Videos relacionados con juanetes en los pies porque salen

Informaciona

Comparte y descubre información

  • En tiempo real | Lloró el Cuau y no porque le quemaran los pies

  • La razón del porqué los estudiante salen hoy a protestar

    Se celebra un año de las protestas del #12F, los estudiantes de oposición dicen que marchan en honor por los tres jóvenes que murieron ese 12 de febrero.

    Cortesía de CNN en Español

    Ver video "La razón del porqué los estudiante salen hoy a protestar"

  • Sofía: "si pasa algo entre suso y yo es porque él a dado pie a que pase

    Ver video "Sofía: "si pasa algo entre suso y yo es porque él a dado pie a que pase"

  • SofíaS: "Si pasa algo entre Suso y yo es porque él ha dado pie a ello"

    Ver video "SofíaS: "Si pasa algo entre Suso y yo es porque él ha dado pie a ello""

  • ¿Qué son los juanetes? Cómo tratarlos y curarlos

    ¿Qué son los juanetes? Cómo tratarlos y curarlos

    Ver video "¿Qué son los juanetes? Cómo tratarlos y curarlos"

  • Por qué aparecen los juanetes

    Por qué aparecen los juanetes

    Ver video "Por qué aparecen los juanetes"

  • Las mejores alternativas a Google Maps

    Si existiera una red social basada en los mapas de navegación, esta sería Waze. Este servicio confía en la inteligencia colectiva, es decir, una red de conductores de todo el mundo comparte sus experiencias en la carretera de forma constante con lo que la aplicación siempre tiene la información más actualizada sobre el estado de las carreteras. Embotellamientos, accidentes, obras… en cualquier momento un conductor puede compartir un incidente y alertar a los demás. En los mapas puedes ver a otros conductores y a tus amigos e incluso la velocidad media a la que van. El servicio es tan bueno que Google lo acabó comprando el 2013, lo cual es una buena señal.
    Cuando Nokia vendió su negocio de telefonía móvil a Microsoft, se quedó con algunos servicios. Uno de ellos era Here maps, una aplicación de navegación muy potente que se actualiza cada tres meses y que al final acabó comprando un grupo de empresas automovilísticas que incluye a Audi, BMW y Mercedes a finales de 2015. El servicio es el mismo que ofrece los mapas a Bing Maps, el servicio de navegación de Windows 10. Cuando todo el mundo quiere algo, podemos decir que es bueno sin reparos. Here maps incluye un servicio completamente offline muy completo, incluye transporte público para más de 1.000 ciudades en 40 países, información sobre establecimientos y un uso super sencillo, incluso con información sobre tráfico. Una buena opción.
    La información del tráfico está bien, pero a veces también es muy interesante contar con información sobre velocidades máximas permitidas, radares y cámaras de velocidad. Porqué ya sabemos que no podemos superar la velocidad máxima, pero a veces nos despistamos y nos puede caer una buena multa. Eso no nos pasará más gracias a la ayuda de Sygic, una aplicación que empieza descargando el mapa del país que quieras, para que lo puedas usar aunque no tengas conexión, directamente del conocido servicio TomTom. La calidad está asegurada, pero también cuenta con navegación guiada por voz, sugerencias sobre aparcamientos y su disponibilidad, sobre el carril que deberías usar en cada momento y mucho más.
    Cómo sabéis, en Softonic tenemos debilidad por los programas de código abierto. Maps.me es la mejor opción cuando se trata de trabajar con los mapas del proyecto colaborativo y abierto conocido como OpenStreetMap. Por supuesto puedes contar con información offline, con mapas muy precisos, impresionantemente detallados y, de hecho, una de las mejores opciones para no gastar datos sin perderte por el mundo que existen. Cuenta con búsqueda de calles, nombres, direcciones y rutas, ya sean a pie o en coche. Todas disponibles aunque no tengas conexión. Cuenta con favoritos, modo de auto orientación y buen karma por ser gratuito y esfuerzo de toda la comunidad.
    Si te gusta un buen diseño y usar el transporte público, tu opción es, claramente, Citymapper. Se trata de una aplicación que cuenta con pocas ciudades incluidas pero eso es precisamente porqué trabajan muy fuerte para hacer que el nivel de detalle sea lo suficientemente potente. Si tienes que llegar de un punto A a un punto B en una ciudad en transporte público, pocas aplicaciones son más útiles que Citymapper. Cuenta con todos los transportes públicos que existan en la ciudad y te informa del tiempo que tardarás en llegar de forma actualizada, las horas de salida de los transportes que tengas que coger, los que tengas más cercanos, cualquier incidencia que debas conocer e incluso el tiempo que te encontrarás. Nada te pillará por sorpresa, eso está claro.

