Videos relacionados con kaspersky

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Kaspersky Internet Security/Anti-Virus v15.0.2.361.0.7943 [FULL] [MEGA] [ Windows 8.1/8/7/Vista/XP ] 2015

  • Protecting Your World Against Cyber Security Threats - Kaspersky Lab Video

    Protecting Your World Against Cyber Security Threats - Kaspersky Lab Video

    Ver video "Protecting Your World Against Cyber Security Threats - Kaspersky Lab Video"

  • Así funciona Kaspersky Anti-Virus 2013

    Kaspersky Anti-virus 2013 parece haber tocado techo en lo que se refiere a interfaz y servicios extras. A parte de sus excelentes datos tanto de detección como de rendimiento, estamos hablando de una gran calidad de interfaz a nivel estético y de usabilidad. Además incluye un gadget, que siempre es una gran ayuda en un escritorio. Lo más destacable de Kaspersky es, a parte de sus magníficos resultados en los tests técnicos, su nivel de configurabilidad: todas las herramientas tienen su propia configuración y no hay ningún nivel sin sus opciones. Cómo algun editor de Softonic ha dicho, este es el sueño de cualquier friki de los antivirus. En esta versión una de las mejoras es su teclado virtual para evitar los temidos keyloggers, ahora mucho más integrado en cualquier navegador, junto a su propio scanner de links. El análisis es muy minucioso y puede ser completo, solo destinado a las áreas críticas del sistema, esto es, las de arranque en busca de rootkits y hay otra opción muy interesante: el análisis de vulnerabilidades. Durante este análisis, Kaspersky analiza que puntos flacos tiene tu sistema para evitar que sufras ningún ataque antes de que este suceda. También puedes hacer un análisis individual de un archivo con tan solo arrastrarlo dentro de la ventana del antivirus. Además, kaspersky cuenta con la protección en la nube, un servicio con el que te conectarás con usuarios de alrededor del mundo para actuar inmediatamente contra cualquier amenaza que se presente. A parte, un recuperador en disco externo o USB, un buscador de archivos corruptos o erróneos del sistema, un limpiador de datos privados para asegurar tu privacidad y un configurador para Internet Explorer desde el punto de vista de la seguridad… Todo un suma y sigue de motivos para probar este anti virus por ti mismo.

    Ver video "Así funciona Kaspersky Anti-Virus 2013"

  • La NSA y la inteligencia británica 'copiaron' a Kaspersky Lab para saber cómo burlarlo

    Ver video "La NSA y la inteligencia británica 'copiaron' a Kaspersky Lab para saber cómo burlarlo"

  • Cuánto ganan los 'hackers' Kaspersky explica el lucro de la piratería

    Ver video "Cuánto ganan los 'hackers' Kaspersky explica el lucro de la piratería"

  • Kaspersky: Internet podría morir en 2014

    Ver video "Kaspersky: Internet podría morir en 2014"

  • Kaspersky detecta un peligroso 'malware' en América Latina

    Ver video "Kaspersky detecta un peligroso 'malware' en América Latina"

  • Kaspersky Lab revela cómo espía la NSA

    Ver video "Kaspersky Lab revela cómo espía la NSA"

  • Kaspersky Lab | Enlaces

    La compañia rusa Kaspersky Lab es una de las mayores productoras de sistemas informáticos de seguridad. No obstante, tambien está bajo sospecha de suministrar datos a los servicios secretos.

    Ver video "Kaspersky Lab | Enlaces"

  • Kaspersky Un troyano se activa en teléfonos móviles de 66 países

    Ver video "Kaspersky Un troyano se activa en teléfonos móviles de 66 países"

  • Kaspersky EE UU lleva vigilando a México con computadoras espías desde hace décadas

    Ver video "Kaspersky EE UU lleva vigilando a México con computadoras espías desde hace décadas"

  • Los mejores 5 antivirus del 2016

    Windows 10 está ganando cada vez más adeptos. Su seguridad, y la de los navegadores web, es cada vez mayor. Muchos se preguntan si hace falta instalar un antivirus cuando Windows ya lleva uno integrado.

