Videos relacionados con kawasaki gpz 600 r

Informaciona

Comparte y descubre información

  • kawasaki ZX 1200 R testbank VMT autosport

  • FIAT 600 con motor GSX-R 1000

    FIAT 600 con motor GSX-R 1000

    Ver video "FIAT 600 con motor GSX-R 1000"

  • Topspeed Run Suzuki GSX-R 600 K6 op de Testbank bij DCA Motorcycles

    Go To The Link Below To Download

    http://tinyurl.com/mq8v3l9

    Topspeed Run Suzuki GSX-R 600 K6 op de Testbank bij DCA Motorcycles

    Topspeed,Run,Suzuki,GSXR,600,K6,op,de,Testbank,bij,DCA,Motorcycles

    http://tinyurl.com/mq8v3l9

    Ver video "Topspeed Run Suzuki GSX-R 600 K6 op de Testbank bij DCA Motorcycles"

  • Kawasaki Ninja ZX-6R estudio

    Una moto competitiva en los circuitos del campeonato del mundo de SBK y la Super Sport preferida de todas las revistas. Kawasaki inventó la cilindrada del peso medio, eres libre de experimentar y disfrutar el resultado de nuestros años de éxitos y experiencia.
    La nueva BPF es uno de los grandes factores que contribuyen a la gran compostura de la nueva Ninja ZX-6R durante la frenada. Comparada con la horquilla de tipo cartucho del mismo tamaño, la BPF está dotada de un pistón principal de casi el doble de tamaño (f37 mm comparados con f20 mm en la ZX600P); el aceite en el interior de la BPF actúa en una zona de superficie de casi cuatro veces su tamaño. Los ajustes de la amortiguación en compresión y extensión están situados en la parte superior de cada tubo de horquilla. El ajuste de precarga se encuentra en la parte inferior.
    Los nuevos conductos de admisión de doble diámetro hacen que aumenten las prestaciones a medio y alto régimen. La nitruración de las levas y los taqués con mayor durabilidad permiten el uso de perfiles de leva de gran capacidad de carga que mejoran las prestaciones generales.
    El embrague con sistema antirrebote ayuda a reducir el posible rebote de la rueda trasera al reducir la marcha a altas revoluciones.
    Un amortiguador de dirección Öhlins ajustable y diseño de doble tubo viene como equipamiento de serie. El segundo tubo, que hace las veces de depósito de reserva, y los elementos internos del amortiguador, garantizan unas prestaciones de amortiguación estables incluso en situaciones de competición. (Aunque el líquido de amortiguación del cilindro se caliente no se producirá cavitación). La unidad del amortiguador dispone de una abrazadera integral para que el movimiento del pistón no se vea entorpecido.
    A veces incluso los corredores profesionales no saben exactamente qué marcha están utilizando. El sensor de posición de marcha numérica proporciona esta información al piloto de manera instantánea – especialmente útil si se comete un error al cambiar de marcha.
    Los discos lobulados delanteros, semiflotantes y de acero inoxidable de 300 mm proporcionan una potencia de frenada extraordinaria. Los discos, de 6 mm de grosor, son capaces de resistir la dureza de la conducción en circuitos. Las potentes pinzas radiales transmiten una sensación muy directa a la palanca. La bomba radial garantiza un tacto excelente y ofrece un control fantástico.
    Los nuevos conductos garantizan que de los inyectores secundarios salga pulverizada una neblina de combustible. Con el combustible dirigido de manera más precisa, la combustión es más eficaz.

    Ver video "Kawasaki Ninja ZX-6R estudio"

  • La Kawasaki Ninja H2 rugiendo como la bestia que es

    Escucha cómo suena la nueva Kawasaki Ninja H2.

    Ver video "La Kawasaki Ninja H2 rugiendo como la bestia que es"

  • Kawasaki Ninja ZX-10R en Nürburgring 7'50'

    Una Kawasaki ZX10R haciendo un tiempazo en el difícil y sinuoso circuito alemán de Nurbürgring.

    Ver video "Kawasaki Ninja ZX-10R en Nürburgring 7'50'"

  • Kawasaki Ninja H2 en el banco de pruebas

    Así suena la Nueva Kawasaki Ninja H2 cuando se la pone a prueba sobre el banco de potencia.

    Ver video "Kawasaki Ninja H2 en el banco de pruebas"

  • Spot promocional Kawasaki Ninja H2

    Spot publicitario creado por Kawasaki para promocionar su nuevo modelo Ninja H2

    Ver video "Spot promocional Kawasaki Ninja H2"

