Videos relacionados con la diferencia entre quimica organica e inorganica

Informaciona

Comparte y descubre información

  • ¿Envejecimento por radicales libres?

  • Antioxidantes: Radicales libres y envejecimiento

    En química, un radical (antes referido como radical libre) es una especie química (orgánica o inorgánica), en general extremadamente inestable y, por tanto, con gran poder reactivo por poseer un electrón desapareado. No se debe confundir con un grupo sustituyente, como un grupo alquilo, que son partes de una molécula, sin existencia aislada. Poseen existencia independiente aunque tengan vidas medias muy breves, por lo que se pueden sintetizar en el laboratorio, se pueden formar en la atmósfera por radiación, y también se forman en los organismos vivos (incluido el cuerpo humano) por el contacto con el oxígeno y actúan alterando las membranas celulares y atacando el material genético de las células, como el ADN. Los radicales tienen una configuración electrónica de capas abiertas por lo que llevan al menos un electrón desapareado que es muy susceptible de crear un enlace con otro átomo o átomos de una molécula.

    Ver video "Antioxidantes: Radicales libres y envejecimiento"

  • Caso de investigación: El pueblo en armas

    La doctrina de "pueblo en armas" ya fue rechazada una vez por el pueblo venezolano con el fracaso de la reforma constitucional. Sin embargo, se reformó la Ley Orgánica de las Fuerzas Armadas y según lo que establece se debe entrenar, preparar y organizar al pueblo para complementar a las FAN. La diferencia entre las milicias y el cuerpo de las fuerzas es tan solo de 11 mil hombres, lo que lleva a la idea de que se ha formado un ejército paralelo

    Ver video "Caso de investigación: El pueblo en armas"

  • La capital mexicana genera a diario 12 mil toneladas de basura

    La recolección de basura se realiza temprano en buena parte de la Ciudad de México, donde según la Ley de Residuos debe separarse en orgánica e inorgánica, son 12 mil toneladas de desechos las que a diario se mueven por los centros de transferencia ubicados en distintas zonas de la capital, ahí se seleccionan para decidir su destino final. teleSUR

    Ver video "La capital mexicana genera a diario 12 mil toneladas de basura"

  • "Se habla Verde" te enseña sobre la basura orgánica e inorgá

    "Se habla Verde" te enseña sobre la basura orgánica e inorgánica y la mejor manera de manejar cada una

    Ver video ""Se habla Verde" te enseña sobre la basura orgánica e inorgá"

  • "Se habla Verde" te enseña sobre la basura orgánica e inorgá

    "Se habla Verde" te enseña sobre la basura orgánica e inorgánica y la mejor manera de manejar cada una

    Ver video ""Se habla Verde" te enseña sobre la basura orgánica e inorgá"

  • Microbiologia del suelo: La ciencia del vino (Plaguicidas)

    El suelo como ecosistema, incluye grupos microbianos, animales invertebrados y vertebrados, así como a los constituyentes orgánicos e inorgánicos. El medio ambiente edáfico es único en diferentes aspectos, contiene gran variedad de bacterias, actinomicetos, hongos, algas y protozoarios; es uno de los sitios más dinámicos de interacciones biológicas en la naturaleza; en el cual se realizan la mayor parte de las reacciones bioquímicas involucradas en la descomposición de la materia orgánica, y la nutrición de cultivos agrícolas. La porción inorgánica del suelo tiene un notable efecto sobre los habitantes microbianos, debido a su influencia sobre la disponibilidad de nutrientes, aireación y retención de agua. En la fracción mineral se encuentran partículas de una gran variedad de tamaños, desde aquellas que son visibles al ojo humano hasta las partículas de arcilla que solo pueden observarse con ayuda de un microscopio. En suelos aireados adecuadamente, predominan bacterias y hongos.

    Ver video "Microbiologia del suelo: La ciencia del vino (Plaguicidas)"

  • Cerebro adolescente (1)

    La adolescencia (del latín "adolescere": crecer, desarrollarse) es un continuo de la existencia del joven, en donde se realiza la transición entre el infante o niño de edad escolar y el adulto. Esta transición de cuerpo y mente, proviene no solamente de sí mismo, sino que se conjuga con su entorno, el cual es trascendental para que los grandes cambios fisiológicos que se produce en el individuo lo hagan llegar a la edad adulta. La adolescencia es un fenómeno biológico, cultural y social, por lo tanto sus límites no se asocian solamente a características físicas.
    A diferencia de la pubertad, que comienza a una edad determinada a los doce o trece debido a cambios hormonales, la adolescencia puede variar mucho en edad y en duración en cada individuo pues está relacionada no solamente con la maduración de la psiquis del individuo sino que depende de factores psico-sociales más amplios y complejos, originados principalmente en el seno familiar.
    Todos los individuos, durante el período de la adolescencia, presentan un mayor o menor grado de crisis de desarrollo. Desde el punto de vista práctico, el perfil psicológico es transitorio, cambiante y emocionalmente inestable. El desarrollo de su personalidad dependerá en gran medida de la personalidad que se haya estructurado en las etapas preescolar y escolar y de las condiciones sociales, familiares y ambientales que se les ofrezcan. Los cambios y transformaciones que cubre el individuo en esta etapa son considerablemente acusados tanto en la esfera psíquica como en la orgánica.

    Ver video "Cerebro adolescente (1)"

  • Rusia y EE.UU. debatirán propuesta sobre armas químicas sirias

    Rusia y Estados Unidos se reunen este jueves para evaluar la propuesta de Moscú de poner bajo control internacional las armas químicas sirias. Aunque ambos están de acuerdo con esta iniciativa, la diferencia que existe entre ambas potencias, es la forma de aplicar este plan. teleSUR http://media.tlsur.net//12/9/2013/148223/rusia-y-eeuu-debatiran-propuesta-sobre-armas-quimicas-sirias/

    Ver video "Rusia y EE.UU. debatirán propuesta sobre armas químicas sirias"

  • Nutricion ecologica

    Se denomina alimento orgánico al producto agrícola o agroindustrial que se produce bajo un conjunto de procedimientos denominados "orgánicos". En general, los métodos orgánicos evitan el uso de productos sintéticos, como pesticidas, herbicidas y fertilizantes artificiales. El movimiento de agricultura orgánica surgió en la década de los 1940 como respuesta a la industrialización de la producción agrícola denominada revolución verde. Actualmente la agricultura orgánica es una industria fuertemente regulada, que en países como Japón, Canadá o la Unión Europea requiere certificaciones especiales para poder comercializar sus productos.
    La evidencia sobre diferencias sustanciales entre los alimentos orgánicos y los alimentos convencionales es insuficiente para afirmar que los alimentos orgánicos son más seguros o más saludables que los alimentos convencionales.

