Videos relacionados con juguetes que funcionan con energia eolica

Informaciona

Comparte y descubre información

  • StrangeWorld, la moto que funciona con energía solar y eólica

  • Este generador podría revolucionar la energía eólica

    Este sistema ahorra en transporte y mantenimiento, tiene 20 metros de altura y no afecta a las rutas migratorias de las aves

    Ver video "Este generador podría revolucionar la energía eólica"

  • Energía eólica para iluminar un barrio pobre vietnamita

    Hanoi (Vietnam), 20 jul (EFE/EPA).- (Imagen: Linh Luong Thai ). Alrededor de 14 familias residentes en casas flotantes en un barrio chabolista a lo largo del río Rojo, al este de la capital vietnamita, ahorran energía gracias a unas originales turbinas eólicas.
     
    Palabras clave: efe,epa,vietnam,turbinas,reciclaje,energia eolica

    Ver video "Energía eólica para iluminar un barrio pobre vietnamita"

  • América Latina abre las puertas a la energía eólica

    Montevideo (Uruguay), 13 jun (EFE),(Imágenes: Raúl Martínez).- América Latina "ha sido lenta" en el desarrollo de energías renovables, dijo hoy a Efe el secretario general del Consejo Mundial de Energía Eólica, Steve Sawyer, presente en Montevideo para un encuentro de dos días que reúne a expertos en esta materia.



    Palabras clave:

    efe,uruguay,energia,eolica,latinoamerica.

    Ver video "América Latina abre las puertas a la energía eólica"

  • Japón planea generar energía eólica flotante

    Luego de dos años del desastre nuclear, Japón se prepara para construir un parque eólico flotante en Fukushima, las autoridades esperan una recuperación después de la catástrofe en 2011. teleSUR http://media.tlsur.net//12/7/2013/140118/japon-planea-generar-energia-eolica-flotante/

    Ver video "Japón planea generar energía eólica flotante"

  • Proyecto de energía eólica permitirá ayudar a vecinos de Túnez

    El gobierno de Túnez aspira a alcanzar un 20 por ciento de energías renovables para el 2011 con la construcción de un parque de energía eólica en la costa norte del país. teleSUR http://media.tlsur.net//21/10/2010/18668/proyecto-de-energia-eolica-permitira-ayudar-a-vecinos-de-tunez/

    Ver video "Proyecto de energía eólica permitirá ayudar a vecinos de Túnez"

  • México lleva la delantera en Proyecto de producción de energía eólica

    En Cancún, México presentó el Atlas de Recursos Renovables eólicos y solares, un informe sobre la posibilidad que tienen 22 de sus Estados para desarrollar este tipo de energía que no se acaba. teleSUR http://media.tlsur.net//9/12/2010/22429/mexico-lleva-la-delantera-en-proyecto-de-produccion-de-energia-eolica/

    Ver video "México lleva la delantera en Proyecto de producción de energía eólica"

  • Inauguran en Perú parque generador de energía eólica

    Con una inversión de 250 millones de dólares, en Cupinisque y Talara, Perú, fue inaugurado el mayor parque de energía eólica, el cual tendrá una capacidad de producción de 114 megavatios. teleSUR

    Ver video "Inauguran en Perú parque generador de energía eólica"

  • Energía eólica - nueva fase para Helgoland (4) | Hecho en Alemania

    En Helgoland, los isleños se adaptan lentamente a los cambios y descubren la energía eólica como una nueva fuente de ingresos.

    Ver video "Energía eólica - nueva fase para Helgoland (4) | Hecho en Alemania"

  • Energía eólica: nuevo rumbo para Helgoland, parte 2 | Hecho en Alemania

    A sólo 23 kilómetros de las costas de la isla de Helgoland, en el mar del Norte, se levantan tres enormes parques eólicos que convertirán esta localidad en la primera isla de servicio offshore. Con este fin su alcalde, Jörg Singer, está realizando grandes inversiones, llegando incluso a endeudarse. Sólo la reforma del puerto supone un gasto de 8 millones de euros para las arcas municipales.