  • Kawasaki VN Vulcan 1700 Voyager

    Para celebrar la llegada de la primera "Full-dress Cruiser" Japonesa, la nueva VN1700 Voyager se convertirá en la primera moto en equipar un Ipod, y a los primeros compradores se les obsequiará con un Ipod nano de 8Gb y su conector para la moto. Durante 2009 la nueva VN1700 estará disponible en una edición limitada de 400 unidades para toda Europa.
    K-ACT (tecnología de frenada activa de Kawasaki) ABS permite a los pilotos ejecutar una frenada controlada y con equilibrio. Con un diseño que complementa la fuerza de frenada aplicada por el piloto, K-ACT ABS asegura una distribución perfecta de la fuerza de frenada para maximizar la eficacia durante la frenada.
    El primer sistema de activación de la aceleración completamente electrónico de Kawasaki permite que la unidad de control electrónico (ECU) controle el volumen de combustible (mediante los inyectores de combustible) y de aire (mediante las válvulas de aceleración) que llega al motor. Esta inyección ideal del combustible y la ubicación de la válvula de aceleración brindan una respuesta suave y natural del motor. El control tanto de la inyección de combustible como del flujo de aire permite un control de velocidad en ralentí con el motor frío.
    El mando del control de crucero está ubicado convenientemente en el manillar derecho. Éste se puede activar entre 47 km/h (30 mph) y 137 km/h (85 mph) en 3ª marcha o superior. Al activar de la maneta de freno, el embrague o el pedal de freno trasero, el control de crucero se desactiva. Desacelerar más allá de la posición de “cero aceleración” es otra forma instintiva de detener el control de crucero.
    Las pantallas LCD multifunción del panel de instrumentos están controladas por los interruptores del manillar derecho. Entre sus características se incluyen un indicador de posición de marchas, reloj, odómetro, cuentakilómetros dobles, intervalo restante y consumo medio de combustible. El sistema de audio con altavoces dobles tiene radio y además es compatible con iPod, sintonizador XM o unidad de radio CB.
    El motor bicilíndrico en V de largo recorrido, refrigeración líquida, SOHC, 8 válvulas y 1.700 cm3 se diseñó para brindar los niveles más altos de par motor. El diámetro y la carrera del pistón miden 102 x 104 mm. El par motor es aproximadamente un 15% mayor que en la VN1600D. El sistema de válvulas se basa en el sistema de la VN2000, pero utiliza una disposición SOHC en lugar de OHV para sentir el motor más directamente y poder confluir mejor en las autopistas.
    El gran parabrisas y carenado frontal protegen al piloto y al pasajero frente al viento y las inclemencias climáticas. Al colocar el carenado frontal en el bastidor, cualquier golpe de viento se proyecta a la moto, en lugar de al manillar, lo que ayuda a reducir la fatiga del piloto durante los viajes largos. Los protectores para piernas tienen rejillas que permiten ajustar el flujo de aire proyectado en las piernas.
    El baúl con cierre con capacidad de 50 litros es lo suficientemente grande para introducir dos cascos integrales. Las alforjas con apertura superior también están selladas y tienen cierres, además de una capacidad de 38 litros cada una. En la parte superior delantera, las guanteras con cierre son un lugar práctico para guardar pequeñas cosas y accesorios. En la guantera del lado izquierdo hay un enchufe para iPod (se necesita el conector opcional).
    Asiento diseñado tanto para la comodidad como para alcanzar el suelo con facilidad. Una posición erguida y el reposapiés brindan comodidad durante todo el día. El asiento espacioso del pasajero cuenta con una almohadilla sobre el baúl para poder apoyar la espalda y los brazos.

    Ver video "Kawasaki VN Vulcan 1700 Voyager"

  • Tuukka's TT 2015! Isle of Man - Road Racing - Kawasaki Lightweight ON BIKE Lap!

    Toda la Información del Deporte Motor en:
    http://www.pasionporlavelocidad.com
    http://www.dailymotion.com/pasionporlavelocidad
    http://www.facebook.com/pasionporlavelocidad
    Twitter: https://twitter.com/pasionvelocidad http://www.instagram.com/pasionporlavelocidad
    https://soundcloud.com/pasionporlavelocidad
    http://google.com/+pasionporlavelocidad
    http://www.youtube.com/pasionporlavelocidad

    Ver video "Tuukka's TT 2015! Isle of Man - Road Racing - Kawasaki Lightweight ON BIKE Lap!"

  • New Kawasaki Ninja ZX-10R MY16 - GET CLOSER

    New Kawasaki Ninja ZX-10R MY16 - GET CLOSER

    Ver video "New Kawasaki Ninja ZX-10R MY16 - GET CLOSER"

  • Anuncio Kawasaki Versys 1000 2015

    Anuncio de promoción de la nueva Kawasaki Versys 2015 rodado en Rumanía.

    Ver video "Anuncio Kawasaki Versys 1000 2015"

  • Kawasaki z250

    Kawasaki z250

    Ver video "Kawasaki z250"

  • Kawasaki Ninja 300 Studio

    http://motos.autocity.com/novedades/Kawasaki/Ninja_300/09-2012/index_mas_motor.html?cod=9288
    El motor bicilíndrico en paralelo con inyección de gasolina de la Ninja 300, que se ha diseñado para brindar una mejor respuesta al piloto, ofreciendo un par elevado a bajas y medias revoluciones, y una más potente aceleración a altas revoluciones. El motor posee ahora una cilindrada de 296 cm3 que le permite ofrecer bastante más par y potencia en todos los rangos de rpm, lo que hace que la Ninja 300 se encuentre en una categoría propia.

