el macho de la especie después de aparear, es el precio de su reproducción por esto no hay una gran población de ellas. Solamente cuando el macho se encuentra agonizante tendrá la oportunidad de fecundar a la hembra, así que no es una especie dada a la monogamia ni a los compromisos duraderos.
    Bueno, la verdad es que el macho sí está condenado a la monogamia o al celibato. Las mantis tienen una reputación de gran agresividad llegando a atacar, inclusive, a las serpientes, sin ningún temor. Hay diversidad de tamaño ya que las hembras son más grandes que los machos.

    Ver video "Etologia: Insecto hoja vs. Mantis gigante"

  • Enanismo primordial: Kenadie (1)

    Kenadie Jourdin-Bromley, una canadiense apodada “El ángel más pequeño” tiene un trastorno genético que le impide crecer más de 70 cm., aunque manteniendo perfectamente las proporciones.
    Kenadie sufre un síndrome denominado “enanismo primordial” que sólo sufren unas 100 personas en el mundo. Su patología le impide crecer pero sin ningún síntoma de enanismo (brazos-piernas cortas, cabeza inusualmente grande...). Kenadie sería como una chica normal, pero en frasco pequeño, como los buenos perfumes.
    Se ha identificado el gen que, cuando pierde su función como consecuencia de determinadas mutaciones, produce en los humanos actuales un tipo concreto de enanismo acompañado de microcefalia (MOPD II; enanismo primordial osteodisplásico de Majewski, tipo II). Anita Rauch et al., 2008. Mutations in the Pericentrin (PCNT) Gene Cause Primordial Dwarfism. Published Online January 3, 2008. Science DOI: 10.1126/science.1151174.
    Las personas con este síndrome tienen de adultos una estatura muy baja, de menos de un metro. Su cabeza y por tanto su cerebro son anormalmente pequeños, como la de un bebé de tres meses. Su inteligencia está casi siempre por debajo de la media, pero puede ser bastante normal.

    Ver video "Enanismo primordial: Kenadie (1)"

  • Ángel Nieto, 65 años como un campeón

    Madrid, 25 ene (EFE).- Leyenda del deporte español y del motociclismo mundial, Ángel Nieto cumple hoy 65 años. Nació en Zamora pero se crió en Vallecas y en el barrio madrileño creció su afición al motociclismo y disputó sus primeras carreras. En 1969, con veintidós años, ganó su primer título mundial, en la categoría de 80 centímetros cúbicos. Se inició así una serie triunfal, que llegó hasta 1984, cuando consiguió el último, en 125. Trece campeonatos del mundo, o doce más uno, como a él le gusta decir, seis en 50 y siete en 125, que le convirtieron en el rey de las cilindradas cortas y en el segundo piloto más laureado de la historia, tras el italiano Agostinho. Pero el valor de Nieto va más allá de sus triunfos. El fue uno de los pioneros que llevaron el deporte español hasta nuevas fronteras, como Manolo Santana, Paquito Fernández Ochoa o Severiano Ballesteros. Deportistas que contaban sólo con su afición y su talento innato y que, con sus éxitos, lograron desatar la pasión por sus disciplinas. Es el caso del motociclismo, donde la semilla que plantó Nieto ha convertido a España en una potencia mundial en las últimas décadas. IMÁGENES: EFEDATA. DOCUMENTACIÓN. FOTOMONTAJE CON IMÁGENES EN MOVIMIENTO. DURACIÓN: (01:12) TVEFE -Madrid- 00:28 GMT Palabras clave:efe-efemerides-motociclismo-campeon-angelnieto TELÉFONOS DE CONTACTO: +34913467200. CORREO ELECTRÓNICO: tvefe@efe.es WEB: www.efeservicios.com

    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "Ángel Nieto, 65 años como un campeón"

  • Cómo dejar de fumar sin engordar: Guía práctica de dejar de fumar sin engordar

    http://dejardefumarfacilsinansiedad.info - Cómo dejar de fumar sin engordar mediante la hipnosis para siempre.

    Dejar de fumar sin engordar: Guía práctica para dejar de fumar sin engordar

    Uno de los más grandes temores de aquellas personas que están pensando en dejar de fumar cigarrillo es engordar y este temor es confirmado por estadísticas en las cuales se muestra que el 57% de las mujeres que dejan el tabaco engordan en promedio 4 kilos a lo largo de un año. Un 12% llega a engordar 10 kilos.