    Ver video "Energía eólica: nuevo rumbo para Helgoland, parte 2 | Hecho en Alemania"

  • Energía eólica: nuevo rumbo para Helgoland, parte 1 | Hecho en Alemania

    Helgoland es una pequeña isla alemana situada en el mar del Norte. Hasta hace poco, los isleños vivían del turismo, pero ahora la isla idílica está sufriendo una transformación, y está en camino de convertirse en la primera isla de servicio offshore del mundo, pues antes sus costas se alzarán tres parques eólicos.

    Ver video "Energía eólica: nuevo rumbo para Helgoland, parte 1 | Hecho en Alemania"

  • Acciona Windpower y Nordex se unen para formar un nuevo líder en energía eólica

    Madrid, 4 oct (EFE).-



    La española Acciona Windpower y la alemana Nordex, ambos fabricantes de aerogeneradores, han alcanzado un acuerdo que prevé una doble transacción en virtud de la cual la segunda adquirirá empresa española y Acciona se convertirá en el accionista de referencia de la nueva compañía resultante.

    Según un comunicado enviado por Acciona, Nordex adquirirá la filial de fabricación de aerogeneradores de esa empresa española por 785 millones de euros, en una operación que combinará un pago en efectivo de 366 millones de euros con el pago en acciones de nueva emisión de Nordex por importe de 419 millones de euros, equivalentes al 16,6% del capital de la compañía resultante.

    En paralelo, Acciona adquirirá por 335 millones de euros un 13,3% adicional de acciones de Nordex ya existentes a SKion-Momentum, la sociedad holding de la familia Quandt, que es actualmente el principal accionista de la compañía alemana.

    Como resultado de ambas operaciones, Acciona se convertirá en accionista de referencia de Nordex con una participación del 29,9%, mientras que SKion-Momentum reducirá su participación al 5,7% en el capital.



    www.efe.com

    Ver video "Acciona Windpower y Nordex se unen para formar un nuevo líder en energía eólica"

  • Malos tiempos para la energía eólica: La crisis de los parques eólicos de alta mar | Hecho en Alemania

    Ambiente de crisis en la industria de los parques eólicos en alta mar, por ejemplo, en Bremerhaven. Hace pocos años, esta ciudad atrajo a las grandes compañías del sector que dieron empleo a casi 4000 personas.

    Ver video "Malos tiempos para la energía eólica: La crisis de los parques eólicos de alta mar | Hecho en Alemania"

  • Alemania sigue alimentando la energía eólica para...

    En su esfuerzo por mostrar que su objetivo del apagón nuclear en 2020 es posible, Alemania ha presentado un nuevo parque eólico marino en el Mar del Norte con una potencia instalada de 400 megavatios, lo que está en el orden de los más grandes de Europa.
    ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Alemania sigue alimentando la energía eólica para..."

  • Molinos flotantes para obtener energía eólica en el mar

    Molinos flotantes para obtener energía eólica en el mar

    Ver video "Molinos flotantes para obtener energía eólica en el mar"

  • Una nueva forma de crear energía eólica

    Mario nos platica sobre el Estado de Alaska donde estan creando una turbina para crear energía

    Candy Crush entra a la bolsa de Valores

    Ver video "Una nueva forma de crear energía eólica"

  • Un coche de juguete usa vapor de agua como fuente de energía

    Un coche de juguete usa vapor de agua como fuente de energía

    Ver video "Un coche de juguete usa vapor de agua como fuente de energía"

  • Wind Tree

    Wind Tree

    Ver video "Wind Tree"

  • Global Ideas: electricidad ecológica | Global 3000

    El Hierro, la menor de las Islas Canarias, quería ser la primera isla del mundo abastecida totalmente con electricidad ecológica. La central hidroeléctrica y eólica está lista, pero solo suministra un 40% de la energía que necesita la isla.

