Videos relacionados con juegos de besos en la cama sin ropa

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Sabanas Con Efecto 3D

  • ARIES INTERIORISTAS - Arganda del Rey

    Aries Interioristas lleva 25 años a la vanguardia de la decoración. Contamos con taller propio, lo que nos permite personalizar todos nuestros trabajos.

    Ver video "ARIES INTERIORISTAS - Arganda del Rey"

  • Tuya yo soy - Ivy Queen

    Tu me dices
    Me dices que me quieres y me amas
    que como yo nadie te roza en tu cama
    pero porque tiene esa marca en tu piel (oh yeah)

    Ese lapiz de labio
    Explicame de donde salio
    Porque esa no soy yo
    Tanto cariño que te doy
    Acaricio tus cabellos
    Y los besos que te doy (que te doy)

    Ahora tu me tienes que explicar
    Porque si yo te amo tanto
    Tu me tienes que engañar y jurar:
    "Mami yo solo te quiero a ti
    yo no tengo mas ninguna
    porque tu eres para mi
    you're my queen"

    Eso no te lo creo
    Tu te pones bien nervioso
    Yo te lo veo
    Papi explicame que pasa
    Que no es vuleo
    Yo presiento que lo nuestro
    Se pone feo

    Si me dices,
    Me dices que me quieres y me amas
    que como yo nadie te roza en tu cama
    Pero porque tiene esa marca en tu piel

    Si me dicen
    Mis amigas que te vieron en la disco
    Hablame claro
    No te pases de listo
    Si yo me entero se que vas a perder

    Espero que las noticias que vienen hasta mi
    Todas sean positivas
    O tu lo vas a sentir
    Pa' que no juegues con las mujeres
    Y mucho menos con un corazon que te quiere
    Si para ti todo es juego que te entretiene
    Pues hasta aquí llega lo nuestro
    Y no te me alteres, no te quejes

    Cuando no me vengas
    Tu te vas a lamentar
    De una vez te digo
    Que tu te arrepentirás
    No tendrás mis besos
    Ni tampoco mis ca

    Ver video "Tuya yo soy - Ivy Queen"

  • El maratón de la solidaridad envía un abrazo a Boston y un guiño al COI

    Madrid, 28 abril (CERES TV | EFE)

    El homenaje a las víctimas de Boston y la reivindicación de los Juegos Olímpicos de 2020 han marcado de inicio a fin el maratón de Madrid, que hoy ha transcurrido por las calles de la capital entre reforzadas medidas de seguridad.

    Un minuto de silencio, miles de pequeños lazos negros adosados a los dorsales y otras tantas manos de corredores realizando el signo de la letra "B" en el lenguaje de los sordomudos han sido los gestos de solidaridad y el tributo a las víctimas de la ciudad estadounidense.

    El recuerdo ha sido especialmente emotivo en una ciudad como Madrid, que el 11 de marzo de 2004 sufrió el azote del terrorismo en atentados que causaron la muerte a 191 personas.

    Hasta 400 policías nacionales, 390 municipales, 60 agentes de movilidad y 250 miembros del Samur han trabajado hoy durante la prueba, un dispositivo incrementado con respecto a pasadas ediciones.

    No obstante, todos los responsables y atletas han realizado un llamamiento a la normalidad.

    "Los terroristas han dado con gente muy valiente, los corredores de maratón, que no les van a consentir que siembren el terror", ha resumido este sentir generalizado, en declaraciones a Efe, Vanessa Veiga, primera atleta española que gana el maratón de Madrid en 15 años.

    Por su parte, los guiños al Comité Olímpico Internacional, que decidirá el 27 de septiembre en Buenos Aires qué ciudad albergará finalmente los Juegos de 2020, comenzaron también antes de la salida, cuando un miembro de la Brigada Paracaidista madrileña descendió sobre la plaza de Colón portando la bandera de la candidatura olímpica.