    La respuesta es sí: hay que usar antivirus. Incluso los usuarios expertos pueden caer ante virus como Cryptolocker. El mero hecho de que Windows 10 lleve antivirus es en sí una prueba de que todavía hacen falta.
    Igual que hicimos el año pasado, recopilamos y analizamos los resultados de cuatro comparativas independientes. Hemos elegido antivirus que tuvieran datos de detección en al menos dos comparativas, y hemos reducido la selección a los más populares en Europa.

    Resultados de protección: ¿cuál detecta mejor el malware?

    ¿Cómo de eficaces son los antivirus a la hora de detener las amenazas más recientes? La media entre las cuatro comparativas arroja puntuaciones de protección para cada antivirus. Este año los antivirus que tienen todos los datos son AVG, BullGuard, ESET y Kaspersky; quizá no ganen un premio de detección, pero merecerían ganar uno de transparencia. Los antivirus que salen mejor parados en cuanto a protección son Norton, Panda y F-Secure. Como el año pasado, Norton no participa en AV-Comparatives ni tampoco en VB. Microsoft sale de la cola, que cede a Vipre.

    Puntuaciones globales y ganadores de la comparativa

    En nuestra comparativa solo usamos datos de protección y rendimiento, y ambos tienen el mismo peso, un 50%. Consideramos que el impacto en el sistema operativo es hoy en día tan importante como la seguridad proporcionada.

    Los mejores: Avira, Kaspersky, Norton, Avast y AVG

    Este año en la cima de los mejores antivirus tenemos dos productos de pago —Norton y Kasperky— y tres clásicos gratuitos —Avast, AVG y Avira—. El mejor, por rendimiento y eficacia, es el alemán Avira.

    El antivirus de Microsoft ha mejorado mucho, tanto que se plantea como una aceptable solución para quien no quiere gastar dinero ni instalar programas adicionales. Ha mejorado sobre todo en la detección de malware.

    En cola siguen productos como Vipre y G Data, penalizados sobre todo por un rendimiento muy por debajo de la media, un aspecto que hoy en día no puede pasarse por alto.

    Ver video "Los mejores 5 antivirus del 2016"

  • On Air 02, seguridad en el PC

    La seguridad es la protagonista en este segundo episodio de On Air, el nuevo formato vídeo de Softonic. Entrevista al director técnico de avast!, tutoriales, consejos y nuestro reto visual ¡No te lo puedes perder!

    Ver video "On Air 02, seguridad en el PC"

  • Reaparece Skimer, un malware que roba datos y dinero de los cajeros

    Kaspersky Lab alerta de que se ha vuelto a detectar el virus Skimer, un malware que infecta los cajeros automáticos para robar datos bancarios y dinero.

    Ver video "Reaparece Skimer, un malware que roba datos y dinero de los cajeros"

  • Consejos para realizar compras 'online'

    La Navidad es una época de compras: la lista de regalos y deseos es enorme y los ciberdelincuentes ya se están frotando las manos y seleccionando víctimas. El mundo de las compras 'online' es cómodo, pero también peligroso por naturaleza. Con las compras 'online' creciendo cada año, Kaspersky Lab espera también un incremento en los ciberataques y por ello, ofrecen ocho consejos para ayudarte a realizar unas compras seguras.

    Ver video "Consejos para realizar compras 'online'"

  • 'Sexting', un peligro en las redes para adolescentes

    El estudio Consumer Security Risks Survey, elaborado por Kaspersky, explica que un 26% de los usuarios españoles ignora los ajustes de privacidad que puede configurar en sus cuentas en redes sociales y publica todo el contenido de forma pública. Dentro de esta práctica ha proliferado entre los adolescentes y jóvenes de todo el mundo el 'sexting', un fenómeno peligroso consistente en intercambiar información íntima mediante fotografías y vídeos.

    Ver video "'Sexting', un peligro en las redes para adolescentes"

  • Informativo IDGtv (29 de enero de 2013)

    (www.idgtv.es).- En el informativo IDGtv de hoy: Microsoft lanza oficialmente Office 2013; Cisco vende Linksys a Belkin; Ericsson amplía su centro de I+D en Málaga; informes de seguridad en las empresas españolas de Kaspersky y S21Sec; Beeva ofrecerá servicios de cloud pública a las compañías españolas; y entrevista con IDC y Forrester sobre BlackBerry 10 de RIM, que se lanzará esta semana.