    Ver video "Global Ideas: electricidad ecológica | Global 3000"

  • Las grandes gasistas deberán ofrecer gas en el mercado para bajar los precios

    Madrid, 19 ene (EFE).- (Imágenes Ramón Ayala) El Gobierno obligará a las principales empresas gasistas a presentar ofertas por un volumen determinado en el mercado del gas, Mibgas, para conseguir precios más competitivos y reducir así el coste de la electricidad en el mercado mayorista, ha avanzado hoy el ministro de Energía, Álvaro Nadal.

    El Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital ha pedido a la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) que elabore una metodología para poder aplicar esta decisión y fijar las condiciones -volumen y precio- en las que los "operadores dominantes" del mercado gasista deberán ofertar el gas.

    Además, el Ejecutivo ha decidido poner en marcha la figura del creador de mercado para conseguir que haya más oferta y aumente la competencia en Mibgas, papel que desempeñará un operador comercial que ya ha sido seleccionado mediante concurso.

    El creador de mercado empezará a realizar su trabajo en unos días, ha apuntado Nadal.

    Estas medidas, que persiguen bajar los precios del gas natural, han sido acordadas hoy por la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos.

    Nadal ha explicado que los altos precios del gas afectan al comportamiento del mercado eléctrico mayorista -que determina algo menos de la mitad de la tarifa regulada- porque en este momento, con escasez de viento y agua, el precio en el 'pool' lo marcan las centrales de ciclo combinado, que utilizan el gas como combustible.

    Por eso, si el precio del gas baja, el coste de producir electricidad con este combustible también lo hará.

    Aunque el volumen de gas contratado en Mibgas es reducido, en torno al 5 %, empieza a haber contratos bilaterales -los más frecuentes- cuyo precio se referencia a ese mercado, creado hace apenas un año, ha explicado Nadal.

    El titular de Energía ha precisado que la falta de liquidez del mercado gasista español no es la única causa de los precios elevados, ya que la cotización internacional del gas está muy alta.

    Nadal ha destacado que no existe riesgo de falta de suministro de gas porque están llegando barcos a España.

    A la pregunta de si el Gobierno se plantea cambiar el funcionamiento del mercado eléctrico mayorista para evitar que sea marginalista, Nadal ha dicho que éste es el sistema que se ha impuesto en casi todo el mundo.

    En el mercado mayorista el precio de la electricidad lo marcan las centrales más caras que entran en funcionamiento, en la actualidad las de ciclo combinado. Este tipo de sistema se denomina marginalista.

    Las primeras centrales en ponerse en funcionamiento son las nucleares, que no se apagan nunca salvo en caso de avería o tareas de mantenimiento.

    Si con la producción nuclear no basta, se van poniendo en marcha otras centrales, empezando por las más baratas: hidroeléctricas y eólicas.

    Ahora, en una situación de sequía y con poco viento, la mayor parte del suministro está cubierto con ciclos combinados.



    DECLARACIONES DE

    Ver video "Las grandes gasistas deberán ofrecer gas en el mercado para bajar los precios"

  • China invertirá 344.000 millones de euros en energías renovables de aquí a 2020

    El gobierno chino dedicará 344.000 millones de euros a las energías renovables de aquí a 2020 para reducir el actual número de centrales de carbón altamente contaminantes. Este es el anuncio de la Administración Nacional de Energía china, que cuenta por ello con la creación de trece millones de puestos de trabajo. La agencia prevé que las energías eólica, hidráulica o solar representen la mitad de la electricidad de nueva generación.

    China to plow $360 billion into renewable fuel by 2020 https://t.co/guhwcqaTZQ pic.twitter.com/zDplGhoTyj— Renewable Energy (@RenewEnergy_RR) 5 de gener de 2017

    “En 2020, el volumen anual de energías renovables disponible alcanzará 580 millones de toneladas equivalentes de carbón”, detalló el vicepresidente del organismo chino, Li Yangzhe. “Contando con la energía nuclear, se podrá cumplir con el objetivo de incrementar las energías no fósiles al quince por ciento del total”.

