Videos relacionados con jirafas en tela

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Jirafas de Angola en Río Safari Elche

  • Jirafa en celo

    Este puede ser uno de los capítulos más humillantes en la vida de una jirafa macho.

    Ver video "Jirafa en celo"

  • Otra jirafa podría ser sacrificada en Dinamarca

    La república rusa de Chechenia se ha ofrecido para acoger a Marius, una nueva jirafa que podría ser sacrificada en Dinamarca. El zoo de la ciudad de Videbaek está considerando matar a una de sus dos jirafas macho por no ser apta para la cría. El reciente sacrificio en Copenhague de otro mamífero de la misma especie ha suscitado duras críticas.

    Ver video "Otra jirafa podría ser sacrificada en Dinamarca"

  • Nace una cría de jirafa en Bioparc Valencia de una especie muy amenazada (otoño 2012)

    5/12/12. El viernes 30 de noviembre nació una cría de jirafa a primera hora de la mañana en Bioparc Valencia. La cría es un ejemplar de jirafa genéticamente puro de la subespecie Baringo (Giraffa camelopardalis rothschildi), pues sus padres son Zora y Julius.
    Esta subespecie de jirafa se encuentra muy amenazada, por lo que los zoológicos más prestigiosos a nivel internacional fijaron una estrategia para su conservación. Las jirafas Baringo están incluidas en el EEP (programa de cría en cautividad de especies amenazadas). Más información: www.bioparcvalencia.es

    Ver video "Nace una cría de jirafa en Bioparc Valencia de una especie muy amenazada (otoño 2012)"

  • La jirafa "Ramsés" en la Sabana africana (Bioparc Valencia)

    El pequeño Ramsés nació el pasado 30 de noviembre y sus padres son Julius y Zora, dos jirafas de la subespecie Baringo (Giraffa camelopardalis rothschildi), que se encuentra en peligro de extinción en la naturaleza. Ahora, recién cumplidos 2 meses de vida, sale con normalidad a la vista del público junto al resto de la manada.

    La cría de esta especie gravemente amenazada ya tiene 2 meses y puede contemplarse en la manada de siete jirafas en el espectacular recinto multi-especie que recrea la sabana verde de Bioparc.

    La Sabana reúne la mayor concentración de grandes herbívoros de todo el mundo y posiblemente sea la imagen más evocadora de África.

    Más información: www.bioparcvalencia.es

    Ver video "La jirafa "Ramsés" en la Sabana africana (Bioparc Valencia)"

  • Magia, terror, juerga, romanticismo y una jirafa en los estrenos de la semana

    Madrid, 18 jul (EFE).- Un grupo de ilusionistas busca dar el golpe perfecto con "Ahora me ves...", uno de los estrenos de este viernes que incluye dos películas francesas, una romántica y otra de animación; y dramas de Argentina y Estados Unidos, país que también aporta una comedia gamberra y una cinta de terror.

    Palabras clave: efe-cine-estrenos-19 julio

    © EFE 2013. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "Magia, terror, juerga, romanticismo y una jirafa en los estrenos de la semana"

  • Nueva cría de jirafa en Bioparc Valencia (febrero 2013)

    Con este nacimiento Bioparc Valencia cuenta con el grupo de jirafas más numeroso de España.
    Más información: www.bioparcvalencia.es

    Ver video "Nueva cría de jirafa en Bioparc Valencia (febrero 2013)"

  • La jirafa nacida en Bioparc Valencia hace 2 semanas sale por primera vez a la sabana

    22/07/2011. Hace 17 días que la pequeña jirafa veía por primera vez la luz en la sabana ante la atónita mirada de los visitantes de Bioparc Valencia cuando su madre Che se ponía de parto. Ahora, la pequeña sale a la sabana por primera vez bajo la supervisión de sus protectores padres que no cesan de lamerla y hacerle arrumacos. Desde hoy mismo todo el mundo puede participar en el proceso de elección del nombre de la pequeña, entre los que se barajan 4 opciones:
    http://www.bioparcvalencia.es/experiencia-bioparc/votacion-nombre-nueva-jirafa-bioparc/

    Ver video "La jirafa nacida en Bioparc Valencia hace 2 semanas sale por primera vez a la sabana"