    Ver video "Nutricion ecologica"

  • Belleza femenina y cerebro masculino: Lobulo frontal

    Que los hombres y las mujeres piensan muy distinto no es ninguna novedad. Pero hasta ahora se creía que esas diferencias de pensamiento se debían al funcionamiento de las hormonas sexuales o a causa de las presiones sociales que hacen que nos comportemos de una manera diferente ante una misma situación. En general, se creía que la estructura básica del cerebro y sus funciones principales eran las mismas para ambos sexos. Sin embargo, estudios científicos recientes han demostrado que este órgano posee una estructura diferente en hombres y en mujeres. Esta diferencia radica en que el cerebro masculino y el femenino se forman a partir de distintos programas genéticos, lo que provoca una gran cantidad de variaciones anatómicas. Los especialistas han confirmado además, que existen diferencias en los circuitos neuronales y en las sustancias químicas que transmiten los mensajes entre las neuronas.

    Ver video "Belleza femenina y cerebro masculino: Lobulo frontal"

  • Disruptores endocrinos (4): Los plasticos

    La industria química prefiere pensar que, puesto que ya existen en la naturaleza tantos estrógenos naturales, como la soja, no hay por qué preocuparse por los compuestos químicos sintéticos que interfieren con las hormonas. Sin embargo, es importante tener en cuenta las diferencias que existen entre los impostores hormonales naturales y los sintéticos. Los imitadores hormonales artificiales suponen un peligro mayor que los compuestos naturales, porque pueden persistir en el cuerpo durante años, mientras que los estrógenos vegetales se pueden eliminar en un día.
    Nadie sabe todavía qué cantidades de las sustancias químicas disruptoras endocrinas son necesarias para que representen un peligro para el ser humano. Los datos indican que podrían ser muy pequeñas si la exposición tiene lugar antes del nacimiento. En el caso de las dioxinas, los estudios recientes han demostrado que la exposición a dosis ínfimas es peligrosa.

    Ver video "Disruptores endocrinos (4): Los plasticos"

  • Disoluciones diluidas, concentradas, saturadas y sobresaturadas

    Desde el laboratorio de Química explicamos la diferencia entre los distintos tipos de disoluciones: diluidas, concentradas, saturadas y sobresaturadas

    http://ejercicios-fyq.com

    Ver video "Disoluciones diluidas, concentradas, saturadas y sobresaturadas"

  • Psciologia: Biologia vs. aprendizaje

    Un aspecto del conocimiento científico es que está parcelado. La misma realidad puede ser estudiada desde diferentes perspectivas, que se corresponden con lo que llamamos distintos niveles de análisis (física, química, biología, psicología, sociología, etc.). Cada ciencia se encarga de analizar distintas dimensiones de la materia, definiendo su objeto de estudio particular, sin que eso signifique excluir los demás. Por ejemplo, la materia que estudia el químico es la misma que la que estudia el físico; la diferencia está en las distintas propiedades a las que atienden: los químicos (entre otras cosas) investigan las leyes que rigen las distintas combinaciones de los elementos y sus propiedades resultantes; los físicos, por su parte, se interesan (entre otras cosas) en las propiedades fundamentales de la materia.

    Ver video "Psciologia: Biologia vs. aprendizaje"

  • Cervell: Dimorfisme sexual (Ignacio Morgado)

    El dimorfismo sexual cerebral ha sido especialmente estudiado en humanos, donde se sabe que el cerebro del hombre es mayor que el de la mujer volumétricamente, así como que esa diferencia de volumen no produce diferencias en inteligencia. Las diferencias funcionales son difíciles de demostrar, ya que todo estudio cuenta con numerosas variables complejas que deben ser tenidas en cuenta, principalmente la influencia de la cultura. Se han encontrado diferencias anatómicas, químicas y funcionales entre el cerebro del hombre y el de la mujer, encontrándose estas variaciones en todo el órgano, en regiones que participan en el lenguaje, la memoria, las emociones, la visión, la audición y en la forma de guiarse para ir de un lugar a otro. Tales diferencias podrían deberse a la acción de las hormonas sobre el feto, lo que viene confirmado por el hecho de que se han hallado más receptores de hormonas sexuales en estas áreas durante el desarrollo.

    Ver video "Cervell: Dimorfisme sexual (Ignacio Morgado)"

  • Bogotá apuesta por el reciclaje

    ¿A dónde se llevan las toneladas de basuras recogidas en los mercados más importantes de las grandes ciudades? ¿Van a causar efectos negativos en el medio ambiente? En Bogotá, una compañía aprovecha los residuos y evita los daños que provoca el procesamiento de basuras.
    Bogotá es la ciudad más grande de Colombia. A las afueras está el mercado más grande del país. Esta central comprende un área total de 420.000 metros cuadrados y consta de 57 bodegas para venta y almacenaje de productos alimenticios.
    Mueve unas 12.400 toneladas diarias de alimentos y tiene una población flotante de 200.000 personas en movimiento durante 24 horas. Una central tan grande como ésta produce una gran multitud de residuos diariamente. Y ¿a dónde los llevan? En realidad hay una compañía encargada del reciclaje de todas las basuras generadas en el mercado. Cada día por la tarde, trabajadores de la compañía llegan con sus vehículos especiales. Tras concentrar todas las basuras de una bodega, empiezan a separar las basuras orgánicas de las inorgánicas o reciclables, tales como plástico, vidrio, poliestireno y cartón. Supone un paso crucial para reciclar más tarde. Los residuos se cargan en un camión específico para el transporte de basura y se trasladan a una planta fuera de la ciudad. Se aprovechan para fabricar abono y materia prima industrial. Se recicla alrededor del 80% de los residuos que generan las bodegas del mercado central de hortalizas, verduras y frutas.
    En estos momentos se está construyendo una nueva planta de reciclaje cerca del mercado. Se espera que en 2015, cuando se acabe la construcción de esta obra, se pueda extraer gas de las basuras para generar energía.
    De acuerdo con Restremo, los residuos generados en esta central no serían suficientes para la producción que necesita su compañía, así que buscará cooperar con otros mercados y empresas para reciclar más basuras y generar más beneficios, tanto para su empresa como para todos los ciudadanos.
    Editor:Zhang Ying  | Fuente:CCTV.com
    espanol.cntv.cn