    Ver video "Informativo IDGtv (29 de enero de 2013)"

  • El virus Flame abre nueva etapa en la ciberguerra

    El descubrimiento de un nuevo y complejo virus informático abre una nueva etapa en la ciberguerra. Se trata de Flame, considerado la mayor ciberarma de la historia del espionaje. Sus descubridores, de la compañía rusa fabricante de antivirus Kaspersky, aseguran que llevaba operando en la sombra al menos dos años.

    ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "El virus Flame abre nueva etapa en la ciberguerra"

  • Zona Tec: Recomendaciones para hacer compras por Internet

    Dmitry Bestushev, experto en seguridad informática de Kaspersky Lab., nos brinda en Trendiando algunos tips para realizar compras seguras por Internet.

    Conéctate a la mejor programación en nuestro Portal Web → http://www.canalnuestratele.com/

    Sigue las redes sociales de Nuestra Tele:
    → Facebook: https://www.facebook.com/NuestraTele
    → Twitter: https://www.twitter.com/NuestraTele
    → Instagram: https://www.instagram.com/NuestraTele

    Suscríbete a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/1LUGXQd

    Ver video "Zona Tec: Recomendaciones para hacer compras por Internet"

  • El 45% de los españoles no deja el móvil para ir al baño

    Una encuesta elaborada por Kaspersky Lab y B2B International revela que el 88 por ciento de los españoles almacena información importante, confidencial y, en ocasiones, irremplazable en sus ‘smartphones’, incluyendo contraseñas, mensajes, fotografías, contactos o archivo. Además, muchos de ellos no dejan su teléfono ni para ir al baño.

    Ver video "El 45% de los españoles no deja el móvil para ir al baño"

  • Mejor antivirus 2015

    http://topmejor.com/mejor-antivirus-2015/

    Realizamos un exhaustivo análisis para elegir el mejor antivirus del 2015. Tomamos en cuenta aspectos tan importantes como la protección anti-phising (copia de datos personales), escudo anti-spyware, capacidad real de eliminación de virus, impacto de la instalación y funcionamiento del antivirus en la memoria RAM y el uso de la CPU del ordenador, compatibilidad con los diferentes sistemas operativos como Windows, Android, Apple, Linux, escudo de archivos, de correo electrónico, web, integración en navegadores, etc. Con todo ello hacemos nuestro Top 5 mejores antivirus del 2015: Panda Cloud, Kaspersky, AVG…

    http://topmejor.com/

    Ver video "Mejor antivirus 2015"

  • Una banda de piratas informáticos roba mil millones de dólares a un centenar de bancos

    Así lo ha hecho público este lunes la compañía de seguridad rusa, Kaspersky. Un caso en el que también trabajan la Interpol y la Europol.

    Los ciberpiratas, procedentes de Rusia, Ucrania, China y varios países europeos robaban a la propia entidad, en vez de lo que era habitual hasta ahora, que era robar en las cuentas de los clientes. Lo llevaban haciendo desde 2013 sin levantar sospechas, ya que simulaban que se trataba de operaciones realizadas por sus empleados.

    La banda Carbanak se infiltraba en la red e imitaba las actividades de la entidad llegando a robar en torno a diez millones de dólares de cada banco. Los ataques, estudiados al milímetro, demoraban entre dos y cuatro meses.