    China, que ya se ha convertido en el mayor mercado mundial de energía, sufre verdaderos problemas de contaminación por el tipo de fuente de sus energías. Esta semana, su capital Pekín se encuentra en máxima alerta roja por un episodio de neblina que se alarga en estas últimas semanas al igual que en todo el noreste del país. Queda por determinar la cantidad exacta de la nueva inversión para cada energía renovable.

    Ver video "China invertirá 344.000 millones de euros en energías renovables de aquí a 2020"

  • Rechaza Nicaragua imposiciones y garantiza a su pueblo acceso al agua

    Nicaragua, considerada mundialmente como uno de los cuatro países con los mejores vientos para su aprovechamiento en la producción de energía eólica, ha empleado esa ventaja de la naturaleza para garantizar a su pueblo el desarrollo sustentable. Su mejor ejemplo es el agua, reconocida legalmente -a contrapelo de lo que trataron de imponerle los personeros del neoliberalismo al gobierno sandinista- como un derecho humano universal e inalienable. teleSUR

    Ver video "Rechaza Nicaragua imposiciones y garantiza a su pueblo acceso al agua"

  • Habrá aviones eléctricos de 50 pasajeros en 10 años

    Aviones eléctricos, que vuelan con baterías cargadas por energía solar o eólica, sin ruido ni contaminación, serán una realidad en 10 años, con modelos con capacidad para 50 pasajeros. Éste es el pronóstico del aeronauta suizo Bertrand Piccard, director y piloto del Solar Impulse, el avión que está dando la vuelta al mundo unicamente con energía solar.

    Ver video "Habrá aviones eléctricos de 50 pasajeros en 10 años"

  • Dinamarca apuesta por un futuro sostenible

    Dinamarca tiene un ambicioso plan energético. Puesto en marcha el pasado diciembre, tiene como objetivo que el país funcione únicamente con energía renovable, especialmente energía eólica y procedente de biomasa.
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Dinamarca apuesta por un futuro sostenible"

  • Energía nuclear se puede desarrollar con fines pacíficos

    Lila Carriles, jefa de Unidad de Tecnología Nuclear, explica que Venezuela ha incursionado en el campo de la energía eólica y la hidráulica, pero también en la energía nuclear en lo que tiene que ver con la investigación, con la salud y con el aspecto de la industria.

    Ver video "Energía nuclear se puede desarrollar con fines pacíficos"

  • Los desafíos de la reconversión energética alemana

    100% de energías limpias: un objetivo que Alemania aún no ha conseguido.

    El país contaba con un lunes festivo con menor demanda de electricidad y con el buen tiempo para cubrir todo su consumo con energías renovables, especialmente solar y eólica.
    Pero el viento ha faltado a la cita: sólo hubo 20.000 megavatios de produccion verde frente a los 40.000 megavatios consumidos.

    ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Los desafíos de la reconversión energética alemana"

  • Movitz, surcar las aguas de Estocolmo sin emitir CO2

    Movitz no es un ferry como los demás. Se trata de un ferry eléctrico que trabajará en las aguas de Estocolmo de manera silenciosa y, sobre todo, sin producir emisiones de CO2.

    Movitz, un diseño de la empresa Echandia Marine, realizará el trayecto entre el centro de la capital sueca hasta los barrios de la periferia oeste de la ciudad.

    Movitz funcionará gracias a un sistema de recarga rápida. En tan solo diez minutos su batería de níquel-metal hidruro de 180 kilovatios estará llena de energía. El ferry tendrá entonces una autonomía de una hora de navegación a una velocidad de 9 nudos.

    Gracias a este sistema, el ferry reducirá sus emisiones en 130 toneladas de CO2 y su coste operativo será un 30% menor.

    “Este ferry utiliza un sistema de recarga rápida, es decir, puede navegar un hora tras apenas diez minutos de carga. Gracias a este sistema el ferry puede ser utilizado mucho más tiempo que un ferry eléctrico de carga normal que necesitaría toda la noche para llenar su batería”, explica hans Thornell, responsable de Green City Ferries.