    Ver video "Kawasaki Ninja 300 Studio"

  • Kawasaki Ninja 250SL (Vídeo oficial)

    Vídeo oficial de la nueva Kawasaki Ninja 250SL: http://www.portalmotos.com/revista/pruebas-de-motos/kawasaki-z300-y-ninja-250sl-presentacion-y-prueba-suenos-juveniles/15144.html

    Ver video "Kawasaki Ninja 250SL (Vídeo oficial)"

  • kawasaki ninja al corte alcañiz 2015

    Ver video "kawasaki ninja al corte alcañiz 2015"

  • Kawasaki ZZR 1400 - Prueba en Portalmotos

    Prueba Kawasaki ZZR 1400: http://bit.ly/16JEtD9 Kawasaki tiene claro que no puede faltar a la cita en la que los modelos más radicales desatan su potencial y para ello aquí está la Kawa ZZR1400. En esta prueba a fondo, la Kawasaki ZZR1400 Performance Sport nos desvela todos sus secretos: http://www.portalmotos.com/revista/pruebas-de-motos/kawasaki-zzr-1400-performance-sport-prueba--verde-que-te-quiero-verde/15095.html

    Para suscribirte a nuestro canal de Portalmotos, pincha aquí: http://bit.ly/1gDdLf7

    También puedes visitar nuestro canal oficial de Portalcoches aquí: http://bit.ly/1a3vOMW

    Ver video "Kawasaki ZZR 1400 - Prueba en Portalmotos"

  • Kawasaki Ninja H2 Nordschleife - Gyrocam

    Kawasaki Ninja H2 Nordschleife - Gyrocam

    Ver video "Kawasaki Ninja H2 Nordschleife - Gyrocam"

  • Kawasaki Vulcan VN900 Custom - Prueba en Portalmotos

    Prueba de la Kawasaki Vulcan VN900 Custom: http://bit.ly/1DZYvcB La Kawasaki Vulcan VN 900 Custom es una moto de las de antes. De hecho, apenas ha sufrido modificaciones. Kawasaki, pese a ser una marca de corte deportivo, no renuncia a sus Custom de raza. Prueba de la Kawasaki Vulcan VN 900: http://www.portalmotos.com/revista/pruebas-de-motos/kawasaki-vulcan-vn900-custom-prueba-el-clasico-que-no-pasa-de-moda/15400.html

    Ver video "Kawasaki Vulcan VN900 Custom - Prueba en Portalmotos"

  • Kawasaki Ninja 300 acción

    http://motos.autocity.com/novedades/Kawasaki/Ninja_300/09-2012/index_cilindrada_de_moda.html?cod=9288
    La Kawa Ninja 250 generó una gran expectación hace 4 años cuando entró en un segmento en el que solo había ligeras naked y motos urbanas, ninguna deportiva… precisamente desde la desaparición de su antecesora GPZ 250 varios años antes. De hecho, la Ninja compartía una base muy similar, con más tecnología (inyección electrónica, por ejemplo) y un diseño más moderno.

    Tras estos años de gran éxito de ventas, Kawasaki ha decidido evolucionar el modelo siguiendo la tendencia general de las “cuarto de litro” a nivel general , y que ha sido especialmente evidente en el mundo del scooter. Es decir, subir las 250 a 300 cc.

    Ver video "Kawasaki Ninja 300 acción"

  • Kawasaki Z300. Técnica

    Kawasaki Z300. Técnica

    Ver video "Kawasaki Z300. Técnica"

  • Nueva Kawasaki Z300 en acción (vídeo oficial)

    Acudimos a la presentación de las nuevas Kawasaki Z300 y Ninja 250SL: http://bit.ly/1BvaAmd Kawasaki se reinventa y ofrece motos en cilindradas de nuevo cuño. 250 cc y 300 cc sufren la ofensiva verde con cuatro motos, dos por categoría, las Ninja SL y las Z llegan con muchos argumentos. Presentación de las Kawasaki Z300 y Ninja 250SL:
    http://www.portalmotos.com/revista/pruebas-de-motos/kawasaki-z300-y-ninja-250sl-presentacion-y-prueba-suenos-juveniles/15144.html

    Para suscribirte a nuestro canal de Portalmotos, pincha aquí: http://bit.ly/1gDdLf7

    También puedes visitar nuestro canal oficial de Portalcoches aquí: http://bit.ly/1a3vOMW

    Ver video "Nueva Kawasaki Z300 en acción (vídeo oficial)"

  • Kawasaki GTR 1400

    Ha nacido el primer crucero estelar: una “nave” que aúna la rapidez de una fueraborda deportiva con la comodidad de un transatlántico de lujo. La Kawasaki GTR 1.400 ha visto la luz, ha impresionado a la prensa mundial y ahora va a llegar a los concesionarios Kawasaki de toda España
    para que la veas.
    Con la nueva GTR, ha nacido la madre de todas las ruteras… pero al estilo Kawasaki: citius, altius, fortius (más rápido, más alto, más fuerte…).

