Videos relacionados con làmpara de alcohol

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Lámparas de forja

  • Historia: Lamparas de aceite de ballena

    El aceite de ballena es químicamente una cera líquida y no un aceite. Es claro y fluye fácilmente. Varía de color desde el amarillo brillante al marrón oscuro, de acuerdo a la calidad de la grasa de la que ha sido extraído. El primer uso del aceite de ballena fue como combustible de lámparas y como cera de la vela. Fue una importante fuente de alimento para los pueblos indígenas del Pacífico al noroeste, como el Nootka. Fue el primer aceite animal o mineral en lograr viabilidad comercial, muy utilizado como lubricante, en la fabricación de margarinas y en la base de pinturas antioxidantes.

    El declive en su uso comenzó con el desarrollo del queroseno a partir del carbón en 1846, y el descubrimiento de petróleo en perforaciones, a finales del siglo XIX, que llevó al reemplazo de los aceites de ballenas en la mayoría de aplicaciones no alimentarias.

    Ver video "Historia: Lamparas de aceite de ballena"

  • Canal Encuentro - Oficios curso de electricidad Lámparas

    Canal Encuentro - Oficios curso de electricidad Lámparas

    Ver video "Canal Encuentro - Oficios curso de electricidad Lámparas"

  • Doraemon - El Genio de la lámpara _ La Fiesta de Año Nuevo en un Posters

    Ver video "Doraemon - El Genio de la lámpara _ La Fiesta de Año Nuevo en un Posters"

  • Copenhague prueba la eficacia de las lámparas inteligentes

    Copenhague, la capital de Dinamarca, ha decidido llevar a cabo un proyecto piloto para determinar la eficacia de las llamadas “lámparas inteligentes”, lámparas de bajo consumo que ayudan a reducir las emisiones de dióxido de carbono.

    El experimento se está realizando en un barrio de las afueras de la ciudad. Su responsable es el Danish Outdoor Lighting Lab.

    Estas lámparas aumentan su intensidad cuando un peatón, un ciclista o un coche se acercan y la reducen cuando no hay nadie alrededor.

    “En la sala de control cada lámpara tiene una dirección IP, gracias a ello se puede gestionar el tiempo que está encendida, su eficacia, su consumo, etc… Después realizamos medidas en tiempo real en la calle”, explica Jakob Andersen, uno de los responsables del proyecto.

    Algunas lámparas utilizan luz solar y energía eólica. Los sensores que controlan la densidad de tráfico, la calidad del aire, el ruido, las condiciones atmosféricas y la radiación ultravioleta también deben ser testados.

    Los técnicos que trabajan en el proyecto han instalado diferentes alternativas y solo al final decidirán qué lámpara es la más eficaz.

    “Hemos instalado lámparas en una zona de nueve kilómetros. Tenemos 280 mástiles colocados, tenemos 50 soluciones diferentes y trabajamos también con 10 sistemas de gestión diferentes. En esta zona hemos instalado además muchísimos sensores”, asegura Kim Brostrom, otro de los responsables del proyecto.

    Gracias a este proyecto piloto, la ciudad podría llegar a reducir las emisiones de dióxido de carbono de su iluminación pública en un 85%.

    Ver video "Copenhague prueba la eficacia de las lámparas inteligentes"

  • Las lámparas de papel de Catherine Grigull | Euromaxx

    La diseñadora berlinesa Catherine Grigull hace a mano las pantallas de sus lámparas con papel fabricado en Japón y en el Himalaya. En 1996 convirtió su talento creador en profesión y fundó "LOUPIOTTE", un taller con sala de exposición de lámparas de papel. Aquí diseña y realiza prototipos, colecciones, pequeñas series y piezas únicas.

    Ver video "Las lámparas de papel de Catherine Grigull | Euromaxx"

  • Calcula la altura de una nave en la que hay una lámpara que oscila

    Cinemática del movimiento armónico simple. Si los vídeos te sirven de ayuda y quieres que continúe haciendo más ejercicios Suscríbete, dale a Me Gusta! y visita nuestra web http://www.institweet.com.

    Enunciado del ejercicio resuelto:
    En una catedral hay una lámpara que cuelga desde el techo de una nave y que se encuentra a 2 m del suelo. Se observa que oscila levemente con una frecuencia de 0,1 Hz. ¿Cuál es la altura h de la nave? Dato: g = 9,8 m/s2.
    020203800301256

    Síguenos en las siguientes redes sociales :
    Youtube:
    https://www.youtube.com/user/comoseresuelve
    Facebook: http://www.facebook.com/pages/Comoseresuelvelafisica/445783192125870
    Twitter:
    https://twitter.com/Institweet
    Google +: https://plus.google.com/u/0/b/107091782276113412447/107091782276113412447/posts
    Pinterest:
    http://www.pinterest.com/institweetsl

    Ver video "Calcula la altura de una nave en la que hay una lámpara que oscila"

  • Lampara de mesa bosque de buhos

    Lampara de mesa infantil. Diseñada con originales motivos de búhos y bosques. Muy bonita.

    Ver video "Lampara de mesa bosque de buhos"