Videos relacionados con kawasaki gpz 600 r

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Prueba Nissan Juke R 2.0 600 CV

  • FIAT 600 con motor GSX-R 1000

    FIAT 600 con motor GSX-R 1000

    Ver video "FIAT 600 con motor GSX-R 1000"

  • Kawasaki Ninja ZX-6R estudio

    Una moto competitiva en los circuitos del campeonato del mundo de SBK y la Super Sport preferida de todas las revistas. Kawasaki inventó la cilindrada del peso medio, eres libre de experimentar y disfrutar el resultado de nuestros años de éxitos y experiencia.
    La nueva BPF es uno de los grandes factores que contribuyen a la gran compostura de la nueva Ninja ZX-6R durante la frenada. Comparada con la horquilla de tipo cartucho del mismo tamaño, la BPF está dotada de un pistón principal de casi el doble de tamaño (f37 mm comparados con f20 mm en la ZX600P); el aceite en el interior de la BPF actúa en una zona de superficie de casi cuatro veces su tamaño. Los ajustes de la amortiguación en compresión y extensión están situados en la parte superior de cada tubo de horquilla. El ajuste de precarga se encuentra en la parte inferior.
    Los nuevos conductos de admisión de doble diámetro hacen que aumenten las prestaciones a medio y alto régimen. La nitruración de las levas y los taqués con mayor durabilidad permiten el uso de perfiles de leva de gran capacidad de carga que mejoran las prestaciones generales.
    El embrague con sistema antirrebote ayuda a reducir el posible rebote de la rueda trasera al reducir la marcha a altas revoluciones.
    Un amortiguador de dirección Öhlins ajustable y diseño de doble tubo viene como equipamiento de serie. El segundo tubo, que hace las veces de depósito de reserva, y los elementos internos del amortiguador, garantizan unas prestaciones de amortiguación estables incluso en situaciones de competición. (Aunque el líquido de amortiguación del cilindro se caliente no se producirá cavitación). La unidad del amortiguador dispone de una abrazadera integral para que el movimiento del pistón no se vea entorpecido.
    A veces incluso los corredores profesionales no saben exactamente qué marcha están utilizando. El sensor de posición de marcha numérica proporciona esta información al piloto de manera instantánea – especialmente útil si se comete un error al cambiar de marcha.
    Los discos lobulados delanteros, semiflotantes y de acero inoxidable de 300 mm proporcionan una potencia de frenada extraordinaria. Los discos, de 6 mm de grosor, son capaces de resistir la dureza de la conducción en circuitos. Las potentes pinzas radiales transmiten una sensación muy directa a la palanca. La bomba radial garantiza un tacto excelente y ofrece un control fantástico.
    Los nuevos conductos garantizan que de los inyectores secundarios salga pulverizada una neblina de combustible. Con el combustible dirigido de manera más precisa, la combustión es más eficaz.

    Ver video "Kawasaki Ninja ZX-6R estudio"

  • Kawasaki Ninja 300

    Vídeo oficial de la Kawasaki Ninja 300.

    Ver video "Kawasaki Ninja 300"

  • Kawasaki z250

    Kawasaki z250

    Ver video "Kawasaki z250"

  • VÍDEO: Nueva Kawasaki Z900 2017

    Vídeo oficial de la nueva Kawasaki Z900.

    Ver video "VÍDEO: Nueva Kawasaki Z900 2017"

  • La Kawasaki Ninja H2 rugiendo como la bestia que es

    Escucha cómo suena la nueva Kawasaki Ninja H2.

    Ver video "La Kawasaki Ninja H2 rugiendo como la bestia que es"

  • VÍDEO: Nueva Kawasaki Z650 2017

    Vídeo oficial de la nueva Kawasaki Z650.

    Ver video "VÍDEO: Nueva Kawasaki Z650 2017"

  • Nueva Kawasaki Z1000 SX 2017

    Nueva Kawasaki Z1000SX. La sport-turismo de Kawasaki renueva sus credenciales con su versión 2017 para seguir siendo tu compañera de viaje perfecta aprovechando su polivalencia y diversión al manillar, ya que su mecánica deriva de la poderosa Z1000.