    Ver video "Una banda de piratas informáticos roba mil millones de dólares a un centenar de bancos"

  • Virus Stuxnet: Ciberguerra moderna

    Stuxnet es un gusano informático que afecta a equipos con Windows, descubierto en junio de 2010 por VirusBlokAda, una empresa de seguridad radicada en Bielorrusia. Es el primer gusano conocido que espía y reprograma sistemas industriales, en concreto sistemas SCADA de control y monitorización de procesos, pudiendo afectar a infraestructuras críticas como centrales nucleares. Stuxnet es capaz de reprogramar controladores lógicos programables y ocultar los cambios realizados. También es el primer gusano conocido que incluye un rootkit para sistemas reprogramables PLC. La compañía europea de seguridad digital Kaspersky Labs describía a Stuxnet en una nota de prensa como "un prototipo funcional y aterrador de un arma cibernética que conducirá a la creación de una nueva carrera armamentística mundial

    Ver video "Virus Stuxnet: Ciberguerra moderna"

  • Ola de ciberataques afectó sistemas informáticos de casi 80 países

    Una oleada de ciberataques afectó este viernes los sistemas e infraestructuras informáticos de al menos 74 países, en algunos de los cuales, como el Reino Unido, ha alcanzado a más de una docena de hospitales y centros médicos.
    La empresa rusa de seguridad informática Kaspersky estimó en más de 45.000 los ciberataques perpetrados por el virus del tipo ransomware, que ha golpeado a infraestructuras de 74 países.
    "Hasta el momento hemos registrado 45.000 ataques en 74 países. Las cifras siguen aumentando inusitadamente", escribió Costin Raiu, director global del equipo de Investigación Análisis del Laboratorio Kaspersky, en su cuenta de Twitter.
    Raiu agregó que el mensaje que encabeza el ciberataque, que ha afectado a países como España, el Reino Unido, Turquía, Ucrania y la propia Rusia, está escrito en rumano, pero no por un nativo.
    La primera ministra británica, Theresa May, afirmó que los fallos informáticos que han sufrido hospitales y centros médicos en el Reino Unido se deben a un "ataque internacional" más amplio.

    Ver video "Ola de ciberataques afectó sistemas informáticos de casi 80 países"

  • Cómo robar 1 billón de dólares

    Así es cómo se robó más de un billón de dólares en internet.
    Sergey Golovanov, Investigador de Kaspersky: "Este ataque ha afectado sobre todo a la organización de instituciones financieras y bancos. Y la mayoría de los objetivos estaban localizados en Rusia, pero luego empezaron a colaborar con las fuerzas de la ley nos imaginamos que se trataba de una amenaza global. Así es como llegamos a la autoría, descubrimos que muchos de los criminals eran de todas las partes del mundo.”
    Sergey Golovanov, Investigador de Kaspersky: Descubrí que la infección en el banco tenia dos meses,y había 300 ordenadores infectados dentro de este banco. Desde ahí se fue extendiendo a través de mails mediante phishing. Uno de ellos tenia el archive CPL. El chico estaba pidiendo una transferencia de un millón de dólares de una cuenta bancaria a otra corporativa y todos los detalles de la transferencia iban en el archivo adjunto”.
    Este robo es el más grande que se ha producido hasta la fecha.

    Ver video "Cómo robar 1 billón de dólares"

  • Top 3 de los mejores antivirus para 2014 (y el mejor gratuito)