    En el centro de Estocolmo se ha instalado una estación de recarga. Pero será solo la primera de una larga lista, aseguran los responsables del proyecto, ya que tras botar Movitz a las aguas de Estocolmo la ciudad espera establecer un sistema de transporte más limpio y sostenible.

    “La mayor ventaja de este ferry es que es mucho más respetuoso con el medio ambiente ya que un barco de sus dimensiones emitiría muchísimo más dióxido de carbono, óxido de nitrógeno y otras partículas. Controlamos todo el sistema de recarga gracias a una central eólica. Así que tenemos el control de hélice a hélice”, asegura Thornell.

    El capitán del ferry asegura que el funcionamiento de su barco es perfecto, eso sí, mucho más silencioso ya que las vibraciones son mucho menores.

    Una olla que se calienta desde su interior mientras gira. Se llama Mag Cook y utiliza imanes que dan vueltas mediante una cuerda de tracción. Gracias a una rápida alternancia de polaridad norte-sur crea una frecuencia electromagnética que genera calor.

    Ashley De Garmo es uno de sus diseñadores y asegura que su olla es una buena alternativa frente a aquellas que utilizan fuentes de energía tradicionales.

    “Funciona de manera autónoma. Uno no tiene que preocuparse
    de la energía ni de pagar electricidad. Una vez que la tienes te olvidas de cómo alimentarla en energía para que funcione”, explica De Garmo.

    Además de la olla, De Garmo y su equipo también han diseñado un anillo de inducción. De Garmo asegura que esta tecnología es muy simple y que sería una buena alternativa para personas que viven en zonas con problemas de abastecimiento de energía.

    “Es un sistema que puede ser transportado fácilmente y una vez que lo colocas en el lugar donde es necesario lo único que quieres es que sea robusto y que funcione. Creo que existe un mercado para este sistema en las zonas de desastre”, afirma De Garmo.

    De Garmo asegura que su próximo desafío es sabér cómo mantener los imanes girando para que la olla permanezca caliente todo el tiempo que sea necesario. Para De Garmo y su equipo este diseño demuestra que gracias a esta nueva tecnología se podría diseñar también un sistema para calentar casas o purificar el agua. Por el momento, aseguran, se trata de una buena alternativa para generar calor gracias, simplemente, a unos imanes.

    Ver video "Movitz, surcar las aguas de Estocolmo sin emitir CO2"

  • Google compra el fabricante de drones Titan

    El gigante de búsquedas por Internet ha anunciado este lunes la adquisición de Titan Aerospace, un fabricante nuevo de drones capaces de alcanzar grandes alturas y que permitirá a Google agregar más tecnología aérea para recolectar imágenes y ofrecer acceso a Internet en las regiones más remotas.

    Se desconoce aún el precio que Google ha pagado para hacerse con esta empresa de 20 empleados, con sede en Nuevo México y cuyos drones que funcionan a base de energía solar están pensados para volar durante años.

    Titan Aerospace dice que sus drones podrán recoger imágenes de alta resolución en tiempo real de la tierra, llevar otros sensores atmosféricos y soportar servicios de voz y datos. Ese tipo de tecnología también podría ayudar a Google en sus otros negocios, incluyendo a su división Maps.

    Ver video "Google compra el fabricante de drones Titan"

  • Energía nuclear se puede desarrollar con fines pacíficos

    Lila Carriles, jefa de Unidad de Tecnología Nuclear, explica que Venezuela ha incursionado en el campo de la energía eólica y la hidráulica, pero también en la energía nuclear en lo que tiene que ver con la investigación, con la salud y con el aspecto de la industria. http://media.tlsur.net//21/10/2010/18681/energia-nuclear-se-puede-desarrollar-con-fines-pacificos/

    Ver video "Energía nuclear se puede desarrollar con fines pacíficos"

  • El Reino Unido invertirá 1.300 millones de euros públicos en eólicas marinas

    El gobierno británico invertirá 1.300 millones de euros en adquirir acciones de empresas eólicas marinas, a través del Banco de Inversión Verde (GIB). Así lo anuncio el Ejecutivo con la intención de relanzar este sector en el Reino Unido, que en los últimos meses ha visto cómo se cancelaban varios proyectos. Fue el caso en marzo de la compañía SSE, que anuló dos plataformas y redujo su capital para ahorrar costes.