    Ver video "Bogotá apuesta por el reciclaje"

  • Formulacion inorganica monoxido de estaño dioxido de estaño

    Es un video de un problema resuelto de formulación de química inorgánica. Si quieres ver más problemas resueltos de electrónica, neumática, termodinámica, teoría de circuitos, estructuras, hidráulica o maquinas eléctricas (problemas resueltos de oposiciones tecnología secundaria) visita la Web www.inevid.com, si quieres ver más problemas resueltos de física visita www.comoseresuelvelafisica.com y si quieres mas problemas resueltos de matemáticas visita comoseresuelve.blogspot.com

    Ver video "Formulacion inorganica monoxido de estaño dioxido de estaño"

  • Formulacion inorganica anhidrido hipobromoso anhidrido bromoso anhidrido bromico

    Es un video de un problema resuelto de formulación de química inorgánica. Si quieres ver más problemas resueltos de electrónica, neumática, termodinámica, teoría de circuitos, estructuras, hidráulica o maquinas eléctricas (problemas resueltos de oposiciones tecnología secundaria) visita la Web www.inevid.com, si quieres ver más problemas resueltos de física visita www.comoseresuelvelafisica.com y si quieres mas problemas resueltos de matemáticas visita comoseresuelve.blogspot.com

    Ver video "Formulacion inorganica anhidrido hipobromoso anhidrido bromoso anhidrido bromico"

  • Formulacion inorganica trioxido de cromo oxido cromico

    Es un video de un problema resuelto de formulación de química inorgánica. Si quieres ver más problemas resueltos de electrónica, neumática, termodinámica, teoría de circuitos, estructuras, hidráulica o maquinas eléctricas (problemas resueltos de oposiciones tecnología secundaria) visita la Web www.inevid.com, si quieres ver más problemas resueltos de física visita www.comoseresuelvelafisica.com y si quieres mas problemas resueltos de matemáticas visita comoseresuelve.blogspot.com

    Ver video "Formulacion inorganica trioxido de cromo oxido cromico"

  • Formulacion inorganica hidruro de litio hidruro de cobre 2 hidruro de oro 3

    Es un video de un problema resuelto de formulación de química inorgánica. Si quieres ver más problemas resueltos de electrónica, neumática, termodinámica, teoría de circuitos, estructuras, hidráulica o maquinas eléctricas (problemas resueltos de oposiciones tecnología secundaria) visita la Web www.inevid.com, si quieres ver más problemas resueltos de física visita www.comoseresuelvelafisica.com y si quieres mas problemas resueltos de matemáticas visita comoseresuelve.blogspot.com

    Ver video "Formulacion inorganica hidruro de litio hidruro de cobre 2 hidruro de oro 3"

  • Formulacion inorganica monoxido de plomo monoxido de dipotasio

    Es un video de un problema resuelto de formulación de química inorgánica. Si quieres ver más problemas resueltos de electrónica, neumática, termodinámica, teoría de circuitos, estructuras, hidráulica o maquinas eléctricas (problemas resueltos de oposiciones tecnología secundaria) visita la Web www.inevid.com, si quieres ver más problemas resueltos de física visita www.comoseresuelvelafisica.com y si quieres mas problemas resueltos de matemáticas visita comoseresuelve.blogspot.com

    Ver video "Formulacion inorganica monoxido de plomo monoxido de dipotasio"

  • Formulacion inorganica trioxido de difosforo anhidrido sulfuroso

    Es un video de un problema resuelto de formulación de química inorgánica. Si quieres ver más problemas resueltos de electrónica, neumática, termodinámica, teoría de circuitos, estructuras, hidráulica o maquinas eléctricas (problemas resueltos de oposiciones tecnología secundaria) visita la Web www.inevid.com, si quieres ver más problemas resueltos de física visita www.comoseresuelvelafisica.com y si quieres mas problemas resueltos de matemáticas visita comoseresuelve.blogspot.com

    Ver video "Formulacion inorganica trioxido de difosforo anhidrido sulfuroso"

  • Formulacion inorganica oxido de cobre 2 oxido de cadmio

    Es un video de un problema resuelto de formulación de química inorgánica. Si quieres ver más problemas resueltos de electrónica, neumática, termodinámica, teoría de circuitos, estructuras, hidráulica o maquinas eléctricas (problemas resueltos de oposiciones tecnología secundaria) visita la Web www.inevid.com, si quieres ver más problemas resueltos de física visita www.comoseresuelvelafisica.com y si quieres mas problemas resueltos de matemáticas visita comoseresuelve.blogspot.com

    Ver video "Formulacion inorganica oxido de cobre 2 oxido de cadmio"

  • Formulacion inorganica bromuro cuprico bromuro cuproso sulfuro de manganeso 2

    Es un video de un problema resuelto de formulación de química inorgánica. Si quieres ver más problemas resueltos de electrónica, neumática, termodinámica, teoría de circuitos, estructuras, hidráulica o maquinas eléctricas (problemas resueltos de oposiciones tecnología secundaria) visita la Web www.inevid.com, si quieres ver más problemas resueltos de física visita www.comoseresuelvelafisica.com y si quieres mas problemas resueltos de matemáticas visita comoseresuelve.blogspot.com

