Videos relacionados con la creolina es buena para el cabello

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Cabello: La oposición es una pesadilla para el pueblo

  • Herrera: La campaña no es contra Cabello sino contra el país

    El diputado por el Psuv, Earle Herrera, se refirió a la presunta vinculación del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, con el denominado Cartel de los Soles y aseguró que estas acusaciones forman parte de una campaña de medios internacionales no solo contra Cabello sino también contra el país.

    Ver video "Herrera: La campaña no es contra Cabello sino contra el país"

  • Alba: "La renovación de Messi es una buena noticia para todo el barcelonismo"

    Sant Joan Despí (Barcelona), 7 feb (EFE).- El defensa azulgrana Jordi Alba ha desmentido las palabras de José Callejón acerca de un enfrentamiento entre su compañero Lionel Messi y los madridistas Álvaro Arbeloa y Aitor Karanka tras el último clásico, una situación que, bajo su punto vista, "al parecer solo vio él".

    El delantero del Madrid José Callejón reconoció la semana pasada que Messi llamó "muñeco" de Mourinho al segundo entrenador del conjunto blanco, Karanka, y aseveró además que fue testigo directo de que el argentino esperó a Arbeloa en el aparcamiento del Santiago Bernabéu para increparle.

    "No es romper códigos o no, sino que al parecer solo lo vio él. No solamente yo no vi nada, sino que ningún compañero vio nada. No sé si darle importancia a ese tema. Al final, todo queda en el terreno de juego, pero personalmente no vi nada respecto a lo que dijo Callejón", ha afirmado Alba en rueda de prensa.

    El zaguero catalán ha recordado que, "además de lo futbolístico, Messi es una gran persona, un chico muy humilde, que pese a que ha ganado todo, como cuatro Balones de Oro, sigue demostrando que es el más humilde. Y es lo que vale, no solo en el fútbol, sino en la vida", ha insistido.

    "Pese a lo que se habla de Leo, todos le conocemos, sabemos cómo es y tenemos que quedarnos con eso. Solo hablamos de fútbol. Y lo que quieran decir, nosotros ya lo conocemos y sabemos cómo es", ha dicho.

    En este sentido, ha celebrado la renovación del delantero argentino con el Barcelona hasta 2018, que firmará esta misma tarde: "Es una buena noticia para el barcelonismo. Ha demostrado que es el mejor del mundo y, si no pasa ninguna cosa extraña, una buena noticia para los barcelonistas e intentar que esté lo más cómodo posible".

    Alba ha recordado que lo "sufrió" como rival, porque "sabía de lo que era capaz de hacer", pero ahora, como compañero, está "más aliviado" y "es más fácil" jugar junto a jugadores como él o Andrés Iniesta.

    "Pero no he visto nada parecido antes. Leo es un jugador que va a marcar la diferencia en todos los aspectos. No he visto a todos los jugadores (de la historia), pero por los resúmenes que he visto me quedo con él", ha señalado el internacional español.

    El defensa del Barcelona y la selección española Jordi Alba ha reconocido hoy que los insultos racistas a compañeros de su equipo y otros conjuntos en los estadios de fútbol, como denunció el azulgrana Daniel Alves, no son "agradables, no solo como jugador, sino como persona".

    Su compañero de vestuario, Daniel Alves, criticó tras el último clásico de Copa del Rey los abucheos xenófobos que había recibido en el Santiago Bernabéu, aunque aseguró que eran generalizados en muchos estadios del fútbol español y pidió endurecer las sanciones ante estas actitudes.

    "No es agradable que insulten a un compañero o un profesional, y más por estos motivos. No es agradable", ha confesado Alba al ser preguntado en rueda de prensa al respecto y si incluso apoyaría a otro futbolista si decidiera abandonar un terreno de juego por este motivo, como hizo el delantero del Milan Kevin-Prince Boateng.

    "Nunca me ha pasado que un compañero abandone un terreno -ha apuntado Alba-. Pero nunca es nada agradable que se digan esas cosas, no solo como jugador, sino como persona".

    También cuestionado sobre otra polémica de la actualidad deportiva, el juicio de la 'Operación Puerto', donde se trata un posible delito contra la salud pública de la red de dopaje vinculada al mundo del ciclismo, pero que podría salpicar también al fútbol, Alba ha sido tajante: "No sé nada, no he visto nada, no puedo hablar de este tema".