    Ver video "Kawasaki GTR 1400"

  • Kawasaki 2011 ZX10-ER6-Ninja 300-Z800-Ropa

    Kawasaki 2011 ZX10-ER6-Ninja 300-Z800-Ropa

    Ver video "Kawasaki 2011 ZX10-ER6-Ninja 300-Z800-Ropa"

  • Kawasaki ER-6F - Portalmotos

    http://bit.ly/1zJ1B0q

    Kawasaki renueva esta práctica Kawasaki ER-6F de manera que ahora, gracias a su nueva posición de conducción y sutiles retoques, optimizan una moto de media cilindrada resultona para hacerla más apetecible. Prueba a fondo de la Kawasaki ER-6F.

    http://www.portalmotos.com/revista/pruebas-de-motos/kawasaki-er-6f-prueba--ahora-mejor/14954.html

    Ver video "Kawasaki ER-6F - Portalmotos"

  • Kawasaki Z1000 - Prueba en Portalmotos

    Prueba Kawasaki Z1000: http://bit.ly/1DAbgbP Kawasaki renueva su Mega Naked y opta por el camino más extremo. La nueva Z1000 se convierte en una trasgresora estética total. La Street Fighter de Kawasaki lucha por la supremacía de un segmento al alza. Prueba a fondo de la Kawasaki Z1000: http://www.portalmotos.com/revista/pruebas-de-motos/kawasaki-z1000-prueba--sobrecogedora/15042.html

    Para suscribirte a nuestro canal de Portalmotos, pincha aquí: http://bit.ly/1gDdLf7

    También puedes visitar nuestro canal oficial de Portalcoches aquí: http://bit.ly/1a3vOMW

    Ver video "Kawasaki Z1000 - Prueba en Portalmotos"

  • Kawasaki 2010-2011-2012-J300-ZX1000+SX-Versys 1000-W800-ZZR1400-GTR1400

    Kawasaki 2010-2011-2012-J300-ZX1000+SX-Versys 1000-W800-ZZR1400-GTR1400

    Ver video "Kawasaki 2010-2011-2012-J300-ZX1000+SX-Versys 1000-W800-ZZR1400-GTR1400"

  • Kawasaki H2R

    Kawasaki H2R

    Ver video "Kawasaki H2R"

  • Negociofrancco Se vende Kawasaki versys 650 2011

    Kawasaki versys 650, modelo 2011, color vino tinto, parilla GIVI, herrajes GIVI, extension de manubrios marca PUIG, extension de guarda barro marca PUIG, maletas laterales GIVI, spool sliders.

    Precio; 23.000.000 negociable.

    Ver video "Negociofrancco Se vende Kawasaki versys 650 2011"

  • Kawasaki Z1000SX

    Motor: Refrigeración líquida, DOHC, 16 válvulas, 1.043 cm3 y cuatro cilindros en línea que proporcionan una potencia impresionante (101.5 kW (138 CV))
    Horquilla invertida: La horquilla invertida de 41 mm cuenta con una amortiguación en extensión y compresión progresiva y un ajuste de precarga del muelle.

    La recién presentada Z1000SX y que tan buena crítica obtuvo por parte de toda la prensa Europea ya está disponible en los Concesionarios Oficiales de Kawasaki.
    Estará disponible en dos colores: Verde Lima metalizado y Negro

    El precio será de 12.699€ y 13.199€ para la versión con ABS.

    http://motos.autocity.com/pruebas/Kawasaki/_Z_1000_SX/02-2011/index_que_te_quiero_verde.html?cod=8544

    Ver video "Kawasaki Z1000SX"

  • kawasaki-losaill

    kawasaki-losaill

    Ver video "kawasaki-losaill"

  • Official - Kawasaki Ninja H2R - Isle of Man - Onboard Lap

    Official - Kawasaki Ninja H2R - Isle of Man - Onboard Lap

    Ver video "Official - Kawasaki Ninja H2R - Isle of Man - Onboard Lap"

  • Kawasaki Ninja H2R - Isle of Man - Onboard Lap

    Kawasaki Ninja H2R - Isle of Man - Onboard Lap.
    Toda la Información del Deporte Motor en:
    http://www.pasionporlavelocidad.com
    http://www.dailymotion.com/pasionporlavelocidad
    http://www.facebook.com/pasionporlavelocidad
    Twitter: https://twitter.com/pasionvelocidad http://www.instagram.com/pasionporlavelocidad
    https://soundcloud.com/pasionporlavelocidad
    http://google.com/+pasionporlavelocidad
    http://www.youtube.com/pasionporlavelocidad

    Ver video "Kawasaki Ninja H2R - Isle of Man - Onboard Lap"

  • Kawasaki Ninja H2 drag racing

    Kawasaki Ninja H2 drag racing

    Ver video "Kawasaki Ninja H2 drag racing"