    Ver video "Las mejores alternativas a Google Maps"

  • EL SUEÑO - POEMA DE VERANO BRISAS

    EL SUEÑO

    ¡Querido mío, realmente
    has soñado cosas muy extrañas!
    Las Mil Noches y Una Noche

    Veo en sueños el sofá.
    La casa decorada con alfombras y cortinas rojas.
    Del fondo de las habitaciones las chicas salen
    para dar la bienvenida al único cliente de la noche,
    que soy yo.

    Son cuarenta y tres.
    Corren hacia mí dulcemente, semidesnudas,
    como gacelas de una primavera sin fin.
    Mueven sus caderas deliciosas,
    jóvenes y tiernas, untuosamente perfumadas
    y adornadas con diminutas cadenas de oro.

    Versadas en el buen hablar,
    con palabras graciosas y reluciente sonrisa
    cantan y bailan, poseedoras de todos los secretos
    que hacen vibrar mi corazón y mi apetente bálano.

    Me lavan las manos y los pies,
    me ungen con aceites olorosos
    y me tratan en todo
    como a un inteligente y acaudalado Señor.

    Luego...
    Los sueños son los más encantadores de todos los engaños.
    Sea por eso y por todo, glorificado Alá,
    porque Él, y sólo Él, es grande y misericordioso.

    Ver video "EL SUEÑO - POEMA DE VERANO BRISAS"

  • ¡AVISO IMPORTANTE! KOE NO KATACHI en ARGENTINA!

    La película japonesa del director Naoko Yamada, Koe no Katachi -Una voz silenciosa-, llega a las salas de cine argentinas, y aquí en NotiAnime te contamos todo!

    Tráiler de Koe no Katachi subtitulado en español:
    https://goo.gl/mjebKe

    Pues bueno chicos, como dije anteriormente, este es un video muy cortito pero que creí muy necesario. Todos deben de estar conscientes del estreno que se viene en nuestras salas y que, aunque sea por unos pocos días, no se puede dejar pasar. Esto último no solamente porque sea una película anime y debamos apoyar la industria, sino por la película que es... para aquellos que no estén enterados Koe no Katachi es uno de los últimos dos films que Japón ha posicionado de forma mundial junto con Kimi no na wa, la crítica se ha rendido a los pies del film de la obra de Reiko Yoshida y realmente el que tengamos la posibilidad de disfrutarla en nuestros cines -bastante tarde cierto, pero con lo poco que llegan las películas japonesas a esta parte del mundo no podemos quejarnos...- sigue siendo una posibilidad única e indesaprovechable!
    Convenzan a sus padres, amigos, novia/o, etc. para ir a ver al cine este peliculón porque realmente lo vale...

    Pd1: No olvides compartir el video por favor! Que más gente sepa de esto ayudará un montón a la industria animé en Argentina!

    Pd2: Compartir es AMOR ♥♥♥

    Pd3: Para los curiosos del canal, la semana que viene subiré un video de una nueva sección para el canal y ahí en mis queridísimas
    descripciones les narraré mis desventuras en la semana de parciales, durante la cual me ausente bastante del canal. Eso es todo, chao! Hasta la próxima!

    Recordá que si el video te gustó podés ayudarme compartiéndolo con tus amigos, dándole like, suscribiéndote a mi canal o simplemente dejándome un comentario aquí abajo! ;D

    Suscribite al Canal:
    https://goo.gl/n0J7Gd

    No olvidés seguirme en Twitter:
    https://twitter.com/NotiAnime_13

    Production Music courtesy of Epidemic Sound:
    http://www.epidemicsound.com

    Ver video "¡AVISO IMPORTANTE! KOE NO KATACHI en ARGENTINA!"