    Guía práctica para dejar de fumar sin engordar

    * Marca el día exacto que piensas dejar de fumar el cigarrillo, en las dos próximas semanas, por ejemplo. En el día Cómo dejar de fumar sin engordaranterior, fuma tu último cigarro y tira a la basura los paquetes de tabaco, mecheros y ceniceros que tienes.

    * Quita de tu dispensa y nevera todos los dulces, postres, bizcochos, galletas, chocolates, bolsas de patatas y chucherías para evitar un ataque de ansiedad lleno de calorías. Elije frutas, alimentos sanos y con fibras.

    * Organiza tu nevera para que tengas siempre a mano alimentos sanos; corta trocitos defrutas como pera,manzana y hortalizas como zanahoria, pepino, tomate y guárdalos en pequeños botes. Cuando tengas ganas de picar algo, dispondrás de comida sana lista para comer.

    * Cuida tu dieta, los fumadores no tienen horario para comer ya que el cigarro quita el hambre. Procura comer a cada 4 horas y respecta los horarios. Come proteínas como huevo, pescado, carnes. Reduce el consumo de grasas y evita el café.

    * Haz ejercicios físicos, por peor que te pueda parecer la idea. Además de controlar el peso te quitará de la cabeza el cigarrillo durante algún tiempo. Si no eres capaz de practicar ejercicios, apúntate a un curso de idiomas o a alguna actividad que te apetezca.

    * Cuando tengas aquellas ganas incontrolables de fumar, respira y aguanta 5 minutos. Sal a tomar aire, lávate los dientes, chupa hielo, haz sudoku, métete en Facebook o llama una amiga. Todo es válido para que no enciendas el mechero.

    Dejar de fumar sin engordar: Guía práctica para dejar de fumar sin engordar

    como hacer para dejar de fumar,como dejar de fumar facilmente, como dejar de fumar cigarrillo, como dejar el cigarrillo, como puedo dejar de fumar, como dejar de fumar para siempre, como dejar de fumar porros,
    dejar de fumar porros, dejar de fumar definitivamente, dejar de fumar cigarrillo,
    dejar de fumar facilmente, dejar de fumar sin engordar, dejar de fumar tabaco,
    pasos para dejar de fumar,dejardefumar
    dejar el tabaco, dejar de fumar en 7 dias,
    dejar el cigarrillo, tecnicas para dejar de fumar, tips para dejar de fumar,
    metodos para dejar el tabaco,
    metodos para dejar el cigarro, tecnicas para dejar de fumar cigarrillo, tratamiento para dejar de fumar, tratamientos para dejar de fumar, ayuda para dejar de fumar, efectos de dejar de fumar, beneficios de dejar de fumar

    Ver video "Cómo dejar de fumar sin engordar: Guía práctica de dejar de fumar sin engordar"

  • Tierra Santa. Genghis Khan

    Todos mis videos, incluidos los censurados:
    http://www.vimeo.com/user3391971/videos

    Artista: TIERRA SANTA
    Canción: (08) Genghis Khan
    Álbum: Mi Nombre Será Leyenda (Maldito Records, 2013)
    Maldito Records (c)
    http://www.tierra-santa.es
    http://www.malditorecords.net

    En el siglo XIII, Temüjin, el Gran Khan, hizo de la guerra un arte. Sus conquistas llevaron a los mongoles a ser el imperio mas vasto de la historia en un tiempo record.
    Su novedoso concepto de la estrategia le llevo incluso a usar la guerra psicológica, haciendo que sus enemigos le temiesen mucho antes de llegar sus hordas.
    Su excepcional caballería dotada con dos arcos- uno para disparar mientras cabalgaban y otro para las distancias cortas con dardos de acero que atravesaban escudos y mallas -se impuso a cualquier otra forma de hacer la guerra de aquella época.
    Con Europa diezmada por la peste y las luchas internas. Una China débil e incapaz de frenar el avance mongol a Genghis Khan lo único que pudo detenerle fue la muerte el 18 de Agosto de 1227 a la edad de 65 años.