  • Kawasaki W800 Studio

    Asiento largo y cómodo con acolchado horizontal grueso y espacio suficiente para el conductor y el pasajero. Uretano en la parte delantera del asiento con forma que facilita el apoyo en el suelo. El ribeteado en el filo del asiento sigue la línea entre las piernas del conductor y del pasajero para asegurar que no roce los muslos del conductor cuando se frene.
    La instrumentación tradicional incluye el velocímetro y el tacómetro individuales con un diseño clásico. Una pantalla LCD multi-función incorpora un odómetro, un odómetro electrónico y un reloj. La gama completa de pilotos incluye una luz de aviso de la inyección, intermitentes dobles, indicador de combustible, indicador de luz de carretera, indicador neutral y luz de aviso de la presión del aceite.
    “Construir un motor bonito” era el concepto en mente al diseñar el nuevo motor bicilíndrico. El motor de estilo clásico es ligero, sencillo y todo un placer para la vista.
    El árbol de levas con engranajes cónicos aporta belleza a la culata, y contribuye a la apariencia clásica del motor.
    El voluptuoso depósito de combustible acabado con pintura de alta calidad rodea a la W800 de un aura de elegancia.
    Los emblemas del depósito, acabados en cromado, contribuyen a la apariencia de alta calidad.
    La horquilla delantera de tipo tradicional utiliza fundas de caucho para proteger sus tubos y garantiza una larga duración de los mismos. Los tubos externos tienen un acabado pulido, que contribuye a la apariencia de ligereza de la parte delantera.
    El faro grande se compensa de la mejor manera con el velocímetro, el tacómetro y la sencilla consola.
    Disco de 300 mm para ofrecer una potencia de frenado suficiente y segura.
    Los amortiguadores traseros dobles, ajustables para la precarga del muelle, ofrecen una conducción suave.
    Con la maneta de embrague con 5 ajustes y la maneta de freno con 4 ajustes los conductores pueden colocar las manetas en la mejor posición.

    Ver video "Kawasaki W800 Studio"

  • Kawasaki Z300 - Accion

    Kawasaki Z300 - Accion

    Ver video "Kawasaki Z300 - Accion"

  • Curvas en Kawasaki Ninja 100RR

    Ver video "Curvas en Kawasaki Ninja 100RR"

  • Kawasaki-Z-Cup-Portimao-2015

    Kawasaki-Z-Cup-Portimao-2015

    Ver video "Kawasaki-Z-Cup-Portimao-2015"

  • Kawasaki Ninja ZX-6R acción

    Una moto competitiva en los circuitos del campeonato del mundo de SBK y la Super Sport preferida de todas las revistas. Kawasaki inventó la cilindrada del peso medio, eres libre de experimentar y disfrutar el resultado de nuestros años de éxitos y experiencia.
    La nueva BPF es uno de los grandes factores que contribuyen a la gran compostura de la nueva Ninja ZX-6R durante la frenada. Comparada con la horquilla de tipo cartucho del mismo tamaño, la BPF está dotada de un pistón principal de casi el doble de tamaño (f37 mm comparados con f20 mm en la ZX600P); el aceite en el interior de la BPF actúa en una zona de superficie de casi cuatro veces su tamaño. Los ajustes de la amortiguación en compresión y extensión están situados en la parte superior de cada tubo de horquilla. El ajuste de precarga se encuentra en la parte inferior.
    Los nuevos conductos de admisión de doble diámetro hacen que aumenten las prestaciones a medio y alto régimen. La nitruración de las levas y los taqués con mayor durabilidad permiten el uso de perfiles de leva de gran capacidad de carga que mejoran las prestaciones generales.
    El embrague con sistema antirrebote ayuda a reducir el posible rebote de la rueda trasera al reducir la marcha a altas revoluciones.
    Un amortiguador de dirección Öhlins ajustable y diseño de doble tubo viene como equipamiento de serie. El segundo tubo, que hace las veces de depósito de reserva, y los elementos internos del amortiguador, garantizan unas prestaciones de amortiguación estables incluso en situaciones de competición. (Aunque el líquido de amortiguación del cilindro se caliente no se producirá cavitación). La unidad del amortiguador dispone de una abrazadera integral para que el movimiento del pistón no se vea entorpecido.
    A veces incluso los corredores profesionales no saben exactamente qué marcha están utilizando. El sensor de posición de marcha numérica proporciona esta información al piloto de manera instantánea – especialmente útil si se comete un error al cambiar de marcha.
    Los discos lobulados delanteros, semiflotantes y de acero inoxidable de 300 mm proporcionan una potencia de frenada extraordinaria. Los discos, de 6 mm de grosor, son capaces de resistir la dureza de la conducción en circuitos. Las potentes pinzas radiales transmiten una sensación muy directa a la palanca. La bomba radial garantiza un tacto excelente y ofrece un control fantástico.
    Los nuevos conductos garantizan que de los inyectores secundarios salga pulverizada una neblina de combustible. Con el combustible dirigido de manera más precisa, la combustión es más eficaz.