    La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha destacado que Madrid 2020 es la candidatura olímpica con un mayor número de participantes en su maratón -26.000-, un dato que ha considerado una prueba de que la ciudad "está con el deporte".

    Botella ha considerado igualmente la carrera como un "apoyo" a la "normalidad" y a los ciudadanos de Boston, que "sufrieron mucho con su maratón", al igual que el "rechazo sin duda a que unos terroristas puedan impedir la normalidad".

    El consejero de Presidencia, Salvador Victoria, ha asegurado que el maratón es una demostración de la capacidad de la ciudad para organizar eventos deportivos y del espíritu deportivo de sus habitantes.

    Victoria, que ha participado, al igual que el consejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, Pablo Cavero, en las pruebas del maratón, ha señalado que la carrera es "una oportunidad de mostrar la capacidad de la ciudad para organizar con éxito y seguridad eventos deportivos de cualquier nivel".

    Por su parte, el padre Ángel, presidente y fundador de la entidad benéfica Mensajeros de la Paz, que ha recogido alimentos donados en la carrera, ha abogado por "mostrar a la sociedad que no es verdad que España es Sodoma y Gomorra" y hoy "aprovechar para decir que hay otros desfavorecidos a los que hay que ayudar".

    El fundador de Mensajeros de la Paz ha considerado que lo más positivo de la prueba es la "alegría" y ha agregado que la sociedad no tiene "miedo a nada", y muchos menos los corredores.

    "No tiramos la toalla por muchas cosas negativas que haya", ha agregado el padre Ángel, que ha recordado que después de los atentados en Boston los deportistas "fueron corriendo a donar sangre".

    Con cuatro grados de temperatura y una sensación térmica todavía más fría, 26.000 corredores partieron de la plaza de Colón a las nueve de la mañana.

    La mitad, con el objetivo de acabar los 42.195 metros; el resto, después de recorrer con todos los tres primeros kilómetros, para cubrir el recorrido de sus respectivas carreras, los 10.000 metros o el medio maratón.

    El keniano Francis Kiprop remató la exhibición keniana con un nuevo récord del maratón de Madrid (2h10:37) y Vanessa Veiga obtuvo la primera victoria española en quince años.

    Veiga, campeona de España de maratón en 2011, adelantó a la etíope Desta Girma Tadesse, vencedora en 2010 y 2011, a sólo 50 metros de la llegada y venció con un registro de 2h36:38. En la meta dio saltos de alegría y recibió el beso de sus tres hijos.

    El salmantino Rafael Iglesias logró su objetivo de ser el primer español en cruzar la meta. En su reencuentro con el maratón, después de dos años con osteopatía de pubis, obtuvo el octavo puesto con una marca de 2h16:11.

    Lee la noticia completa en CeresTV: http://wp.me/p33o6y-3bn

    © 2013 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 186 30 83
    Fax: 91 630 86 16

    Ver video "El maratón de la solidaridad envía un abrazo a Boston y un guiño al COI"

  • Anuncio en CineStar de "40 dias y 40 noches"

    Desde que su noviazgo con su idealizada Nicole acabó realmente mal y le destrozó el corazón, Matt (Josh Hartnett) se ha dedicado a encadenar aventuras esporádicas con chicas que no le importan en absoluto. Cansado y vacío por tanto sexo sin amor, a Matt sólo se le ocurre una solución para volver a tomar el control de su vida: pasar 40 días con sus 40 noches sin sexo. De ningún tipo. Ni en solitario ni en compañía. Ni en forma de besos, ni arrumacos. Nada de nada. Ante una decisión tan drástica, la polémica está servida a su alrededor: Su compañero de piso Ryan (Paulo Costanzo) está escandalizado e intenta quitárselo de la cabeza como sea, sus compañeros de oficina se burlan de él y sus atractivas compañeras de trabajo empiezan a provocarle para ver si comete un desliz... Pero el verdadero obstáculo de Matt será conocer a Erica (Shannyn Sossamon), la que podría ser la mujer de su vida y no poder siquiera tocarla...

