Videos relacionados con ketamina veterinaria

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Ketamina: Los psiconautas

  • Ketamina: Dependencia psicologica (Chris)

    La ketamina es una droga disociativa con potencial alucinógeno, derivada de la fenciclidina, utilizada originalmente en medicina por sus propiedades analgésicas y sobre todo, anestésicas. La ketamina fue sintetizada en 1962 por Stevens y usada por primera vez en la práctica clínica en 1965 por Corsen y Domino. La ketamina es utilizada en la medicina veterinaria. Farmacológicamente, se clasifica como un antagonista del receptor NMDA. La ketamina tiene un amplio rango de efectos en humanos, incluyendo analgesia, anestesia, alucinaciones, elevación de la presión sanguínea y broncodilatación.[6] Se utiliza principalmente para la inducción y mantenimiento de la anestesia general, usualmente en combinación con un sedante. Otros usos incluyen sedación en terapia intensiva, analgesia (particularmente en medicina de emergencia), y tratamiento del broncoespasmo. Se demostró su efectividad en el tratamiento de pacientes con trastorno bipolar que no respondieron a otros antidepresivos.

    Ver video "Ketamina: Dependencia psicologica (Chris)"

  • Velodromo de Invierno - Metro Ketamina

    Ver video "Velodromo de Invierno - Metro Ketamina"

  • Desarticulada una banda traficante de ketamina

    Declaraciones de los Mossos d'Esquadra que han desarticulado en Barcelona a una banda que introducía 16 kilos de ketamina al mes en 'correos' que viajaban a la India como turistas y regresaban con la droga escondida en botes de champú y cremas. 

    Ver video "Desarticulada una banda traficante de ketamina"

  • Ketamina: Efectos sobre el tracto urinario

    Desde mediados de la década de los ochenta el uso de ketamina como droga recreativa ha experimentado un gran auge. Algunos consumidores de ketamina aquejan síntomas del tracto urinario inferior (STUI), como aumento de la frecuencia miccional, disuria, dolor hipogástrico, urgencia e incontinencia, siendo menos frecuente la presencia de hematuria o dolor lumbar. La base fisiopatológica exacta del proceso se desconoce, pero se cree que podría deberse a la lesión directa del tracto urinario por la ketamina, produciéndose una denudación del epitelio vesical y una intensa inflamación y fibrosis de la lámina propia. En los casos más avanzados se ha descrito hidronefrosis e insuficiencia renal, y en algunos casos es preciso proceder a la punción de nefrostomías o a la realización de enterocistoplastias o cistectomías.

    Ver video "Ketamina: Efectos sobre el tracto urinario"

  • Cae banda más importante del tráfico de ketamina

    Imágenes de los Mossos d'Esquadra que han desarticulado en Barcelona a una banda que introducía 16 kilos de ketamina al mes en 'correos' que viajaban a la India como turistas y regresaban con la droga escondida en botes de champú, cremas y bebidas. 

    Ver video "Cae banda más importante del tráfico de ketamina"

  • Navidad Clinica Veterinaria Vilanova

    Ver video "Navidad Clinica Veterinaria Vilanova"

  • MARTI, CLÍNICA VETERINARIA FÁTIMA PAREDES

    Homenaje a Marti y a las personas que no pasan de largo y deciden ayudar a los animales. CLÍNICA VETERINARIA FÁTIMA PAREDES

    Ver video "MARTI, CLÍNICA VETERINARIA FÁTIMA PAREDES"

  • CIM Formación - Radiografía digital en veterinaria

    CIM Grupo de Formación nos explica la utilidad de una herramienta muy importante para el veterinario como es la radiografía digital.
    Si están interesado en nuestro curso de Ayudante Técnico Veterinario (ATV) u otros relacionados, entra aquí www.cimformacion.com

    Ver video "CIM Formación - Radiografía digital en veterinaria"

  • CIM Formación Barcelona- Terapias Manuales y Veterinaria

    CIM Barcelona fue el primer centro de CIM Grupo de Formación. Sus orígenes se remontan al año 1985 en el que un grupo de emprendedores decidieron aunar sus experiencias en el ámbito de la formación. CIM Barcelona fue el centro pionero en España en la formación del área de asistencia veterinaria, lo que posteriormente ha dado lugar a la formación de auxiliares de clínica veterinaria. Actualmente nuestras intalaciones en Barcelona se encuentran en el céntrico barrio de Sants-Les Corts a escasos minutos a pie de la estación de ferrocarril de Sants. Nuestro centro dispone de unas modernas instalaciones con una superficie de cerca de 500 m2 y con aulas dotadas de las últimas tecnologías para ofrecerte la máxima calidad de formación. CIM Barcelona te ofrece una amplia e interesante oferta de cursos y seminarios presenciales en las áreas de Salud y Bienestar, y Veterinaria.

    Ver video "CIM Formación Barcelona- Terapias Manuales y Veterinaria"