    Ver video "Tierra Santa. Genghis Khan"

  • Regnum On-line

    Fantasía y estrategia de la mano de juego argentino
    Cómo es:
    El juego es en una base de fantasía, ofreciendo tres Reinos: Syrtis, con sus frondosos bosques; las tierras frías y nevadas de Alsius; y la zona de los desiertos de Ignis. Todos ellos se juntan en la ZG (Zona de guerra), que está separada por grandes y largas murallas que protegen a los iniciados de los conflictos y los enemigos.

    Con tres clases (Guerreros, Arqueros y Magos) y seis subclases (Caballero, Bárbaro, Cazador, Tirador, Conjurador y Brujo) y siete razas (Elfos del Bosque, Elfos oscuros, Semi Elfos, Enanos, Esquelios, Nordos, Alturians, Uthgars y Moloks; los picos de usuarios llegan aproximadamente a las 23, horario en el cual comienzan las guerras, la toma de fuertes y castillos, las cortas alianzas entre reinos y la cacería de RP (Regnum Points), que se obtienen matando personajes enemigos, y sirven para conseguirse un espacio en el Ranking de Campeones.

    Continuamente surgen líderes naturales, alianzas, peleas y hasta incluso amistades entre reinos, haciendo que cada batalla sea memorable, difícil y por sobre todo divertida.

    Regnum Online, un juego que merece ser probado. En donde la adrenalina existe desde el primer día. Donde uno puede ponerse una camiseta de reino, pelear por él, defender a los que recién empiezan y como muy bien dice su presentación: “Convertirse en leyenda”.

    Ver video "Regnum On-line"

  • The Evil Within gameplay Español parte 33, El tiovivo corta cabezas

    The Evil Within gameplay Español parte 33, El tiovivo corta cabezas

    Ver video "The Evil Within gameplay Español parte 33, El tiovivo corta cabezas"

  • sirenas artificiales, Misterios y Enigmas, Español latino

    Las sirenas (en griego antiguo, Σειρήν Seirến, ‘encadenado’, relacionado quizá con el sánscrito Kimera, ‘quimera’) son criaturas legendarias pertenecientes al folclore y las leyendas.


    Representación de una sirena en el museo de Mashhad (Irán).
    Aunque en un principio se mostró como híbridos de mujer y ave con que los egipcios simbolizaban a Ba, posteriormente la iglesia las convirtió en representantes de la voluptuosidad y asimiló sus cantos con el atractivo de las falsas doctrinas. En Occidente, se metamorfosearon en seres pisciformes a partir del siglo IX, cuando empezó a difundirse el Liber Monstrorum.

    Las sirenas son doncellas marinas que engañan a los navegantes con su gran belleza y la dulzura de su canto; de la cabeza al ombligo tienen cuerpo de virgen y forma semejante al género humano, pero poseen una escamosa cola de pez, que siempre ocultan en el mar.1
    Es por ello que muchas lenguas no latinas distinguen la sirena original clásica (inglés siren, alemán Sirene) de la sirena con cola de pez (inglés mermaid, alemán Meerjungfrau).

    Ver video "sirenas artificiales, Misterios y Enigmas, Español latino"

  • Jabali: Origen del cerdo

    El jabalí (Sus scrofa) es un mamífero artiodáctilo de la familia de los suidos presente en Europa, aunque hay también subespecies en América, África y Asia. El jabalí se puede encontrar en la península Ibérica, donde su población es abundante y es considerado como pieza de caza mayor. Está incluido en la lista 100 de las especies exóticas invasoras más dañinas del mundo[2] de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza. El jabalí es un mamífero de tamaño mediano provisto de una cabeza grande y alargada, en la que destacan unos ojos muy pequeños. El cuello es grueso y las patas son muy cortas, lo que acentúa aún más su rechoncho cuerpo, en el que es mayor la altura de los cuartos delanteros que los traseros, a diferencia del cerdo doméstico, que por evolución genética ha desarrollado más la parte posterior de su cuerpo, donde se localizan las piezas que alcanzan más valor en el mercado de las carnes.