    Ver video "Formulacion inorganica bromuro cuprico bromuro cuproso sulfuro de manganeso 2"

  • Formulacion inorganica anhidrido clorico anhidrido perclorico

    Es un video de un problema resuelto de formulación de química inorgánica. Si quieres ver más problemas resueltos de electrónica, neumática, termodinámica, teoría de circuitos, estructuras, hidráulica o maquinas eléctricas (problemas resueltos de oposiciones tecnología secundaria) visita la Web www.inevid.com, si quieres ver más problemas resueltos de física visita www.comoseresuelvelafisica.com y si quieres mas problemas resueltos de matemáticas visita comoseresuelve.blogspot.com

    Ver video "Formulacion inorganica anhidrido clorico anhidrido perclorico"

  • Formulacion inorganica hidruro de estaño 4 hidruro de sodio hidruro de platino 4

    Es un video de un problema resuelto de formulación de química inorgánica. Si quieres ver más problemas resueltos de electrónica, neumática, termodinámica, teoría de circuitos, estructuras, hidráulica o maquinas eléctricas (problemas resueltos de oposiciones tecnología secundaria) visita la Web www.inevid.com, si quieres ver más problemas resueltos de física visita www.comoseresuelvelafisica.com y si quieres mas problemas resueltos de matemáticas visita comoseresuelve.blogspot.com

    Ver video "Formulacion inorganica hidruro de estaño 4 hidruro de sodio hidruro de platino 4"

  • Formulacion inorganica fluoruro de litio fluoruro de calcio cloruro de aluminio

    Es un video de un problema resuelto de formulación de química inorgánica. Si quieres ver más problemas resueltos de electrónica, neumática, termodinámica, teoría de circuitos, estructuras, hidráulica o maquinas eléctricas (problemas resueltos de oposiciones tecnología secundaria) visita la Web www.inevid.com, si quieres ver más problemas resueltos de física visita www.comoseresuelvelafisica.com y si quieres mas problemas resueltos de matemáticas visita comoseresuelve.blogspot.com

    Ver video "Formulacion inorganica fluoruro de litio fluoruro de calcio cloruro de aluminio"

  • Formulacion inorganica monoxido de cobre monoxido de dicobre

    Es un video de un problema resuelto de formulación de química inorgánica. Si quieres ver más problemas resueltos de electrónica, neumática, termodinámica, teoría de circuitos, estructuras, hidráulica o maquinas eléctricas (problemas resueltos de oposiciones tecnología secundaria) visita la Web www.inevid.com, si quieres ver más problemas resueltos de física visita www.comoseresuelvelafisica.com y si quieres mas problemas resueltos de matemáticas visita comoseresuelve.blogspot.com

    Ver video "Formulacion inorganica monoxido de cobre monoxido de dicobre"

  • Formulacion inorganica monoxido de cromo trioxido de dicromo

    Es un video de un problema resuelto de formulación de química inorgánica. Si quieres ver más problemas resueltos de electrónica, neumática, termodinámica, teoría de circuitos, estructuras, hidráulica o maquinas eléctricas (problemas resueltos de oposiciones tecnología secundaria) visita la Web www.inevid.com, si quieres ver más problemas resueltos de física visita www.comoseresuelvelafisica.com y si quieres mas problemas resueltos de matemáticas visita comoseresuelve.blogspot.com

    Ver video "Formulacion inorganica monoxido de cromo trioxido de dicromo"

  • Formulacion inorganica anhidrido hiposelenioso anhidrido carbonico anhidrido silicico

    Es un video de un problema resuelto de formulación de química inorgánica. Si quieres ver más problemas resueltos de electrónica, neumática, termodinámica, teoría de circuitos, estructuras, hidráulica o maquinas eléctricas (problemas resueltos de oposiciones tecnología secundaria) visita la Web www.inevid.com, si quieres ver más problemas resueltos de física visita www.comoseresuelvelafisica.com y si quieres mas problemas resueltos de matemáticas visita comoseresuelve.blogspot.com

    Ver video "Formulacion inorganica anhidrido hiposelenioso anhidrido carbonico anhidrido silicico"

  • Formulacion inorganica hidruro de cromo 3 hidruro de cromo 2 hidruro de cinc

    Es un video de un problema resuelto de formulación de química inorgánica. Si quieres ver más problemas resueltos de electrónica, neumática, termodinámica, teoría de circuitos, estructuras, hidráulica o maquinas eléctricas (problemas resueltos de oposiciones tecnología secundaria) visita la Web www.inevid.com, si quieres ver más problemas resueltos de física visita www.comoseresuelvelafisica.com y si quieres mas problemas resueltos de matemáticas visita comoseresuelve.blogspot.com

    Ver video "Formulacion inorganica hidruro de cromo 3 hidruro de cromo 2 hidruro de cinc"

  • Formulacion inorganica pentaoxido de dicloro oxido de cloro 1

    Es un video de un problema resuelto de formulación de química inorgánica. Si quieres ver más problemas resueltos de electrónica, neumática, termodinámica, teoría de circuitos, estructuras, hidráulica o maquinas eléctricas (problemas resueltos de oposiciones tecnología secundaria) visita la Web www.inevid.com, si quieres ver más problemas resueltos de física visita www.comoseresuelvelafisica.com y si quieres mas problemas resueltos de matemáticas visita comoseresuelve.blogspot.com

    Ver video "Formulacion inorganica pentaoxido de dicloro oxido de cloro 1"

  • Formulacion inorganica anhidrido hipoyodoso anhidrido selenico

    Es un video de un problema resuelto de formulación de química inorgánica. Si quieres ver más problemas resueltos de electrónica, neumática, termodinámica, teoría de circuitos, estructuras, hidráulica o maquinas eléctricas (problemas resueltos de oposiciones tecnología secundaria) visita la Web www.inevid.com, si quieres ver más problemas resueltos de física visita www.comoseresuelvelafisica.com y si quieres mas problemas resueltos de matemáticas visita comoseresuelve.blogspot.com

    Ver video "Formulacion inorganica anhidrido hipoyodoso anhidrido selenico"

