Videos relacionados con la caca del bebe

Informaciona

Comparte y descubre información

  • La granja del bebé extraterrestre

  • La caída de un bebé a las vías del metro en Londres

    Un coche de bebé fue dejado entre dos andenes en una estación del metro de Londres y se deslizó hasta caer sobre las vías. La madre consiguió rescatarlo antes de que pasara el próximo tren. Vea cómo fue el rescate

    Ver video "La caída de un bebé a las vías del metro en Londres"

  • nuevo ambiente del canal y el origen de los bebés ( presentación renovada y abrierta la sección de preguntas )

    https://www.youtube.com/channel/UCJKqpoYThIAIaccW3a7rAkQ
    mi canal de youtube

    Ver video "nuevo ambiente del canal y el origen de los bebés ( presentación renovada y abrierta la sección de preguntas )"

  • Una pareja pierde la custodia de su bebé por lanzarlo a las vías del tren

    Ver video "Una pareja pierde la custodia de su bebé por lanzarlo a las vías del tren"

  • La granja del bebé extraterrestre (720p)

    Bueno les dejo otra de mis colecciones de videos de videns de ovnis, fantasmas, apariciones, ufos, extraterrestres apariciones, encantamiens, sirenas, duendes espero les gusten

    Ver video "La granja del bebé extraterrestre (720p)"

  • La Victoria: bebé nació en el interior de patrullero del Escuadrón de Emergencia

    Una mujer dio a luz a su bebé en el interior de un patrullero del Escuadrón de Emergencia de La Victoria. La madre y el pequeño fueron llevados de inmediato a la Maternidad de Lima.

    Ingresa a http://ptv.pe/144619 para más información

    Emitido en el programa 24 Horas - Edición Central de Panamericana Televisión el 27/12/2013

    Ver video "La Victoria: bebé nació en el interior de patrullero del Escuadrón de Emergencia"

  • La mamá de Kate Middleton acusada de sacar provecho del bebe de la Realeza

    Que no se diga que Carole Middleton no sabe cómo sacar provecho en toda situación. La madre de la Duquesa de Cambridge, quien tiene un negocio de accesorios de fiesta, le ha sacado provecho al embarazo de su hija al promover sus productos del baby shower solo días antes que Kate dé a luz al bebe real #2. La madre de la Duquesa de Cambridge mandó un email a sus clientes de Party Pieces recomendando la decoración "Chevron Divine" para futuros padres y baby showers, escribiendo "me encanta una gama que se acomoda a diferentes fiestas. Chevron Divine es eso, excelente para un baby shower."

    Ver video "La mamá de Kate Middleton acusada de sacar provecho del bebe de la Realeza"

  • La dentición, sin caries, del bebé

    Madrid, 17 oct (efesalud.com). La doctora María Angustias Salmerón Ruiz, considera que los bebés tienen que recibir cuidados bucodentales "desde que nacen, y en todas las etapas del desarrollo, para evitar las caries que ocasionan las bacterias en sus dientes después de la hora de lactancia, de la ingesta de los cereales o de la toma de zumos de frutas industriales, sobre todo en las horas del sueño".

    Para esta especialista de la Unidad de Medicina de la Adolescencia del Hospital Universitario La Paz, "es muy convenientes realizar la higiene bucodental dos veces al día, una por la mañana y otra antes de dormir; y sin emplear pasta dental, ya que, a los seis meses de vida, se la tragarían al no saber escupir".

    Cuando aparecen los primeros dientes, se usan gasas o toallas húmedas para eliminar los restos de leche. Con la dentición, se pueden comprar dedales de silicona en la farmacia, un utensilio "muy práctico para evitar mordiscos". Una de sus caras tiene un cepillo dental y otra, rugosa, sirve para dar masajes en la lengua y en las encías.

    La dentición del bebé origina gran inquietud en los padres. Y una de las dudas más recurrentes gira en torno a si la aparición de los dientes provoca fiebre y diarrea.

    "La verdad es que solo se genera incomodidad. El bebé se extraña cuando el diente emerge de las encía, ya que están acostumbrados a no tener nada en la boca y de repente empiezan a sentir que hay algo en su interior, que lo tocan con la lengua. Es algo que puede ser molesto, sin llegar a dolor en la mayoría de los casos", explica la pediatra mamá.

    La confusión puede provenir, entonces, de la coincidencia del proceso febril o estomacal con la aparición de un diente. Es una casualidad.

    "Lo que sí que es cierto es que la caca puede ser más pastosa -aclara- porque la dentición forma muchísimo babeo. Al ingerir toda esa cantidad de baba, la deposición es más blanda, pero nunca líquida; cuanto menos diarrea", nos cuenta la doctora.

    SI QUIERE LEER TODO EL REPORTAJE: http://goo.gl/hex1ul

    Más vídeos y reportajes en http://www.efesalud.com/

    Ver video "La dentición, sin caries, del bebé"