    Ver video "Kawasaki Ninja ZX-6R acción"

  • Kawasaki W800 acción

    Asiento largo y cómodo con acolchado horizontal grueso y espacio suficiente para el conductor y el pasajero. Uretano en la parte delantera del asiento con forma que facilita el apoyo en el suelo. El ribeteado en el filo del asiento sigue la línea entre las piernas del conductor y del pasajero para asegurar que no roce los muslos del conductor cuando se frene.
    La instrumentación tradicional incluye el velocímetro y el tacómetro individuales con un diseño clásico. Una pantalla LCD multi-función incorpora un odómetro, un odómetro electrónico y un reloj. La gama completa de pilotos incluye una luz de aviso de la inyección, intermitentes dobles, indicador de combustible, indicador de luz de carretera, indicador neutral y luz de aviso de la presión del aceite.
    “Construir un motor bonito” era el concepto en mente al diseñar el nuevo motor bicilíndrico. El motor de estilo clásico es ligero, sencillo y todo un placer para la vista.
    El árbol de levas con engranajes cónicos aporta belleza a la culata, y contribuye a la apariencia clásica del motor.
    El voluptuoso depósito de combustible acabado con pintura de alta calidad rodea a la W800 de un aura de elegancia.
    Los emblemas del depósito, acabados en cromado, contribuyen a la apariencia de alta calidad.
    La horquilla delantera de tipo tradicional utiliza fundas de caucho para proteger sus tubos y garantiza una larga duración de los mismos. Los tubos externos tienen un acabado pulido, que contribuye a la apariencia de ligereza de la parte delantera.
    El faro grande se compensa de la mejor manera con el velocímetro, el tacómetro y la sencilla consola.
    Disco de 300 mm para ofrecer una potencia de frenado suficiente y segura.
    Los amortiguadores traseros dobles, ajustables para la precarga del muelle, ofrecen una conducción suave.
    Con la maneta de embrague con 5 ajustes y la maneta de freno con 4 ajustes los conductores pueden colocar las manetas en la mejor posición.

    Ver video "Kawasaki W800 acción"

  • SONIDO KZ1000 MK2 KAWASAKI MOD 79

    SONIDO KZ1000 MK2 KAWASAKI MOD 79

    Ver video "SONIDO KZ1000 MK2 KAWASAKI MOD 79"

  • El primer scooter de Kawasaki, el J300, disponible desde 4.399 euros

    El primer scooter de Kawasaki, que la marca japonesa incorpora a su catálogo de la mano del fabricante taiwanés Kymco, ya está disponible en el mercado español desde 4.399 euros y cuatro años de garantía de serie.

    El precio de entrada de este nuevo scooter es el correspondiente a la versión sin frenos ABS, una alternativa que hace subir el precio de este scooter a los 4.799 euros. A estas versiones se suma una, también sin ABS, Especial Edition por 4.549 euros, cantidad que sube a 4.949 si se opta por el sistema de frenos ABS.

    El J300 de Kawasaki, inspirado en el Superdink de Kymco, presenta una forma afilada en la zona delantera mientras el resto del diseño está basado en los modelos Ninja de la marca.

    El nuevo Kawasaki está movido por un motor monocilíndrico de 4 tiempos refrigerado por agua de 299 c.c. y 28 caballos de potencia a 7.750 rpm , alimentado mediante inyección electrónica, con una transmisión CVT con embrague centrifugo.

    Ver video "El primer scooter de Kawasaki, el J300, disponible desde 4.399 euros"

  • kawasaki safety bike

    Vuelta On board sobre la Kawasaki Safety Bike

    Ver video "kawasaki safety bike"

  • Kawasaki 2013 scooter EJ300-Z1000+SX- gama completa- racing-offroad-ropa

    Kawasaki 2013 scooter EJ300-Z1000+SX- gama completa- racing-offroad-ropa

    Ver video "Kawasaki 2013 scooter EJ300-Z1000+SX- gama completa- racing-offroad-ropa"

  • Kawasaki Yamaha BMW & Ducati

    Motos alto cilindraje

    Ver video "Kawasaki Yamaha BMW & Ducati"

  • Megadeth - Set The World Afire - Live in Kawasaki 2005

    Megadeth - Set The World Afire -

    Red flash, clouds choking out the morning sky
    They said it'd never come, we knew it was a lie
    All forms of life die now, humans all succumb
    Time to kiss your ass goodbye, the end has just begun

    Distorted figures walk the street, it's 1999
    Weeds once underneath your feet have grown to vines

    Bodies melted like a candle, a land without a face
    No time to change your fate, no time left, it's too late

    The arsenal of Megadeth can't be rid they said
    And if it comes the living will envy the dead
    Racing for power and all come in last
    No winning first stone cast
    This falsehood worldly peace
    It's treaties will soon cease
    No one will be left to prove that humans existed
    Maybe soon the children will be born open fisted
    We all live on one planet it will all go up in smoke

    Too bad they couldn't see this lethal energy
    And now the final scene, a global darkening

    Dig deep the piles of rubble and ruins
    Towering overhead both far and wide
    There's unknown tools of World War III
    Einstein said "We'll use rocks on the other side"
    No survivors!

