Videos relacionados con la calefaccion de mi auto no funciona

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Eficiencia Energética en las Instalaciones de Calefacción y ACS en los Edificios

  • Calefacción Radiante, Sana y Barata Infrarrojos - Calor Radiante - Instalaciones y Clientes

    http://calor-radiante.com info@calor-radiante.com Tel.- 638530052 Calefacción radiante infrarrojos onda larga. La calefacción más saludable. Instalaciones y clientes, profesionales y particulares que confían en calor radiante ¿Piensa que todas las calefacciones son igual de efectivas? ¿Sabe que hay sistemas que gastan más del doble que otros? ¿Sabe que además, son menos efectivos? ¿Qué calefacción nos calienta antes y mejor? ¿Cuáles se nos suben a la cabeza y nos dejan fríos los pies? ¿Cuáles son más saludables y cuales son más nocivas y hasta peligrosas? ¿Por qué algunas calefacciones nos resecan la piel, la garganta, la nariz... y otras benefician nuestras articulaciones y activan la circulación? ¿Qué tipos de calefacción tienen mayores pérdidas energéticas? ¿Cuáles son más eficientes? ¿Qué sistema de calefacción proporciona mayor confort?... En estos vídeos de Calor Radiante podrá encontrar un montón de respuestas, información y razones que aclararán sus dudas y añadirán una concepción más amplia y certera, sobre qué es lo que ha de buscar en una calefacción para que cubra sus necesidades y aumente el nivel de comodidad y confort de su hogar, preservando su economía.

    Ver video "Calefacción Radiante, Sana y Barata Infrarrojos - Calor Radiante - Instalaciones y Clientes"

  • Eficiencia Energética en las Instalaciones de Calefacción y ACS en los Edificios (Online)

    Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la Energía y Agua, concretamente en Eficiencia energética en edificios dentro del área profesional eficiencia energética, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la Eficiencia energética en las instalaciones de calefacción y ACS en los edificios. Eficiencia Energética en las Instalaciones de Calefacción y ACS en los Edificios (Online)Descubre nuevas oportunidades del mundo laboral con nuestro CURSO ONLINE UF0565 Eficiencia Energética en las Instalaciones de Calefacción y ACS en los Edificios (Online), Anímese http://www.euroinnova.edu.es/Uf0565-Eficiencia-Energetica-En-Las-Instalaciones-De-Calefaccion-Y-Acs-En-Los-Edificios-Online

    ¿Se atreve a salir de su zona de confort? Es hora de desarrollar sus conocimientos sobre: calefacción, acs y edificios, podrá aprender todas las opciones disponibles así como acs, agua, calefacción, certificación y certificado. La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0565 Eficiencia energética en las instalaciones de calefacción y ACS en los edificios certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
    Si quiere deleitarse con eficiencia energética, Con el que obtendrá los conocimientos de UF0565 Eficiencia Energética en las Instalaciones de Calefacción y

    Ver video "Eficiencia Energética en las Instalaciones de Calefacción y ACS en los Edificios (Online)"

  • Esta chaqueta tiene calefacción y te carga la batería

    Esta chaqueta tiene calefacción y te carga la batería

    Ver video "Esta chaqueta tiene calefacción y te carga la batería"

  • A -15 grados y sin calefacción, el duro invierno de refugiados en Belgrado

    Belgrado (Serbia), 13 ene (EFE/EPA).- (Imagen: Snezana Stanojevic/Koca Sulejmanovic) Sin calefacción, electricidad, agua caliente ni ropa de abrigo adecuada y viviendo en un viejo almacén. Así afrontan cientos de inmigrantes -la mayoría de Pakistán y Afganistán- el helado invierno en Belgrado con temperaturas de hasta 15 grados bajo cero.