    Ver video "Nueva Kawasaki Z1000 SX 2017"

  • Kawasaki Ninja ZX-10R en Nürburgring 7'50'

    Una Kawasaki ZX10R haciendo un tiempazo en el difícil y sinuoso circuito alemán de Nurbürgring.

    Ver video "Kawasaki Ninja ZX-10R en Nürburgring 7'50'"

  • New Kawasaki Ninja ZX-10R MY16 - GET CLOSER

    New Kawasaki Ninja ZX-10R MY16 - GET CLOSER

    Ver video "New Kawasaki Ninja ZX-10R MY16 - GET CLOSER"

  • Kawasaki Ninja 300

    Analizamos la Kawasaki Ninja 300, una de las benjaminas de la saga Ninja de la firma japonesa.

    Ver video "Kawasaki Ninja 300"

  • Kawasaki Ninja H2

    Analizamos la Kawasaki H2, un hyperbike capaz de alcanzar los 400 km/h

    Ver video "Kawasaki Ninja H2"

  • Audi R8 X Kawasaki Ninja ZX10R X Suzuki GSXR1000

    Ver video "Audi R8 X Kawasaki Ninja ZX10R X Suzuki GSXR1000"

  • Kawasaki Ninja 300 Studio

    http://motos.autocity.com/novedades/Kawasaki/Ninja_300/09-2012/index_mas_motor.html?cod=9288
    El motor bicilíndrico en paralelo con inyección de gasolina de la Ninja 300, que se ha diseñado para brindar una mejor respuesta al piloto, ofreciendo un par elevado a bajas y medias revoluciones, y una más potente aceleración a altas revoluciones. El motor posee ahora una cilindrada de 296 cm3 que le permite ofrecer bastante más par y potencia en todos los rangos de rpm, lo que hace que la Ninja 300 se encuentre en una categoría propia.

    Ver video "Kawasaki Ninja 300 Studio"

  • Tuukka's TT 2015! Isle of Man - Road Racing - Kawasaki Lightweight ON BIKE Lap!

    Toda la Información del Deporte Motor en:
    http://www.pasionporlavelocidad.com
    http://www.dailymotion.com/pasionporlavelocidad
    http://www.facebook.com/pasionporlavelocidad
    Twitter: https://twitter.com/pasionvelocidad http://www.instagram.com/pasionporlavelocidad
    https://soundcloud.com/pasionporlavelocidad
    http://google.com/+pasionporlavelocidad
    http://www.youtube.com/pasionporlavelocidad

    Ver video "Tuukka's TT 2015! Isle of Man - Road Racing - Kawasaki Lightweight ON BIKE Lap!"

  • Kawasaki H2R

    Kawasaki H2R

    Ver video "Kawasaki H2R"

  • KAWASAKI Z800E REVIEW BUSINESS TEST Episodio #2 | Canitas Motovlog en Español

    Y llega el 2º episodio del Motovlog, donde os enseño mi KAWASAKI z800e, todavia muchos fallos en edicion de video pero siempre habra que mejorar. Espero que os guste.

    ▼ MUSICA ▼

    icrashcopyright - https://www.youtube.com/channel/UCURrpopciWNjegG8GPjAJ9Q

    ▼ REDES SOCIALES ▼

    Música: https://www.youtube.com/c/iCrashCopyr...
    Instagram: https://www.instagram.com/deivyenmoto
    Facebook: https://www.facebook.com/deivyenmoto
    Twitter: https://twitter.com/deivyenmoto
    Google+: https://plus.google.com/1171966936205...

    ✉️ Para consultas empresariales: deivyenmoto@gmail.com

    Ver video "KAWASAKI Z800E REVIEW BUSINESS TEST Episodio #2 | Canitas Motovlog en Español"

  • Kawasaki Ninja H2 en el banco de pruebas

    Así suena la Nueva Kawasaki Ninja H2 cuando se la pone a prueba sobre el banco de potencia.

    Ver video "Kawasaki Ninja H2 en el banco de pruebas"

  • Anuncio Kawasaki Versys 1000 2015

    Anuncio de promoción de la nueva Kawasaki Versys 2015 rodado en Rumanía.