    Set the world afire!

    No survivors, set the world afire!

    Ver video "Megadeth - Set The World Afire - Live in Kawasaki 2005"

  • Kawasaki J300 - Prueba en Portalmotos

    Ya está aquí la Kymco J, perdón... la nueva Kawasaki J300, y ni más ni menos que para batirse en duelo con las mejores y más instruidas marcas en una de las cilindradas más competidas del mercado. Prueba a fondo de la Kawasaki J300.

    La prueba completa, aquí: http://www.portalmotos.com/revista/pruebas-de-motos/kawasaki-j300-prueba--pequena-ninja/14500.html

    Ver video "Kawasaki J300 - Prueba en Portalmotos"

  • [川崎希] Nozomi Kawasaki ~ Slideshow

    Nozomi Kawasaki es una cantante nacida en la ciudad japonesa de Tokio el 23 de agosto de 1987.
    Nozomi perteneció a la primera generación de AKB48, debutando con el grupo en octubre de 2005 y posteriormente graduándose del mismo el 27 de febrero de 2009.

    Ver video "[川崎希] Nozomi Kawasaki ~ Slideshow"

  • Kawasaki Z800 - Prueba Portalmotos

    Prueba Kawasaki Z800. La Kawasaki Z800 sabe a qué juega. En el mundo motorizado del siglo XXI no hacen falta prestaciones bestiales para disfrutar. Hoy, las motos tienen que apoyarse en un buen diseño y sobre todo, en la practicidad. La Kawasaki Z800 ofrece esto y más.

    La prueba completa, aquí:http://www.portalmotos.com/revista/kawasaki-z800--prueba-a-fondo/14407.html

    Para suscribirte a nuestro canal de Portalcoches, pincha aquí: http://bit.ly/1a3vOMW

    También puedes visitar nuestro canal oficial de Portalmotos aquí: http://bit.ly/1gDdLf7

    Ver video "Kawasaki Z800 - Prueba Portalmotos"

  • Pre-filter for Kawasaki 11013-7046 Review

    http://tinyurl.com/o5h823l

    Pre-filter for Kawasaki 11013-7046Product Review

    Click on the link for more reviews

    Pre-filter

    Kawasaki 11013-7046

    KAWASAKI FR651V, FR691V, FS481V, FS541V, FS600V, FS651V, FS691V, FS730V, FX600V

    Ver video "Pre-filter for Kawasaki 11013-7046 Review"

  • Publicidad de kawasaki [nueva moto]

    Ver video "Publicidad de kawasaki [nueva moto]"

  • Kawasaki ZX10R 2007 testbank Ten Kate pitstopdag 14-04-2012

    Go To The Link Below To Download

    http://tinyurl.com/mq8v3l9

    Kawasaki ZX10R 2007 testbank Ten Kate pitstopdag 14-04-2012

    Kawasaki,ZX10R,2007,testbank,Ten,Kate,pitstopdag,14042012

    http://tinyurl.com/mq8v3l9

    Ver video "Kawasaki ZX10R 2007 testbank Ten Kate pitstopdag 14-04-2012"

  • Stanley 62ZS 31 HP Commercial-Duty Kawasaki V-Twin FX850V Zero Turn Riding Lawn Mower with Roll bar, 62-Inch Review

    http://tinyurl.com/n9scc8k

    Stanley 62ZS 31 HP Commercial-Duty Kawasaki V-Twin FX850V Zero Turn Riding Lawn Mower with Roll bar, 62-InchProduct Review

    Click on the link for more reviews

    Commercial-duty zero turn riding lawn mower with 62-inch, 7-gauge welded-steel quick-adjust floating deck provides a professional finish looking lawn

    31-HP, 852cc Kawasaki fx850v commercial-duty engine (speeds up to 10 mph); patented dual-hydrostatic drive system; 7.5-gallon tank

    Blade tip speeds of 18,750-feet/min provide professional-finish cut; roll bar and seat belt ensure operator's safety during use

    Includes: rollbar, seat belt, high-back seat with arm rests, halogen headlights, cup holder, oversized tires 22 by 10-inch rear, 15 by 6-inch front

    Not carb compliant/not for sale in California; measures 82 by 75 by 69-inch; commercial lifetime warranty on mower frame (original owner only). Fully assembled and tested when delivered, just add oil and gas

    Not carb compliant/not for sale in California; measures 82 by 75 by 69-inch; commercial lifetime warranty on mower frame (original owner only)

    Ver video "Stanley 62ZS 31 HP Commercial-Duty Kawasaki V-Twin FX850V Zero Turn Riding Lawn Mower with Roll bar, 62-Inch Review"

  • KAWASAKI depuniet

    Skin para el modelo de Lolo de 2006

    Ver video "KAWASAKI depuniet"

  • Ninka Kawasaki 250cc

    http://bit.ly/1h9FaH8 La Ninja Kawasaki 250cc mas poderosa que nunca; disfruta sus agresivas formas en esta corta presentacion. Ninja Kasawaki 250cc 2013