    La idea de las autoridades británicas es que su entrada en alguna de estas sociedades incite a su vez a fondos soberanos y de pensiones a dar el mismo paso. El banco verde del Estado ya es el mayor inversor en este dominio en el país. Actualmente, la iniciativa privada tiene comprometidos otros 2.400 millones de euros en proyectos de eólicas marinas. La capacidad actual de este tipo de energía renovable en el Reino Unido es de 3,6 gigavatios.

    Ver video "El Reino Unido invertirá 1.300 millones de euros públicos en eólicas marinas"

  • Nicaragua crece en materia de energía limpia

    El gobierno de Nicaragua ha apostado durante los últimos siete años en la transformación de su matriz energética, esfuerzo que comienza a dar resultados positivos. Informes internacionales de expertos en energía limpia aseguran que Nicaragua crece en esta materia, ubicándose entre los cuatro países del mundo con los mejores vientos para producir energía eólica. teleSUR

    Ver video "Nicaragua crece en materia de energía limpia"

  • Alemania aprueba un plan de acción para la reducción de emisiones de CO2

    Alemania da un nuevo paso en la transición energética para cumplir su compromiso de reducción de emisiones de carbono. Berlín se ha fijado un objetivo aún más ambicioso que la UE y busca recortar en un 40% de aquí a 2020 sus emisiones de CO2 con respecto a 1990, lo que significa dejar de emitir 78 millones de toneladas.

    Para conseguirlo, el Gobierno confía en reducir entre 25 y 30 millones de toneladas gracias a medidas de eficacia energética, por ejemplo, los incentivos fiscales a la renovación del parque inmobiliario para ahorrar calefacción y agua caliente.

    Pero también ha solicitado la contribución del sector eléctrico, lo que afecta principalmente a las centrales térmicas que funcionan con carbón o lignito, ya que el carbón representa un tercio de las emisiones de gases de efecto invernadero, y cuatro de las cinco centrales más contaminantes de la UE están en Alemania, según el estudio “Europe’s Dirty” del Fondo Mundial para la Naturaleza, WWF.

    Las centrales de carbón deben reducir 22 millones de toneladas sus emisiones de CO2.
    En Alemania el carbón es la principal fuente de energía eléctrica, y representa el 46% de la electricidad total producida. El país cuenta con unas 500 centrales de este tipo, que emiten anualmente entre un millón y siete millones de toneladas de CO2 a la atmósfera. En total vierten 341 toneladas anuales.

    Se trata de impedir el frenesí por el carbón ahora que Alemania ha decidido, tras el accidente de Fukushima en 2011, cerrar sus 17 centrales nucleares de aquí a 2022, sin penalizar el empleo ni las exportaciones.

    Para 2050, el país se ha fijado el objetivo de obtener el 80% de la energía consumida a partir de fuentes renovables. Todo un desafío dado que los alemanes pagan la electricidad tres veces más cara que sus vecinos franceses.

    Ver video "Alemania aprueba un plan de acción para la reducción de emisiones de CO2"

  • 12 FORMAS SALUDABLES DE PERDER PESO SIN DIETA

    12 FORMAS SALUDABLES DE PERDER PESO SIN DIETA
    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    Visita El Articulo Completo: http://www.nomaskilosextras.com/como-perder-peso-de-forma-saludable-sin-hacer-dieta/

    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    ¿Tienes 10, 20, 30 o más kilos de sobrepeso? Has hecho dieta por años, bajas de peso ¿pero finalmente recuperas todas esas libras e incluso más? ¿Por qué ocurre esto? Simple, las dietas no funcionan, e Incluso Weight Watchers lo dice.