    Ver video "Anuncio Kawasaki Versys 1000 2015"

  • Kawasaki ER-6F - Prueba en Portalmotos

    Prueba Kawasaki ER-6F: http://bit.ly/2cnySax Económica, apropiada para todos e ideal para todos los usos. Si ingresas a la cilindrada media no dejes de leer esta prueba. Prueba a fondo de la Kawasaki ER6 F con vídeo y fotos: http://www.portalmotos.com/revista/pruebas-de-motos/kawasaki-er6-f-2016--prueba/16301.html

    Ver video "Kawasaki ER-6F - Prueba en Portalmotos"

  • Kawasaki Zephyr 750

    Kawasaki Zephyr 750
    14/10/2016

    Ver video "Kawasaki Zephyr 750"

  • Kawasaki VN Vulcan 1700 Voyager

    Para celebrar la llegada de la primera "Full-dress Cruiser" Japonesa, la nueva VN1700 Voyager se convertirá en la primera moto en equipar un Ipod, y a los primeros compradores se les obsequiará con un Ipod nano de 8Gb y su conector para la moto. Durante 2009 la nueva VN1700 estará disponible en una edición limitada de 400 unidades para toda Europa.
    K-ACT (tecnología de frenada activa de Kawasaki) ABS permite a los pilotos ejecutar una frenada controlada y con equilibrio. Con un diseño que complementa la fuerza de frenada aplicada por el piloto, K-ACT ABS asegura una distribución perfecta de la fuerza de frenada para maximizar la eficacia durante la frenada.
    El primer sistema de activación de la aceleración completamente electrónico de Kawasaki permite que la unidad de control electrónico (ECU) controle el volumen de combustible (mediante los inyectores de combustible) y de aire (mediante las válvulas de aceleración) que llega al motor. Esta inyección ideal del combustible y la ubicación de la válvula de aceleración brindan una respuesta suave y natural del motor. El control tanto de la inyección de combustible como del flujo de aire permite un control de velocidad en ralentí con el motor frío.
    El mando del control de crucero está ubicado convenientemente en el manillar derecho. Éste se puede activar entre 47 km/h (30 mph) y 137 km/h (85 mph) en 3ª marcha o superior. Al activar de la maneta de freno, el embrague o el pedal de freno trasero, el control de crucero se desactiva. Desacelerar más allá de la posición de “cero aceleración” es otra forma instintiva de detener el control de crucero.
    Las pantallas LCD multifunción del panel de instrumentos están controladas por los interruptores del manillar derecho. Entre sus características se incluyen un indicador de posición de marchas, reloj, odómetro, cuentakilómetros dobles, intervalo restante y consumo medio de combustible. El sistema de audio con altavoces dobles tiene radio y además es compatible con iPod, sintonizador XM o unidad de radio CB.
    El motor bicilíndrico en V de largo recorrido, refrigeración líquida, SOHC, 8 válvulas y 1.700 cm3 se diseñó para brindar los niveles más altos de par motor. El diámetro y la carrera del pistón miden 102 x 104 mm. El par motor es aproximadamente un 15% mayor que en la VN1600D. El sistema de válvulas se basa en el sistema de la VN2000, pero utiliza una disposición SOHC en lugar de OHV para sentir el motor más directamente y poder confluir mejor en las autopistas.
    El gran parabrisas y carenado frontal protegen al piloto y al pasajero frente al viento y las inclemencias climáticas. Al colocar el carenado frontal en el bastidor, cualquier golpe de viento se proyecta a la moto, en lugar de al manillar, lo que ayuda a reducir la fatiga del piloto durante los viajes largos. Los protectores para piernas tienen rejillas que permiten ajustar el flujo de aire proyectado en las piernas.
    El baúl con cierre con capacidad de 50 litros es lo suficientemente grande para introducir dos cascos integrales. Las alforjas con apertura superior también están selladas y tienen cierres, además de una capacidad de 38 litros cada una. En la parte superior delantera, las guanteras con cierre son un lugar práctico para guardar pequeñas cosas y accesorios. En la guantera del lado izquierdo hay un enchufe para iPod (se necesita el conector opcional).
    Asiento diseñado tanto para la comodidad como para alcanzar el suelo con facilidad. Una posición erguida y el reposapiés brindan comodidad durante todo el día. El asiento espacioso del pasajero cuenta con una almohadilla sobre el baúl para poder apoyar la espalda y los brazos.