    Ver video "Ninka Kawasaki 250cc"

  • Kawasaki 840062 Green 14.4-Volt Cordless 1/2-Inch Impact Wrench Review

    http://tinyurl.com/mnegun8

    Kawasaki 840062 Green 14.4-Volt Cordless 1/2-Inch Impact WrenchProduct Review

    Click on the link for more reviews

    The power and performance of Kawasaki

    Strong nylon, fiberglass and aluminum alloy

    Steel gear housing

    130ft-lbs of maximum torque

    3,000 impacts per minute (IPM)

    Ver video "Kawasaki 840062 Green 14.4-Volt Cordless 1/2-Inch Impact Wrench Review"

  • Callejeando a más de 200km/h en una Suzuki gsxr 600 por las calles de Portugal

    Ver video "Callejeando a más de 200km/h en una Suzuki gsxr 600 por las calles de Portugal"

  • Asociacion Albaceteña de Seat 600 Navidad 2015 -1

    La excursion navideña de la Asociacion Albaceteña de Seat 600 fue un exitazo. Una de las actividades fue rodar con nuestros coches en las pistas del Circuito de Karts de Chinchilla, divertidisimo, una muestra es este video.

    Ver video "Asociacion Albaceteña de Seat 600 Navidad 2015 -1"

  • Excursion navidad 2015 de la Asociacion Albaceteña de Seat 600

    La excursion navideña de la Asociacion Albaceteña de Seat 600 fue un exitazo. Una de las actividades fue rodar con nuestros coches en las pistas del Circuito de Karts de Chinchilla, divertidisimo, una muestra es este video.

    Ver video "Excursion navidad 2015 de la Asociacion Albaceteña de Seat 600"

  • 600 vs 600

    Ver video "600 vs 600"

  • Transportando una turbina de gas de mas de 600 toneladas

    Mucha paciencia.

    Ver video "Transportando una turbina de gas de mas de 600 toneladas"

  • 600+hp Audi S6 vs Audi S4 11 segundos carrera cuarto de milla

    Carrera de coches de cuarto de milla en un circuito entre un Audi s4 y un Audi s6. Espectacular.

    Ver video "600+hp Audi S6 vs Audi S4 11 segundos carrera cuarto de milla"

  • Mercedes-Maybach S 600 (2015)

    Mercedes-Maybach S 600 (2015)

    Ver video "Mercedes-Maybach S 600 (2015)"

  • Entrevistamos al Gran Wyoming en un ¡Seat 600! (Parte I)

    El Gran Wyoming, hombre tan polifacético como controvertido, es esa clase de personajes de la televisión que no admite medias tintas: o te gusta y le sigues a 'pies juntillas', o no puedes ni verlo. Nosotros, para indagar en las causas de esa bipolaridad, hemos decidido hacerle una entrevista en un entorno en el que no te puedes esconder y en el que las distancias son siempre cortas (en todos los sentidos del término). Entrevistamos al Gran Wyoming en un ¡Seat 600!

    Ver video "Entrevistamos al Gran Wyoming en un ¡Seat 600! (Parte I)"

  • Fabricación Seat 600

    Fabricación Seat 600

    Ver video "Fabricación Seat 600"

  • Seat 600 50 años de un mito DOCU

    Ver video "Seat 600 50 años de un mito DOCU"

  • Un prototipo autónomo de PSA recorre casi 600 kilómetros

    Un vehículo autónomo de PSA Peugeot Citroën realizó por autopista el trayecto entre París y Burdeos para tomar parte en el Intelligent Transport Systems (ITS) World Congress del 5 al 9 de octubre., cubriendo un total de 580 kilómetros sin intervención humana.

    Ver video "Un prototipo autónomo de PSA recorre casi 600 kilómetros"

  • Con estilo: Mercedes 600 | Al volante

    El primer Mercedes 600 fue presentado en 1964, transformándose de inmediato en el auto para desfiles utilizado por reyes, jefes de Estado y famosas personalidades. Ya el tamaño impresiona: tiene 5,5 metros de largo.

    Ver video "Con estilo: Mercedes 600 | Al volante"

  • FOTOS DE FIAT 600

    Aquí verán fotos del Fiat 600. En Argentina se lo nombra también como Fitito o Fito. Algunos niños juegan al "Fito Fue". El juego consiste en caminar dos niños juntos y el primero en divisar un Fiat 600 le pega un coscorrón en la cabeza al otro al grito de "¡Fito Fue!". Al cabo del paseo el que más "Fito Fue" gritó, gana.
    De ese juego toma el nombre este blog:
    www.fitofue.blogspot.com
    Donde encontrarás más fotos y videos de este clásico auto de Fiat.

    Ver video "FOTOS DE FIAT 600"

  • SEAT 600 réplica Abarth. Arranque motor 1010cc

    Una sencilla prueba de arranque.

    Ver video "SEAT 600 réplica Abarth. Arranque motor 1010cc"

  • Últimos Seat 600

    Últimos Seat 600

    Ver video "Últimos Seat 600"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.