Videos relacionados con junta homocinetica tsuru

Informaciona

Comparte y descubre información

  • La Junta estudia recurrir a la UE la sentencia del TC

  • La Junta de Castilla y León pide la dimisión o el cese del ministro de Industria

    Valladolid, 28 mayo 2015 (CERES TV)

    El consejero de la Presidencia y portavoz de la Junta de Castilla y León, José Antonio de Santiago-Juárez ha exigido hoy la "dimisión o cese" del ministro de Industria. Para Santiago-Juárez, Soria ha hecho méritos suficientes para dimitir o para ser cesado" por sus intercambio de declaraciones con el Juan Vicente Herrera al respecto de la relación de sus resultados electorales con la gestión de la crisis del sector de la minería.

    Con sus declaraciones, ha asegurado que "demostró que es una persona soberbia y arrogante". "Lo prioritario ahora es que solucione el problema de la minería porque hay mucha gente que lo está pasando muy mal. Exigimos al ministro Soria que dé una respuesta para todas las cuencas mineras. Donde no hay minas es en Canarias...allí dejó el partido destrozado y lo ha hundido más", ha dicho contundente en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno de la Junta.

    ► Ver más en CERES TV: http://www.cerestv.es

    © 2015 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 130 99 44

    Ver video "La Junta de Castilla y León pide la dimisión o el cese del ministro de Industria"

  • Tensa junta de accionistas en el Deutsche Bank por la nueva estrategia de la entidad

    Deutsche Bank se orienta hacia la banca de inversión. El primer banco alemán ha celebrado este jueves una junta general de accionista especialmente tensa tras confirmar ayer una polémica modificación de su junta directiva para otorgar más poderes al copresidente Anshu Jain, antiguo responsable de la banca de inversión en Londres.

    Jain será a partir de ahora el responsable de aplicar la nueva estrategia del grupo. Una estrategia que, según sus detractores, hará que Deutsche Bank sea cada vez menos alemán. El banco está actualmente sumido en varios procesos judiciales y tendrá que pagar elevadas multas por manipular los tipos de interés de referencia y el cambio de divisas.

    Ver video "Tensa junta de accionistas en el Deutsche Bank por la nueva estrategia de la entidad"

  • Junta ve motivos "suficientes" para que Soria dimita

    El consejero de la Presidencia y portavoz de la Junta de Castilla y León, José Antonio de Santiago-Juárez, ha asegurado este jueves que el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha hecho "méritos suficientes" para que dimita o sea cesado.

    Ver video "Junta ve motivos "suficientes" para que Soria dimita"

  • La Junta Electoral desestima el recurso de CiU contra retirada de las banderas independentistas

    Barcelona, 20 may (EFE).- La Junta Electoral Central (JEC) ha desestimado el recurso de CiU de retirar las estelades de edificios públicos y locales electorales, por ser incompatibles con la obligación de neutralidad de los poderes públicos.
    Los motivos que argumentan son tres: las estelades simbolizan las aspiraciones de una parte de la sociedad catalana, pero no de toda ella, que la igualdad en el sufragio es esencial en la representación democrática y que la ley encomienda a la Administración Electoral preservarla y prohíbe a los poderes públicos -que están al servicio de todos los ciudadanos- tomar partido en las elecciones.
    También hoy los Mossos d'Esquadra han empezado a requerir a algunos ayuntamientos catalanes que cumplan la orden de la Junta Electoral.
    De todas maneras dos de los ayuntamientos a los que se les ha abierto expediente sancionador - Sant Pol y Canet de Mar -, no lucían ya a primera hora de la tarde la bandera independentista, aunque si ondeaba aún en una farola frente al edificio de los bomberos de la Generalitat, por lo que no se descarta que pueda haber más casos en los que los Mossos tengan que ordenar la retirada de las "estelades" para cumplir con la resolución de la Junta Electoral.