    Palabras clave: efe,belgrado,refugiados,frio

    Ver video "A -15 grados y sin calefacción, el duro invierno de refugiados en Belgrado"

  • España: 5 millones de personas no pueden pagar calefacción en invierno

    Diversos colectivos españoles buscan proteger la vivienda, el derecho a la luz, el gas y al agua para los pobladores. Más de cinco millones de personas sufren frío durante la temporada de invierno porque sus salarios no les permiten pagar los servicios de gas para la calefacción. teleSUR

    Ver video "España: 5 millones de personas no pueden pagar calefacción en invierno"

  • Que significa calefacción

    Este video explica el significado de esta palabra

    Ver video "Que significa calefacción"

  • Crisis económica dificulta el pago de calefacción en hogares europeos

    En 2012, el 25% de los hogares europeos con ingresos netos anuales inferiores a 15 mil euros no podría mantener una temperatura adecuada en su vivienda en invierno. Además, 125 millones de europeos están en riesgo de caer en la pobreza o en exclusión social. teleSUR

    Ver video "Crisis económica dificulta el pago de calefacción en hogares europeos"

  • 003 Comparativa: ¿Qué calefacción es la mejor y por qué? Vídeo completo

    http://calor-radiante.com info@calor-radiante.com Tel.- 638530052 ¿Piensa que todas las calefacciones son igual de efectivas? ¿Sabe que hay sistemas que gastan más del doble o el triple que otros? ¿Sabe que además, son menos efectivos? ¿Qué calefacción nos calienta antes y mejor? ¿Cuáles se nos suben a la cabeza y nos dejan fríos los pies? ¿Cuáles son más saludables y cuales son más nocivas y hasta peligrosas? ¿Por qué algunas calefacciones nos resecan la piel, la garganta, la nariz... y otras benefician nuestras articulaciones y activan la circulación? ¿Qué tipos de calefacción tienen mayores pérdidas energéticas? ¿Cuáles son más eficientes? ¿Qué sistema de calefacción proporciona mayor confort?... En este vídeo podrá encontrar un montón de respuestas, información y razones que aclararán sus dudas y añadirán una concepción más amplia y certera, sobre qué es lo que ha de buscar en una calefacción para que cubra sus necesidades y aumente el nivel de comodidad y confort de su hogar, preservando su economía.

    Ver video "003 Comparativa: ¿Qué calefacción es la mejor y por qué? Vídeo completo"

  • Vietnam: calefacción y electricidad a partir de yuca | Global 3000

    Vietnam pertenece a los diez mayores productores de yuca en el mundo. Durante el procesamiento de la mandioca se generan grandes cantidades de agua residual. El almidón fermentado produce metano, uno de los gases más perjudiciales para el medio ambiente.

    Ver video "Vietnam: calefacción y electricidad a partir de yuca | Global 3000"

  • ¿Cómo ahorrar electricidad - La calefacción?

    Calefacción. Cómo ahorrar electricidad.

    Tener la electricidad más barata de Europa no es un pretexto para no ahorrar energía. Vamos a dar algunos consejos para ello.

    Calibrar los termostatos de la misma manera

    Si tiene 2 aparatos en la misma pieza, calibre los termostatos de la misma manera para optimizar la regulación de la temperatura.

    Ventilar una habitación sólo durante 5 minutos

    Sepa que abrir las ventanas por 5 minutos es suficiente para ventilar una habitación.
    No olvide apagar la calefacción durante este tiempo

    Cerrar las persianas durante la noche

    En la noche cierre las cortinas y persianas para conservar el calor

    Ver video "¿Cómo ahorrar electricidad - La calefacción?"

  • Capítulo 3-La Calefacción y la Boda

    www.laqueseavecina.tk

    Capítulo 3 de "Que Nadie Me Levante La Voz"

    Ver video "Capítulo 3-La Calefacción y la Boda"

  • Rusia deja sin gas ni calefacción a varios países con temperaturas bajo cero

    En medio de una severa ola de frío, la crisis por la "guerra del gas" entre Moscú y Kiev ha escalado a un nivel sin precedentes con cortes totales o muy sustanciales de los suministros a los países de Europa central y del sureste.

    Ver video "Rusia deja sin gas ni calefacción a varios países con temperaturas bajo cero"

  • Barça levanta el césped del Camp Nou para instalar un sistema de calefacción

         Barcelona, 29 ago (EFE).- Un grupo de operarios del Fútbol Club Barcelona han retirado hoy el césped del Camp Nou para proceder a la instalación de un nuevo sistema de calefacción para el campo.
         En una rápida operación, los operarios han retirado esta mediodía la hierba del estadio blaugrana después del partido de vuelta de la Supercopa disputado ayer noche ante el Atlético de Madrid.
         La inversión rondará los 530.000 euros y está previsto que las obras estén acabadas antes del partido que el Barcelona jugará en casa ante el Sevilla dentro de un par de semanas.