    Ver video "Jabali: Origen del cerdo"

  • Menstruacion: Mitos y prejuicios

    Acerca de qué les sucede a las mujeres o qué están en condiciones de hacer durante los días de la menstruación, existen muy viejas y falsas creencias. Se inventaron cuando aún no se conocía mucho sobre el funcionamiento del cuerpo femenino y las mujeres estaban sometidas a las leyendas que se tejían acerca de ellas. Recordemos algunas de estas creencias:
    Cuando está menstruando, la mujer está impura, sucia y fea
    Cuando tiene la primera relación sexual, no corre el riesgo de quedar embarazada.
    Cuando está menstruando, la mujer no debe bañarse ni lavarse la cabeza.
    Cuando está menstruando, la mujer no debe comer determinados alimentos (leche y derivados, huevo, limón, etcétera.).
    La mujer sólo puede quedar embarazada cuando está menstruando.
    Cuando está menstruando, la mujer no debe tocar las plantas..
    Cuando está menstruando, es malo para la mujer tener relaciones sexuales porque el cuerpo está más abierto y más sensible a contraer enfermedades.

    Ver video "Menstruacion: Mitos y prejuicios"

  • sirenas artificiales, Misterios y Enigmas, Español latino

    Las sirenas (en griego antiguo, Σειρήν Seirến, ‘encadenado’, relacionado quizá con el sánscrito Kimera, ‘quimera’) son criaturas legendarias pertenecientes al folclore y las leyendas.


    Representación de una sirena en el museo de Mashhad (Irán).
    Aunque en un principio se mostró como híbridos de mujer y ave con que los egipcios simbolizaban a Ba, posteriormente la iglesia las convirtió en representantes de la voluptuosidad y asimiló sus cantos con el atractivo de las falsas doctrinas. En Occidente, se metamorfosearon en seres pisciformes a partir del siglo IX, cuando empezó a difundirse el Liber Monstrorum.

    Las sirenas son doncellas marinas que engañan a los navegantes con su gran belleza y la dulzura de su canto; de la cabeza al ombligo tienen cuerpo de virgen y forma semejante al género humano, pero poseen una escamosa cola de pez, que siempre ocultan en el mar.1
    Es por ello que muchas lenguas no latinas distinguen la sirena original clásica (inglés siren, alemán Sirene) de la sirena con cola de pez (inglés mermaid, alemán Meerjungfrau).

    Ver video "sirenas artificiales, Misterios y Enigmas, Español latino"

  • Fabricación de Chancadora de Piedra Zarandas Alimentadores Vibratorios Fajas Transportadoras

    Fabricación de Chancadora de Piedra Trituradoras de Mandíbula, de Impacto, Conica Symons Cabeza Corta, Standard, Zarandas Alimentadores Vibratorios Fajas Transportadoras

    Ver video "Fabricación de Chancadora de Piedra Zarandas Alimentadores Vibratorios Fajas Transportadoras"

  • Hominidos: Del australopithecus al Homo Habilis

    Homo Hábilis es la especie más antigua del género Homo . Vivió aproximadamente desde 2,5 hasta 1,44 millones de años antes de la actualidad. Su nombre significa hombre habilidoso y hace referencia al hallazgo de instrumentos de piedra confeccionados por éste. Debido a la magnitud del cráneo de los restos encontrados, se cree que este fue el más sabio de los ”homos”. Su altura rondaba los 1’5 metros y su peso aproximadamente unos 60 kg. La posición bípeda que se fue desarrollando en las hembras, provocó una reducción de la pelvis y tuvo como consecuencia el adelanto de los partos. Su característica más notable fue el aumento de la capacidad craneal, que supero los 650 cm ³. La cabeza del fémur es más grande pero corta y redondeada, lo que le permitía al individuo una mayor movilidad por parte de las piernas. Aún teniendo la característica anterior, tenían los dedos curvos y más redondeados, en las manos y en los pies, lo que da a entender que aún utilizaban los árboles.

    Ver video "Hominidos: Del australopithecus al Homo Habilis"

  • Funeral de Estado por el general Giap en Vietnam

    La última leyenda de la independencia del país moría hace una semana, a los 102 años. En la Casa Funeraria Nacional de Hanói, los dirigentes vietnamitas con el líder del Partido Comunista Nguyen Phu Trong a la cabeza, han rendido homenaje a uno de los padres del Vietnam moderno.

    ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Funeral de Estado por el general Giap en Vietnam"

  • Ordenador y salud ocular (Consejos practicos)

    Hoy en día, la mayoría de nosotros, ya sea en casa, en la escuela o en el trabajo pasamos varias, si no, muchas horas frente al monitor del ordenador. Aunque aparentemente no tengamos ningún problema de visión, existen varias anomalías visuales que, en pequeños grados, pueden influir en nuestro rendimiento cuando realizamos estas actividades. Por este motivo es importante ponernos en manos de un profesional en salud ocular y que nos pueda hacer un examen visual completo. Estancias prolongadas frente a las pantallas producen varias molestias visuales:
    - Cansancio visual.
    - Dolor de cabeza.
    - Visión borrosa, tanto cercana como lejana.
    - Sequedad ocular.
    - Sensación de pesadez en los párpados.
    - Enrojecimiento ocular.
    Los tres problemas fundamentales se ocasionan por:
    El cansancio ocular es resultado de mantener por mucho tiempo la vista fija en el monitor, esto obliga a la visión a acomodarse a una distancia corta mediante la contracción de los músculos del cristalino, lo que deriva en este cansancio, el cual también es conocido como astenopía.
    El enrojecimiento es producido por una dilatación de las venas del ojo que se produce como consecuencia del esfuerzo sostenido del globo ocular. Esto causa a su vez una visión borrosa y dificultad para enfocar. Con respecto a la sequedad, hay que decir que muchas veces se produce por los sistemas de calefacción y aire acondicionado que hay en los hogares y lugares de trabajo. Las lágrimas naturales del ojo no son suficientes para lubricar el ojo y se produce así la molesta sequedad ocular.

    Ver video "Ordenador y salud ocular (Consejos practicos)"

  • los 85 de mesi

    Nadie ha conseguido marcar más goles que él en un año.
    Messi (85 goles) ha superado el récord de Müller.
    una cifra inalcanzable.
    Así fueron los 85 goles de Messi
    - Liga: 55 en 36 partidos
    - Champions: 13 en 12 partidos
    - Copa del Rey: 3 en 7 partidos
    - Supercopa de España: 2 en 2 partidos
    - Argentina: 12 en 9 partidos

    - Con la izquierda: 76
    - Con la derecha: 5
    - Con la cabeza: 4

    - De jugada: 64
    - De penal: 13
    - De tiro libre: 8
    Messi es ya leyenda.

    En enero puede gozar de otro logro único: convertirse por cuarta temporada consecutiva en el Balón de Oro

    Ver video "los 85 de mesi"

  • La música pepinofónica, SOS y los demás

    Dentro de la historia de la música, cuando pensamos en el apartado otras tendencias, no podemos olvidarnos de las grandes orquestas pepinofónicas y por supuesto de SOS y su gran Big Band.

    El espectáculo SOS y los demás de la compañía "Mi cabeza que habla" presenta un recorrido por los grandes éxitos de la música pepinofónica: sus mitos, sus poetas malditos e incluso alguna leyenda viva...Los verdaderos protagonistas el público y las hortalizas.

    Ver video "La música pepinofónica, SOS y los demás"

  • ¿Cabralito o Mikilo?

    Mito, leyenda o realidad, son los interrogantes que se plantean sobre la supuesta aparición del Cabralito en el Dique salteño Cabra Corral, que ha originado un sinfín de hipótesis sobre la presencia del monstruo de cabeza de reptil para muchos. Mientras que otros, afirman que se trata solo de un Mikilo, nutria de grandes proporciones que son habitués en los grandes embalses de agua dulce.

    Ver video "¿Cabralito o Mikilo?"

  • "SOS y los demás": La música pepinofónica

    Dentro de la historia de la música, cuando pensamos en el apartado “otras tendencias”, no podemos olvidarnos de las grandes orquestas pepinofónicas y por supuesto de SOS y su gran Big Band.

    El espectáculo “SOS y los demás” de la compañía "Mi cabeza que habla" presenta un recorrido por los grandes éxitos de la música pepinofónica: sus mitos, sus poetas malditos e incluso alguna leyenda viva...Los verdaderos protagonistas el público y las hortalizas.

    Ver video ""SOS y los demás": La música pepinofónica"