    La batalla ha sido dura / Ha habido bajas inesperadas / Giros del destino dramáticos / Pero solo han sobrevivido tres / Los tres mejores / Aquí tienes / el TOP 3 de la Comparativa de Antivirus para 2014… y el mejor antivirus gratuito. Kaspersky se queda en la tercera posición del podio de los mejores. Kaspersky destaca, sobre todo, por su robusto motor antivirus y su protección híbrida, que suma la actualización de peligros en la nube. Tiene los mejores números de detección de este Top 3, aunque sus datos en el apartado de rendimiento le hacen bajar posiciones. Los usuarios de Kaspersky ya estarán familiarizados con sus tonos verdes, su sencilla interfaz y sus múltiples herramientas de seguridad. Una de ellas es Safe Money, una tecnología con el objetivo de proteger tu dinero en la red, tanto en tus transacciones con tu banco como con tus compras, gracias a su protección de la entrada de datos, indicada con un cuadro verde, o a detalles como su teclado virtual. Además, Kaspersky incluye anti-banner, un bloqueador de mensajes publicitarios en el navegador, y otras extensiones para protegerte mientras navegas. Protección y herramientas de primera clase. ESET es el segundo mejor antivirus de toda nuestra comparativa. El punto fuerte de ESET son sus números en rendimiento. Es un antivirus rápido en el análisis y ligero para tu máquina, sin olvidar unos muy buenos números en detección. Y una gran lista de armas para tu seguridad: antispyware, anti-phishing, escáner para evitar malware en tus redes sociales, modo juego… Además ESET incluye su conocido sistema ESTE Live Grid, un sistema basado en la nube que recibe en streaming información sobre los peligros más recientes, en una red que comparten todos sus usuarios; y el sistema HIPS, que te permite controlar el comportamiento de tu sistema para detectar, a partir de configuración de reglas individuales que puedes personalizar, cualquier movimiento sospechoso en tu equipo. La seguridad completa con el mejor rendimiento. Norton es el antivirus ganador de nuestra comparativa. Tiene muy buenos datos de detección y rendimiento y aunque no destaque especialmente en ninguno de los dos aspectos, el equilibrio en la excelencia es el que le da nuestra primera posición. Eso y sus herramientas, que lo convierten en una perfecta opción para tu seguridad, en el equipo y durante la navegación. Por ejemplo, System Insight, un apartado para monitorizar toda la actividad de tu equipo, uso de Memoria y CPU, a parte de las últimas descargas, instalaciones, optimizaciones y detecciones en el equipo, Norton Insight, que analiza todos tus procesos activos y los compara con la base de datos que alimentan sus usuarios en todo el mundo Norton para detectar posibles peligros, StartUp Manager, Firewall inteligente, protección de identidad y navegación y LiveUpdate, que permite a tu equipo mantenerse seguro frente a las últimas amenazas de la red. La seguridad total en el mejor antivirus. ¡Pero espera! Antes de acabar, es necesario destacar otro participante: El mejor antivirus gratuito de esta edición: AVG antivirus. No es el más bonito ni cuenta con todas las fantásticas herramientas que incluyen los antivirus comerciales, pero se trata del cuarto mejor antivirus de la comparativa y el primero de ellos con una versión gratuita. Protege tu equipo, tu navegación, tu identidad y tu correo como los grandes antivirus, y sus datos de detección y rendimiento tienen muy poco a envidiar respecto a los tres anteriores. La mejor protección a coste cero.

    Ver video "Top 3 de los mejores antivirus para 2014 (y el mejor gratuito)"

  • Informativo semanal de IDG TV (01/06/12)

    (http://www.idg.es/informativo).- Informativo semanal de IDG TV con toda la actualidad del mundo tecnológico. Esta semana, el informativo recoge las noticias más destacadas de los últimos siete días, entre ellas, destacamos:

    El Samsung Galaxy S III desembarca en España
    Las principales operadoras españolas se preparan para la llegada del Samsung Galaxy S III. Así, tanto Movistar como Vodafone y Orange ya informan en su página Web sobre la manera de adquirir el smartphone de Samsung que hoy comienza su andadura en el mercado.
    Movistar ofrece el nuevo Samsung Galaxy SIII desde 26 euros al mes
    Samsung Galaxy S III, 9 millones de reservas en dos semanas
    Ciberdelincuentes usan la cámara de los PC como herramienta en las estafas de banca online
    Un nuevo caso de vulneración de la seguridad en el uso de la banca online ha sido denunciado por Kaspersky. La compañía de seguridad ha descubierto que los ciberdelincuentes han utilizado el troyano SpyEye para controlar a los usuarios durante las estafas relacionadas con transacciones en la banca online.
    Flame, el malware de espionaje más avanzado descubierto hasta el momento
    Flame es un nuevo malware desarrollado específicamente para el ciberespionaje. Los responsables de su descubrimiento, Kaspersky y la ITU, han asegurado que este malware está pensado para robar información sensible a cualquier país del mundo. Los investigadores han comentado que Flame es una nueva fase en la ciberguerra comenzada con Stuxnet y Duqu.
    Facebook pierde un 24% de su valor desde su salida a bolsa
    El descenso del valor de las acciones de Facebook continúa. En total, los títulos de la red social se han depreciado un 24% desde su salida a bolsa. Facebook ha pasado de estar valorada en 100.000 millones de dólares a estar tasada en más de 68.500 millones de dólares.
    Facebook, ¿interesada en comprar Opera Software?