    IMÁGENES DE LOS TRABAJOS DE RETIRADA DEL CÉSPED DEL CAMP NOU. Palabras clave: efe-futbol-barcelona-camp nou

    © EFE 2013. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "Barça levanta el césped del Camp Nou para instalar un sistema de calefacción"

  • Tina Pavón - No Llames Más a Mi Puerta - feat. Manolo Domínguez

    Download: http://v.blnk.fr/A1mv3xP7w

    Suscríbete a nuestro canal oficial aquí http://bit.ly/DivucsaYT

    Si te ha gustado está canción, no te pierdas:
    Los grandes éxitos de Los Chichos http://bit.ly/1h7T7aF
    Lo mejor de Manolo Escobar http://bit.ly/1ou8qyp
    Lo mejor de Parchís http://bit.ly/1gqGjpQ

    Y haz click aquí para encontrar lo mejor de:
    Flamenco http://bit.ly/1bVbIOZ
    Rumba http://bit.ly/1aK3YQj
    Música y cuentos infantiles http://bit.ly/1ejIsW3

    Divucsa Music es una de las compañías independientes líderes en España, con un importante catálogo de música española, baladas, flamenco, copla, canción ligera y éxitos internacionales.

    Divucsa Music is one of Spain´s leading independent companies, with the country´s most important catalogue of Spanish folkore, flamenco, ballads, Spanish music from the 60´s, 70´s and 80´s, and international hits.

    Ver video "Tina Pavón - No Llames Más a Mi Puerta - feat. Manolo Domínguez"

  • Sin agua, sin luz, sin calefacción. Muchas gracias.

    5 días después del temporal de nieve que sufrió Cataluña el lunes pasado 60.000 vecinos de Girona siguen sin luz. Endesa la compañía responsable de pasar a cobro los recibos y, de tanto en tanto, proveerles de luz dice que hay que tomárselo con calma, que el problema fue el viento que tiró un buen montón de torres eléctricas y que eso no se reconstruye en cuatro días. Y es que en Endesa no son amigos de hacer chapuzas y quieren reparar las líneas como es debido. ¡Qué buenas personas!

    Ver video "Sin agua, sin luz, sin calefacción. Muchas gracias."

  • José El De La Tomasa - No Hay Pena Como Mi Pena - feat. Paco Cepero

    Subscribe here to stay connected to our channel and receive all of our video updates http://bit.ly/1bVbIOZ This is your channel for all the best flamenco songs in high quality audio. FlamencoSongs - (Re)Discover the best flamenco music

    Ver video "José El De La Tomasa - No Hay Pena Como Mi Pena - feat. Paco Cepero"

  • Así funciona el negocio legal de la marihuana en Uruguay

    Así funciona el negocio legal de la marihuana en Uruguay

    En las cuatro farmacias autorizadas en Montevideo se agotó el cannabis. Los compradores deben estar registrados en una base de datos.

    Ver video "Así funciona el negocio legal de la marihuana en Uruguay"

  • Así funciona el video en la Copa Confederaciones | Adrenalina

    El Video Assistant Referee (VAR) ha tomado protagonismo en la Copa Confederaciones.

    Ver video "Así funciona el video en la Copa Confederaciones | Adrenalina"

  • BITCOIN-Que es y como funciona

    La tecnología de Bitcoin está en esa lista de las cosas que prometen transformar el mundo por completo. En este video explicamos cómo funciona esa tecnología.

    Ver video "BITCOIN-Que es y como funciona"

  • Así funciona horbito, el ordenador en la nube

    Dos emprendedores españoles han desarrollado Horbito, una plataforma que traslada todas las funciones de un ordenador convencional a la web, permitiendo así acceder a los archivos desde cualquier dispositivo.

    Ver video "Así funciona horbito, el ordenador en la nube"

  • Patxi, que si la enchufas hasta funciona sola, va

    Patxi, que si la enchufas hasta funciona sola, va

    Ver video "Patxi, que si la enchufas hasta funciona sola, va"

  • BOMBA DE INFUSIÓN - ¿CÓMO FUNCIONA?