  • "Prefiero ser Alma que la nueva Mozart"

    Este jueves ha estrenado con gran éxito Cinderella, su primera ópera, en Viena. Es británica, se llama Alma Deutscher#, y además de compositora, toca el piano y el violín. Estos días no da abasto concediendo entrevistas. Por la calidad de su música, pero también porque solo tiene once años. Cuenta cómo la inspiración la persigue, incluso aunque no quiera.

    Alma Deutscher cumple con 11 años su sueño de llevar su primera ópera a Viena https://t.co/YTDNrTercO— EFE Noticias (@EFEnoticias) 29 de diciembre de 2016


    “Me vienen las melodías a la cabeza cuando estoy relajada. A veces cuando no lo deseo, cuando intento concentrarme en otra cosa o cuando estoy hablando con alguien. A veces me salen cuando me apetece improvisar. Entonces las escribo antes de que se me olviden. Las melodías simplemente brotan de las yemas de mis dedos”.

    Empezó a componer a los cuatro años. Algunos medios la llaman “la nueva Mozart”, una auténtica estupidez, dice ella. Sus padres intentan, sobre todo, que se divierta.

    “Todas esas historias horribles sobre niños muy presionados que acaban angustiados… con ella es normalmente al revés”, asegura su padre. “Tenemos que frenarla. En casa le decimos, “no, no tienes que ser como Mozart, es suficiente con que escribas tu propia música y seas feliz”.

    “Solo ha habido un Mozart, yo prefiero ser Alma que ser otro Mozart”.

    En su versión del cuento, cenicienta es compositora, el príncipe, poeta y las hermanastras unas divas despreciables.

    Sus próximos proyectos incluyen terminar la novela que está escribiendo, componer una banda sonora para llevarla al cine y escribir una sinfonía.

    Ver video ""Prefiero ser Alma que la nueva Mozart""

  • Policía griega sigue con desalojo del centro de refugiados en Idomeni

    Por segundo día consecutivo las autoridades griegas continúan con la evacuación del campo de refugiados de Idomeni. Los ciudadanos, quienes en su mayoría huyen de la guerra en sus naciones toman sus pocas pertenencias y salen de allí por propio pie. teleSUR

    Ver video "Policía griega sigue con desalojo del centro de refugiados en Idomeni"

  • El Egéo, primera etapa del largo viaje hacia Europa

    Para los que han huído de Siria, el largo viaje hacia Europa occidental comienza en una cala como esta, cerca del pueblo de Behramkale-Assos, en la costa turca del Mar Egéo. Basta con pasar unas horas aquí para saber que el tráfico no para.

    Bora Bayraktar, euronews:
    “Un nuevo grupo se dispone a emprender un largo y difícil camino hacia Europa. Como pueden ver, se acaban de hacer a la mar para comenzar el periplo”.

    Detrás de ellos, en la playa, quedan las huellas de las difíciles jornadas de espera antes de la travesía. El estado de la playa enfurece a los locales, como Yuksel, porque ahuyenta a los turistas: “Esto sucede desde hace tres meses. Cada día, salen de 10 a 15 barcos. Supongo que dejarán de salir cuando empeore el tiempo”.

    Las lanchas hinchables intentan llegar a la isla griega de Lesbos, pero los guardacostas turcos, que no tienen ni un momento de respiro, están al acecho. Todos los días, el lugarteniente Uğur Özdoğan y su tripulación hacen de siete a ocho salidas como

    Ver video "El Egéo, primera etapa del largo viaje hacia Europa"

  • La bolsa china continúa en rojo, pese a la bajada de los tipos de interés

    Las bolsas chinas no salen de los números rojos, a pesar de las nuevas medidas tomadas por las autoridades. El parqué de Shanghái volvió a caer este miércoles por quinta sesión consecutiva, aunque fuera de forma más moderada. Se dejó un 1,3 por ciento. La jornada vivió una auténtica montaña rusa porque, a media hora del cierre, el índice general aun ganaba un cuatro por ciento. Signo de la volatilidad de los intercambios y del nerviosismo de los inversores.