    Uno de los jóvenes más atractivos y con talento de Hollywood, Josh Hartnett ("Black Hawk derribado") protagoniza esta divertida comedia al lado de la guapísima actriz hawaiana Shannyn Sossamon ("Las reglas del juego") y de un divertido Paulo Costanzo ("Joey"). Dirige Michael Lehmann, experto en el género de la comedia, con éxitos en su carrera como "Cabezas huecas", "La verdad sobre perros y gatos" y más recientemente "¡Porque lo digo yo!" .

    CineStar teuve es el canal con el cine más comercial: las películas más taquilleras, las grandes estrellas y los mejores directores de Hollywood. Es un canal para todos los públicos, con todos los géneros, con los mejores títulos de los grandes estudios. CineStar teuve emite cada noche una franja especial: ciclos, comedia, cine clásico, estrellas y "TopStar". Y además, concursos y juegos: Sesión sorpresa y el Día del espectador.

    Ver video "Anuncio en CineStar de "40 dias y 40 noches""

  • ((( Cincuenta sombras de Grey ))) Ver Pelicula Completa

    Watch Fifty Shades of Grey Full Movie Streaming Online 2015 ✓✓ link movie full ➡ http://play-stream.movieonline.website/watch-online/216015/fifty-shades-of-grey.html ✓✓
    Anastasia Steele es una joven e inocente estudiante de Literatura cuyo curso termina ese mismo año. Como favor hacia su mejor amiga, se verá inmersa en una tarea de periodista que no le agrada demasiado. El encargo consiste en entrevistar a uno de los más prometedores y ricos empresarios del momento: Christian Grey. Apabullada por su carisma, Anastasia caerá rendida a los pies del galán sin ninguna opción de resistirse. Sin embargo, cuando empiecen a intimar, se dará cuenta de que las costumbres sexuales de su pareja de cama no resultan nada convencionales. Ante ella se abre un mundo completamente nuevo de posibilidades, y desde el momento en que ponga un pie dentro del estilo de vida del arrollador Grey, la joven no tendrá escapatoria ante el juego de seducción, poder, sumisión y deseo irrefrenable, que aparece frente a ella. Una historia sobre los límites, la confianza, y el erotismo, bañada por la inocencia femenina de Anastasia y el arrojo masculino de Grey, una de las parejas literarias más famosas del momento.

    Ver video "((( Cincuenta sombras de Grey ))) Ver Pelicula Completa"

  • GIORGIO @ BARCELONA JULY AUGUST 2006

    Barcelona es la capital de Cataluña (España) y de la provincia homónima así como de la comarca del Barcelonés, en el noreste de España. Está situada a orillas del mar Mediterráneo, unos 120 km al sur de la cadena montañosa de los Pirineos y de la frontera con Francia, en una llanura limitada por el mar, al este, la cordillera litoral (Sierra de Collserola) al oeste, el río Llobregat al sur, y el río Besós al norte.

    Con una población de 1.595.110 habitantes (INE 2007), Barcelona es la segunda ciudad española más poblada y la décima de la Unión Europea. El Área Metropolitana de Barcelona, integrada por 36 municipios, tiene una población de 3.161.081 habitantes y una superficie de 633 km². El Área metropolitana de Barcelona es la delimitación como núcleo urbano definida oficialmente, sin embargo ésta estaría incluida en la Región urbana de Barcelona, que se extendería por todo el área de influencia de la ciudad, con 4.841.365 habitantes[3] con una densidad de población de 1.496 hab/km².[4]

    Barcelona ha sido escenario de diversos eventos mundiales, que han contribuido a configurar la ciudad y darle proyección internacional. Las más relevantes han sido la Exposición Universal de 1888 y la de 1929, y los Juegos Olímpicos de verano de 1992.

    Ver video "GIORGIO @ BARCELONA JULY AUGUST 2006"