    APRENDE COMO FUNCIONA UNA BOMBA DE INFUSIÓN

    ESPERO TE GUSTE LO QUE PUBLICAMOS

    NO OLVIDES Ayúdanos a Seguir Compartiendo más Información de SALUD, Visita los Productos Que Mostramos en la Parte Superior y a la mano derecha si estas desde una Computadora. Gracias por el Apoyo.

    No Olvides Darle un Like Si Te gusta lo que
    Publicamos, Comparte Con Amigos y Colegas.

    Les Dejamos Nuestras Redes Sociales Si desean Nos Pueden VISITAR Y SEGUIR:

    https://www.facebook.com/TeamworkMedicalNurse/

    Twitter: https://twitter.com/NiltonVi?lang=es

    Instagram: https://www.instagram.com/teamworkmedicalnurse/

    Blogspot: http://teamworkmedicalnurse.blogspot.pe/

    Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/NiltonViTe...

    Ver video "BOMBA DE INFUSIÓN - ¿CÓMO FUNCIONA?"

  • Así funciona Bluetooth Mesh

    Bluetooth Mesh es la tecnología que hará posible conectar varios dispositivos a una misma red Bluetooth.

    Ver video "Así funciona Bluetooth Mesh"

  • Así funciona Amabrush, el primer cepillo de dientes manos libres del mundo

    Así funciona el cepillo de dientes manos libres Amabrush. Es un proyecto de crowdfunding de la web Kickstarter.

    Ver video "Así funciona Amabrush, el primer cepillo de dientes manos libres del mundo"

  • VÍDEO: Explicación sencilla de cómo funciona el control de velocidad adaptativo

    Mira en este vídeo cómo funciona el control de velocidad adaptativo del Mitsubishi Outlander. Una vez que detecta la velocidad del vehículo de delante reduce.

    Ver video "VÍDEO: Explicación sencilla de cómo funciona el control de velocidad adaptativo"

  • Los mejores gestores de contraseñas

    Porqué memorizarlas todas y todas nuestras cuentas de usuario, y que estas sean seguras al mismo tiempo, es imposible. Deja de repetir la misma contraseña para todos los servicios y empieza a usar un gestor.
    Una de las aplicaciones de gestión de contraseñas más famosas es 1Password. Con su nombre ya lo dice todo: una sola contraseña para recordarlas a todas (to rule them all). Es una de las opciones que oirás más veces como recomendación: su servicio funciona de maravilla en todas sus plataformas y, aparte de recomendar y generar contraseñas fuertes y recordarlas por ti, también funciona como billetera digital donde puedes guardar de forma segura los datos de la alarma de tu casa, tus códigos del banco, tus tickets de viaje, notas privadas etc. Es muy fácil de usar, tiene un diseño excelente e integra la huella digital en aquellos dispositivos compatibles. Puedes compartir algunas de tus contraseñas con personas de confianza para emergencias y muchas apps permiten acceder directamente a sus servicios desde un botón de 1Password. Un auténtico estándar de la industria.
    Uno de los primeros en ofrecer la solución definitiva a tus contraseñas fue LastPass. LastPass comprueba que tus contraseñas sean lo suficientemente seguras, si no, te da la posibilidad de generarlas automáticamente, especialmente cuando uno de los servicios donde tienes cuenta ha sido hackeada y han robado datos de usuarios. Cuenta con verificación de identidad en dos pasos, ya sea con el servicio Google Authenticator o por una llave USB. Sus herramientas incluyen el autorellenado, la sincronización online de todos tus datos, disponibilidad de datos en modo offline y compatibilidad con muchísimas plataformas, incluso una versión portable. Como el resto de gestores, su nivel de seguridad y cifrado es muy alto, aunque no destacan especialmente en diseño.
    En el mundo de los gestores de contraseñas también hay sitio para las opciones de código abierto. KeePass Password Safe es una opción completamente gratuita, no tiene herramientas Premium ni nada parecido. Su sincronización en todos los dispositivos depende de que subas su versión portable en un servicio como Dropbox y servicios extra como el auto-inicio de sesión requieren la instalación de plugins separados. ¡Y tienes otros muchos para probar! No guarda nada en la nube a no ser que quieras, para todos aquellos nube escépticos. Como siempre que la comunidad trabaja en una aplicación de código abierto te aseguras que muchos ojos están vigilantes a la seguridad y no hay intereses privados detrás. Por eso, el diseño de KeePass es de los más aburridos pero su seguridad llega incluso a la verificación en tres pasos. Puedes organizar tus cuentas en grupos y subgrupos y cuenta con atajos de teclado.
    Enpass es uno de los gestores de contraseña con compatibilidad con más sistemas operativos. Incluso tiene versión para Blackberry. Genera contraseñas fuertes, tiene función de autoguardado y de actualización automática de contraseñas. También cuenta con autorellenado e inicio de sesión automático para entrar en páginas web con tu cuenta de usuario sin tener que introducir tus datos. Lo mismo funciona con información de tarjetas de crédito. Tus datos se guardan localmente por defecto, aunque puedes subirlos de forma cifrada a la nube si lo quieres. No requiere cuentas de ningún tipo, puedes guardar tus datos de forma local y llevártelos con cualquier servicio de sincronización como Dropbox o Google Drive. Su servicio es completamente gratuito para escritorio.
    Esta es una opinión totalmente personal, pero para mi Dashlane es el mejor gestor de contraseñas que existe hoy en día. De hecho, es el gestor que uso en mí día a día. Con todas mis cuentas y contraseñas cifradas con el protocolo AES-256, su verificación de dos pasos, compatibilidad con TouchID y su promesa de no dejar registro de nuestra contraseña maestra en ningún lugar me dan la seguridad que necesito. Es tan seguro que si olvido la contraseña maestra, lo pierdo todo. Su autorellenado de formularios y la entrada automática de mis datos a los servicios dónde estoy registrado son impresionantes. Dashlane también guarda información como documentos de identificación, tiquets de compra y otra información personal. Además, te indica cuando debes cambiar una contraseña, por un ataque en los servidores de un servicio en concreto, o te propone contraseñas más seguras cuando ve que la que tienes no lo es.