  • Formulacion inorganica acido clorhidrico acido bromhidrico acido yodhidrico

    Es un video de un problema resuelto de formulacion de quimica inorganica. Si quieres ver más problemas resueltos de electrónica, neumática, termodinámica, teoría de circuitos, estructuras, hidráulica o maquinas eléctricas (problemas resueltos de oposiciones tecnología secundaria) visita la Web www.inevid.com, si quieres ver más problemas resueltos de física visita www.comoseresuelvelafisica.com y si quieres mas problemas resueltos de matemáticas visita comoseresuelve.blogspot.com

    Ver video "Formulacion inorganica acido clorhidrico acido bromhidrico acido yodhidrico"

  • Formulacion inorganica monoxido de dirubidio monoxido de magnesio

    Es un video de un problema resuelto de formulación de química inorgánica. Si quieres ver más problemas resueltos de electrónica, neumática, termodinámica, teoría de circuitos, estructuras, hidráulica o maquinas eléctricas (problemas resueltos de oposiciones tecnología secundaria) visita la Web www.inevid.com, si quieres ver más problemas resueltos de física visita www.comoseresuelvelafisica.com y si quieres mas problemas resueltos de matemáticas visita comoseresuelve.blogspot.com

    Ver video "Formulacion inorganica monoxido de dirubidio monoxido de magnesio"

  • Formulacion inorganica oxido de hierro 2 oxido de plata

    Es un video de un problema resuelto de formulación de química inorgánica. Si quieres ver más problemas resueltos de electrónica, neumática, termodinámica, teoría de circuitos, estructuras, hidráulica o maquinas eléctricas (problemas resueltos de oposiciones tecnología secundaria) visita la Web www.inevid.com, si quieres ver más problemas resueltos de física visita www.comoseresuelvelafisica.com y si quieres mas problemas resueltos de matemáticas visita comoseresuelve.blogspot.com

    Ver video "Formulacion inorganica oxido de hierro 2 oxido de plata"

  • Formulacion inorganica hidruro de magnesio hidruro de cobalto 3 hidruro de cadmio

    Es un video de un problema resuelto de formulación de química inorgánica. Si quieres ver más problemas resueltos de electrónica, neumática, termodinámica, teoría de circuitos, estructuras, hidráulica o maquinas eléctricas (problemas resueltos de oposiciones tecnología secundaria) visita la Web www.inevid.com, si quieres ver más problemas resueltos de física visita www.comoseresuelvelafisica.com y si quieres mas problemas resueltos de matemáticas visita comoseresuelve.blogspot.com

    Ver video "Formulacion inorganica hidruro de magnesio hidruro de cobalto 3 hidruro de cadmio"

  • Formulacion inorganica monoxido de hierro trioxido de dihierro

    Es un video de un problema resuelto de formulación de química inorgánica. Si quieres ver más problemas resueltos de electrónica, neumática, termodinámica, teoría de circuitos, estructuras, hidráulica o maquinas eléctricas (problemas resueltos de oposiciones tecnología secundaria) visita la Web www.inevid.com, si quieres ver más problemas resueltos de física visita www.comoseresuelvelafisica.com y si quieres mas problemas resueltos de matemáticas visita comoseresuelve.blogspot.com

    Ver video "Formulacion inorganica monoxido de hierro trioxido de dihierro"

  • Formulacion inorganica oxido de azufre 4 anhidrido hiponitroso

    Es un video de un problema resuelto de formulación de química inorgánica. Si quieres ver más problemas resueltos de electrónica, neumática, termodinámica, teoría de circuitos, estructuras, hidráulica o maquinas eléctricas (problemas resueltos de oposiciones tecnología secundaria) visita la Web www.inevid.com, si quieres ver más problemas resueltos de física visita www.comoseresuelvelafisica.com y si quieres mas problemas resueltos de matemáticas visita comoseresuelve.blogspot.com

    Ver video "Formulacion inorganica oxido de azufre 4 anhidrido hiponitroso"

  • Formulacion inorganica monoxido de calcio monoxido de cinc

    Es un video de un problema resuelto de formulación de química inorgánica. Si quieres ver más problemas resueltos de electrónica, neumática, termodinámica, teoría de circuitos, estructuras, hidráulica o maquinas eléctricas (problemas resueltos de oposiciones tecnología secundaria) visita la Web www.inevid.com, si quieres ver más problemas resueltos de física visita www.comoseresuelvelafisica.com y si quieres mas problemas resueltos de matemáticas visita comoseresuelve.blogspot.com

    Ver video "Formulacion inorganica monoxido de calcio monoxido de cinc"

  • Formulacion inorganica trioxido de dialuminio monoxido de cobalto

    Es un video de un problema resuelto de formulación de química inorgánica. Si quieres ver más problemas resueltos de electrónica, neumática, termodinámica, teoría de circuitos, estructuras, hidráulica o maquinas eléctricas (problemas resueltos de oposiciones tecnología secundaria) visita la Web www.inevid.com, si quieres ver más problemas resueltos de física visita www.comoseresuelvelafisica.com y si quieres mas problemas resueltos de matemáticas visita comoseresuelve.blogspot.com

    Ver video "Formulacion inorganica trioxido de dialuminio monoxido de cobalto"

  • Formulacion inorganica pentaoxido de dinitrogeno anhidrido carbonico

    Es un video de un problema resuelto de formulación de química inorgánica. Si quieres ver más problemas resueltos de electrónica, neumática, termodinámica, teoría de circuitos, estructuras, hidráulica o maquinas eléctricas (problemas resueltos de oposiciones tecnología secundaria) visita la Web www.inevid.com, si quieres ver más problemas resueltos de física visita www.comoseresuelvelafisica.com y si quieres mas problemas resueltos de matemáticas visita comoseresuelve.blogspot.com

    Ver video "Formulacion inorganica pentaoxido de dinitrogeno anhidrido carbonico"