    Ver video "Kawasaki VN Vulcan 1700 Voyager"

  • Kawasaki Ninja ZX-6R acción

    Una moto competitiva en los circuitos del campeonato del mundo de SBK y la Super Sport preferida de todas las revistas. Kawasaki inventó la cilindrada del peso medio, eres libre de experimentar y disfrutar el resultado de nuestros años de éxitos y experiencia.
    La nueva BPF es uno de los grandes factores que contribuyen a la gran compostura de la nueva Ninja ZX-6R durante la frenada. Comparada con la horquilla de tipo cartucho del mismo tamaño, la BPF está dotada de un pistón principal de casi el doble de tamaño (f37 mm comparados con f20 mm en la ZX600P); el aceite en el interior de la BPF actúa en una zona de superficie de casi cuatro veces su tamaño. Los ajustes de la amortiguación en compresión y extensión están situados en la parte superior de cada tubo de horquilla. El ajuste de precarga se encuentra en la parte inferior.
    Los nuevos conductos de admisión de doble diámetro hacen que aumenten las prestaciones a medio y alto régimen. La nitruración de las levas y los taqués con mayor durabilidad permiten el uso de perfiles de leva de gran capacidad de carga que mejoran las prestaciones generales.
    El embrague con sistema antirrebote ayuda a reducir el posible rebote de la rueda trasera al reducir la marcha a altas revoluciones.
    Un amortiguador de dirección Öhlins ajustable y diseño de doble tubo viene como equipamiento de serie. El segundo tubo, que hace las veces de depósito de reserva, y los elementos internos del amortiguador, garantizan unas prestaciones de amortiguación estables incluso en situaciones de competición. (Aunque el líquido de amortiguación del cilindro se caliente no se producirá cavitación). La unidad del amortiguador dispone de una abrazadera integral para que el movimiento del pistón no se vea entorpecido.
    A veces incluso los corredores profesionales no saben exactamente qué marcha están utilizando. El sensor de posición de marcha numérica proporciona esta información al piloto de manera instantánea – especialmente útil si se comete un error al cambiar de marcha.
    Los discos lobulados delanteros, semiflotantes y de acero inoxidable de 300 mm proporcionan una potencia de frenada extraordinaria. Los discos, de 6 mm de grosor, son capaces de resistir la dureza de la conducción en circuitos. Las potentes pinzas radiales transmiten una sensación muy directa a la palanca. La bomba radial garantiza un tacto excelente y ofrece un control fantástico.
    Los nuevos conductos garantizan que de los inyectores secundarios salga pulverizada una neblina de combustible. Con el combustible dirigido de manera más precisa, la combustión es más eficaz.

    Ver video "Kawasaki Ninja ZX-6R acción"

  • Kawasaki Z300 - Accion

    Kawasaki Z300 - Accion

    Ver video "Kawasaki Z300 - Accion"

  • Kawasaki Ninja H2r vs Bugatti Veyron Drag Race 2016 Lamborghini Aventador vs F16 Fighting Falcon

    Ver video "Kawasaki Ninja H2r vs Bugatti Veyron Drag Race 2016 Lamborghini Aventador vs F16 Fighting Falcon"

  • Kawasaki 2011 ZX10-ER6-Ninja 300-Z800-Ropa

    Kawasaki 2011 ZX10-ER6-Ninja 300-Z800-Ropa

    Ver video "Kawasaki 2011 ZX10-ER6-Ninja 300-Z800-Ropa"

  • Kawasaki Versys 650

    Kawasaki Versys 650.