    Ver video "Los mejores gestores de contraseñas"

  • ¡Destacado! Haiman El Troudi: El primer tren que funciona con Hidrógeno en el mundo

    ¡Destacado! Haiman El Troudi: El primer tren que funciona con Hidrógeno en el mundo. Fuente: canal de YouTube elcatracho C.A.

    Ver video "¡Destacado! Haiman El Troudi: El primer tren que funciona con Hidrógeno en el mundo"

  • LA PANTALLA TACTIL NO FUNCIONA BIEN

    si la pantalla no funciona correctamente, aquí algunas soluciones.

    Ver video "LA PANTALLA TACTIL NO FUNCIONA BIEN"

  • ¿La ampliación del pene realmente funciona?

    La ansiedad de los hombres por el tamaño del pene ha generado una industria global de varios millones de libras en "productos de mejora masculina" clínicamente no probados.

    Mientras muchos hombres se preocupan de que su pene es demasiado pequeño, la investigación muestra que la mayoría de los penes de los hombres son normales y no necesitan preocuparse. El profesor Kevan Wylie, consultor de medicina sexual, dice que los hombres preocupados por el tamaño del pene deben considerar hablar con un profesional de la salud antes de experimentar con tratamientos, que son en su mayoría ineficaces, caros y potencialmente dañinos.

    "Muchos hombres que se preocupan por el tamaño de su pene generalmente tienen problemas de imagen corporal en general", dice. "Lo que pasa es que tienden a enfocar su pobre imagen corporal en su pene.

    Ya .... esto es realmente trabajo que hacer aquí http://picocurl.com/1j8j

    Ver video "¿La ampliación del pene realmente funciona?"

  • GANA $10 DÓLARES EN UNA HORA!! One Class FUNCIONA %100 DINERO 2017

    LINK DE REGISTRO → http://wx.cm/mcG

    Ver video "GANA $10 DÓLARES EN UNA HORA!! One Class FUNCIONA %100 DINERO 2017"

  • Cómo funciona el cerebro de un niño cuando hace berrinche

    Cómo funciona el cerebro de un niño cuando hace berrinche. No te pierdas la nota de Nuestro Día, te decimos como funciona el cerebro de un niño. 06 enero ...

    Ver video "Cómo funciona el cerebro de un niño cuando hace berrinche"

  • Activar office 2010- FUNCIONA !!!