    Lo que hacen las dietas es restringir las calorías una y otra vez, alterando a si su metabolismo. Es por ello que mientras realizas la dieta pierdes kilos, pero tras un tiempo transcurrido recuperas ese peso e incluso más.

    Sin embargo, desesperados por perder peso, muchos continúan con las dietas, y aunque que no hay ningún milagro para adelgazar, si puede perder peso con seguridad y sin dañar su salud. El consejo más común que se menciona en muchos casos: "comer menos, moverse más", no es del todo correcto. Porque aquello que ingiere es muy importante.

    Mira por ejemplo este pequeño trucos sucio que se da: El consumo de carbohidratos refinados (azúcares simples y almidones) es una de las mayores razones por las cuales la población no consigue perder peso. ¿Por qué? Estos carbohidratos no se queman completamente la mayoría de las veces, almacenándose así en su cuerpo como grasa, aportando un poco cantidad de energía para desarrollarte en el día.

    Además cabe destacar que los fabricantes de alimentos comenzaron a alinear las estanterías de los supermercados con alimentos "sin grasa" y "bajos en grasa", la mayoría de los cuales si posee muchas azúcares, y por ello hemos llegado a ser una sociedad con mucho sobrepeso.

    Ver video "12 FORMAS SALUDABLES DE PERDER PESO SIN DIETA"

  • CAÑA PARA JUGAR CON GATOS CASERA | HAZLO TÚ MISMO | JUGUETE FÁCIL PARA ENTRETENER Y EJERCITARLES

    Hoy os traigo nuevo vídeo en la sección Hazlo tú mismo con este sencillisimo juguete para gatos que podéis hacer en casa incluso con materiales reciclados y que le encantará a cualquier gato. Este tipo de juegos ayuda a que el animal descargue energía, practique sus dotes de cazador, se divierta y fortalezca nuestra relación con ellos.
    Para ver más vídeos sobre reciclaje para animales: https://www.youtube.com/playlist?list=PL04MbpG4M68issLxykJiiIg73vEPvZPvD

    Para ver más vídeos sobre cuidados de los gatos: https://www.youtube.com/playlist?list=PL04MbpG4M68jWjdX5Suj3w2UCSDUkfRl5

    Suscríbete: https://www.youtube.com/channel/UCcHoOtTWHxhsibuv2qAZwUA

    No olvides darle a "me gusta" :)

    Acuérdate de ponerlo en favoritos y compartirlo con tus amigos.

    Mis redes sociales:
    Twiter------ https://twitter.com/lagatavegana
    Facebook----- https://www.facebook.com/lagataveganayt
    Instagram -------- https://www.instagram.com/lagataveganayt
    Email -------- lagatavegana@gmail.com (no contesto dudas)
    Google + ------- https://plus.google.com/+LaGataVegana

    Si quieres ayudarme en los gastos veterinarios de los animales que recojo : PayPal : lagatavegana@gmail.com
    Patreon: https://www.patreon.com/lagatavegana
    ¡Gracias! ;)

    Ver video "CAÑA PARA JUGAR CON GATOS CASERA | HAZLO TÚ MISMO | JUGUETE FÁCIL PARA ENTRETENER Y EJERCITARLES"

  • La Gran Historia - Desperdicio de alimentos en Guatemala

    En todo el mundo se pierde o desperdicia entre un cuarto y un tercio de la producción de alimentos para el consumo humano.

    A pesar de que América Latina es la región del mundo que menos comida desperdicia, cada año se pierde el 15 % de los alimentos que producen, lo que supone casi 80 millones de toneladas.

    Estas cifras se desprenden de los últimos informes del Banco Mundial y de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).


    Se trata de un problema realmente grave si tenemos en cuenta que es una región en la que millones de niños sufren desnutrición crónica.

    Se calcula que con lo que se pierde en esos lugares se podría alimentar al 64 % de los que sufren hambre en la región.