    Ver video "Kawasaki Versys 650"

  • Kawasaki-Z-Cup-Portimao-2015

    Kawasaki-Z-Cup-Portimao-2015

    Ver video "Kawasaki-Z-Cup-Portimao-2015"

  • Spot promocional Kawasaki Ninja H2

    Spot publicitario creado por Kawasaki para promocionar su nuevo modelo Ninja H2

    Ver video "Spot promocional Kawasaki Ninja H2"

  • Kawasaki Z300. Técnica

    Kawasaki Z300. Técnica

    Ver video "Kawasaki Z300. Técnica"

  • Kawasaki Ninja H2 drag racing

    Kawasaki Ninja H2 drag racing

    Ver video "Kawasaki Ninja H2 drag racing"

  • Kawasaki 2010-2011-2012-J300-ZX1000+SX-Versys 1000-W800-ZZR1400-GTR1400

    Kawasaki 2010-2011-2012-J300-ZX1000+SX-Versys 1000-W800-ZZR1400-GTR1400

    Ver video "Kawasaki 2010-2011-2012-J300-ZX1000+SX-Versys 1000-W800-ZZR1400-GTR1400"

  • Kawasaki Ninja H2 Nordschleife - Gyrocam

    Kawasaki Ninja H2 Nordschleife - Gyrocam

    Ver video "Kawasaki Ninja H2 Nordschleife - Gyrocam"

  • Kawasaki Ninja 300 acción

    http://motos.autocity.com/novedades/Kawasaki/Ninja_300/09-2012/index_cilindrada_de_moda.html?cod=9288
    La Kawa Ninja 250 generó una gran expectación hace 4 años cuando entró en un segmento en el que solo había ligeras naked y motos urbanas, ninguna deportiva… precisamente desde la desaparición de su antecesora GPZ 250 varios años antes. De hecho, la Ninja compartía una base muy similar, con más tecnología (inyección electrónica, por ejemplo) y un diseño más moderno.

    Tras estos años de gran éxito de ventas, Kawasaki ha decidido evolucionar el modelo siguiendo la tendencia general de las “cuarto de litro” a nivel general , y que ha sido especialmente evidente en el mundo del scooter. Es decir, subir las 250 a 300 cc.

    Ver video "Kawasaki Ninja 300 acción"

  • SONIDO KZ1000 MK2 KAWASAKI MOD 79

    SONIDO KZ1000 MK2 KAWASAKI MOD 79

    Ver video "SONIDO KZ1000 MK2 KAWASAKI MOD 79"

  • Kawasaki 2013 scooter EJ300-Z1000+SX- gama completa- racing-offroad-ropa

    Kawasaki 2013 scooter EJ300-Z1000+SX- gama completa- racing-offroad-ropa

    Ver video "Kawasaki 2013 scooter EJ300-Z1000+SX- gama completa- racing-offroad-ropa"

  • Kawasaki Z1000SX

    Motor: Refrigeración líquida, DOHC, 16 válvulas, 1.043 cm3 y cuatro cilindros en línea que proporcionan una potencia impresionante (101.5 kW (138 CV))
    Horquilla invertida: La horquilla invertida de 41 mm cuenta con una amortiguación en extensión y compresión progresiva y un ajuste de precarga del muelle.

    La recién presentada Z1000SX y que tan buena crítica obtuvo por parte de toda la prensa Europea ya está disponible en los Concesionarios Oficiales de Kawasaki.
    Estará disponible en dos colores: Verde Lima metalizado y Negro

    El precio será de 12.699€ y 13.199€ para la versión con ABS.

    http://motos.autocity.com/pruebas/Kawasaki/_Z_1000_SX/02-2011/index_que_te_quiero_verde.html?cod=8544

    Ver video "Kawasaki Z1000SX"

  • Kawasaki GTR 1400

    Ha nacido el primer crucero estelar: una “nave” que aúna la rapidez de una fueraborda deportiva con la comodidad de un transatlántico de lujo. La Kawasaki GTR 1.400 ha visto la luz, ha impresionado a la prensa mundial y ahora va a llegar a los concesionarios Kawasaki de toda España
    para que la veas.
    Con la nueva GTR, ha nacido la madre de todas las ruteras… pero al estilo Kawasaki: citius, altius, fortius (más rápido, más alto, más fuerte…).

    Ver video "Kawasaki GTR 1400"

  • kawasaki ninja al corte alcañiz 2015

    Ver video "kawasaki ninja al corte alcañiz 2015"

  • kawasaki-losaill

    kawasaki-losaill

    Ver video "kawasaki-losaill"

  • El primer scooter de Kawasaki, el J300, disponible desde 4.399 euros

    El primer scooter de Kawasaki, que la marca japonesa incorpora a su catálogo de la mano del fabricante taiwanés Kymco, ya está disponible en el mercado español desde 4.399 euros y cuatro años de garantía de serie.