    Internet Explorer sigue superando a Chrome

    Una de cada diez pymes se avergüenza de su página web

    En 2016 habrá 258 millones de dispositivos conectados a la Red, cinco por cada español

    Suscríbete a IDG TechStyle y llévate también la edición digital
    El número de junio de la revista IDG TechStyle te ofrece las claves para elegir la cámara fotográfica que mejor se adapta a tus necesidades. Además este mes, suscribirse a IDG TechStyle tiene premio.

    Ver video "Informativo semanal de IDG TV (01/06/12)"

  • Cómo saber si tu ordenador está infectado por un vírus

    CRÓNICA: http://en-verde.blogspot.com.es/2013/09/sabes-si-tu-ordenador-esta-infectado.html Los 10 síntomas de una infección maliciosa en el ordenador:
    Aunque cumplamos con rigurosidad las principales normas de seguridad -actualización regular del sistema operativo y programas, evitar pinchar en enlaces sospechosos y por supuesto, contar con una solución antivirus en nuestro equipo - todavía existe el riesgo de que el malware infecte nuestro sistema. ¿Cómo podemos saberlo?
    Kaspersky Lab ha elaborado un listado con los diez síntomas más habituales que indican que algo malicioso está ocurriendo en nuestro ordenador:
    1.º Bloqueos inesperados: Si alguna vez te ha sucedido esto, probablemente ya sepas que la temida pantalla azul es sinónimo de que algo va mal. Por ese motivo, no pierdas ni un minuto y analiza tu sistema en busca de posibles infecciones.
    2º Sistema ralentizado: Si no estás ejecutando ninguna aplicación que absorba los recursos de tu sistema pero, en cambio, éste funciona muy lento, entonces cabe la posibilidad de que esté infectado con un virus.
    3º Alta actividad del disco duro: Si la actividad de tu disco duro es más alta de lo normal cuando tu ordenador está en reposo, esto es un signo de una posible infección.
    4º Ventanas extrañas: Si durante el proceso de arranque, te aparecen ventanas extrañas que avisan de la falta de acceso a diferentes discos del sistema… lo lamentamos pero no es una buena señal.
    5º Mensajes peculiares: Cuando se está ejecutando el sistema, ¿aparecen ventanas de diálogo alertando de que no se pueden abrir varios archivos o programas? Una vez más, posiblemente un malware ande merodeando por tu equipo.
    6º Actividad incorrecta de los programas: Si los programas no responden o se abren automáticamente; si recibes una notificación de que un programa está intentando acceder a Internet sin tu consentimiento; entonces, es posible que hayas caído en la trampa de algún malware.
    7º Actividad aleatoria de red: Si tu router está parpadeando constantemente, indicando una actividad alta de red cuando no estás ejecutando ningún programa o no estás accediendo a grandes cantidades de datos en Internet; asume que algo malo está pasando con tu equipo.
    8º Correos electrónicos erráticos: ¿Tus emails no salen de la bandeja de salida? ¿Tus contactos reciben mensajes extraños que no has enviado? Lamentablemente, tenemos que comunicarte que tu sistema está comprometido o alguien ha robado tu clave de acceso al correo electrónico.
    9º Dirección IP en lista negra: Si recibes una notificación que dice que tu dirección IP está en una lista negra; existen muchas posibilidades de que tu sistema haya caído en malas manos y que forme parte de un botnet de spam.
    10º Desactivación inesperada del antivirus: Se diseñan muchos programas maliciosos para que desactiven los antivirus encargados de eliminarlos. Si tu producto de seguridad se desactiva por sí solo, esto puede ser un pequeño síntoma de que algo está sucediendo.

    La forma más segura para saber si nuestro sistema está infectado o no es analizarlo mediante una solución antivirus. Si no tienes un antivirus instalado y crees que tu equipo está en problemas. Una opción es la herramienta grtauita Kaspersky Security Scan que analiza tu sistema y te ayuda en caso de que tu equipo esté infectado.

    Ver video "Cómo saber si tu ordenador está infectado por un vírus"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.