    IMÁGENES DE LOS AYUNTAMIENTO DE SANT POL Y CANET,, EN LOS QUE YA NO ONDEAN ESTELADES, ASÍ COMO DE LOS BOMBEROS DE LA GENERALITAT, DONDE AÚN SE PUEDE VER EN UNA FAROLA DELANTE DEL EDIFICIO. Palabras clave: efe,elecciones,24m,campaña,20mayo

    Ver video "La Junta Electoral desestima el recurso de CiU contra retirada de las banderas independentistas"

  • Junta estudia recurrir ante la UE sentencia del TC

    La consejera de Fomento y Vivienda en funciones de la Junta de Andalucía, María Jesús Serrano, ha avanzado que estudia recurrir ante la Justicia europea la sentencia del TC que anula el apartado del decreto-ley andaluz de la vivienda.

    Ver video "Junta estudia recurrir ante la UE sentencia del TC"

  • Junta de CyL dice que Soria ha hecho "méritos" para dimitir

    El consejero de la Presidencia y portavoz de la Junta de Castilla y León, José Antonio de Santiago-Juárez, ha asegurado este jueves que el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha hecho "méritos suficientes" para que dimita o sea cesado.

    Ver video "Junta de CyL dice que Soria ha hecho "méritos" para dimitir"

  • Dancausa:"La Junta electoral puede prohibir acto del 23M"

    La delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, ha subrayado que, como sucedió en la jornada de reflexión de las últimas elecciones autonómicas y locales, la Junta Electoral Provincial y la Central puede prohibir actos ese día aunque no se comuniquen oficialmente.

    Ver video "Dancausa:"La Junta electoral puede prohibir acto del 23M""

  • Tilsa Lozano y Olinda Castañeda juntas en desfile

    No se miraron. Tilsa Lozano y Olinda Caballero compartieron la misma pasarela en ‘Megaplaza’ y se mandaron muchas indirectas.... Foto 1

    Ver video "Tilsa Lozano y Olinda Castañeda juntas en desfile"

  • La Junta de Andalucía blinda el servicio público y el empleo en Canal Sur

    Sevilla, 28 de diciembre (CERESTV / EFE)

    El Gobierno andaluz ha aprobado hoy el contrato-programa para la RTVA, que blinda el carácter público de la radio y televisión autonómica y garantiza una financiación estable (138 millones anuales entre 2013 y 2015) y el mantenimiento del empleo (1.600 trabajadores). Este contrato-programa entre la Junta y la RTVA es una "hoja de ruta distinta de las de otros gobiernos autonómicos que han optado por privatizar y dejar caer el carácter público de las televisiones" autonómica, como Telemadrid y el Canal 9 de la Comunidad Valenciana, ha afirmado la consejera de Presidencia e Igualdad, Susana Díaz. La consejera y el director general de la RTVA, Pablo Carrasco, han firmado hoy dicho contrato-programa entre la Junta y la Agencia Pública Empresarial de la RTVA para el trienio 2013-2015. Este contrato es la "garantía de viabilidad de la RTVA, que no tiene fecha de caducidad", ha remachado Díaz, quien ha comparado la apuesta de la Junta por una televisión pública "de calidad" con la de otras autonomías, como Madrid y Valencia, que han optado por "desmantelar" esos servicios públicos y por "privatizarlos", además de llevar a cabo "cuantiosos despidos" de trabajadores. Además, ha resaltado el hecho de que se garantice el mantenimiento del empleo en un momento "muy difícil para el periodismo" en España, y ha puesto en valor el ajuste presupuestario acometido por la RTVA, de un 36 % desde el 2008 hasta el 2012. Ha destacado que Canal Sur es una de las televisiones autonómicas españolas con los niveles más altos de audiencia y una de las que menos cuesta, con una media de 14,5 euros al año por andaluz. En cuanto a los detalles del contrato programa, se fijan que recibirá de la Junta transferencias anuales de 138 millones entre 2013 y 2015, y a cambio la RTVA se compromete a fomentar la educación, la cultura, la protección a la infancia, a los mayores y a las personas en riesgo de exclusión.

    © 2012 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http

    Ver video "La Junta de Andalucía blinda el servicio público y el empleo en Canal Sur"