    Según los expertos este desperdicio de alimentos supone terribles pérdidas en la inversión en agricultura y en los insumos de energía necesarios para producir comida que después se pierde y de la que no se obtienen los retornos esperados.

    El reporte del Banco Mundial destaca que la fecha de caducidad es una de las razones principales por las que se desperdician comestibles en América Latina ya que el consumidor tiende a pensar que no es seguro ingerir un alimento después de ese plazo, pese a las advertencias en contrario de los expertos.

    Esas pérdidas impactan la sostenibilidad de los sistemas alimentarios, reducen la disponibilidad local, genera menores ingresos a los productores y aumenta los precios al consumidor final.

    En países como Guatemala, Costa Rica y Argentina funcionan los bancos de alimentos.

    En el de Guatemala, concretamente, cada mes brindan apoyo a 58 mil familias, están afiliadas 40 empresas que llevan los productos que están por vencerse perecederos y no perecederos, y de esa manera evitan las pérdidas.

    Ver video "La Gran Historia - Desperdicio de alimentos en Guatemala"

  • 10 armas del futuro que ya están aquí

    A los militares siempre les han gustado los juguetes. Desde los aurigas hasta la bomba atómica, pasando por los arcabuces o Internet, buena parte del desarrollo tecnológico ha venido de su interés por encontrar nuevas armas para defenderse o atacar. Con el intenso desarrollo de la tecnología y los sistemas informáticos, en los últimos años los ejércitos han venido ensayando nuevas armas para las guerras del futuro. Algunas ya están aquí.
    El ejército más poderoso del mundo es el estadounidense y quiere seguir siéndolo poniendo dinero en todas aquellas empresas tecnológicas que les están presentando la maquinaria de guerra más increíble. Aunque el Pentágono ha reducido su presupuesto para I+D, sólo para 2015 aún pondrá 11.500 millones de dólares sobre las mesas de los más futuristas ingenieros e informáticos.
    A su dominio por tierra, mar y aire, también están añadiendo el espacio y el ciberespacio. Para cada uno de los posibles escenarios bélicos, los militares estadounidenses disponen de más de un proyecto de investigación con armas avanzadas. Algunas no son para ya, pero otras ya están en servicio o lo estarán muy pronto.
    El próximo verano, por ejemplo, los iraníes tendrán una desasogante visita. El buque anfibio USS Ponce de la Marina estadounidense surcará las aguas del Golfo Pérsico. Es un viejo barco botado en 1966, pero lo acaban de tunear para ponerle lo que ellos llaman un Laser Weapon System (LaWS). Parece un catalejo gigante pero en realidad es uno de los primeros ejemplos de lo destructivo que puede ser un rayo láser de alta energía. Los militares ya lo han probado para echar abajo drones pero también puede neutralizar un barco entero.
    Sin embargo, el arma marítima más impresionante es el USS Zumwalt, un destructor con una eslora de 185 metros pero, por su particular diseño y materiales, el radar enemigo lo podría confundir con un simple barco de pesca.
    Entregado hace unos días a la Marina de Estados Unidos por sus fabricantes, es el primer barco 100% automatizado. La empresa Raytheon se encargó de desarrollar un sistema que controla todos el instrumental y todas las armas de forma centralizad por medio de una intranet protegida contra ataques.

    Ver video "10 armas del futuro que ya están aquí"

  • Energía al compás del viento mueve la economía en el agreste brasileño

    Araripina (Brasil), 17 jun (EFE).- Tras unos siete años de investigación más profunda que llevó a una nueva forma de captación de energía eólica, Brasil aprovecha su potencial de vientos, y regiones como el árido Agreste (Noreste) buscan su desarrollo a partir del impacto de esa matriz en las economías locales.

    Las imágenes más comunes de los parques eólicos brasileños, unas verdaderas "haciendas de viento", son las gigantescas torres de apariencia molinar dando vueltas al compás del viento y próximas a las playas del litoral del país.
    Palabras clave: efe,brasil,energia,eolica.

    Ver video "Energía al compás del viento mueve la economía en el agreste brasileño"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.