    “Es algo que siempre pasa cuando hay un cambio en el tiempo económico”, opina desde Hong Kong el analista Enzio Von Pfeil. “Todo se vuelve muy turbulento. Es como cuando hay un vendaval antes del tsunami. Y, entonces, las cosas golpean. Y, luego, está el tipo de interés en septiembre en Estados Unidos y el recorte en China”.

    Efectivamente, el banco central chino volvió a recortar el martes en un cuarto de punto el tipo de interés y también se anunció una inyección de 21.000 millones de euros en el sector financiero. Pero, en una

    Ver video "La bolsa china continúa en rojo, pese a la bajada de los tipos de interés"

  • Lento avance de las tropas iraquíes sobre la estratégica ciudad de Ramadi

    Lento avance de las tropas iraquíes para recuperar el control de Ramadi. Es una de las ofensivas más importantes contra Daésh (se calcula que hay unos 3.000 combatientes), porque hacerse con la capital de la provincia de Anbar significaría impedir que el grupo radical pudiera comunicarse por carretera con sus bastiones en Siria.

    La batalla comenzó el pasado martes, dando tiempo para que huyan los hasta diez mil civiles que se cree que hay en la ciudad, y desactivando nuevos artefactos explosivos que están ralentizando la ofensiva:

    “En unos pocos días liberaremos toda la ciudad de Ramadi. Nos separa una pequeña distancia de ellos. Vemos cómo salen. Hemos matado a muchos de ellos y nuestros francotiradores han tomado posiciones en los tejados de las casas de Ramadi. Con la ayuda de Dios, liberaremos Ramadi pronto”, explica un militar de la unidad iraquí anti terrorista.

    Una vez que haya concluido la toma de Ramadi, que tiene frontera con Arabia Saudí, Jordania y Siria; el siguiente

    Ver video "Lento avance de las tropas iraquíes sobre la estratégica ciudad de Ramadi"

  • Así permanece frontera tras siete días de cierre del Puente Internacional Simón Bolívar

    En las últimas horas la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) instaló una barra metálica para impedir el paso por el Puente Internacional Simón Bolívar.

    En la zona limítrofe continúan los abusos contra los colombianos que salen de Venezuela con los pocos objetos personales que la GNB les deja sacar del país vecino.

    A mediodía de este miércoles, decenas de colombianos cruzan las denominadas ‘trochas’ con los pocos objetos personales que las autoridades venezolanas les dejan sacar del país.

    “Da rabia porque uno tanto esfuerzo que hace para conseguir las cosas y mire, para que salgan con esto, pero bueno”, señaló resignada una colombiana que huye de Venezuela por miedo a las represalias que el régimen chavista pueda cometer sobre ella.

    También puede seguirnos en nuestras redes sociales:
    Twitter: https://twitter.com/ntn24ve
    Facebook: https://www.facebook.com/NTN24venezuela
    Instagram: https://instagram.com/ntn24venezuela
    Suscríbase a nuestro canal en YouTube https://www.youtube.com/ntn24venezuela

    Ver video "Así permanece frontera tras siete días de cierre del Puente Internacional Simón Bolívar"

  • Los nuevos teléfonos inteligentes que llegan al mercado europeo

    En 2014 se vendieron más de mil millones de teléfonos inteligentes en el mundo. El Congreso Mundial del Móvil de Barcelona fue escenario el pasado mes de marzo de la presentación de nuevos modelos. Modelos que han empezado a llegar ya al mercado europeo.

    Samsung, líder del mercado Android, ha visto su posición fragilizada y ahora debe hacer frente a la competición de Huawei o HTC, entre otros.

    En el mercado de Android de gama alta, los dos grandes competidores son el Samsung Galaxy S6 y el HTC One M9.

    “Los dos salen en la misma época del año. Los diferentes aparatos de estas marcas suelen competir entre ellos a lo largo del año pero en esta ocasión creo que la competición será más dura porque hasta ahora Samsung siempre había estado en una posición dominante. El año pasado la gente empezó a reconocer el HTC One M8 como el mejor aparato. Así que ahora Samsung quiere recuperar su terreno”, explica Will Findlater, de Stuff Magazine.

    El Samsung Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge son lo

    Ver video "Los nuevos teléfonos inteligentes que llegan al mercado europeo"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.