    El precio de entrada de este nuevo scooter es el correspondiente a la versión sin frenos ABS, una alternativa que hace subir el precio de este scooter a los 4.799 euros. A estas versiones se suma una, también sin ABS, Especial Edition por 4.549 euros, cantidad que sube a 4.949 si se opta por el sistema de frenos ABS.

    El J300 de Kawasaki, inspirado en el Superdink de Kymco, presenta una forma afilada en la zona delantera mientras el resto del diseño está basado en los modelos Ninja de la marca.

    El nuevo Kawasaki está movido por un motor monocilíndrico de 4 tiempos refrigerado por agua de 299 c.c. y 28 caballos de potencia a 7.750 rpm , alimentado mediante inyección electrónica, con una transmisión CVT con embrague centrifugo.

    Ver video "El primer scooter de Kawasaki, el J300, disponible desde 4.399 euros"

  • Kawasaki Ninja H2R - Isle of Man - Onboard Lap

    Kawasaki Ninja H2R - Isle of Man - Onboard Lap.
    Toda la Información del Deporte Motor en:
    http://www.pasionporlavelocidad.com
    http://www.dailymotion.com/pasionporlavelocidad
    http://www.facebook.com/pasionporlavelocidad
    Twitter: https://twitter.com/pasionvelocidad http://www.instagram.com/pasionporlavelocidad
    https://soundcloud.com/pasionporlavelocidad
    http://google.com/+pasionporlavelocidad
    http://www.youtube.com/pasionporlavelocidad

    Ver video "Kawasaki Ninja H2R - Isle of Man - Onboard Lap"

  • Kawasaki W800 Studio

    Asiento largo y cómodo con acolchado horizontal grueso y espacio suficiente para el conductor y el pasajero. Uretano en la parte delantera del asiento con forma que facilita el apoyo en el suelo. El ribeteado en el filo del asiento sigue la línea entre las piernas del conductor y del pasajero para asegurar que no roce los muslos del conductor cuando se frene.
    La instrumentación tradicional incluye el velocímetro y el tacómetro individuales con un diseño clásico. Una pantalla LCD multi-función incorpora un odómetro, un odómetro electrónico y un reloj. La gama completa de pilotos incluye una luz de aviso de la inyección, intermitentes dobles, indicador de combustible, indicador de luz de carretera, indicador neutral y luz de aviso de la presión del aceite.
    “Construir un motor bonito” era el concepto en mente al diseñar el nuevo motor bicilíndrico. El motor de estilo clásico es ligero, sencillo y todo un placer para la vista.
    El árbol de levas con engranajes cónicos aporta belleza a la culata, y contribuye a la apariencia clásica del motor.
    El voluptuoso depósito de combustible acabado con pintura de alta calidad rodea a la W800 de un aura de elegancia.
    Los emblemas del depósito, acabados en cromado, contribuyen a la apariencia de alta calidad.
    La horquilla delantera de tipo tradicional utiliza fundas de caucho para proteger sus tubos y garantiza una larga duración de los mismos. Los tubos externos tienen un acabado pulido, que contribuye a la apariencia de ligereza de la parte delantera.
    El faro grande se compensa de la mejor manera con el velocímetro, el tacómetro y la sencilla consola.
    Disco de 300 mm para ofrecer una potencia de frenado suficiente y segura.
    Los amortiguadores traseros dobles, ajustables para la precarga del muelle, ofrecen una conducción suave.
    Con la maneta de embrague con 5 ajustes y la maneta de freno con 4 ajustes los conductores pueden colocar las manetas en la mejor posición.