  • Formulacion inorganica amoniaco fosfina arsina

    Es un video de un problema resuelto de formulación de química inorgánica. Si quieres ver más problemas resueltos de electrónica, neumática, termodinámica, teoría de circuitos, estructuras, hidráulica o maquinas eléctricas (problemas resueltos de oposiciones tecnología secundaria) visita la Web www.inevid.com, si quieres ver más problemas resueltos de física visita www.comoseresuelvelafisica.com y si quieres mas problemas resueltos de matemáticas visita comoseresuelve.blogspot.com

    Ver video "Formulacion inorganica amoniaco fosfina arsina"

  • Formulacion inorganica monoxido de berilio trioxido de dioro

    Es un video de un problema resuelto de formulación de química inorgánica. Si quieres ver más problemas resueltos de electrónica, neumática, termodinámica, teoría de circuitos, estructuras, hidráulica o maquinas eléctricas (problemas resueltos de oposiciones tecnología secundaria) visita la Web www.inevid.com, si quieres ver más problemas resueltos de física visita www.comoseresuelvelafisica.com y si quieres mas problemas resueltos de matemáticas visita comoseresuelve.blogspot.com

    Ver video "Formulacion inorganica monoxido de berilio trioxido de dioro"

  • Formulacion inorganica hidruro de sodio hidruro de potasio hidruro de calcio

    Es un video de un problema resuelto de formulación de química inorgánica. Si quieres ver más problemas resueltos de electrónica, neumática, termodinámica, teoría de circuitos, estructuras, hidráulica o maquinas eléctricas (problemas resueltos de oposiciones tecnología secundaria) visita la Web www.inevid.com, si quieres ver más problemas resueltos de física visita www.comoseresuelvelafisica.com y si quieres mas problemas resueltos de matemáticas visita comoseresuelve.blogspot.com

    Ver video "Formulacion inorganica hidruro de sodio hidruro de potasio hidruro de calcio"

  • Formulacion inorganica anhidrido hiposulfuroso anhidrido sulfuroso anhidrido sulfurico

    Es un video de un problema resuelto de formulación de química inorgánica. Si quieres ver más problemas resueltos de electrónica, neumática, termodinámica, teoría de circuitos, estructuras, hidráulica o maquinas eléctricas (problemas resueltos de oposiciones tecnología secundaria) visita la Web www.inevid.com, si quieres ver más problemas resueltos de física visita www.comoseresuelvelafisica.com y si quieres mas problemas resueltos de matemáticas visita comoseresuelve.blogspot.com

    Ver video "Formulacion inorganica anhidrido hiposulfuroso anhidrido sulfuroso anhidrido sulfurico"

  • Formulacion inorganica anhidrido hiponitroso anhidrido yodico

    Es un video de un problema resuelto de formulación de química inorgánica. Si quieres ver más problemas resueltos de electrónica, neumática, termodinámica, teoría de circuitos, estructuras, hidráulica o maquinas eléctricas (problemas resueltos de oposiciones tecnología secundaria) visita la Web www.inevid.com, si quieres ver más problemas resueltos de física visita www.comoseresuelvelafisica.com y si quieres mas problemas resueltos de matemáticas visita comoseresuelve.blogspot.com

    Ver video "Formulacion inorganica anhidrido hiponitroso anhidrido yodico"

  • Formulacion inorganica monoxido de mercurio monoxido de dimercurio

    Es un video de un problema resuelto de formulación de química inorgánica. Si quieres ver más problemas resueltos de electrónica, neumática, termodinámica, teoría de circuitos, estructuras, hidráulica o maquinas eléctricas (problemas resueltos de oposiciones tecnología secundaria) visita la Web www.inevid.com, si quieres ver más problemas resueltos de física visita www.comoseresuelvelafisica.com y si quieres mas problemas resueltos de matemáticas visita comoseresuelve.blogspot.com

    Ver video "Formulacion inorganica monoxido de mercurio monoxido de dimercurio"

  • Formulacion inorganica monoxido de bario monoxido de disodio

    Es un video de un problema resuelto de formulación de química inorgánica. Si quieres ver más problemas resueltos de electrónica, neumática, termodinámica, teoría de circuitos, estructuras, hidráulica o maquinas eléctricas (problemas resueltos de oposiciones tecnología secundaria) visita la Web www.inevid.com, si quieres ver más problemas resueltos de física visita www.comoseresuelvelafisica.com y si quieres mas problemas resueltos de matemáticas visita comoseresuelve.blogspot.com

    Ver video "Formulacion inorganica monoxido de bario monoxido de disodio"

  • Formulacion inorganica hidruro de plata hidruro de magnesio hidruro de calcio

    Es un video de un problema resuelto de formulación de química inorgánica. Si quieres ver más problemas resueltos de electrónica, neumática, termodinámica, teoría de circuitos, estructuras, hidráulica o maquinas eléctricas (problemas resueltos de oposiciones tecnología secundaria) visita la Web www.inevid.com, si quieres ver más problemas resueltos de física visita www.comoseresuelvelafisica.com y si quieres mas problemas resueltos de matemáticas visita comoseresuelve.blogspot.com

    Ver video "Formulacion inorganica hidruro de plata hidruro de magnesio hidruro de calcio"

  • Formulacion inorganica dihidruro de bario hidruro de plomo 2 hidruro de mercurio 1

    Es un video de un problema resuelto de formulación de química inorgánica. Si quieres ver más problemas resueltos de electrónica, neumática, termodinámica, teoría de circuitos, estructuras, hidráulica o maquinas eléctricas (problemas resueltos de oposiciones tecnología secundaria) visita la Web www.inevid.com, si quieres ver más problemas resueltos de física visita www.comoseresuelvelafisica.com y si quieres mas problemas resueltos de matemáticas visita comoseresuelve.blogspot.com

    Ver video "Formulacion inorganica dihidruro de bario hidruro de plomo 2 hidruro de mercurio 1"

  • Formulacion inorganica acido sulfhidrico acido selenhidrico acido telurhidrico

    Es un video de un problema resuelto de formulación de química inorgánica. Si quieres ver más problemas resueltos de electrónica, neumática, termodinámica, teoría de circuitos, estructuras, hidráulica o maquinas eléctricas (problemas resueltos de oposiciones tecnología secundaria) visita la Web www.inevid.com, si quieres ver más problemas resueltos de física visita www.comoseresuelvelafisica.com y si quieres mas problemas resueltos de matemáticas visita comoseresuelve.blogspot.com