    Ya acerca del próximo partido de Liga ante el Getafe, que se disputará a las 12 horas en el Camp Nou, un horario inédito para los azulgranas, el lateral ha confiado en que se "llene el campo" a pesar de la hora poco habitual.

    "No estamos acostumbrados a jugar a esta hora, aunque algunos jugadores como yo hemos jugado en Segunda con estos horarios. Jugar a las doce no debe ser excusa. No creo que el horario perjudique a ninguno de los dos equipos", ha recalcado.

    Alba ha advertido del peligro del Getafe, un rival "complicado, que además de ser agresivos tienen jugadores de gran calidad a los que les gusta jugar al fútbol". "Seguro que como cada partido nos pondrán las cosas muy difíciles".

    "Es un rival complicadísimo, pero esperemos poderlo sacar adelante", ha subrayado el defensa, que tampoco ha querido buscar excusas en el "viaje largo de siete horas" desde Catar, tras el último amistoso con la selección española.

    Porque, ha recordado, el Barcelona no debe relajarse en la Liga, pese a la diferencia de dieciséis puntos con el Real Madrid: "El segundo clasificado es el Atlético. Siempre se habla de Barça o Madrid, pero hay más equipos en la competición. Hoy en día el Barça va primero y el Atlético segundo. Se debería dar más importancia".

    La mayoría de jugadores azulgranas que pa

    Ver video "Alba: "La renovación de Messi es una buena noticia para todo el barcelonismo""

  • Con complicidad de sus parejas dijeron que se iban para la guerra con el ARMY jajaja buena broma, mira las caras

    Videos graciosos
    Videos de bromas
    Pranks Videos

    Ver video "Con complicidad de sus parejas dijeron que se iban para la guerra con el ARMY jajaja buena broma, mira las caras"

  • CRÓNICA Champú de Caballo es bueno o malo para el cabello?

    AsturiasVerde.com http://www.asturiasverde.com/2012/mayo/02529-champu-caballo.htm Vídeo Crónica: ¿Propiedades del champú de caballo realidad o leyenda urbana?.
    Mientras algunos expertos alertan de los riesgos del uso del champú de caballo para la piel; en las redes sociales se extiende la moda y se afirma que el champú de caballo fortalece, da brillo y evita la caida del pelo, entre otros muchos beneficios. Pero los beneficios más inmediatos son los de las empresas que comercializan el producto.
    LEER MÁS en: http://www.asturiasverde.com/2012/mayo/02529-champu-caballo.htm

    Ver video "CRÓNICA Champú de Caballo es bueno o malo para el cabello?"

  • La Alfalfa es buena para Adelgazar

    La Alfalfa es buena para Adelgazar
    http://lasdietassaludables.com

    ********************************
    Otro video de la serie:
    http://youtu.be/9oJngX9zr6Y

    Comparte nuestro video:
    http://youtu.be/eGUXaODLCno

    Visita nuestro Canal (subscribe):
    http://www.youtube.com/user/lasdietassaludables

    Siguenos en Twitter:
    https://twitter.com/lasdietashoy

    Encuentranos en facebook:
    https://www.facebook.com/ladietasaludable

    Nuestros Blog:
    Blogger: http://dietasaludableysalud.blogspot.com/
    Tumblr: http://apoyandosalud.tumblr.com/

    Siguenos en Pinterest:
    https://www.pinterest.com/freddystore/las-dietas-saludables/

    ******************************

    Ver video "La Alfalfa es buena para Adelgazar"

  • "No es una buena noticia para el mercado hipotecario"

    Declaraciones del presidente de la Asociación Española Hipotecaria, Santos Gómez, en las que ha criticado la sentencia dictada por la Audiencia Provincial de Navarra, por "no es una buena noticia para el mercado hipotecario". 

    Ver video ""No es una buena noticia para el mercado hipotecario""

  • Sesión de control en el Congreso / Rajoy: Una reforma laboral que es buena para los españoles

    Madrid, 7 de marzo (CERESTV.info)

    Rajoy afirmó ayer en la sesión de control en el Congreso, que la reforma laboral, servirá para la recuperación económica y la creación de empleo.

    © 2012 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.info
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto : Teléf. 91 188 07 93 

    Ver video "Sesión de control en el Congreso / Rajoy: Una reforma laboral que es buena para los españoles"