    Ver video "Kawasaki W800 Studio"

  • Kawasaki W800 acción

    Asiento largo y cómodo con acolchado horizontal grueso y espacio suficiente para el conductor y el pasajero. Uretano en la parte delantera del asiento con forma que facilita el apoyo en el suelo. El ribeteado en el filo del asiento sigue la línea entre las piernas del conductor y del pasajero para asegurar que no roce los muslos del conductor cuando se frene.
    La instrumentación tradicional incluye el velocímetro y el tacómetro individuales con un diseño clásico. Una pantalla LCD multi-función incorpora un odómetro, un odómetro electrónico y un reloj. La gama completa de pilotos incluye una luz de aviso de la inyección, intermitentes dobles, indicador de combustible, indicador de luz de carretera, indicador neutral y luz de aviso de la presión del aceite.
    “Construir un motor bonito” era el concepto en mente al diseñar el nuevo motor bicilíndrico. El motor de estilo clásico es ligero, sencillo y todo un placer para la vista.
    El árbol de levas con engranajes cónicos aporta belleza a la culata, y contribuye a la apariencia clásica del motor.
    El voluptuoso depósito de combustible acabado con pintura de alta calidad rodea a la W800 de un aura de elegancia.
    Los emblemas del depósito, acabados en cromado, contribuyen a la apariencia de alta calidad.
    La horquilla delantera de tipo tradicional utiliza fundas de caucho para proteger sus tubos y garantiza una larga duración de los mismos. Los tubos externos tienen un acabado pulido, que contribuye a la apariencia de ligereza de la parte delantera.
    El faro grande se compensa de la mejor manera con el velocímetro, el tacómetro y la sencilla consola.
    Disco de 300 mm para ofrecer una potencia de frenado suficiente y segura.
    Los amortiguadores traseros dobles, ajustables para la precarga del muelle, ofrecen una conducción suave.
    Con la maneta de embrague con 5 ajustes y la maneta de freno con 4 ajustes los conductores pueden colocar las manetas en la mejor posición.

    Ver video "Kawasaki W800 acción"

  • Official - Kawasaki Ninja H2R - Isle of Man - Onboard Lap

    Official - Kawasaki Ninja H2R - Isle of Man - Onboard Lap

    Ver video "Official - Kawasaki Ninja H2R - Isle of Man - Onboard Lap"

  • Seattle Supercross - Kawasaki Track Map 2017

    Ver video "Seattle Supercross - Kawasaki Track Map 2017"

  • Science of Supercross - Episode 18 (Aerobatics) - Engineered by Kawasaki

    Ver video "Science of Supercross - Episode 18 (Aerobatics) - Engineered by Kawasaki"

  • Megadeth - Set The World Afire - Live in Kawasaki 2005

    Megadeth - Set The World Afire -

    Red flash, clouds choking out the morning sky
    They said it'd never come, we knew it was a lie
    All forms of life die now, humans all succumb
    Time to kiss your ass goodbye, the end has just begun

    Distorted figures walk the street, it's 1999
    Weeds once underneath your feet have grown to vines

    Bodies melted like a candle, a land without a face
    No time to change your fate, no time left, it's too late

    The arsenal of Megadeth can't be rid they said
    And if it comes the living will envy the dead
    Racing for power and all come in last
    No winning first stone cast
    This falsehood worldly peace
    It's treaties will soon cease
    No one will be left to prove that humans existed
    Maybe soon the children will be born open fisted
    We all live on one planet it will all go up in smoke

    Too bad they couldn't see this lethal energy
    And now the final scene, a global darkening

    Dig deep the piles of rubble and ruins
    Towering overhead both far and wide
    There's unknown tools of World War III
    Einstein said "We'll use rocks on the other side"
    No survivors!

    Set the world afire!

    No survivors, set the world afire!

    Ver video "Megadeth - Set The World Afire - Live in Kawasaki 2005"

  • CAPITULO 28. KAWASAKI ERES LA LECHE Y EL ARTE DE NO IMPROVISAR

    Ver video "CAPITULO 28. KAWASAKI ERES LA LECHE Y EL ARTE DE NO IMPROVISAR"

  • Kawasaki Yamaha BMW & Ducati

    Motos alto cilindraje

    Ver video "Kawasaki Yamaha BMW & Ducati"

  • Test equipo Kawasaki Circuito de Portimao

    Test equipo Kawasaki Circuito de Portimao

    Ver video "Test equipo Kawasaki Circuito de Portimao"

  • Team Report - Monster Energy Kawasaki Racing Team

    Ver video "Team Report - Monster Energy Kawasaki Racing Team"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.