    Ver video "Formulacion inorganica acido sulfhidrico acido selenhidrico acido telurhidrico"

  • Formulacion inorganica anhidrido hipocloroso anhidrido cloroso

    Es un video de un problema resuelto de formulación de química inorgánica. Si quieres ver más problemas resueltos de electrónica, neumática, termodinámica, teoría de circuitos, estructuras, hidráulica o maquinas eléctricas (problemas resueltos de oposiciones tecnología secundaria) visita la Web www.inevid.com, si quieres ver más problemas resueltos de física visita www.comoseresuelvelafisica.com y si quieres mas problemas resueltos de matemáticas visita comoseresuelve.blogspot.com

    Ver video "Formulacion inorganica anhidrido hipocloroso anhidrido cloroso"

  • Formulacion inorganica trihidruro de aluminio dihidruro de berilio hidruro de cobre 1

    Es un video de un problema resuelto de formulación de química inorgánica. Si quieres ver más problemas resueltos de electrónica, neumática, termodinámica, teoría de circuitos, estructuras, hidráulica o maquinas eléctricas (problemas resueltos de oposiciones tecnología secundaria) visita la Web www.inevid.com, si quieres ver más problemas resueltos de física visita www.comoseresuelvelafisica.com y si quieres mas problemas resueltos de matemáticas visita comoseresuelve.blogspot.com

    Ver video "Formulacion inorganica trihidruro de aluminio dihidruro de berilio hidruro de cobre 1"

  • Formulacion inorganica estibina metano silano borano

    Es un video de un problema resuelto de formulación de química inorgánica. Si quieres ver más problemas resueltos de electrónica, neumática, termodinámica, teoría de circuitos, estructuras, hidráulica o maquinas eléctricas (problemas resueltos de oposiciones tecnología secundaria) visita la Web www.inevid.com, si quieres ver más problemas resueltos de física visita www.comoseresuelvelafisica.com y si quieres mas problemas resueltos de matemáticas visita comoseresuelve.blogspot.com

    Ver video "Formulacion inorganica estibina metano silano borano"

  • Formulacion inorganica hidruro de potasio hidruro de hierro 2 hidruro de aluminio

    Es un video de un problema resuelto de formulación de química inorgánica. Si quieres ver más problemas resueltos de electrónica, neumática, termodinámica, teoría de circuitos, estructuras, hidráulica o maquinas eléctricas (problemas resueltos de oposiciones tecnología secundaria) visita la Web www.inevid.com, si quieres ver más problemas resueltos de física visita www.comoseresuelvelafisica.com y si quieres mas problemas resueltos de matemáticas visita comoseresuelve.blogspot.com

    Ver video "Formulacion inorganica hidruro de potasio hidruro de hierro 2 hidruro de aluminio"

  • Formulacion inorganica anhidrido nitrico anhidrido nitroso

    Es un video de un problema resuelto de formulación de química inorgánica. Si quieres ver más problemas resueltos de electrónica, neumática, termodinámica, teoría de circuitos, estructuras, hidráulica o maquinas eléctricas (problemas resueltos de oposiciones tecnología secundaria) visita la Web www.inevid.com, si quieres ver más problemas resueltos de física visita www.comoseresuelvelafisica.com y si quieres mas problemas resueltos de matemáticas visita comoseresuelve.blogspot.com

    Ver video "Formulacion inorganica anhidrido nitrico anhidrido nitroso"

  • Formulacion inorganica oxido de cromo 3 oxido estannoso

    Es un video de un problema resuelto de formulación de química inorgánica. Si quieres ver más problemas resueltos de electrónica, neumática, termodinámica, teoría de circuitos, estructuras, hidráulica o maquinas eléctricas (problemas resueltos de oposiciones tecnología secundaria) visita la Web www.inevid.com, si quieres ver más problemas resueltos de física visita www.comoseresuelvelafisica.com y si quieres mas problemas resueltos de matemáticas visita comoseresuelve.blogspot.com

    Ver video "Formulacion inorganica oxido de cromo 3 oxido estannoso"

  • Formulacion inorganica anhidrido hipofosforoso anhidrido arsenioso

    Es un video de un problema resuelto de formulación de química inorgánica. Si quieres ver más problemas resueltos de electrónica, neumática, termodinámica, teoría de circuitos, estructuras, hidráulica o maquinas eléctricas (problemas resueltos de oposiciones tecnología secundaria) visita la Web www.inevid.com, si quieres ver más problemas resueltos de física visita www.comoseresuelvelafisica.com y si quieres mas problemas resueltos de matemáticas visita comoseresuelve.blogspot.com

    Ver video "Formulacion inorganica anhidrido hipofosforoso anhidrido arsenioso"

  • Formulacion inorganica oxido de selenio 6 anhidrido bromico

    Es un video de un problema resuelto de formulación de química inorgánica. Si quieres ver más problemas resueltos de electrónica, neumática, termodinámica, teoría de circuitos, estructuras, hidráulica o maquinas eléctricas (problemas resueltos de oposiciones tecnología secundaria) visita la Web www.inevid.com, si quieres ver más problemas resueltos de física visita www.comoseresuelvelafisica.com y si quieres mas problemas resueltos de matemáticas visita comoseresuelve.blogspot.com

    Ver video "Formulacion inorganica oxido de selenio 6 anhidrido bromico"

  • Formulacion inorganica anhidrido fosforico anhidrido fosforoso

    Es un video de un problema resuelto de formulación de química inorgánica. Si quieres ver más problemas resueltos de electrónica, neumática, termodinámica, teoría de circuitos, estructuras, hidráulica o maquinas eléctricas (problemas resueltos de oposiciones tecnología secundaria) visita la Web www.inevid.com, si quieres ver más problemas resueltos de física visita www.comoseresuelvelafisica.com y si quieres mas problemas resueltos de matemáticas visita comoseresuelve.blogspot.comEs un video de un problema resuelto de formulación de química inorgánica. Si quieres ver más problemas resueltos de electrónica, neumática, termodinámica, teoría de circuitos, estructuras, hidráulica o maquinas eléctricas (problemas resueltos de oposiciones tecnología secundaria) visita la Web www.inevid.com, si quieres ver más problemas resueltos de física visita www.comoseresuelvelafisica.com y si quieres mas problemas resueltos de matemáticas visita comoseresuelve.blogspot.com