    Aprende a Activar tu office 2010, evita que tus archivos se dañen por falta de activaciòn, si te gusto el video no olvides suscribirte !

    Link del Activador : http://adf.ly/1hswW6
    Pàgina de facebook : https://www.facebook.com/VideoTutoriales-de-Youtube-597902640231496/?fref=ts

    Ver video "Activar office 2010- FUNCIONA !!!"

  • ¿COMO FUNCIONA EL COCO WASH? (TEORÍA DEL AUTOENGAÑO)

    Ver video "¿COMO FUNCIONA EL COCO WASH? (TEORÍA DEL AUTOENGAÑO)"

  • eCooltra: ¿Cómo funciona su servicio de 'moto-sharing'?

    ¿Cómo funciona el servicio de 'motosharing' de eCooltra? En el siguiente podrás ver lo fácil que es coger tu moto eléctrica en Madrid para moverte a cualquier punto de la capital.

    Ver video "eCooltra: ¿Cómo funciona su servicio de 'moto-sharing'?"

  • Como funciona la lengua de una iguana

    Ver video "Como funciona la lengua de una iguana"

  • VIDEO: Así funciona la nueva suspensión de Citroën

    Citroën está desarrollando el programa 'Citroën Advanced Comfort', dedicado a mejorar el confort en el automóvil en sentido completo, desde los asientos al aislamiento acústico, pasando sobre todo por la suspensión. En este sentido ha desarrollado un nuevo tipo de amortiguador, denominado Progressive Hydraulic Cushion. En este vídeo se muestra cómo funciona.

    Ver video "VIDEO: Así funciona la nueva suspensión de Citroën"

  • Cómo funciona la red huachicolera en México

    De la serie El que no Transa no Avanza un informe sobre cómo iniciaron, cómo funciona y cuánto han robado las redes huachicoleras del país. Visita nuestro ...

    Ver video "Cómo funciona la red huachicolera en México"

  • Fijate como funciona el impactante "Fidget Spinner" impulsado por cohetes

    Fijate como funciona el impactante "Fidget Spinner" impulsado por cohetes

    Ver video "Fijate como funciona el impactante "Fidget Spinner" impulsado por cohetes"

  • Cuando el SnapChat no funciona como debería

    Ver video "Cuando el SnapChat no funciona como debería"

  • ‘Wachitaxi’: sepa cómo funciona el app que busca reforzar la seguridad de usuarios

    Aplicativo móvil lanzado por el Ministerio del Interior busca reducir el alto índice de robos y secuestros en los taxis.

    Ver video "‘Wachitaxi’: sepa cómo funciona el app que busca reforzar la seguridad de usuarios"

  • 'Fidget Spinner': ¿Cómo funciona el nuevo juguete de moda?

    Ver video "'Fidget Spinner': ¿Cómo funciona el nuevo juguete de moda?"

  • VÍDEO: ¿Cómo funciona la carga inalámbrica de BMW?

    ¡En este vídeo te lo contamos! Pincha en el play y descubre datos importantes sobre el funcionamiento de la carga inalámbrica de BMW. El dispositivo se denomina BMW Digital Charging Service y estará disponible a partir de 2018. ¿Quieres saber más? ¡Play vídeo! Es más que interesante...

    Ver video "VÍDEO: ¿Cómo funciona la carga inalámbrica de BMW?"

  • Bip&Drive, así funciona

    Probamos el sistema de telepeaje Bip&Drive y te contamos si merece la pena. ¡Ojo! funciona incluso en aparcamientos públicos y se gestiona por medio de su propia app.

    Ver video "Bip&Drive, así funciona"

  • Como fabricar una conservadora de 12 volt casera que si funciona

    Muy practica y util, contando que hoy la factura electrica es muy elevada

    Ver video "Como fabricar una conservadora de 12 volt casera que si funciona"

  • VÍDEO: Así funciona el sistema de carga inalámbrica del BMW 530e

    El fabricante alemán lanza un sistema de carga inalámbrica para el nuevo BMW 530e iPerformance, un elemento que se ofrecerá de forma opcional a partir de 2018 y que permitirá recargar la batería de alto rendimiento del sedán híbrido enchufable sin necesidad de utilizar cables.

    Ver video "VÍDEO: Así funciona el sistema de carga inalámbrica del BMW 530e"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.