    Ver video "Formulacion inorganica anhidrido fosforico anhidrido fosforoso"

  • (Vídeo) Wills Rangel Estado venezolano garantiza estabilidad de los trabajadores

    Wills Rangel: Estado venezolano garantiza estabilidad de los trabajadores
    El Presidente de la Central Socialista de Trabajadores indicó que el Gobierno protege el salario de la clase obrera / Mencionó que la convención colectiva del sector petrolero está en discusión
    Caracas, 14 de noviembre de 2013.- Wills Rangel, presidente de la Central Socialista de Trabajadores, enfatizó que el Gobierno Bolivariano garantiza la estabilidad y la protección del salario de todos los trabajadores de aquellas empresas que están siendo evaluadas por sobreprecio.

    El dirigente explicó que los propios trabajadores de las fábricas son los primeros interesados en saber dónde está el acaparamiento. “No debemos permitir la usura y la especulación, esto nos afecta a todos”, apuntó.

    Señaló que el sector privado siempre se ha negado a cancelar lo establecido en la Ley Orgánica del Trabajo (LOTTT) a los empleados “ellos no les pagan el salario adecuado, no otorgan los beneficios sociales, pero si abultan los precios y explotan a la clase trabajadora”.

    Recalcó que a través de la aprobación de la Ley Habilitante solicitada por el presidente de la República Nicolás Maduro se brinda mayor protección a los trabajadores.

    "Empresarios privados abultan los precios y explotan a la clase trabajadora", destacó Rangel.
    Durante su participación en el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión, Rangel mencionó que la intención del Gobierno es proteger a la clase obrera y garantizar mayor producción nacional.

    Alertó a “Los trabajadores que no tengan miedo de denunciar, tenemos que enfrentar juntos a la burguesía apátrida, que siempre ha querido lucrarse de las divisas del país”.

    Finalmente agregó que en el sector petrolero no hay diferencias “estamos trabajando con constancia en la convención colectiva”. NM. VTV

    Ver video "(Vídeo) Wills Rangel Estado venezolano garantiza estabilidad de los trabajadores"

  • Nobel de Química recompensa trabajos utilizados en la lucha contra el cáncer

    El Premio Nobel de Química 2010 recompensó a dos científicos japoneses y uno norteamericano por sus investigaciones sobre la síntesis orgánica, utilizada en la lucha contra el cáncer, en la industria electrónica y en la agriculura, anunció el miércoles la Real Academia de Ciencias sueca. teleSUR http://media.tlsur.net//6/10/2010/17664/nobel-de-quimica-recompensa-trabajos-utilizados-en-la-lucha-contra-el-cancer/

    Ver video "Nobel de Química recompensa trabajos utilizados en la lucha contra el cáncer"

  • PCBs: Veneno inmortal (1)

    Los policlorobifenilos (PCB) son una familia de 209 congéneres que poseen una estructura química orgánica similar y que se presentan en una variedad de formas que va desde líquidos grasos hasta sólidos cerosos. Existen 12 PCB llamados "de tipo dioxina" que también pueden ser tóxicos y no-tóxicos. Un PCB "de tipo dioxina" es el 3,4,4',5-Tetraclorobifenilo.

    El Policloruro de bifenilo (PCB) está considerado según el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) como uno de los doce contaminantes más nocivos fabricados por el ser humano. Actualmente su uso está prohibido en casi todo el mundo.
    Debido a su gran estabilidad termica biológica y quimica, así como por su elevada constante dieléctrica, los PCB's se usaron masivamente hasta mediados de la década de 1970 como aislantes para equipos eléctricos como transformadores, interruptores, capacitores y termostatos. Su mayor fabricante a escala mundial ha sido la empresa Monsanto, que en 1935 absorbió la empresa que lo comercializaba desde 1927, Swann Chemical Company (inicialmente Anniston Ordnance Company).

    Por sus características anti-inflamables, la mayoría de los aceites dieléctricos con PCB's se usaron fundamentalmente en áreas con alto riesgo de incendio, tales como plantas industriales, en transporte colectivo de tracción eléctrica (tranvías) y en la industria petroquímica

    Ver video "PCBs: Veneno inmortal (1)"

  • que provoca a tu cerebro la cocaina, misterios y enigmas, español latino

    La cocaína (benzoilmetilecgonina) (DCI) es un alcaloide tropano cristalino que se obtiene de las hojas de la planta de coca.5 El nombre viene de la Coca además del sufijo alcaloide -ina, formando cocaína.

    Es un estimulante del sistema nervioso central, un supresor del apetito, y un anestésico tópico. Específicamente, es un inhibidor de la recaptación de serotonina-norepinefrina-dopamina (también conocido como un inhibidor de la recaptación triple (TRI)), que media en la funcionalidad de estos neurotransmisores como un ligando de transportador de catecolamina exógeno.

    Es altamente adictiva debido a la forma en que afecta el sistema de recompensa mesolímbico.6

    A diferencia de la mayoría de las moléculas, la cocaína posee bolsillos con alta eficiencia hidrófila y lipófila, vulnerando la regla de equilibrio hidrófilo-lipófilo. Esto provoca que cruce la barrera hematoencefálica con un refuerzo muy superior que otras sustancias químicas psicoactivas.

    Su posesión, producción, y distribución son ilegales para fines sancionados no médicos y no gubernamentales en prácticamente todas las partes del mundo. A pesar de que su libre comercialización es ilegal y se ha visto severamente penalizada en casi todos los países, su uso en todo el mundo sigue siendo muy extenso en muchos ámbitos sociales, culturales y personales.

    La hoja de coca es la única parte que contiene cocaína.

    Ver video "que provoca a tu cerebro la cocaina, misterios y enigmas, español latino"